La Rosa de Guadalupe Capítulo 2024 DULCE AMOR [Parte 2] Full HD

Disfruta del Capítulo 2024 DULCE AMOR [Parte 2] Full HD de La Rosa de Guadalupe, una historia llena de emociones y sorpresas.

El amor dulce y complicado de dos personas inesperadas

En el capítulo 2024 de La Rosa de Guadalupe, titulado «DULCE AMOR [Parte 2]», se narra la historia de amor entre dos jóvenes que enfrentan diversos desafíos para estar juntos. La trama aborda temas de superación personal, amor incondicional y la importancia de la familia. A lo largo del capítulo, los personajes experimentan situaciones que ponen a prueba su relación, pero también les permiten crecer como individuos.

La serie La Rosa de Guadalupe es conocida por abordar temáticas relevantes y actuales que buscan transmitir mensajes positivos y valores a su audiencia. En este episodio, se destaca la importancia de la empatía, el perdón y la comprensión en las relaciones interpersonales. Asimismo, se aborda la influencia del entorno social en la toma de decisiones y se resalta el poder del amor para vencer obstáculos. Sin duda, este capítulo continuará cautivando a los seguidores de la serie con su mensaje de esperanza y superación.

Dulce amor: una historia de esperanza y superación en La Rosa de Guadalupe

Alejandro que no te has ido Necesito que regreses conmigo a la oficina y me ayudes a terminar un informe que debo de presentar temprano para mi casa no el trabajo urge y tampoco quiero que te distraigas con tu teléfono apágalo quiero que te concentres vámonos dónde estabas.

Dnde te pasa Tranquilízate Lo apagaste No no me voy a tranquilizar Con quién estabas Quién es dime quién es ella para ir busar matendo trabo pagué mi celular fue porque mi jefe me lo pidió Okay no lo podía aprender Hasta que entregara el trabajo seguro que no estás mintiéndome.

Príncipe seguro que no hay otra no en mi vida Solo estás tú así que tranquilízate per te había visto Así Perdóname Es que es que no me contestabas en celular y y me pongo mal perdón Perdóname Es que es que solo imaginarte con.

Otra me vuela la cabeza perdóname sient Perdón mi amor perdón perdón perdón amor de.

Carrerita tu hermana reaccionó como loca yo tengo miedo tengo mucho miedo Perdóname por haberme casado con ella por te lo suplico por favor por favor por favor perdóname por favor mi vida.

Perdón dónde estabas estaba metiendo la despensa en la bodeja eres tan bello amor hueles tan rico que a veces me dan ganas de comerte de lo bello que.

Eres vamos a dormirnos no Miranda estoy muy cansado Sí sí sí amor Sí vamos a dormirnos Apaga tu luz Descansa mi amor Ay mamá me he estado dando cuenta de que Miranda es muy celosa muy tóxica.

Ay hijo Hay que tener cuidado con ese tipo de personas que aman demasiado que se llenan la cabeza de cosas que no son y imaginan cosas que le habla a cada rato para saber en dónde estoy esto ya es insoportable Mirá me asfixia me ahoga Hola hija sí Alejandro está en el baño por eso contesté el teléfono cómo.

Estás Hola suegrita Sí muy bien gracias eh le puede decir a Alejandro Que le estoy esperando para comer s Dígale que no tarde por favor Ajá Bueno la dejo porque tengo que seguir cocinando gracias besos suegrita Ay.

Alejandro Alejandro algo me estás ocultando y voy a saber qué es mi amor Perdóname que no V a venirte no vine a verte en un rato her ya no me deja en paz ni a sol.

Ni sombra No debiste morir est eres mío mío Mira cállate cállate Ella ya está muerta ella ya no existe Y tú eres mío.

Entendiste me alegra tanto que mi hermanita ya esté muerta porque así tú eres mío siste mío mío mío mío mío Te odio Me aterra todo lo que me estás contando de Miranda hijo y más me aterra que sigas estando a su.

Lado A mí también ma después de todo lo que ha pasado me da miedo seguir con ella Miranda no solo es tóxica se comporta como una verdadera psicópata tengo miedo de que me mate dormido estás loca.

Loc Virgen de Guadalupe por favor protégeme con tu manto sagrado de Miranda no permitas que me haga algo que me dañe por favor Virgen de Guadalupe.

Ilumíname Hazme entender Por qué Miranda siente tanto odio Por Viviana Por qué le alegra tanto su muerte por favor Virgen de Guadalupe escúchame ayúdame mirala qué.

Me Estás siguiendo no cómo no te seguirme desde que salí de casa de mi mamá qué contigo Por qué te pones así Alejandro Porque si tienes cola que te pisen por tienes miedo que te cache en una movida tú los enfermizos ya me están hartando no sé de qué me estás hablando Miranda Miranda.

escúchame sorpresa Oh vamos a visitarnos bienvenidos Qué bien se van a quedar a comer verdad porque la comida Ya está lista No sí o no Pónganse de acuerdo Oh Por qué están aquí la verdad Bueno yo quería hablar con ustedes qué está pasando.

Aquí Alejandro Alejandro ya estás preocupando a mis papás en motivo mi amor Eres un niño malo muy malo lo que pasa es que Alejandro estaba muy nervioso porque ya tenía días sintiéndome muy mal pero fui al médico y me dijo que estoy .

Embarazada Felicidades mij fantástica noti abuelos una noticia as no se guarda Alejandro bueno precisamente por esa situación quería hablar con ustedes díganme si Viviana tener sus alergias mirando tener alguna enfermedad que yo les conozca no no tiene nada solo está.

Embarazada papá Díganle Claro que no tengo nada no estoy enferma No de nada ninguna alergia nada Alejandro bien felicidades Muchas felicidades gracias Qué pretendías alej enferma yo eres celosa y mentirosa y sabemos.

Exactamente que no estás embarazada estás enferma eres una persona extremadamente tóxica celosa y psicópata porque tú me pones así tu comportamiento me llena de celos tú eres mío solo mío y no pienso compartirte con nadie.

Ni con una muerta ni con una viva y Pobre de ti si decides ir a dormir otro lugar tu lugar es aquí conmigo en nuestra cama entendiste.

quant Man Dulce amor perdón así se llama este pastel de boda y es el más buscado por los novios.

Para sus bodas sí Este es el pastel de mi boda tendrías uno individual sí las almendras y las Nueces están tan bien mezcladas con el betún que su sabor explota en tu boca la base del betún es almendra Y nuz sí .

Gracias Miranda Miranda Qué pasa Tú mataste a mi esposa con Dulce amor el pastel de mi boda tenía almendras y nueces tú la mataste bravo.

Bravo me descubriste tenía que quitarla del el día de la boda vivián estaba muy ansiosa porque me hablaron de la pastelería no iban a poder tener su pastel la ti mi propia hermanita fue quien puso el arma en mis manos para.

Matar qué no no me diga eso ahorita Gracias eh gracias Qué pasó mi amor mamá No inventes me acaban de avisar que tuvieron un problema en la pastelería y que no me van a atender mi pastel de bodas no puede ser Ay hermana no pues no te preocupes yo voy a conseguir el pastel tú termina de.

Arreglarte y yo me encargo cuando me dijeron los ingredientes de Dulce amor no dude en escogerlo está he cubierto de almendras y nueces para que te den una explosión en la boca me lo llevo perfecto.

mataste a tu propia hermana para quedarme contigo Viviana me estorbaba así que que quitarla del camino de una u otra manera.

Y y esa fue la manera eres una asesina y te grabé grabé toda tu confesión no no no mi amor te juro que que yo no quería prefiero verte muerto a que no.

Seaso policía suel el suel el mir quedas detenida por intento de homicidio te odio te odio sea mi hermana que mi muerta me dejo en paz te odio Alejandro te odio te odio.

Viviana confesión hijo qué bueno que ya estás de regreso en casa creí que te me morías la herida que te hizo con el cuchillo Miranda casi te da en el corazón la Virgen de Guadalupe me protegió y me hizo descubrir la verdad.

Gracias guadalup gracias madre mía la muerte de Viviana no quedó impune mi viv.

la obsesión extrema por una persona no es amor es locura una persona obsesionada estará llena de celos de celos enfermizos y posiblemente de reacciones psicópatas y asesinas como las tuvo Miranda carse el corazón y con mente.

Fría a mi esposa al amor de mi vida a su propia hermana La mató la envenenó con el pastel de boda llamado Dulce amor p K Had Hai K.

H ha ame Jay Ur P .

sa sa sa saan saan saan sa sa.

ill ame Ur p it.

Ho sa sa sa sa sa sa .

Ha

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario