La construcción de esta casa campestre nos tiene a todos así 🤤🤩

Descubre la construcción de esta impresionante casa campestre que nos tiene a todos maravillados. 🤤🤩 La combinación perfecta de diseño y naturaleza.

Un oasis de confort y belleza en medio de la naturaleza

La construcción de Vila Turó, un condominio de 41 casas en Cerritos, Pereira, avanza rápidamente para ofrecer un lugar único para las familias que decidan vivir allí.

Este desarrollo ofrece casas campestres de lujo en un entorno confortable, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje en el Eje Cafetero de Colombia.

Si estás interesado en vivir en un entorno como este, Vila Turó puede ser la opción perfecta para ti.

Diseñando el paraíso rural: el proceso de crear una casa de ensueño

Así se ve la construcción de una de las casas campestres más top del eje Cafetero o bueno más bien la culminación de detalles Porque esta casa está muy próxima aquí en Vila turó estamos cuidando cada detalle desde pintura limpieza cajonería ventanería paredes techos y luminaria mejor dicho Todo porque estos acabados tienen que quedar.

Sí o sí a la altura de la perfección de esta vista y de esta vivienda además la idea es que esta casa pase de verse así a quedar así de esto a esto cuidando cada detalle para que los Afortunados de vivir en Cerritos Pereira y en este proyecto como tal disfruten de un hogar único dale like si te gustó Y coméntanos cómo te parece que está quedando estas.

Casas de vilató

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario