La revolución del Interiorismo es ahora

Descubre la revolución del interiorismo y los nuevos enfoques en diseño de interiores. Vive una experiencia única en decoración y espacios.

El cambio en el mundo del diseño de interiores ha llegado

¿Te gustaría participar en nuestro Chat en vivo y disfrutar de todos nuestros beneficios? ¡OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL! ¡QUE NO TE LO GANEN!

Rompiendo esquemas: el interiorismo del futuro

Hola hola qué tal chicos Buenas tardes sean todos ustedes Bienvenidos a este evento creado por y para ustedes ustedes mis Mentes creativas que están de aquel lado de la pantalla queriéndose comer el mundo y diseñando todo lo que les venga a la mente de este lado los saludo eh Ayúdenme a confirmar si me ven y me escuchan perfectamente por aquí los.

Estaba leyendo ahorita en el chat que están muy activos que ya a las meras 7 en punto estaban escribiendo Ayúdenme a confirmar si me ven y me escuchan perfectamente ya saben con una carita feliz un puntito un hola por acá los saludo por acá los estoy viendo a todos pabel que desde bien puntual bien puntual estuvo escribiendo de este lado.

Eh Por aquí Lilia Hola Hola Yasmín cómo están Cómo están Margot Ayúdenme a confirmar si me ven eh Y me escuchan ayúdame ayúdame por ahí en el chat para poder continuar Eh ya saben cualquier puntito cualquier cosa que me puedan poner ahí de señal una señal de humo yo aquí los estoy leyendo se escucha perfecto Fernanda Estefanía por aquí eh.

Los Estoy leyendo a todos nada más hacía falta que agarraran confianza porque ya me empezaron a poner aquí en el chat Los que están en YouTube que ya vi que son bastantes si tienen dudas de cómo unirse a nuestro evento y poder estar Charlando con nosotros pueden venirse aquí a abajito está en la descripción del video el link que los manda directo a la.

Plataforma para que puedan platicar con nosotros y se puedan unir y puedan obtener todos los beneficios que tenemos en este evento para ustedes Todo bien por ahí por ahí los estoy viendo todo perfecto todo en orden Mariana por ahí Israel perfecto Enrique bienvenidos bienvenidos chicos un webinar una hora Bueno un poquito más de una hora de.

Aprendizaje hoy vamos a hablar sobre creatividad y tecnología el uso de la Inteligencia artificial en diseño de interiores porque sí la verdad es que el mundo mundo está cada vez más cambiante y hoy hoy vamos a hablar de ello con una experta la verdad es que una experta que trajimos y que les va a encantar todo lo que vamos a tocar de los temas con ella.

Okay chicos de este lado yo yo me presento les iba a decir yo me saludo yo me presento soy Fátima Salazar soy diseñadora gráfica y arquitecta eh Me encanta crear marcas Entonces mi especialidad está mucho más allá en el marketing en el interiorismo de locales comerciales me encanta crear marcas me encanta crear espacios y siempre les he.

Dicho creer es crear Entonces ustedes ya empiéter orista increíble porque ya lo están haciendo el hecho de que estén aquí eh regalándose un horita de aprendizaje ya están creando Su futuro de ahí de por ahí les estoy dejando mi red social con la cual no pueden etiquetar eh pueden llegarme comentarios pueden platicar conmigo pueden decirme.

Etiquetarnos en en sus redes sociales por estar aquí ahí bienvenidos sean todos ustedes por ahí Todo bien todo bien chicos a ver platíquenme des dónde están conectados de este lado yo estoy conectada desde Monterrey Nuevo León acá al norte de de México algunos Yo sé que están en otras partes del mundo Así que también Ayúdenme a escribir aquí en el.

Chat yo los estoy leyendo sean todos ustedes bienvenidos quiero decirles cómo funciona nuestro evento un evento especial primero ya antes que nada pausa a todo quiero que pongan mucha atención en esto hay un descuento especial y ahorita te voy a platicar ahorita te voy a platicar el descuento que tenemos a aquí para ti hay una asesoría gratuita.

Para que tú sepas Cómo comenzar en tu carrera de interiorista Y si ahorita quieres en este momento ya la puedes aprovechar como en el botón de aquí abajo donde dice click aquí también tenemos un regalo especial un regalo especial de contenido que ahorita tú ya puedes reclamar y pedir a mis asesores cómo lo puedes reclamar bueno Al momento.

De que tú estás en nuestro evento Uy no se ha actualizado mi evento por aquí en este perdónenme en este banner cito que ustedes están viendo ustedes le dan clic aquí le ponen aprovechar descuento ponen sus datos correct su nombre su correo y su celular y al momento de darte inscríbete ahora mis asesores se van a poder comunicar contigo y tú vas a poder.

Reclamar tu asesoría gratuita y tu regalo especial tu regalo especial de contenido acerca del tema del día de hoy para aprovechar al máximo este encuentro aquí te voy a dejar algunos consejos y espero espero que eh los vayas siguiendo conforme yo te los vaya platicando si solo nos escuchas Vas a recordar del 10 al 15% de la información lo cual no.

Quiero yo quiero que te quedes con todo para recordar todo escucha Presta atención toma todas las notas posibles hoy hoy sí te aconsejo que saques una libretita y que tengas todo listo para poder hacer apuntes para recordar todo Desactiva tus notificaciones cierra otras pestañas ahorita no queremos buscar cosas en Amazon en aliexpress.

Ahorita queremos solamente aprender escríbeme uno en el chat si has seguido todas mis instrucciones y si podemos continuar eh por aquí por aquí los estoy viendo eh yo quería el webinar de uso de diseño de de Inteligencia artificial en diseño de interiores Dónde está Fernanda aquí es el evento Solo que tenemos que dar una pequeña introducción por ahí.

Areli desde Durango desde Monterrey desde Ciudad de México desde Ciudad de México veo mucha gente desde Ciudad de México eh eh Por aquí hay muchos de Monterrey desde Monterrey es la segunda conferencia que tomo con ustedes Fernanda bienvenida y muchas gracias por tu preferencia por aquí los estoy leyendo qué Vamos a aprender el día de.

Hoy Bueno vamos a saber qué onda con la onda ia pero fusionado con la creatividad eh más bien con la tecnología y saber las herramientas que podemos usar yo sé yo sé es un tema que para muchos es bueno para otros no tanto pero hoy vamos a aprender de una experta y aparte vamos a ver casos de éxitos de proyectos reales e innovadores que te.

Van a funcionar para que tú sepas que sí que sí podemos combinar esa creatividad con la tecnología Okay chicos ahorita es otro anuncio si si tú quieres aprender eh más bien si tú quieres comenzar tu carrera como interiorista en este momento yo te tengo un regalo tenemos 50 espacios limitados 50 lugares eh limitados Para las.

Personas que estén interesadas en comenzar su carrera como interioristas y nosotros te asesoramos para que tú sepas cuáles son los pasos que debes de de seguir para comenzar tu carrera como interiorista son los 50 espacios ahorita siendo las 7:8 tenemos 50 espacios ahorita te voy a decir cómo lo puedes aprovechar si tú quieres ser una de esas.

50 personas afortunadas en el click de aquí abajito donde dice eh comienza tu carrera como interiorista tú le das un clic te Abre esta ventana tú le das aprovechar descuento pones tus datos tu nombre completo tu correo y tu celular ojo no se equivoquen con un número con una letra porque si no van a perder su lugar y su espacio y uno de esos 50.

Espacios queda fuera okay chicos Quiénes somos enbac bueno somos una escuela de artes creativas estoy segura que muchos de ustedes ustedes ya saben Quiénes somos nuestros socios comerciales son quienes nos ayudan a llegar con el el contenido ideal hasta sus pantallas y Bueno les puedo hablar de muchos estudiantes pero por ejemplo de Van.

Lázaro ella lo que más le gusta de evac es que tenemos flexibilidad de horario y que ella puede llevarlo a su propio ritmo sin sacrificar otras cosas Cuáles son las ventajas de trabajar en el mundo de diseño de interiores Bueno hay amplia proyección laboral Por qué Porque el mundo está creciendo cada vez más y cada vez más se necesitan más interioristas.

Mejoran la calidad de vida de las personas porque aquí en le gusta llegar a un espacio placentero y también tú puedes tener tu propio despacho de interiores Este es un dato bien importante o más bien una ventaja bien importante porque a qui no le gusta ser dueño de su propio tiempo chicos de este lado ya ya voy a parar de hablar y ya le.

Voy a a dar la bienvenida a nuestra experta que es Marina Alonso interiorista experta experta en Inteligencia artificial Así que Marina si estás de este lado que yo sé que ya estás de este lado te doy la bienvenida Únete con nosotros a esta charla que ya te están esperando todos por acá desde Guadalajara Desde Querétaro Cómo estás.

Marina Hola me escuchan te escuchamos y te vemos Perfecto cómo estás Hola buenas noches muy bien muy emocionada por por dar esta plática y estoy segura No espero estoy segura que se van a enamorar de Inteligencia artificial y van a ver qué tantas cosas muy muy interesantes nos puede traer inteligencia.

Nos trae ella por cierto que cada vez el mundo está más cambiante y justo es eso que nos tenemos que ir adaptando Y que tenemos que ir creciendo conforme va cambiando todo no exactamente Marina a ver antes de comenzar Yo quiero saber más de ti más de 10 años de experiencia en el diseño Cómo comenzaste este sé que tu primer carrera no fue o.

Más bien tu primer como camino no fue eh el diseño interior tuviste como un antes o cómo fue ese proceso Mira mí sí llevo ya más de 10 años con diseño en esta área pero sí empecé hace muchos años estudié yo tengo maestría en finanzas estudié finanzas trabajé varios años en un banco y de verdad fui la más feliz en los tiempos.

Cuando estudié cuando recibí la maestría pero al momento cuando fui desde universidad Me invitaron trabajar en un banco porque digamos sin sinceramente sí me gustaba mucho los números y todo este asunto pero cuando estudias obviamente estudias cada día son cosas nuevas no aprendes cada día nuevo Estudias investigas pero al momento que entré a.

Trabajar a un banco y dije no va a ser perfecto va a ser muy interesante muy emocionada y no no fui así no Ya son empresas grandes que digamos prácticamente todos los días es lo mismo entonces cuando dije no no es mío no entonces pero justo ahí cuando empezaron trabajé varios años todavía ahí en el banco como que buscando mi amor amor A.

Lo mejor sí siempre es esto pero necesitaba quedar tiempo Ah pero en estos tiempos ya llegó el 2010 cuando surgieron las así la vida se volteó y me mudé a México en el 2010 exactamente este llegando a México dije qué voy a hacer aquí no Entonces fui a estudiar diseño gráfico en en TEC de.

Monterrey por qué diseño gráfico porque desde chiquita No desde infancia no sé si te acuerdas Creo que todavía existe este juego que se llama Sims donde construyes las casas no y viven las familias Ay Me encantaba este juego de verdad me fascinaba pero no me fascinaba el juego como tal la familia no crear la familia a mí me fascinaba construir las.

Casas en este juego porque era muy Real Me imagino que ahora debe ser mucho más padres pero en estos años era muy padre porque podrías cambiar paredes sillas todo esto Entonces yo jugaba solo para estar haciendo casas no como tales tener la vida de estos personajes entonces como que siempre tenía este amor con arte con creatividad no sé por qué me.

Metí a estudiar finanzas pero luego no no nos aceptamos lo que lo que nos dice nuestro corazón no como que vas no escuchas sociedad y todo este asunto por eso siempre ahora los que me preguntan no las los jóvenes siempre les digo escucha no o prueba por lo menos todo para que encuentras de verdad lo.

Que te gusta porque yo perdí No perdí pero en cierto punto No varios años trabajando en el banco ent llegando a México fui a estudiar diseño gráfico y terminando trabajé varios años este tuve una fábrica de muebles hacía muebles para digamos de todo Cocinas puertas ventanas closets todo todo todo y me encantaba pero siempre como que trataba.

Yo no trataba me preguntaba No había clientes que por ejemplo yo empezaba a hacer una recámara venían a hacer un closet y terminaban haciendo conmigo toda la casa no entonces como que siempre me gustaba este asunto donde dije no como que quiero ir más allá abrir todo este tema ahí cuando fui a estudiar el diseño de interiores y.

Sí luego estudiando esto no entendí que sí totalmente es mío Yo estudié diseño de interiores eh todavía podemos decir tradicional básico no con aricat con 3D Max con manual noches Sin dormir dejando no tus tus renders pasar y todo esto no no digamos sí existía obviamente la Inteligencia artificial desde hace.

Muchos años pero todavía no se hablaba tanto no se ocupaba ni nadie esperada que va a ir tan rápido todo este asunto y al final de cuentas cuando tú Bueno cuando tú tomaste este camino fue cuando ya conociste más sobre las herramientas que ahorita nos vas a platicar justo Sí claro bueno Marina aparte de todo lo que nos va a platicar.

Aquí que nos va a dar casos prácticos que nos va a enseñar plataformas nos va la verdad es que nos va a dar una cajita así en un tesoro en el cual nos va a decir como usen esto es una magia y es una maravilla Pero antes de continuar y antes de decirles chicos por aquí les estoy dejando la red social de Marina por qué Porque lo que ustedes aprendan.

Aquí es así de todo lo que ella pone en Su contenido eh diario y diario está actualizando sus redes sociales Marina Alonso design es como la pueden encontrar en instagram vayan a darle follow también etiquétenla en que la están viendo de este lado e y pues por ahí se van a topar varias sorpresas la verdad de de de saber que que que que.

Van a conocer un poquito más de Inteligencia artificial Okay ya nos platicaste un poquito más de Cómo surgió tu pasión por el interiorismo que desde chiquita Traías el don pero eh Ahora sí que que yo no sé si en algún momento tú dijiste O sea desde desde que empezaste te veías como interiorista o o fuiste descubriendo en el camino o cómo fue ese.

Proceso Marina Cómo fue ese proceso de decir sabes que sí interior interiores es lo que quiero no sabes qué nunca pensaba que que es como que sí traí este de arte de creatividad pero que voy ser interiorista de verdad no no se surgió como que no sé no te das vas probando más bien no entonces como que lo vi en algún lado eh siempre me gustaban las.

Idiomas por ejemplo no Entonces yo más bien me veía a lo mejor en este lado no pero luego como que vi en algún lado de verdad no me acuerdo me llamó atención me metí a estudiar y dije a ver vamos a ver cómo va no y ahí como que mis maestros me empezaron a decir Oye te sale muy padre y todavía no andas ahí como que no no no no cómo crees No no no.

Me sale No 3D Max Qué pesado no y todo esto parísimo como que no De verdad no creía yo más bien no pero los maestros me decían sí puedes te Salle tu proyecto no está muy padre todo Entonces fui más bien No ahora regresando puedo decir ch qué tonta no digamos Por qué no escuchas a ti mismo mismo siempre esto a donde voy escucha a.

Ti mismo no O como digo prueba No si te gusta algo y no estás segura Dale chance a probar esto es muy importante yo creo que ustedes que tienen un montón de estas conferencias Yo creo que es muy padre esta oportunidad para mucha gente ver algo y no está segura pero por lo menos probarlo no y y es eso justo que a veces nos cerramos por muchas cosas.

Marina por lo que la sociedad s por lo que mis papás estudiaron por lo que esto aquello Pero al final de cuentas es eso seguir tu sueño tu aspiración seguir tu corazón tus sentimientos y ahorita que dices hay hay un tema bien importante porque yo me acuerdo que cuando Yo estudié arquitectura yo tardaba horas renderizando una sola imagen y en Mis.

Tiempos de de estudiante nunca jamás en la vida Yo escuché que se fuera a desarrollar algo como Inteligencia artificial que tú te fuiste a Los Ángeles a estudiarlo que no nos has platicado cómo fue estee punto Cómo descubriste es curso Cómo Quién te dijo Oye es que la Inteligencia artificial ahora sí que es lo de hoy pero cómo la.

Inteligencia artificial ha transformado tu enfoque en el diseño de interiores en qué momento tú dijiste tengo que estudiarlo para ir avanzando y cómo lo fuiste metiendo a tu a tu trabajo mira fui yo creo que lo mismo más bien no ya estaban hablando no de todo esto del tema de Inteligencia artificial pero yo de verdad como que no.

No creía mucho en todo esto no no no no pensaba que I va a ir tan rápido tan avanzado todo esto entonces dije ay no va a pasar no como no sé como cualquier como que la ola de algo nuevo no entonces como que yo no me metía mucho no creía yo seguía ahí horas con mi trd Max haciendo imágenes feliz y todo y luego justo en la escuela donde estudié.

Este antes una maestra no nos hicimos como que digamos llevamos muy bien con ella y ella me dice hablamos con ella y me dice no que Inteligencia artificial que Está avanzando mucho y yo como que Okay voy a dar chance no primero empecé como que investigar y luego dije Okay voy a tomar un curso de todo esto voy a tomar otro curso y luego como que me.

Empezó a jalar todo esto no así como que Ay mira y sí me sale Y sí me sale empecé a probar a hacer proyectos metiendo Inteligencia artificial directo mis proyectos para los clientes y sí me quedé sorprendida y además como que hasta donde estudié mis maestros me estaban diciendo Oye pero Cómo lograste que puedes Ya como que meterlo esto es.

La cosa no Que mucha gente sí sabe de Inteligencia artificial o de cualquier otra cosa como hay un dicho no que no es no estás muy no eres muy inteligente si nada más tienes información no hay que saber y usar esta información Entonces digamos si solo vas y aprendes de Inteligencia artificial sabes que existe que Bueno pero si no la a usas o no.

Sabes dónde meterla y yo sí yo aprendí meterla directamente en mis proyectos y de verdad mis clientes felices y puedo decir que si antes yo tardaba 8 horas hacer un render ahora me tardo C 15 20 minutos No dependiendo del proyecto obviamente pero obviamente dime dime continúa ahorita justo que nos vas a.

Enseñar las los proyectos yo te voy a preguntar cuánto tiempo te tardaste en cada proyecto porque se ven surrealistas o sea se ven espectaculares pero una calidad de esa en un renderizado Cuánto se tarda Marina o sea realmente De cuánto estamos hablando para que salga con esa calidad 8 horas mucha gente por ejemplo los que vienen no a aprender el.

Programa Y cuando empiezan meter los primeras peticiones no en el programa con la imagen te sale luego luego una en segundos la la respuesta una imagen pero obviamente se ve muy fácil cuando no tienes ciertas digamos no tienes un cliente no tienes cierto proyecto por ejemplo el cliente te dice quiero este color Tengo.

Estos ángulos en este cuarto quiero este mueble estos techos entonces ahí cuando viene lo difícil no así poner nada más quiero una recámara de tal lo que sea color y lo que sea el estilo sí está fácil pero el no el truco aprender cómo de verdad hacer el proyecto tal cual como te están pidiendo justo Por esto yo siempre digo.

Que Inteligencia artificial no mucha mucho diseñadores muchos mucha gente en general no solo en diseño dicen Oye que ya nos van a reemplazar con las máquinas y con todo esto sin en cierto punto Yo también dije china A lo mejor pero no No de verdad valor de de humano no no no se puede reemplazar No hay cualidades que la máquina no puede reemplazar al final.

Del día Inteligencia artificial es es una máquina No nada más Pero trabajando aprendiendo de todos modos quieres No a lo mejor alguien yo aprendí No ya bastante tiempo alguien va a aprender hoy pero yo estoy segura que todos vamos a llegar que s hay que aprender ahora o o después ya no puedes estar cerrando los ojos y diciendo no existe no es algo.

Que ya vino no entonces como que ya vamos muchos están hablando no que que es una maldición no como dicen y es muy buena pregunta no es maldición siempre es una bendición yo digo que digamos las dos cosas no pero hay que saber usarlo es lo mismo como los los gadgets no que hay que saber y usarlos hay que tener estos límites es como te metien cuando.

Empezó el Google no el internet no te metías es un mar un océano de de información lo mismo es Inteligencia artificial hay que saber y usarla otra vez Regresamos a lo mismo hay que saber escoger por eso no cualquier persona no Si tú no sé estás haciendo totalmente otra cosa no tienes nada que ver con diseño vienes y dices.

Aprendo y voy ser diseñador no porque cuando pides algo a Inteligencia artificial te da millones de imágenes y justo si ya tienes alguna base antes de colores no de todo este sentido de ahí puedes ir escogiendo no o también No si tienes este experiencia de comunicación con el cliente entender que quiere cliente leer no psicología del del.

Cliente esto todos esto que estamos juntando estos cuadritos no entonces ya se nos hace un cuadro pero sí Inteligencia artificial te ayuda a ahorar muchísimo tiempo no Entonces definitivamente hay que ir aprendiendo y hay que ir aprendiendo y yo siempre he creído áe asesorándote y creyendo en el.

Proceso porque al final de cuentas si dices no es una maldición y como dices vas cerrando los ojos y esto y aquello tú solo te vas cerrando las posibilidades y pues seguramente existen muchas plataformas han de existir millones y miles y cada vez salen más y y todo lo que tú quieras pero qué plataforma de Inteligencia artificial.

Usa Marina para crear sus proyectos de interiores Cuáles son ahorita no los vas a enseñar de hecho más adelantito pero si me pudieras decir como que esta y esta o esta me gusta por esto cuál sería Marina Mira probé varias y de verdad sí tenía en algún momento como que ay voy a hacer con esta voy a hacer con esta voy a hacer con esta Sí se parecen y yo creo.

Que sí puedes estar usando para ciertas cosas diferentes plataformas yo pienso en mi opinión la mi Journey es para diseño de interiores para lo que yo estoy haciendo es la mejor además journe es la plataforma que con más velocidad se está desarrollando Ellos están cambiando los modelos de mi Journey cada cada rato por ejemplo más adelante te.

Enseño que hace poquito era la última versión 5.2 ahora Estamos en la versión 6 que salió hace unas semanas y es una diferencia es una calidad como hablamos no Cuántas horas de 3D Max Debes tener ahí pero es es impresionante No mi journe justo te da te entienda pero al mismo tiempo sabes lo que estaba diciendo adelante que es una máquina.

No Y obviamente El diseño no no no no es matemáticas no es máquinas es de todos modos diseño es Es más allá no pero te puedo decir te puedo asegurar que por ejemplo cualquier No si tú instalas en tu computadora T jor va a ser tu mi jorne no como tú Le enseñas es lo mismo como sir no cada tenem cada persona.

Tiene Siri Pero tú enseñas palabras enseñas Cómo hablas con ella y ella te contesta diferente que la mía o de otra persona lo mismo con mi Journey aprende de ti digamos justo no algunas personas me estaban diciendo no Mira nos van a reemplazar porque mi incia Inteligencia artificial está aprendiendo 24 4 horas de millones de gente de todo el mundo al.

Y cuando humano necesita descansar necesita dormir comer ir al baño Todo esto se enferma y Inteligencia artificial no pero digamos sí no mismo tiempo Pero a dónde voy que a veces que me preguntabas cuánto tiempo me tardo para hacer un proyecto a veces me llega un proyecto y no sabes no como que no sabes con qué empesar No Qué qué ofrecer.

A tu cliente no entonces ahí vas pensando y no te sale No te sale O estás enferma o estás de malas no no sé pasó algo en tu vida te puedo decir que yo siento hacer el proyecto prendo el mi Journey pongo el promt y no me sale no me saca unas imágenes así espantosas dices Oye de dónde no como que no no te estoy pidiendo esto y así sigues horas.

Horas y no te sale entonces en estos momentos ciero y regreso en un par de horas o hasta el siguiente día Por eso digo que al mismo tiempo como te dicen sí es una máquina pero en mismo tiempo sí como que son estas yo creo mucho en cosas estas de energías no como te dije no entonces sí hay.

Que como es arte diseño de interiores entonces hay que llegar con con me J que es una máquina y y como que estar hablando estar de buen humor estar como que si ya estás en el ola donde sabes qué ofrecer al cliente Y vienes y tienes en la cabeza Casi casi te lee tu mente y te ayuda y sí de plano ni tú sabes que queé quieres ofrecer o qué quieres de él.

Como que él Tampoco no te entiende esto está muy chistoso y siempre siempre me ha gustado Y como que no sé es muy interesante Cómo funciona y es eso de hecho dices tú sí llego de malas o llego cansada o esto aquello pero es que tú la vas a ejecutar esa solo es una herramienta para que ejecute tu creatividad por acá eh miram.

Decía tengo suscripción con esta plataforma pero no sé sacarle provecho ahorita en un ratito más nos va a enseñar este Marina cómo hace ella los proyectos cómo los ha desarrollado es de paga y es un programa que se instala a tu computadora Marina Este programa puedes instalar en tu teléfono puedes instalar en tu computadora en tu iPad lo.

Que quieres Okay y te lo arroja como imágenes eh fijas sí es como una plataforma porque me preguntan siempre Oye necesito una computadora especial como para 3D Max sergat no puedes tener la más sencilla porque es como una plataforma una nube donde se suben todas estas imágenes y ya okay V de acuerdo y qué pasa justo con.

Esta pregunta que tengo en la pantalla qué pasa Marina si eh Okay hiciste un render hiciste un la imagen de Cómo la querías pero el cliente te dice sí pero quiero probarlo con pared morada este morada porque veo tu tu tu suéter morado pero qué pasa se puede personalizar o se tiene que volver a hacer otro proyecto darle otros comandos o se puede sobre la.

Imagen que te mandó solo cambiarle las cosas Cómo haces para personalizar y que no sea simplemente lo que te manda la máquina Mira es esto que me preguntan muy seguido mis alumnos también Oye pero digamos genero una imagen significa que alguien tiene en algún parte del mundo o esta sala o esta cocina no esto lo que padre que no se pueden generar las.

Imágenes digamos padre y no tan padre porque no se pueden generar imágenes igualitas hasta con el mismas con las mismas instrucciones siempre va a ser imágenes diferentes hasta en la misma computadora si hoy pongo una instrucción y pongo mañana va a ser totalmente no totalmente pero imágenes diferentes Pero el punto que por ejemplo no pides una.

Cocina con pared blanca y el cliente te dice quiero pared morada se puede poner las instrucciones ya en las últimas versiones puedes escoger nada más un objeto una pared y decir Oye Quiero toda la imagen igual solo Cámbiame este pared este objeto a otro Esto está muy cómodo Y puedes antes neces por ejemplo hay clientes no y entiendo que no saben que.

Quieren no quiero morado quiero azul no quiero no tan morado un poco menos morado y con vas con 3dmax no te tardas te tardas y pero con mi Journey esto puedes generar estas imágenes estas opciones en minutos pero también no les digo por ejemplo ahora tuvimos un proyecto tuve un proyecto muy grande es una casa una casa medio rara con algunos.

ángulos algunas paredes como que muy muy raros y algunos cuartos si eran normales cuadradas o rectangulares en mi Journey sí es difícil a veces poner las especificaciones así estas no cuando tienes como que algo muy más complicado entonces en estos casos nosotros que hacemos me encanta trid pero de verdad no tengo tiempo no tengo.

Paciencia paciencia qué hacemos hago hacemos colaboraciones con profesionales que trabajan en trd Max por ejemplo ahora hicimos un proyecto algunos espacios hicimos en mi jorne y algunos espacios hicimos entd Max a dónde voy que otra vez repito s hay que saber esta base no s va a ser útil obviamente no es que ay no nada más voy estudiar Mi.

Journey no yo de verdad sinceramente Sí necesitas esta base hasta dar luego instrucciones a la persona que te va a hacer renders No Debes entender cómo funcionan estos renders y de otro lado dices No aquí no necesito un render aquí puedo nada más usar mi Journey y cambiar 10000 veces la color de pared para tu cliente y así personalizar cada una de.

Las necesidades y si tienes razón al final de cuentas el tener la inteligencia oficial no es que siempre nos vaya a hacer todo el trabajo digo podemos usarlo como herramienta pero como dices Podemos apoyarnos de otros profesionales y es algo muy muy específico A lo mejor pudiésemos tener a a alguien que nos.

Apoye en eso colaboraciones que ahorita nos vas a platicar también una de esas ventajas Pero antes de darle el siguiente paso a que nos enseñes proyectos Cuáles son las tendencias que tú crees que vienen para la Inteligencia artificial en el diseño de interiores cómo ves tú el futuro con esta parte de la Inteligencia artificial Marina.

Ay mira regresamos otra vez no maldición bendición y todo esto a mí sinceramente sí me da un poco de de miedo Oye qué va a hacer toda esta gente que digamos que están haciendo ahora alguno No solo en diseño no en cualquier otro lado algunos trabajos que ya está reemplazando los robots Inteligencia artificial y todo este asunto pero no creo yo creo que sí.

Hay que ir acostumbrándonos cambiando las programas cambiando todo este modo como estamos viviendo no por ejemplo no sé decir así Un par de ejemplos ahora en algunas cosas te tardas obviamente mucho menos pero en mismo tiempo sabemos que no la los humanos el día de hoy Son mucho más estresados por trabajar más por tener.

Tanto estrés por esto pero otra vez hay que usar para ti con viar todo esto y convertir a Inteligencia artificial en tu Aliado entonces en algunos cosos puedes ahorrar tiempo y tener tiempo libre para ti regreso otra vez no a algo más espiritual otra vez que ya se nos había olvidado de todo esto entonces como que ir viendo ventajas por este.

Lado no de todos modos no podemos cambiar no podemos reemplazar las algunas profesiones de analíticos y todo esto máquina no va a poder hacer entonces digo hay que ver lado bueno y irnos a no hay de otra entonces hay que acostumbrarnos no a a todo esto en qué va a evolucionar obviamente va a.

Evolucionar yo de verdad estoy sorprendida con esta velocidad Cómo cómo va cómo va desarrollando Y cómo va creciendo yo creo que lo primero debe ser que ya por ejemplo para diseñadores de anteriores ahora Hacemos unas imágenes con 3D Max o con my Journey no muy reales no super padres y todo que.

Ves casi casi quieres tocar la textura o tomar esta taza de té pero yo creo que ya prácticamente no sé próximo año en unos años va a ser que puedes poner unos lentes a tu cliente y meter como en realidad virtual no el hacer un paseo por su casa por su departamento no así va a estar muy padre todo esto ya existe No ya puedes poner en la computadora.

Estos programas y te puedes puedes dar un paseo pero yo creo que ya te pones los lentes y tal cual te vas a sentir y casi casi así como que está Sabes qué creo que también ya viene más accesible a nosotros ya existe pero creo que ha evolucionado tanto que ya las herramientas están muy accesibles para nosotros que somos unos humanos normales.

Con sueños y aspiraciones a diferencia de antes que se hablaba como un futuro eh antes yo creo que chiquitas decíamos como un celular Uy no un celular y ahorita hay de todos tamaños colores Sabores es es eso no también la evolución nos está marcando que todo esté más accesible a nosotros y que al final de cuentas como dices ahorita.

Vemos como ya existe el que vayan con lentes y demás Pues a lo mejor en un año como dices ya lo vamos a poder tener nosotros de una manera bien sencilla bien fácil y vamos a poder darle un doble check a nuestro a nuestros proyectos Marina Exacto también yo creo que sabes el por ahora obviamente no puedes dar.

Como tal las instrucciones a No sé mi cliente es tiene Ay perdón por mis peros algo de estado psicológico no algo de estas cosas pero yo creo que ya no tarda no tarda también que puedes dar instrucciones en este lado y Inteligencia artificial puede analizar y darte ciertos No sé mira tu cliente como que trabaja en esto quiere descansar o.

Quiere algo más activo en casa vamos a usar estos colores no como que en este lado yo creo que ya no tarda que también va a poder y qué más yo creo que mira sabes que me gustaría mucho que todavía no logra es que puedes dar instrucciones no logra muy bien pero que puede dar instrucción resultados en sentido de sostenibilidad no esto es muy importante.

Porque Sí como que vamos desarrollándonos el progreso y todo esto las máquinas pero al mismo tiempo sabemos el problema de de medio ambiente el día de hoy entonces a mí me gustaría que hay que dar como que poner atención en este lado espero que ya nos va a poder dar no Oye además de colores y este sillón y esto Esto puede darte Oye.

Mira puedes usar en tal puedes encontrar este material esto y esto y esto pero en cuestión para ayudar nuestro medio ambiente Okay de acuerdo Marina Okay estabas en un mundo de finanzas que era el banco descubriste lo maravilloso que es el mundo creativo Y si ahorita yo te preguntara a ti si yo yo le preguntar a Marina qué qué fue este lo que.

Encontraste de ventajas dedicarte a esta área que lo platicamos antes pero tú me las vas a decir en vivo dedicarte a esta área Cuáles son las ventajas que la encuentras la primera me pusiste creatividad ilimitada a ver Platícame por qué Sí tal cual no De verdad cualquier diseñador interiores o ahí donde puedes.

Eh abrir no tu corazón tu alma y ofrecer no a tu cliente o también hasta puedes abrir corazón y alma de tu cliente no porque tengo clientes la mayoría no que como que no saben cómo cómo enseñar Cómo hacer tienen estos gustos pero o me gusta esto pero cómo meto esto en anteriores entonces tú tienes esta.

Oportunidad te dan chance para meter todo esto estos sentidos lo que te gusta todo esto en anteriores no y es padrísimo y al final de cuentas es eso la creatividad es hacerlo con amor Yo siempre he creído una persona creativa es porque lo hace con amor y pasión o sea todo lo que hagas Exactamente no yo siempre no cuando te preguntan Oye no no.

No me sale algo no puedo Ay no no piensas cuando empiezas algo a hacer no piensas cuánto vas a ganar no Hazlo nada más Hazlo y hazlo con todo con todo tu corazón no entonces va y va a llegar éxito Solo ten paciencia es eso trabajo duro y paciencia con amor mira las cosas salen las cosas salen y y yo creo que esa es la clave del éxito también la.

Preparación obviamente la segunda ventaja con conexión con clientes a ver Platícame Cómo es que tú has conectado con clientes viniendo de otro país o sea realmente vienes de otro país Cómo fue que conectaste Cómo fue que que que tú empiezas a hacer ese ese diagrama para empezar a conectar de verdad Yo siempre fui no sé nunca me costaba trabajo digo.

México siempre me recibió y la gente de México me recibió muy bien tengo muchos amigos mexicanos amigas muy cercanas mexicanas que puedo hablar yo creo que cualquier hora y ahí están pero lo mismo no como de de la primer pregunta vas con amor y tratas de digamos ayudarle esto a qué vas no ayudarle y compartir tus conocimientos tu experiencia para que el.

Cliente recibe yo siempre digamos no sé tuve suerte y siempre me han venido clientes muy muy agradecidos no y aprendo mucho de ellos no con alguien aprendo esto con alguien aprendo esto cómo hace las cosas o a qué se dedica o Entonces es siempre intercambio de de experiencia no de de tus como que de tips para la vida tal cual y al final de.

Cuentas es eso que tú siempre estuviste abierta o sea siempre estuviste abierta y eso te te trajo la energía como tú dices la energía buena regresa entonces exactamente cuánto le das a mundo de este mismo tamaño te va a regresar si no le das nada no Entonces qué quieres Qué bonito Marina y la tercera ventaja tú me pusiste que la colaboración y ahorita.

Mencionabas algo bien importante si la Inteligencia artificial nos puede ayudar con muchas cosas y muchos procesos Pero puedes pedir y asesorarte y ayudarte de las conexiones que tengas Supongo que a eso se refiere lo de la colaboración no exactamente exactamente la gente con no solo con quien trabajas este mundo de de arte no es impresionante a mí me encanta.

Ir a estos trabajar obviamente no conozco muchos arquitectos super talentosos aquí en México con quien trabajamos y hacemos colaboraciones siempre aprendes algo nuevo siempre siempre siempre aprendes algo nuevo Yo soy de las personas que me encanta tomar cursos me encanta leer me encanta encontrar algo nuevo y estoy segura.

Obviamente no no sé todo de inteligencia artif no sé todo de diseño entonces Hace unos días que me recomendaron una un libro de unos españoles de Inteligencia artificial y dices No qué puedo ya tanto tiempo estoy con esto pero sí siempre como que aprendes algo y también me encanta ir a a los eventos no que vivo en Ciudad de México donde pasan no un.

Montón de eventos mu muy interesantes de diseño de arte y siempre vas no solo de interiores no pero vase ves hablas con esta gente te cargas de esta energía no está está muy padre estar en este en este ambiente sí creo que creo que esa es una de las partes más padres Ah muchos podrían decir tener tu propio tiempo.

Tener tus propios ingresos pero diste en tres puntos bien claves eh y justo es eso la colaboración eh que tú puedes llegar a tener también ahorita que platicábamos antes de comenzar el evento tú no sabías que Carlos por ejemplo era parte de bac y ya ya resultó ser una conexión una colaboración pueden trabajar juntos puedes decir sabes que.

Mi fuerte es la Inteligencia artificial y pueden irse desarrollando más y más y más y crecer al final de cuentas es crecer y crecer no Sí exactamente justo crecer Pero sabes queé no es tanto como crecer no hablo así digamos crecer es otra vez a dónde vamos no que ay voy a hacer un proyecto para ganar un millón No o voy a hacer un proyecto para crecer.

Justo es este como que fluye en mi caso no justo hoy Estaba hablando con hace unos años me hizo un una amiga se dedicó a los números no y me hizo este como que un review no de mis números cuando nací me dijo no puedes dar clases no que en tus números sale que vas a dar clases y yo decía No para nada digo cómo cuál.

Clases de qué me hablas me encanta hacer diseños ahí estoy en mi computadora horas y No ni estoy pensando en clases y hoy Hablé con ella y digo Oye qué crees No ya doy clases ahí doy clases ahí me invitaron hace poquito a una programa en California de Inteligencia artificial y esto y esto y digo como que empezó fluir todo no empezaste a hacer cosas de.

Verdad no pensaba no voy a ir voy a dar clases voy a estar ahora contigo emp Este hacer y empieza a fluir Ahí está Don donde de donde debe ser ahí se te abren las puertas no solo ves las puertas vas tocando vas tocando se te Abre Qué bueno no se te Abre te volteas vas para otra puerta me encanta me encanta que lo tomes así Marina Me.

Gusta mucho el mensaje que estás dando marina Qué te parece si me regalas 5 minutitos con los chicos mientras me vas preparando eh lo que vamos a ver ahorita eh Si quieres descansa un ratito de la cámara y del micro Y ahorita te vuelvo a eh pedir que te unas con nosotros mientras yo voy platicando con ellos telate Ah sí gracias fai gracias a ti.

Mar a ver chicos mientras eh Por acá van haciendo sus preguntas que ya los estoy viendo muy interesados en este tema no sabía yo de esta plataforma seguramente Ustedes sí porque ya vi los comentarios que están diciendo como que Oye pues yo tengo la suscripción pero eh No me funciona esto ahorita justo en el momento que yo pueda volver a hablar.

Ahorita con Marina nos va a presentar algunas otras plataformas que en colaboración puedes ir desarrollando en en tu en tus proyectos Okay pero antes antes que nada eh Yo quiero saber por qué les gustaría especializarse en diseño de interiores aquí en el chat Los Estoy leyendo platíquenme si ahorita ya están en arquitectura si saben que yo.

Soy diseñadora gráfica no sabes qué es que a mí me gusta mucho yo soy ama de casa platíquenme aquí en el chat yo los estoy leyendo Por qué les gustaría estudiar diseño de interiores Por qué tienen esta espinita Por qué quieren dedicarse a esto Mientras tanto Déjenme decirles que tenemos ya no tenemos lugares tenemos 40 41 lugares 41.

Espacios para que ustedes puedan tener una asesoría gratuita para saber cómo comenzar tu carrera como interiorista eh por aquí por aquí eh quiero decirles que mis asesores están totalmente eh dispuestos a ayudarles para tener esa asesoría de saber cómo Cuáles son los siguientes pasos Cómo se pueden especializar en esta en esta carrera.

Déjenme decirles que la manera más sencilla de comenzar es es hacer clic aquí abajito Cómo es el banner bueno aquí en este banner moradito hay un click naranja un click naranja donde ustedes le ponen aprovechar descuento ponen sus datos no se olviden su nombre eh Por ejemplo Fátima Salazar Salazar y por aquí ponemos mi correo fatima.

Salazar@gmail.com y por aquí pone pueden poner sus celular no se olviden de corroborar que sí sean sus datos Porque si no es la única manera en la cual ustedes van a poder eh tener una de las 50 asesorías Bueno ya son un poquito menos pero al momento de inscribirte de darle click en inscríbete ahora ustedes ya están dentro de esos 50.

Lugares y ustedes van a poder obtener esa asesoría gratuita Okay chicos ahorita les tengo un regalo si ahorita ustedes le dan un click eh dejen prendo el temporizador no lo tenía listo y lo debería de tener listo chicos si ustedes hacen clic en los próximos 10 minutos hay un regalo especial para ustedes a aquí tengo un cronómetro que está.

Corriendo por aquí Arribita y cuál es el regalo que tenemos para ustedes Bueno ustedes pueden experimentar el primer módulo de nuestro curso de bac de diseño de interiores solo las personas que le den clic dentro de esos 10 minutitos en cuanto suene el cronómetro no más no más eh módulos gratuitos módulos ceros para que ustedes se adentren un poquito más.

En la carrera de diseño de interiores por aquí eh yo tengo un diplomado de diseño de interiores pero que quería saber más sobre Inteligencia artificial yo soy ingeniera en computación perfecto Carmen qué padrísimo que estás en una carrera tan diferente Y estás interesada seguramente eh por aquí por aquí estás interesada por aquí Dónde puedo aprender.

Soy comunicóloga pero me gustaría aprender de interiorismo porque quiero crear espacios Mariana padrísimo padrísimo que estás en otra área y que quieres moverte de este lado yo soy arquitecto y me encanta conocer herramientas perfecto por aquí los los Estoy leyendo los Estoy leyendo chicos tienen 10 minutos para hacer clic en el.

Botón aquí abajito y poner sus datos para que ustedes puedan tener acceso al módulo cero Mientras tanto Déjenme decirles que tenemos muchas eh recomendaciones Pero qué mejor poner las recomendaciones de alumnos que ya tomaron cursos con nosotros por ejemplo Alberto que eh él dice que no solo se preparó para su carrera o sea con con.

Una una experiencia en la industria sino que también está alimentando su pasión es decir no te damos clases teóricas en las cuales tú vas a decir Ay qué aburrido un módulo más no tú vas a poder ir descubriendo tus talentos y poder ir viendo en qué eres bueno Por qué por qué estudiar el curso de diseño de interiores en evac Bueno tú vas a poder.

Aprender a tu propio ritmo tú vas a poder ser dueño de ello tareas prácticas que te van a ir formando un portafolio y ahorita te voy a platicar cómo funciona eso ya hay alta demanda laboral de diseño de interiores Por qué Porque la ciudades cada vez más crecen y esos proyectos son los que tú necesitas conquistar Mientras tanto que te te.

Parece si conocemos un poquito más del trabajo de Marina y la Inteligencia artificial Marina si estás de este lado ya te dejé descansar 3 minutitos así que vente conmigo A ver déjame dejo de compartir a ver a ver a ver a ver dejar de compartir listo maro Sí esta es tu pantalla y ahora sí ya nos puedes enseñar un poquito.

Más un segundito a A ver Mira yo creo que te comparto un poco varios varios este varios proyectos en cortito esto todo ya ya platicamos yo creo que ya seguramente ya quedaron todos por lo menos no aprender Inteligencia artificial pero para.

Meterse y para estudiar un poquito más de este tema no entonces ver y entender que vas a necesitar no Entonces por lo menos hay que estar yo creo que al momento no con con todo este tema ya no puedes estar cerrando los ojos Entonces sí hay que estar pendiente de todo esto okay Cómo empecé ya les platiqué no no les platiqué me jorney no es un programa.

Digamos es una plataforma completamente completamente nueva podemos decir porque se la se formó en 2022 es nada no por un joven que por un matemático que de verdad yo creo que no no sé si esperaba que va va a crecer todo esto tan rápido empezaba Con 12 programadores ahí trabajando en su equipo y de un día para otro empezó a.

Evolucionar no entonces tiene ya millones de suscriptores cuando empiezas a trabajar ahí en My Journey puedes ver que son millones de imágenes tal cual cuando metes en Google tu petición se te abren millones así está en en mi Journey entonces digo es un un programa de futuro yo hay muchas otras pero yo creo que mi jorne es muy sencilla no puedes.

Aprender mu muy rápido a usarla entonces por eso también es es muy buena aj mira aquí puedo enseñarte fui un proyecto que hice completamente con Inteligencia artificial de estilo B sabe que digamos no sé qué decir yo creo que está muy padre No de verdad pero también no debes saber lo.

Que platicaba qué es lo que quieres no no es que nada más pones ahí Quiero una casa de estilo bababi y te pone las imágenes sí te pone pero cuando yo por ejemplo tenía la petición del cliente Oye quiero de tal color la el sillón de tantas sillas quiero mi comedor la mesa Entonces todos estos momentos que pero también no el cliente a veces te dice yo.

Quiero meter color naranja pero quiero tengo un sillón de color morado y me gusta color morado y quiero todo esto ahí donde entran tus conocimientos en el diseño no para poder armar todo este conjunto para que se ve todo muy bonito Esto fue otra casa en Bravo que no hace tanto que hicimos Todavía está en construcción Pero va a ser así el el.

Estilo Este es mi estilo favorito a mí me encanta trabajar en este estilo pero vienen a veces clientes no con diferentes peticiones entonces también es interesante probar por ejemplo Cómo fui esta casa esta casa Fui muy padre y lo que mira no puedes decir a mi journy por ejemplo pides Esto fue una.

Casa compl pides por ejemplo la cocina en tal estilo en tal con tal colores te da una imagen pero luego lo que es difícil conseguir por ejemplo obviamente quieres seguir toda la casa la cocina el comedor las recámaras el pasillo con los mismos colores con el mismo estilo entonces ahí donde Debes saber estos trucos cómo.

Lograr porque le das un unas instrucciones te da una imagen luego vuelves a dar otras instrucciones para otro espacio y te da imágenes completamente diferentes hasta si pones colores materiales te da completamente diferente entonces para luego armar que se ve todo esto de la misma casa del mismo estilo mismos materiales esto no.

Está tan fácil ahí donde empiezas a batallar y usar tus trucos también lo que decía que ay lo que decía que está desarrollando está creciendo con velocidad esta Inteligencia artificial cualquier programa mi Journey en particular por ejemplo Esta es una versión como comentaba 5.2 que te hace.

Estas imágenes increíbles no de muy buena calidad y hace unas semanas que mi jorny sacó otra versión que se llama versión 6 y mira la calidad de estas imágenes no era lo que de verdad quieres tocarlas que se ve como una foto o sea se ve más allá de un render normal o sea la verdad es que la.

Calidad la luz el brillo el contraste Exacto el reflejo del del Vidrio este del del vaso del fondo con esto con aquello creo que es una cosa Sí de verdad está está genial Te puedo enseñar algunas otras imágenes por ejemplo ya más más grande no de de los ejemplos aquí puse las las últimas que que tuve pueden ver la calidad de de texturas a.

Mí yo de verdad es la última versión es la versión se Y seguramente no van a tardar a sacar otra versión también no hace poquito podemos puedes poner hace unas mesas instrucciones por ejemplo Quiero un comedor Y a veces te podría poner una mesa con cinco patas no te puede poner una taza Así que no existe no algo raro o una silla como que ves.

Que no existe Por qué pasa esto no porque mi Journey es un programa que creó como comenté un matemático no es un programa de códigos la programa estaba entrenada para ciertas frases ciertas códigos ciertas palabras no tiene sentidos no Entonces digamos Si tú dices una mesa esta programa empieza jalar de diferentes lados las imágenes y te la.

Pone no detecta como tal Ay puse no sé o pides una un humano y te hace un humano con tres manos pero el programa no entiende que no existe no programa es son códigos nada más entonces pero en versión 6 prácticamente ya no hay estos errores ya han mejorado muchísimo y las texturas luz que te da también Mira las sillas sabemos que ya lleva rato no de.

Moda este tipo de sillas Pero si te saca También las de las últimas tendencias los colores los modelos los estilos todo esto Wow una cosa de locos aquí podemos ver las texturas de verdad yo estoy mira estas mesitas son de Super moda ahora y te la saca no como que sí te o sea el estilo el el la línea.

De la madera que comúnmente pues así se vería como el no sé cómo se le llame como esas formitas de la madera eh todo todo se ve super s Sí estas lámparas todo esto Ahora no de Super al día Todo esto pero miren las texturas Marina y cuando tú le tú le das el comando tú le dices Quiero una sala de este estilo con una mesa por ejemplo una mesa de ese.

Tamaño mesa de centro de madera rústica o cómo le haces para especificar ese tipo de cosas Sí exactamente empiezas a escribir tal cual y vas jugando con las palabras Hay ciertos trucos Qué palabras hay que usarlos también vas aprendiendo y jorne va aprendiendo de ti pero sí por ejemplo yo si tengo esta mesa Ahora aquí y mi cliente dice Oye quiero todo me.

Gusta pero quiero aquí una mesa redonda Entonces nada más vas y escoges la mesa y le dices le das otra instrucción al programa Oye Cámbiame esta mesa por otra mesa okay Te va a cambiar miran aquí las texturas Okay están Inteligencia artificial todo es Inteligencia artificial de verdad impresionante Pero regreso a lo mismo.

Está padre combinar todos nuestros conocimientos no Okay muy bien y por ejemplo eh la la plataforma que tú usas es pago mensual o pago o cómo es ese ese tipo de pagos sí es pago mensual tienen tres tres paquetes sellos el más básico son es de $ al digamos te dicen al mes pero son la verdad por cantidad de imágenes pero si.

Apenas empiezas no solo empiezas a aprender no si tienes ahí algunos proyectos o todavía no y usas tanto para tus proyectos de vez en cuando de verdad es más que suficiente de $10 luego creo que son de 30 y de 60 lo la única diferencia que por ejemplo el paquete uno y dos deos de $3 todas las imágenes que vas generando puede ver cualquier.

Persona no son de uso público si tú generas ahí alguna cocina puede entrar alguien y puede ver y puede usarla solo el paquete el más caro creo que es de 60 ahí sí puedes poner palomita que yo no quiero que se usan mis mis imágenes pero también la cantidad de imágenes entonces que van a usar exactamente la tuya no alguien en.

El mundo es la probabilidad es muy muy baja Entonces como que yo no tengo problema con esto yo uso de $0 porque sí tengo varios proyectos y sí voy y uso bastante ya y y comúnmente con eso sacas todos los proyectos que tú pudieras tener con clientes o sea suscripción Marina y por ahí tienes la plataforma en tu en tu computadora la podemos ver cómo.

Está cómo está compuesta la interfaz nada más para saber Mira es está Okay es aquí la plataforma donde de es Mira hay como tienes diferentes chats ahí yo tengo mi propio cuarto digamos donde trabajo solo yo yo no veo imágenes de nadie yo solo hago lo que lo que por ejemplo no podemos poner vamos a poner algo muy sencillo también.

No muy importante si puede leer español pero estaba entrenada el programa en inglés entonces sí recomiendo escribir todas las instruc dar en inglés Okay Sobre todo porque te amplía más como más eh Ahora sí que mundial no exact luol limita un poquito claro ahí es el buscador ahí colocas el.

Okay Digamos vamos a poner algo s sencillo no para que pueden este Ay Espérame vale sabe y ahí donde te va generando las imágenes no estamos esperando Yo estoy trabajando Últimamente siempre en versión 6 que es la última no por ejemplo aquí podemos ver mis mis.

Trabajos que yo estaba aquí aquí generando siempre te da cuatro opciones y puedes ir desarrollando cambiando y viendo no qu qué imagen escoges okay Y tú eliges uno y después de eso tú le vas eh o sea tú vas poniendo de que quiero otro ángulo de est está o quiero otro ángulo no no puedes dar otro ángulo esto lo que como.

Te comentaba No si por ejemplo el 3D Max puedes voltear la cámara y hacer no la toma de cualquier lado aquí no se puede no ya te da este ángulo y para generar digamos otro ángulo de este misma recámara por ahora es imposible yo creo que sí van a llegar a esto pero al momento de hoy es imposible si por ejemplo escoges esta recámara no por.

Ejemplo no sé la primera me gusta vamos a escogerla primera Ahora nos va a volver a generar la primera así de de grande y todo pero no puedes dar Oye quiero de otro lado tomar ya no se puede Oye y si por ejemplo mi habitación es eh de 4 m por 10 m tú le pones y te lo adapta sí se puede poner y te respeta los las medidas pero no al 100 Okay.

Entonces a veces hay que ir como que jugando no o si te respeta Oye tengo ventana de tal tamaño quiero cama king size o cama queen si te respeta pero no al 100 por eso a veces Sí necesitas que tardarte no justo lo que te comentaba cuando ya tienes ciertas que te pide cliente ciertas cosas ahí cuando te va a estard dando no.

Así muy fácil no pusiste cámara y ya no se parece No que fácil ya voy a hacer esto pero no cuando te vas a trabajar con un cliente comentaba si tienes una casa y necesitas hacer una casa del mismo estilo aquí no puedo decir por ejemplo Oye hazme de este mismo estilo Ah closet no o el baño no debes volver a.

Poner ir buscando ir cambiando las frases y todo esto ahí sí donde sí te tardas de todos modos Okay perfecto por aquí eh mareni marieli creo que se pronuncia dice que ya he visto varios escenarios en redes sociales en instagram en Facebook donde eh dice que fueron elaborados con esta aplicación el escenario pero que después ve que que le.

Le adjuntan animación es decir por ejemplo a esta habitación que estamos viendo de este lado del lado derecho se ve que los árboles están moviendo pasan arbolitos se puede hacer en esta aplicación o la hacen Eh con colaboración de alguna otra de alguna No es otra aquí no se puede Okay de aquí solo sacamos imágenes Así es al día de.

Hoy sí Okay de acuerdo e y regresando a tu presentación Marina creo que Okay listo mira aquí puedo recomendar algunas las básicas no las plataformas de Inteligencia artificial que son un un mar digamos lo primero no yo creo que ya todos la conocen pero qui no conoce chat gpt No ya tiene también es una red neuronal muy padre lo mismo no no no.

Es que es bueno o es malo no dependiendo para qué usas y quién lo usa no obviamente yo no recomiendo esta plataforma decir nada a los niños no a los alumnos Claro que no de todos modos esta base que cuando estás estudiando lo mismo no de regresamos base para ser diseñador de interiores lo que lo que sea gráfico lo que sea Sí necesitas esta.

Base No porque si nada más te vas a chat gpt y ahí le pides cosas no no no se puede así ya no no puedes crear estos luego estos proyectos de eño de arquitectura tan completos tan Digamos como debe ser no Entonces nada más van a ser imágenes sin nada pero a veces chat gpt sí te ayuda mucho yo uso mucho para diseño de interiores también.

Tengo otro negocio de de reciclaje para presentaciones Entonces cuando ya conoces el tema y a veces necesitas hacer rápido una presentación o rápido armar como que una idea te ayuda mucho pero ya conoc siendo ya tienes una base también el un traductor de Inteligencia artificial es este dip l es justo qui no no tiene cierto nivel de inglés Por.

Ejemplo para mi Journey Deep l es padrísimo no metes ahí en español y no te traduzca palabras no te traduzca muy bien la frase el otra plataforma eswi también muy interesante para diseñadores de interiores que arman moodboards o cualquier cosa para sus clientes muy útil puedes usar yo creo que todos conocen la canva no Esto es lo básico la.

Amo otra plataforma es platform maret ahí es también una plataforma muy buena de Inteligencia artificial Esto sí te puede te ayuda a generar planos por ejemplo no que donde puedes poner medidas y todo esto muy buena plataforma Ah fotor esto lo mismo no para las fotas para las presentaciones para los clientes que te ayuda a mejorar calidad.

De de tus fotos y una plataforma que se llama luca.com Es una herramienta donde puedes hacer cualquier logotipo Ahí pones nada más colores la área y y te da unos logotipos muy padres lo mismo regresamos no a veces te dan estas plataformas algunos por ejemplo Luca unos logotipos no te Lee por ejemplo pones el.

Nombre y plataforma Inteligencia artificial no te lee como tal nombre te Lee no los las letras o te Lee Como algunos líneas entonces a veces te da errores muy raros dices Oye de dónde sacaste Esto sí pero acuérdate no que son plataformas que trabajan con códigos Entonces sí a veces como que tiene pero ya es es fácil de corregir con Photoshop.

Mismo y también no Photoshop tiene también ya Inteligencia artificial ya pones cualquier imagen y ya pones instrucciones entonces Regresamos a lo mismo tú como diseñador ya debes saber todos estos trucos todas estas plataformas conociendo todo esto puedes facilitar tu trabajo puedes ahorrar tu tiempo y de todos modos sí puedes dar.

Resultados mejores y usando tu experiencia tus conocimientos como diseñador Pero y usando estas plataformas formas es muy padre por qué no no algunos dicen no Yo puedo solo No si hay algunos que hasta hoy dibujan ahí los planos no con con lápiz Sí pero y va a haber siempre pero digamos está padre estar al día con con todo esto y.

Actualizarse siempre actualizarse si hay una manera de hacerlo más sencillo Ay a no nos gustaría hacerlo más sencillo la verdad Exacto Exacto es lo mismo No cuando no no tuvimos lavadoras de todo esto pero ya llegó hay que usarlo Por qué Vas a estar cando los ojos Sí ya llegó eso yo también creo si ya está aquí ya no hay nada mejor que que.

Hacerlo hasta hasta convertirlo en nosotros Marina Esto es lo último de la presentación o todavía queda No ya era la última Okay perfecto entonces qué te parece si me regalas cinco minutitos con ellos y ahorita regresamos a cerrar el evento te parece de acuerdo Dale muchísimas Gracias Marina a ver chicos por aquí veo algunos de sus comentarios.

La verdad es que eh les puedo decir lo mismo que Marina Ahorita nos compartía hagan suyo este tipo de plataformas ayúdense apóyense eh la verdad es que no hay nada mejor que su creatividad Y sí esto no va a matar para nada su creatividad por aquí tengo algunos comentarios Ahorita yo voy a platicar con ustedes y les voy a decir eh algunas.

Alguna no más bien una recomendación que tengo para ustedes para que se desren como diseñadores de interiores Mientras tanto Déjenme decirles eh Por aquí Josué dice bien dicho el futuro ya llegó estamos en el futuro chicos y es momento de hacerlo y conquistarlo se acuerdan que les puse un cronómetro de este lado se acabó el tiempo para las personas que.

Le dieron click y metieron sus datos para esa asesoría y poder obtener el módulo gratuito qué creen ya nada más tenemos 17 lugares 17 lugares especiales para obtener esa asesoría gratuita un eh regalo de contenido que tenemos para que ustedes puedan eh tener alguna herramienta más para este tema de de diseño de interiores con Inteligencia.

Artificial pero chicos si ustedes quieren aprender más allá y hacerse unos expertos en esta parte del diseño de interiores Cómo pueden aprender bueno puedes encontrar muchos videos en internet pero no es fácil la verdad es que no es nada fácil encontrar videos que den con la clave que necesitamos Cómo podemos aprender Bueno lo mejor.

Sería tener un tutor y alguien que nos esté aconsejando hombro a hombro diciéndonos qué es lo que necesitamos aprender y para eso nosotros en evac reunimos todo lo que tú necesitas en un curso 100% online y 100% práctico ahorita preguntaban por acá cuánto tiempo se se lleva son aproximadamente 6 meses ya te dije tú lo puedes llevar a.

Tu propio ritmo es 100% online desde la comodidad de tu casa tú lo vas a poder llevar y la verdad es que vas a aprender muchísimas cosas te voy a resumir y te voy a dar un resumen eh chiquitito para que tú sepas que vas a aprender de este lado vas a aprender a proyectar ambientes potentes para combinar no solo las necesidades de cliente sino también.

Aprender a desarrollar esos conceptos únicos acabados y materiales porque sí sí es bien importante hacer mbs correctos que satisfagan todas las necesidades también tangibilizar tus ideas y si bien Ahorita te estamos diciendo de este lado que hay unas herramientas muy buenas para tangibilizar tus ideas bueno nosotros te.

Enseñamos desde el punto cero para que tú sepas cómo hacer planos Cómo hacer rendes para que tú tú conozcas un poquito más allá y sepas Cómo dar a a conocer tus ideas también es necesitas aprender a definir tu estilo que es una cosa bien importante Por qué porque al final de cuentas nos tenemos que inspirar y no copiar y tenemos que.

Aprender qué es lo que nos Define también necesitas aprender a entender a tu cliente y nosotros te vamos a dar algunas claves por ahí para que tú sepas cómo congeniar con ellos y poder llevar sus ideas a otro nivel también necesitas aprender a gestionar un un equipo no solo las personas que estén a tu lado sino las colaboraciones que como Marina.

Nos decía nos platicaba son super importantes y de quién vas a aprender todo esto y todos estos eh toda esta magia bueno Déjenme decirles que van a aprender del maestro Carlos H Fernández que es fundador de atlas de arquitectura que nos va a dar todos los tips todos los los eh secretillo Por ahí que tiene como ahorita Marina nos dijo alguno de.

Sus secretillo Bueno también vas a aprender todo lo que te platiqué y mucho más sobre eh interiorismo de la mano de Carlos Fernández tenemos una plataforma exclusiva y te voy a platicar que es una plataforma exclusiva porque eh tú la vas a tener personalizada Déjenme enseñarles por acá Cómo están está cargada en tu plataforma en la cual Solo tú vas a.

Poder tener acceso tú vas a poder entrar cuando quieras a la hora que quieras tú vas a poder llevar tus módulos y tú vas a poder ir midiéndose en tiempos en tus lecciones tú vas a poder ahora sí que a ver si no se interrumpe mi audio no por aquí está tú vas a poder llevar tus tus clases a tu ritmo si tú los quieres llevar en tu hora de comida a la hora.

Que llegas a tu casa si tú quieres llevarlas un sábado todas tus horas Bueno tú vas a poder llevar y liderar eso y tú vas a poder aprender a tu manera cada módulo está dividido en clases cortitas de 30 a 35 minutos y al finalizar cada módulo tú tienes una tarea una tarea que te va a funcionar para que tú puedas eh crear tu.

Portafolio por qué porque al final tú vas a presentarnos un proyecto final que va a llevar una retroalimentación para que tú sepas cómo vas en este mundo del interiorismo vas a poder preguntar todas tus dudas vas a poder despejar todas tus preguntas y mis tutores en menos de 24 horas te van a responder Aparte te vas a llevar un certificado de curso que te.

Acredita como diseñador de interiores y que vas a poder presentar eh ante tu currículum cor con un valor curricular entonces tú te llevas la ventaja del aprendizaje y aparte vas a poder tener una constancia que va a decir que sí en efecto te especialize en diseño de interiores de los 50 lugares que teníamos queé Creen ustedes se pusieron.

Bien buzos y estuvieron ahora sí que que bien intensos la verdad es que ahorita solo tenemos ocho lugares ocho lugares para una asesoría gratuita una asesoría en la cual te vamos a decir cuáles son los pasos que tienes que continuar para para comenzar tu proyecto de ser interiorista cómo puedes tener esta asesoría Bueno aquí abajito está el.

Banner el banner naranja con el botón no el banner morado con el botón naranja en el cual tú vas a poder darle un clic y vas a poder aprovecharlo chicos el curso tiene un valor sin descuento sin descuento de 16555 pesos pero qué crees Por estar aquí en este evento por haber estado interesado por estar en vivo en este.

Evento el costo total con un descuent especial del 60 por es de 6622 pes lo cual a meses diferido a tu tarjeta son 551 pes con 83 centavos pesos mexicanos si estás en otro lado del mundo no te preocupes mis asesores justo están para eso para resolverte todas tus dudas y todos sus comentarios hablemos de de un gasto hormiga Yo sé.

Que muchos gastamos en el refresco en el café es más en en en algo en Spotify en lo que tú quieras Bueno Imagínate que por día por día tú vas a pagar lo que tú pagas por un gancito 1839 pes es decir que tu inversión por mes son 551 pes con 83 centavos diferidos a tu tarjeta de crédito si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero pero no te.

Preocupes si estás en otra carrera ven que había una ingeniera en computación ven que había alguien que estaba en arquitectura ven que había alguien que estaba de ama de casa pero que quería especializarse o comenzar su carrera como diseño de interiores Bueno no te preocupes nosotros te vamos a enseñar desde cero para que tú estés bien.

Tranquilo Okay aparte aparte te queremos regalar algo más aparte del descuento aparte de que vas a tener un curso especial y personalizado para ti nosotros te regalamos el curso de sketchup y birrey para que te desarrolles un poquito más también en eso de las representaciones y si tú te quieres hacer un maestro en esto Bueno.

Aquí es el momento chicos y ahorita todavía tienes ganas de de programar una asesoría gratuita Déjenme decirle que de los lugares que acabo de anunciar sea solo hay cuatro lugares ahorita eh Me sorprende cómo va bajando de este lado como el el número hay cuatro lugares hay cuatro vacantes de las 50 que teníamos Y si ahorita tú quieres comenzar tu.

Carrera como interiorista y tienes duda de cómo comenzarla aquí abajito mis asesores te van a poder comunicar contigo de la manera más sencilla chicos Hemos llegado hasta el final Marina si estás de este lado Te invito a que te unas conmigo para despedir Y cerrar el evento Cómo estás Muy bien hasta yo me quedé así a lo mejor me meto también a.

Est lar algo fíjate No de hecho de hecho yo sí yo sí creo que el estar aquí de hecho de este lado de evac me ha funcionado mucho porque yo he aprendido de los cursos Eh muchas cosas que yo no imaginaba sabes como quedaba por hecho el Ya sé todo o sea ya salí de la universidad Ya sé todo y no la verdad es que por ejemplo aprender de Carlos que.

Te va diciendo eh Ahora sí cuáles son sus trucos cómo lo hace él más sencillo más eficiente pues ahora sí que que funciona de otra manera o sea yo como sabes interiorista siempre esto justo cuando vo estos eventos que te platicaba y hablando no siempre con interioristas arquitectos siempre aprendes algo no tomando el curso con el.

Mismo nombre de diferentes profesores siempre aprendes algo algunos trucos de ellos y bueno esta vez nos tocó aprender un poquito más de ti eh decirte que estamos muy agradecidos Marina tenemos un evento especial de cinco interioristas en un mes en el cual tú vas a ser parte de una vez les voy adelantando por ahí chicos Y de nuevo Me.

Repites tus redes sociales para que te vayan y te sigan y se empapen un poquito de ti Claro que sí Marina alonso.es ahí la pueden encontrar Ahí cualquier pregunta si tienen algo adicional una pregunta de Inteligencia artificial de verdad yo siempre contenta de de responder ayudarles y me encanta no todo esto Bueno al final de cuentas.

Creo que Marina es muy abierta en este punto y aprovechen aprovechen que la tenemos aquí que la tenemos super cerquita Marina agradecerte un montón por tu tiempo por el espacio que nos diste en tu agenda eh nos vemos muy pronto y de todas maneras ahorita yo te escribo por este lado por WhatsApp eh encantados de tenerte de este lado este.

Lado es tu casa ebac te recibe y Y la verdad es que estamos emocionadísimo y encantadísimo de tenerte aquí Muchas gracias fue un honor de verdad compartir mis conocimientos y espero que alguien se enamoró y alguien ya va va a seguir y va a investigar Y seguramente va a ir muy bien con est tem estoy segura que sí y que vamos a hacer muchas muy buenas.

Cosas con Inteligencia artificial porque nos tenemos que yo era de las que se cerraban los ojos pero ya ya voy abriendo un poquito más de acuerdo muchas gracias H luego bonita noche muy bonita noche Marina Que pases bonita noche un abrazote listo chicos por acá eh todos los que me estuvieron acompañando todos.

Los que están de este lado se ve el letrero de este lado verdad Déjenme algo para acá no sé si todo el evento se estuvo viendo pero eh decirles chicos que les agradezco infinitamente por estar aquí eh yo les paso los mensajes que están poniendo acá de Muchas gracias agradecimientos totales por el respeto.

Por el tiempo por por todo lo bonito que dan por la buena vibra por estar aquí por quererse comer el mundo por querer aprender decirles chicos que estas oportunidades se presentan y se presentan para que ustedes las hagan ahora sí que parte de ustedes eh desearles todo el éxito del mundo desearles que sigan aprendiendo que.

Sigan creciendo Y al final de cuentas que sigan soñando Porque de eso estamos construidos y de eso es de lo que se mueve el mundo sigan creando para que este mundo siga ahora sí que fluyendo por aquí Andre dice mil gracias estuvo muy padre e interesante la verdad es que sí hay mucho por aprender hay mucho por desarrollar el próximo mes tenemos un.

Evento nuevamente con Marina Así que estense pendiente de las redes sociales del blog de B de nuestra página también de mi red social ahí los Estoy publicando comúnmente chicos pues no me queda nada más que darles las gracias por esta hora y poquito más de acompañamiento nos vemos pronto tienen un descuento especial tienen una.

Asesoría gratuita para todos los que la pudieron aprovechar Les mando un abrazote eh y toda la buena vibra del mundo de este lado se despide Fátima Salazar y que pasen bonita noche y

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario