La reacción de ANA MILÁN ante lo que hace una fan en un restaurante | Infiltrados IKEA

Descubre la divertida reacción de ANA MILÁN en «Infiltrados IKEA» cuando una fan se acerca a ella en un restaurante. Imperdible momento.

La actriz se sorprende ante el inesperado gesto de una seguidora en un local público

Una fan de Ana Milán experimenta una conexión incontrolable con una silla de Ikea durante un brunch, en presencia de Sebastián Gallego. La reacción de la actriz se capta mediante una cámara oculta en la quinta entrega de «Infiltrados».

La experiencia, que ha sido compartida en redes sociales, demuestra el impacto que puede tener un objeto común en la vida de una persona, así como la sorprendente reacción de una figura pública ante una situación inesperada.

La inesperada sorpresa de ANA MILÁN en un restaurante que deja a todos boquiabiertos | Infiltrados IKEA

Ha dicho que estaba abrazada la Silla sí Es que creo que está mirando por la miña y me cago vivo y tanto que me lo habéis colado Qué curioso el ser humano que cuando más caro compra piensa que tiene mejor calidad y si no fuese así Ana Milan consolidada actriz española acude junto a su amigo y compañero de podcast Sebastián Gallego a uno de sus locales.

Favoritos de Omar allí pedirán su Branch favorito y su cóctel habitual y todo será como siempre excepto por la presencia de un nuevo diseñador dispuesto a darle un toque más chica al local y una nueva camarera que no puede reprimir su admiración por Ana lo que no sabe Ana es que Sebastián es nuestro gancho que los nuevos trabajadores son.

Actores y que toda la situación surrealista que está a punto de vivir está siendo grabada por cámaras ocultas Oli Oli os acompaño perfecto gracias Voy amigo Qué pasa Qué ha pasado Pues buenas chicos os dejo por aquí el agüita vale Yo soy Carlota y voy a ser la camarera que os va a atender hoy Vale gracias a.

Lo mejor tienen cosas entre semana que no buenas tardes sebti anana Cómo estáis Hola Bienvenidos a vuestra casa gracias soy Óscar el creador de esta experiencia gastronómica artística lo que queremos hacer es un maridaje entre la gastronomía que es algo que nos caracteriza aquí y queremos introducir elementos de diseño elegidos muy de.

Manera selectiva por mí vale Así que os agradecería que meis vuestra opinión sera eh Por ejemplo este es el primer elemento que he introducido es un diseño maravilloso de un un diseñador que a mí me me fascina que es Wi son bien bonitas son bonitas Te recogen el lomillo te recoge el hillo además son parecidas a las de mi salón es verdad de mi salón en.

Otro color en un color naranja No sí como mostaza sí es verdad mostaza más que naranja pero sí me gustan mucho cómodo estoa eh tengo una sorpresa para ti queremos ponerle tu nombre a uno de los platos y y como sé que sois fan de los huevos benedictine Sí pues hemos pensado llamarlos los huevos de Ana Milán pero.

Bueno a ver o sea estarás conmigo que la Silla Mola mucho pero que el nombre no se O sea quiero decir tú me has pedido a mí honestidad honestidad an los huevos de aquí a Milán le podemos buscar otro nombre un poquito más sutil pero no te gusta la idea de como los huevos de la Milán no bueno no es no es el nombre de mi vida no pero le vamos a dar una.

Vuelta y vamos a buscarte uno mejor por supuesto por supuesto la propuesta venga luego me la haces Bueno os dejo Cualquier cosa me decí vale buen la tarde cho no el huevo de anilan no es muy guapo él es verdad que teniendo la palabra huevo no queda fino pero si nos vamos a los benedictines de la mil podemos llamar benedict y milann lo.

Tenemos Milan y benedi benedict and hombre a ver es que benedict lleva haciendo huevos dos siglos Sí pero tú te lo llevas comiendo medio Sí sí sí yo soy eh vale es ella no Y si es ella cógelo Hola buenas tardes que Perdona es que quería aprovechar para.

Para decirte que Que bueno que admiro muchísimo vuestro podcast Ay gracias espera si quieres Porque como está hablando le va a encantar Oy nada quería decirte que o sea adoro tu trabajo como Muchas gracias como actriz en redes de verdad gracias eres maravillosa Gracias Carlota y además que como que me da bastante apuro porque o.

Sea yo seguía Camera café con mi madre Wow o sea eras muy pequeña era super pequeña y vamos yo creo que me los he visto todos incluso las reposiciones y y además como que hubo un momento que dije Jo Me gustaría me gustaría hacer algo así de mayor actuar Pero bueno quería consultarte por el tema del nombre artístico si era muy importante o no tú.

Qué opinas Supongo hombre Supongo que sí Supongo que un nombre tal Lo que pasa que después ha triunfado gente con nombres también muy normales es que Carlota goo apellido gostino porque sí a ver yo pensé que igual con un nombre como más normal sabes como ponerle un apellido más común Carlota Milán.

Carlotta milá pero claro y el el gostino tendría que quitarlo claro Perdón perdón perdón O sea a ver es que es una putada Pero si tú le unes a agostino Milán se queda como Carlota me acabo de dar cuenta os dejo por aquí comer que ni siquiera veis acabado esto ha mejorado por la patata.

Mir pero ya lo sabe No tía Mi langostino de nombre drag es Dios se lo vamos a decir ahora la chiquilla para quitarle un poquito de vamos a pensar porque ya está más tensa que con el día de la madre Eh sí pobre car Disculpa de nuevo que se interrumpa Perdón quería darte un susto Ana que me tengo que llevar un segundo la silla que.

El bueno el diseñador redecor ador me la ha ped me la ha pedido para unas fotos mujer no te preocupes Mira te la cambio por estas un segundito hombre se la cambio yo si quieres no no te preocupes no te preocupes seguro que no hay problema No hay problema bueno que aproveche que tiene pinta chicos el típico la foto de un pero no.

Hay más de un Mart no es que como ha dicho que es como los nuevos que quieren hacer entiendo que solo hay dos Yo quiero saber mi nombre draga cuál sería tu nombre drag Ana discúlpame No sé lo que está pasando pero te voy a cambiar la Silla esta niña no no no te preocupes disculpame No discúlpame parece el juego de la Silla.

No te preocupes Os pido mil disculpas es que he entrado ahí la visto como abrazada la Silla diciendo que esa se la quiere llevar a casa que si ha estado una Milan en ella que vale muchísimo más no sé si es fan hombre pues seguro que o sea valdrá más no entiendo de esta gente no no no no vale más lo sio te pido mil disculpas la verdad que la primer vez.

Que trabaja aquí y no sé tio un comportamiento un poco extraño de verdad estáis a gusto Bueno pues verdad disculpas eh No te preocupes nada hasta ahora a ver o sea maa sí más intensa que las canciones de aleo vago también ha dicho que estaba abrazada la Silla Sí es que todo el rato siento que.

Mira por la mirilla y me cago vivo Es que creo que está mirando por la mirilla a mí me da como cora a mí me da miedo no bueno a todo bueno eh perdonar os voy a pedir que nos hagamos una foto para redes y para lanzar un poquito el el proyecto os parece hye venga sí os.

Ponéis por aquí bien claro muy amables lo hacemos con mi móvil o con el tuyo o cómo lo hacemos con con el mío vale Y otra vez siento mucho lo que ha pasado antes de verdad Ahí sonrientes eso es que salgamos monos vamos es lo que queremos es imposible es imposible que no los hagáis monos y guapos y bellos.

Eh qué estás haciendo Carlota por favor Trae la silla aquí por favor dame dame Dame dame Carlota eh sentaros Por favor Ana de verdad me sabe fatal todo esto que está pasando Carlota Met ahora estoy contigo pido disculpas de verdad ha puesto un po se ha puesto nerviosa pero es inapropiado este comportamiento lo lamento mucho de.

Verdad Ahora vengo perdón a ver un ojo verde lo siento muchísimo es que no tenía ni idea de que la Silla imp jol yo quería conocerte en otra situación que no fuese aquí una cámara oculta es que no puede ser .

esto fuer pero es esto una cámara ulta de Ikea ha habido varios momentos Queens era tremendamente surrealista no Carlota era surrealista pobre mía pero a la vez era encantadora Entonces se me mezclaba ahí el surrealismo y la ternura no me parecía una silla de diseño con materiales como de diseño y haa sido.

Como Ah qué Guay no la Silla Es realmente cómoda y es de W Chong a Sebas le quiero decir que ha sido muy bonito estos 9 años de amistad comprobar que es mala persona en media hora Oye ni tan mal me lo habéis colado y tanto que me lo habéis colado no siempre lo bueno Tiene que ser lo más caro IKEA.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario