Jamás pensé lograrlo🤯 TRANFORMACION BESTIAL DORMITORIO👏 El cambio más RADICAL de todo el PISO😱

Increíble transformación del dormitorio con el cambio más radical del piso. ¡Jamás pensé lograrlo!😱👏🤯

Una metamorfosis sorprendente en el hogar

En este artículo vamos a hablar sobre la gran transformación que se llevó a cabo en un dormitorio, utilizando productos de Leroy Merlin. Entre los materiales utilizados, se encuentran papel pintado, cola para papel, pintura blanca, estantes, espuma de poliuretano, espejo, pladur y pintura de efecto microcemento. Estos elementos jugaron un papel fundamental en la renovación del espacio, creando un ambiente completamente nuevo y moderno en el dormitorio.

El papel pintado, la pintura blanca y la pintura de efecto microcemento, junto con los estantes y el espejo, lograron darle al dormitorio un aspecto fresco y renovado. Por otro lado, la utilización de pladur y espuma de poliuretano permitió realizar cambios estructurales importantes, adaptando el espacio a las necesidades y gustos de sus habitantes. Sin duda, este proyecto de renovación puede servir como inspiración para aquellos que estén buscando ideas para transformar sus propios dormitorios.

La increíble metamorfosis de un dormitorio: de ordinario a extraordinario

Más de un 10 es que aparte de bonito es muy original La verdad Me he quedado un poco sin palabras Eh hoy vamos a hacer la gran transformación de este cuarto tenemos cosas pensadas super chulas y todo lo hemos hecho con la colaboración del heroe Merlín en descripción os dejaré todos los productos que hemos utilizado antes de hacer el proyectazo.

Veamos un mini repaso de lo que hemos hecho anteriormente Y es que aquí hace unos meses pusimos suelo cerámico más modernito lijamos el armario y la puerta pintamos las paredes y lo ultim issimo fue montar dos canapés muy bonitos la idea de este proyecto es que si esto es la pared aquí va a haber un arco aquí se va a acabar y aquí hay el otro arco y.

Todo esto son estantes para el tema de medidas lo que vamos a hacer es que como aquí va a ir la cama de 90 vamos a dejar 2 cm por un lado y 2 cm por el otro Entonces lo primero que vamos a hacer es marcar la mitad de la pared que en este caso son 147 vamos a dejar aquí 12 cm Aquí vamos a dejar 94 cuatro porque la cama es de 90 vamos a dejar dos por cada.

Lado aquí dejamos otros 12 Aquí vamos a dejar 60 porque los estantes son de 60 otros 12 94 y 12 la gracia de esto es que vamos a poner doble placa de pladur porque dentro le vamos a poner una tira led por lo tanto vamos a dejar una pequeña distancia para que se ilumine la medida de color rojo va a ser el pladur que va por dentro y la medida de Lápiz.

Va a ser el el que va a ir por fuera vamos a empezar a cortar las placas de pladur y lo primero que vamos a hacer va a ser hacer los Pilares Por decirlo de alguna forma Entonces estos Pilares van a medir 12 hemos dicho Entonces vamos a cortar cuatro que van a ser los cuatro Pilares que van a ir los vamos a cortar hasta la altura del.

techo lo que ahora mismo Estamos cortando son estas piezas de aquí que son totalmente rectas y luego se corta este trozo ozo de aquí igual que este para encajarlo y que nos quede el arco este de aquí es el primer Pilar que es el de dentro luego otro irá encima Pero este es un poquito más pequeñito por lo.

Que hemos dicho para colocar luego la tira left y así es ir cortando uno y otro uno y otro y uno y otro vale Y ahora vamos a por el medio círculo que os explico cómo lo hemos calculado hemos creado este compás con un cable y un lápiz hay que hacer varias pruebas en nuestro caso hasta.

aquí o qué bonito original queda muy bien eh el siguiente lo vamos a hacer 1 cm más hacia fuera como hemos hecho con el resto pero en los laterales vamos a tener que meterlos un poquito hacia dentro en el lateral que este es el lateral Bueno vamos a marcar 1 cím por.

Dentro que es esta línea de aquí porque como en el otro lateral le hemos dado 1 cím hacia fuera necesitamos ahora quitarle 1 cm a la parte del Arco escogí el pladur hidrófugo ya que esta habitación es la que tiene más humedad de todo el piso de hecho no sé si lo recordáis pero por allí dentro del armario había una pared medio despegando.

El yeso y demás y entonces eh Hay algunos detallitos que lo indican Así que para asegurarme al 100% de que no pasará nada digo pues el hidrófugo Y entonces Esta es la placa que va detrás Y esta es la que va encima y si nos fijamos esta queda por aquí 1 cm de distancia queda aquí y otro queda por dentro para poner la tirala me he.

Trasladado El Chiringuito aquí al comedor porque voy a tomar la medida de la siguiente que va a ser pues la réplica entonces voy a colocar esto aquí porque os voy a explicar una pequeña equivocación que hemos tenido en la anterior y que vamos a tener que hacer un añadido de altura teníamos que haberle dejado también un poquito de.

Margen Porque si tiene la misma altura cuando esta pieza vaya aquí al lado se verá este corte así vale lo tenemos todo cortado Cuál es el siguiente paso pues pegarlo y lo voy a hacer con esto de aquí ya lo hemos usado otras veces perfecto porque es un adhesivo universal para poder pegar.

Bastantes cosas de hecho pone es una espuma adhesiva de poliuretano aplicada con pistola ideal para pegar paneles de aislamiento hechos en xps fibro cemento y también materiales como la madera por ejemplo y ahora le aplicamos el adhesivo y la pegamos.

veis estos clavitos los hemos puesto nuevos este de aquí este de aquí y arriba unos cuantos más y así se sujeta mientras se va secando mañana se quitan y ya se puede colocar la placa en C .

Ahora lo va a ver mi abuela bueno falta acabarlo eh Ya se ve ya el la ide la idea se ve la idea Vale pues ha pasado toda la noche y esto ya está completamente seco Así que vamos a poner la segunda tirada Exactamente lo mismo pero con un centímetro más ya sabéis como explicamos ayer.

en realidad podíamos haber cogido una placa entera y haberla hecho de suelo hasta el techo pero creo que hubiera sido muy complicado de mantener estas dos tiritas tan finitas sin que se partieran entonces preferimos hacerlo en tres piezas que en realidad es mucho más fácil para también hasta para colocarlo.

Bueno para colocarlo está ahí ahí pero sí que es verdad que se podía haber partido más fácilmente otra opción y es una cosa que he visto bastante es que también se suele hacer con madera pero yo en esta habitación que es tan fría en invierno sinceramente no me atreví a hacerlo a madera y hacer ya todo el arco y pl pegarlo porque también es más recia.

La madera nos queda la última y ya lo tenemos Bueno ya lo tenemos ya tenemos pegado Ahora nos falta todo lo demás Pero oye que esto se ya super avanzado eh Y hoy Vamos a continuar con la pasta para juntas para las placas de pladur que le vamos a dar a todos los empalmes.

Y a todas las esquinas para dejarlo bien bonito y rematado la pasta la tengo puesta ahora vamos a por la cinta y lo que voy a hacer es colocarle la cinta de aquí hacia abajo esta de aquí queene tiene metal por dentro por qué porque esta es la zona que más peligra es la zona que igual más trozos o más trote puede.

Llevarse de aquí para arriba es muy difícil entonces le pondremos la cinta metálica por aquí y aquí como es curvatura y cuesta mucho más de doblar porque lleva el Metal le pondremos la cinta normal la cortamos y esto lo voy a poner de una posición en concreto y es Doblado hacia dentro este hacia fuera tiene que quedarnos así como una especie.

De acorde por qu Pues porque este va a ir por dentro y los otros dos van a ir hacia fuera y nos va a cubrir todo a la vez fijaos que de una vez tapamos esto de aquí esto de aquí y esto de dentro y dejamos ya toda la esquina rematada.

lo que estoy haciendo es cortar esta cinta antes de colocarla hacerle los los cortes digamos para que luego la curva me sea más fácil de hacer si no claro cuesta mucho de que se tuerza queda chulo eh Yaya muy bonito queda muy chulo la cosa es que aquí nos hemos equivocado en la medida no sé si lo veis este aún.

No lo he arreglado pero no llega hasta el techo y este sí le he tenido que poner ahí un pequeño Empalme Y es que la segunda placa que hemos pegado tenía que haber sido un poquito más alta pero bueno ya está se puede arreglar Así que nada vamos a por aquel trocito de allí y ya habremos acabado con la primera mano de pasta son.

Fallos cosas que se pueden arreglar claro Sí todo se puede arreglar verdad claro buenísimos días esto de aquí ya tiene la segunda mano dada en esta ocasión no se la vi yo ya que hace un par o tres de días estuvo mi madre y mi suegra por aquí y Me echaron una mano mientras yo estaba haciendo una cosita en el comedor pues ellas estuvieron aquí.

Dale que te pego y lo dejaron tal que así así que lo que me toca a mí hoy es lijar y ya empezar a pintar y con el papel que tengo muchas ganas de verlo estos días estaré por aquí con mi abuela Hola buenos días y ella me va a echar una mano con el tema de la organización y bueno varias cositas que hay pendientes pero fijaos lo que ha hecho.

Como estamos liadas con este cuarto pues eh Bueno falta todavía pintar esta puertecita pero lo que ha hecho mi abuela ha sido ordenar todo el armario que bueno no visteis el antes pero bueno os lo podéis imaginar si así está ordenado imaginaos cómo está anes lo voy a lijar con una lija de 320 bien finita porque ya es el repaso.

Final y ahora lo que voy a hacer va a ser quitarle todo el polvillo a las paredes con agua es el turno de la pintura y os voy a enseñar esta maravilla de invento Y es que si esta pintura la abres así le das aquí que pone press Pumba y Pumba y se queda fijo y puedes pintar usando como si esto fuera pues para escurrir el el.

rodillo y ahora mientras dejamos que aquello se seque vamos a por estas puertas y le voy a dar este barniz que fui a comprar justamente aller al heroy merlí y que me gusta porque ya se lo he dado allí a la parte del comedor a la estructura de la televisión queda super chulo porque deja entrever la Beta de la.

Madera sin llegar a taparla Entonces no queda pintado tampoco queda barnizado incoloro sino que queda un mix y este sería el tono con una mano si le damos más manos pues quedará más clarito cuantas más manos le demos pues más blanquin noo quedará Lu le pondremos los.

tiradores sí qué bien queda qué cambio eh de verse así verdoso a verse ya todo blanquito Wow queda guapo queda Bueno pues hoy hace bastante mal día está muy nublado Así que al mal tiempo buena cara vamos a hacer un caprichito de comer verdad y ella y es que el otro día comprando creo que ya lo enseñé pero me.

Salió al 50% los mejillones que eso voy a hacer hoy he cortado Ya la verduria le daremos así unas cuantas pasadas luego le echaremos el tomatito y me da rabia porque me he dejado la guindilla pero le vamos a poner pimienta para que pique un poquito Uh qué buena pinta .

Bueno pues han pasado ya unas cuantas horitas desde que pintamos los arcos Así que nos toca la colocación de los estantes en esta parte de aquí en medio quiero colocar estos estantes de aquí que tienen estas medidas que vemos por aquí ya lo hicimos expresamente para dejar el hueco y que pudiéramos meter varios estos estantes vienen con esta.

Parte de aquí detrás que tú lo colocas en la pared y luego pues una vez está esto puesto lo encajas pum Así que lo importante es colocar esto vamos a por los agujeros de la siguiente la que va justo encima segundo estante puesto vamos a.

Colocarle el nivel perfecto vamos a por el siguiente madre mía Qué bonito queda ya he limpiado los estantes y he puesto cuatro.

Cositas de decoración para irme imaginando cómo voy a colocarlo y bueno es que me encanta me gusta muchísimo ahora falta el papel pintado y os voy a explicar una cosa que me he equivocado básicamente y aquí he tenido que hacer fij fijaos que se me ha roto el pladur he tenido que hacer una apertura para que me cupiera alguna que otra balda y.

Es que bueno al colocarla Pues se ve que nos debimos de torcer Pues un pelín este trocito nos torcimiento a mí me tiene fascinada y cuando esté puesto el papel que ya lo he traído por aquí para hacerme también un poquito la idea Oy Oy Oy Oy qué ganas de colocarlo Pero bueno primero a merendar y en realidad esto ya se puede.

montar bien pues es el turno del papel pintado este papel pintado siempre lo veo en exposición en Leroy merlí Y es que me encanta lo tenían puesto así en un ejemplo de dormitorio y cuando lo vi es que me enamoré que no me digáis que no es precioso encima así con el relieve de la hoja es que me.

Fascina voy a colocarle la cola a la pared ahora es un momento bastante importante porque el dibujo tiene que coincidir Mira ya lo estoy viendo pues por los pelos un poquito aquí aquí está madre mía Qué bonito ha quedado.

Pero precioso precioso Sí o no Ya ya Sí que ha quedó muy bien y no porque lo digas tú ni porque lo diga yo sino porque es la pura verdad en realidad blanco también quedaba muy bonito Eh si lo hubiera pintado blanco queda más original el blanco ya está muy listo claro es más original bueno fijaos por si queréis hacerlo en casa aquí tenéis.

Las dos opciones con papel y blanco la verdad que las dos están muy chulas Bueno pues los dos puestos vamos a ver cuál es el siguiente Paso aunque es horita ya casi de quizás con lo que me voy a liar va a ser con el armario que tengo por aquí detrás que le di dos manos al final de barniz.

Como os decía la madera bueno se ha neutralizado un poquito el tono así de madera pero sin embargo se ven las betas y queda muy bonito es así como un efecto como desgastado no podríamos decir y aquí en la puerta de este armario tengo que ponerle el tirador una cosita arriba para que cierre y no se abra que ahora mismo haces así y pandea y luego por.

Otro otro lado tengo que pintar las bisagras Por cierto esto que tuve que bueno romper prácticamente para poderlo meter eh Ya lo arreglé Ahora se ve mal porque luego tengo que lijarlo y bueno se me mancha un poquito pero luego cuando esté lijado y pintado de nuevo aquí no ha pasado n eso es una de las cosas que más me gusta del pladur Y es.

Que es muy fácil de trabajar con él eh cualquier cosita que te pasa lo puedes arreglar muy fácilmente luego le pones un poquito de masilla y ahí no ha pasado nada o sea con otros materiales igual cuesta mucho más como luego va pintadito pum pum y queda fenomenal Qué bien se me ve aquí con estas vistas los tiradores que voy a poner a todos los armarios van.

A ser estos de aquí que son más modernit ahora le voy a colocar esto de aquí que básicamente se coloca en la parte superior fácil de abrir y de que quede bien cerrado Vale ahora ya tengo colocada esta pieza y lo que hago para saber la medida es ponerle aquí el imán y al cerrarla fijaos que toca Entonces.

Ahora desde aquí dentro marcaré para ver dónde tengo que colocar el imán y que así no tenga ningún problema en queé coincida y esto ya Lo tendríamos ahora se escucha Y el pl Madame compruebe su nuevo armario cómo está no se escuchaba este el no se escucha esa pieza í arriba Ah claro Exacto ya ya no habrá roncado.

Esta noche por casualidad Yo no no estás Segura segura como yo no me oigo eso es tiene sentido claro tiene sentido tú no te oyes vamos a por la colocación de la tira led que va con mando lo que voy a hacer esta tir led es doble digamos que tiene por aquí dos salidas en una conectamos una tira led y.

En la otra conectamos la otra tira Lo bueno es que por detrás ya viene la cinta de doble cara para que quede pegada solo tenemos que quitarle la cinta y listo esto vendrá por aquí enchufado por eso le he puesto un multi enchufes porque lo malo de esta habitación es que solo tiene un enchufe Bueno uno aquí y otro aquí pero con ese.

No podíamos hacer nada así que le he puesto un multienchufe y aquí conectaré la luz led y en el resto pues pueden enchufar cositas pues ya sea el móvil Los cascos o lo que se quiera mi idea para ocultar el trocito este este tramo de tiral es pasarlo por el Zócalo que quede oculto detrás del.

Zócalo Y entonces así no se ve Ay sí que bonito ostras cuando esté esto puesto va a quedar chulísimo como tiene diferentes colorines lo que voy a hacer va a ser un agujero con el taladro percutor hacia allá y entonces Pasaré la tira led hacia este .

Lado y ahora pues nada le voy a quitar la parte de atrás y lo voy a ir pegando vale Y aquí abajo vemos que hay unas tijeritas que se puede cortar por aquí porque tengo el secador aquí vale en la parte de abajo fijaos cóm lo he dejado esto quedará aquí y esto vendrá por aquí esto irá cogido.

Aquí abajo en el estante Y así pues no se verá de uno al otro Dónde está el cable madre mía cómo queda esto qué pasada es el turno de las cortinas Así que primero vamos a colocar el soporte hemos vuelto del mercadillo solo había en las paradas de la fruta Mira qué.

Alcachofas eh 1,880 el kilo están superb no solo he cogido alcachofa sino que he cogido pollo a las para comer hoy a para hacer abas que se me ha olvidado comprar el chorizo Pero bueno Luego me acercaré a comprar el chorizo Pues no sé o para el sábado o para el domingo el día que no comamos .

Fuera y después de colocar los detalles de decoración noos hago esperar más este es el resultado final .

ah Cuando haces algo diferente que tienes en la mente pero nadie te puede guiar a ciencia cierta tiene su parte de dudas a la par de intriga por eso con este.

Proyecto me quedo con todo lo aprendido me encanta esa sensación de emoción a cada paso que das que te equivocar eso sin duda Pero en eso consiste el aprendizaje como ya dijeron una vez aprender es descubrir que algo es posible y bueno que ya ya qué te parece tu valoración final más de un 10 de puntos además es que aparte de bonito es.

Muy original no es los dormitorios corrientes que se ven muy decoración que haiga Este es un un decorado muy fino muy delicado para mi gusto y muy bonito muy original al principio con las así digo no sé cómo quedará esto pero ahora terminado me gusta muchísimo los churritos de la Victoria por el trabajo bien hecho eso.

Sobre todo madre mía qué quedado guapa eh quedado muy guapa la verdad Me he quedado un poco sin palabras Eh tenías feo o no en estos arcos A ver no la verdad que yo era el primero que me metía con los arcos estos yo pensaba es que no lo veo no lo veo Bueno hay que decir que todos eh todos os habéis.

Metido con mis arcos a ver porque es verdad que impactaban o sea yo cuando me explicó la idea que va a aparecer pero desde luego hoy ha sido verlo y he dicho madre del amor hermoso Mis respetos Pues bueno Esperamos que os haya gustado este vídeo que lo hayáis disfrutado Y nosotros nos vemos muy pronto hasta la próxima cariños en próximos vídeos hasta.

Pronto Hasta pronto Hasta pronto guapos No olvides suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales Para no perderte el día a día de todas nuestras transformaciones ah

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario