JYSK 2024| LOS 90 PRODUCTOS MAS INTERESANTES PARA DECORAR TU CASA JYSK 2024 RESUMEN

Descubre los 90 productos más interesantes para decorar tu casa en JYSK 2024. ¡No te lo pierdas!

JYSK, decoración, 2024, hogar, muebles, tendencias

Descubre las mejores opciones de decoración para tu hogar en JYSK 2024

En este video se muestran las novedades y productos económicos de la tienda JYSK, con la intención de brindar a los espectadores ideas para decorar sus hogares de manera asequible.

Entre los productos mencionados se encuentran artículos de decoración para el hogar, muebles, utensilios de cocina, y otros elementos relacionados con la organización y el diseño de interiores.

Se destaca la accesibilidad de los precios de estos productos en comparación con otras tiendas, lo que puede resultar atractivo para personas que buscan mejorar su hogar con un presupuesto limitado.

Además, se mencionan también productos de otras marcas y temas relacionados con la decoración del hogar, como consejos de organización y trucos para aprovechar al máximo el espacio disponible.

En resumen, este video proporciona a los espectadores información útil y sugerencias para mejorar la estética y funcionalidad de sus hogares, todo ello a precios asequibles.

Descubre las tendencias en decoración para el hogar en JYSK 2024

Hola a todos qué tal bienvenidos otro día más al Canal hoy estoy en la tienda gis vamos a ver las novedades que tiene entre ellas los muebles de estilo nórdico con unos diseños muy interesantes Este es un macetero cubr macetas que cuesta.

5 la forma irregular en la parte exterior realmente lo hace muy itivo además de poner una planta artificial o puede ser natural dentro también puedes utilizarlo como un porta utensilios de cocina sobre la encimera Quedaría muy bien podrías combinarlos con estos jarrones que quedan bien con o sin flores con el mismo diseño cuestan 10 y.

Los candelabros que no pueden faltar en esta Navidad aparte de embellecer Crean un ambiente acogedor aquí los tienes en Dorado están a 7 después tenemos un macetero en este color a 5 y también las velas a a 2,50 esta velita con tapa de corcho que huele muy bien dicen que las velas ayudan a relajarse además que también ayudan a combatir el estrés si.

Es así vamos a comprar más velas si te gustan claro este jarrón tiene efecto piedra está rebajado lo tienen a 15 aunque no lo creas la piedra le da un toque elegante a las habitaciones por muy pequeño que sea el detalle los farolillos están rebajados también este metálico con la agarradera de cuero a 133,50 y este otro de vi con la.

Agarradera de fibra natural 8,50 También tenemos objetos más pequeños como este candelabro metálico a 5 una velita con el recipiente así como piedra está 3 Este es un portavelas también está cinco es de cerámica una planta artificial que viene con la maceta de altura tendrá unos 22 cm en tu mesa de trabajo o en una.

Estantería puede quedar muy bien 4,50 Este es un candelabro que está a 4.50 también una bandeja dorada metálica que te puede ser muy útil para crear centros de mesa en esta Navidad las plantas artificiales pequeñas a 2,50 también con maceta incluida Este es un portavelas que está siete esta bandeja de madera está a.

8,50 de largo tiene 39 cm de ancho tiene 15 con unas cuantas casitas una guirnalda de luces o velas y otros detalles puede ser el centro de mesa perfecto para tu Navidad esta bandeja redonda de fibra natural está 88,50 un jarrón de estilo moderno 16,99 portavelas de colores muy pequeños 250 este también es un portavelas de 3 8.

Y un candelabro dorado a 10 más abajo encontramos jarrones con diseños que son tendencia a 12 15 un farol de fibra natural a 10 también rebajado y un jarrón metálico dorado a 22 hay muchos diseños y modelos de candel labros aquí Tenemos uno que es pequeño 7 Tenemos también los boles decorativos 16,99 este lo puedes utilizar como un.

Frutero como centro de mesa o colocarlo solo en una estantería quedan muy bien los jarrones están a 2,50 este tiene el diseño muy original está rebajado y aquí tenemos otro que es más pequeño a 6 para colocar Una ramita y ponerlo en la mesa de trabajo quedan perfectos esta bandeja es metálica está 12 50 hay velas en distintas.

Presentaciones con recipiente y sin recipiente los precios 2,50 6 Esta es una base de vidrio a 1 3,50 las velas aromáticas y las guirnaldas de luces para decorar la navidad no pueden faltar depende del tamaño están a 10 a 20 y también estas velas con luces LED a 7 1,50 depende del tamaño si has llegado hasta aquí y este vídeo te está gustando.

Te invito a que te suscribas ibas al Canal lo único que tienes que hacer es darle al botón rojo de suscripción junto con la campana de notificaciones será la única manera de que YouTube te avise cada vez que tengo un nuevo vídeo estos recipientes de colores están a 8 son portavelas sí que los veo un poco caros luego tenemos las velas a 2,50 con.

Recipiente naranja candelabros jarrones en distintos diseños también de vidrio a 22,99 el que tiene la textura de burbujas y el siguiente a 13 50 también de vidrio lo que también vas a encontrar son los marcos para fotos o pequeños cuadros en distintos colores y tamaños los hay con Marco negro marco blanco y.

El marco color madera natural los precios van desde 1 y por aquí arriba están las lámparas de mesa que funcionan a pilas la primera con la bombilla simple vista la segunda de fibra natural y la tercera es de metal Todas están a 15 continuamos con este otro modelo de.

Jarrón a 10 otro candelabro a 5 Este es de madera si te gusta la decoración rústica puede ser una buena elección cojines los hay en distintos tamaños texturas y colores los vamos a ver más adelante y las plantas artificiales también hay muchas que están rebajadas Este modelo dej creo que queda bien con o sin flores lo pongas donde lo pongas.

Cuesta 10 y el material es gres porcelánico después tenemos estos recipientes de colores son portavelas están a 2 las plantas artificiales para colgar con una medida de 70 cm de largo están a 3,50 otro modelo de jarrón a 8 y este es un pequeño candelabro de mármol a 8 también más jarrones por aquí a cuatro.

Portavelas a 2,50 Y esta es una cesta en fibra natural que viene con tapa a 10 otra V a 4,50 la mayoría están a ese precio las que son de este tamaño son pequeñas Esta es una bandeja de madera que te puede servir para organizar o también como centro de mesa de largo tiene 39 cm y de ancho 15 cuesta.

10,99 mirar el diseño que tiene esta maceta que está a 12,99 todas estas velas funcionan a pilas los precios van de acuerdo al tamaño de TR de 2 y de 7 este jarrón que tiene Un diseño original está 15 un farolillo con una agarradera de Cuerda 10 una figura decorativa 9 las plantas artificiales están a.

15,99 por este lado encontramos un jarrón a 15 que es de gres un jarrón de vidrio a 10 farolillos en fibra natural de 7,50 y de 16,99 un jarrón a 16,99 que es este en color negro perdón a 15,99 hay farolillos que son de vidrio también hay otros que son de tal como estos que están a 5 este jarrón que.

Tiene la textura rugosa Está a 15 otro farolillo que lleva una vela LED en el centro 7,50 y este jarrón metálico 9 estos portavelas están a 5 Mirar los colores que hay y por aquí abajo encontramos eh los portavelas pequeños que son como vasos de colores 2 los que son un poco más grandes 2,50 y los de vidrio en tono marrón.

6 esta bandeja es metálica dorada 30 cm de diámetro 9,99 plantas artificiales hay variedad en todos los tamaños y mirar todos los portavelas o candelabros que van a encontrar Y por supuesto también hay velas aromáticas que vienen con o sin recipiente Esta es una lámpara de bambú que funciona pilas.

16,99 es su precio total seguridad luego tenemos este candelabro a 10 y jarrones a 5 tenemos estas bandejas de madera que son muy decorativas están a 7 eur los vasos de vidrio están a dos y las tablas de cortar que te vienen dos por el precio de 15 en uno de los extremos.

Llevan un agujero para que puedas colgarlas y tenerlas a mano siempre y en cuanto a vajilla también vas a encontrar variedad como esta que tiene el estampado floral en tonos naranjas desde 1 hay bandejas tazas cuencos a5 A4 hay algunas tazas que son de estilo.

Rústico como los platos también esta taza está a cinco los platos a ocho y el protector de enzima que es de fibra natural está 3,50 y esta vajilla que es en blanco roto con un ligero borde en color marrón puedes combinar plato Llano plato de postre y cuenco los precios van des de los 4 hasta 5,50 que cuesta el plato.

Llano este plato hondo que es en color gris con blanco roto está 7,50 y la tabla de madera con unas betas super bonitas está 12,50 este plato es de gres porcelánico tiene el borde irregular está muy atractivo 7 es apto para el lavavajillas hay que tenerlo en cuenta 4 las tazas con el borde marrón con el aspecto.

Rústico estas pequeñas Fuentes para servir aperitivos 9 aquí tenemos otro diseño de tazas o modelo a 5 y más platos con el diseño rústico con esta combinación de colores 44,50 y 7 También tenemos los vasos que Son imprescindibles ahora para el verano mirar este Azul la textura que tiene.

También es muy bonita 2,50 en color transparente también en vidrio incoloro Y en este naranja 2,50 los cuencos a 2 y este cuenco o o copa está 2,50 y las tazas que son de vidrio Boro Y galato 5,50 esta es una jarra de vidrio que tiene la capacidad de casi 2 l el.

Estampado floral 11,50 luego tenemos unas pinzas a 6 Estos son pequeños cuencos con el borde ondulado 2,50 los hay también en otros colores 38 cm de diámetro cuesta 6 combinas con estos posavasos del mismo material hace en Conjunto 4 este también es de fibra natural cuesta 6 es en color gris y por aquí.

Arriba tenemos a 3 3,50 depende del material Hay algunos que son de plástico y otros que son de algodón como estos que están a 3,50 aquí los tenemos en combinación de colores rojo y blanco con flecos en los extremos Lo bueno de todo es que hay variedad y cantidad para poder elegir.

Y ahora vamos a ver toda la variedad de cestas que tiene esta tienda para organizar las hay en distintos materiales y tamaños de fibras naturales de ratán sintético y también de tela tenemos esta estantería que lleva dos cestas Es colgante para ponerla en el cuarto de baño o en cualquier lugar donde necesites ampliar el espacio de.

Almacenaje 16,99 su precio esta cesta con dos agarraderas está 15 y luego tienes esta de aquí que es muy sencilla a 11 luego Tienes otra por aquí que tiene un tejido diferente esta cuesta 10 no son pequeñas son más o menos de un tamaño Regular que puedes utilizarlas para poner las toallas el papel higiénico en el cuarto.

De baño esta también tiene un tejido muy bonito el precio es de 26,99 y por aquí abajo están ya las estas que son más grandes por ejemplo esta cuesta 22 50 y mide 40x 31 para que se hagan una idea esta también está 22,50 el material no es fibra natural es ratán sintético Aquí tienes un poco más grande una cesta que cuesta 30 y esta.

Otra si es de fibra natural es muy bonita con dos asas cuesta 14 y para tener en orden las estanterías y también dentro de los armarios tenemos estas cajas que son muy prácticas y funcionales son plegables las más pequeñas están 2,50 y las más grandes 5 para organizar el armario de ropa también Tenemos muchos accesorios como.

Esta caja que es así como tela con un tirador en la parte delantera 3 es su precio hay también un pack de tres cajas así de este tamaño más pequeñas ideales para ropa interior calcetines aquí las tenemos el pack de tres 7 las fundas para proteger la ropa del polvo están a 5 aquí las tenemos con una una medida de 60 por 150 cm y para.

Ampliar el espacio de almacenaje dentro de un armario Tenemos también este organizador colgante que mide 30 por 30 por 84 cm de altura su precio es de 7 las bolsas al vacío Son imprescindibles para ahorrar espacio dentro del armario sobre todo cuando guardamos ropa que no es de temporada la que mide 110 por 100 está 4 y la que.

Mide 70 por está 3 las horas para zapato están a 2 Así mantienes tu calzado en perfecto estado los quitapelusas de la ropa también es algo imprescindible 2,50 en esta bolsa te llegan cinco hay también los que son de un a 1 aquí los tienes y este es un quitapelusas que funciona a pilas para quitarle las bolitas a la ropa las que se forman y.

Quedan muy feas está 5 ah ah .

y ah ah encontrarás algunos artículos que están rebajados como estos cojines que están a.

10 tienen volantes en el contorno los cojines que son de pelo muy agradables al tacto y ideales para este invierno están a siete y esta manta mide 130 por 180 la calidad es algodón y está 32,99 más arriba encontramos cojines de 45x 45 algunos de estilo rústico a 7 cojines con estampados cojines rectangulares desde 6 y las mantas desde.

6 también ah 10 están los cojines que no son de piel Y tenemos los cojines de asiento que vienen con cintas para atarlos a la silla y así no se muevan el precio que.

Tienen es de 7 los cojines de suelo también están por aquí a 6 mirar el estampado estos no llevan cintas para poder atarlos a la Silla aunque también se pueden usar como tal también tienes cojines de asiento en estos colores y este está ad que tiene la tela como si fuera borreguito en el invierno deben ser muy.

Confortables y sobre todo calentitos Hay que aprovechar estas ofertas tenemos muchísimas Mirar los colores y ahora vemos las mantas Aunque ya no hace tanto frío podemos comprar una si nos hace falta aprovechando las ofertas que hay Esta es una de ellas que no está en oferta está 26,90 es el tacto s suave Tenemos.

También este cojín que mide 50 por 50 de pelo largo 7,50 es otro artículo que está rebajado este es una Amanda que mide 130 por 170 está 20 es muy gruesa y el tacto también Es agradable 750 los cojines las mantas a 17,99 si quieres hacer juego de 140 por 200 cm aquí tienes otra al mismo precio 17,99 y cre que la misma medida 140 por.

200 también es gruesa aquí tenemos otra que es en color gris 120 por 160 20 y Mirar los colores hay cojines rebajados esta manta si te gusta la textura del borreguito estaba 27 y ahora 20 las hay también en otro material como es el algodón muy coloridas como esta que está 26,99 mide 140 por 200 hay billos cortinas opacas cortinas de terciopelo.

En distintas medidas de 140 por 300 y de 140 por 245 las hay también de todo tipo las fruncidas las con trabas y las que llevan arandelas y en cuanto a los precios varían según la calidad las de terciopelo por ejemplo la mayoría está 18,50 la que mide 140 por 300 estamos hablando de la unidad no El par luego.

Tenemos las cortinas opacas también bien con la misma medida de 140 por 300 a 30 eur y los precios varían según el tamaño de 22 de 23 las que son semi opacas a 25 también hay cortinas más delgadas las que son de Lino que están a 15 Están a 10 algunas y los precios como os dije varían según la calidad y el .

Tamaño y para el frío encontramos estos rellenos nórdicos que me parecen que están muy bien de precio este mide 155 por 220 y está 12,50 Y estos son los colores que hay el más grande mide 240 por 220 y está 35 en la sección de cuartos de baño.

Vamos a encontrar esta pequeña bolsa que dentro trae 10 discos desmaquillantes reutilizables por 5 los ambientadores de palitos 7 debo decir que huele muy rico y también organizadores que son de vidrio con el borde metálico en color dorado los hay para organizar maquillaje y también algunos como este que viene con tapa que te puede servir también.

Como Joyero está 13,50 y aquí tienes uno más pequeño que está 10 también están los cepillos de dientes que son de madera bambú a 1,50 y vasos para colocar el cepillo de dientes en distintos materiales de gres de plástico y de metal los precios van desde 4 hasta 10 depende mucho del modelo diseño o del material que sea Esta es una bandeja.

Para organizar el cuarto de baño lo que es la encimera tiene efecto Mármol y está 8 eur y todos estos accesorios son combinables con otros que están por aquí por ejemplo el cepillo para El inodoro que también los encuentras desde 6 hasta 10 encontraremos también este conjunto de dos cestas super bonitas que están a 10.

Es para organizar el cuarto de baño o También la puedes usar en cualquier lugar de casa las cestas metálicas para la ducha están a siete y las básculas con un peso máximo de 150 kg están a 13,50 las toallas que tienen estos estampados infantiles muy atractivos y divertidos están a 17,50 las que miden 70 por.

140 las alfombras para el cuarto de baño las vamos a encontrar con precios diferentes según el tamaño y el diseño esta por ejemplo está 9,99 tenemos una por aquí a 13,50 rebajada esta de aquí es redonda que tiene un diámetro de 65 cm a 12,99 las hay de 10 las hay de 16 de 15 en todos los precios hasta.

9,90 según el tamaño que tenga Lo bueno de todo como siempre digo es que se puede elegir en cuanto al tamaño color diseño y hasta el precio Tenemos aquí un dispensador de jabón de vidrio junto con un vaso a juego el precio es de seis el dispensador y de cinco el vaso un bote con tapa también de vidrio a 10 estas bandejas que tienen.

La forma de flor a cuatro una jabonera a 5 el vaso a 5 y el dispensador de jabón a seis en este color que es como un marrón eh claro Hay todo toallas en todas las medidas y colores que son 100% algodón los precios varían de acuerdo al tamaño las sides de 3 Y esta es una bandeja metálica para organizar el cuarto de baño mirar tiene un aspecto.

Envejecido es color turquesa con el borde marrón su precio es de 8 también los albornoces que pueden ser una buena idea de regalo desde la talla s hasta la XL los precios van desde 11,50 hasta 36,99 hay variedad de alfombrillas para el cuarto de baño con colores llamativos y con un tejido muy suave y agradable.

Estas de aquí están rebajadas Hay una que mide 70 por 120 que está 15 y la que mide 50 por 80 está 7,50 y en la parte baja encontramos sandalias que son necesarias para salir de la ducha en distintos colores las que son de goma están a 4 y a 8 y estas que son de goma también en la parte de arriba llevan están a 15 las pantuflas.

Las encuentras a 10 11 y estas que tenemos aquí están a 17 con 50 en esta tienda lo que también hay es mobiliario para el dormitorio cuarto de baño salón y para la oficina este aparador por ejemplo que en su mayoría es madera roble y Pino cuesta 500 lo hay más pequeño a.

275 aquí lo podemos ver ambos cuentan con mucho espacio de almacenaje que finalmente eso es lo que se busca en un mueble este de aquí es de estilo Industrial tiradores negros y la base metálica 475 y más arriba encontramos otros modelos de aparadores un poco más pequeños el blanco cuesta 115 y el que.

Le sigue que también es de estilo Industrial con con ranuras en las puertas está 215 y Estos son aparadores con altillo el más grande el de tres puertas está 499 y el de dos 399 lo siguiente es un zapatero de tres puertas y dentro de cada una dos compartimentos está 75 disponible en dos.

Colores en blanco y en color madera natural el que le sigue es de tres puertas también es metálico lo veo ideal para espacios pequeños apenas tiene 15 cm de fondo cuesta 85 y este de aquí es un poco más grande tiene dos puertas y un cajón en la parte de arriba también lleva tiradores negros lo que le da ese punto de diferencia con.

Los demás el precio que tiene es de 129 de altura 110 cm y de fondo tiene 26 los muebles que tienen poco fondo son ideales para espacios pequeños los puedes poner en cualquier lugar que seguro te quedan bien y por tanto estos pateros vienen perfectos ya sea para la entrada de casa o para las habitaciones Este es otro con un diseño.

Tradicional tiene los tiradores de estilo retro cuesta 90 también tiene tres puertas y dentro dos compartimentos Vamos a continuar con otro modelo de zapatero que viene en dos colores no tiene tiradores tiene tres puertas también y el frente de cada una tiene un aspecto envejecido cuesta.

110 por otro lado encontramos este banco zapatero que puede ser una buena solución al problema de almacenaje en la entrada de casa en la parte baja tiene tres compartimentos con puertas dos estantes abiertos y en la parte de arriba una colchoneta cuesta.

125 y más abajo otro que es más sencillo de madera bambú dos estantes abiertos combinados con metal y cuesta 75 lo que también vamos a encontrar es variedad de estilos en cuanto a mesas de centro y muebles para la televisión como este que tenemos aquí que es de estilo nórdico Un diseño muy actual cuesta 200 las puertas Son tipo persiana se abren.

Suavemente y dentro no le falta el detalle de los orificios para los cables así no están a simple vista el material de este mueble es una combinación de melamina y chapa de roble y las patas son de abedul no lleva tiradores el diseño es muy bonito Me gusta como os dije es muy actual y está rebajado estaba a.

249 y ahora lo tienen a 200 Este es otro modelo de mueble para la televisión tiene 180 de largo 40 de fondo y 50 de alto 179 el de abajo es un poco más grande tiene 200 de largo 44 de fondo y 45 de alto cuesta 300 según la etiqueta antes costaba 449 lo que también encontramos son.

Espejos en todos los tamaños y diseños este es uno de ellos Casi casi del tamaño de una puerta cuesta 169 la mesa de vidrio con las patas de madera está a 349 con un diámetro de 119 cm las sillas blancas están a 30 y las sillas tapizadas con un diseño muy bonito.

También a 99 cada una y este aparador sí que tiene un diseño Muy atractivo tiene tres puertas y cada una de ellas lleva rejilla de ratán sintético en el interior tiene tres estantes y la medida que tiene es de 148 cm de largo de altura tiene 85 de profundidad 45 y cuesta 275 .

Eur y ahora es el turno de las mesas de centro que también hay modelos muy interesantes como esta que es redonda en color natural de dos estantes con detalles en los costados está 175 la siguiente es de acero con vidrio templado lo que es la tapa y el estante que lleva en la parte baja cuesta 99 y esta de aquí que es una mesa nido.

Que es perfecta para ahorrar espacio está 85 y más arriba tenemos esta mesa redonda con un diseño muy actual está 135 y a continuación una mesa de estilo Industrial que en la parte de arriba lo que es la tapa tiene como una bandeja está 119 También tenemos Este modelo de mesa de Centro que tiene la tapa de vidrio y.

Las patas de madera están a 125 y más abajo encontramos las mesas de estilo tradicional esta que es de madera que se ve muy fuerte está a 80 y este de aquí en dos colores está 126 ahora vemos estas pequeñas butacas que no son tan grandes pero que parecen confortables esta de aquí tiene las patas en color negro la tela es.

Terciopelo cuesta 90 y las dos siguientes también con un diseño muy interesante son de estilo contemporáneo pisadas una es en gris y la otra en beig las patas son de madera en formato cónico la butaca gris está 159 y la otra que es Big un poco más pequeña .

75 Este es un juego de dos macetas en fibra natural el precio que tiene es de 99 por aquí tienes otro pack de dos más pequeños que están a 50 esta jardinera es para el balcón es de metal con el acabado mat cuesta 20 y por aquí abajo tenemos más pequeñas a 2,50 y esta maceta al igual que las anteriores es un pack de dos que cuesta.

109 y estas son lámparas solares metálicas que las encuentras disponibles en estos colores en veig en negro y en verde el precio que tienen es de 19.99 y para darle un toque de calidez a tu verano Mirar los farolillos que vas a ar en fibra natural los que son de color negro están a 30 y estos más pequeños están a 10 dentro trae un recipiente.

Para colocar una vela en esta caja te llegan cuatro lámparas solares de las que parecen una Estaca 8,50 su precio y por aquí más diseños de lámparas solares que están a 10 hay variedad de plantas artificiales en distintos tamaños esta por ejemplo es una planta de eucalipto Mirad lo bonita que es está 35 y la altura que tiene es.

De 90 cm este farolillo también es grande metálico está a 39 y si quieres atraer la buena suerte a tu casa Tienes este Buda que está 25 continuamos con esta lámpara que me parece muy bonita muy interesante es de fibra natural funciona pilas y tiene temporizador de altura tiene 46 cm y está 45 esta maca esta también es muy.

Decorativa está 30 de altura tiene 40 cm y este jarrón de vidrio cuesta 35 Este es un soporte para macetas de madera los dos estantes lo que es la parte de arriba y la parte de abajo y la estructura metálica cuesta 22 y 36,99 cuesta esta maceta que es de fibra de arcilla tiene la medida de 40 cm de altura este soporte para macetas es.

Metálico y cuesta 32,99 por aquí tenemos otro que es un poco más pequeño está 15 y esta también es una maceta de fibra natural que está 21,99 como podéis ver hay variedad de jarrones que podéis elegir plantas artificiales también esta por ejemplo es una aloe vera que tiene la altura de 60 cm y cuesta.

34,99 Bueno chicos yo me quedo por aquí espero que Este vídeo os haya gustado si es así no olviden dar me gusta compartir con los amigos dejar sus comentarios y suscribiros al Canal con la campana de notificaciones nos vemos en el siguiente

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario