La casa de verano con diseño perfecto!

Descubre la casa de verano ideal, con un diseño perfecto para disfrutar del descanso y la tranquilidad. ¡Entra y enamórate! #casadeverano #diseñoperfecto

Un refugio ideal para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza

¿Has pensado en cambiar el estilo de tu casa hacia un diseño más actual y veraniego? ¿Te apetece ver una casa que es puro lujo, con un diseño muy sobrio pero acogedor a la vez? Si queremos apostar por una buena decoración de casas de playa, debemos tener en cuenta que se deben diseñar de una forma que se puede vivir en ellas durante todo el año. Para conseguir la decoración de casas de playa ideal, es importante seguir un par de reglas muy básicas.

Por ejemplo, la correcta elección del mobiliario es esencial. Una casa de playa con aspecto veraniego debe tener una paleta de colores pastel, con mucho azul celeste y blanco roto. Además, son lugares con espacios abiertos, con tonos pastel, con mucha luz natural y su diseño de interiorismo está pensado para disfrutar de ellas durante todo el año. También depende mucho de la funcionalidad que se quiere dar a la casa, pues los espacios abiertos se prestan mucho para casas de estilo playero, donde se hace vida familiar y se disfruta de la compañía de los allegados.

Si queremos conseguir una casa con aspecto de lujo, es importante elegir bien la decoración, seguir las reglas básicas y tener en cuenta la funcionalidad de cada espacio. Así lograremos una casa de playa con un diseño actual, acogedor y de lujo que podremos disfrutar durante todo el año.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? Muy fácil, solo me tenéis que mandar un mensaje o acceder a mi web para obtener más información al respecto.

Living the Dream: Un refugio de ensueño para disfrutar el verano al máximo

Pero no solamente para los espacios abiertos es decir espacios de día tipo salón el color blancos ideal sino también para los lugares dentro de la casa que son más bien funcionales como la cocina vemos que el hilo conductor de esta espectacular costina es el blanco pero en la isla se combina con el color turquesa Entre verde y azul un tono.

Perfecto para levantar un poco el impacto visual de este espacio

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario