INCENDIO VALENCIA: Las FAMILIAS de las VÍCTIMAS dejan muestras de ADN para IDENTIFICARLES | RTVE

Las familias de las víctimas del incendio en Valencia proporcionan muestras de ADN para poder identificar a sus seres queridos.

Desesperada búsqueda de los seres queridos perdidos en el trágico incendio de Valencia

Un incendio grave en dos bloques de viviendas en el barrio de Campanar, Valencia, ha causado la muerte de al menos cinco personas, con otras 14 desaparecidas. Las autoridades han pedido muestras de ADN para confirmar la identidad de las víctimas, mientras los bomberos trabajan para rescatar a los atrapados y los forenses y psicólogos atienden a las víctimas. El fuego ha causado una tragedia en la comunidad, con un número aún desconocido de heridos y desaparecidos, y un impacto devastador en todos los afectados.

Los bomberos han luchado contra las llamas, aguantando más de lo que los protocolos marcan para intentar llegar a todas las plantas, pero no han podido rescatar a todas las personas atrapadas. La policía científica trabaja en la identificación de las víctimas, mientras que los vecinos están en shock por la tragedia. Este suceso ha conmocionado a la ciudad y deja un luto profundo en la comunidad.

La solidaridad se une al dolor: familias valencianas ofrecen muestras de ADN para identificar a las víctimas del incendio

Han pasado aproximadamente 22 horas desde que se inició el fuego en este edificio de valencia y ahora mismo vamos a intentar mostrárselo sigue saliendo humo de los pisos superiores también desde el tejado son los pisos en los que todavía sigue habiendo combustión donde se siguen quemando mobiliario eh son los pisos donde la temperatura es ahora.

Mismo más alta y por eso los bomberos todavía no han podido acceder están trabajando de momento en los pisos inferiores desde la fachada como ven no queda absolutamente nada todo ha desaparecido de esa fachada Y todavía hasta ahora en Valencia donde como ven también sigue soplando El Fuerte viento siguen volando volando restos de la.

Fachada de tritus que siguen todavía cayendo en las calles de los alrededores de momento hay confirmadas a esta hora 3 de la tarde cinco víctimas mortales Pero hay 14 personas desaparecidas y algunos de los familiares que no consiguen localizarlos se han acercado ya hasta un puesto que se ha instalado para que puedan dejar muestras de ADN Carmen.

Salvador Sí así es las autoridades han pedido a los familiares de las víctimas que se acerquen para dejar esas muestras de ADN y poder identificar a las víctimas A falta de conocer más datos esa última hora es esa nueva víctima mortal ya son cinco las personas que han fallecido y que todavía no han sido identificadas 14 permanecen.

Desaparecidas y también otra última hora y es que el juzgado de guardia ha decretado diligencias por este incendio de campanar y se ha decretado también el secreto de las actuaciones más de 20 horas llevan los bomberos trabajando aquí sin descanso ahora ya lo hacen dentro del edificio a las 11 de la mañana por fin.

Era seguro entrar en el edificio a un humeante seguro para los bomberos que comenzaban con el trabajo más minucioso revisar planta por planta cuarto por cuarto después llegará la identificación de las víctimas que le corresponde a la policía científica en este centro los familiares dejan muestras de ADN los bomberos confirman que van a ser largas.

Horas de incertidumbre entre los 15 desaparecidos hay un matrimonio con dos niños muy pequeños tenemos una vecina que ha fallecido con los bebés y se ha perdido todo pero lo peor son las vidas humanas peñ su hijo mayor el mío pequeño iban juntos a la misma guardería y jugaba mucho en la piscina en la.

Comunidad y bueno son uno de los que han fallecido estaban en el baño todos encerrados y no han podido Hacer nada los bomberos aguantaron dentro más de lo que marcan los protocolos pero no pudieron llegar a todas las plantas Esta es la imagen del interior de una de las casas su dueña vio en la cámara de seguridad como las llamas fundían su.

Casa el último balance es de cinco muertos y podría haber 14 desaparecidos necesidades en contacto permanente con todos ellos tanto familiares aquí como realojos en los puntos de que tenemos habilitados en esta mañana en la guardería de detrás del edificio colgaban un crespón negro todo por confirmar pero conocían a las.

Familias y las profesoras están consternados de forenses y atienden a las víctimas 24 psicólogos eh intentando acompañarse en su Duelo No eso principalmente humanos sabemos que cuando hay situaciones muy críticas lo más importante es tener alguien cerca acompañan a los familiares de los.

Fallecidos y desaparecidos pero también ayudan a los que lo han perdido todo

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario