LA MEJOR CASA DE LUJO EN llano Grande $7.500millones, piscina, cancha, 6 habitaciones

Descubre la mejor casa de lujo en Llano Grande por $7.500 millones, con piscina, cancha y 6 habitaciones. ¡No te lo pierdas!

Una propiedad exclusiva para aquellos que buscan lo mejor en comodidad y lujo

Samuel Centeno es tu mejor aliado para comprar o vender propiedades inmobiliarias de lujo. Con una experiencia y acompañamiento total, te ofrece asesoramiento personalizado para encontrar la propiedad de tus sueños de acuerdo a tu presupuesto, ubicación, comodidades y necesidades familiares, laborales o personales.

En el caso de compra, te apoyará en temas legales, financieros, gestión de créditos y en todos los procesos legales y documentales, garantizando la verificación del estado físico del inmueble. Si buscas vender, te ofrecerá asesoramiento en un precio competitivo de mercado, estudio de seguridad de visitantes, identificación de elementos para mejorar la imagen de la propiedad, video tour y fotografía profesional, acompañamiento en el proceso de negociación y gestión documental de contratos.

Con URBANRAIZ, podrás confiar en un aliado inmobiliario que te brindará un servicio integral y de alta calidad para cumplir tus objetivos de compra o venta de propiedades de lujo.¡Contáctanos para obtener más información!

Vive la exclusividad y el confort en esta espectacular mansión en Llano Grande

Bienvenidos a esta espectacular propiedad en Llano Grande Antioquia hoy podrás conocer una gran casa de seis habitaciones tenemos piscina bar cancha de tenis cancha de fútbol lago y amplias zonas verdes es una de las propiedades más exclusivas y lujosas de este Oriente.

Antioqueño Quédate conmigo y la conocemos en detalle Bienvenidos a Urban raíz el canal donde podrás conocer las propiedades más lindas de esta tierra antioqueña en video tours soy Samuel Centeno tú asesor inmobiliario te invito a que te suscribas a este canal súper importante.

Antes de empezar el recorrido déjanos un buen like también si tú quieres comprar o vender Te apoyamos desde principio a fin en todo el proceso el día de hoy podrás conocer una casa muy especial ubicada en Llano Grande Antioquia tenemos una propiedad de 10.000 metros de terreno 1200 metros construidos estamos tan solo.

A 25 minutos de la ciudad de Medellín es una propiedad muy especial vamos a empezar a recorrer todos sus espacios y a conocer lo interesante que es llegamos a la propiedad y tenemos una puerta de acceso automática el área de parqueo es totalmente plana podemos ubicar alrededor de 10 vehículos tenemos acá una rotonda que nos permite circular y.

Tener fácil movilidad para el parqueo entrada y salida de todos los vehículos esta casa es de estilo contemporáneo en la fachada y varias de sus columnas encontramos piedras naturales que revisten la estructura también en este frontal encontramos paneles de cristal que permiten que tengamos una casa supremamente iluminada ya en el área de.

Acceso encontramos una bella fuente que nos da la bienvenida los carros pueden circular por toda esta rotonda También tenemos la posibilidad de tener un parqueo cubierto para dos vehículos en este costado vamos a encontrar un área de servicio y también al otro costado encontramos una puerta que nos permite acceder a la habitación.

De servicio y al área de cocina vamos a conocer toda la zona externa de esta bella propiedad esa es una propiedad con todas las comunidades y servicios para poderla disfrutar aquí tenemos el tanque de almacenamiento de gas que nos puede durar alrededor de tres o cuatro meses tenemos agua potable observamos la cubierta superior de la casa color rojo.

Cerezo totalmente termo acústica vamos a desplazarnos por toda la zona verde y vamos a conocer todas las amenidades y detalles de esta encantadora propiedad salimos del interior de la sala principal a conocer el área social más grande de esta casa cubierto por esta.

Pérgola de 90 metros cuadrados y tenemos estructura en aluminio por ejemplo acá tenemos el área utilizada con esta mesa de Pimpón toda esta área social se encuentra cubierta con madera sintética y llegamos al área de chimenea o pozo de fuego hundido ideal para una noche disfrutar una copa de vino o una charla amena con tus amigos o familiares porque.

No por este costado encontramos más área cubierta disponible para poder tener tal vez al cuidado nuestros hijos Cuando disfrutan de la linda piscina climatizada con agua salada disponible todo el tiempo para disfrutarla y también podemos evidenciar la hermosa vista que tenemos es decir que acá podemos ver nacer el y tenerlo durante.

Todo el día cuando se esconde al occidente por ese costado vamos a encontrar también un hermoso bar totalmente dotado vamos y lo conocemos bienvenidos al darle esta propiedad súper completo acá tenemos refrigerador tal vez para tener nuestros helados máquina de hielo lavaplatos o Grifo espacio para colocar.

Copas y nuestros tragos favoritos por acá el área de barbecue asador a gas más plancha para poder colocar aquí tal vez los alimentos y pasarlos al asador y aquí tenemos una plancha para tepan Yaki dispensador de cerveza más espacio de almacenamiento hay un detalle muy importante estos muebles y elementos no vienen incluidos dentro del precio de.

Venta Pero podemos llegar a un acuerdo con el propietario lo fantástico de este bar es que simplemente podemos tener acá a nuestro barman repartiendo los y poder ver a nuestros amigos y familiares disfrutando de esta agua totalmente cálida Bueno vamos a conocer ahora el área externa donde está la cancha de tenis cancha de fútbol y la gran zona.

Verde que tenemos para hacer nuestros proyectos son 10.000 metros de terreno disponible para todos tus proyectos de verdad que es una gran ventaja porque la mayoría de propiedades dentro de condominios son alrededor de 2500 metros de terreno lo que imposibilita muchos proyectos por.

Ejemplo acá podemos observar una topografía muy utilizable podemos tener plantas huertas a mí se me ocurre tener Unas cuatro caballerizas y tener unos lindos ejemplares por la parte central tenemos un pequeño riachuelo que está totalmente canalizado en piedra y acá tenemos un espectacular espejo de agua creo que el sonido de.

Ella es muy especial Porque nos hace sentir conectados con la naturaleza y la vida si observamos acá en uno de los extremos de lote ya tenemos acá sembra o plantados árboles de naranja mandarina limones y observamos también algunos duraznos manzanos y guayabos vamos hacia el otro costado donde tenemos la cancha de tenis y la cancha de fútbol.

Una cancha de fútbol 8 grama natural filtros para que no se mantenga humedad también iluminación si compras esta propiedad te obsequiamos este brinca brinca para que tus hijos lo puedan disfrutar Vamos a orar al segundo nivel donde tenemos la cancha de tenis acompáñenme por acá la propiedad es ideal si tenemos niños.

Deportistas o te gusta también estar en forma esta cancha de tenis es totalmente reglamentaria tenemos iluminación para poder practicar el deporte en la noche y también todo el sistema de canalización de aguas quiero bakaten si has visto una propiedad en esta zona con cancha de fútbol canche de tenis y piscina creo que esta es una de las propiedades más.

Exclusivas por estos elementos que Les acabo de mencionar Bienvenidos a esta encantadora casa Campestre contemporánea en Llano Grande acá tenemos una puerta pivotante en madera de 2.50 chapa inteligente esta casa cuenta con todas las medidas de seguridad cámaras sensores que solamente serán revelados cuando tú la compres y.

Tenemos todas las instrucciones del caso al costado derecho vamos a encontrar la cocina abierta con zona de servicio continuando observamos que es una casa totalmente divertida tenemos vista al verde antioqueño puros árboles y montañas tenemos las puertas vidrieras deslizantes que nos permiten acceder a la zona verde si continuar el recorrido.

Conmigo van a encontrar una gran sala formal También tenemos puertas vidrieras deslizantes acá tenemos una doble altura amenizada por un candelabro suspendido tenemos chimenea alinea totalmente funcional tenemos revestimiento en madera y piedras naturales esta propiedad está distribuida de la siguiente manera en.

Este primer nivel vamos a tener dos habitaciones área de tv y oficina y en el segundo nivel vamos a encontrar tres habitaciones más todas con baño y bestias descendemos del vehículo y ingresamos al área de servicio por acá tenemos espacio para almacenar los elementos de aseo de esta gran casa tenemos una nevera auxiliar zona para.

Poder colocar lavadora o secadora más gabinetes de almacenamiento por acá tenemos la habitación de servicio con su baño completo continuando El recorrido por acá encontramos un pequeño lavadero al costado derecho encontramos la zona de alacena para almacenar todos aquellos elementos Esta es una gran cocina abierta con una isla central con este.

Gran en mármol Tenemos aquí una lámpara que nos ilumina esta zona de una manera muy especial por acá espacio de almacenamiento lavavajillas por acá tenemos lavaplato móvil para poder lavar todos los implementos una vez usados cubierta a gas También tenemos una ventana que nos permite llevar los.

Alimentos a las personas que se encuentran en la parte externa por aquí cava de vinos de temperatura controlada esta Isla central la podemos utilizar como barra de desayunos en este costado vamos a encontrar lo que corresponde a la torre de hornos hasta aire acondicionado También tenemos zona para cafetera por aquí tenemos una tablet que.

Nos permite manejar todo el tema de iluminación Esta es una casa totalmente domotizada Por cierto sonido persianas podemos controlar desde nuestra Tablet y por aquí área de refrigeración y muebles verticales de almacenamiento también Contamos con una puerta de tres cuerpos que nos va a permitir independizar el área social de la cocina.

Por si de pronto queremos cocinar algo y darle una sorpresa a nuestros invitados que se encuentran en el área social vamos ahora a conocer el área de descanso de este primer nivel por acá encontramos el baño social excelente que tengamos puertas de piso a techo al costado derecho la primer zona que vamos a encontrar es el área de televisión de.

Aproximadamente 25 metros cuadrados tiene salida a la zona social súper divertido porque podemos estar acá viendo un partido una jornada deportiva o viendo una serie y también interactuar con las personas que están en la zona húmeda o en el bar puertas deslizante lo que reduce el espacio al costado izquierdo Ya encontramos una.

Primera zona de trabajo u oficina También paredes revestidas en papel de colgadura también aire acondicionado luces indirectas También tenemos una salida por la parte frontal área de escritorio pantalla de televisión y por acá un imponente equipo de sonido macintosh que no entra por supuesto dentro del precio.

De venta continuando el recorrido por acá encontramos la primera habitación puertas de piso a techo la primera habitación también con salida a la zona verde al área social de aproximadamente también 25 metros cuadrados accedemos al área Privada de esta primera habitación en el primer nivel acá tenemos el sanitario totalmente independiente la.

Ducha totalmente caminada en cristal cabezote tipo lluvia excelente el enchape que ha escogido el propietario para este baño privado También tenemos acá mueble de baño doble lavamanos y unos hermosos espejos al frente tenemos el área de bestial con mucho espacio de almacenamiento para prendas de vestir y calzado.

Por acá encontramos la segunda habitación auxiliar de este nivel también con una ventana de cuerpo fijo aire acondicionado Y tenemos la posibilidad y el gran espacio de que nos quepan dos camas sencillas por acá encontramos el área de vestir con peldaños para colocar toda la esperanzas de vestir y por acá el baño totalmente.

Enchapado muchos detalles acá esta cerámica tenemos por acá mueble baños lavamos de sobreponer El inodoro por acá la ducha con caminado en cristal excelente los detalles decorativos y de iluminación en estas habitaciones auxiliares Así es toda esta casa impecable en los pisos de las habitaciones vamos a encontrar madera.

Laminada al final de este pasillo donde se encuentran las habitaciones el área de tv y la oficina tenemos esta zona de altar tenemos cristal que nos permite tener iluminado totalmente esta zona para que ellos que son devotos de la Virgen María las escaleras que nos conducen al segundo nivel estructura en acero y peldaños en madera Acompáñame.

Por acá y conozcamos esta zona que está muy especial por este costado encontramos un mueble de linos para guardar todos los elementos de las camas llegamos a este segundo nivel tenemos luces led que nos dan un ambiente muy moderno digamos a esta primera habitación de este segundo nivel súper espaciosa de aproximadamente 25 metros.

Cuadrados tenemos allá luz indirecta espacio para las mesitas de noche esta habitación cuenta con su balcón súper espacioso tenemos puertas deslizantes de piso a techo es una de las habitaciones privilegiadas porque tiene la vista hacia el Oriente es decir que podemos ver el amanecer y también podemos observar toda la estancia del lote.

Por acá vamos a conocer el área de baño privado que todas las habitaciones cuentan con ellos por acá espacio de almacenamiento de ropa por acá el mueble de baño con su lavamanos tipo cascada grifería de excelente calidad y también por acá tenemos el área de sanitario y la ducha paredes totalmente revestidas en cerámica con matices color tierra u.

Oro también el área de vestir de estas habitaciones es súper completo mucho espacio muchos peldaños cajones extraíbles para poder almacenar todas nuestras prendas de vestir o elementos personales por acá tenemos el mueble de baño con cajoneras lavamanos tipo cascada y grifería de excelente calidad por acá encontramos el.

Sanitario y el caminado en cristal también cabezote tipo lluvia todo el baño se encuentra revestido en cerámica con acentos color piel está en la habitación más grande de este segundo nivel de aproximadamente 30 metros cuadrados también cuentan con muy buena iluminación por estas ventanas de cuerpo fijo por acá también observamos aire.

Acondicionado todas las habitaciones poseen También tenemos la posibilidad de tener nuestra área de trabajo y en nuestra propia habitación como todas las habitaciones de esta casa todas cuentan con su baño totalmente independiente privado y su área de vestir esto ya sería la segunda habitación de este nivel por lo que encontramos la tercera.

Habitación de aproximadamente 25 metros cuadrados suficiente espacio área de vestir y también como la habitación continua cuenta con un precioso balcón este precioso balcón nos permite observar el sol en el amanecer ver todo este verde y escuchar el sonido del agua y de las hermosas aves De esta zona esta casa también cuenta con un área.

Destinada a gimnasio Le puedes dar el uso que tú prefieras ya en este segundo nivel también Contamos con un área de balcón donde podemos también salir a tomar un café en las mañanas y observar todo este lindo verde de esta tierra encantadora una casa con una ubicación muy especial a tan solo 25 minutos de la ciudad el.

Gran terreno que tenemos acá disponible para disfrutar con nuestros hijos familiares si tenemos niños que le gusta el deporte o familias grandes esta sería la propiedad ideal toda la información de ella quedará en la descripción de este video Recuerda que somos Urban raíz tu mejor Aliado inmobiliario Al momento de comprar o vender No olvides.

Suscribirte al Canal y dejarnos todos los comentarios Les envío un fuerte abrazo y nos vemos en un próximo vídeo

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario