LA MEJOR DECORACIÓN GRATIS PARA TU HOUSE MAKER 🏡 | Segundo Piso | Free House Idea ✨ | Avatar World

Descubre la mejor decoración gratis para tu casa en Second Piso. Ideas gratuitas para decorar tu casa en Avatar World. ¡Renueva tu hogar!

Convierte tu casa en un hogar con estas ideas de decoración gratuitas

Descubre la increíble casa en Avatar World, con un segundo piso sorprendente que ofrece mil experiencias. Alicia, Macarrona y Cremita ya están disfrutando al máximo de esta casa, que es el sueño de cualquier jugador de Avatar. La decoración, los detalles y la creatividad hacen de esta casa un lugar único e inolvidable.

Un espacio que invita a reír, inspirarse y disfrutar con su decoración, lleno de momentos divertidos y entretenimiento. Si eres fanático de los videojuegos y buscas ideas para decorar tu casa en Avatar World, sin duda este video te mostrará todo lo que necesitas saber. No te pierdas esta oportunidad de ver una casa con una estética increíble y te sorprenderá con ideas y tips para tu propio espacio en este mundo virtual.

Transformando tu hogar en un mundo mágico: Ideas gratuitas para decorar tu casa

Hola amigos amigos qué tal en el videoo de hoy vamos a estar con la segunda parte de la casa má astetic siendo pobre en Avatar World ya sabéis Cómo quedó el primer piso quedó increíble todo gratuito con objetos a estetics que os fui diciendo dónde se encontraban la verdad es que nos quedó bastante bonito y por supuesto esta segunda parte no va.

A hacer menos así que amigos amigos vamos a por ello sin más dilación empezamos vale chicos volvemos a la hous Maker y ya estamos en el segundo piso vamos a empezar con la parte del baño que es super estétic ya lo veréis y Está increíble chicos ya sabéis las paredes que yo las he puesto de color crudito vale del color este el primero que sale.

Básico y el suelo de maderita que es el segundo dicho esto empezamos a decorar ya sabéis que yo tengo por aquí preparadas las cositas pero os voy voy diciendo Dónde encontrar todo y cada una de ellas lo primero chicos que vamos a hacer va a ser colocar la bañera más o menos por aquí que queda superb y ya sabéis que como yo la estoy haciendo.

Este titic he elegido unos colores muy neutros la bañeras de color Blanquita y luego la grifería es de color negra que es que me encanta delante de la bañera vamos a colocar este mueblecito que yo le he puesto las patitas de madera que es esta de aquí justo vale chicos y el mueble en sí pues blanquito vamos a hacerlo con colores también cremitas así.

Que vamos a dejar esta alfombrita más o menos por aquí esta alfombrita chicos ya viene gratis con la houser Vale Esta es muy muy fácil de encontrar una vez tengamos este mueblecito que va a ser como un mueblecito auxiliar vamos a decorarlo e lo primero este jarroncito con estas flores que ya sabéis que me encantan hay varias en todo el mapa y.

Estas las encontré en la zona de los campamentos de del Bosque de la parte derecha del mapa y por supuesto vamos a utilizar esto que es supera estétic lo encontré en la mansión moderna y vamos a colocarlo encima del mueble de la mesa auxiliar y las flores por detrás así precioso vamos a pensar que es como un jabón o una loción ahora por aquí tengo.

Preparada esta estatuilla que es como una estatuilla zen que por supuesto la podris encontrar en la academia fen donde hacen yoga pilates etcétera una vez tengamos esto chicos esto Me encanta también está aquí en el almacén lo podéis encontrar en el almacén de la hous Maker y es como un perchero de nubecita lo voy a dejar justo debajo de.

La lámpara de color blanquito también podéis ponerle el color que queráis pero a mí es que me encanta este y por supuesto yo voy a colgar encima esta toalla si me deja Menos mal que la podréis encontrar también en la zona de los campamentos ahora por aquí a la derecha de esta parte del baño antes de llegar a la columna yo voy a poner aquí.

La pila la voy a bajar un poquito así perfecto y por supuesto encima vamos a colgar este espejo que queda divino chicos vamos a colocar este cepillo que es de la tienda de mascotas y en verdad para mascotas para perritos y gatitos Pero bueno Mira no nos vamos a poner límites en esta vida y yo lo voy a utilizar para mí misma que la verdad que.

Queda genial Mirad veis Alicia va a venir por aquí y se va a peinar con este cepillo para perros porque vida solo hay una bueno dadle like a este vídeo para que me compren un cepillo de verdad y después chicos al lado del cepillo voy a dejar esta base de maquillaje que me encanta está quedando superbonito pero.

Vamos ya a poner la Joya de la corona chicos Mirad qué pedazo de set de maquillaje he preparado o sea esto el set de maquillaje en sí Lo encontraréis como cerradito en una maleta así vale en la zona del campamento chicos Pero yo lo he rellenado con alguna cosita más más más menos lo podréis encontrar en la peluquería en las tiendas de maquillaje.

Y ponerlo a vuestro gusto una vez tengamos esta parte de la izquierda nos vamos a ir a la derecha A este trocito de pared que falta chicos Y por supuesto no puede faltar el bter en sí El inodoro vale tenemos que dejarlo por aquí porque si no no hay baño que valga Y encima Este pequeño mueblecito auxiliar por si queremos colgar cositas Y colocar.

Cositas yo chicos voy a colocar encima unas toallas que las podréis encontrar en la mansión moderna y también voy a colgar esto que en realidad es que parece como una mini radio si la encendé es como que emite sonidos es de la guardería es para los bebés pero me parece Guay como para tener como una especie de radio que emita sonidos relax.

Para esta bañera tan chula y para finalizar esta cómoda tan chula también chicos vamos a colocarla más o menos por aquí vamos a hacerle un poquito de hueco y vamos a echarlo por aquí aquí ahora vamos a recolocar vamos a poner esto como si fuese una alfombrita que lo podréis encontrar en la escuela de hip hop Y encima de este mueble vamos a.

Poner este cesto que viene ya con la House Maker chicos que Mirad qué Guay le podemos poner este papel higiénico dentro que también viene gratis con la hous Maker Y la verdad es que queda muy bonito como así como auxiliar para cuando se termine luego podemos poner este cuadrito que también venía con la hous Maker este jarroncito que viene en.

La mansión moderna y esta plantita que es de la guardería y Amigas y amigos ya tenemos el baño listo Mirad qué bonito qué preciosidad no me digáis que no por supuesto ya sabéis que espero vuestra puntuación del un al 10 en los comentarios os estaré leyendo chicos Me encantaría que me dijeseis qué le hubieseis añadido vosotros más al baño a.

Macarrona la verdad que se le ve bastante bien no sé no estará tan mal vale chicos luego por aquí a la la derecha antes de empezar con la habitación vamos a rellenar poquito sin cargarlo mucho este pasillo o como queramos llamarlo vale Yo le voy a poner un silloncito vale por si quieren alguien estar como esperando con esta.

Lámpara tan bonita que todo esto es de la hous Maker gratis o sea son super chulos los muebles y luego voy a Añadir este toquecito de color es de la tienda kawai chicos Pero es un cojín precioso que me encanta y no podía faltar en esta hous Maker y luego por aquí a la derecha vi este jarroncito que creo que es de La Mansión si no me equivoco Sí y lo.

Podemos dejar por aquí de decoración y ahora sí chicos vamos a empezar con la parte derecha con la habitación que es también de mis zonas favorit tisima de la casa o sea ya veréis Qué bonita queda vamos a irnos al almacén y vamos a empezar con esta parte izquierda de la habitación que ya veréis va a ser increíble lo primero este pedazo de.

Armario chicos o sea madre mía Mirad esto por favor es enorme vamos a cerar arlo un momento yo lo he elegido de estos tonos porque no había como blanco blanco en sí y creo que es el que más puede encajar vamos a ponerlo bien aquí escondidito s podemos aquí Así vamos a abrirlo y vamos hoy aprovechar para poner también cositas por dentro chicos.

Porque es que la verdad que la House Maker venía con un montón de ropita como gratis super mona Mirad por ejemplo esto podemos colgarlo Aquí también podemos poner pantalones que estos son monísimos Este es mi favorito esta camiseta este top maravilloso Ay que se ha caído el pantalón por favor No por favor no queremos las cosas desordenadas Y por.

Supuesto esta batita que también la he cogido del creador de personajes chicos o sea se la podéis Ay por favor que se desast ra todo Ay Dios mío no ahora chicos ahora ya está que no conta el pánico lo que os iba diciendo es que la bata la podréis del creador de personajes se lo ponéis a cualquier personaje luego se lo cambiéis y listo y.

Luego por aquí por ejemplo podemos poner Pues un par de cositas también de las cosas que venían por aquí y unos calcetines chicos que la verdad es que está Guay esto de que tengan calcetines Oye una vez ordenadito el armario vamos a cerrarlo chicos y vamos a seguir con la habitación vamos a hacer aquí como una zona de estudio o de relax yo voy a.

Poner este sillón así como un poco de color entre azul marino y negro y eh Por supuesto dónde te tengo eh tenemos que poner aquí a cremita chicos o sea va a estar aquí la la más mona de todas ya sabéis que la podéis encontrar en la tienda de animales y ya sabéis que cremita también es mi mascota en la vida real Así que para mí es super especial.

Que sea tan tan parecida en Avatar War luego vamos a poner una mesita que esta venía con la House Maker chicos vamos a colocar encima en la mesita este ordenador portátil que es del centro comercial y este batidito café o lo que sea que es de la panadería chicos ya sabéis que hay cosas riquísimas en la panadería y luego para nuestra mascota.

Por supuesto esta camita tan mona chicos de Margarita la podréis encontrar en la tienda de cotas y una vez tengamos esta parte izquierda chicos vamos a venirnos por aquí ya sabéis que me encantan estos percheros de nube y aquí también quedan ideales por supuesto de color blanquito y vamos a colocar este pijama chicos es que queda monísimo monísimo Ay por favor.

Que se me cae todo Oye que no puedo colgarlo ahora qué pasa Qué sucede ahora no puedo colgarlo chicos no puedo colgarlo Por qué bueno vamos a imaginar que está colgadito vale porque ahora no sé por qué no puedo colgarlo chicos qué fail qué fallo bueno supuestamente queda así vale No sé por qué la vida no me deja por qué no me dejas a matar War hay.

Veces la verdad es que se buguea un poco eh chicos o sea no sé qué pasa pero bueno vamos a dejarlo ahí debajo vamos a imaginar que todos maravilloso y perfecto vamos a seguir vamos a colocar también más decoración Ay nos vamos al segundo aquí eh vamos a colocar también esto chicos que venía también con la hous Maker vale Ya sabéis que tiene como.

Todo así decoración de de ovejitas azul marino super mono luego este espejo aquí de color negro yo lo he elegido de color negro ya sabéis que vosotros podéis cogerlo del que queráis pero me parece super estétic aquí Alicia y macarrona se van a tirar horas y horas y horas mirándose al espejo y probándose 1000 complementos y 1000 cosas de ropita.

Luego este sillón que también venía con la hous Maker lo voy a dejar por aquí y le voy a poner encima estos coscos tan monos tan adorables chicos que son de la casa básica que viene viene ya con el juego en Avatar War por supuesto estas zapatillitas tan monas que venían con la House Maker ya veis que todo es así como color azulito negro blanco y por último.

Pero no menos importante la parte de la cama chicos no hay habitación sin cama yo he seleccionado colores como el bas el blanco etcétera ya sabéis que podéis ponerlo de todos los colores que queráis y es monísimo las sábanas cambian las patitas de la cama cambian o sea Mirad qué chulo pero yo de momento momento lo voy a dejar en estos tonos que me.

Encantan con esta alfombrita tan mona que venía ya con la hous Maker que queda divina por favor con la habitación encima chicos vamos a preparar un montón de peluches o sea por favor Mirad qué adorables Por aquí tenemos un tigre también hay un osito Mirad hay una tostada Me encanta la de la tostada y hay una flor chicos los peluches los.

Podréis encontrar por sitios varios Como por ejemplo el centro comercial o también en la casa B que viene en Avatar War y para finalizar chicos esta mesita que también es muy chula Ya sabéis que podéis ponerlo del color que queráis y vamos a ponerle por supuesto este pedazo de teléfono móvil del centro comercial y chicas chicos ya.

Tenemos la habitación lista no me digáis que no está increíble o sea aquí Alicia va a estar más a gusto que un arbusto chicos Ay pobrecita que se cae pero Hala todos los pel Uy se le ha puesto una coleta qué ha pasado chicos Mirad vale tiene dos coletas pero quiero decir o sea estáis viendo lo mismo que yo no me estáis entendiendo aparte de que ha.

Tirado todos los peluches es como que le cambia el pelo como que se le ponen las coletitas por detrás Oye eso es nuevo yo no me había dado cuenta Mirad qué realismo qué mono amigas amigos vamos a ver ya la House Maker al completo primero el segundo piso chicos ya sabéis que tiene un baño superbonito y super cen para poder relajarse.

Luego tiene un pasillo que lo hemos hecho más básico para no cargarlo tanto y por supuesto la habitación que tiene un armario precioso enorme con un montón de ropita y gremita también está por ahí superfeliz y la cama con todos los peluches que queda increíble y luego para recordar la primera parte el primer piso chicos ya sabéis que tenía el.

Recibidor tan bonito que as sido gusto entrar en una casa con el comedor que también me parece bastante a estétic y bonito para ser gratis luego mi parte favorita y también la más llena y es la cocina que gracias a la panadería la hemos podido dejar así de llena y bonita el pasillo también más básico porque luego entramos a la sala de estar en la.

Que tenemos una zona como para grabar contenido y después la zona de descanso para ver la televisión lo último pero no menos importante un jardín gratis chicos si queríais el jardín de pero no podíais comprarlo ya tenéis una alternativa mejor y hasta aquí el vídeo de hoy Amigas y amigos Espero que os haya encantado si es así darle a like a este.

Vídeo por supuesto No me puedo ir sin antes mandarle un saludo especial a María José Serrano Ávila mayelin Soto toca Nico y toca Honey 13 Espero que os haya encantado y nos vemos en el próximo vídeo mua

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario