La Granja Rifa y Los Pelillos de Culiacán en Zona de Desmadre con Mike Salazar T-6 Ep.02

Episodio 2 de la temporada 6 de Zona de Desmadre con Mike Salazar. La Granja Rifa y Los Pelillos de Culiacán, ¡no te lo pierdas!

Fiestas, música y diversión: un recorrido por la Zona de Desmadre

La Granja Rifa y Los Pelillos de Culiacán en Zona de Desmadre con Mike Salazar T-6 Ep.02

Zona de Desmadre: / MKS Agencia: / Todos los Lunes Zona de Desmadre a las 8:00 pm (hora MX) Todos los Miércoles Noche Bohemia a las 8:00 p.m. (hora MX)»

Locura y diversión desenfrenada: Mike Salazar se une a La Granja Rifa y Los Pelillos de Culiacán en un episodio lleno de desmadre

Vamos caminando para llegar he ah .

Ah Oh T .

Yo yo cómo está la raza Dónde está la raza des madroa Palma arriba de desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy que arde zona de desmadre Mica y comedia para la raza Así que caile nadie me lo regaló Dios me dio la bendición mi familia es.

Mi motor Santiago Nuevo León el barrio me respaldó El caballero Soy yo MK se pegó y la vida me cambió Hoy está que arde sona de desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy está que arde y zona de desmadre música y comedia para la raza Así que caile Dímelo serere Esto está que arde compa leni y puro zona de.

Desmadre y Esto va para largo mi May para toda mi raza que me sigue de corazón Hoy está que arde eso nadie desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy que arden zona de desmadre música y comedia para la raza Así que caile mira que critican pero nos imitan ya son más de 15 años y no se les quita.

Traen pura envidia pero me dan risas sigo trabajando para mi gente Todos los días con la Brenda al mando nunca falla el equipo sin pizar a nadie como el viejo me enseñó zumma con la zma mi carisma coronó luces cámara y acción que comience el ch Escuchaste bien no te lo repito hoy está que arde zona de desmadre la fiesta Está buena que la.

Noche no se acabe hoy está que arde zona de desmadre música y comedia y puro Flow con mi compa len pestana esto es gracias a Dios gracias a mi familia gracias al equipo y gracias a los fans de closet porque el verdadero hate es el que no te .

Comenta el aplauso fuerte que se escuche para Legacy dancers Legacy dancers y para los sexy Boys el aplauso fuerte que se escuche Por favor y con ese aplauso los despedimos y se queda leni aquí con nosotros fuerte el aplauso para leni pestana por favor Ay carijo es la primera vez Es la primera vez que bailamos y cantamos.

Entonces este y la esta panza no la traíamos hace una semana que que grabamos este pero hijo la chingada Oigan bien agradecido porque la letra La compuso en su totalidad leni pestana y estoy muy contento de que haya tenido esta pues creatividad compadre muchísimas gracias de corazón invítanos por favor a que te.

Sigan en tus redes sociales a que descarguen tu música en Spotify y aparte que acaba de estrenar una cancioncita compadre que también estás promocionando dice la gente linda de Santiago desde Cuba Oye mi gente Pues nada cubano con mucho corazón verdad muchas gracias a todos ustedes Gracias a México por que me recibió esa manera.

Este geey me excita Me pone así A poco no señora a poco no que le diga qué onda mamita Ahorita nos vamos para allá qué pedo a comparación de los que qué onda mami ahorita nos vamos para allá o qué es muy diferente Échale o hermano nada agradecido de verdad vayan para allá Spotify YouTube Lenny pestana tenemos esta canción tenemos otra acabamos de.

Sacar sencillo nuevo te llam a la chingada de aquí a la chingada de aquí estoy mexicanizando dice a la chingada de aquí okay en Cuba Cómo se diría O sea a la chingada de aquí pero en cubano Cómo se diría Ah Vete para la p Vete para la Vete para la no se escucha mejor a la chingada de aquí te escucha más bonito a la chingada Aquí sí.

A la chingada Vete para la No pues muchos dirían sí Okay ahí voy í pero ahí está a la chingada de aquí a la chingada aquí en todas las redes sociales todas plataformas digitales YouTube Spotify tú sabes por ahí dando por el tubo como dicen eso fas por favor para leni pesana que se escuche los invitamos a que lo sigan en las redes.

Sociales compita leni puro Flow con mi compa leni yo y también sigan en las redes sociales a Legacy dancers así los pueden este también Buscar en las redes sociales y a los muchachos de los sexy Boys que estaban a los lados los los mamados sí la señora dijo sí ya sé cuáles eran yo los vi desde que salieron la verdad que la malesia señora y.

También ausentes en el primer programa de la sexta temporada pero aquí está Carlos Leal y su farafa Time Buenas noches le hacemos Eh le hacemos como que volvemos a entrar o qué Vamos a darle así or Okay échale Échale este Eric Échale Eric tú có Salazar Okay échale pues Y esa noche queremos ver a toda la.

Gente con la mano bien arriba bien prendidos primero e que tiene que ver el ambiente esta noche compadre Así que arriba la mano de todos los buenos amigos Ahora va a ser Ahora va a ser sin música ahora Ah es que tienes que estar atrás atrás comp eh si quieren cuéntenle 10 se están poniendo de acuerdo canción Échale y esta noche manos arriba para.

Recibir al caballero de la comedia mi compadre m Salazar Hoy está que zona de desmadre la fiesta está buena Ah sí la traen Era una sorpresa compadre Oye la habían ensayado un chingo así como que para tocarla en vivo y Lu la vamos a poner de.

Pizza madre con los dedos así cortados y la chada Oiga No no es cierto este aparte este sin brincar a calito ni mucho menos Eric cuando estábamos sacando cuando Lenny Estaba sacando esta canción que fue pues posteriormente un programa Eric sacó su su Bajo quinto y o sea todo empezó Aquí afuerita aquí afuera Este y.

Pues Eric Es parte también de la de la rola digo con todo el respeto para Carlitos este Leal y todos los muchachos qué te pusieron ahí los créditos algo esperando el cheque a Oigan muchachos bien emocionados de que hayan regresado los muchachos que tuvieron chamba este la semana pasada pero bueno ahora Estamos en esta segundo.

En este segundo capítulo de la sexta temporada uno siempre quieren que las cosas salgan muy bien eh Obviamente el más interesado con todo el equipo pero su servidor como líder de todo la producción no por presunción sino con mucho orgullo de tener tanta gente tan importante se preocupa todo porque sabla muy bien pero a veces salen cosas que no.

Que no Uno no quiere ahorita a lo mejor no todos han de notar o algunos sí que son bien como este bien fijados ando mormado no sé si se me se se me ha notado Y ahorita ando bien Nada más porque me bañé con tequil hace rato comadre su madre así con agua oxigenada y la chingada los bellos se me pusieron hueros acá así con agua.

Oxigenada por todas partes pero ahorita ando mejor No hombre hace rato comadre Le contara no podía ni hablar yo hecho andaba hablando así porque de la garganta de la nariz mormado completamente los cambios de clima eh Me recomendaron un doctor porque hace rato precisamente a la hora de la comida fui con el Doctor César casas que muchos han.

De han de conocer pero no estaba estaba comiendo y de repente iba pasando una señora por un por la banqueta dijo yo conozco un doctor mijo pero no está en su consultorio ahorita ve para su casa Ahí te puede atender En dónde señora aquí mira nada más agarras la carretera nacional llegas a gualagüises caminando caminando Oye se me quitó de lo sudado.

Chingado que and No pues ya me fui para allá y era la casa del doctor entonces yo toco y abre la esposa y le digo yo a la señora le dije Oiga está el doctor y me dijo no Pásale no me curé pero si vieras cómo me Oigan y andar mormado andar mormado a muchos nos da pena a mí me da pena.

Hablar cuando ando mormado Precisamente es como cuando te hablan por teléfono a las 7 de la mañana y tú te levantas a las 11 no te ha tocado que de repente te habla no sé tu compa a las 8 de la noche y no digo a las 8 de la noche a las 8 de la mañana y no le quieres contestar gey porque cuando contestas a las 8 de la mañana tú quieres aparentar que no.

Estabas dormido le deces bueno estas dormido compadre hace rato me levanté gey estaba lavando la camioneta a las 7 de la mañ cabrón Oye y uno quiere aparentar que no que nunca anda mormado pero ya definitivamente la manera de hablar no te lo permite va este tú te enfermas.

Seguido que te que te pregunten tú te enfermas seguido que tú le digas Casi duca casi duca yo de verad de verad porque empieza a hablar como Carlitos el de Aventuras en pañales te acuerdas yo duca la verdad extrañábamos la.

Trae la chada y luego empieza a hablar como Bart el de Los Simpson entonces No hombre y luego empezamos a hablar como este La carabina de Ambrosio ese ni tu no Entonces quieres como disimular Así que yo ver duca duca me.

Duca Tómate algo gey Tómate algo yo de verdad que de pilla y luego ya después quieres gobernar Yo quiero decir a todo que votes por porque podemos hacer la diferencia el aplauso es el que Yo no dije nada así así estaba este un un conocido.

Este que andaba andaba bien enfermo en la chingada y pues ayer Pues fui a la farmacia y compré el medicamento No gey pues este me tomé un tampax y la verdad que no y el compa que estaba con él dijo un qué un tampax gey esos que son así como para que te recuperes pronto tampax Sí.

Gey el otro contact dijo Ah con razón batallé mucho para pasármelo Y caballeras Mike Salazar y sumadre comenzamos de desmadre múica y comedia para la raza as que C mira que critican pero nos imitan ya son más de 15 años y no se les quitan.

Traen pura mi dda pero me da risa sigo trabajando para mi gente Todos los días con mando nunca Fall el equipo sin pisar Nadie como el viejo me enseñó Zumba con la zumba mi carisma coronó tu cámara de acción que comience el show Ah Sí compa para la raza yeah.

eso Ay la chingada No yo me acordaba que cuando bailaba en los balets bailaba 25 minutos y me iba otro y todavía llegaba a la casa y y ahora y ahora ya no ahora nada más y ya no bailo no venía eso tampoco ahora me está pasando al revés ya ves que cuando uno quiere no me du la.

Cabeza me la cabeza ahora es al revés es qué hmo ch Ah no es cierto aguas eh tienen que tener mucho cuidado con eso caballeros principalmente cuando la dama requiere una voy a decir así de manera coloquial pero no se me van a ofender cuando quiere una revisión mecánica tienen que sí porque después otro mecánico.

Puede ir a checar les el chucapsor y la mengambrea entonces Oigan Pero bueno damas y caballeros muy contentos de estar en el auditorio de Santiago como ya más desde más de hace de un año estamos muy emocionados Porque nuestro gobierno municipal de Santiago Nuevo León pueblo mágico siempre está Pues bueno al pie.

Del cañón con nosotros y la verdad que bien pero bien agradecido por eso de que confíe en este proyecto que orgullosamente lo hacemos desde este nuestro hermoso municipio pueblo mágico Santiago Nuevo León pueblo mágico y hay una brigada médica y pues bueno servicios para adultos mayores que pues bueno se van a ofrecer en nuestro.

Municipio es el martes 30 de enero a las 9 de la mañana en la casa del adulto mayor calle obrero textil sin número Colonia La Alameda No falten por favor porque eso es bien importante que ustedes asistan va a haber muestra de actividades eh casa del adulto mayor podólogos lotería corte de cabello este vemos por ti esta este pues bueno eh.

Mención que queremos hacerle lente sin costo para ciudadanos de Santiago identificación oficial y comprobante de domicilio para el señor apaca que se que se puso in contenta no va a poder nada más para la carrasa de Santiago no no se crean Bueno pues nuestro eh gobierno ofrece eso medidas de prevención ante bajas temperaturas plática de Educación.

Ambiental con obsequio de árbol frutal entre muchísimas cosas más la dirección general de protección y atención al adulto mayor tiene esto para ustedes martes 30 de enero a las 9 de la mañana reitero en la casa del adulto mayor hay Obrador textil sin número en la Colonia La Alameda Gracias De corazón a nuestro gobierno y a nuestro pueblo mágico de.

Santiago Nuevo León por confiar en el trabajo en la más bien en este proyecto de zona desmadre que se transmite a niveles internacionales y pues bueno también Gracias por apoyar los talentos locales de corazón Muchísimas gracias orgullosamente desde Santiago para todo el mundo y pues bueno quiero también mencionar así de voladita este las.

Fechas que tengo Próximamente en el 2024 el 10 de febrero nos vamos a Piedras Negras Coahuila el 22 de febrero estamos en allén de Coahuila 23 de febrero nos vamos a Nueva Rosita Coahuila y el 8 de marzo Culiacán Sinaloa y 9 de marzo en Mazatlán Sinaloa estos eventos de el 8 y el 9 de marzo estamos acompañando al maestro de maestros Teo González quien.

Está cumpliendo 40 años de trayectoria si no me equivoco 40 años de trayectoria Gloria y va mi compadre José Luis Agar su servidor eh Y pues Teo González obviamente en esta fecha tan importante 8 de marzo y 9 de marzo ocho en Culiacán Sinaloa y el 9 en Mazatlán Sinaloa ahí están todas las fechas también en mis redes sociales para que la raza que.

Quiere ir a ver el show de servidor vaya y se ría porque Déjenme decirles algo bien importante lo que ustedes Ven aquí obviamente lo hacemos desde el corazón con toda la pasión con el afán de que ustedes se rían Pero el show que ven en vivo el show que me ven haciendo el stand up o la o la rutina durante 2 horas de principio a fin nosotros nos le.

Garantizamos que se va a estar riando y precisamente también Quiero agradecer a la gente hermosa de Ciudad de México porque tuvimos esta fecha super importante en la arena Ciudad de México El Costeño El norteño el show Óscar Burgos y su servidor con más de 10,000 personas viendo este show presencialmente entonces saludos a toda.

La gente y ojalá que vayan 300 a Coahuila por favor Gracias qué chingón Muchas gracias es gracias a ustedes Bueno gracias a la gente de Ciudad de México pero gracias a ustedes que comparten y la chingada de este pedo no se crean bien pero bien emocionado y contento por el apoyo que nos brindan en las redes sociales y pues bueno nosotros.

En este programa tenemos invitada zos como siempre Tratamos de traerle invitados de calidad y la neta no creo que la hayamos fallado en estos momentos me toca el honor de presentar a estos grandes grandes comed antes obviamente pues en la rama de la comedia unos buenazos pero en el arte circense también muy pero muy buenos damas y.

Caballeros vamos a presentarlos y lo recibimos Con un fuerte aplauso y el público siempre tan aplaudidor ellos son los Pelillos De Culiacán Buenas noches nuevo di buenas noches toda no espérame car Espérame espérame Espérame espérame Qué pasó Mira.

Contentísimos de estar aquí en zona de desmadre por primera vez en el año Carnal pero pero qué es esa rola carnal Mira Mike entra bien chido eso es un de Y esa rolita así como de programa ochentero carnal oa maestro maestro maestro d Me viste con guajolotes carnal Cálmate es más carnal yo quiero entrar con la misma.

Rola que el ma la misma rola Aprovechando que seend vamos a entrar otra vez ahora Buenas noches nu padill llegamos los Pelillos Y si no les gusta pueden picarse el y yo soy para de la.

garc rifada la rola ahora eh Qué bonito Mira hace casi un año que no Veníamos a Nuevo León carn La última vez que venimos tuvimos que traer garrafones de agua cabrón porque estaba medio dura la cosa aquí pero ya no ya no ya no Ajá ya tranquilo ya no pero carnal la verdad Yo vengo un poco nervioso carnal porque.

Antes de venir para acá que crezca mi morra se puso así como que medio rara carnal otra vez si le dio el mal de la vaca cómo se hace el mal de la vaca es el que le da mi morra cuando le digo mi amor Vamos a comer m mi amor Quieres ir al cine m mi amor vamos a dar una vuelta m y es que se pone bien rara carnal Y sabes.

Cómo me doy cuenta cuando ya está bien rara cuando se sube al carro azota la puerta y se voltea la puerta rara y caral y yo no sabía qué estaba pasando entonces pues Carnal Yo le dije mi amor Qué tienes Y ella contestó nada se conocen Malditas cuando eso pasa carnal uno tiene que volver a preguntar uno tiene.

Que volver a preguntar y porque si no pregunta le va peor eh Y le preguntas a tu mujer con un nido en la garganta No carnal nudo no nido nudo nido Por qué nido se te suen los huevos Ah ya ya y le vuelves a preguntar mi amor qué Qué tienes y ella te vuelve a .

Contestar ya te dije que no tengo nada Y si me sigues ch me va a dar más nada de la nada que ya traigo Vete mucho a la nada No hombre hombres consejo de sabios nunca peleen con una mujer porque nunca le van a ganar la mujer nunca pierde si se pendeja empata pero nunca pierde carnal hombres nunca peleen con una mujer que.

Está enojada triste decepcionada o viv porque nunca le van a ganar No carnal Es que mira que si te peleas conj mujer tienes que hacer lo mismo que si te estuviera atacando un oso hacerte el muerto esperando a que se aburra y se vaya cabrón Porque no hay nada que hacer ahí las mujeres pelean por cinco cosas porque sí porque no por todo por nada y.

Por si acaso cabrón por Dios no es que sí o no muchacho Es que es bien incómodo cuando tú está bien tranquilo en tu casa y llega tu mujer y te hace esta pregunta mi amor qué me veo gorda hombres tranquilos primer paso tengan la calma no se aceleren a contestar su vida corre peligro No neta es que mira si tu mujer te pregunta que.

Si está gorda y le dices que sí eres le dices que no eres mentiroso Y también si tu mujer te pregunta que si está gorda Tú como hombre le vas a contestar con otra pregunta le dices me hablas a mí ella te va a contestar con otra pregunta te estás haciendo tú rápidamente reaccionas con.

Otra pregunta le dices se me nota mucho y cuando llegues a ese punto a tu mujer ya se olvidó Si está gorda o No hombre si tenemos razón un aplauso por favor Ah mira los hombres mira no más Qué bonito que aplauden no van a en un mes pero qué bueno que están aplaudiendo verdad es que las mujeres cuando se enojan explotan neta cuando mira cuando.

Tu mujer ya de plano ya así la tienes hasta el gorro qué es lo que nos gritan a los hombres es que eres un por qué muchachas Por qué por qué O sea sí pero no tienen que estar recordando cada 5 minutos así nos dicen es que eres un hombre estás de suerte fíjate segundo programa del año ya te lo estás llevando un aprendizaje estás de suerte.

Fíjate lo que le vas a contestar para que la dejes calladita Mira la agarras de frente Tú tranquilo sin miedo a confrontar me dices yo yo yo soy el Ahora resulta que yo soy el quién se pone uñas arriba de las uñas calladita la para las mujeres e se.

La puedes aplicar con pestañas no es que carnal la neta nosotros los hombres somos como las palomas paso que damos la cagamos carnal verdad Pero mira mejor ya no hay que hablar de cosas tristes y mejor carnal Mira el programa está bien chingón la gente está bien chingona hay que cantar una rolita para toda la raza para toda.

La raza maí perrón Así que Vámonos con una rola para todos ustedes carnal nada que yo me puedo incorporar maristo Carlitos me puedo incorporar allá con ustedes sí V vas a tocar pues Carnal Oye no manches vas a tocar con sus carnales carnal Qué vas a tocar carnal yo sí tengo talento gey si no ganamos fue por tu.

Culpa tu culo Échate una Bueno me voy contigo Échate una can ponte ahí ponte ahí por favor porque mira qué chistoso Ellos están sentados y tú parado estás en su tamaño cabrón cosas así damas y caballeros Vamos a cantar est una canción del Rap regional popular mexicano esa canción que se llama el tamalero así que por.

Favor con mucho cariño para toda la raza que desmadre desde García Nuevo León para toda la raza las redes sociales esto que señores voy a gloria de un tamalero vende dulces y tamales en los centros botaneros él es un muchacho alegre y también simpático vende dulces y tamales entonando esta canción Cuál es cuál.

Es cacahuate y chocolates no panes hierros rasal no paches cocadas de coco plátanos asados pingüinos sabalitos y pelones ranas y panditas motos y burbujas y carros camaa colombiana tarjeta Tercel tarjeta multifon tarjeta Movistar América la chiva Así que te voy a dar chol.

Traig kinder chocol chocol Carl caig voy ma maestro tan por compromiso no se la va a creer Y luego quién lo baja de su nube carnal buena onda no te entendi ni madres lo que sea de cada car la gente está contenta porque entra gratis pero no o sea.

Carnal no se te entendió ni madres carnal Pues es que hay que decir en lo que vende el tamalero Pues sí pero esa madre que etal o sea la última vez te subiste a tres mesas y la ch y ahora con esas pinches mamas no Échale ganaa no se te entendió nada la neta gey te estás pasando el Anza yo no voy a dejar que me hagas quedar mal aquí en.

Zona de desmadre gy para que veas que no nada más te voy a cantar la canción para que escuches palabra por por palabra de lo que vende el tamalero para que veas que si digo cosas así muchachos cámara lentea por favor por favor vende dulces y tamales en los centros botaneros él es un muchacho.

Alegre y también simpático vende dulcesita males entonando esta canción Cuál es cuál es hols cloret pepitoria cacahuates treden chocolates mazapanes cigarros y Tic Tac rosas bolas y tamal nueces y pistaches cocadas de coco plátanos asados pingüinos habanitos y pelones ranas y panditas motos y burbujas y carros.

Jamaica colombiana tarjeta el cel tarjeta Movistar tarjeta multif bombones de la América y la chiva Así que te voy a dar TACA de chocolates traigo Ferrero roch m Milky snicker kinder chocolate Kiss chocolate mil y Carlos vto de cigarros traigo Malboro mentolados bisero camel rale botas y qué te voy a dar.

tacaca carnal ese carnal eh No ya viste qué no manches qué mano te está faltando para pelarme la todos nos dimos cuenta que ese aplauso fue de lástima Qué có muy chingón a huevo muy chingón a huevo cámara rápida qué cámara rápida caral ya está muy geey normal cámara rápida.

Puedes o no puedes per maestro Espéreme tatito maestro a ver por ese gey puedes o no puedes es que normal ya es muy rar pues visto con hevos queo y tamb can.

y carnal hombres consejo antes de retirarnos Bueno antes de terminar con este bloque apréndase el tamalero qué gey no está bien mam pero no te lleves la vaca no hgan caso el peor consejo que.

Les puedes dar aprnde el tamalero Para qué para que cuando ustedes anden de cocodrilos cómo es ese del cocodrilito mira carnal tú hazme caso apréndete el tamalero en cámara rápida agarras aire hbre tu morra me lo va a agradecer nosotros somos los Pelillos .

De El aplauso fuerte para losos Parra ton compadre F la chingada gey no manches m estrenando refacciones eh No la verdad Mira no sé si se acuerdan porque la última vez que venimos Pues iba justo el día que venimos a grabar al día.

Siguiente a Mike lo operaron porque estaba la jarocha la jarocha No no cómo que la jarocha tú Parra no es que andaba puteado que siga igual verdad Ándele Oigan Sí pues ahora tenemos la fortuna de de que ando ya al 100 de hecho en los actos circenses me la pelan los dos y se and al 100 de kilos Ay que si.

Ajá No a ver sí pero mi carnal no estaba hace un mes Ay bajé 10 kil a la Oh que la chingada son dos contra mí perros eh Son dos contra mí qué ponga ese número para no pegarles al mismo Siéntate mi Gamer Siéntate mi Gamer o muchachos vi que que se cansaron un poquitito están sudados por favor tomen tomen algo para que muchas graas Rita.

Mucha condición carnal este se está deshaciendo compar Y eso que todavía no hace calor aquí en Nuevo León carnal comp es este te parece bien timon está perfecto í hay también otros dos me va a hacer daño tu refresquito así así cómo así sin Brandy Aquí está este geey es este ah sí yo.

Pensé que no que no tomabas gey no m No mi favorito el bucana el gratis me gusta tú cuál quieres carnal el que sea pues este dio qué gey este este que está acá Ay Qué chistosito m Oye oye Gracias por invitarnos a la sexta temporada gracias.

A ustedes porque los videos este y los clips que que se hicieron de la temporada pasada cuando cuando estuvieron ustedes aquí a cabrón si le puse mucho brandy esa pendeja est decir nada mik no Porque mira yo vi los dos programas de lo mejor de la temporada de la temporada 5 y y no salimos ahí me ves como arrando.

La vida de ese idiota ahí oye compadre Es que eran eran más de 53 programas per decir que Ay No gracias a usted son es sudor son lágrimas esas Eh me viene caminando Mike desde Puebla te viniste caminando desde Puebla para venir aquí al programa Porque me dijiste.

Que no había presupuesto y mira nada más cuánta gente se vino caminando desde Puebla güey Dice trae 50.000 pesos a la bolsa porque Exacto la gente lo veía y le daba así como que no soy comediante carnal Qué ya carnal ya carnal carnal por favor se puede hacer una no no no gey es que mira no hagas eso van a pensar que.

Venimos por hambre no no no ya la traemos desde la casa o sea luego te ve la gente así gey van a pensar que venimos a pedir limosna no la venimos a pedir la venimos a exigir se no no no canal Tranquilo gey tranquilo canal Tranquilo tranquilo gey Mira aquí el público nos hace el favor de venir a presenciar los los programas es un.

Acceso completamente gratis compadre y la verdad que imagínense que Oye pues no nos cobraron pero Los Parras nos pidieron 200 p de digo los paras los Pelillos nos pidieron es que iba a decir Parra iba a decir Parra iba a decir Parra señora y los tonis Los Parras y los tonis nos pidieron 200 pesos de de limón eso no.

Estaría chido geey no está para nada chido que ustedes anden pend Pero mira que le afectaría realmente sería a ti nosotros como quiera nos vamos con ese dinero y a su madre aunque no nos vuelvas a invitar pero ya salimos tabla Pero bueno no se trata de eso Ojalá que ahorita con el pipi pa livanes y no es que mira Son las costumbres que se.

Quedan porque pues mira nosotros trabajamos muchos años en la calle muchos años nosotros hacíamos shows juntábamos a la gente pedíamos dinero en el sombrero también robábamos casa habitación Cállate idiota no pero fue poquito tiempo Ya carar como dos casitas ya carar la suya y la mía ya pero mi Mike Gracias por invitarnos y.

Por darnos el placer de estar una vez más aquí en la zona de desmadre gracias a ustedes Pelillos De Culiacán fuerte el aplauso que se escuchen por favor de los videos más vistos no los metimos en la en la recopilación pero pero eso sí güey no sé por qué chingados no Ah Ya sé por qué no los no los metimos güey Porque todo lo tenemos.

Recopilado Pues en una en una eh una memoria chingada pero vino un productor dijo Oye te compro los los videos donde vinieron Pelillos y se los vendimos ya no los tenemos entonces este un millón y medio nos pagaron por cada millón y medio un millón y medio Sí señor por lo que pasó en el programa sí no no no por mi programa no O sea así salieron.

Ustedes pero fue mi programa O sea ya ya qué güey no nada necesitas algo ahí estás tan urgido de que que piensas quitarme algo de de eso gey carnal Tito ahora te comprendo tu ya ya ya ya cotorrea eso fue eso Fueron por malentendidos no más al banco le debo hombre ni a ti ni a.

Nadie le debo cabronado Oye mik oye dígame la verdad está muy padre tu canción aquí cada temporada va a estar estrenando rola y así no no no ya se va a quedar eso para siempre no no no no Para siempre geey siempre inviértele papi millón y medio por un programa Espérame .

Tantito hay con lo que gusta cooperar para pagarle a leni que se ponga pelo no pero lo que le falta de pelo le sobra de que que Oigan muchachos tenemos otros.

Grandes invitados señor Pues déjame los presento acá con girir si no hubieras visto eler se qui hacer sorprendido quién vendrá que estabas pistando allí abajo con ellos gy eso es lo que eso es lo que en la tele normal pasa que Oye y quién va a.

Venir Ay no hombre pues ya te besuqueas allá atrás con ellos y qué no podía decir que se dieron besos de preferencia no pero bueno es tu programa May ha lo que quieras es tu programa Oigan ahorita ustedes obviamente saben Quiénes son y de hecho les vamos a hacer algunas preguntas para que nos saquen de algunas dudas que tenemos nosotros como.

Sus fans tanto de os de coliac como los siguientes invitados ya han estado también en el programa Esta es su segunda ocasión y ahora quisimos Pues bueno eh alternarlos con estos grandes comediantes o sea los artistas que vienen es su segunda vez también que vienen así como nosotros sí señor la segunda vez no este es el programa.

Reciclaje cabrón me cae No pues es que cuando no quieren venir otros pues digo ya los seguritos hijo de Ah No se crea no se crean ya me voy a la no no no Quédate V no todavía no cenas Quédate Aguántate a cenar y ya te pelas vamos damas y caballeros es para mí eh presentarlos Y tenerlos aquí en el.

Programa damas y caballeros fuerte el aplauso que se escuche para estos grandes artistas urbanos si así se pueden decir fuerte el aplauso Ellos son la granja rifa chidote padrino aplaudi venga venga venga palmas y.

Palmas Dónde están las chicas guapas eso muchachas créanse es divertirnos el grito de las chicas guapas el grito de los hombres como que hay muchas personas que no nos conocen Tom mano la mayoría estoy viendo que la mayoría la la mano Quién.

No nos conoce bájenla así está bien así es que ya son personas también más grandes han de pensar que somos Viruta y Capulina pero no somos la granja rifa Oyes antes de continuar antes de empezar aquí con todo el cotorreo la pandilla se volvió a juntar no los cuatro magníficos quiero que le brinde un fuerte aplauso a nuestro comandante a la seguridad.

batilla hombre vas a hacer un regadero no va a pasar ya pasó ya pasó muchas personas aguas agu páralo páralo páralo Es que es que ya acomoda los pies acn muchas personas han de pensar que es el funco de Mike pero.

No es el patillas no lo había visto bien de hecho hasta las mismas piernas y todo le esp espérenme espérenme también está operado de la espalda esp Espérame no se desmaya Espérame espérame ven ven V pochis vamos empezando noes con tus cosas va regresando el patillas y todo aguas agas agas Es que para qué te mueves vente.

Para acá no se rían del patillas así como lo ven su papá es eléctrico se aventó un cor ya está eh pero cada quien tiene su profesión como tu papá Qué es show cero por qué Pues sí hace show se aventó una botarga Uy se están riendo puras exquisitas pasen la receta levante la.

Mano a la chica que haya ido una bailoterapia Ah las demás no les hace falta Ching para que sepan Oye yo tengo una pregunta pías qué amigo contigo no con la gente pero el día de hoy quiero ver dónde están todas las señoritas las señoritas de atrás no pues es que a lo mejor no ves Pero hay gente allí atrás también Ah de.

Atrás de allá sí tienes razón bueno las señoritas de delante hay que ponerle yo digo que para detectar una señorita Tom mano ya hay que ponerles carteles en la espalda Ah si dicen que el presidente el 2024 le va a poner carteles a toda la gente porque yo me quiero alzar para presidente no traigo mi campaña voten por pochis.

Partido de medio eso carnal para la gente a ver cómo que nos van a poner carteles yo digo que a las señoritas Mira a todas las chic Hazte patoo Porque pienso que te acabas de aliviar Mike por favor.

Yoy se cayó la piñata Tom mano te extrañaba amigo te echaba de menos Qué pasó amigo me decías yo digo que les hay que poner cartel a las señorit a las señoritas les tien que poner aquí señoritas abajo Espe el hbre se la está acabando a las señoras casadas también.

Cómo le tenía que poner a las señoras casadas señoras casadas más abajo cuidado con el perro noches a las viudas a las viudas Hay personas viudas con respeto Bueno a las viudas le van a poner señoras viudas más abajo cerrado por remodelación.

O sea que Próximamente puede encontrar alguien Ah okay Okay chamo a las a los a las a las a las viejitas Ah las viejitas Sí cierto pero de otros lugares de aquí no otras a las viejitas más abajo se les va a poner se regala es com no pochis tú todav tienes abuelita yo ya no ya sé a los otros a los raritos aquí cómo les dicen a los.

Músicos no otro ot los del Grupo Firme Pues ahí hay uno que ahí anda No a los Bueno a los patita de León Sí ajá se le va a poner patita de León más abajo solo emergencias compadre y a nosotros los hombres no más fuerte a nosotros los hombres se nos va a poner servicio las 24 horas bueno 12.

Ya está medio turno Oyes hay mamás que ya dijimos de las señoritas hay mamás de casualidad Levanta la mano Quién es mami quién mamá Quién es mamá Perdón no Quién es mamá con me acordé mucho de mi mamá De hecho mi mamá está muy guapa en serio Sí de hecho mi mamá está muy guapa como máquina bueno imagínense la guapa No si están guapas Ayer fuimos a una.

Fiesta te acuerdas que parecía carretera Ah sí pura Federal no no no no Ah no Guardia nacional ya cambió a lo mejor no has visto de aquel lado hay mucha chica guapa Es que casi no a ver levante la mano quién tiene un hijo dos niños dos hijos dos Ah su máquina tres hijos tres hijos empieza la subasta cuatro cuatro hijos Hala cinco.

Hijos quién da más quién da más quién da más seis seis seis hijos la una nadie más seis seis hijos a las dos quién quién dijo seis siete hijos allá 10 dijeron 10 entonces nos quedamos quién quién dijo cinco cinco hijos en serio c hijos en en mi casa también fueron cinco cinco cinco dos.

Mujeres dos hombres y yo Ah caray el único artista Ah doñita tiene cinco hijos Se los voy a dar eh Ah porque tiene cinco hijos no para que se compre una tele tenga tenga en serio Ahí va en serio no estoy jugando para la tanda para aunque sea ya está grande para una catar.

Olaco en serio le voy a dar 500 está bien Sí se los me los me cayó muy bien o qui entró una tanta tenga en serio en serio agárrelo sí para usted mira que viene gratis le dan dinero y no quiere cállate Qué te importa a ti A ver te ayudo n nadie trajo gruas son los míos.

ya car caras me bajo ahora Tom p ayúdenos a aventar las focas mar ya párate se salió una foca un cabrito un cabrito te hablaron mi respeto los mamá fuerte el aplauso para la que tiene.

Cinco hijos y digo eso y digo eso porque mi respeto para las mamás pero con el cambio de tiempo las mamás ya son bien diferentes las mamis millennials no de todo carnal antes Cómo se le regañaba al niño con la pura mirada sí o no y se bajaba el niño y hacía todo pero antes antes doñita antes eran esos.

Tiempos ahora ya con el Face y todo las mamás cuando cuando existía el coco A quién no lo asustaron Con el coco a m qué la mayoría ahora ya los niños hasta te piden que los lleves a ver a Coco No pero esa es la película Las doñ le dicen Duérmete o si no te va a llevar el coco y túy el coco jefa ahora pero mire doñita ahí le va antes regañar diferente.

Ahora están en el teléfono el niño salta y salta en una reunión y las mamá bájate te vas caer Te vas a caer eh Esa mamá está bien gordilla es un simulación porque dije si no fuera señora me dejas Ah prosigue rega lasen se la toman de arriba pero para verse más.

Delgadas no hasta se ponen a grabar tiktok en serio aquí ando bien chido bien coquet coquet bájate si no te vas a caer No tú no no Ya se acabó Ya se acabó Te vas a caer no me hacer caso le voy a mandar un WhatsApp a tu papá ven que se cae el.

niño el niño niñosaurio y están en el teléfono ven que se cae el niño te dije que te ibas a caer y lo peor Carnal es que las mamás de antes se eh Ah ah ah hasta abajo hasta abajo hasta abajo.

Espérame Espérate Espérate le puedo agarrar un dulce al niño a Dios no la mamá del niño Ah viene con nosotros Perdón esos eran los tiempos de ahora los de antes nbre La chancla Uf me encanta La chancla como mefi como mefi La chancla la varilla las navajas los machetes cuando tu mamá te pegaba Cómo era tu mamá Ah no.

Más a mí Ah Bueno antes se aventaba La chancla no había problema gente si te aventaba La chancla el problema para mí era cuando no me atinaba porque me decía tra Dímelo ya te conozco ya te conozco como quiera me vas a pegar si no me la traes sí te voy a pegar.

Tráemela y se la iba llevando ya como los niños de allá de la granja no llenos de mocos y todos todos sucios de hecho no más eras tú ya está y se lo llevamos prométeme que no me vas a pegar si no me la traes sí te voy a pegar tráemela y se la llevabas y te regañaban en sílabas cómo te dije que te portará.

Bien me duele más a mí que a ti Ah Felicidades a todas las mamás Dedicado para mi mamá que se nos adelantó No me digas En serio sí se tuvo que ir porque fue a la casa un ratito camón se fue para allá un ratito Pero gracias chidote bandera para la granja rifa algo gufi algo gufi como me gufi como me gufi tu minim eo padre compadre.

Carnal eh ese milagro que ahora sí nos tiene chido la otra vez eran bloques macetas y todo el cotorreo aquí no pues es que ahora sí vinieron artistas circenses de verdad gy no fue por nosotros Ay es en serio mir mira mira la hoja de de la Ay minim patillas Quítate los lentes ya van como pin ahora.

Sí ya veo pensé que era un holoc chingada madre la mamá del niño patillas bueno no vi lo bueno que no la acabó completamente la medio n más una cagadita pues pensó que era una cama para él no es una cama es un quién está limpiando que está haciendo más.

Desmadre mi canal voy a limpiar esto zona de desmadre y patill le está haciendo alusión al al programa otra vez él no es el que sale en Toy Story robándote los juguetes s pare maldos No te metas con el patillas no el patillas se ve que es bien malo por qué Porque está más cerca del infierno.

Car eh patilla relájate porque te termino de sembrar patilla no no no no ya llev la como que ya la andaba y lo medio sembraron eh Te mató el sombrero el sombrero no no no es est Ah estás Este bato No manches a que no le llegue el oxígeno al patill Oye pero aparte Está con madre porque la granja.

Rifa pudiera ser Prácticamente la vecindad del Chavo por qué Carnal ver Ñoño eh Ay ay no Kiko y la Chilindrina No no te creas es como Don Ramón de joven eh el no Doña Florinda bueno la escoba de Doña florind las racit.

De por favor Gracias hermano exactamente ustedes ahí e patillas Tú vente aquí gey patillas una pera patillas Mira Siéntate acá Siéntate ir aquí con para que piensen que va ha Show Por qué traes la etiqueta de la camisa gey la cambio dice por si.

Crezco Dj No manches rueditas patillas gracias aos no voy a caer ah la cages voy a dar una patada en la cola vas a ver una Ándale así se ve tu mor Así se ve tu Morrillo cuando va a jugar.

Al Xbox en el Gamer que no se lo conectas el cable Este es el la sonida del desmadrito Hoy está que ardilla eh Para qué te paras y ahora para que te subas que te subamos eh hasta abajo hasta abajo AB abajo de dónde se apaga De dónde se apaga el muñeco De dónde se apaga el furbi para la gente que quiera uno lo.

Compramos en 15 de mayo no más le quitamos el traje de Santa Claus eh eh mijo ya no lo encuentran en julio es peda eh Ya se acabó e gey bito aquí mano no s puedes Está pesado no está bien pesado cuánto pesas gey cuánto pesas qu pes te pued lastimar la matriz Cuánto pesa dime cuánto pesa 62 No no eso.

Mires 52 52 no hay pedo mi vieja pesa 55 y la cargo todavía Ay quítelo quítatelo igual que estás enfermo m la carilla gey Cómo estás patillas el celular me c el celular no no no uso celular papá Blackberry Blackberry el perro pero el mini mik es un iPhone 15 Pro.

Max yo tengo el 20 tú tienes el 20 es lo que m depende este no sí Ya bájate la chingada perdió Cuando cargo mi vieja siento placer contigo no no te puedes Mira si quiesa mira mira mira mira Muchas gracias se trajeron la cama No te preocupes él en un vaso cabía se me ah.

Ag Ay no puede ser eh Parra No seas Cómo crees gey entren es un es un edificio qué si te vi este perro gey se te bañó gey mir paso te agarro aquí gey patillas Se pasaron yo me siento ahí carnal vete.

Para allá Órale allá donde no allá déjalo aquí nosotros cuidamos nuestras infancias Siéntate aquí gey Siéntate aquí Se pasaron delante era como ch su madre Ándale chlada Siéntate siate compadre No si me siento arriba de ti te te trago comp Mira a mí lo que sí me sac de onas que llevamos media hora .

Estamos a gustos a ver muchachos principalmente qué les ofrezco de tomar a la granja por favor traigan frut de patillas agua agu en la granja no hay a patilla no le traiga nada Cómo eso es whis gey pensé que era agua no a patillas ofrécele vas a ponerlo bien pedo pillas person un Qué es que les ofrece así un pisto quieres cuernos.

Quieres cuernos para que se ponga bien pedito quiere bebida bebida con un chutazo por hasta la madre Beer be quieres un oso oso no tu mano lo dije mal no no pero n más por mamar yo tambén okay quieres compadre este Un frutsi huevito chupea sí H chopecha meiste huevito chopecha me taje huevito chopecha chopecha.

Chope y su mamá quería gemelos ustedes creen eh ya ya y yo le digo que está bien H hecho el completo tú no es mi papá no Oigan Bueno qué qué les ofrezco muchachos para que lo traigan qué quieren agua o refresco o guisquito tú compadre Qué quieres pide pide patilla pu acá ahorita ya n te pega porque chicas no tiene.

Novia tiene novio no te creeras no no está soltero O sea que cuando no estaba con ustedes es porque tenía novia sí por eso se fue por una tóxica dejaste de ganar lo que te ganabas Todavía no saben chismecito después vyans a mi canal para que lo vean Qué quieres de tomar Qué quieres de tomar patillas buenas decisiones.

Patillas agua refresco trá agua patillas por favor compadre Pepito coca este no no pueses nos van a cortar la transmisión Ah Mike líquidos líquid refresco refresco para ya eso es tuyo no De hecho no no Entonces para qu chingo barr güey no sé quién No no es cierto hay que refresco mira aquí hay agua al final ya trajo lo que él quiso porque no.

Se decidían y esta madre dura dos horas Aquí refresco Aquí está Échale Órale Pepito y aquí Hay más agua quién quería agua tú compadre Sí una hamburguesa aí me traes una sopa del pipiripau Oigan queremos avisarles que nos están viendo 22,500 personas totalmente en vivo de toda la República Mexicana Estados Unidos nos ven en centro Sudamérica Y.

Nos ven en España también con tío ya ya ya se acabó el baile Ya ya ya patillas patillas ya mira mira los ti es fino lo jalas hasta arriba y si es fino no llorón es Oye muchachos eh la granja rifa Eh Pues también son artistas artistas Perdóname circenses a como también Perdón artistas circenses callejeros Ah okay pues yo no quería de.

Que nosotros no estudiamos como nuestros amigos se nota Qué onda Uh qué onda a ver a ver a ver a ver cómo cómo está eso compadre Cómo está eso hay tiro hay tiro Carlito dice tomano nosotros no estudiamos como nuestros amigos a es que nosotros estudiamos una licenciatura en artes escénicas palomitas Pero eso no más es.

El papel que te dan lo chido es entrenar en la calle Ah que te duelan los golpes porque uno ahí arranca pero cuando se supera Ah a ver pero son licenciados en artes escénicas y circenses contemporáneas y cada quien tiene su maestría yo tengo una maestría en teatro y artes escénicas yo tengo una maestría en alta dirección.

E inteligencia estratégica y qu estamos contando chistes tenemos hambre y él también fue maestro Ah que sí hablabas de albañil como media cuchara media cuchara yo Oye güey señor no puede decir esas groserías señor qué está diciendo el señor es un hijito que.

Dio porque miren Menos mal que que lo dices porque hay una señora yo sí escuché cuando salieron edes Mira estas Cuáles señor pero F fue Bros y son maestros pues o sea sí tenemos una maestría Es que mira empezamos nosotros como payasos haciendo shows de calle yo empecé con mi papá mi.

Carnal empezó en Córdoba Veracruz y pues después para estudiar salió la carrera de circo en Puebla porque pues ya sabes tus papás siempre te dicen Pues estudia algo no Entonces se abrió la oportunidad de entrar al mundo de circo porque no venimos de familia como una ta un basquet entonces fue como nos pudimos desarrollar Cállese Señor por favor fa.

Entonces fue una oportunidad más pues para seguir avanzando fue el medio que encontramos eso nos hace ni mejores ni peores es simplemente el camino que agarramos no s porque aquí el Señor tomano pues ese delirio no de inferioridad de que uy el sí estudió y yo soy nosotros cuando comenzamos pues empezamos ahí verdad ent Ya sigue no no.

No no nosotros comenzamos tenemos como 15 años pues dándole a la calle verdad O sea malabareando nos íbamos al semáforo ahí por la calle baches güey para que le sigan dando ahí por la calle no de eso no cuánto tiempo duramos también en las esquinas en tacones y pelucas no no O sea en los semáforos semáforos en la noche seran otras cosas pero pues.

Ahorita que se demuestre Sí porque Mira la verdad uno aprende en la calle y la verdad uno luego no ay no San No mira donde nos pongan hacemos shows de calle lo podemos hacer y es más podemos pedir cooperación que es lo que mejor no sale verdad car Claro pero que se vea de una vez.

Ve espérate Ya ves por andar peleando mira cuando se cuando se fue a ver cuando se fue el patillos carnal de la granja estaba más chido no cuando se fue el patillas de la granja como que me pasaban más cosas a mí de caerme fuera de cotorreo ya regresó y ya.

Vi como que ya ahora ya regresó su maldición a él o sea tú Antes eras el alg así no es que ahora es y medio ahora me la estoy curando porque no manches Oy qué fue güey Es que este V Oigan muchachos pues esto hay que arreglarlo a como arreglamos las cosas los hombres y los.

Berderos por eso No trajiste juntos para que nos diéramos en la madre no no meramente por eso este simplement si somos personas que ya los conocemos hace mucho y tú no más venis a encarn con él claril aparte entre chaparros se entienden eso qué tiene que ver tiene más carne una tostada de la Siberia que tú .

Pepito tiene más carne en patillas que tú cabrón e defiéndeme la seguridad dile algo dile algo Qué es verdad no chinchero que tiene más carne un caballo en la frente no dijo eso jamás en la vida escuché eso m ya está que tiene más car un Turco oig que arreglarlo como los.

Artistas Cómo sugieres que lo hagamos abalos así elñ barra Contra quién no Tony Tony contra tomano acrobacia su máquina es que no se vale mira Nosotros somos dos ellos son cuatro traas los enanitos del Circo y nosotros.

Yo estoy contigo perro a veres de donde quiera sale como nada son se peleando el futbolito A ver vamos a empezar con la primera prueba de actos ya ya ya ya no empieza a pelear guarda Chuqui espérate lo voy.

aas que se arme Órale que se arme eh ven patillas ven para acá gey deja lo siento agu ti ot tomo Ya en serio con razón tu mamá es de los 8 meses Nos mandó con nosotros te voy a guardar tantito Qué pasó deja Siéntate ten te pongo luli pampín y y te quedas un.

Ratito Siéntate por fav sí ponle pa Patrol ya para que se siente tamb hacen caso.

V junto las sillas que seer niñ teng muchas ganas de años jale las sillas para acá Vénganse vamos aar a ver tomano vente para acá no más no le pongas Plin Plin porque ahí se queda dormido Se mamó.

Okay es mejor ahí si fua navidad le poníamos un pino ahí al cabrón Okay venta tomano contra contra mí dijiste ma contra mi compadre Tony Okay acrobacia vamos a hacer acrobacia acrobacia acrobacia quién empieza le entras a Croacia lo que tú hagas yo lo hago lo que yo haga haces de menos a más para que no.

Digas con lo básico con lo básico lo que tú hagas Yo lo hag acaba la prepa Dale acrobacia compadre Cuidado con las botas gey eso calentamiento eso papá eso eso m eso eso eso ya con eso hijo ya con eso.

Calienta toma No esas que son yo te puedo calentar de otra manera ge esas que son la garjas pero aéreas Dale se puede si se puede eh No seas un mediocre si se puede ira al otro chiquitillo también puede Tú también puedes e patillas tú estabas.

allá se anda haciendo popó el niño ya llegó killin .

Lagartijas dijimos lagartijas no hay guanas eso carga es que tomo que le tiene que hacer No S se puede tomo yo he visto como se te junta todo el poder aquí en la panza y se te hace así todo rojo es grasa Perdón Haz menos fuerza gey para que ya no te salga la her no te vayas a caer por eso se hacen los baches Tom mano Tom.

Mano pero con una mano otra vez otra vez otra vez otra vez una mano última última una mano ahí va última la chingada eh eh eh Espérate no es un inflable es tomano Es que tomano no hace la gartija é le empuja el piso hacia abajo Bueno ya calentamos ya calentamos Échale eh van empatados van empatados pues si no han hecho nada Ah no primer salto acrobático.

La básica la básica vamos a ver por favor qué loca te viste salto del tigre salto de qué salto del tigre Ahí va salto del elefante venga no no todavía has dicho un mamud o algo salto del tigre salto del.

Oso pero pero oso polar porque es blanco que se quiten que se quiten gey perdón que a ti ya no más te c la mitad si te aplasta todo Ahí .

Va la chingada salto de qué salto de elefante salto de perro chihuahueño no salto salto el pony dos tres bien venga maromita.

Bebé maromita maromita maromita dos TR Ándale maromita maromita maromita él es el patillas y este es uno de sus cinco movimientos que vienen incluidos cociné el juguete n más falta que agarre un bambú y se lo empieza a comer siguiente salto siguiente salto rueda de carro rueda de carro estas son.

Llantas de carro Échale esa Rueda esa Rueda en serio va con buen color al Morón le falta n más Échale amigo Qué pasó cámara manteconchas Échale venga rueda de carro va .

Ah sencillita sencillita Dale no te deje tu mano rueda de tráiler es que es Es que n más n más me sale me sale para el otro lado Ah pues dale acá Ah sí es cierto rueda de tractor no geey chingado mano a ver a dónde vas espérate Tom quieres ir.

Hasta la entrada rua de carro rua de tráiler si era de allá para acá gey si era de allá para acá habl ahí se los mandamos habla rueda de Mini Cooper triciclo pín del .

Ah ahora imagínense si estuviera completo Qué pasó carnal caral yo creo que vamos a tener que Elevar el nivel porque eleva el nivel ahora está triunfando el gordo por esoo AC va equilibrio equilibrio caminar de manos Ay no toma No tú eres especialista Yo ya me siento como mía.

Califa ma Ay Okay a ver recuerda que tú también tienes título el que te di en el catecismo Sí y más difícil porque trae el perro metido no y aparte se equilibra porque trae un bulto adelante no no Dale tu mano Pepito ya ganó qué se paró de.

manos parado de manos del programa no otra vez Mike te estoy escuchando Ese fue este vato gey Ándale tomo yo confío en ti no eres un mediocre eso Ay no esp está calentando está calentando Tom mano caminando de Ay espérate Tom mano ya me lo llegas te lo juro escuchó el.

Pedo echaste un pedo pues no lo escucharon pero madre no mam Mira el pochi el pochi se va para allá porque les gusta oler pedos Ora el aplauso Sí ya lo quisiera hacer yo Mira vamos a hacer algo Mike luego se usa en la calle cuando a lo mejor a ti no te sale algo tu compañero te ayuda.

Claro vamos a hacer una marometa acompañada carnal a ver cómo cómo se acompañada a ver la chingada vamos a ver Noé qué Yo por eso me aprendí chistes Ah su madre es lo más fácil que he visto en toda la noche Ay qué ah de regreso Ah su máquina e no me la hac.

Para adelante FES la chingada espérate pegando así se veían los engranes una vez de mi carro cuando se desveló marometa acompañad vamos a jugar la botella vamos a jugar la botella bella la botella la botella perdí perdí perdí vas con tu.

Mano Dale no es lucha Y así va creciendo la compañía Tremendo artad queti sech la rueda.

Okay el aplauso a ver mi compadre Parra y pochis ahora vamos al segundo acto circense va malabares Parra contra pochis Dale Okay vamos a empezar Échale Hala ch Okay a la madre pues ya con eso no ya no pues todo de una vez Dale caral y los tuyos van a ser con esos mismos no dónde están producción Ah.

Ay qué como la vez pasada que V es que se llama producción Okay ya te lo van a traer Okay Parra contra los dejé en la casa para que vayan compadre Cómo se llama lo que lo que vas a hacer lo que van a hacer en esta ocasión el ridículo no no no no Parra habla de los instrumentos los instrumentos las clavas las clavas se llaman clavas estos.

Objetos se llaman clavas porque si te lo pones así te lo Pero mira Vente para el centro carnal V vente yo digo ahorita yo hice algo y se supone que Tomás no lo iba a hacer ahora que pochis haga algo Y tú lo tienes que hacer Ah e e va un punto un punto No yo con las que se puedo pero Qué les parece si esa sección la dejamos para más para más adelante.

Esa acción cuando usted tenga su programa usted hag lo un huevo Okay discúlpalo tiene hambre Oye tengo que tengo que suavizar porque esto así nos llevamos Pero hay raza ni nos hablamos Mike nos habló ayer hagan el paro vengan no tengo gente para el programa hijos de la chingada por eso la raza de repente me.

Anda ahí chingando nos llevamos una vez al año dos dos nosotros ya vinimos dos Ah ya buo qué propone usted señor conductor cotorrea vamos al malabares No es cierto si nos hablamos una vez al año vamos con pochis con este malabares y ahora que pues bueno pochis y Parra se avienten un round de malabares Okay.

échale pues tus mal tus clavas Dónde están las clavas Ah la chingada se las llevó el acá las moradas Échale de quién agarren las pinches clavas cada quien de los de las que son Ahí está es Mira esas también esas también ah perd pues Okay entonces vamos a agarrar.

El centro acá de acá gey y así caballeros vente de este lado pochi a la madre qué clado nos presenta un ejercicio pjo chingada madre caral canal carnal tienes que.

Soltar las clavas no no en el aire idiota no no no haz malabares y Parra nos presenta un ejercicio Dedicado para todos los niños que hoy nos acompañan él nos presenta esto que se llama el conejito y el conejito va así yole bien carnal.

Ehy yoyoyo una tu y pastillas una dos no toparon Cómo se llamó ese el conejito el conejito con mucho cariño para toda la bonita gente el acto del burro eso qué miedo pochis ten cuidado aguas con la altura tres dos.

un voy ganando no hay niños pochis no es el único No no ya es un señor no más que no entendí có que el burro ahorita te explico ahorita te explico ahorita te explico Vete para acá V para papi dale el pl las orejas.

Las orejas quién lo bajó vente beb Mira Peppa Pig Okay ahora vamos para nos presenta un ejercicio que aprendió cuando estuvimos de gira en los Estados Unidos él nos presenta esto que se llama la Estatua de la Libertad y va así qu aplaus bien bien eh Cómo se llamó el.

Acto la Estatua de la Libertad la Estatua de la Libertad presenta el mío por favor mucha atención damas y caballeros le en chch va a hacer el acto del pirata una dos de palo la pata de palo pata de palo y lo importante del pirata el.

Perico no puede ser gando poron explícala por favor mucha atención eso por lo regular en los circos se hace si quieres lo puedo explicar Yo también a ver vamos a jugar la bolic clava Okay quedó claro verd en este bonito tutorial O lo.

Quieres decir tú abajo abajo lo puedo decir como en tutorial para que la gente entienda por favor compadre Hola amigos Bienvenidos a este vídeo hoy le enseñaremos a abrir huevitos Kinder está muy fácil hacer el bolava Mike circos o con los malabaristas se hace muy normal hay un malabar que es diferente a todos y cada uno de nosotros.

Vamos a tener dos cada quien o sea va a ser dos dos dos y dos como boli un dos tres y al que se le caiga punto para el otro equipo Okay perfecto entendimos si quieren la red la red puede ser el patillas llegó tu momento patilla Échele entonces quién contra quién o qué sí la red por favor dos contra dos en realidad s era verdad s.

Ocupamos una red no no tú acuéstate para la red Ah perdón la estoy midiendo la estoy midiendo her hermana no no te acuestes Quédate parado a quedar muy alta la red Como así así está bien no más para medirla Okay yo yo sostengo la red aquí.

Entonces este no no no no ponte como quiera de lado porque no ha repetido y se el reflujo el balón o sea hace como el voli va a ser el azul okay Este es el balón de voli okay O sea no es un balón de Bol pero es una clava entendimos entendimos Pues tú sí pero una señ No es cierto porque el balón de Bol es redondo.

Entonces tienes que Échale Qué pasó vamos hacer una apuesta en vivo 10000 pesos para una caridad no no no no no no no mejor no sí sí sí en verdad en serio está grabando No no 100000 pesos 100000 100,000 por qu pasó Ni tú ni yo cuánto 100 10,000 pesos Dónde está la feria para quees se vea en vivo Bueno.

Transferimos qué qué no no es mucho dinero mucho dinero Tú vas entrando este para allá eh 10,000 pesos para unas extensiones este no no no no no no si es mucho dinero pero para creo que para una obra de calidad 100 a tres puntos o a c como puntos claro como poner su pap.

100 puntos laed está moviendo es humano Dale gey Tom mano Este es el balón se puso más gordo el malabar diato.

Lo expli a la gente échale la red de banda ancha Alo fiesta perros Puro pedo nos quedamos los 10000.

Nosotros en tu cara este ese no vale es para que viera la gente como bueno va 1 a los 30 ton en la red Tómala perro en tu cara Tómala perro qué dijo dijo así.

Dijo Chale damas y caballeros estamos en el partido de bava empieza para regresar Tom Tom mano se la regresa a Tony eh No No valió Por qué no lo lo aventaste allí atrás y quedamos que del sombrero para acá Ah que sí yo yo yo fui campeón en el bolic clava como 15 no no No espérate Perdón perdón discúlpame no.

Es una patineta entr Sí entró eh No te brinques la red güey no te brinques la red Ahí va uno a uno uno a uno a ver pero sí vamos a poner la regla Entonces porque obviamente la pueden levantar en cal entonces hasta dónde compadre más o menos hasta dónde no llegas Allende No pues no no O sea no exagerado cel losco no saben ni.

Cuál es el balón de volly tú geey al sombrero y a la bocina Ah no es esra Ah vamos a poner no el sombrero está más allá menso vamos a poner estos lentes de quién son se están moviendo las bocinas de quién Okay Mira vamos a poner esto aquí lo puedo poner aquí carón Sí claro por favor perdón okay Okay acá A ver vamos a ponerlo.

Aquí pues claro Nuevo León apoyando Nuevo León déjalo déjalo Deja que salga Santiago y vaya para la granja ahí está ahí está Échale Ahí está Échale no puede pasar de ahí empezamos la siguiente ronda Ah dos Ah ah ah.

Ah se metió una mosca No no es la bocina desconectó Cuál es compadre Qué es un cablecito o qué Sí este carnal mira lo que arreglan el sonido V eh si era un cablec yo él debe traer cablecitos Oye qué pasó ahí güey Carnal si me ayudas no me agüito eh hay reglas en el bolado sí sabían no es que aparte ellos.

Son tres Ah no hay reglas está bien ellos son tres contra dos güey hay reglas ah más son de 30 cm Mens no arregl hay muchas señoras que preguntan y Qué pasa si el malabal viene a Sale carara pues quítense no se queden ahí el saque es libre pero ahí va Échele Ah ya se enojó Parra La va ventar con mucha vuelta pero ay no puede.

Ser es el otro no habrá en la sexta temporada un pedestal Mike No no va a haber ni micrófonos en el brazo Okay échale no te ayudo Yo aquí gey ayud Sí échale Dale Échale no pue ser qué arrastrada Te estamos dando cuá vamos vamos 3.

1 Ahorita remontamos carnal espérate estás baile y baile Yo estoy jugando Ah Qué buen patadón me dio si tienes muchas ganas ustedes también para acá Okay échale cómo vamos 31 acuéstate pendejito 31 a la chingada e avisa gey sí quiere.

Madrugar Dale si pueden o les ayudo Échale Ay Pero porque vaila pegó Eh pues pasó yo te ayudé le pegué con un diente 4 do 42 iba a aventar los micrófono es 42 gana o sea okay Si ustedes meten ustedes ganan Okay chimón deja está muy quién sabe cómo V.

Ah la cara no es que me pasé tantito no no no si te mamaste gey te mamaste No si está muy muy Mira es esos zapatitos los tenía un monito mío patillas que están haciendo échale una dos treses .

T señoras y señores lejos de una competencia cha tu espérate eh un Y eso que no tenemos título Imagínate con título No señores y señores lejos de una competencia la verdad Disfrutando del talento y de los artistas que son competencia no ha ninguna.

Competencia dije yo gey no que no era competencia para allá para allá par Parra no fue no fue no fue eh Parra Parra casi el zapato es del tamaño del pate Ah ah chingas de ti como un supositorio cuando Eh güey A ver Parra este relájate Ah no no no no no no Oye Parra no no no estamos.

Cotorreando nos conocemos me conocen desde pero estoy a punto de desconocer put mano son chingaderas con una bocina en medio dónde voy a jugar Ah Ya sé ya bueno gey no tranquilo gey y tengo esos 10000 no hay pedoy no hay.

Pedo vengo en Aon México y no volar No no no hay pedo ahita la gente te coopera a ti para los 10000 Oigan No ya lejos lejos de esa comp queríamos no es competencia Miguel es jugar en amigos por eso lejos de esta competencia que quisimos hacer que no es que es que no me dejas terminar aá Déjame hablar a por favor estúpido eres tú en esta .

Competencia estos perdieron pues Oye tan mam No no es cierto fuerte el aplauso para los Pelillos De culac para la gran carifa el aplauso muchachos mu Madame pegast dos veces peleando.

Chamo e Vénganse muchachos Vénganse para acá por favor carnales abrázalo abrázalo no no eh Ya se acabó la competencia Además tú no más tuviste acostado no hiciste nada AC podemos dejar así nuestro desmadre así dejamos no hay pedo geey ahorita se parece el cuarto de patillas Oigan Vénganse muchachos.

Entonces ya no tiene novia lo cortó ya porque no le gustan las cosas a medias okay No ni tan a medias tiene buen calibre el patillas está igual como quiera como hicieron un buen trabajo Ah ahora les vamos a recompensar perrillos No no es cierto están nuestros amigos de hijo de la chingada en la mera mención hijo de la chingada Ah no es cierto.

Compadre Fíjate que estada ya está mal se como no tenemos título beme Compa me siento incómodo.

No no es cierto no no más nos besamos allá atrás Ah caray loco Oigan traen un poquito quisieran echar un taquito estaría chido no un taquito desde que llegamos no Ching está con nosotros como siempre la cena del pipir Ay papá hijo de la chingada Oye compadre no.

Son burritos son tacos normales échenle por favor compos estos taquitos Claro que se puede taquitos de carnita asada antes de que se los acabe Tom mano taquitos decada mir una gran variedad de sabor que tiene el pipip para ti no puedes dejar de visitarlos dentro del mercado Juárez en.

El segundo piso ve por favor a deleitarte no ve por favor a deleitarte con el gran sabor que tiene p para ti puedes invitarlos a todos los eventos que tengas eventos sociales para disfrutar del sabor que tiene nada más y nada menos que el pipiripau para toda la raza en esta ocasión la granja rifa.

Degustando de unos taquitos deliciosos y obviamente también los Pelillos De Culiacán con el sabor que tiene el pipiripau pip ha de ser por mi sab mira nada más Ay papá déjelos a Pepito para que.

Coma echar compón tuyos tú también compadre Échale compadre invitamos a toda la gente que los sigan en las redes sociales al pipiripau por favor para que sepan toda la variedad de platillos que tiene para usted y también que los.

Inviten a los eventos sociales que tengan porque te sirven de una manera excepcional de una manera super atentos un excelente servicio el pipiripao está para ti porque el pipiro ha de ser por mi sabor el aplauso por favor no by eh by está en fríos mande está en fríos Este no es que allí abajo la temperatura está bien está bueno para.

Hacer televisión es hijo de su madre prod producción yo hice hasta como que me quemé Oye parre eh patilla lo que pasa es que los tienen desde hace rato nada más que como estaban mame y mame ahí bueno a ver pende están frío Pues es que si están fríos que hay caliente las cocas.

No no se crean teníamos planeado eso el pa ti A eso regresabas a cagarla No es un chiste que él trae pero nadie lo entiende frío como el corazón de tu ex fríos fríos hijos de la chingada eso es verdad no la neta sí no se te vayan a destemplar los dientes hijo de la chingada Mira eh macizo Pero bueno muchachos eh en el programa como.

Todos los programas que hemos tenido durante el año 2023 el año pasado y en esos que es el segundo programa del 2024 tenemos esa sección que es el open Mike los pidos lo conocen los conocen nosotros recomendadísimo eh Por los Pelillos y la verdad que son por la granja también obviamente y la verdad que son excelentes eh artistas.

Comediantes excelentes payasos y vamos a recibirlos por favor Con un fuerte aplauso ellos son los bugies eso sí Eso sí Qué bonito.

Échale mir mira esa gozo Oye el goo Ay qué bárbaro bárbaro gracias gracias Buenas noches No qué hueva en verdad ayer fuimos a un velorio y estaban más prendidos allá que acá Sí en serio hasta estaban gritando que la entierren que la.

Entierren era un chavo que nos contrató para despedir a su suegra No manches levante la mano Quién quiere a su suegra levante la mano Quién quiere a su gracia a ver contemos 1 dos 3 cu 5 6 7 ocho los que la levantaron ha de ser Porque viven con ella y no paga renta Sí hasta se sabe en esa canción que dice cómo no te voy a querer a mí mi suegra me cae gorda.

Te cae gorda llevo como cinco días corriendo la de la casa y no se va Y eso por qué ha de ser porque la casa es suya Bueno eso sí también verdad pero que deja vivir a gusto a la señora ya no hay que hablar de las suegras todos los comediantes atacan a las suegras ya no hay que hablar de que porque la suegra está gorda que porque no se peina no.

Nosotros no nosotros no vamos a hablar de las suegras nosotros vamos a ser diferentes claro vamos a hablar de de mi suegro por ejemplo va de tu suegro de es Sí vamos a hablar mi suegro tiene una esposa que está gorda y fea no Oye no empiezas con eso la gente va a decir es lo mismo Ah bueno Pero bueno ya estamos aquí de verdad estamos bien.

Contentos y muy agradecidos con con ese gran equipo y antes de continuar levante la mano a la gente que ya nos conoce bájenla bájenla bájenla no se esfuercen no se esfuercen tranquilos ahora levante la mano a la gente que no nos conoce empate empate empate A poco no nos han visto en el Netflix no no pues ni.

Salimos pero ahora que salgamos ustedes estén atentos eh antes de iniciar Escuchar El grito de las muchachas guapas no no muchachas un favor cuando nosotros digamos segit de las chicas guapas si no están guapas griten engáñalo de las muchachas guapas y no falta una mujer que se le quede viendo a.

La otra así como diciendo A poco vas a gritar Sí sí va otra vez el grito de las chicas guapas qué bonito Qué bonito Aha hasta las feas participaron no no no no porque toda mujer tiene algo bonito claro toda mujer tiene algo bonito una hermana una prima Oye no no me ha tocado Ya cállate el.

Grito de los hombres cuandoo han visto que los hombres gritemos los hombres somos hombres hombres gritamos al unisono tono y le hacemos eso Chihuahua qué te dolió no me me ardió tantito otra vez sal grito de las chicas.

Guapas bien el grito de los hombres los chavos hasta allá atrás Ay por mi cul culp por mi culpa no se han llevado No manches no no la verdad es que todos le tenemos que echar ganas porque miren único día que la sacan a orar único día que las trajeron con boletos gratis y vean con qué cara.

Vienen mujeres luogo por culpa de ustedes amanecemos con otras que ni siquiera conocemos No no sí porque vienen las chavas y luego parece que las chavas traen un cachito de caca en su labio Por qué están y están así o luego quieren ir a la fiesta de la comadre y y chingan con tal de ir a esa fiesta los hombres no nos van a.

Dejar mentir está tu mujer viejo qué es que Qué te crees qué la comadre me está invitando a la fiesta vamos a ir a la fiesta no no viejo un ratito vamos a la fiesta no y la mujer Es inteligente astuta le dice o vamos a la fiesta o vamos con mi madre a qué horas empieza la fiesta y luego ya están en la fiesta y.

El marido empieza a ver al compadre y la chela y el piston y Empieza a chupar el compadre y la mujer empieza no Ya vámonos no querías venir no Ya vámonos Ahora te esperas Ya vámonos no estoy con mi compadre Ya vámonos que si no acabas la Ay perdón Ay qué oso y con él qué.

Osote qué sanse Ay Ay Ahorita estoy diciendo chistes nadie se ríe ahorita me arranca mi chuchuluco y que no H saben de qué murió su último Piojo de qué de un resbalón saben cuándo es su cumpleaños cuándo el día del Calvario Ah Síguele ya ya ya este cuate sí denle.

Consejos sijos ves que Tu mam te dice Ay te doy un consejo te entra por una oreja y te sale por la otra a este dale un consejo este le entra por una oreja y Ah se le queda payasito Ah pues Ah Estás diciéndome que pelón y vamos a empezar a decir ah a ti cómo te dicen con con tu.

Pantalón negroo el rotoplas inaco de agua no Ah este cuate le dice a su mamá ahorita vengo ma voy a planchar oreja Ah sí Ah sí Y a ti cómo te dicen cómo me dicen el casas de Infonavit Por qué casas de Infonavit cuatro de frente por ocho de fondo con poco de pasto y a este cuate Cómo le dicen cómo.

Me dicen a este cuate le dicen el pitbull el pitbull por qué Sí le estaban cortando las orejas pero le dolió ya se quitó ya no se quiso seguir cortando la otra Ah verdad Y a ti cómo te dicen cómo me dicen el Romario el Romario Por qué no sabemos si eres ropero o armario Y a ti cómo te dicen cómo me.

Dicen a ti le a este cuate le dicen el Lincoln el Lincoln El incompleto Y a ti cómo te dicen cómo me dicen cómo te dicen a ver Síguele a ver a ver tu peinado de voy a ver a mi padrino Ah a ver síguele qué güey a este cuate saben cómo le dicen cómo este cuate le dicen el chino el chino el chin orja eso mamona quería escuchar eso no Y.

A ti cómo te dicen cómo me dicen el Pantene el Pantene sí eh Cómo mucha panza poco pelo ya ya ya í ahí sí se ríe no Y ahorita estoy diciéndole y a este cuate este cuate le dicen la tortuga Por qué le gusta dormir con su cabecita dentro Oh Ah y a ti cómo te dicen a mí cómo me dicen La jaula La jaula Por qué la jaula te gusta que te.

Metan el pájaro y a ti cómo te dicen cómo me dicen a este cuate le dicen la maruchan la maruchan sí por su camaroncito a y a ti cómo te dicen cómo me dicen la salsa búfalo te tienen que pegar por detrás para que te salga el chilito Esa risa con gargajo ya es burla la señora eh Ah te está risa y hasta se.

Está ahogando pero se quiere burlar de uno pues a este cuate le dicen la llovisna por qué porque nada más muja pero ya no aprieta Ah sí qué dijiste mira mira ven ven Mira Ah qu es eso me chocas o sea hijo qué sabes mira era Sabes qué es esto era Mira qué Qué es eso se me cae la cara de vergüenza Ah sí tú sabes qué es esto Ah Qué es eso qué.

Es eso cais mal Ah sí Ah sí tú sabes qué es esto Qué es eso no me cuadras Ah sí tú sabes qué es esto Qué es eso ya no te aguanto Ah sí Ah sí Pues vete a la papelería Ajá cómprate un mapa y Ubícate ah Ah sí Ah sí Tú vete al baño sí jala la palanca y vete con la caca no ya ya no hay que pelear ya no.

Hay que pelear la mano de amigos la mano de amigos el abrazo de amigos abrazo de amigos Ahora dame el beso de novio Ay no no pues tú para qué me chupas la lengua tú para qué la sacas no me gustó no te gustó no ven regrésame no no no no Qué ven Mira no ya lo dice la Biblia qué lo dice Adán y Eva nosotros podemos ser.

Adán y Esteban no Qué va a decir la gente Ah sí per Lu hay gente que empieza y nos dice Ay Ay Ay Ay qué pues luego hay gente que nos dice diles qué diles qué qué qu les digas qué va a decir la gente Ay no es cierto es que es que hay gente que dice que nosotros somos raritos y nosotros no somos raritos somos jotitos.

No levante la mano quién cree que nosotros somos jotitos Ay mira vinieron nuestros clientes señ señoras y señores todo un buen principio tiene un excelente final y el nuestro ha llegado a su fin por eso público querido LL amado por su asistencia y su atención mil gracias Nosotros somos amigos los gracias.

Gracias que se esc para los e ea sientos Gracias excelente muchachos fuerte el aplauso para los boogies damas y caballeros si usted quiere mandar su video de eh rutina lo pueden mandar a nada más y nada menos que producción @ms agencia.com producción @ mks agencia.com y pueden mandar sus videos de 3 a 5.

Minutos y puede ser usted quien Próximamente esté presentando su eh pequeña rutina aquí en el programa de Mike Salazar y Su zona de desmadre y lo pueden estar viendo más de 20,000 personas de manera simultánea eh Por streaming y posteriormente se suben las los clips o los pedacitos Eh pues bueno repartidos en toda la semana damas y.

Caballeros También queremos hacer una mención superimportante y también es por parte de nuestro gobierno de Santiago Nuevo León damas y caballeros se arma la reta en s Santiago inician torneo e inauguran cancha el guaju ito con el arranque del torneo fútbol 7 se armó la reta y la entrega de uniformes a los 44 equipos participantes el presidente.

Municipal de Santiago David de la peña Marroquín y su esposa Olga Amalia villalón presidente del DIF inauguraron la remodelación de una cancha en la comunidad del guaju quito la cancha de fútbol 7 cuenta ahora con nuevo paso sintético gradas luminarias malla perimetral baños y área de Snack entre otras mejoras con lo que se busca.

Mantener activos todos los espacios públicos con jóvenes haciendo deporte y familias en sana convivencia se contará con la visita de personal del club de fútbol Monterrey para que jugadores puedan tener un apoyo de nivel profesional Así es que ya lo sabes se arma la reta en Santiago inician el torneo inauguran esta cancha en la.

Comunidad el guaju ito ya lo sabes ahí están apareciendo imágenes también en nuestras pantallas y pues bueno la verdad que bien contentos de que nuestro alcalde David La Peña marroquina y su esposa Olga malia pues sigan fomentando el deporte para todos los niños y jóvenes en nuestro municipio Que obviamente es super importante para la.

Juventud y pues bueno para convivir de manera sana que se hagan este tipo de eventos Así es que muchísimas gracias al alcalde d via de la peña y su esposa Olga Amalia vialon ahí está la mención vamos a un acto especial con los Pelillos De Culiacán porque al parecer se quedaron con el chilillo adentro qué on car con el del patillas el chilillo.

Es el del patillas del patillas y caballeros ellos son de ese tamaño estás túy los Pelillos de ciaac El aplauso que se escuche ma sabor y ambiente y dice TR dos Échele .

chaleng he he he he .

Four Ah cuatro cuatro en inglés para la gente que no sepa .

Eso a la chingada Qué es eso qué es eso hasta que los veo trabajar ah hasta tres una.

dos el señor el señor gey habl Ah e gey Tony gey la chingada me asustas Tony carnal déjeme explicar lo que vamos a hacer para que no haya otro destiempo me.

Voy a subir a la escalera y voy a hacer malabares Yo me paro en la escalera mi carnal la voy a la va a soltar y yo me voy a equilibrar pero como él me va a tener la escalera claro y yo voy a estar arriba Vamos a ocupar que nos ayude el público Okay pásame tres clavas iguales tres iguales Bueno lo que quieras ya está de estas otras dos iguales no está.

Bien está bien no no déjalo déjalo que trabaje que haga algo Nos quitó a la una y no hubo ensayo no Entonces ahora que corra que corra este oe por favor Ah ahí va Eh no fui yo fui yo fui yo Ahí está.

Caballero qué se de pie por favor eh de este lado caballero ahí le va eh el no sabe el de los dos ojos despiértalo gey estaba dormido yo mira el señor el señor de allá pie compadrito porv seor el señor mayor de allá un vive 100 el señor yo lo pago Y acá que estaba hace rato.

Muy participativo y hasta allá hast all Sí hasta allá Sí ese señor caballero Buenas noches si está vivo se puede pasar para acá adelante porque usted nada más aviem la clava por favor cuando yo le diga ahí le va eh ahí ahí está ah carnal e me vas a ayudar a subirme a la escalera Sí mi hermano.

Cuando yo esté solo aquí arriba sí caballero mano de abajo hacia arriba y me la avienta Okay caballero de abajo hacia arriba y me la avienta caballero señor de abajo hacia arriba de donde está hacia donde se va no seas.

Mam nos da mucho gusto que esté con nosotros y con su espíritu cree en Dios ya casi ya no tarda en conocerlo poror caballeros participantes con la clava hacia arriba porque luego se la chingan no cuidado cuidado cuidado.

Cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado dos TR.

Si tú sientes que tu pajarito ya no se levanta señor Ya le toca a usted no no pero quí lo de la luz ya va a tronar el chicharrón algo firme en su mano verdad señor a la.

Mano no a la cara a la mano No ya ya nos está robando oxígeno este no no es que también lo hacen enojar geey No puntería Dale jefe échele ganas nosotros tenemos paciencia con nuestros adultos mayores le debemos tranquilo es que ya como cobra su bienestar el doble en.

Enero se siente potente una dos Ay señor ya está grande denle un viagra le vamos a dar una última oportunidad que va a decir que no tenemos paciencia con nuestros pinches ancianos eh Parra espérate es los que más ven el programa esto diciendo.

Cos no le puedes cambiar se enojó el se no se enoje Acuérdese que el que se enojó el señor el viejito y ahí va gran final Cab Palmas arriba Palmas arriba palas arriba .

Órale espectáculo y damas y caballeros el gran final de La escalera a continuación me voy a subir a la escalera Me voy a aventar a dar una vuelta en el aire a caer quién sabe cómo pero lo voy a hacer él lo va a hacer por favor silencio silencio carnal por favor.

Silencio por favor silencio cualquier mínimo ruido puede ocasionar la muerte del animal silencio usted to el maestro .

el aplauso para Pelillos De culiacá excelente que lo intente Mike que lo intente mik inténtelo Mike no eh quieren programa El próximo lunes o noik mik mik m no me pegues furb hijo ya se subió el viejito mik subió No señor No señor subió el viejo.

Subió el señor tranquilos no e mira no no no no déjalo déjalo déjalo no no no dice que lo deje lo de cómo que para el circo se estudia no Sí seor para el circo no se estudia para el circo no conocí a Don Roberto a taire Ah que yo conocía a Don Roberto Hernández Junior y no le ando presumiendo pausa comercial y.

Retornamos excelente señor es eh es todo amigos Oye vienen juntos Qué es eso son puras patrañas Ay usted cómo que se estudia para el circo señor hazme el favor no es como si el de parabrisas estudiara eso qué tiene que ver eso qué licenciado hágame favor son licenciados maos el circo nunca se estudió Aprende con.

Ejercicio y con dedicación y práctica yo fui circense usted fue muy chingón yo fui de circo estuve en elide señor si le puede explicar es que nosotros Cállese Cállate baboso Ed no escucha esc consejo esc el consejo Circo nunca se.

Metió con el público señor Cállate baboso desde el momento que usted la invitación no es que mira much yo te veo a ti a ti sí te veo ya te he visto en el YouTube te te vi desde que se murió el araves porque ya de ahí se acabó el buen contenido pero quiero decirte que es son patrañas va a estudiar para hacer silense eso es.

Un talento heredado yo conocí a Don Roberto ta y sus hijos est Estamos en vivo a ver traile algo al señor un clorace yaa ahorita que oiga ahorita me regalas una foto regalo una foto qué quiere Don monoc oc ocupa pero de.

Doso ahí conocí a mi esposa en el circo tuvimos hijos viejito cogelón unos hijos míos y qué le dijo su esposa Mire yo tuve hijos en el circo tuve 12 muchos se quedaron en diferentes ciudades y de repente los visito unos en la playa y así aquí andan varios de sus hijos mir en las primeras filas no cuál yo no voy.

A tenero esos como ese chaparrillo haan hablan de los dos e cuado con el herito eh los enanitos son malos son mal Sí sí sí desde el circo ya ves cómo lo le dio volte a los de la granja es es es ese es ese Ya volvió quiere hacer un acto de cens Pues con esta mire con esta para que no se vaya a caer para que vea aunque sea siéntese.

Pero t porque Mira luego la gente de circo dice puedo hacerlo ya no puede noar el señor y es que el señor y era mono ccla trapecista malabarista Ah pues órele y de repente vendía la varita luminosa no tomo el señor se formó en la fila porque que pensó que estaba andando a tole pero no aquí es un programa no no no si ahorita me voy temprano porque.

Mañana es la campaña de adulto mayor vaad Sí exactamente cierto muy bien a las 9 de la mañana yo voy a estar ni soy de aquí pu ahorita la señora me va a prestar el recibo de luz yo nací en Allende pero me fui a vivir a García ahí No manches y ahorita me vine de.

Hecho me vine se vino sí milagro o sea yo me vine tomé anticipación tiempo me vine como a las 7 8 de la mañana entonces sí me levanto a las 5 Oye jefe ya agarró más tiempo que los bugis No ya si mejor señor son 7 minutos del Open.

Mike en buono No ese monociclo no Mike no se vaya a caer el señor mikea mik no tiene ni para a ver Dale los malabares mejor para que vean que yo ni estudié para hacer sisense Dale dale dale d cuá es estudia para eso pues nosotros pensamos que sí los Pelillos dijeron a todavía mir.

Todavía todavía tiene cabeceo todavía todavía eh la señora de atrás que estaba al lado mío no para que vea todavía eh de hecho se pasó los labios por la por lo se pasó los labios Ay mikee modérate A ver no agarr Mike a ver señor chingada madre no no no sí sí sí antes.

De que le den como quiera traigo unas clavos en la columna eh Espérame antes de que le dé cómo se llamaba no Cómo se llama cómo se llama cómo se cómo se llama Pues yo qué Yo si me muero ya qué Qué pasó Ya este chaparrito y yo tenemos algo en común qué tenemos la vida corta qué Yo no Sí oiga peroy tien ambul son malos Cuídate pero.

No lo voy a no lo voy a soltar se va a caer cuál es su nombre primero que nada suéltalo Cómo se llama llama ahí poquito and la gente quiere ver sangre Miguel suéltalo está haciendo trampa se está agarrando del tubo nada más no camina ha la luz.

Agu ahí está el aplauso para la qué dijiste Ahí te voy San Pedro Cuántos años aventaron de desperdicio estudiando No no fue 3 años fueron de escuela señor Pues estudia para el circo Mis respetos cuál es su nombre señor cómo se llamaba Don Ceferino Don Ceferino Oiga Ceferino Pues si siendo pero me cambié.

García yo nací ahí yo nací ahí pero me quitaron la casa ya sabes con la evaluación del 94 La tuve que vender Okay Okay no hubiera venido a Santiago perdido equivoqué iba a agarrar el Y agarré estanzuela me vine caminando agu señor trajo un.

Moco Mira la servilleta voy de los Oigan Pues el aplauso para Don Ceferino por favor que acompañen ahí hij Oigan cuidado Oye yo pensé que se iba a caer gey falta la foto Mike una foto saque el celular es más la tomamos con el mío piedra y cel Miguel Ahí la etiqueta sobrino Pásame el iPhone.

O aquí se se la paso yo ahí se la etiquetas a laija ahí Échale papá ig Aquí está Mira cuál es tu Face faceook Mike Salazar ahí está mir ahí está ahorita una señora me regañó una señora reg para tener que poner en el altar de.

Octubre Oye ahí está una señora me regañó lo regañó por qué estaba transmitiendo en vivo Cómo no usted es que no puede transmitir en vivo usted tenía si apenas está vivo usted y quiere transmitir B ahí Ceferino ya lo bajas si ya baj ya hijo la ch muy bien Ceferino Qué les parece muchachos damas y caballeros si.

Nos vamos traen chistes tra chistes TR ches traes nos vamos a la Ráfaga de chiste un chiste le dice una amiga a su amiga amiga Cómo te va en el matrimonio no me puedo quejar O sea que te va toda madre no está mi marido a un lado no me puedo quejar ustedes saben qué dijo Adolfo.

Hitler cuando cuando su mamá dio a luz eh No sí llegan dos loquillas y Hermana qué pasó qué crees qué me acaban de detectar piedras en el riñón Ya ves Estúpido por meterte con albañiles llega un niño llega un niño ahí a la tienda y le dice a la señora de.

La tienda Oiga señora me vende un bollo y la señora congelado y el niño Me pachis Échale iba Daddy Yankee de chiquito Daddy Yankee en la escuela y luego ya sale la escuela y dice mamá mamá en la escuela me dicen voz de metralleta le dice Quién dio que acá atrás.

Ah lle un chavo donas el chavo es cotillo donas donas y donitas grupo por favor música eh música de jotito qué de jotito de loca de loquillas música de Esa está ch es donas yitas donas yitas donas y donitas amigo amigo Qué pasó Me compras.

Una dona Ay A cuánto da la dona a peso y la donita a pesita Ándale mir te habla Don Ceferino que se le perdió su nieto gey hablando de Don Ceferino esta Don Ceferino en la en la cama del hospital la.

Chingada que no se estudia para losos s llega el doctor di Ceferino con la lamentable noticia de que usted este desgraciadamente se le va a paralizar la mitad de su cuerpo precisamente el izquierdo y dono hizo pura madre llega un niño donde venden elotes pues para comprar elote verdad.

Lógicamente le dice Disculpe señor vende elotes Sí claro macizo que se me da un elote perro Ándale esta Ay me pisaste otra vez Dale están dos compadres platicando le dice un compadre al otro Oiga compadre a usted su vieja lo abraza bien Sí compadre eh a usted su vieja lo besa.

Bien Sí compadre a usted su vieja le hace el amor pero bien Sí compadre pues ya vieja ya deje mi vieja compadre no chingue por favor está un vato en un restaurante le sirve su corte de carne pero se queja le dice mesero este B tiene muchos nervios dice el mesero es normal es la primera vez que se lo.

Comen llegan dos loquillas eran dos loquillas una se llamaba Mari y otra Juana juntas eran una loquera Mari Juana llegan las dos loquillas una le dice a otra Mari tengo Pues muchas ganas de Cómo se dice cuando quieres a tirar el miedo tirar el miedo y tengo ganas de tirar miedo Mari vete allá atrás del monte y ahí va la Mari a tirar.

El miedo pues ya saben ahí se puso ahí de repente no llega la Mari con Juana Juana Qué pasó Mari qué tienes acabo de abortar Cómo Juana nosotros no podemos ven ahí van las dos corriendo a ver Mira Juana las patitas Mira Juana los ojitos Mira.

Juana las manitas y Lu Juana Lis Mari te hiciste arriba de un sapo el que se parece una bomba qué una bomba una bomba una una bomba una la gente que no lo entienda ahorita aparecen subtítulos aquí abajo otra vez Qué pasó En qué se parece una bomba En qué se parece una bomba a una pelota a.

Una pelota Sí en qué en que la bomba está allá ah y la pelota está allá ah se te bañó geey ya ya ya ya eh eh sigo Yo sigo yo dice a ver este eh patillas cerino Ah pincho gente Eh vamos a poner un nombre Pepito Pepito r Ay va a quedar como del chiste a ver Pepito le dice el.

Maestro a ver Pepito este Cuánto es dos y dos dijo depende eh profe porque si usted pone el dos arriba y otro dos abajo se hace una suma y son cuatro pero si los pone de manera seguida pues es 22 cabrón sí okay Cuánto es la mitad de 2 + 2 dijo depende porque si usted suma 2 + 2 es 4 y la mitad sería dos pero si usted dice la mitad de dos es 1 + 2 3.

Entonces este la mitad ya la ando la mitad de dos sería uno pues repíteme esa Ah déjen se la repito Cuál es la mitad de 2 + 2 Si usted dice 2 + 2 es cu la mitad sería dos okay pero si usted dice la mitad de dos es uno más dos serían tres ahí ya no la regué tanto okay Y le dice el profe Eres un hijo de tu madre.

Dio Depende si soy hijo de mi mamá no pero si soy hijo de su mamá sí está bueno ese Está bueno ese el Borracho el Borracho el qué el qué llega un borracho el borracho qué a las copas esa no señora esa no ahí terminamos la raga de.

Chiste ehle llegué a la conclusión que habla mejor borracho Ay cabrón estás cabrón güey estaban dos borrachitos no dos eh tú tú y yo estaban dos borrachitos compadre seguimos el pedo vamos a seguir el pedo ahí va el pedor rillo directo a él Oigan.

Muchachos aquí en zona de desmadre queremos hacer algo que más bien Queremos mostrarle algo a ustedes este botón mágico que es un botón donde haríamos un mundo al revés Okay cómo cómoo donde patillas le p picamos si midiera 2 Met y Med patillas Pero no manches queremos hacer botón se mamaron con este botón geey hab.

Una más grande la No se ultrapas grande esa es como una jaula pal patillas no Okay es un residencial La casilla okay Ahí está ahí hay un botón gente aquí hay un botón miren ahí está el botón botoncillo pensaron en el patillas Se pasaron de lanz lo hiciste.

Tú verdad no no quién lo hizo él no no no sí lo hizo la producción desde hace tres meses que está vuelv a hacer no lo vuelvan a hacer este y donde yo le voy a picar iba a ser un mundo al revés o sea los Pelillos van a ser la granja y la granja van a ser los Pelillos les parece vamos a cambiar de personalidad vamos a cambiar.

Y yo voy a tener que tener obesidad mórbida pme una botarga por favor Okay me tengo que rapar excelente mando de una vez señor productor o le pico y Usted dígame Okay señores por favor nos vamos ha hacia atrás si son tan amables tods patillas aquí Quédate conmigo aquí Quédate conmigo sí no no tú ya participaste mucho gey hij de la.

Chingada no estás cansad gey no estás cansad ralo es agüilla eh coca coquilla si tú tienes muchas ganas de aplaudir ustes también que le hacen caso se la bañan Okay estás listo para ver esa transformación mi querido patillas estás listo Pepito claro que yes para ver esta transformación me estoy.

Angustiado por verla estás angustiado por verla o estás ansioso ansioso de veras ansioso de veras Okay Yo también la primera vez que lo vamos a hacer la producción se está aventurando con esta dinámica tu producción está bien loca carnal que sí okay Ahí va una dos Espérate Espérate no estás seguro o qué estoy.

Seguro veamos el pedo es que no hay retorno eh Okay si no lo hacemos Okay una dos tres no se está transformando nos vemos bien pata eh Qué onda raza Cómo.

Están qué tra perrillo nosotros Ah ah ah Marrano tomano marrano no tomano tomano nosotros somos el establo rebana carnal es la granja rifa esa madre carnal sobre.

Sobre ves lo que andan diciendo Compadre está bien batos estar aso tienes que hacerlo igual que él no pero tomano tomano es él güey tomano es él yo quién soy Pues no sé güey Cuál Escoge ser de los de los Pelillos gy me parezco más Edwin castal carnal Ay qué te pareces más Edwin c yo soy tomano crudo cuál tomano.

No pero haale como los Pelillos Yo soy tomano yo soy pochis y nosotros somos los Pelillos Ah Oye carnal con estas botas ya haaste vato cómo son esos güeyes qué eso es lo que hubiera salido si los Invasores de Nuevo León hubieran embarazado las muñequitas ya hablaron los hijos de la sexi.

Vaguita y mira como como que con este ya habló el hijo de Lady W No mira como que a este sí lo hicieron con amor carnal y a este le completaron con miados si no si no quieren hacer las cosas no las hagan Mira n más si se pareces más a machete po chist No a ti a ti te hubiera tragado tu mamá carnal en buena onda O sea con é.

Batallaba menos era más rápido e y qué tenemos que hacer lo que hicieron ellos o qué pues prácticamente pero Espérate güey seguimos seguimos el patillas y yo gy no no a poco s Pues es lo mismo pero cambian los tenis aquí le pic ahorita ahorita le picas gy Dale dale vá pero es que es un sistema muy complejo que tiene.

Aquí no le pusieron ni un cable Ah ese lo volaron del tiang o sea este es el botón que hace el mundo al revés Este es el botón que hace el mundo al revés segú según aquí le vamos a picar Ay salió un cadáver perd a la bestia un ataque zomb Carnal Me parezco Beto.

Zapata Más bien a Choche cómo ves Oye y cuánta gente sigue viendo esta madre qué pedo Ojalá que ya no sea mucha mir este gy este güey Es como si Leandro Ríos hubiera caído en las drogas y sí vamos a picar el botón y se va a cambiar el maí al azar con el se va a.

Invertir va a ser patillas al azar Deja tú para que Mich quea en el cuerpo va a ser un desp ser bueno va a ser patillas arriba Así que vamos a contar hasta tres Así que y dice una dos tres no .

El ya se completan completo e no se van a cambiar gey eh ha un pago ha un pago est un borracho festeja festeja eso no hace Mira and chro si puedes los inflables de afuera ponle su rola Mike.

Salazar que cante su rola ganas de aplaudir como dice pero cántala el escándalo per no gust.

El escándalo gey qué incómodo de ser t perro er Perdón no estoy acostumbrado si me la metistes gey Hazte para acá no estoy acostumbrado Hazte para acá qué Pues ya le estás picando la cola a él Hazte para acá patillas No ya le picaste la cola a.

Mike Ah perdón a ahora patillas que están iguales e me estás pisando no gey está bien difícil ser patillas la neta loco e al May ya le operaron la espalda Ahora siguen las rodillas después de imitar al patillas eh patillas aviéntate un chiste el de la zumba geey chiste de la zumba el de la zumba ánimo chicas zumba ánimo.

Chicas vamos a zumban unos saac tiene que ver llega la chica la zumba a zumb de unos Oye por mucho Esta es la la cco tú hablo yo No hombre a esa a esa edad son bien tremendos A quién te refieres ael chz vamos chacas.

Vamos Ora or Cállate loso Ya la vem es prr y usted agáchese que el patill nunca salto Perdón perdón perd taco de pipir tacos del pipir ah estamos en el mercado Juárez estamos en el mercado.

Juárez ahora me toca a mí gey esos sacos está fríos noy no gey quítale el micro para acá hate para acá Está bien que es tu programa pero no ya ya tú te lo estás creyendo mucho tomano y pochis y Pepito qué Rayo qugo qué hago decirles que.

Lo voy a invitar No tú no quiero decirles que qué pasó Mike que ya me voy los voy a bdar otra vez otra vez por qué no Pero de aquí que llegue tú eres por qué patillas no pues porque me pagan siempre la mitad eh Plin Plin con la gente Haz Plin.

Plinn con la gente no te vayas patillas no por eso me quiero ir Te queremos mucho patillas Ay Tom mano Ah no ayo ya no te vayas necesitamos de un enano para ser felices ese no es mi bracito ya no aguanta las rodillas Mike recuerde Taco.

P ya bastantes menes juares p pir está muy fríos es Cállate Mira neta nosotros habíamos quado muy bien con ma ya no nos van a invitar por tu culpa Oye no te sientes mal gey no te quieres desmayar para que.

Te salgas a la chingada Yo estoy conate tú la chingada aquí no gey pero es que de hecho anda enfermo trae el cuerpo cortado y Oy ya Ah Ah Ah Ah p ponle una bicicleta y es el muñeco de sau Oigan Pues ahora ya ya muy bien Qué eres Mike qué eres.

Mike pir quítele las pilas al furv eh gey Mira mira mira mira ya yo ya no soy tú Tú no eres yo cate lo cico por favor No no te creas güey No te creas Oye pero los Pelillos y y los y la granja rifa siguen siendo Okay algo que haga este la granja pues ustedes un acto que haga que.

Haga eh causar lástima en en colonias pobres Qué onda quéda de recursos bajos se pued decir poes recorridos Pues mira ellos hicieron aros nosotros lo podemos intentar no los vamos a hacer ya los venden así claro venga primero nosotros y luego.

Ellos ocupamos asistente Dale Ah asistente Siéntate car asistente t eres Ah va aviéntalo por uno uno por uno quítale el micro quítelo quí es saco ya por favor ven acá niño niño niño ven.

Acá pap es un señor si por favor mét Una caja o en algo no le pegues ha para acá uno Ahí va uno que se la vientes estúpido todavía a una de ponerle un coscorrón este no no no ahí va si quieres te puedes quitar el sombrero porque eh es que estoy pelón y gordo no no no eso no tiene nada que ver.

O sea ya sabemos pero no es necesario que lo digas Pepito Pepito me hizo una broma soita pelona vacas vaqueras eso vengan a ver a las focas amaestradas el que quieras el que son iguales decho cambia el color Échale eso Dale es es el acto no más arriba más.

Arriba más arriba más arriba más arriba Este es el acto de la fja una dos TR la foca Muy bien hecho tres aros Dale esto es el átomo para las personas que no sepan tomano Es químico por qué porque no tiene nada de físico el.

Aplauso siguiente acto de el personaje de Disney él es Mickey Mouse una dos tres mi Mouse mi cuál Mickey Mouse se parece más a Pepo Este es el siguiente acto tres aros en.

Una sola mano 1 dos TR el aplauso cuatro aros es es el acto de San Judas Tadeo una dos tres San Judas el aplauso el aplauso para todo para piparra quién era talentoso es el Parra La neta es talentoso el par bien talentoso el Parra gey siguiente acto te.

Mano de que andaba estudiando el güey idiota chingada muy bien Parra trae otro acto este te va a sorprender este te va a sorprender tra el acto de la mariposa la mariposa eh la mariposa no no no el acto de la oruga primero marosa bueno la oruga la oruga una dos TR una dos tres la oruga es payaso y la oruga se transforma en.

Mariposa una ni modo ni modo mariposa mariposa una dos tres mariposa mariposa Wow parece más abejorro eh Y de lado parece bocho no de lpas Transformer eh pochis de lpas Transformer Transformers la mano sale la llanta ya ya la cagaste con esa ya ya.

Gracias oye Haz malares con este Por favor haz malares aviéntalo arriba del foco la chingada gusta atención tomo va a cerrar con cco aros en el aire c aros en el aire si puedes Vámonos.

Y el último le va a caer en la cabeza eso con seis con se con se con seis chiquitín más difícil dos tres.

Impresionante e e ya se acabó espectáculo me siento en el bailable del kinder que se aplaudan ahora vamos con la granja ahora vamos con la granja van haceres nob n.

Porque somos de la calle no pero dijo Ceferino que no necesitaban estudiar que pueden así hacer buenos haciendo la calle el viejito dónde quedó el viejito ya ya lo están velando aquí aquí atrás aquí atrás lo hizo Tacos El pipiripau Ya sé qué podemos hacer carnal qué Carnal Mira vamos a hacer lo que.

Hacíamos cuando íbamos al semáforo carnal doble altura con malabares carnal doble altura con malabares tú te subes a doble altura yo te cargo y tú haces malabares carnal Ándale o eres culo está bueno el churro Espera espera puedes o eres ulo eh nosotros Nunca decimos esa palabrota de hecho decimos está suave y cremas pero hasta ahí No.

Hemos llegado hast Ahí si ya quieres una más bañado te pasaste de la raya Oh esto estás pipir fáctico V Von Échale venga Lo vas a cargar entonces tú quién como quieres tu mano está más ligero aj patillas dos estás bien gey Vamos a ver si es cierto sobres demuestren su talento.

Chicas venga una dos a fuerza nos quieren ganar tomo agu ustedes ya está tan grandes Nosotros somos jóvenes no pises tanto la peluca que apenas llevo 14 años con ella grá benlo por si se hacen virales la caída d y caballeros Por fin.

Lo nor ganja rifa haciendo algo que nunca habían hecho porque eso solamente lo hacen quienes estudian ciencias irens pero como os son de la calle el aplauso culo estúpido damas y caballeros por favor vamos a brindarles un fuerte.

Aplauso a los Pelillos De Culiacán y a la granja rifo El aplauso bien fuerte que se escuche el aplauso el aplauso gracias gracias Muchísimas gracias De corazón a toda la gente que ha estado presencialmente en este programa Quiero invitarlos a que sigan en las redes sociales a ambos a los Pelillos y a la.

Granja dónde los podemos seguir compadre y cómo todas las redes sociales como Pelillos De Culiacán todas las redes sociales excelente los muchachos por favor que se Fer dije ya estoy en Guanajuato quién lo dejó pasar a Don Ceferino hombre ya Don Ceferino sí e le hablan le hablan allá Don Ceferino estoy.

Viendo la tele todo bien Todo bien gracias a Dios No hombre al contrario el gusto pas un ra nos tomamos ototo Si señor Ceferino Ceferino hom viene del baño Ceferino gey No Ah con razón es una momia chingada madre los en las redes sociales la granja rifa cómo lo seguimos.

Individualmente también comp sí como la granja rifa Pepito de la granja tomano de la granja el Pepe eh patilla se me hace que va a abrir su canal a porque pues lo había cerrado cinco veces también si alguien gusta contratarnos para todos ustedes en sopi producciones ahí pueden contratar el show de los.

Pelillos de juliacán redes sociales Pelillos De Culiacán y May Gracias por invitarnos una vez más mi carnal Gracias Nuevo León Gracias García por recibirnos Gracias García santiagoo y caballeros Santiago es pochis es pochis por es laaga invitamos aen por favor dónde mi compa también al centro del.

Escenario gracias a Carlito Leal y su farfara time por favor fuerte el aplauso que se escuche para Carlito ofar timeos carnales Señor gracias maestros y pueden obviamente Escuchar Nuestra canción Próximamente en Spotify el que comience el show se llama compuesta por Lenny pestana e interpretada por su servidor también a.

Dueto con leny pestana se llama que comience el show está ya disponible en Mike Salazar oficial en YouTube y Próximamente en Spotify para que le agreguen ahí a su listas de reproducción Muchísimas gracias Nos vemos e la granja rifa así nos despedimos con el ambiente la granja rifa pelos de Culiacán y obviamente todo el ambiente de la gente.

Presente en el auditorio Santiago yeah Ho está quee zona de desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy está que tarde zona de desmadre com media para la raza as que c lo regaló Dios me dio la bendición mi familia es mi motor Santiago Nuevo León el barrio me respaldó El caballero Soy yo MK se pegó y la vida me cambió Hoy.

Está que arde zona de desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy está que tarde zona de desmadre música y comedia para la raza as que c dmel Esto está que arde compa leni y puro zona de desmadre y Esto va para largo mi para toda mi raza que me sigue de corazón Hoy.

Está que ardea de desmadre la fiesta está buena que la noche no se acabe hoy zona de desmadre música y comedia La Raza as que mira que critican pero nos imitan ya son más de 15 años y no se les quita traen pura envidia pero me dan risas sigo trabajando para mi gente Todos los días con la Brenda alando nunca falla el.

Equipo sin pisar a nadie como el viejo me enseñó Z con la z mi coronó luces y acción que comi Escuchaste bien no te lo repito buena que la noche no se acabe hoy está que arde zona de desmadre música y comedia para la raza as que y puro Flow con mi compa len pestana esto es gracias a Dios gracias a mi familia gracias al equipo y gracias a.

Los fans de closet porque el verdadero hate es el que no te comenta nos vemos Gracias va los pelos de Culiacán señoras y señores gracias Nos vemos el próximo lunes nos vamos muchachos vámonos .

Oh

5/5 - (11 votos)

Deja un comentario