Joven mexicano compra aretes Cartier de casi medio millón a sólo 474 pesos por error de la marca

Un joven mexicano logra comprar aretes Cartier de medio millón por error de la marca a tan solo 474 pesos. Increíble historia de fortuna.

Una ganga inesperada: el increíble error de Cartier resulta en una compra asombrosa para un joven mexicano

Todos los amantes de la moda sueñan con tener en su clóset una marca de lujo como Chanel, Gucci o Cartier. Estas marcas representan elegancia, estilo y exclusividad, y son el sueño de muchos amantes de la moda en todo el mundo.

Las marcas de lujo como Cartier ofrecen accesorios que son deseos de muchas personas, pero es importante conocer también los derechos del consumidor al adquirir productos de este tipo, y estar informados sobre la calidad y garantía que ofrecen.

El golpe de suerte de un joven mexicano: ¡aretes Cartier de medio millón por menos de 500 pesos!

Joven mexicano compra aretes Cartier de casi medio millón a solo 474 pesos por error de la marca Todos Los amantes de la moda sueñan con tener en su closet una marca de lujo como Chanel Gucci Cartier se necesita mucho trabajo arduo para acceder a estos accesorios o a veces un golpe de suerte a través de redes sociales un joven.

Afirmó que había adquirido unos costosos aretes de oro Rosa y diamantes incrustados de la prestigiosa marca Cartier cuyo precio original era de 237 1000 pesos mexicanos sin embargo El joven pagó solo 474 pesos este afortunado comprador adquirió dos pares por lo que gracias a un error de precios en su página en.

Línea la empresa podría perder hasta medio millón de pesos a pesar de los intentos de la marca por resolver la situación ofreciéndole regalos como una botella de champag una cartera de la casa de moda la queja ha llegado a la Profeco y se encuentra un proceso de conciliación con consecuencias legales pendientes en caso de incumplimiento.

Además del usuario identificado en la plataforma de como lord Dandy menciona que personas de la casa de joyería han llamado múltiples veces y en las últimas ocasiones han tenido una actitud despota hacia él Hasta el momento ambas partes han sido convocadas a múltiples citas de conciliación por parte de la Profeco para resolver el conflicto de manera.

Amistosa sin embargo el usuario de Instagram identificado como Rogelio ha narrado en esta plataforma que los representantes de Cartier México no han asistido a las citas programadas ya que no quieren que su empresa matriz se entere de lo sucedido y en caso de que la marca no se presente a la tercera cita de conciliación esta queja será.

Llevada a juicio además añadió que considera que él tiene todas las pruebas necesarias para ganar Pues cuenta con los registros de aceptación de la compra y el pedido sigue activo dentro de la plataforma ante la situación publicada primeramente en la plataforma x los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar muchos de ellos apoyan al.

Comprador al decir que era justo que el precio le fuera respetado Qué es Cartier Cartier es una empresa francesa de renombre mundial que diseña fabrica y vende joyas desde relojes accesorios y productos de lujos fundada en 1847 por Luis Franco scarier la marca ha sido una pionera en la industria de la joyería y la relojería creando piezas icónicas y.

Estableciendo estándares de calidad y estilo además de sus joyas y relojes Cartier también produce artículos de cuero fragancias y otros accesorios de lujo la marca ha mantenido su reputación como una de las principales casas de moda de alta gama a lo largo de los años y sus productos son altamente valoradas en todo el mundo si te gustó el video No.

Olvides darle like y suscribirte a nu canal para seguir informado

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario