Jueces malgastan dinero en autos de lujo de 60000 dolares mientras la gente pierde sus casas

Los jueces derrochan el dinero del contribuyente en lujosos autos, mientras la gente sufre pérdidas significativas. Escándalo de corrupción.

El uso irresponsable de los recursos judiciales genera polémica y críticas

En este video se explora la relación entre las redes sociales, el anime y el fútbol, ofreciendo una interesante combinación de temas para los aficionados a estas áreas. Se analizan las distintas formas en que estas comunidades se interconectan, mostrando cómo los fans pueden compartir su pasión por el anime y el fútbol a través de plataformas digitales.

Además, se presentan ejemplos concretos de cómo estas comunidades se unen en torno a eventos específicos, como partidos importantes o el lanzamiento de nuevos episodios de anime. Asimismo, se destaca la importancia de estas comunidades en la difusión de noticias, la generación de debates y la creación de contenido relacionado con estos temas.

El derroche judicial: una injusticia en tiempos de crisis

Hola mi gente cómo están Hoy les vamos a traer un super video que tiene que ver con una cosa tan turbia tan corrupta dice acá los jueces de la Corte Suprema chilena en la controversia por la decisón de comprar auto Lexus de 6,000 o sea lo que pasa acá que básicamente los jueces cada cierto tiempo renuevan los autos de servicio.

Para hacer su función en el estado o sea Sí aparte de tener unos sueldos Ultra millonarios porque Estos no son cualquier juez son los jueces de la Corte Suprema son lo máximo de lo máximo en cuanto a a funciones Pues resulta que además de tener un sueldo gigante por hacer su trabajo de forma mala la verdad bastante mala Pues resulta que además.

Tienen movilización por parte del Estado por qué porque se supone que no puede fallar aquí que juega su desempeño por lo tanto el estado tiene que asegurar bla bla bla bla y Okay Mira te lo puedo pasar que un gasto ahí que puede ser debatible pero okay No no es nada tan terrible sin embargo la renovación por autos de $60,000 Es que esto es una.

Barbaridad o sea son autos de un nivel de valor totalmente innecesario para la función que desempeñan estos jueces estos jueces simplemente van tienen que hacer un trayecto simple o sea para qué necesitan un auto de lujo claramente como se llama un desperdicio de dinero y es una burla para el resto de gente que está pagando con sus impuestos este.

Despilfarro de plata los ministros del máximo tribunal chileno aprobaron la renovación de sus coches por un modelo de alta gama Desatando una polémica que incluso llegó a la moneda No pues o sea tremendo los ministros de la Corte Suprema de chile el mayor órgano jurisdiccional del poder judicial han enfrentado una fuerte polémica desde.

Este lunes cuando se conoció su decisión de aprobar la compra de 22 automóviles de alta gama de la marca Lexus los que servirían para la renovación de la flota de vehículo oficial oficiado por los jueces y el fiscal judicial buenísima la controversia parece en medio de un complejo momento para el estado que aún no ha dimensionado las.

Consecuencias económicas de los devastadores incendios de la zona centro sur de chile sí ese es otro tema este desperdicio de plata este despilfarro esta este Chiringuito que armaron acá pues está pasando en un momento crítico donde por los incendios provocados por gente de Ultra izquierda como se llama pues ha quedado la básicamente.

Hay que reconstruir un montón de lo que fue Valparaíso después de esos como se llama incendio Valparaíso viña e quilpue como se llama empezaron a a quemar cosas más en el centro sur o sea son varias zonas las que están siendo afectadas por esto y la verdad es que la ayuda ha sido bastante lenta bastante débil ha habido mejores.

Ayuda de forma comunitaria la verdad que lo que ha hecho el gobierno Entonces cómo se llama en un momento tan crítico donde hay gente que literalmente perdió todo que apenas está comoo se llama Sobreviviendo ahora con las ayudas que llegan por ahí Pues resulta que esta gente viene y se gasta una millona de plata en unos autos que son totalmente.

Innecesarios que la verdad es que están sobredimensionados para la función simple que ocupan faltó no más que se compraron un auto deportivo los rápido furioso pasó faltó literalmente eso no más para que sea la burla completa la adquisición completa Una renovación completa de La actual flota de vehículos usado por los jueces que corresponden al.

Modelo Toyota cambi híbrido de 2014 tras un análisis el consejo superior de la corporación administrativa del poder judicial aprobó la compra de una veintena de coches Lexus avaluados en 56 Bueno dejemos 57 millones de pesos cada uno Un 6,000 en total el gasto alcanzaría los 10000 millones de pesos que sería 1,3 millones de dólares o sea.

Imagínense esta renovación podría ser por mucho menos la verdad literalmente podría ser por mucho menos pero bueno van a gastar 1,3 millones de dólares en tener autos de lujos para ir simplemente a trabajar tremendo un número publicación del diario La tercera ha detallado en pleno el tribunal aprobó la operación por 10 votos a favor y dos en.

Contra en una sesión la participaron 12 de los 21 jueces O sea mírense la las sinvergüenzura acá empezar está con suerte la mitad de los jueces presentes está con suerte la mitad de los presentes votación la verdad que deja mucho que desear francamente o sea cómo puede ser posible que para algo tan.

Importante como un presupuesto como se llama vaya tan poca gente de la total buo se te dice lo los flojos que esta gente que se le pasa ausentándose también en el congreso es lo mismo cuando hay votación está lleno de tipos que están ausentes no sé para qué uno les paga si no van a trabajar o sea yo me ausento al trabajo no me pagan Y.

Probablemente me echen Pero bueno aquí los políticos los jueces y toda esta gentusa pues tiene claramente privilegios que el resto de los humanos normales pues no puede hacer y nosotros tenemos responsabilidades ellos no quedó claro acá Bueno resulta que 10 a favor y dos en contra bueno felicito a los dos que votaron en contra por tener algo de.

Conciencia Así que nada que hacer ahí dos jueces votaron en contra en pleno del 2 de febrero el que se tomó la determinación el presidente de la Corte Suprema Ricardo blanco y la ministra Andrea muño a favor de Arturo Prado a favor perdón a favor Arturo Prado Bla bl bla no me interesa quienes sean la verdad el alto valor de los autos sus.

Características han sido temas de intenso debate en Chile el exo de una marca de automóviles de lujo creada como división del fabricante japonés Toyota y desarrolla modelos de con Los Altos estándares de Confort una de las caracteríticas principales de este vehículo híbrido por lo que cumplí una de las condiciones fijadas por la.

Política de reducción de emisiones del acorde Suprema Sí no hay ningún vehículo más barato que cumpla con eso seguramente el pasado martes y en medio de una aa de cuestionamiento en pleno crecimiento el poder judicial emito un comunicado en donde se aclara que el acuerdo sobre el particular fue adoptado luego de un procedimiento de evaluación.

Iniciada con la autoridad de la corporación administrativa o sea otros corruptos que se prestaron ahí para que esto funcionara la institución también ha detallado que el proceso de cambio de vehículos aún no terminado que los recursos Fiscales dispuestos por el Ministerio de Hacienda no han sido ejecutados se los van a dar dudo mucho.

Que digan sab que no les vamos a dar este presupuesto la cumpra de los lexos es la primera polémica que enfrenta el recién asumido presidente de Corte Suprema Ricardo blanco la prensa local ha informado que el juez fue elegido para el cargo de diciembre 2023 bueno lleva como dos meses Bueno vamos a ser como que lleva TR meses vamos a ser.

Como llea bueno lleva TR meses ya Ya se gastó la plata en autos de lujo buenísima buenísima chicos uno de los dos votos que rechazó la compa coche Ah bueno bueno bueno no no es culpable entonces me rectifico me rectifico o sea pobre tipo o sea francamente o sea es presidente vota por algo bien y resulta que los demás pues no cooperan pero.

Bueno pobre chico ya ni qué decir la reacción del gobierno de las críticas sobre la compra llegaron hasta el Palacio de la moneda la del poder ejecutivo Durante este miércoles ió de manera indirecta la polémica en medio de la presentación de una nueva flota de carros para gendarmería.

El servicio carcelario de chile el mandatario de izquierdas ha dicho todos quienes estamos involucrados en la tarea del resguardo de la seguridad pública puedan contar con los recursos necesarios para ayudar adelante su misión en la mejor manera de manera austera pero segura más bien austera y segura Okay pero austera como se llama.

No significa autos de de lujo o sea significa el contrario de una forma más ahí moderada un poquito el bolsillo siendo más consciente el ministro de hacienda Mario Marcel también ha abordado la controversia con un toque ironía Yo tengo un vehículo de 2015 con 2600000 km recorrido y todavía funciona.

Bien tiene razón increíble el gobierno de bor como se llama está diciendo cosas sensatas o sea esto tan descabellado que hasta bor suena razonable Okay dice acá bla bla bla la ministra del interior la to me cae mal esta tipa ha enfatizado que El Ejecutivo respetará la autonomía del poder.

Judicial Pero ha apuntado a la señales entregadas por la ciudadanía luego de una catástrofe que terminó con la destrucción de miles de viviendas no le voy decir la Corte Suprema lo que tiene que hacer pero como autoridades del ejecutivo somos partidos de que en estas cosas todos tengamos mucho cuidado y estemos muy atentos como se usan los.

Recursos pero especialmente las señales públicas que le damos a las personas ha declarado la secretaria de estado radio infinita Mira hasta la toada dice algo más o menos ahí interesante que bueno también despilfarran recursos Pero bueno al menos está criticando esta tontería Más allá de la controversia de.

Los gastos la polémica servido para que chile analice la situación de los vehículos comprados por el estado para su funcionamiento Mario Mena exministro del ambiente durante la segunda administración de la presidenta socialista Michel bachel ha planteado en un mensaje su cuenta de Twitter que todos los automóviles usados por.

Integrantes de los organismos públicos debe ser 100% eléctrico de esperar que los críticos siempre reconozcan que el ahorro en la vida útil supera el costo mayor de inversión Sí seguramente seguramente seguramente gastemos No más gastemos no más Pero bueno eso ha sido la noticia de hoy La verdad me parece lamentable O sea.

No puede ser que estén comprando autos de Ultra lujo mientras la gente bueno financia esta porquería con los impuestos o sea mis impuestos que me roban todos los días ya no va van para servicio público ni van van para lujo aquí de la de las autoridades que ni siquiera merecen el título de autoridades Pero bueno después dicen que.

Se pone anarquista y cosas así pero en fin terrible corruptela total incluso bor dijo algo Sensato eso significa que realmente esto es nefasto Así que ese ha sido el video de hoy Espero que les haya gustado y Comenten si ustedes les parece bien que los jueces o los políticos o quien sea de arriba para cita de nuestros impuestos tenga autos de lujos.

Porque sí coméntenlo por favor Me interesa saber su opinión nos vemos la próxima y Bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario