La esposa del CEO se puso a trabajar ocultando su identidad, ¡el CEO la adoraba en secreto!

La esposa del CEO se adentra en el mundo laboral en secreto, ¿será descubierta? Descubre esta intrigante historia llena de pasión y misterio.

El secreto de la esposa del CEO: una doble vida de éxito y amor

La esposa del director ejecutivo va a practicar» es una serie de TV china que cuenta con 87 episodios llenos de drama y emoción.

Este contenido es perfecto para los amantes de los dramas cortos, el romance y las historias de amor intensas.

Con elementos de magia, tecnología, viajes y ciencia ficción, esta serie promete mantener al espectador entretenido en cada episodio.

Con personajes interesantes y giros inesperados, «La esposa del director ejecutivo va a practicar» es una opción popular entre aquellos que buscan buen entretenimiento.

La esposa del CEO: una doble vida llena de intriga y amor clandestino

Esposa Mira esto. Preparé todo el equipo para que lo uses en el trabajo. Echa un vistazo y mira qué tipo de carne falta. ¿Para qué preparaste estas cosas? Un sentido del ritual Esposa, mi prometido El primer día de trabajo debe estar lleno de rituales. Pero, ¿cómo puedes darme un sentido de ceremonia?.

¿No es esto sólo para crear odio para mí? ¿Tienes miedo de que otros no lo sepan? Soy tu prometido. ¿Por qué soy tan incapaz de tomar medidas? Además, si realmente quieres saber más sobre la compañía Vas directamente a Lu's y te conviertes en un ejecutivo superior. Está bien ser el CEO si realmente no puedes. ¿Por qué tienes que empezar desde un pequeño interno? Esto se llama ir en lo profundo de las bases.

Sólo entonces puedes mostrar tu trabajo. Al igual que este 21 00:01:23,866 – – 00:01:25,366 pero acabas de volver a casa veintidós 00:01:25,466 – – 00:01:26,900 Lugar desconocido veintitrés 00:01:26,966 – – 00:01:29,066 ¿Qué pasa si alguien te intimida de nuevo? Veinticuatro 00:01:29,066 – – 00:01:31,500 ¿Cómo puedo estar seguro? Oh, no te preocupes. Estoy bien. Ya casi es hora, tengo que irme. Hola Secretario Chen informó Lu es el departamento de diseño de la sucursal La esposa del presidente se reportará a la sucursal inmediatamente. Nadie debe descuidar Qué alimentar.

El prometido del CEO viene a trabajar en nuestra empresa. Está bien, ok. Iré a ver a Jiang Wei y Zhang Qian de inmediato. Pediremos el pastel pronto. Unión Soviética Unión Soviética, también trabajas en esta compañía. Oye, ¿en quién pensaba? Resulta ser esa red extranjera muerta. Jiaqi, eres una persona sin educación.

No te unirás a esta compañía, ¿verdad? Su Lin, estudié en el extranjero. No lo digas. No digas que me conoces después de entrar. Para evitar que esté implicado No puedo permitirme perder a este tipo. Soy el instituto de diseño más importante del mundo. Graduado del Instituto Wharton de Design ¿Cuál de los dos directores es el prometido del CEO? Oh, tienes un cerebro de cerdo.

Mira, el de la izquierda lleva una marca famosa. Y el de la derecha Tal vez ni siquiera cuesta 100 yuanes en total. Jiang Wei, deberías aprender de Qianqian. Tenemos que hablar con el presidente sobre ideas Una buena relación requiere que todo el departamento de diseño Convertirse en el departamento más valorado de la empresa ¿Eres la esposa del presidente? Hola, soy el director del departamento de diseño.

Mi nombre es Li Ailan. Oh, ella es, de hecho, la esposa del presidente Qué temperamento. Es inusual. Un traje de marca Oye, resulta que estaba fingiendo ser el prometido del CEO. Este estado es bueno. Hola, mi nombre es Su Linshi. Ven a hacer pasantías.

Pensando que realmente lo eres Bienvenida Señora Presidenta Oye, no, no. Fianc é e, fianc é e e aún no está madam Haha, tan humilde Tarde o temprano serás la amante del Grupo Lu. La esposa del presidente Unión Soviética, usted dijo que usted es el presidente de esta compañía Pareja de al lado.

¿Se conocen? Bueno, cuando estaba estudiando en el extranjero Lo conocí en un restaurante chino. Los que lavan verduras y sirven platos Um Y había un montón de viejos grasientos en ese momento. Es una pena que le haya dado una propina. ¿Qué está haciendo el departamento de recursos humanos ahora? Cualquiera puede entrar en nosotros.

Surin, por favor, no divulgues rumores sobre mí. Buena suerte. Nuevo aquí como tú. No es fácil entrar en nuestras prácticas formales. Si quieres quedarte, tienes que ser amable con la esposa del CEO. De acuerdo. Deja de bloquearlo. EE.UU. Es hora de cortar el pastel para el cumpleaños de la esposa del CEO.

Venga, señora Presidenta, no se vaya todavía. Vi a través de tus verdaderos colores en mi primer día de incógnito. Espera y verás. La hora del almuerzo de Lin Jiaqi está aquí. Ve a poner su almuerzo en el mostrador delantero. ¿Cuál es el significado? ¿Qué quieres decir? Es tu trabajo. Correcto.

El almuerzo de la Sra. Lin le será entregado personalmente. Sra. Lin, no tiene nada que ver. Él no puede tomarlo él mismo. Mi trabajo no es ser un manitas Es tan gracioso. Lin Jiaqi, ni siquiera has terminado el instituto. Si usted entra y trabaja como un manitas, se considera que usted está mirando hacia abajo sobre usted. Realmente no crees que estás aquí para hacer diseño, ¿verdad? Es normal que la gente nueva haga trabajos raros.

Es su honor servir a la futura esposa del CEO. Entonces, ¿por qué no Vete, te dejaré ir, solo vete. ¿Por qué tantas tonterías? Olvídalo. Hubo confusión en el primer día de trabajo. Si lo sabes, definitivamente me defenderás. Lin Jiaqi, te pregunté qué te pasa. ¿Por qué eres tan vengativo?.

¿Qué le pasó a Li Jiaqi? Dije, ¿por qué tu padre está tan triste? Patek Philippe Estos están entre los diez mejores relojes del mundo. El precio de un reloj ha llegado a 250 millones Campeón, date prisa y paga. Rompiste el reloj de la señora. Sólo paga cuánto vale una pieza de un producto. Li Jiaqi, tú tampoco tienes dinero.

No digas que soy un pedazo de mierda. El prometido de mi digno CEO Puedo vender falsificaciones. Ustedes son optimistas. Baijia Jadeite genuina Habrá una película en la portada trasera. Reloj chapado de oro Hay palabras grabadas en su caso. La mayoría de los productos anti-corrosión en el mercado no son adecuados para.

Evidentemente, la Unión Soviética no existe. Parece que este no está grabado. Uh-huh Pero puede que sea un viejo modelo. No significa necesariamente que no haya grabado en él. Sí. Este reloj era de la primera vez que conocí al presidente. Lo compró en subasta por más de 10 millones de yuanes. ¿Cómo puede ser falso?.

Tengo diez piezas de Baccarat Philippe en mi casa. No veo que haya diez piezas de Baijia Philippe en mi casa. Li Jiaqi, eres muy bueno soplando. Oh, no. Probablemente esos grasientos hombres mediterráneos. Lo compré con un consejo para ti. ¿Puedes bajar la voz para trabajar? Director Li, llegó justo a tiempo. Rompió el reloj de la esposa de nuestro CEO.

Él no paga. También dijo que el suyo era falso. ¿Cómo pudo la esposa del CEO usar un reloj falso? Discúlpate rápido. De lo contrario, se lo entregaré a la policía. Ah, compañero de clase Li Jiaqi Sé que tu familia es pobre. No tengo dinero para compensar esta vez. Sólo deja que te vayas.

Oh, todavía somos Bodhisattva – de corazón hoy Hermana dice gracias Devuélveselo a la esposa del CEO. Quiero ver si lo reconoce. Dije que desde que el presidente ama tanto a mi marido, ¿Puedes por favor dejarnos conocer también al CEO? Permítanos también mirar hacia arriba al dios masculino en tus ojos. La esposa del presidente Eso también es genial.

Si pudiéramos cenar con él Tomen una foto juntos o algo así. Eso es un espectáculo. Usted como la futura esposa del presidente Una petición tan pequeña. No debería haber ningún problema. Usted como la futura esposa del presidente Una petición tan pequeña. No debería haber ningún problema.

Maldita sea, ¿cómo podría llamar al CEO? ¿Dónde está mi marido? Él no está en el país recientemente Probablemente no vuelva en un futuro cercano. Pero puedo llevarte a la bodega Peak. ¿Sabes lo de Hilltop Winery? El vino de allí Pero el más lujoso y delicioso del mundo Es el más alto de la ciudad.

¿La bodega más lujosa de la cima de la montaña? Sólo sé Éste. Pero mi marido lo compró especialmente como regalo para mí. Y hasta donde yo sé Esta bodega ¿O es la mejor manera de vivir nuestras vidas? Bodega personalizada Una bodega de este nivel.

Sólo hay tres en el país. No es algo que la gente normal como nosotros pueda ver en absoluto. El presidente también es muy amable con su esposa. Bodega Hilltop ¿No fue eso lo que los pastores me compraron? Fui allí para una degustación de vinos desde que regresé a China. Tienes que engañarme para que compre esa villa. Hey Country Bumpkin Vayan juntos.

Deja que veas cuál es la brecha entre ricos y pobres. Un bumpkin es un bumpkin. ¿Qué más puedo decir? Tengo más de una docena de relojes Patek Philippe en casa. Hum, he visto a alguien que puede arruinarlo. Nunca había visto a alguien tan bueno soplando. Oye, mi conductor está aquí para recogerme. Vamos, adiós. Adiós cuando.

Sería genial que la esposa del CEO nos llevara a sentarnos un rato. No te preocupes, siempre y cuando tengamos una buena relación con la esposa del CEO. Habrá muchas oportunidades en el futuro, ¿eh? El viaje del hermano Gang a la bodega Peak ese fin de semana Déjatelo a ti. Mientras puedas ayudarme a conseguir la llave de la villa. Entonces puedes hacer lo que quieras. No te preocupes. El cuidador de la villa es mi buen hermano Zhang.

Ya le he saludado. De todos modos, el director de la villa está a menudo lejos. Mientras te comportes bien. Puedes ir con tu novia los fines de semana con seguridad y audacia. Oops, asqueroso ¿En cuanto a si puedo darte esta llave? Pero depende de tu actuación. ¿Entonces no sabes lo que estoy haciendo? Vale, entonces te esperaré esta noche.

Wow, realmente es el mejor resort de la ciudad. Es conocida como una de las siete bodegas más grandes del mundo. Oye, yo también lo he visto en línea. No esperaba eso. En realidad se puede entrar en la villa Esta sensación es radiante con sólo un paso. De hecho, es la esposa del presidente. Hey, he oído Sr. Robert Tintin, Presidente de la International Wine Association.

Tengo que venir a esta villa regularmente para la degustación de vinos. Real o falso ¿Qué es una bodega en la cima de la montaña en realidad? Mi marido. Sabes que me gusta beber vino He reservado especialmente tres asientos para mí en Francia. Ah, ¿no es esto a mi nombre? ¿Cómo se convirtió en suyo? ¿Vas por el otro lado?.

¿Es la primera vez que Lin Jiaqi ha estado en un lugar como este? ¿No es gracias a nuestra esposa? Campeón de campo, no puedes ser más sensato que mi esposa, ¿verdad? Oye, ni siquiera es digno de venir aquí a barrer el suelo. Date prisa y ponte al día. Este no es tu pueblo. Perdido Pero nadie se preocupa por ti. ¿Por qué parece que he recuperado el dinero?.

Señora, ¿qué estamos haciendo? No sabes el camino, ¿verdad? Quiero mostrarte el paisaje Cuente con él. No puedo encontrar una manera en esta vida ¿Por qué no vienes conmigo? Vaya, señora Presidenta. Eres tan majestuoso. ¿Pero cómo sabes el camino?.

No lo subestimes. Él ha conquistado el mundo entero Tal vez ¿Has limpiado algo en mi villa? ¡Jaja, ja, ja! Por favor, use ropa de limpieza. Pero de nuevo La esposa del presidente Nuestro presidente.

Muy amable contigo. ¿Te refieres a una villa tan grande? Tantos vinos de marca Es muy amable contigo. Oh, realmente te envidio A Luo Ming le gusta más esta cosecha de vino. Lin Jiaqi, por favor deja de jugar. Te lo puedo decir. Cualquier botella de vino aquí vale más que tú.

¡Oops! La esposa del presidente Hambrienta ¿Podemos comer algo delicioso primero? He oído que el bistec va genial con vino tinto. Pero es la Unión Soviética. No nos guiarás a algunos de nosotros. Escabullirse en la villa ¿No te atreves a robar las cosas de otras personas?.

Esta es mi villa. ¿De qué hay que temer? ¿No es un festín? Voy a encontrar un chef para cocinarlo ahora. Alimentar a papá Puedes solicitar la bodega ahora. Finjamos que es mi asunto personal. ¿Por qué tengo que cocinar una olla grande de arroz para Wu Yong'er? ¿Qué tontería?.

Ven si te pido que vengas. La señora nos va a invitar a una gran cena pronto. Eso es muy bueno. Filete con vino tinto Mi chef personal Ya casi llegamos. ¡Oops! La esposa del CEO usó a su chef personal para invitarme a cenar. ¡Qué honor es esto para nosotros!.

Hoy puedo conocer a una celebridad privada chef Y aún puedes comer Esta vida vale la pena. Sí, bumpkin. ¿Qué quieres decir? La esposa del CEO quiere usar a su chef personal. ¿Eres estúpido por invitarnos a cenar? ¿Qué quieres decir, bumpkin? La esposa del CEO quiere usar a su chef personal.

Invítanos a cenar. Eres estúpido. Qianqian es una persona normal. Supongo que nunca he estado en un restaurante normal. ¿Viendo a un chef tan famoso? Por supuesto que estaba asustada. Entiéndelo. Oh, Director Li Me temo que te olvidaste.

Es un restaurante. Voy allí a menudo. Siempre hay viejos que se compadecen de él. Oh, sí, sí. Mira este recuerdo. Estaba pensando. Mientras esperas el bistec ¿Qué vino tinto debemos emparejar con él? Oye, ¿qué tal si tenemos algo de cata de vino primero?.

¿Puedes probar vino? Por supuesto que lo haré. Esta es mi pequeña aventura de amor con Lu Ming. ¡Qué tipo es! Lo que más me gusta es llevarme a beber vino y mirar la luna. Oye, olvídalo, olvídalo. Incluso si se lo digo, no podrán hacerlo. Oops, ok Tu patán.

Entendemos si no sabes saborear vino. Después de todo, ¿cómo puede un bumpkin saber cómo saborear el vino? Haha La esposa del presidente Mira a nuestro chef. También se toma mucho tiempo cocinar. ¿Qué tal si nos ponemos sobrios primero? Oh, sí, sí, sí. Señora, despertemos.

¿Qué botella de vino? ¿Tienes que preguntar? Nuestra esposa es tan hermosa y grande. Asegúrate de emborracharnos. El borracho ¿Cómo sé qué vino es caro? Tampoco hay precio en la botella. Hey Lin Jiaqi Este es el territorio de mi esposa.

Sin el permiso del propietario ¿Cómo puedes quitarle las cosas a la gente? ¿Cómo puedes estar seguro? Este lugar es su territorio. No el territorio de la dama. ¿Podría ser tuyo? Cualquier botella de vino aquí cuesta más de 100.000 yuanes. Muy adecuado Me gustaría preguntarle a Su Lin cómo terminará.

No tan bien como hey Su Lin, ¿cómo se llama este vino? Vino tinto es vino tinto ¿Cómo se llama? Señora. No sabes el nombre de este vino, ¿verdad? ¿Dónde está este vino? Es un rojo seco producido por Chateau Lafite en 1982. El precio de cada botella es de más de 2 millones.

Uno de los diez vinos tintos más caros del mundo ¿Qué llevas puesto? Es caro. Realmente 1,82 pares Así es. ¿Cómo podría no saberlo? No hay necesidad de que tú, un patán, me llames Entonces, ¿por qué no contestaste cuando te lo pregunté? Es tan gracioso que no sea vendedor de vino. Por otra parte.

Este vino sabe bien para mí, pero no bueno. Ambos son geniales. Nuestra señora Tan enojado. Campeón, ¿qué pretendes ser? Finge ser como la cosa real ¿Por qué sabes tanto de vino? ¿Podría ser que todavía es un cuadro de bar? ¡Oops!.

¿Por qué estás ahí donde hay un hombre? Jajaja, cierto Li Jiaqi ¿Esas palabras de venta para tu promoción del vino? Deja de esforzarte tanto por presumir. Este es el chef mundialmente famoso Chef personal de la señora Este es el chef mundialmente famoso Chef personal de la señora.

Chef entre la gente ¿Lo entiendes? ¿Por qué no te das prisa y cocinas? No sé dónde está la comida. Toma lo que esté en el refrigerador. ¿Por qué no puedo abrir este refrigerador? Éste. Es el refrigerador privado más avanzado disponible hoy en día. Se requiere una contraseña para abrir.

El hermano Gang sabe lo genial que es. Ni siquiera me dijiste la contraseña del refrigerador. Oye, ¿qué puedo hacer? ¿Qué tal si lo intento? Bumpkin ¿Cómo sabías la contraseña del refrigerador aquí? Este tipo de refrigerador tiene una contraseña inicial Creo que el 80% de las veces era cuando trabajaba en la Ciudad Eléctrica. Espiando.

Hay foie gras en esto. Y bistec Mira lo que quieres comer. Lin Jiaqi ¿Cómo puedes tocar mis cosas a voluntad? La forma en que la gente del campo come es realmente fea. Si no eres la esposa del presidente, ¿quieres invitarnos a cenar? Señora, ¿no quiere invitarnos? Claro que no.

Hazlo rápido. ¿Puedes entender el discurso humano? ¿Cómo abrir esto? Señora, ¿es este chef demasiado confiable? ¿Por qué sientes que te han engañado? Hay un enemigo tan pobre que está cocinando en el lugar de la construcción ¡Qué mala suerte! ¿Cómo podría lidiar con un perdedor como tú? Oye, ¿qué pasa contigo?.

¿Por qué golpeas a alguien? ¿Qué pasó si lo golpeo? Él sabe cómo avergonzarme todo el día. Mira lo inútil que es. Peor que un perro decente en la calle ¿Por qué eres tan malo y malo? ¿Quién dejó que nos engañara? Señora, ¿qué está haciendo? Chica.

Olvídalo, cállate, tú. Niño inútil ¿Qué hay tan cerca? Cállate. Piérdete. Dije, ¿por qué dejas ir a la gente? Sólo porque su familia está aquí está ensuciando mi territorio. Su Lin, ¿te atreves a decir que este es tu territorio? El joven Maestro Lin Jiaqing es demasiado atrevido.

La esposa del CEO le enseña a sus sirvientes una lección ¿Qué estás interrumpiendo? Date prisa y vete de aquí. Unión Soviética, te lo pregunto de nuevo. ¿Estás seguro de que este es el lugar para ti? Lin Jiaqi, sé que creciste pobre. No soporto este lujoso lugar. Tampoco soporto las vidas lujosas de otras personas. Pero hoy te llevaré a visitarte.

No sólo no me estás agradecido, En vez de eso me estás faltando el respeto aquí. Te aconsejo. No seas tan ignorante como una persona. Por eso la esposa de nuestro presidente es tan amable contigo. Tú eres el antepasado. Quemar incienso alto Mira este lugar del que viniste. Usted sólo puede venir aquí una vez en su vida laboral.

¿Por qué no agradeces rápidamente a la esposa de nuestro CEO? Si tienes algún sentido, vete de aquí. Jajaja, esta no es su villa. Es él quien quiere salir. ¿Quién te crees que eres? ¿Qué debo hacer? Esto se parece al castillo de Lafite. Esto es más de 100.000, ¿verdad? Maldito Lin Jiaqi.

Esto es prestado. Ten cuidado, este vino tinto está roto. ¿Cómo puedo pagarlo? Lin Jiaqi, rompiste este vino. Todos los presentes lo vieron. Por favor, págame inmediatamente. Algo tan estúpido como un cerdo Ahora jaja ¿Por qué debería pagar una compensación?.

No hay compensación, ¿verdad? Está bien, señora. Llamemos a la policía. ¿Pagará por ello? Vamos a meterlo en la cárcel. Llamó a la policía. ¿No expone que no soy el verdadero dueño aquí? Lin Jiajie rápidamente compensó De lo contrario, te haré incapaz de comer y caminar en círculos.

También puedes perder dinero. Si quieres compensarme, también compensaré al verdadero dueño de esta villa. Unión Soviética ¿No dijiste que eres el dueño de esta villa? Vale, entonces puedes llamar a Liu Qingsong ahora. Como la digna esposa del CEO, usted No debería ser un problema. Jiaqi. Estás hablando de la vicepresidenta de la Asociación Internacional de Ganados.

Liu Qingsong um Se dice que En ese momento, Yuncheng había sido aprobado para cuotas por tres bodegas. Todos distribuidos por él Oh, puedo conocer a un pez tan grande como Liu Qingsong Tengo mucha suerte. Oh, Sra. Presidenta. Muéstranos. Sí, señora.

Oh, puedo conocer a un pez tan grande como Liu Qingsong Tengo mucha suerte. Oh, Sra. Presidenta. Muéstranos. Sí, sí. Señora, llámalo rápido. Deja que este bumpkin abra los ojos. ¿Cómo conozco a Liu Qingsong? Hola.

Liu Qingsong ahora viene a la bodega Peak ¿Qué? Aún no he regresado a Francia. ¡Qué coincidencia! Liu Qingsong. Actualmente estoy en Francia acompañando al presidente en una gira de inspección. No, el Sr. Liu Qingsong está inspeccionando. Pero no en Francia Y la bodega a los pies de la montaña justo al lado de nosotros.

Lo llamaré ahora. Puedes llegar en minutos. ¿No finges que puedes morir? ¿Por qué actúas como un hedor? Tan molesto. Lin Jiaqi, por favor deja de presumir. Estás hablando de tu pequeña interna. Parece que puedo conocer a un pez gordo como Liu Qingsong. Más que un conocido.

Y muy familiar Dijiste que lo sabías. Vale, llámalo. Llámalo. Quiero ver si puede venir. Tío Liu soy yo. Ahora estoy en Shanlin Winery. ¿Podría venir aquí, por favor? Te estoy esperando.

Dijo que tardaría diez minutos. Estará allí en diez minutos. Hum, fingiendo ser como la cosa real Está bien, estará allí en diez minutos. Te esperaremos diez minutos. Tío Liu. Oye, estoy hablando de Lin Jiaqi. ¿Por qué estás tan intranquilo? No nos lo dirás.

Este tío Liu es Liu Qingsong, ¿verdad? Eres estúpido. ¿Crees que somos tan estúpidos como tú, tío Liu? Cualquier persona con el apellido Liu se llama tío Liu. ¿Podría ser un compatriota trabajador como tú? Deja que tu tío Liu venga y echemos un vistazo. ¿Por qué la compañía reclutó a alguien como tú? Empleados que no soportan el escenario Señora, lo miro.

Acabo de romper el vino y no quiero pagar por él. Ven y piérdete. Estar aquí afecta a mi estado de ánimo. Este traje de sigilo es mío. Si quiere irse, también se irá. Lin Jiaqi, es suficiente. Cuanto más hablas, más fuerte se pone Has cabreado a la esposa del presidente. La compañía no puede protegerte.

Lin Jiaqi, tú No me pongas cara. Si me das otro certificado, sí, depende de ti. Tío Liu, ¿verdad? Llegaste justo a tiempo. Rompió nuestra botella de vino. No tiene dinero para compensarlo. Bueno, como tío, puedes ayudarlo a hacer las paces. Me gustaría recordarte.

¿Seguro que quieres que pague? Él es el verdadero Liu Qingsuo. Jajaja, mientras el apellido sea Liu, puedes fingir ser otra persona. Te aconsejo que guardes el método de las tres puntas. ¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a humillarlo? Tú, de hecho, eres la gente en este barco. Señora, son tan despreciables, señora. Es madam.

Sácalo de aquí. Director, es realmente el vicepresidente de la International Wine Association Liu Qingzhou, mira. ¿Qué es Liu? Su paradero es su vicepresidente. Magnate inmobiliario en el país Identidad dual Inconfundible El director Liu merece morir.

¿Cómo pudo realmente Liu Qingsong venir aquí? ¿Quién te dio el valor de pedirle a Liu Qingsong que pague? Sra. Roll Señora, por favor envíeme a Está bien, Sra. Wu. Serás la futura esposa del Grupo Lu a partir de ahora. Señora. El prometido de CEO Tío Liu.

Tienes que mantener las noticias sobre mi regreso a China en secreto para mí. Quiero ir de incógnito a nivel de base de la compañía de Luming. No reveles mi identidad. ¡Oops! El prometido de CEO Lo escuché a menudo mencionado por los hermanos Lu Min. Pero aún no lo he visto en persona. Pensé que tenía que esperar hasta la boda para verte. No esperaba verte de antemano hoy.

Nunca lo he visto. Entonces déjame ser el maestro. Esta botella de vino tinto es mía. Déjame invitaros a todos a comer. Por cierto, estaba con Lulu. ¿Por qué no dejar que se unan? Come con nosotros. ¿Qué? ¿Qué es lo que está pasando? Voy a llevar a alguien a cenar con el CEO.

Todos son infelices. De lo contrario, usted puede estar con el presidente Hey, Madam. La policía debe haber venido aquí para sorprenderte. Debes decir unas palabras amables para nosotros más tarde. Sí, señora. Estoy de buen humor hoy si no como. El tío Liu fue a cenar con Lu Ming y pasarlo bien. Señora Madam.

No te enfades. No te enfades por una mujer. Me sorprendió que Lin Jiaqi también conoce peces gordos como Liu Qingsong. Pero Liu Qingsong fue realmente llamado por Lin Jiaqi. Sí, ¿por qué Liu Qingsong la defiende tanto? Señora. ¿Liu Qingsong no te mintió justo ahora que estaba en Francia? Oye, no quería decirlo al principio.

En realidad Lin Jiaqi y Liu Qingsong son buenos amigos. A menudo tienen reuniones privadas en mi casa. No quería decirlo al principio. Después de todo, también es mi compañero de clase. Ah, este Liu Qingsong es mi esposa a primera vista Sí, hey. Por cierto, cuando estabas buscando en tu teléfono justo ahora Vi noticias sobre Liu Qingsong y su esposa.

Con razón dije que me iba a Francia. No esperaba eso. Video: Liu Jiaqi es un bumpkin de campo y está aquí para morir. No quería decirlo originalmente. ¿Tienen que mantenerlo en secreto para mí? ¿Cómo puedo decir que mi marido y Liu Qingsong también son buenos amigos? Realmente abominable Realmente repugnante. Oye, ¿por qué tengo tales subordinados?.

Déjalo ir en dos días. Es tan molesto aquí. No deshonres a la oficina central. Sí. Oh, gracias marido Tu amor Recibí el arroz y estoy listo para comer. ¡Wow Jiaqi! Tu arroz sabe muy bien.

¿Y abalone? Este es el lujoso bar de almuerzo en el Hotel Emperatriz Este cuesta más de 10.000, ¿verdad? Oh, mi marido lo compró. Cualquier pregunta ¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco? ¿Cómo puede su marido permitirse un almuerzo tan caro? Parece que fue comprado por mi concubina.

Mantén tu boca limpia por mí. Se puede decir desde tu boca aunque esté limpio. Así es, Li Jiaqi. La señora también merece comer. No tengo miedo de ahogarte hasta la muerte. Sí, tú también mereces comer abulón. Algo como Abalone Sólo la esposa de mi CEO puede comerla. ¿Quién te crees que eres?.

SurinCity in Germany ¿No eres la esposa del presidente? Entonces, ¿por qué el CEO no te lo compra? ¿Qué es esto? Soy la esposa del presidente. No quiero ser especial. Usualmente uso la prueba de manchas en casa por la mañana. En realidad sucio. Esa es nuestra señora.

¿Cómo puedes ser tan desvergonzada? Si yo fuera tú Llévalo al baño y cómetelo en secreto. Después de todo, hueles como el inodoro. Te aconsejo que no vayas demasiado lejos. ¿Quién va demasiado lejos? Director Li, llegó justo a tiempo. Este es el medio injusto de Lin Jiaqi. El almuerzo de 10.000 yuanes que tienes.

Todos lo oímos. Ese soy yo. He terminado Lin Jiaqi. Preste más atención a su vida privada No afecte la imagen de la empresa Ven rápido a una reunión. Está bien. Acabo de recibir una notificación de la oficina central. Departamentos de diseño de cada sucursal.

Tengo que publicar un dibujo de diseño de joyas Oficina central Por último, se seleccionará un dibujo de diseño óptimo Ir a espectáculos de joyería en todo el mundo Muy difícil Pero también hay una gran posibilidad de salir ¿Quién está interesado? El director Lu tiene tantas ramas. ¿Tenemos esta oportunidad?.

No se preocupen, todos. Esta vez, la oficina central es muy justa. Siempre y cuando el diseño sea Puede obtener pedidos de fabricantes de joyería en esta ciudad La mayor cantidad Mejor seleccionado Acabo de hacerlo. Hemos contactado con el Sr. Xie, el mayor fabricante de la ciudad. La gente está muy interesada.

¿Qué Sr. Xie? La última vez que fui a verlo Mueve las manos y los pies. 91 pervertido. También conoces a mi director. ¿Dónde está mi diseño? Todas ellas son mujeres de mediana edad de cuarenta o cincuenta años. El sistema no está interesado en mí. Así que.

Es imposible que mis obras participen en exposiciones de joyería. ¿Qué pasó? ¿Nadie va a ir? ¿Debería decírselo a la oficina central? Nuestro departamento de diseño es incompetente ¿Quieres abstenerte? Todo el departamento de diseño estará disuelto para entonces. Todo el mundo tiene que salir. Depende de ti.

El director tiene una buena idea. No necesariamente tenemos que confiar en el diseño También puede confiar en ¿Te refieres a Lin Jiaqi? Es un nuevo interno. Saber qué diseño Oh Director ¿No dijo Jiang Wei eso? Xie siempre es un pervertido?.

Eso es fácil de manejar. Requisitos de la sede central de Li Jiaqi Ramas El departamento de diseño debe producir un dibujo de diseño de joyas Esta es tu responsabilidad. Cuando el diseño esté terminado, encontraré el sistema para firmarlo y entregarlo a usted. Ah, yo. ¿Por qué sólo tienes un mes? Date prisa Lin Jiaqi.

Si quieres completar bien esta lista, Entonces nuestra compañía tomará su trabajo. Ir a la Escuela Nacional de Joyas Bueno, entonces esta es una buena oportunidad. Buena oportunidad Para pasantes Hay una oportunidad de tejer Otra oportunidad de seducir a un hombre nuevo Jiaqi, has estado trabajando desde hace varios días.

Vuelve y descansa temprano. No rompas tu cuerpo. Tengo una cita con el Sr. Xie mañana para discutir la orden. Quiero mejorar el dibujo de diseño Entonces vete a casa primero. Oh, claro. Nos vemos mañana. Sr. Xie, por favor tenga cuidado. No bebas la bebida que te da.

No es nada, sólo recuérdalo y me iré. Jiaqi, este es el anillo de diamantes que diseñaste. También es el primero producido Lo compré para ti como anillo de boda. Darte una sorpresa Hey, Madam, yo también fui a la Jewelry City. Oye, casi lo olvido. Mi esposa me lo dijo ayer. Está buscando al Sr. Xie para firmar un contrato hoy.

¿Por qué no saludas al Sr. Xie? Él dijo que esto fue firmado directamente por la señora. Oh, no. Anoche, mi esposa me advirtió específicamente que no interfiriera. Esperemos aquí. OK Sr. Lu Algo siempre se siente mal El diseñador Yo Lin es más hermoso de lo que imaginé.

Hahahaum Sr. Xie, traje dos dibujos de diseño aquí. ¿Cuál te interesa más? Oh dos Tal vez me gusten todos. Permítanme presentarles a todos. ¡Ah! ¿Qué hay de este brazalete? Mi inspiración de diseño viene del Australian CC Design Award.

Está especialmente diseñado con este tipo de incrustaciones Este anillo Hice cada ajuste de anillos. Diseño de flores pequeñas Representa pura verdad y bondad Buena y hermosa chica Habiendo dicho tanto ¿Tienes sed? Ven a tomar un vaso de leche.

Habiendo dicho tanto ¿Tienes sed? Ven a tomar un vaso de leche. Ver al Sr. Xie mañana Pero ten cuidado. Si te da algo de beber, asegúrate de no beberlo. Oye, bébelo rápido. No tengas prisa. Sí, Sr. Xie.

No tengo mucha sed. No beberé más. Bébelo rápido. No sabe bien mientras hace calor por un tiempo. Bueno, eso Sr. Xie, he perdido peso recientemente. No bebo nada dulce. Será mejor que beba agua. No me das la cara así.

¿De qué lista estamos hablando todavía? ¿Tus diseñadores son tan groseros? Oye, así es. Ya sabes. Quiero venir a nosotros esta vez. Diseñador para pedidos de joyas de Xie Hay muchos Esos diseñadores ignorantes Ni siquiera miro los dibujos.

Pero mientras estés dispuesto a pagar El resto no es gran cosa. Todavía un poco de pimienta Me gusta. Por cierto, olvidé decírtelo. Mi apodo es Hermano Conquest. Te haré saber en un momento lo que significa una reputación merecida. Viejo pervertido Suelta las manos.

¿Te atreves a tocarme hoy? Te dejaré morir sin sepultura. Yo. ¿Cómo te atreves a hablar salvajemente? Pero esto es lo que me gusta Espera un momento. Déjame mostrarte lo que significa estar a la altura de tu reputación. ¡Jajaja! Viejo gángster.

Te atreves a aprovecharte de mí. Voy a aparecer y bloquearte También me bloqueé. Creo que no sabes lo poderoso que soy. Sí. ¿Sabes quién soy? Me preguntaste, por supuesto que sé quién eres. Hermano Conquest, ¿verdad? ¿Por qué no dices nada?.

¿Por qué? Yo. Sr. Shi Lu, ¿por qué está aquí? ¿Cómo puedo decir conquista delante de ti? Es esta mujer. Ella me seduce ¿Quieres conquistar mi orden? ¿Lo has oído mal ahora? Hey hey te seduzco.

Seducirte Tiene un marido guapo y rico como yo. No hay necesidad de seducirte. ¿Qué es? Hasta donde yo sé. Eres un noble. Y no he estado cerca de las mujeres por muchos años. Parece que el Sr. Xie realmente tiene todo en su plato. Lian Lu Group CEO.

Ni siquiera sé las noticias sobre el compromiso del sastre. ¿De verdad es tu prometido? La esposa del presidente Afortunadamente, el libertador acaba de tener una mano débil y una boca débil. No recuerda las fallas de los villanos. Por favor, suplicadme misericordia delante del Sr. Lu, ¿de acuerdo? La gente como Lu Min es la escoria de la industria. No mereces estar en esta industria en absoluto. En nombre de la cooperación, este miserable viejo.

No sé cuántas chicas envenené. Verá, va al mercado de valores cada vez para saldar cuentas. Anuncio de alguien que viene Industria – prohibición amplia de la joyería de Xie Además, Ata a este viejo a la puerta del Grupo Xie. Que se arrodille por mí. Canta conquista todos los días Canta hasta que te diga que pares.

Espera un minuto, ¿no es bueno que seamos así ahora? De acuerdo, el mercado de valores cae cada vez. Maldita sea, tengo una condición. Aha ¿Qué condiciones? Primero consigamos el certificado. Si es fácil conseguir el certificado, cómpralo. Vamos a buscar el certificado mañana. Me siento muy inseguro contigo así.

¿No estábamos de acuerdo antes? ¿Tengo que conseguir el certificado en la mañana de la boda? ¿Qué tan estresante es el trabajo ahora? Lin Jiaqi, tu marido, no me falta dinero. A partir de mañana, ya no se le permite ir a la empresa para pasantías. Además, mira lo ocupado que estás todos los días. No hay tiempo para mimarme Y casi me come ese viejo pervertido hoy. Oh, mi marido.

Mira lo difícil que es para nuestra familia Lu estar donde estamos hoy. Ambos acordamos antes Nunca olvides tu intención original. Vamos. Pero Si no puedo conseguir el pedido de las joyas de Xie esta vez Entonces soy finalista para el Premio Design Global Jewelry Definitivamente no tiene apellido. Este tipo aún no lo sabe.

Ese viejo pervertido ha sido prohibido por toda la industria. Mi esposa se olvidó de decírtelo. El Grupo Xie se ha ido a la quiebra. Sólo dame tu dibujo de diseño. Además, la selección final depende del diseño mismo. ¿Es cierto que la orden es sólo un añadido? Entonces necesito redistribuir rápidamente mis dibujos de diseño. Entonces date prisa. Déjaselo al Director Li.

Hum, de esta manera puedo presentar un informe a la compañía. No lo vi. Pero el departamento de diseño lo está haciendo bastante bien. En absoluto. No lo sabes. Este paso de tiro es simplemente un desastre. Ja, esta gente Su habilidad para halagar a la gente Es mucho mejor que mi habilidad para trabajar.

Deben estar ocupados tratando de halagarte, ¿verdad? No. Difícil de describir en una palabra ¿No le dio instrucciones al departamento de diseño para que lo cuidara bien? ¿Cómo? Entonces, ya que no somos felices No vayas allí. Eso no está bien. Es divertido ver a estos payasos actuar todos los días.

Por otra parte Alguien dijo antes que no puedes interferir con el trabajo. Esto es… ¿No es el amado anillo de diamantes que diseñé antes? ¿No es todavía medio mes antes de que salga al mercado? ¿Por qué lo conseguiste ahora? El primer anillo de diamantes producido en la fábrica Lo tengo directamente. Quiero que te cases conmigo temprano.

Vale, espera a que termine este dibujo de diseño. Preparémonos para la boda. No por mucho tiempo. Todavía demasiado tiempo. Entonces iremos por el certificado mañana, ¿de acuerdo? ¿Lin Jiaqi terminó la orden del Sr. Xie ayer? No lo creo. Nuestra compañía nunca cooperará con Xie's Jewelry en el futuro. Estoy fortaleciendo mis dibujos de diseño.

Después de que esté hecho Puedes entregarlo directamente a la oficina central. No cooperaré contigo en nada de ahora en adelante. Lin Jiaqi, ¿por qué sigues haciendo tus horribles dibujos? ¿De qué sirve? No creerás que no hay órdenes. Todavía puedes ser preseleccionado desnudo sólo por tus dibujos de mierda. Por favor, no avergüences a nuestro departamento de diseño. Más que embarazoso.

Lin Jiaqi, ¿sabes? Arruinaste la orden con el Sr. Xie. No sólo un plano Es tan simple como no ser capaz de captar los ojos de la oficina central La clave es También ofendiste a la compañía más grande de la compañía. La pérdida es enorme. Suficiente Li Jiaqi Tu pasantía termina temprano.

Sal de aquí rápido. Xie's Jewelry se ha ido a la quiebra. No sirve de nada incluso si firmamos la orden. ¿Cómo pudo el Grupo Xie ir a la quiebra? Lin Jiaqi, realmente puedes mentir. ¿Cómo podrían Hola. ¿Por qué está en bancarrota Xie? Déjame ir al departamento de finanzas para pagar la cuenta.

Ves lo que dije es correcto, ¿verdad? Incluso si el primer mercado se va a la quiebra Usted necesita tomar sus dibujos de diseño para encontrar un nuevo fabricante Cuando llegue el momento, el diseño de la orden de dibujo será entregado juntos. Deja que la oficina central te lo diga tan pronto como sea posible. Los dibujos de diseño se pueden presentar sin hacer un pedido ¿De dónde sacaste esos chismes? La oficina central me lo dijo personalmente. Me dijiste que no tenías que hacer esto.

Soy digno de ti. Te mereces pasar por la puerta del cuartel general. Lin Jiaqi, ¿a quién conoces en la oficina central de Lu? Sólo dime. El propio Sr. Lu ¿Quieres decir que conoces a mi marido? Ja, ja, ja, ja. La esposa del presidente Lin Jiaqi sigue aquí. ¡Qué vergüenza!.

Hablar palabras grandes todo el día Deja de llamar al Sr. Lu. Es muy sucio gritarlo desde tu boca. Lo sé. Siempre has soñado con conocer a mi marido. Pero tienes que ver si estás calificado Samui. ¿Quién usa el nombre del Sr. Lu para engañar a otros? ¿No tienes idea en tu mente?.

OK Entonces puedes decirme dónde está el Sr. Lu. ¿Cuándo te lo dije personalmente? No puedo decirles Veré a Lu Ming en casa, ¿verdad? ¿Por qué no puedo seguir mintiendo? Sabía que tú, Lin Jiaqi, mentías todo el tiempo. Mi mente está llena de hombres No culpes al Sr. Lu por este plan.

Director, eche un vistazo. Los empleados como Lin Jiaqi deberían ser despedidos inmediatamente. Usa el nombre del Sr. Lu todos los días para engañar y engañar. No dejes que nuestra compañía cause problemas entonces. Sí, sí. Director Li, no espere hasta entonces. Va a arruinar todo nuestro departamento de diseño. ¿Quién es Su Lin llamando al Sr. Lu para engañar? ¿No lo sabes tú mismo?.

Lin Jiaqi, ¿cuál es tu actitud? Mentir sobre el trabajo A la esposa del CEO Eres tan grosero, ¿todavía quieres hacerlo? Vete rápido. Hola. La Srta. Lin Jiaqi está aquí. ¿Quién eres tú? Soy el gerente Zhao, el gerente del departamento de negocios del Grupo Lu.

Estoy aquí para ver a la Srta. Lin Jiaqi. Oh, ella es la Srta. Lin Jiaqi que está buscando ¿Estás preguntando? Soy el Sr. Zhao, el gerente de negocios del Grupo Lu. Estoy aquí para ver a la Srta. Li Jiaqi. Lin Jiaqi está engañando aquí. La gente de la oficina central vino a buscarte. Hola, gerente Zhao. Éste es el Lin Jiaqi que estás buscando.

Llévalo rápido. Eso es todo. Fue Lin Daqing quien dijo que quería diseñar los dibujos. Gerente Zhao, aunque yo soy su jefe Pero tomó la decisión por iniciativa propia al enseñar dibujos de diseño. No tiene nada que ver conmigo. Le estaba enseñando una lección sobre no conocer las reglas. Sí, sí, es sólo un pasante perezoso. Pensé que era superficial.

Sólo pide un dibujo de diseño. La gente que trabaja todo el día sabe como ser perezoso. Bien, eh. Aún no se ha convertido en un empleado normal. El nuevo no entiende las reglas. ¿Estás alarmado? Ah, no. Estoy aquí para conseguir los dibujos de diseño de la Srta. Lin. Hola, gerente Zhao.

Nuestros dibujos de diseño ¿No tiene que ser entregado junto con la orden? En principio, el importe de la orden debe ser aprobado Ven y mide la calidad de los dibujos de diseño Pero esto no es absoluto. El presidente explicó específicamente Dibujos de diseño de su rama No se requiere bonificación de pedido Sólo tienes que completar el dibujo de diseño y enviarlo.

Oh Dios mío Jiaqi Tienes tanta cara. Mira lo que acabo de decir. No se requiere soporte para pedidos Gerente Zhao, ¿qué quiere decir? El Presidente presta especial atención a nuestra rama Incluso te avisé para que vinieras y recogieras los dibujos en persona. ¿Por qué dudas de mí? No, no.

¿Cómo te atreves? Creo que es un interno. Para ser tan capaz Alertar a la oficina central para que cambie las reglas También le pedimos que venga a recoger los dibujos en persona Lo encuentras increíble. ¿Qué es increíble? El Director General declaró específicamente que Su prometido trabaja en tu empresa.

Necesita cuidados especiales Este roadie Resulta que el de mi familia es por mi culpa. ¿Por qué administras las cuentas de la compañía así? Sólo lo diré. ¿Cómo pudo un campesino como él conocer al presidente? ¿Quién es la esposa del CEO? Su Lin es la esposa del presidente. El primer día que vino.

Se explicó más arriba. Debes dejarme cuidar bien de la esposa del presidente. Por desgracia, este es el dibujo de diseño de nuestra empresa. Ser tan cuidado Debe ser por la esposa del presidente. Es decir, si no hay esposa Sólo su corazón que está tan roto como el papel limpiando la mesa Hay algunas personas aquí ahora. Es realmente una buena idea aprovechar los esfuerzos de los demás y tomar el crédito por ellos.

Y ves La cara no es roja, el corazón no late Haha Su Lin. ¿Estás hablando de ti? Me sorprendió que Tuve la suerte de conocer a la esposa del presidente. Toda la compañía lo sabe. El CEO admira más a su esposa.

Y pronto habrá una gran boda Entonces habrá más gente adulando sobre ti. Tengo que llegar allí primero. Lin Jiaqi, eres sólo un pequeño interno. ¿Por qué sus dibujos de diseño son tan valorados? Eso debe haber sido bajo el patrocinio de la esposa del presidente. Tienes que saber cómo estar agradecido ¿Sabes? Inesperado.

La gestión de Lu también es tan complicada. El cumplido sigue siendo falso. Li Jiaqi, lo sé. Me envidias. Pero esta persona Origin es importante Eres un bumpkin del campo. No importa lo que hagas, tienes que subir. Al final, sólo puedo perseguir mi propia cara.

No hay tal destino. Tenemos que admitirlo. Vale, vale, no tengo esta vida. Es inútil decir más. Gerente Zhao La mala conducta de Lin Jiaqi Utilice su firma para presentar el diseño Me temo que sí. Dado que este es el cuidado especial del presidente por su esposa,.

Entonces este dibujo de diseño Naturalmente, tengo que entregarlo en nombre de mi esposa. Después de ese buen proyecto Yo seguiré. Ok, Madam. Señora, necesitamos un anuncio de producto después de esto. ¿Necesitas explicar el concepto de diseño o algo así? ¿Cómo puede esa codicia y vanidad entender mi diseño? Lin Jiaqi, ¿cómo estás?.

Enviar la información pertinente sobre los dibujos de diseño a mi esposa ¿Oíste eso? Vale, me ocuparé de ello ahora mismo. Déjame ver si puedes manejarlo. Bien, Lin Jiaqi. Te doy dos días libres. Tómate un descanso. Dáselo. ¿Qué clase de dibujo de mierda es este?.

¿Qué tipo de diseño puede haber con una cosa tan simple? Gracias por tu duro trabajo, Madam. Debes trabajar duro. Lu Ming dijo sobre los dos anillos que diseñé. Todos se venden en sus propios centros comerciales. Hum, justo a tiempo para ir a echar un vistazo Por cierto, compra nuestros anillos de boda de nuevo. ¿Qué quieres elegir? Señorita.

Hola. ¿Puedes ayudarme a sacar este anillo de diamantes y echar un vistazo? Oh, señorita, usted es realmente discerniente. Este anillo de diamantes JLove Está diseñado por el diseñador internacional KK Hoy es el estreno mundial en China Propiedad exclusiva de HELLA para la venta Hermoso diseño.

Muy adecuado para que te pongas No está mal, pero mi marido ya me compró esto. ¿Tienes votos? No puedo pagar el anillo a primera vista. Lo compré para mi marido. Este anillo de diamantes acaba de hacer su debut global hoy Toda la ciudad nublada También somos la primera tienda en preparar – productos hechos Hola.

¿Puedes ayudarme a sacar este par de anillos y echar un vistazo? Compra barato uno consigue uno gratis Afortunadamente no se lo dije a Lu Ming. Este es el anillo de bodas que diseñamos nosotros mismos De lo contrario, Va a ser limitado otra vez. ¿Puedes presentarme a ¿Cuál es el concepto de diseño de este producto? Comprar un producto a la venta realmente.

¿Qué quieren ver estas dos bellezas en sus teléfonos? ¿Qué clase de joyas quieren ver? Es un collar. ¿O un anillo? Trae las últimas joyas en tu tienda Sácalo por mí. ¿Es tal que ¿Qué hay de nuestro cliente VIP más bajo? Ah, sólo puedo probarme una pieza de joyería.

¿Cuál es tu presupuesto? Te conseguiré uno para que lo intentes. Presupuesto: Mantenga los ojos abiertos. ¿Por qué el prometido del Sr. Lu necesita un presupuesto? Ella es el prometido del Sr. Lu. Si no Lo he oído de mi jefe hace mucho tiempo. El vicepresidente está celebrando una gran boda. Oh, ¿estás aquí para elegir tu dote hoy?.

Vaya, qué gran lista. Si tan sólo conociera las joyas del presidente Todos son de nuestra marca Agente libre Está bien, los traeré todos para ti ahora mismo. Señora, ¿quiere comprar ese Pu Gaoze? Este tipo de marca internacional Es tan gracioso. ¿Por qué puedes venir a mi casa?.

Campeón de campo, tu salario es todo lo que necesitas. ¿Qué anillo puedes pagar? Ja, me temo. ¿Puedes pagar una cuerda? Chica perezosa Hola, ¿puedes presentarme? ¿Hay una bendición detrás de este anillo? Campeón, ¿no ves lo pobre que eres? Déjame ver cuál compraste.

Oh, compra uno. Consigue uno gratis. Lin Jiaqi. Recuerdo que tu hombre parece ser un hombre casado. Hahahahajajaja Él será el tomador, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja. No esperaba tu marca. Y vender joyas a un pobre tipo con mal comportamiento Este par de anillos ha sido vendido.

No voy a vender esta muestra. Deberías irte rápido. Usted lee Este par de anillos fue lanzado hoy. Su audiencia Son sólo parejas ordinarias con malas condiciones financieras. Y debido a que no hay subvenciones a los productos, Así que es imposible vender. ¿No oíste lo que dijo nuestra señora?.

No te venderé este anillo. Este tipo de cosas ignorantes Y este tipo de compra uno consigue una ganga gratis También me pediste que te presentara el concepto de diseño. ¿Crees que estás comprando productos de diseño? Como tienda de joyería para una gran marca como HELLA Como vendedor Usted debe estar familiarizado con el diseño detrás de cada producto Ideas y bendiciones.

Y tú eres tan snob Deja de decir tonterías. Creo que las mujeres como tú te regañan si no quieres que te castiguen. No cómodo Vale, puedes llamar al gerente de la tienda. Déjame ver cómo tu gerente de tienda puede enseñarte este tipo de gerente de tienda. Vamos ahora. No retrases la sesión VIP de nuestra esposa. ¿A quién debo disparar?.

Esta pobre mujer pasó mucho tiempo mirando el anillo. No tengo dinero para comprarlo, pero todavía quiero robar el anillo. Afortunadamente, lo descubrí. Escóndete. ¿Qué robo? Sí, he oído que es una chica del zorro. No sólo quiero robar el anillo. Y me dijo que me despediría. Éste es el prometido e del Presidente Lu.

Él puede responder por mí. El prometido del Sr. Lu Sí, señora. Hoy estoy aquí para elegir mi dote. Mi estado de ánimo fue arruinado por esta fea y mala mujer. Nuestra marca se basa principalmente en el Grupo Lu Edición limitada cada año A todos se les da prioridad para autorizar a nuestras marcas a vender. No lo desperdicies.

No esperaba que mi esposa viniera aquí. Es tan radiante ¿Qué joyas necesitas? Podemos proporcionar servicio de puerta a puerta Lo siento mucho. ¿Crees que necesitas llamar a la policía? Ah, no es necesario Si llamas a la policía, afectará la reputación del centro comercial de Lu. Veo que no te atreves a llamar a la policía.

Si la policía llama a la policía, averigüe su identidad como oficial de policía. ¿Entonces has terminado? Lin Jiaqi, ya has tenido suficiente. Date prisa y guarda tu envidia y tus celos Olvídalo si estás en la oficina. ¿Dónde está esto? Este es un lugar público. ¿Crees que eres adecuado? He oído hoy Joyas de Hella están en el mercado.

Un anillo de diamantes de edición limitada por valor de más de 1 millón de yuanes Del diseñador de renombre internacional Kiki Entonces, ¿qué es Kiki? Tantos diseñadores internacionales ¿Cómo iba a saberlo? Gerente de tienda, ¿sabes quién es Kiki? La esposa del presidente ¿El nombre Kiki no es tuyo? Y el nuevo modelo de hoy es bajo.

Es de ti. Manos, por supuesto que lo sé. De lo contrario, Sí, nuestra señora. Es mejor venir aquí a menudo que comprar joyas. Diseñado por la Sra. Entonces, ¿puedes decirme con claridad? Ha pasado tanto tiempo. Este JLove.

Casarse con el amor Lin Jiaqi No uses el conocimiento inútil que buscaste en Internet otra vez. Pareciendo aquí. ¿De qué estás alardeando? La esposa del presidente ¿Sabes quién hizo este par de anillos? ¿Necesito saber sobre este trato? Sí, tan barato.

Tal vez todavía no puedo encontrarlo en línea. Haha, este anillo de juego también es hecho por Kiki. Para bajar su precio de venta Así que Kiki no usó su propio nombre para exportar ¿Qué pasa, señora? ¿No quieres hacer lo tuyo? Esta tontería es molesta como una mosca. ¿Por qué no te vas rápido? Vamos ahora.

Deja de andar por ahí en nuestra tienda. Vixen sí Date prisa y vete. Todavía tenemos que desinfectar la tienda. Todavía estoy sentado aquí hoy. Notifíquele a la seguridad del centro comercial que saque a este ladrón. Atrévete a causar problemas en el centro comercial del Grupo Lu. Realmente cansado de vivir Una zorra vanidosa Este tipo de centro comercial de alta gama no es el lugar para que te quedes.

Si lo sabes, sal de aquí ahora mismo. Sé inteligente y vete rápido. Las flotas en la entrada del centro comercial están haciendo actividades Tres piezas por 100 yuanes Más o menos lo mismo. Muy adecuado para usted Ni siquiera tú le preguntas a nuestra esposa. ¿Estás dispuesto a traer sus diseños? Ni siquiera te miras en el espejo.

¿Eres digno? Ustedes son tan perezosos. Claro, el marfil salió de la boca del perro. Veo tu marca. Simplemente no es digno del diseño de KK. Tu tienda no merece estar en este centro comercial. Dígale al departamento de marketing JLove, que se lanza hoy, también tiene el anillo eterno. Sácalo del mostrador de Hella inmediatamente. Y todos los productos diseñados por KK.

Nunca en las joyas de Hella Nunca se permite que las joyas de Shihella aparezcan en los centros comerciales de Lu. Retiro permanente Lin Jiaqi. Estoy a punto de sufrir asma ¿Cuál es tu identidad? Nuestra señora aún no ha hablado. ¿Qué estás interrumpiendo? ¿Quién no sabe decir tonterías?.

Si no alejas a esta loca rápidamente, Le pediré inmediatamente al Sr. Lu que lo prohíba. ¿Deberíamos pedirle a los guardias de seguridad que saquen a este lunático? Está bien, hola. ¿Departamento de seguridad? Tenemos un psicópata aquí. Arrastradle inmediatamente. De verdad respondí esa frase. Sin moral, todo es posible.

¿No te da vergüenza? Todavía nos avergüenzamos y entramos en pánico. ¿Qué pasó? Oye, ¿qué clase de viento trajo hoy aquí al gerente Zhou? Toda la gente importante en la tienda hoy Excepto esto. Loco, por favor, tómate un descanso. Le pediré salir de inmediato. Señora, llego tarde.

El gerente Zhou está aquí para robar algo. Neuropatía Esta es la dama. ¡Cierra a tu perra! Ahora su marca HELLA será retirada de la carretera inmediatamente. Páginas interminables Algunos guardias de seguridad lo tiraron a la calle. Gerente Zhou, ¿tú? ¿Has cometido un error?.

Obviamente somos las víctimas Es este látigo lo que enferma a la gente cuando se trata de nuestra tienda. Sólo hoy nos atrevemos a hablar demasiado. Oh no, Madam acaba de decir Si no te deshaces de esta campana de viento, Búscame inmediatamente. Debemos haber sido demasiado lentos. ¿Por qué no vas rápido? Por favor, ¿dónde está la señora en tus ojos?.

Sra. Oops Eres la anfitriona de la prueba de carretera. Es el propio diseñador KK otra vez. Por favor, no dejes que nos alejemos. – Sí, es cierto. Ya lo estamos alejando. Siempre deberías darnos algo de tiempo, ¿verdad? Oh, claro. Aléjate de tiendas desordenadas como la tuya. Ha pasado mucho tiempo para quitar los armarios.

No ser capaz de arrebatarlo realmente afectó mi estado de ánimo. Hola, camarero. Camarero Ah, ha, todo es por tu culpa. Si no fuera por tu esposa, no nos habrías echado. Hasta ahora Aún no sé quién es. ¿No es sólo un pobre tipo que no puede permitirse nada? Hicimos enojar a nuestra esposa y la hicimos parecer sexy.

Ese es el gerente Zhou. No tiene nada que ver con nosotros. Por favor, ayúdenos a hablar bien con los superiores. Toda mi familia depende de mi trabajo para vivir. Ustedes dos idiotas El que acaba de irse es falso. Esta es la esposa del verdadero CEO. Entonces es el diseñador de KK. No me extraña que estuviera tan familiarizado con el trabajo ahora mismo.

Lo siento, señora. Es todo mi ceguera Lo siento mucho. Señora bastarda. Sra. Injusto Es suficiente para que los perros miren a la gente. ¿Sabes por qué KK libera nuevos productos cada vez? ¿Habrá dos modelos? Y los precios son muy diferentes.

Uno puede costar millones o incluso decenas de millones. ¿Y el otro? Incluso comprar uno conseguir uno gratis Eso es porque la filosofía de diseño de Kitty es que cualquiera Independientemente de si eres rico o pobre Toda persona tiene derecho a la felicidad Cambiaré de opinión a partir de ahora. Convertirse en una persona nueva Sra. Oops.

Tranquilízate. Pero de nuevo Su eficiencia es demasiado alta. Por supuesto. He estado mirando este centro comercial durante mucho tiempo. Han estado alterando los precios del mercado Este es el centro comercial de Lu. Por supuesto que tengo tolerancia cero. Es por eso que vine aquí específicamente para decirles hoy.

Debes fingir que no me conoces. No es de extrañar entonces. Oye, cuando acaba de llegar Es como si realmente no te conociera. ¿Qué sabes? Esto se llama medios comerciales Oh, ¿por qué eres tú otra vez? Perra desvergonzada. Te aconsejo que te apartes del camino.

Oh Lin Jiaqi ah ¿Has comprado el Buy One conseguir un par de anillos gratis? Si quieres que te diga, aprovechate de ellos para quitar el gabinete ahora. Date prisa y recoge las filtraciones. Sra. Oops Sólo su pequeño salario de pasantías. Tal vez ni siquiera pueda recoger las filtraciones. Realmente sé cómo hacer una cara hinchada y fingir estar gorda. ¿Te atreves a venir al centro comercial de Lu?.

Estoy fingiendo ser gorda. Hey, Madam. Veo lo que compraste. Todo lo que se vende en este centro comercial es artículos de lujo. El presidente me lo compró hace mucho tiempo. Eso no es como algunas personas. Por cuenta propia ¿No lo sabes? Nuestro presidente es bueno con su esposa.

La gente común en el centro comercial sólo puede tener uno o dos artículos. Pero las damas las tenemos todas. ¡Jajaja! Entonces, ¿por qué no vi cuántos artículos tenía la señora en ella? ¿Qué sabes tú? Nuestra señora se llama Low – Clave Compras esas cosas. Nuestra esposa no lleva perros con ella. El perro de la señora.

Oye, ¿no es el perro de Madam ladrando así? Lin Jiaqi, ¿cómo te atreves a regañarme? No te vayas. Espérame. Déjame decirte El presidente vendrá mañana a la compañía. Quiero decirle todas tus malas acciones. Buscando justicia para la esposa de nuestro CEO ¿Por qué viene el presidente mañana?.

¿Qué pasa, señora? ¿No lo sabes? Oh, lo diré. Presidente Debo estar tratando de crear una pequeña sorpresa para la señora. ¿Entonces no estaría expuesto? No, tengo que encontrar una manera de reemplazar a mi verdadero prometido. No es seguro quién ganará como CEO al final. Hola.

El presidente ha llegado, ¿verdad? Hey, ok, ok Ve a saludarte de inmediato. Oye, iré a saludarte. Mira mi cerebro. Cuando llegó el presidente, por supuesto su esposa fue a saludarlo. ¿Por qué? ¿Estás bien? Hombre ciego.

Sr. Lu Lu Lu ¿Por qué estás aquí? La madre Rabbit vio al CEO venir a recogerla. Hola, Sr. Lu. ¿No fue la señora a recogerte? ¿Por qué viniste solo? Señora. La señora no es una estudiosa. La señora no está aquí.

Erudito Sí, sí, sí, Madam no está aquí. Entonces eres el nuevo interno, ¿verdad? Tráeme una taza de té caliente. Todavía tengo trabajo que hacer. No quieres meterte en líos, ¿verdad? ¡Ah! ¿Qué es más importante que servir té y agua al presidente? Oye, quiero al presidente.

Llama al nuevo tipo «Wow» ¿Qué le pasa al nuevo? Parece que el nuevo interno El estatus de nuestra empresa es realmente extraordinario. ¿Qué tal si el Director Li vuelve a ser interno? Presidente, he sido director durante 12 años. ¿Cómo me vuelvo interna otra vez? Simplemente cambia tus posiciones por un mes. Depende del rendimiento.

¿No es muy malo para el Sr. Lu hacer esto? Dijiste que no interferirías con mi trabajo. Pero todos te tratan así. Sería bueno si no los despidiera. Es sólo un mes de persecución e intercambio. ¿No he estado ocupado diseñando durante este tiempo? ¿Cómo puedo tener tiempo para preocuparme por ellos? ¿Quieres cansarme hasta morir? Sr. Lu.

Yo yo yo, el Sr. Lu sabe Esta es una entrevista privada en WeChat No lo sé, pensé que estabas coqueteando en la oficina. ¿Qué haces en la compañía? Ya que estamos en la compañía Entonces tienes que escuchar al presidente. Te ordeno que beses tu apetito. Sr. Lu, dígame Si tu esposa te ve haciendo esto con empleados de la empresa.

¿Qué pensaría? Director Li Este interno al que miras abajo Sólo rogué por tu misericordia. El cargo de director está reservado temporalmente El presidente camina lentamente El vixen está aprovechando la oportunidad de vivir en Xiao Shangwei, ¿verdad? Sí, señora. Acabamos de pasar diez minutos en la oficina del presidente.

Tampoco salió. Ok Li Yan Pregunté por qué el presidente ha pasado tanto hoy. Resulta que tú fuiste el que provocó problemas. Señora. Esta mujer parece grosera incluso cuando mira a un hombre. Realmente no tengo cara en absoluto. No seas igual que él. ¿Podría ser que el CEO esté realmente interesado en este vixen?.

Vale, primero tengo que atacar. Oye, hermano Gang. Déjame presentarte a una mujer hermosa. ¿Te interesa? Claro que sí. Te recogeré después de salir del trabajo. Sube al auto. ¿Qué pasa, mi pequeña belleza? ¿Por qué piensas en introducir cosas nuevas a tu dios, hermano?.

Hay una amante vixen pasando conmigo en la compañía ¿Te interesa? ¿Tienes una foto? Envíalo y déjame echar un vistazo. Déjame buscarte. Oye, ese es él. Yo. Esta cifra es buena. Hermano Gang, piensa en una manera.

Te escucharé en todo a partir de ahora. Oye, no te preocupes. Ah ah oops Lo siento mucho. ¿Estás bien? ¿Estás bien? ¡Ah! La nueva falda que Lu Ming compró para mí está manchada. Oh, de lo contrario Belleza, te añadiré a WeChat.

Te invito a cenar otro día. Te pido disculpas. Olvídalo. Mala suerte para mí. ¿Por qué? Es tu turno. Hola, pequeña. ¿Sales sola tan tarde por la noche? Así de tarde.

No es seguro afuera. ¿Necesitas hermanos para protegerte? ¿Qué vas a hacer? Basta de tonterías. Saca todo el dinero. No, es imposible. Este robo no es más que un robo de dinero y sexo. No quieres que te roben tu dinero. ¿Quieres que te violen?.

Eso no es cierto. No, mira a esa chica. Tiene una cara y una figura bonitas. Tendremos que hacerlo sin tomar tu dinero. No, no, no, no. Te daré dinero. Te lo doy. Dame dinero ahora. Es tarde, sí. Mi hermanita y mis hermanos no insisten en tu dinero.

Tampoco es tan halagador. Obedéceme. Te daré dinero. Te daré todo el dinero en mi bolsa. No es suficiente. Si no es suficiente, me iré a casa a buscarlo. Deja de decir tonterías y deja que te vayas a casa ahora. Puedes venir a nosotros en un rato. Te juro que haré lo que te diga.

Definitivamente te daré dinero. Vale, ¿de qué tonterías estás hablando con él? Enciérralo. ¿Quién diablos eres tú? Atrévete a ser tan malo. ¡Buena suerte! ¿Quién diablos eres tú? Vete de aquí si te atreves a joderme. Realmente no hay ley real.

Maldita sea. Lo más repugnante de mi vida son ustedes, bestias que intimidan a las mujeres. ¿Quién te crees que eres? No te voy a dar una lección hoy. Realmente puedes ser un héroe y salvar la belleza de mí. Jódeme. Sólo la fuerza de ustedes dos ¿Cómo te atreves a derramar lágrimas delante de una mujer? Te lo digo.

Te golpearé una vez cuando te vea en esta calle. Vete, muchacho. Espérame. Por cierto, todavía quiero invitarte a una comida. Me disculparé contigo. Después de todo, accidentalmente me topé contigo justo ahora. Has ensuciado tu ropa. Oh, bueno. Oye, no es seguro que te vayas sola a casa.

O te llevaré a casa. ¿Qué debo hacer si esto sucede de nuevo? Está bien, estaré en casa pronto. Justo al frente. Entonces me iré primero. ¿Por qué? Entonces, por favor, preste atención a su seguridad. Ustedes dos lo hicieron muy bien hoy. Sacaré mi teléfono y te transferiré dinero.

Pagos exitosos Gracias hermano, gracias hermano La próxima vez que pase algo bueno como esto, por favor llámanos hermanos «Hola» Vamos a hablar, entonces vamos Adiós hermano. Si me voy de nuevo, lo diré, ¿no? ¿Qué pasó? Oye, no lo menciones. Mira, mi ropa está sucia.

Voy a darme una ducha y cambiarme de ropa. Zumbido seco Esto es seco. ¿A quién? ¿Nadie? Me estás ocultando algo. Oh, no, ese no es el caso. Hoy estoy fuera del trabajo. Estaba feliz. Dijo que podía ver a su marido cuando llegó a casa.

Entonces salió y condujo solo. Oh, claro. Esto es todo. ¿Cómo se llama Gang GE? Sí, este se llama Gange. Él conduce muy descuidadamente. Me hizo tan sucio. Entonces añádeme en WeChat. Sólo di que quieres disculparte conmigo.

Llévame a comer. Entonces definitivamente no puedo estar de acuerdo con eso. Entonces me fui. Como resultado, un grupo de gamberros salieron más tarde. Entonces este padrino Fue derribado por ellos tres veces, cinco veces, cinco veces y dos veces. ¿No debería añadir su cuenta de WeChat? Ah, esto fue aún más inesperado. Acabo de añadir WeChat.

Cuando me di la vuelta, me di cuenta de que en realidad estaban en el mismo grupo. Un grupo de personas Entonces sólo quiero mantener su cuenta de WeChat Veamos qué quiere hacer en el futuro. Si mi marido es infeliz, lo borraré. No, decidí Sé tu conductor exclusivo a partir de ahora. Te recogeré de salir del trabajo. Dale esa hermanita a mi hermano.

Definitivamente lo conseguiré. ¿Has dormido? ¿Belleza? Demonios, en realidad lo borraste por mí. Maldita perra. Esposa De acuerdo. ¿Por qué no me esperas detrás de la compañía? Sería malo si otros lo vieran. Sra. Lu, ¿qué quiere decir?.

Estás haciendo que parezca que estamos teniendo una aventura. Se llama trampa si dejas que la gente lo vea. ¿Qué tal esto? Pon tu cabeza encima. Recompensa a tu dulce esposa Lu Buenos días Lin Jiaqi Sr. Mu Oye, Lin Jiaqi va a montar una bicicleta nueva hoy otra vez. Oops, madam, huele agrio cuando montas en bicicleta.

Después de todo, ese olor agrio fluye donde quiera que vaya. ¿Cómo se ve como una dama? Hay un coche especial para recogerte. Y es diferente todos los días ¿Qué clase de persona es Lin Jiaqi? ¿Qué clase de vida vamos a tener? Aunque sé que quieres vender tu cuerpo. A cambio de una alta calidad de vida Pero te aconsejo que elijas a tu compañero con cuidado.

Mi relación con el Sr. Lu No es algo que tú, un pequeño interno, puedas sacudir. Eres sólo un bumpkin y todavía quieres estar en el poder. Háblele de nuestro presidente. Sólo amo a mi esposa. Demasiado perezoso para forzarte. Oye, ¿por qué siento que algo está mal? Algo va mal. Parecía ver al Sr. Lu Su por la mañana.

Lin Jiaqi vino a trabajar. ¿De qué tonterías estás hablando? Jiang Wei. Unión Soviética, ¿por qué golpeas a la gente? Puedo pelear si quiero No es asunto tuyo. Incluso si te comportas mal, necesitas encontrar un lugar. Esta es la compañía. No es tu casa.

¿Cómo te atreves a gritarle a la señora? Nuestra esposa es la favorita del presidente La compañía pertenece a mi esposa. ¿Es diferente de casa? Unión Soviética, te lo pregunto de nuevo. ¿Estás seguro de que esta compañía te pertenece? ¿Te atreves a jurar? Rarazonable ¿Por qué estás entrando en pánico?.

¿O te sientes culpable? ¿Cómo pudo la señora sentirse culpable? Señora, no quiero decírselo. Pero a las 7 de la mañana… Zhang Wei, cállate. ¿Quieres quedarte en la compañía? Lo creas o no, puedo pedirle a la compañía que te despida de inmediato. Hey madam madam Señora, vi al Sr. Du y a usted esta mañana.

Será mejor que me llames por mi nombre. Y no quiero que otros sepan sobre esto. Tienes que guardarlo en secreto para mí. Además, si les digo la verdad Ellos tampoco lo creerán. Vamos, eh. Oye, hermano Gang. ¿Qué tal lo que te pedí que hicieras? Sí oh oh.

No te preocupes, ya sabes lo que estoy haciendo. Sabes cómo lidiar conmigo. Han pasado tantos días y no ha habido ningún progreso en absoluto. No seas impaciente. Espera y verás. Mi hermano se ocupó de él después de salir del trabajo hoy. ¿Qué está mirando, Sra. Presidenta? ¿Cómo hago una llamada telefónica a mi empresa? Tienes que esconderte en el baño y escabullirte.

¿Cuándo será tu turno de encargarte de mis asuntos? No me importas. # Mienta todo el día # Eres tan aburrido. Espera, has terminado. Prepárate para que salga del trabajo. Oye, lo sé, lo sé. Vamos, es una bicicleta. Muévete rápido.

Oye, no te preocupes. Nada puede salir mal. Tengo muchas buenas ideas. Cualquier solución Lo sabrás más tarde. ¡Ah! ¿Dónde está mi auto? Srta. Lin. Srta. Lin, ¿eh?.

Qué coincidencia que nos volvamos a encontrar. Parece que tu coche ha desaparecido. De lo contrario te enviaré de vuelta. Srta. Lin, por favor. Aha ¿Cómo has llegado? Prometí recogerte del trabajo. Vamos a casa contigo. Vaya un coche de lujo tan caro.

Cuesta varios miles alquilar esto por un día, ¿verdad? ¿Qué pasó, Babe? No puedo manejar las cosas que me han pedido que haga bien. Cuanto más pienso en ello, más enojado me enojo. Oye, no hay nada que pueda hacer al respecto. He arreglado que alguien se lleve su bicicleta. Se mudó en secreto. Pero resultó que se metió en un coche de lujo. No había oportunidad para mí de estar a solas con él.

Me metí en un coche de lujo. Sí, caminó justo delante de mis ojos. Esta mujer no es simple. De lo contrario, déjame verlo y olvidarlo. Él no se metió contigo. ¿Por qué siempre te aferras a él? ¿Qué sabes tú? Cuando estaba en la escuela, nuestras dos familias eran pobres. ¿Por qué puede ser elogiado por otros?.

Voy a ser acosado por otros Ahora finalmente tengo la oportunidad de pisotearlo bajo mis pies. ¿Cómo pude dejar ir a esta querida? La compañía trabajará horas extras mañana. Una buena oportunidad. Mañana 1 debo acabar con él, bien, bien. Esta mujer es muy problemática. Sr. Lu, lleva dos días esperando. Horas.

¿Por qué la señora aún no ha salido del trabajo? Mi esposa me dijo por teléfono que tendría que trabajar horas extras. Espera un poco más. Mira. La señora está fuera. Oye esto. Oye, el Sr. Lu no es bueno. Fui capturado por ti y perseguido ¿Qué vas a hacer?.

¿Qué es lo que quiero hacer? ¿Aún no lo sabes? Hey hey hey, te atreves ¿Qué no me atrevo a hacer? No lo sabes. Por hoy Preparé especialmente dos cámaras. Graba tu hermoso cuerpo Te daré una oportunidad ahora.

Discúlpame inmediatamente. Entonces es demasiado tarde para hablar de ello. De lo contrario, definitivamente haré que te arrepientas. arrepentimiento Hermana pequeña. No hay palabras de arrepentimiento en mi diccionario. Desde que era pequeña, nadie se ha atrevido a amenazarme. Quiero ver cómo haces que me arrepienta hoy. Jódeme.

Déjame ir. Déjame ir. Eres tan valiente. ¿Quién diablos eres tú? Atrévete a arruinar mis buenas obras. No es asunto nuestro. Él fue el que nos pidió que hiciéramos esto. Dame vida. Ustedes dos coman todo por dentro y por fuera. Si te atreves a dar otro paso adelante.

Lo mataré. Estate aquí, gracias. Busco la muerte y me atrevo a tocar a la esposa del Sr. Lu. Sra. Lu, usted Usted es Lu Ping del Grupo Lu Dije que te daría una oportunidad. Ya es demasiado tarde. No puedes hacer nada sin romperte las extremidades. Sr. Lu.

Sra. Lu No, es todo. Esa perra Su Lin me obligó a hacer esto. Por favor, ahórrame esta vez. Por favor. Te di una oportunidad. No te aprecias a ti mismo. Lléveselo, Sra. Lu. No, lo siento.

Llego tarde. ¿Estás bien? Ya es mediodía. Lin Jiaqi aún no ha llegado. Parece que tuvo éxito. Lin Jiaqi tiene que morir en mis manos, ¿no? ¿Qué? ¿Por qué estás tan sorprendido cuando vengo a trabajar? No sé de qué estás hablando.

Voy al baño. Hey, Madam. Espera un momento. Tengo una notificación importante. Cuartel general de los bebés Gerente Zhao Tengo buenas noticias para informarles a todos. Felicitaciones. Dibujos de su departamento de diseño.

Ha sido seleccionada con éxito en la lista mundial de exposiciones de joyería Y ayudar al Grupo Lu Firma de decenas de miles de millones de pedidos Todo el mundo ha estado trabajando duro durante este tiempo. Para celebrar órdenes satisfechas La compañía celebrará un banquete de celebración el próximo viernes Esta es la invitación Unámonos al departamento de diseño juntos. Muy bien.

Como diseñadora de esta época, señora. Ya que usted personalmente arregló esta invitación, Ésta es una orden blanca. Todo depende de tu diseño. Dos líderes ¿También te gusta el drama? Necesito recordarte El diseñador de estas decenas de miles de millones de pedidos es Lin Jiaqi ¿Cómo hablas como pasante?.

Este dibujo fue diseñado con todo mi corazón y alma. Todo el mundo en la oficina puede probarlo. Este diseño fue hecho por Jiaqi. No se siente justo hacer esto. Zhang Wei, cállate. Soy el diseñador jefe de este proyecto. Lin Jiaqi Sólo sigue mis instrucciones. Incluso si contribuye más.

Pero tiene que escucharme sin importar lo que haga. Su Lin. ¿Cómo te las arreglas para ser tan desvergonzada cada vez? Ya basta. Lin Jiaqi, eres un interno. Capaz de trabajar bajo la esposa del CEO Ya hay humo saliendo de las tumbas ancestrales. En cuanto al crédito Ni siquiera lo pienses.

Lin Jiaqi, te aconsejo que tengas cuidado con tus palabras y hechos. Esta es la esposa de nuestro presidente. Si no quieres trabajar bien en esta empresa Puedes decirme Puedo despedirte. Es madam, no es madam. ¿Podría ser que estés loca? Bien. Entonces deberías cuidar a tu esposa.

Vamos a ayudarte a que te asciendan y ganemos una fortuna. Cállate. No olvides que la invitación está en mi mano. ¿Se te permitirá ir? Depende de mi estado de ánimo. No necesito una invitación. ¡Oops! ¿Por qué me siento tan mal al escucharte hablar? Li Jiaqi se niega a hacer nada.

No es que muera. No invites todavía. Sólo alguien como tú. No estoy calificado para asistir a un banquete así en mi vida. ¿Y si Arrodíllate y suplicame ahora Tal vez lo haga. Bueno, piénsalo. Por favor, ¿no crees que eres el CEO?.

Entonces no te vayas. No necesito una invitación. Entonces te dejaré bailar por dos días más. Esperando hasta la fiesta de fiesta Revela que estás fingiendo ser mi prometido Y mi identidad como diseñador Kiki Este es un banquete local Es un lujo. ¿Por qué no entras?.

Sra. Oops ¿No es esto esperar a que entren juntos? Sería inapropiado para nosotros entrar primero. Sólo sé Sra. Oops ¿Tu bolsa es de LV? Supongo que conoces la mercancía. Esta es una edición limitada que vale millones. Por cierto, Mei Jiaqi es libre de venir.

Ni siquiera tiene una carta de invitación. Aunque estoy aquí, no puedo entrar. Tiene sentido ¿Cómo puede este patán llegar a un lugar como este? ¿Por qué viniste con él otra vez? Es realmente inquietante. ¿Qué pasó? Srta. Li, ¿no le dije que no lo dejara venir? Señora, no se enfade.

No sé por qué es tan desvergonzado. Hoy vamos a perder la cara de nuestra compañía de nuevo. Deja de decir unas palabras. Cállate coquettishly. ¿Se hizo el tonto por nuestra compañía? Todavía hay luz en tu cara. Detente por mí. ¿Me has oído decir que te detengas? ¿Qué te pasa?.

¿No es demasiado tranquilo? Debería decir esto, ¿verdad? ¿Vas a distribuirlo a nuestra compañía? ¿Cuánto tardará en avergonzarse? Estoy muy convencido por ti. Li Jiaqi, se lo diré al departamento de Recursos Humanos mañana. Ya no vendrás a trabajar. Buen trabajo. Director Li, usted ha cambiado esto hace mucho tiempo.

No puedes usar azaflor para esto. He gastado mucho dinero en esto. No hay mucho dinero. Sólo unos pocos millones. ¿Cuántos millones de dólares? ¿De dónde sacaste tanto dinero? ¿Es esto lo que quieres llevar? Seducir a gente nueva Entonces volar a las ramas y convertirse en un Fénix.

Haha bah Realmente no hay límite inferior ¿Qué estoy haciendo aquí? No es tu turno de apuntar con los dedos. Por favor, muéstrame tus cartas de invitación. ¿Por qué no me detienes? La persona frente a mí no tenía carta de invitación. Viniendo a detenernos Él no necesita.

¿Estás abusando de tu poder? ¿Por qué tanto alboroto? ¿Dónde está tu carta de invitación? El que acaba de entrar no tenía invitación. Todos ustedes dejan entrar ¿Por qué no se nos permite entrar? Yo presuntuoso Creo que no sabes lo alto que es el cielo y lo alto que es. También es alguien a quien puedes olvidar tu lealtad.

Sal de aquí ahora mismo. ¿No puedes entrar? Tenemos una carta de invitación. ¿Por qué nos detienes? Caminar ¿Qué pasó? ¿Por qué Lin Jiaqi puede entrar sin una carta de invitación? No podía tener una aventura con ese guardia de seguridad, ¿verdad? Es normal para una mujer como ella.

No importa lo que quieras. Sólo puedo vender mi cuerpo a cambio de ganancias. Les aconsejo a todos que digan menos. ¿Qué pasa? ¿Te compró un coche o una casa? ¿O te dio dinero? Lo defiendes en todo. Te estaba ayudando. No quiero que te engañen algunas personas.

Porque soy estúpido. Incluso perdí mi trabajo. Tú cállate. ¿Crees que quieres que perdamos nuestros trabajos? Eso es. Vale, te lo he recordado amablemente. Ustedes mismos no escuchan No tengo nada que decir. Sra. Vicki.

Te golpearon. Lin Jiaqi Tu habilidad para ganar el corazón de la gente no es fácil. Espero que puedas hablarme así pronto. Bien, ya veremos. Yo Country Bumpkin Mira quién viene. El prometido de nuestra hermana Lin el Sr. Lu está aquí. Oh, ¿es así?.

No lo creo. Puedes seducir a mi marido vistiendo así hoy. El digno CEO de la familia Lu ¿Cómo podría gustarme? ¿Cómo me acuerdo? Este Sr. Lu aún no se ha casado con su prometido. El Sr. Lu y yo hemos estado viviendo juntos durante mucho tiempo. Te lo digo. Guarda tu precaución.

Quiero vestirme como una chica tigre todo el día. Ni siquiera mires tus propias virtudes. Lin Jiaqi, ¿por qué eres tan insistente? Hoy es un gran día para nuestro departamento de diseño Será mejor que encuentres una esquina y te sientes tranquilamente. No hagas ningún sonido. Todo el mundo, por favor, cállense. El último mes el grupo firmó decenas de miles de millones de órdenes En reconocimiento a nuestros diseñadores que han firmado decenas de miles de millones de pedidos.

Por la presente encomiamos A continuación, me gustaría pedirle al Sr. Lu que haga un anuncio. ¿Quién es el diseñador que ayudó a estas decenas de miles de millones de pedidos? Todo el mundo aplaude y da la bienvenida en primer lugar Gracias a todos por su duro trabajo y dedicación en los últimos años Anunciaré a continuación Diseñador de proyectos que ayudó a la compañía a ganar decenas de miles de millones de pedidos Es Lin del departamento de diseño de joyas de Lu's Group Branch.

Su Lin. Gerente Zhao ¿Estás seguro de que este es el diseñador llamado Su Lin? Sí, lo es. Es la Srta. Su Ling. Pero, ¿cómo me enteré? Este diseño Es un diseñador llamado Lin Jiaqi. Diseñado a mano.

Sr. Lu, ¿no sabe nada? Este Su Lin Él es uno de los diseñadores sobresalientes de nuestra empresa. Esta foto es de la mano de Su Lin. ¿Y ese interno de Lin Jiaqi? ¿Qué es? Director Li, dígame Sí, Sr. Lu. Este diseño fue creado por Su Lin.

Lin Jiaqi es sólo un interno. No hice nada en absoluto. Sí. ¿Cómo puede ser? Este diseño es lo que hago todas las noches. Mirando los golpes de Jiaqi Diseñado por mí mismo Hoy En cambio, se convirtió en algo llamado Zúrich Design.

Sr. Lu Este dibujo de diseño fue hecho por su esposa. Señora. ¿De quién eres tu esposa? Es él. Su Ling es tu prometido. Buena señora. ¿Necesitas que te recoja personalmente? Aconsejo a Madam.

Lin Jiaqi es mi verdadero prometido Lo que tu prometido ¿No es Su Lin? Lo digo otra vez. Mi soltero Su esposa es Lin Jiaqi. Él también es un diseñador de joyería de renombre internacional Picky Se acabó, esta vez me suicidaré. Mujer al anochecer, te atreves a golpearme.

Es a ti a quien estoy golpeando. No sólo estás fingiendo ser la esposa de nuestro presidente. También fingiendo ser un diseñador KK, nos has hecho ofender al presidente una y otra vez. ¿Por qué no me enseñas a morir? Vete al infierno. Su Lin no puede mentir. Lo que es falso no puede ser verdad. ¿Qué hay de esta frase?.

Te lo devolveré. Lin Jiaqi, mereces no tener padre ni madre. El Sr. Lu debe haber sido engañado por usted. Sr. Lu, quiero reportar a Lin Jiaqi. Se enamoró de ti. Lo vi entrar en el coche de otro hombre con mis propios ojos. Y es Maybach Además, cuando él estaba eligiendo un anillo de diamantes en el centro comercial ese día, Un par de anillos tan baratos.

¿Cómo pudiste traer ese tipo de trato con tu estatus? Real o falso El Sr. Lu es tan noble y guapo que ha sido engañado. en primer lugar Ese Maybach negro Es el coche más cómodo que he conducido. ¿Hay algún problema con esto? ¿Qué? Ese coche es.

Además, el anillo a juego del que estás hablando debe ser éste. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo pudiste traer un trato así? Porque este anillo fue diseñado por mi esposa Kiki. KK es un diseñador internacional de joyas ¿Cómo podría ser posible diseñar un trato así? Parece que eres ignorante. La esposa del Sr. Lu Lin Jiaqi Él es un diseñador internacionalmente famoso.

KK Cada vez que diseña un nuevo producto, va a salir con dos modelos Uno puede valer decenas de millones ¿Y el otro? Puede valer mil yuanes. Sólo para que sea asequible para todos No importa ricos o pobres, altos o bajos Toda persona tiene el mismo derecho a buscar la felicidad KK es un diseñador tan concienzudo. Su Lin asumió mi identidad.

Formar camarillas dentro de la empresa Hizo a todo el departamento miserable. He venido aquí hoy. Sólo para revelar su identidad. Familia Lin oh no Señora todo esto Todo fue hecho por Su Lin. Sólo soy una parte – temporizador No es asunto mío.

Dijo que era el presidente. Señora, no me atrevo a desobedecerla. Señora, yo también fui engañado por esta mujer. Todos somos víctimas Eres mucho más odioso que él. Un grupo de poderosos villanos La compañía no puede tener gente como tú. Ustedes dos están despedidos. ¿Qué?.

El Grupo Lu hará un anuncio Divulgar su comportamiento a toda la ciudad de la nube Esto va a cortar mi camino de la vida. Se acabó, y mi carrera de diseño ha terminado. Gerente Zhao ¿Adónde vas con tanta prisa? Gerente Zhao, eh ¿Adónde vas con tanta prisa? Señora, lo siento.

Señora, me equivoqué. Señora, lo siento. Señora, me equivoqué. Señora Madam. La razón por la que trabajo encubierto en la compañía como pasante Sólo para ver tu verdadera cara claramente Ahora veo La empresa tiene administración como tú. Los que trabajan duro nunca saldrán.

Por el contrario, este grupo de poderosos villanos están prosperando. Doy la bienvenida a todos a que me informen en el futuro. También voy a menudo ir encubierto a la compañía para investigar Qué a menudo ¿Entonces no tienes tiempo para acompañarme? Ese gerente Zhao Tú también fuiste despedido. Sr. Lu Sr. Lu No me despidas.

Soy un grupo He pagado tanto por el grupo. Todavía tengo una hipoteca. Todavía tengo un préstamo de coche. Lin Jiaqi, ¿qué pretendes ser? Para decirlo sin rodeos, no son sólo los hombres los que tienen la ventaja. Sin un hombre, ¿cómo puedo ser mejor que yo? ¿Por qué debería compararme con él? Yo estaba viviendo en el extranjero en ese momento.

Fue Jiaqi quien me salvó. Cuando estaba gravemente enfermo Fue Jiaqi quien se ocupó de él día y noche. Estudiar durante el trabajo Así es como es hoy el Grupo Lu ¿Puede el Grupo Lu ser lo que es hoy? Todo es gracias a Jiaqi. Además, Aproveche esta oportunidad hoy.

Quiero darle a mi prometido dos regalos. La primera es que me llevaré a la familia Lu. El grupo fue entregado a mi prometido. A partir de hoy Lin Jiaqi es la nueva anfitriona del Grupo Lu También es el mayor titular de acciones del Grupo Lu. Segundo Encontré a los padres biológicos de Jiaqi que estaban perdidos en ese entonces. Pero después de Jiaqi reconoció a sus parientes,.

Les pediré que oficien nuestra boda. Imposible. ¿Cómo podría esta mujer tener una vida mejor que yo? No, no, no. Su Lin. ¿Lo lamentas? Cállate ahora. Sólo tienes que morir. Te maldigo que nunca tomes acción en tu vida.

Déjame ir. Li Jiaqi, no te dejaré ir. Hermano Wang. Ayúdenme. Mata a esa mujer Lin Jiaqi Hola. Hermano Li, por favor ayúdame. Yo, Li Zizi, tampoco hago caridad. Pagar primero.

Entonces hablemos en otro lugar. ¡Oops! ¡Chicos! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres hacer algo? Eso requiere dinero. Sin dinero, sin dinero. Es fácil de hacer sin dinero Entonces tienes otra manera.

Recompénsalo a mis hermanos. Hermano mayor, hermano mayor. Déjame ir. No necesito que me ayudes a lidiar con Lin Jiaqi. No más, no más Te lo digo. Es demasiado tarde para decir esto ahora. No vengas aquí. No vengas aquí.

El jefe dijo que estabas corriendo fingiendo ser el prometido del CEO. Es tan gracioso. Es sólo Ouch. Esta carita es muy tierna. Li Jiaqi También quiero que pruebes el sentimiento de ser humillado. Entonces veré cómo te casas con el CEO. Capitán Zhang, ¿puede hacerme un favor? ¿Cuál es el problema?.

¿Cómo resolvieron el problema Lin Jiaqi y tú? Olvídalo. Esta mujer Opónganse a mí por todas partes. Debes ayudar al capitán Zhang con este favor. Déjame decirte la verdad. Realmente no puedo hacer esto. ¿No dijo el Hermano Gang que eres muy capaz? Incluso esta pequeña ayuda no puede ayudar.

¿Crees que Lin Jiaqi es sólo el prometido e del CEO Lu? ¿Es así de simple? De lo contrario, él es sólo un bumpkin El capitán Zhang sólo quiere que me ayudes esta noche. Oye, no menciones tales pensamientos. Déjame darte una explicación completa. Hace dos días El presidente Lu vino secretamente a nuestra bodega de la cima de la montaña. Llamando a todo nuestro personal de seguridad.

Protegiendo secretamente a Lin Jiaqi y regresando a Beijing para identificar a sus padres biológicos Lin Jiaqi es la hija del Grupo Lin en Beijing. ¿Cómo es posible? ¿Qué? ¿Cómo puede ser? Miles de pensamientos Lo creas o no ¿Qué pasa con el futuro hijo del presidente, en la ley? ¿Por qué no envías a esta hija de vuelta en persona?.

Creo que te dejaré arreglar un regreso. Sabes una mierda. Eso es porque Lin Jiaqi no ha visto a sus padres biológicos desde hace muchos años. Ahora Él sólo quiere volver como una persona normal Primero echemos un vistazo al carácter de sus padres biológicos. Entonces notificaré al Sr. Lu que regrese. Su Lei, eres demasiado valiente, ¿verdad?.

Los padres del capitán Zhang y Lin Han pasado tantos años desde que vi a mi hija. Además, la familia Lu también arregló que usted lo enviara allí. Siempre y cuando me envíes allí. Me convertí en la hija de la familia Lin. Entonces me casaré contigo. Usted se convierte en el hijo – en – la ley de la hija de la familia Lin No tan rico como tú siendo capitán de seguridad en la familia Lu. Eres tan vanidoso.

Cuando llegue el momento, ¿de verdad te casarás conmigo? Odio si realmente no me caso contigo entonces. Si sigues luchando contra mí hasta la muerte, Exponga el hecho de que fingí ser la hija de una hija. Entonces no he terminado, está bien, está bien, está bien. Vende este Linjiaqin al sur de Fujian en la carretera. Que desaparezca para siempre. El resto de nuestras vidas ¿No es posible vivir una vida tan despreocupada y feliz?.

Pero si Lin Jiaqi no regresó, ¿Qué debe hacer el Sr. Lu si lo encuentra? No te preocupes por esto. Siempre y cuando tenga un firme apoyo en la familia Lin. Por el momento Naturalmente encontraré una razón para terminar el compromiso con la familia Lu. Nunca tendré contacto con él. Él es una persona tan salvadora. No me molestarás, ¿verdad?.

Sólo mantén esto en tu estómago, ¿de acuerdo? Jiaqi no esperaba a tu padre biológico. Él es el presidente interino de Jingcheng ¿Dijiste que volviste a reconocer a tus parientes así? ¿Quieres dejar de casarte conmigo? ¿Qué estás pensando? Piensa en ello cuando llegue el momento. ¿Cuántas familias ricas debe haber? Quiero casarme contigo como loco.

Tonto, ¿aún no me crees? En esta vida No quiero a nadie más que a ti. No olvides que los dos ya hemos obtenido los certificados. Pero legalmente una pareja Por supuesto que te creo. Pero también necesitas saber Matrimonio entre familias ricas Los padres tienen la mayor voz.

Así que Voy a tener nuestra boda y recepción de reconocimiento Todos aplazados Esta vez, voy a volver y observar por mí mismo primero. Mis padres biológicos ¿Eso es razonable? Si golpean a los patos mandarín con un palo Entonces cancelemos la fiesta japonesa de sake. ¿Y la boda?.

Como dijimos antes Si no hay parientes a quienes felicitar Si usted no tiene padres y en – leyes Viajamos y casémonos. Um Entonces date la vuelta. Le pediré al capitán del equipo de seguridad que te lleve de vuelta. Entonces deja que se queden con Jingshi para protegerte. No hay necesidad.

No, no digas que no. De lo contrario, te lo enviaré yo mismo. Tan dispuesto, dispuesto, dispuesto Vale, mira. Usted está a punto de ir al extranjero para su inspección ahora Mi pasantía también ha terminado. También se ha completado el dibujo de diseño Es por eso que tengo tiempo para ir a casa y reconocer a mis parientes. Esta vez, volveré y observaré primero.

¿Mis padres son dignos de confianza? Si es confiable Te llevaré a casa a ver a tus padres otra vez. Señora, ¿tiene sed? Déjame comprarte una botella de agua. Iré con el capitán Zhang. Vamos juntos. ¡Oh, Dios mío! Sólo lo diré.

¿Por qué este nuevo guardia de seguridad es tan afeminado? Resulta que fue Su Lin quien lo hizo. Oh, me acordé ¿Qué dije? La última vez fue capaz de entrar en mi villa. Debe haber conspirado con el guardia de seguridad para conseguir la llave. Hum, quiero verte. ¿Qué trucos intentas jugar esta vez? Señora, esta es la agua que compré para usted.

Póngase en contacto con nosotros Um Hola. Alcanzado Recógelos y vendérselos al sur de Myanmar. Queridos, los dos Pero estamos a punto de realizar una vida rica juntos ¿Puede la Unión Soviética estar de acuerdo en que te convertirás en la hija de la familia Lin? ¿Quieres casarte conmigo?.

¿Por qué te preocupas? Realmente no esperaba que la logística de Lu tuviera un lugar donde quedarse. No es de extrañar que este tipo Sulin la última vez. Puede entrar fácilmente en mis profundidades Parece que mi próximo movimiento debería ser la logística. Este paso Bájate. ¿Qué es lo que pasa? ¿Es ilegal estacionar mi coche en la carretera? Llévate las tonterías y espera.

¿Sabes quién soy? Soy Lin Jiaqi, la hija de Lin Jia de Pekín. ¿Señora? Eres Lin Jiaqi. ¿Por qué no lo hiciste? No, de lo contrario ¿Es raro que no haya tenido una cita con el capitán Zhang? No esperaba eso. La familia Lu tiene un lugar como el tuyo.

No es de extrañar que Su Lin pudiera salir de mis profundidades a voluntad antes. Señora, ¿cómo se enteró? Hace tiempo que sospecho que Su Lin tiene un trabajo interno en la familia Lu. Siempre observando en secreto No esperaba Esta vez Lu Ming te pidió que trajeras dos guardaespaldas hábiles. Trajiste a un joven nuevo contigo. Realmente me consideras un buen amigo Señora, se lo ruego.

Es todo este vixen que me sedujo Él me sedujo. Te ruego que dejes ir esta vez, Madam. Camarada oficial de policía. Me obligó a hacerlo con él. Actuando con satisfacción Él fue el que dijo que quería drogar a Li Jiaqi también. Yo no, oficial de policía. Fue él quien me sedujo.

Yo no. Camarada de policía Por favor. Ustedes dos son sospechosos de usar drogas para cometer crímenes. Y sospechosos de secuestrar a otros ¡Llévatela! Señora, por favor, discúlpeme esta vez. Prefiero ser una vaca o un caballo para ti. Señora, déjenme ir.

Señora, por favor, deme otra oportunidad. Unión Soviética Solías fingir ser el prometido de mi CEO. Pídele a la Unión Soviética que me secuestrara. Te perdono. Pero Esta vez quieres fingir ser la hija de mi familia Lin. ¿Crees que te dejaré ir? Déjame ir. Déjame ir.

No quiero irme. Papá, eres Qiqi. Oh, hija mía. Has estado sufriendo fuera por más de diez años. Desde que tu madre y yo nos enteramos de ti. Pienso en ello día y noche Sólo quiero llevarte a casa lo antes posible. Sí, todos estamos preocupados por ti. Hija.

A partir de ahora, toda la familia Lin será tu sólido respaldo. Puedes hacer lo que quieras en la capital. Papá te apoyará. Deja que papá compense el amor que te ha mostrado a lo largo de los años. Yo oh Por cierto, aún no te lo he presentado. Este es Yishui. A partir de ahora seré tu hermana. Te perdí cuando estaba en el extranjero.

Casi no sobrevivo. Hasta que conocí a tu tía. Vivimos juntos No quiero hijos tampoco. Dos años después, adopté a Yishui. Tantos años Este es Yishui. También son nuestra familia Lin. A partir de ahora, sólo diles a los demás que sois hermanas.

Sólo por ti. Perdido cuando era niño Lo acabo de encontrar ahora. No cometas un error. No te preocupes, papá. Has trabajado duro estos años. Está bien, está bien. Nuestra familia está reunida ahora. Yishui, deberías ayudar más a tu hermana en el futuro.

Que se integre en nuestra sociedad de clase alta tan pronto como sea posible. El gran boxeo Está bien, papá. ¡Hermana! Esta sociedad de clase alta tiene muchas reglas Debes estudiar mucho. No esperes hasta entonces. Traeré vergüenza a tu familia otra vez. Déjame llevarte a comprar joyas.

Está bien, vamos, vamos. Vamos. ¡Qué bumpkin! Accesorios para teléfonos móviles piezas Accesorios para teléfonos móviles Toma tu decisión. Ah, ¿qué? 30 por una pieza y 50 por dos piezas.

Tan barato Ya no es un buen partido para ti. No es que no me gusten estas joyas. Es sólo que mi piel es sensible. Usar esto puede causar alergias Yishui, ¿por qué no vamos al centro comercial de electrónica doméstica? Alergias cutáneas Es tan gracioso. Una pobre mujer del campo como tú.

Piel áspera y carne gruesa Puede causar alergias cutáneas ¿No quieres llevar joyas que valen millones? Ni siquiera pienso en mí. De todos modos, te traje el lugar. Depende de ti. Fui a buscar joyas para mí. ¿Por qué? Este centro comercial.

Debería ser joyería diseñada por mí mismo. Eso es todo. Ayúdame a envolver esto Lin Jiaqi. Bueno, ¿cuál es el problema? ¿Sabes dónde está esto? Esta es la marca original del diseñador internacional más importante KK Una pieza de joyería cuesta al menos un millón. Un bumpkin como tú merece estar en un lugar como este. ¿Por qué no te vas ahora?.

No baje la calidad de las marcas de otras personas Esta señora Cuando entra en nuestra tienda, es nuestra clienta. Me temo que es un poco inapropiado para ti hacer esto. Soy un miembro supremo de su tienda. Gasto decenas de millones al año en tu tienda. ¿Qué pasa? ¿Por qué no sacas a este bumpkin de aquí rápidamente? De lo contrario me quejaré contigo.

¿Por qué no sacas a este bumpkin de aquí rápidamente? De lo contrario me quejaré contigo. Pero hey Recuerdo que el concepto de marca de KK es Que cada cliente se sienta igual y respetado ¿Y qué hay de la gente que entra en esta tienda? Independientemente de la situación Todos son iguales ¿Y qué hay de ti, Lin Yishui?.

No hay diferencia con otros clientes ordinarios Te aconsejo. No avergüences a los demás. ¡Cállate! ¡Cállate! La gente como tú merece hablar de igualdad conmigo. Por favor, llame a su gerente de la tienda. Necesito hablar con él personalmente. Está bien llamar. Puedes fingir Boca de pato muerto.

Quiero ver cómo puedes fingir por un tiempo. Antes de que venga el gerente de la tienda Le aconsejo que suba por sí mismo rápidamente. Oye, ¿quién no se lavó los dientes por la mañana? ¿Por qué apesta tanto? Tú, tú, hueles agrio. ¿Por qué me señalas con los dedos? Es realmente un sapo que no conoce las alturas del cielo. ¿Cuál es el problema? Gerente de la tienda, estás aquí justo a tiempo.

¿Eres el gerente de esta tienda? Este empleado tuyo desobedece mis instrucciones. No conduzcas a ese bumpkin. Afectaron gravemente mi experiencia de compras Hey gerente de tienda Me acuerdo. La filosofía de nuestra marca es que todos son iguales Pregúntale a esta persona. Dile a tu personal que me eche sin razón.

¿Es razonable? Y todavía recuerdo Si un cliente viola este concepto El propietario de la marca tiene derecho a no venderle el producto ¿Estás mentalmente enfermo? No pierdas la cara de la familia Lin en un lugar como este. ¿Qué debería hacer el gerente de la tienda ahora? Deberías saberlo muy bien. Srta. Lin, no es bienvenida aquí.

Tal falta de respeto a los empleados y clientes Por favor, váyase solo. Abre los ojos de tu perro y ve con claridad Soy un miembro supremo de su tienda. Ahora lo estás haciendo por un patán. Échame como miembro. Veo que estás realmente loco. Lo siento, lo siento. Nuestra filosofía de marca está orientada a la gente.

Todos son iguales Eres arrogante. Incluso si usted es un miembro supremo de nuestra tienda Nosotros tampoco te damos la bienvenida. Entiéndelo si no quieres irte. Notificaré a la seguridad para pedirle que vuelva. Te arrepentirás. Y tú, Lin Jiaqi No creas que puedes unirte a la sociedad de clase alta.

Te lo digo. Un tonto es un tonto Te aconsejo que entiendas Hey Lin Yishui Te aconsejo. Sólo acéptalo cuando sea bueno. Pon tu cola entre las piernas y sé un ser humano. Te atreves a decirme algo irrespetuoso. Te lo digo a los ojos de papá.

Soy la verdadera dama mayor de la familia Lin. Espera y verás. Definitivamente haré que te arrepientas. Lo siento maestro K Era nuestro problema justo ahora. Disculpe. ¿Qué quieres decir con ser diseñador? Maestro KK sí Dios mío, en realidad conocí a mi ídolo.

Mi ídolo es tan hermoso como pensé Lo siento, maestro KK Acabo de cometer un error en el trabajo. Dejar que alguien te humille así. Está bien, hiciste un buen trabajo. El gerente de la tienda es un buen empleado. Arréglalo inmediatamente para que se conecte con el Maestro Lu. Vale, ¿por qué no agradeces al maestro por tu apoyo? Gracias, gracias.

Maestro K, ¿puedo molestarle? Ayúdame a envolver estas joyas. Por fin sales a jugar una vez. Deja de ser tan triste. Pensar en esa mujer me enferma. Ojalá pudiera salir de la familia Lin ahora mismo. Te dije que definitivamente te ayudaré a ventilar tu ira en el futuro. Entonces prométeme que saldrá de la familia Lin. Bien.

¿Dónde le dijiste que fuera? Quiero que lo cases con la familia Zhou. Déjame casarme con él. Sabes claramente que este joven maestro trata a las mujeres como a una muñeca. Imposible casarse Y casarse conmigo también es una especie de tortura. No te preocupes. Este es sólo el primer paso Si te casas con ella, también puedes conseguir mucha dote de la familia Lin.

Lo patearás en dos años. Sólo di que tiene otro hombre. Agua de Linyi, agua de Linyi Eres tan cruel. Me gusta. Mi hermana está muy orgullosa. Debes trabajar duro. Oye, esto no es gran cosa. ¿Tienes miedo de que yo, un maestro enamorado, no pueda ganarle?.

Hum, Lin Jiaqi, juega conmigo. Te mataré. ¿Qué le pasa a la tía? Mi buena hija Has vuelto. Bueno, esto es todo. Este es el hijo mayor de nuestro Grupo Zhou en Beijing. Él es el mejor entre nosotros en la capital. El Sr. Zhou viene a nuestra casa hoy.

Sólo quiero hablar de mi matrimonio contigo. matrimonio ¿Qué? Mi matrimonio He oído que la familia Lin tiene una hija tan hermosa como un hada. Ver una vez es mejor que escuchar cien veces. La Srta. Lin es realmente una belleza. El matrimonio de papá importa. ¿Por qué no discutiste esto conmigo antes?.

– ¿Y qué? El Sr. Zhou es una persona talentosa. Y entre bastidores, el Grupo Zhou tiene abundantes fondos. Hay tantas otras chicas que están tan enamoradas de ellas. El Sr. Zhou puede tener un gusto con usted. Es tu bendición. Es nuestra Lin. Qué bendición tener una familia. Sí, hermana.

Realmente te envidio. Señorita He enviado gente para seleccionar cuidadosamente el precio de la novia para ti. El regalo será dado a la familia Lin cuando llegue el momento. No menos de 800 millones 8 mil millones de Zhou hijo mayor ¿Estás seguro de que no estás bromeando? Esto es 800 millones. Sr. Zhou, ¿habla en serio?.

Por supuesto, si Qiqi está dispuesto a casarse conmigo. Garantizo que nuestros dos países cooperarán durante al menos diez años en el futuro. Renovar el contrato inmediatamente Renovación por 10 años Mi hija, ve que el Sr. Zhou es tan sincero. Sólo acéptalo. No estoy de acuerdo. ¿Qué quieres decir? La familia Zhou tiene un trasfondo tan fuerte.

Ni siquiera me desprecias. Tengo mis propias razones No puedo casarme contigo de todos modos. No te niegues con prisa. ¿Hay algo con lo que no estés satisfecho? ¿El dinero del regalo no es suficiente? Entonces añadiré otros 500 millones. Lo siento mucho, hermano Zhou. OK.

Ustedes, la familia Lin, son muy buenos. Me he enamorado de ti y aún no te has atrevido a rechazarme. Muy bien. Detente. Ninguna mujer que me gusta se ha atrevido a rechazarme todavía. Ustedes son muy buenos. Sr. Zhou, no se vaya. Sr. Zhou Lin Jiaqi, ¿qué quieres decir?.

Hija. Papá sabe que has sufrido mucho fuera antes. Acabo de volver con mis padres. No quiero casarte todavía. Pero he sufrido tanto en la primera mitad de mi vida. Esto está a punto de volar por las ramas y convertirse en un Fénix. Pero usted se negó Estás confundido. ¡Papá!.

Tía, hay algo que no te he dicho. Estoy casado. Y está embarazada de dos meses. ¿Qué? Papá, no quise engañarte para que te quedaras embarazada. Sólo quiero que mueras. No me culpes. ¡Dios mío! No lo soy.

Volví con prisa esta vez. Nunca recordé decírselo a todos. No te lo oculté a propósito. ¿Cuántos años tienes? Estás embarazada. Haz las matemáticas. Entonces, cuando estudiabas, ¿no seguías a esos salvajes? Dios mío, la cara de mi familia Lin. ¿Qué mal ha hecho nuestra familia Lin? Esto es.

¿Qué hace tu hombre? ¿Quién es él? Bueno, puede ser considerado exitoso en su carrera. Estamos muy enamorados. Carrera exitosa Si su carrera es exitosa ¿Te dejaré, hermana, vestirte con trapos? ¿Hay un regalo de boda? ¿Hay una boda?.

Me olvidé, hermana, que te subes al autobús primero y pagas tu billete más tarde. Cosas ignorantes La cara de esa persona Me echarán a todos por ti. Está bien. ¿Dónde está ahora? Yuncheng Yuncheng Los precios y precios de la casa de Yuncheng Yuncheng no son baratos, ¿verdad? Debes estar pasándotelo mal, ¿verdad?.

Bien. Sí, puedo tener una comida completa. Puedes comer lo suficiente. ¿Eso no significa que no tienes dinero? De hecho rechazó al Sr. Zhou por tal persona. Sería bueno tener una comida completa. Y mi marido es muy bueno conmigo Otros también están bastante motivados. ¿Qué hacen sus padres?.

No tiene padres. ¿Qué? Él no te merece. Ni siquiera digno de nuestra familia Lin Me pondré en contacto con el hospital mañana para abortar al niño. Luego vuelves y te divorcias de él. No te seguiré. Ya está bastante divorciado. Debes darle una lección a esta hija infilial.

Mi padre ni siquiera me golpeó. ¿No es apropiado que me pegues? Tú y yo Mira cuando dije que no lo trajeras. ¿Quién sabe? ¿Qué tipo de contactos ha hecho fuera de estos años? Realmente trajiste vergüenza a nuestra familia Lin. Para que pueda ser encerrado y no se le permita salir. Hermana, realmente te admiro.

De hecho rechazó al Sr. Zhou Da por huérfano. Lin Shui, no creas que no sé si eres tú quien está detrás de esto. Encontraste a esa persona llamada Zhou, ¿verdad? ¿Y qué? Si se lo digo Solías salir con un huérfano todo el día. ¿Crees que te dará los miles de millones? Demasiado perezoso para prestar atención a ti Sabes lo que es bueno o malo.

Sr. Lin Oh, no. El Departamento de Ingeniería no ha pagado los salarios desde hace dos meses. Los trabajadores ya se han puesto en huelga. El proyecto no puede ser detenido Es un proyecto del gobierno de Beijing. Fue difícil ganar la oferta. ¿Cuánto es la diferencia en el pago del proyecto? 888.800 millones.

¿Qué le pasa a mi marido? ¿Qué pasó? Todos los fondos de esta compañía ahora Todos ellos fueron utilizados para cooperar con la familia Zhou. Allí, en el departamento de ingeniería. No se ha pagado a los trabajadores desde hace dos meses Huelga colectiva de los trabajadores Retrasó el avance del proyecto Me temo que será difícil para mi familia Lin encontrar un lugar.

¿Podemos discutirlo con la familia Zhou? Primero retirar algunos fondos Respondamos a las emergencias ¿Cómo puede ser? Este pie delantero Jiaqi acaba de ofender al Sr. Zhou. La gente está enojada. ¿Por qué? ¿Cómo se nos puede permitir retirar parte de ella? Esa chica Lin Jiaqi es una estrella de escoba.

Justo después de que volviéramos, nuestra familia Lin fue puesta en esta situación. No hay forma de que este matrimonio se haga. Está bien no estar de acuerdo. ¿No dijiste que te gustaba mi hija? O ¿Crees que puedes retirar parte de la respuesta de emergencia primero? Tío Lin, también eres un hombre inteligente. No investigué claramente en ese momento. Pensé que tu hija era una especie de adolescente.

Chun Yunu no esperaba estar embarazada. ¿Quieres que haga esta pérdida haciendo negocios? No, no lo admito. Entonces, ¿qué quieres decir? Realmente no piensas en mí como alguien de quien se aprovecharon, ¿verdad? Haya sabido antes No recuperaré esta vergonzosa cosa. No importa. ¿Quién me hizo amable?.

He oído que los trabajadores del departamento de ingeniería de su empresa Ha habido una huelga colectiva ¿Por qué no le pides a tu hija que se quede conmigo unos días? No quiero decir nada más. Sabes que le presto mucha atención a la Srta. Lin. Tarde o temprano, el matrimonio de nuestra familia tendrá que ser decidido. Se trata de cocinar arroz crudo en arroz cocido. ¿Qué importa si es un día antes o un día después? Olvídalo, no sabes cómo apreciarlo aunque te dé una oportunidad.

Entonces perdóname por no enviarlo. Oye, oye, depende de ti. Estoy de acuerdo. Mañana por la noche te lo encerraré con mis propias manos. ¡Jajaja! El tío Lin es realmente un hombre que puede lograr grandes cosas. Entonces esperaré las buenas noticias. La cadena de capital del padre de mi hija está rota. Este trabajador.

Han pasado dos meses desde que me pagaron. Por la propiedad de nuestra familia Lin Tienes que ir y quedarte con el CEO de la Compañía Zhouda, por favor. Sí, hija. La vida y muerte de la compañía depende de ti. Además, la familia Zhou tampoco está mal. Ya no es una queja. Es absolutamente imposible para ti. Nunca he visto padres como tú.

Tu padre no sabe alabar. El Sr. Zhou puede tener un gusto con usted. Es la bendición que has ganado en ocho vidas. Todavía eres quisquilloso. Ni siquiera sabes quién eres. Eres demasiado egoísta, ¿verdad? Jiaqi, ¿crees que lo estoy haciendo por mí mismo? ¿Aún no lo hago por la industria de nuestra familia Lin? ¿Cómo podemos sobrevivir sin estos 800 millones de empleados?.

Sí, hermana, eres tan amable y amable de corazón. Nunca verías sufrir a los demás, ¿verdad? Papá te lleva de vuelta. Te he hecho famoso por tanto tiempo. Ahora papá está en problemas. También deberías hacer tu parte. No puedes simplemente saber cómo disfrutarlo, pero no disfrutarlo. Muy bien dicho. Muy bien dicho. Lin Yushui.

Entonces puedes disfrutarlo durante 20 años. ¿Por qué no vas a ti? Nuestra casa es Yishui. Me casaré con la clase alta en el futuro. Debe estar limpio. Mira cómo has sobrevivido estos años. Sé claro en tu corazón. Y está embarazada de un niño Humph, ¿cómo puedes ser tan bueno como nuestro Yi Shui?.

Déjame acompañar al hombre. Sólo 800 millones En cuanto a sólo 800 millones Lin Jiaqi, ¿sabes cuántos ceros hay detrás de 800 millones? Oh, así es. Yo y tu idiota marido Supongo que ni siquiera he tocado 80.000. ¿No son sólo 800 millones? Te lo daré. Hola.

Juega Barbie para la construcción civil de Beijing Inmediatamente Hermana, ¿me estás tomando el pelo? ¿Hablas? ¿Crees que estoy bromeando? Alguien viene. Golpear a mi esposa Papá, ¿qué estás haciendo? Tienes que irte hoy.

Incluso si no quieres ir, tienes que irte. Papá, soy tu hija biológica. ¿Cómo pudiste hacer esto? Ya no puedo controlar tanto. Llévalo por mí. ¿Qué pasa? ¿Qué 800 millones? Organizar inmediatamente que el departamento de ingeniería pague salarios a los trabajadores Que todos reanuden el trabajo rápidamente.

Trabajen duro. ¿Fue la llamada de la secretaria An hace un momento? ¿Qué pasa? Secretario An Said Hay un extra de 800 millones de remesas en la cuenta de la empresa ¿Qué significa realmente recibir 800 millones? ¿Podría ser que realmente lo recibió con una llamada telefónica? Esto es imposible. Déjalo ir y bajar primero.

¿Qué tal si hago lo que dije? Debe ser falso. Él es sólo un pobre tipo del campo ¿Cómo puede haber 800 millones? Papá, ahora has recibido el dinero. No necesito acompañar a mi hombre cuando trabajo y alquilo una casa. Hija. Es culpa de papá. Papá va a hacer las paces por ti, ¿no?.

Marido Él ha estado vagando fuera por tantos años. ¿Cómo es que tienes tanto dinero tan pronto como regresas? Sí, papá. Este dinero proviene de fuentes desconocidas. Absolutamente no nos atrevemos a aceptarlo. ¿Y si es dinero negro? Entonces nuestra familia Lin sufrirá un desastre. Sí, esposo.

Todavía somos el mismo agua. Estásenlocierto. ¿Quién sabe lo que está pasando afuera? ¿Y si nuestra familia es engañada otra vez? Tenía malas intenciones desde el primer día que regresó. Dinero negro Eso tiene sentido. ¿Es este el grupo Lu Remesa? El Grupo Lu es que Yuncheng El Grupo Lu que domina el cielo con una mano.

Eso no está bien. Aunque vive en Yuncheng Pero en su capacidad ¿Cómo es posible entrar en contacto con el Grupo Lu? Sin mencionar Una llamada telefónica puede hacer que Lu Group financie 800 millones de yuanes. ¡Ah! ¿Podría ser el Sr. Zhou? Después de todo, hay transacciones financieras entre la familia Zhou y el Grupo Lu.

¿Podría ser que el Sr. Zhou usara sus conexiones para remitir el dinero? Sí, sí, ese debe ser el caso. Esposo, creo que el Sr. Zhou tiene buen corazón. El Sr. Zhou es el Sr. Zhou. La eficiencia es lo que hacemos Tenemos que agradecer mucho al Sr. Zhou. Lo que el tío Lin me prometió Oh, señor, usted está aquí Siéntate, siéntate.

Qué sentarse ¿Quieres a alguien? Creo que tu familia Lin ha llegado a su fin. Cálmese, cálmese, cálmese. No te preocupes, ya que nos ayudaste. Definitivamente dedicaré las vacaciones con ambas manos. Sí, acabamos de recibir la llamada. La cuenta de la compañía aumentó en 800 millones de yuanes El Japón ha reanudado su labor Sí, Sr. Zheng.

Debe ser tu papel. Sólo la empresa enviará el dinero Yo no hice nada. Pero sucedió que acepté el trabajo. Jajaja, sólo cógelo. Para eso estoy aquí. Recuerda lo que me prometiste. No te preocupes, no te preocupes. Entonces me iré primero.

Encuentra una gran empresa Por aquí, por favor, por aquí, por favor. Ah Qiqi. Mis padres se disculpan contigo por lo que pasó hoy. Es culpa nuestra. No has tenido en cuenta tus sentimientos. ¿Todavía puedes cuidar de mis sentimientos? El sol realmente sale del oeste Lin Jiaqi, no seas tan desvergonzada.

Mamá incluso se disculpó contigo. Todavía aquí para decir adiós Oh, está bien, está bien, está bien Deja de hablar de estas cosas infelices. ¿No preparaste también sopa de paloma? ¿Dónde está la sopa? Oh, sí, sí, sí. Lo olvidé. Se dice que la sopa de paloma es buena para las mujeres embarazadas.

Lo guié para Qiqi toda la tarde. Lo tomaré. Qiqi viene a ayudar. Bien. La sopa está aquí. ¡Papá! La madre de Qiqi, ¿qué pasó durante el día? Discúlpate. Lo hice.

Oye, ¿te gustaría tomar una copa con Qiqi también? Ven a Qiqi. Bienvenido a casa Voy al baño. Hermana Xia, ¿qué te pasa? ¿Qué pusiste en el vino? ¿Qué pusiste ahí? ¿Por qué no puedo entender lo que estás diciendo? Hola fans.

Salte y arruine nuestras buenas acciones. No nos culpes por ser crueles cuando provocas problemas. Te enloquece. Hoy es el comienzo de tu pesadilla ¿Quién soy yo? ¿Qué me pasa? se despertó. Qiqi. El Sr. Zhou ayudó mucho a nuestra familia hoy. Por favor, cuide bien al Sr. Zhou hoy.

¿No tienes miedo de que se lo diga a mi padre? Cállate y te digo la verdad. La situación de hoy fue creada por tu padre. ¿Qué? ¡Tú! Me estás humillando así por una hija adoptiva. Mi hija adoptiva, déjame decirte la verdad. Yishui es de hecho la hija adoptiva de tu padre. Pero ella es mi hija biológica.

Recuerdo cuando quería dejar que Yishui entrara a la puerta de la familia Lin. He estado planeando por mucho tiempo. ¿Qué quieres decir? ¿Podría ser que mi madre y yo también fuimos por tu culpa? Te digo que te hace morir. Fui yo quien encontró a alguien que te atrajera y te hiciera perderte. ¿Y tu madre que tuvo un accidente automovilístico? También es mi obra maestra. Qué lástima.

Tu padre aún echa de menos a tu madre muerta. Nunca tuve un hijo conmigo. Así que hice todo lo que pude. Deja que un poco de agua entre en nuestra casa. Qué mala suerte verte. ¡Oops! ¿Cómo te atreves? Tú mismo lo dijiste. No culpes a otros por ser crueles si causas problemas por todas partes.

¿Tienes miedo de que se lo diga a tu padre? Cuida bien a esta hija infilial como tú. ¿Qué debo hacer? Estoy tan asustada. Es una pena que no puedas salir de esta puerta. ¿Tienes miedo de represalias? Te retribuyen. Eres tú quien sufre el castigo. ¿Hiciste algo perjudicial para el mundo?.

Tú, tú, perra. Mujer venenosa La mujer venenosa es una buena palabra ¿Qué hay de esta palabra? Te lo devolveré intacto. Has llegado tan lejos debido a tu propio sufrimiento. Esto es venganza contra ti. Ah, ah, disfruta tu turno. Lin Jiaqi finalmente cayó en mis manos hoy, ¿verdad?.

Mira cómo te torto hoy. Uh-huh ¿Por qué está rota la luz? Bueno, ¿quién? ¿Qué demonios estás fingiendo ser? No seas grosero conmigo. Uh-huh No se parece a la novia de Lin Jiaqi. ¡Ah!.

Pateado Mira cómo te mato. Oye, notifícalo inmediatamente a la reportera. Srta. Li. ¿Puedo preguntar si tu hermana que acaba de volver a casa está embarazada fuera del matrimonio? Abandonado Vida y muerte desconocidas ¿Esto es real? No hay forma de que mi hermana no sea así.

¿Puedo preguntar si su hermana tiene una vida caótica? ¿Estás de servicio? Imposible, definitivamente imposible Voy a probar la inocencia de mi hermana ahora. Deja de pelear, deja de pelear, soy yo. ¿Quién eres tú? A ver si no te golpeo hasta la muerte. Zhou, ¿cómo te atreves a golpear a mi madre? ¿Cómo sé que esto es.

Mira, mira, mira. Mira rápidamente la imagen de esta persona. Wow, la esposa de Daxi Wang Lin. En realidad tuvo un conflicto con el Maestro Young Zhou. Srta. Lin, por favor. ¿Hay algún rencor personal entre su madre y el Sr. Zhou? ¿Es un rencor personal o un rencor de negocios? Está bien, está bien. No tomes fotos.

Sal de aquí. Es bueno saberlo. Lin Jiaqi, ¿fue algo bueno que hiciste? Mamá lo disfruta, ¿no? Maldito Lin Jiaqi. Suficiente. Esto no es lo suficientemente vergonzoso. Esposo, tienes que creerme. Es Lin Jiaqi quien vino a incriminarme.

No lo haré fácilmente. Shen Jiaqi, te llevaré de vuelta. No te pedimos que nos hicieras daño. No tengo una hija cruel como tú. Peor que un perro en la calle ¿Sabes cómo traicionar a tu amo? Soy tu padre. No hay necesidad de estar tan enojado cuando hablas Si esa persona fuera yo anoche.

¿Estarías tan enojado también? No importa lo que diga, sigue siendo tu madre. Él no merece ser mi madre en absoluto. ¿Sabes quién causó el accidente automovilístico de mi madre? Es esta mujer. Escupas a la gente. ¡Bastardo vicioso! Vale, por casualidad me perdí uno. Todo el mundo tiene.

Lin Shanhai, me incriminaste. Príncipe Zhou ¿A qué te refieres? Mi esposa fue golpeada así por ti. En cambio, el malhechor se quejó primero. Están llegando cargos criminales. ¿De verdad crees que no soy un hombre? Aún tienes el valor de decirlo. Todavía quiero golpearte ahora.

¡Bastardo! Te di la cara, ¿no? De todos modos, mi reputación ya es mala ahora. Le aconsejo que prepare esos 8 para usted rápidamente. De lo contrario, haré una conferencia de prensa ahora. Llama al mundo entero por todas las cosas malas que le pasaron a tu familia Lin. Veamos cómo lo haces en el mundo de los negocios. ¿Cómo estás? ¿Quieres golpearme?.

Intentas y tu bofetada cae sobre mí primero ¿O debería dejar que tu familia Lin desaparezca primero de la capital? Oye, espera un minuto. ¿Cuándo estos 800 millones se convirtieron en tuyos? Si no es mío, ¿es tuyo? Sí, es mío. ¿Quién te crees que eres? Le pedí al Grupo Lu que lo financiara. Lu Group es una empresa líder en el mundo.

Sólo mueve los dedos y serás borrado en cuestión de minutos. Si no quieres ofender al Grupo Lu Date prisa y prepara esos 8 para mí. De lo contrario, no me culpes por ser grosero. No sé cómo ¿El Grupo Lu todavía tiene algo que ver contigo? Viniste. Oye, ¿quién demonios eres tú? Lu Ming, Presidente del Grupo Yuncheng Lu.

Ah, usted es realmente el Sr. Lu Oh, estás tan ocupado ¿Por qué vienes a casa de nuestra familia Lin cuando tienes tiempo? Papá, estás muy confundido. ¿Cuál es la identidad del Sr. Lu? ¿Cómo podría conocer a Lin Jiaqi? Qué trapos tan vulgares. Incluso si no eres nada, todavía te atreves a hablar de ti mismo. Es el Sr. Lu. Si usted es el Sr. Lu,.

Soy el padre del Sr. Lu. Tan presuntuoso Chico ¿Conoces al Sr. Lu? Por supuesto, el Sr. Lu y yo somos buenos amigos. Oye, ¿de dónde sacaste esta cara? La familia Zhou coopera con el Grupo Lu ¿Cómo podría no haberlo visto? Eres tú.

No sé dónde hice una falsificación. Sólo quiero fingir Veo que tienes este tiempo libre. Es mejor dárselo al niño en tu vientre rápidamente. Encuentra un padre Eres muy ignorante. ¿No quieres decir Este falso es tu marido huérfano, ¿verdad? ¡Ja, ja, ja!.

Un huérfano no deseado Ahora sal de mi vista. ¿Te basta con diez mil? No puedes ganar tanto dinero en un año. Estás buscando la muerte. ¿Cómo te atreves a pegarme? Golpeando a un perro. Chico Ya terminaste. Zhou Shulin, la capital, es mi padre. Ese es tu padre.

Aquí estamos, un perro delante de nosotros. ¡Tú! 15 minutos Trae inmediatamente a Zhou Shulin del Grupo Zhou a la casa de Lin para encontrarme. Eres bastante bueno fingiendo Mi padre está muy ocupado. Ni siquiera he visto a mi hijo biológico en casi dos meses. No creo que tengas una gran habilidad. Una palabra puede llamarlo aquí.

Sr. Zhou Por favor, echa un vistazo. Bueno, mi contrato con el Grupo Lu será renovado pronto. Espera a que se firme este contrato. Mi familia Zhou está destinada a convertirse en el líder de la capital. Entonces felicitaciones por adelantado, Sr. Zhou. ¿Qué es bueno? Estaré allí pronto. Se acabaron 15 minutos.

¿Crees que tengo miedo? Te lo digo. Hay un precio que pagar por alardear Quédate quieto. Papá, ¿por qué estás aquí? Bastardo, arrodíllate por mí. ¡Papá! No me llames papá. Yo, Zhou Shulin, no tengo un hijo como tú.

No papá. Al final lo que pasó ¿Te atreves a preguntarme? ¿Qué hiciste tú mismo? Lo sabes en tu corazón ¿Qué hice? Yo no hice nada. Yo sólo… ¿Es realmente un.

Mi familia Zhou está a sólo un paso de convertirse en la primera en la capital. Pero todo esto fue arruinado por ti. Hijo traidor. Papá, no lo sé. No sé nada. Papá, tienes que creerme. Sr. Guo, le pido disculpas. Mi familia Zhou no tiene suerte. Ha salido un bastardo.

¿Cómo se atreve a golpearte? ¿Qué hacer con él? Depende de ti entender Papá no puede hacerme esto. Notificar a la sucursal de Beijing del Grupo Lu Deja de cooperar con Zhou Desaparece de mis ojos ¡Pequeño bastardo, estás yendo demasiado lejos! Confiando en cuántos hijos tengo.

Sólo piensa en ti mismo. Cállate. Que alguien me traiga a este traidor. Sí. No me toques. Mi querida hija, dime que conoces al Sr. Lu del Grupo Lu. ¿Por qué no me lo dijiste antes? Si te lo dijera antes, aún podría verte. Es imposible. ¿Cómo pudo Lin Jiaqi conocer al Sr. Lu?.

Si conoce al Sr. Lu Siempre le agradaremos. ¿Volverá la familia Lin? Dilo otra vez. Ahora nadie puede probar que es el Sr. Lu. Creo que ni siquiera el propio Sr. Zhuang lo ha confirmado. Prefiero admitir mi error. No quiero cometer un error Por eso me voy a disculpar, ¿no?.

Este tipo resulta ser un zorro fingiendo ser un tigre. OK Ustedes dos realmente nos engañaron. Lin Jiaqi, ¿cómo te atreves a mentirnos? ¡Papá! Los dos deben casarse ahora. Has estado en silencio, ¿verdad? Eres tan molesto. Cállate.

Escúchame antes. Mi familia Lin se volverá así ahora. Es sólo que mi padre es una estrella de escobas. ¿Aún tienes la habilidad de sacarlo de la familia Lin? Sal de aquí. No hay tal hija OK ¿Crees que estoy feliz de estar contigo? Sois repugnantes, egoístas e hipócritas.

A partir de hoy Mi Lin Jiaqi y tú Li Haishan cortan la relación padre-hija A partir de ahora, puedes caminar en tu único puente de tablas. Cruzo mi camino ancho No tenemos nada que ver el uno con el otro. Oh, claro. Acabo de enviarte la grabación. Como regalo de despedida Adiós, adiós.

Esposo, escucha mi explicación. Esposo, escucha mi explicación y vete de aquí. Cállate. Déjame contarte sobre el juego de hoy. Es tu padre. Mi hija adoptiva me humilló así. Mi hija adoptiva, déjame decirte la verdad. Yishui es de hecho la hija adoptiva de tu padre, pero Fui yo quien encontró a alguien que te atrajera y te hiciera perderte.

¿Y tu madre que tuvo un accidente automovilístico? También es mi obra maestra. Qué lástima. Tu padre aún echa de menos a tu madre muerta. Nunca tuve un hijo conmigo. Entonces, ¿por qué mamá fue descubierta por Ye Tian Jiaqi? Él atrapó al objetivo. Descubrimos una manera de dejarte entrar en nuestra casa. Escucha mi explicación.

Eso no es cierto. Tienes que creerme. No he hecho estas cosas. Sí, papá. Este debe ser yo quien fue incriminado por Lin Jiasi. Mamá debe ser él. Le gusta incriminar más a los demás. Debe ser una trampa puesta por él. Inesperado.

El accidente automovilístico de mi esposa. Fue hecho por ti, una mujer venenosa. Todavía estoy en la oscuridad Eres tan bueno. Papá, Li Jiaxin debe haberle incriminado. Le gusta verter agua sucia sobre otros. Eso significa que debe ser su padre. Sal de aquí. Sal de aquí. No quiero volver a verte.

¡Fuera, fuera! No quiero volver a verte. Esposo, no nos protejas de irnos. Sí, mamá y papá también te quieren porque te quieren. ¡Papá! Estaba equivocado. Estaba equivocado. Por el bien de nosotros siendo pareja durante tantos años ¿Puedes perdonarme? Actúa como si nada hubiera pasado antes.

Todavía somos una pareja amorosa, ¿de acuerdo? Sí, papá. Siempre te he considerado como mi padre biológico. Lo siento, la compañía planea vender su capital. ¿Qué desinversión? Piensa en un camino rápido ¿Qué puedo hacer? Eso son 800 millones. Papá, no tenemos forma de probarlo ahora.

¿Ese es el verdadero Sr. Lu? La familia Zhou pensó que habían ofendido al Sr. Lu. La cooperación entre ustedes dos ha terminado. Definitivamente volveré ahora para discutir cómo ir al continente. Cuando llegue el momento de disculparse, la familia Zhou definitivamente celebrará un banquete. Entonces aparecerá el verdadero Sr. Lu. Digamos unas palabras más bonitas para él. Tal vez siga invirtiendo. Sí, sí.

Esposo, si nuestra familia está desgarrada. Ese es el verdadero Lin Jiaqi. ¿El deseo de ese carnicero despiadado? Sí, papá. No debemos dejar que los malos tengan éxito. Si me crees, definitivamente conseguiremos el apoyo de la familia Lu. ¿Estás tan seguro de que la familia Zhou me llevará con ellos? Lin. Mi relación con el Sr. Zhou es inusual.

Se lo ruego. Él definitivamente estará de acuerdo. No puedes mentirme. ¿Cuál es la relación con el Sr. Zhou? Yo estaba en una relación antes Ven aquí. Tengo algo que decirte. No quieres volver a verlo. ¿De verdad has pensado en lo que le pasó a la familia Zhou ayer?.

Creo que Zhu Shulin no es una mala persona. Aún es capaz de distinguir el bien del mal Y también es una buena mano en los negocios. No hay necesidad de que seamos tan crueles. Debemos cortar la cooperación entre las dos empresas. Oh, eres digno de ser mi viejo Es sólo que la gente es hermosa y amable de corazón. Camarero. Tráeme los platos de tu restaurante que cuestan más de 10.000 yuanes.

¡Ah! ¿No puedes entender a la gente? Este es el mayor joven maestro de la familia Zhou ¿Por qué crees que no podemos permitírnoslo? ¿De acuerdo? Hermana, eres realmente como un perro – yeso de piel. Este restaurante cuesta al menos decenas de miles por una comida. ¿Cómo se atreven ustedes dos pobres demonios a venir aquí? Si Yi Shui no me lo hubiera dicho Realmente pensé que eran unos peces gordos.

Oh, ¿es así? Realmente no somos gente grande. Pero parece que recuerdo ayer. Una persona está muy avergonzada con su padre. ¡Tú! Presta atención a lo que dices Ese día fue sólo un deslumbramiento momentáneo por parte de mi padre. Por otra parte ¿No se ven afectados también los proyectos de nuestra empresa?.

Los proyectos de su empresa no se han visto afectados Es todo porque siempre imploro por tu padre. Dijo que tu padre aún entiende la etiqueta. Conocimiento general No esperaba que dijeras esas cosas hoy. Maldita sea, sigo fingiendo así. Te lo digo. Si realmente molesta a la familia Zhou Ten cuidado, pierdes todo.

Lin Yishui, recuerdo a la persona que no tiene nada ahora. Yo soy tú, tú Caballeros. Este es un vino tinto de 1987 de Domaine Roman é e – Conti Es el más caro de nuestra tienda. Vale, lo quiero. Esta botella de vino se ve bien. ¿Cuánto cuesta adaptarse a mi estatus? 100,000.

Bien, eso es todo. Sólo 500.000. El Maestro Zhou movió un poco los dedos y vino, ¿verdad? Si no fuera por ese viejo inmortal Mi tarjeta fue congelada hace dos días. En realidad puedes sacar estos 500.000 yuanes con sólo unos clics de tus dedos. No quiero beber vino tinto. Olvídelo, olvídelo. Quiero beber.

Nunca he bebido un vino tinto tan caro. Dije Sr. Zhou. No puedes permitírtelo, ¿verdad? Hola. Ya no quiero esta botella de vino. Espérame. Pedí esta botella de vino. ¿Por qué lo quieres? Sólo porque eres pobre y arrugada.

La mesa está sucia incluso cuando como en ella. ¿Cómo te atreves a beber 500.000 botellas de vino? ¿Puedes permitírtelo? Mira, hermanita, jajaja. Lin Jiaqi, entonces no tienes dinero para pagar la cuenta. Sólo puedo pagar el dinero lavando platos en el restaurante. Era tan embarazoso en ese entonces. Mi mujer ¿Qué calificaciones tienes para predicar?.

Hola. Tarjeta de giro ¿Qué estás poniendo en una tarjeta rota sin dinero? Dame otra botella. Aburrido ¿Cómo te atreves a beber el mismo vino que el Sr. Zhou? ¿Sabes a quién va a ver el Sr. Zhou en dos días? El banquete en Beijing dos días después El Club de la Familia Zhou invita al verdadero CEO del Grupo Lu.

Y la esposa del presidente Ah, ¿invitarme? ¿Qué hay de hoy, dos días después? Salimos especialmente Comprar regalos para el Sr. y la Sra. Lu Pasaba por este restaurante. Inesperadamente, conocí a estos dos nouveau riche rotos. ¡Qué decepción! ¿Quieres darnos un regalo?.

No, Lin Jiaqi. Realmente te portaste bien. Soy adicto a ti, una mujer que sólo sabe usar trucos sucios. Realmente piensas en ti mismo como una persona Realmente sigue refrescando mi perspectiva, jajaja. No importa. Señor, ¿me dio la tarjeta equivocada? Esta tarjeta muestra que está congelada Paga un centavo.

Señor, ¿me dio la tarjeta equivocada? Esta tarjeta muestra que está congelada No puedo sacar ni un centavo de esto. ¿Cómo puede ser? ¿Pusiste las cartas de estos dos pobres tipos? Creo que pertenece al Sr. Zhou. Esta es, de hecho, la tarjeta de este caballero. Si ustedes dos sienten que los precios están equivocados, También tenemos vino barato en nuestra tienda.

Tan bajo como 200 o cambiaré una botella por ti. No me estás tomando el pelo. ¿Sabes quién soy? No podré permitírmelo. Pero Espera un momento. El viejo congeló mi tarjeta hace dos días. Todo lo que me queda ahora es una tarjeta de 300.000. Aún está por debajo de 200.000.

¿Me lo diste primero? ¿Por qué Wuyu dejó caer su cadena en el momento crítico? Esas dos cartas fueron dadas a las equivocadas justo ahora. Toma estos dos. El Sr. Card muestra un equilibrio insuficiente. ¿Cómo puede ser? Pasar las dos cartas juntas Fueron cepillados juntos. Una tarjeta muestra 300.000 a la izquierda.

Otra tarjeta por 5 yuanes No lo sé. Podría haber salido con prisa y haber cogido la tarjeta equivocada. Oh, vamos a echar un vistazo ¿Quién no puede permitirse beber? ¿Por qué te ríes? Es como si pudieras sacar el dinero. Pagos exitosos ¿Y usted, señor?.

Míralo. ¿Quién no puede permitirse beber? ¡Tú! ¿De dónde sacó Lin Jiaqi tanto dinero? ¿Estás loco por ser pobre? Robar el dinero de mi padre Vale, si no tienes ni un centavo en tu tarjeta. ¿Estoy tan avergonzada? ¿Todavía me culpas?.

Maldita sea, veamos cómo trato contigo. Ouch Esposa ¿Estás bien? ¿Estás bien? No pasa nada. Eso es lo que dijeron los dos. El banquete dos días después Esposa, ¿sabes? No lo sé. Tal vez les asustó la última vez.

¡Ha! Hola Secretario Chen La familia Zhou y la familia Lin celebrarán una cena en la capital en dos días. Me gustaría disculparme con usted. Ves que es rechazo Todavía lo aceptas. Aceptar diles Traeré a mi esposa para que asista a tiempo en dos días. Sr. Lu.

Gracias por darme un favor a esta vieja cara. Ven al banquete y haré lo que quieras. También quiero darte cara. Pero la señora no puede Sr. Lu, por favor dígaselo a la señora. Mi familia Zhou ha ofendido a mi esposa antes. Espero que la señora no recuerde los defectos de los villanos. Además, no cortaste la cooperación con la familia Zhou. También fue la señora la que nos embelleció delante de ti.

Esto demuestra lo generosa que es su señora. Señora quiere decir que tienes buen carácter. Es sólo que tiene un hijo inútil. Muchas gracias, señora. La señora también dijo Zhou tiene un pedazo de tierra con una buena ubicación geográfica Muy adecuado para la construcción de escuelas y hogares de ancianos Sí, sí. Arreglaré que la gente empiece a trabajar inmediatamente.

Mi esposa dijo que sólo es adecuado para proyectos de bienestar público. Avergüenza al Sr. Zhou Gratis para el bienestar público No, no, no, no es difícil. Haré buenos arreglos. Deja que el Sr. Lu y su esposa vean mi sinceridad. No sé cuándo llegará la Sra. Lu Jiuko. No hay prisa, no hay prisa. Mi hijo va a la puerta a saludarlo.

Está bien, papá. No te preocupes. Tú también vas a Lishui. Es papá. Oye, para. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¿Sabes dónde está? Sólo entra. ¿Para qué estás aquí?.

Esta cena es sólo para nosotros. ¿Qué calificaciones tienes? Lin Jiaqi, ¿vas a decir que es el Sr. Lu otra vez? ¿Es usted la Sra. Lu? Ja, ja, ja, ja. ¿Sabes por qué la familia Lu fue invitada a una cena? Sólo porque los ancianos quieren que nos encontremos. ¿Qué significa ser un hombre rico? Conoce al verdadero Lu Shao Lu.

Señora. Para que no me ceguen ustedes, grupo de impostores. Hoy es una ocasión tan importante. Te aconsejo que no vengas aquí y te avergüences. Para no convertirse en el chiste de toda la ciudad Eres tú quien se avergüenza. Snob ¿Qué dijiste? Lin Jiaqi, ¿qué estás haciendo?.

¿Cuánto tiempo tomará seguir fingiendo? Te aconsejo. Si tienes tiempo, ve al departamento de psiquiatría para hacer una cita. No actúes como un ratón día a día El fantasma persistente es desagradado por otros. Si no tienes dinero, ponte de rodillas y suplicame. Cuando soy feliz, todavía tengo gastos médicos. Es tan gracioso que sé mentir todos los días. Ten cuidado, tu cara se hinchará.

– ¿Sí? – Sí. Entonces esperaremos y veremos. Veamos quién será abofeteado en la cara al final. No tengo miedo de salir de mi camino cuando digo esto. El Sr. Lu estará aquí pronto y definitivamente querrá que te veas bien. ¿Verdad? Tonterías, el verdadero Sr. Lu aún no ha llegado. Sal de aquí ahora mismo. Entonces yo también te daré una oportunidad.

Sal de aquí rápido. Ah, ¿lo he oído bien? ¿A quién estás amenazando? ¿Has visto demasiadas series de televisión? Vuelva a su casa de alquiler ahora. Hazte una foto después de orinar. Veo que ni siquiera tienen casas de alquiler, ¿verdad? Gasto todo mi dinero todos los días para engordar. ¿Cómo puedo tener dinero para pagar el alquiler?.

Muy testarudo. Vamos. Etc. ¡Vaya! Ha pasado tanto tiempo, Sr. Lu, el Sr. Lu todavía no ha venido. Pero aquí viene alguien con muchas ideas. Ciega tus ojos ¡Vaya! Te pedí que vinieras a saludar al Sr. Lu.

Así es como me saludaste. Sra. Lu ¿No me prometiste que estarías sola en esta casa? Bueno, habiendo dicho eso Pero después de todo, sólo soy un hijo así. Tiene ojos ciegos y no puede reconocer el Monte Tai. Espero que no te lo tomes a pecho. Pero tu buen hijo Ha sido grosero con mi esposa una y otra vez.

No importa lo que digas esta vez, no puedes dejarlo ir fácilmente. Vaya, él lo hizo. Realmente es el Sr. Lu. Cállate bastardo. Sr. Lu El Sr. Lin y yo le pedimos disculpas por lo que pasó la última vez. Olvídalo. El Sr. Wei no parece dar la bienvenida a nuestra compañía. Creo que será mejor que nos vayamos.

Maldita cosa. ¿Por qué no te das prisa y te disculpas con el Sr. Lu? Sr. Lu Lo siento, lo siento. Es porque soy ciego y no puedo ver el Monte Tai. No te tomes las cosas como yo en serio. Sólo piensa que soy un pedo Sr. Du, mire. Pero no me atrevo a aceptar tus disculpas.

De ahora en adelante El Grupo Lu ya no cooperará con usted. Tal vez sea inútil que alguien pida misericordia esta vez. Sr. Lu Sr. Lu Sé que mi hijo te ha ofendido. Pero este pecado no conduce a la muerte. No creas que no lo sé. Su hijo ha estado en Beijing estos años. ¿Qué cosas malas has hecho?.

A estas alturas. Ya que todavía insistes en protegerlo. Entonces piensa que mi esposa y yo hemos mirado hacia otro lado. No te doy la cara de la familia Zhou por nada. Sr. Chen Hey, hija e hijo – en – la ley ¿Qué estás haciendo? Oh mi buena hija El Sr. Lu es mi hijo… en la ley.

¿Por qué no me lo dijiste antes? Mira la gran sonrisa. ¡Ha! Sr. Lin Nunca he escondido mi identidad. Siempre he dicho la verdad. Es sólo que no me crees. Y no nos olvides La relación entre padre e hija ha sido cortada.

No relacionados Vamos. Oye, hija, hija, mira. Papá estaba equivocado. Es papá el que está obsesionado con los fantasmas. Dale otra oportunidad a papá. Déjame ir. Tú, eres mi hija biológica. Has sido miembro de la familia Lin toda tu vida.

Hija biológica ¿Has olvidado Hemos roto lazos con nuestros padres. Estás siendo extremadamente improcedente. La piedad filial depende de si eres amable o no. ¿Qué tienes que ver con ci? ¿Por qué debería honrarte? ¿Estás hablando con papá? ¡Tú!.

Oh, casi olvido que hay una chica aquí Me has criado por más de 20 años. Deja que te respete. Su Ming, vamos. ¿Por qué mi esposa no tiene una boda? He encontrado tantas compañías de bodas. No estás satisfecho con nada. ¿Qué es lo que pasa? Creo que sería bueno para los dos viajar y casarnos.

Eso sería demasiado ceremonial, ¿verdad? Lu Ming y Lu Ming serán felices juntos toda la vida. Es el mejor sentido de la ceremonia, ¿no? De acuerdo, depende de ti. Esposa, um, siguiente paso ¿Qué vas a hacer? Desde el incidente con el capitán de seguridad, Averigüé que hay un problema con el departamento de logística de nuestra empresa. Siguiente paso.

Voy a solicitar un trabajo como limpiador en nuestra empresa. Realmente no has olvidado tu intención original. Oye, estamos de acuerdo esta vez. Ya no reveles mi identidad. ¡Oops! Por fin sé por qué no tienes una boda. Resulta que estaba reteniendo su último movimiento. Entonces, ¿cuándo puedo ser padre? Ya eres un padre de verdad.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario