La casa de verano con mobiliario ligero y espacios abiertos!

Descubre la comodidad y frescura de una casa de verano con mobiliario ligero y espacios abiertos. Vive el verano como nunca antes.

Disfruta del aire libre en tu casa de verano

¿Tienes el sueño de tener una casa en la playa? ¿Te apetece coger algo de inspiración para decorar tu casa con un estilo muy fresco y actual?

Lo primero que hago es cuando diseño una casa nueva, es tomar nota de su ubicación. Es decir, cuando un cliente me encarga la decoración de una casa en la playa, la inspiración debe de llegar de su entorno. La arena, el agua, y la vegetación deben de ser el hilo conductor para una casa en la playa. Los colores son muy importantes para sentir que estamos en un espacio que respira verano por los cuatro costados. Pero no solamente hay un componente como los colores a la hora de diseñar una casa, sino también los muebles y los objetos de decoración son muy importantes.

Cuando se trata de una casa vacacional, para mi es primordial de crear un espacio donde nos sentimos acogidos y ha de tener un aire fresco. Los muebles decapados, las cortinas de lino, el suelo de madera, la tapicería ligera, espacios abiertos, luz natural, todos estos componentes nos conllevan a sentir que estamos en un espacio perfecto para el relax.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? ¡Muy fácil! Solo me tenéis que mandar un mensaje o acceder a mi web.

Un oasis de aire fresco y comodidad al aire libre: el refugio perfecto para el verano

Y si hay un encargo que siempre me hace ilusión es cuando un cliente me llama para decorar una casa de playa y hoy os quiero presentar una casa de playa que lo tiene todo tiene un toque romántico informal con los muebles decapados por ejemplo pero a la vez tiene una cama de colores perfectos debemos muchísimo gris mucho blanco vemos muchísimos tonos.

Pastel que siempre nos transmiten una sensación de estar en un espacio Muy cálido y acogedor y masa más tiene una gran abundancia de tapicería es una casa informal elegante inspirado en su entorno que es la playa

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario