IKEA sessions x Nicole

Descubre la colaboración entre IKEA y Nicole para crear una experiencia única en decoración de interiores. ¡No te lo pierdas!

Descubre cómo Nicole transformó su hogar con las sesiones de decoración de IKEA

La música tiene la capacidad de acompañar nuestras emociones y crear recuerdos memorables. En la primera edición de IKEA sessions, la reconocida artista chilena Nicole nos acompaña en un ambiente acogedor, convirtiendo la tienda IKEA Open Kennedy en un espacio para disfrutar de la música como si estuviéramos en casa. La selección de canciones nos lleva a un viaje de emociones, con la voz de Nicole como guía.

El repertorio incluye temas como «Entrelazados», «Hoy», «Quédate», «Noche», «Despiértame», «Pequeñas cosas buenas», «Viaje infinito», «Dame luz», «Visión Nocturna» y «Esperando nada». Lo que hace de este encuentro una experiencia única, es el ambiente cálido y el ambiente perfecto en casa junto a la música. La banda que acompañó a Nicole en esta presentación está compuesta por talentosos músicos que enriquecieron la experiencia con sus habilidades en bajo, teclados, guitarras, batería y coros.

Explorando la creatividad con IKEA y Nicole: Una sesión llena de inspiración y estilo

Te i Hola .

Hola hoy el tiempo que no viste pasar que se escapa se pierde y se va si voy corriendo todo se acelera no te logo alcanzar déjame mirarte otra vez saber que ese instante no se fue no perdamos ni un segundo más en decirnos todo y abrazarnos.

Fuerte gafos todo el ruido alrededor lo nuestro Nadie puede romper el sol el silencio dibuje el reflejo nuestras sombras avanzando caminando de la mano Cuántas veces nos.

Miramos así estamos en invierno sin fin recorrimos kilómetros entre las abos con la luz de nuestro lado está porque dejar escap .

Fy el tiempo que dejaste atrás sin decir la verdad si voy corriendo todo es cámara lenta no me logras encontrar si la luz unra la her y suel mi bolía no perdamos un minuto.

Más en reírnos fuerte y bailar des espacio encendamos cada cielo que es su oscureció lo nuestro es mucho más que una ilusión en silencio dibuja el reflejo nuestras.

Sombras avanzando caminando de la mano Cuántas veces nos miramos así nos cuidamos en invierno sin fin recorrimos kilómetros entrelazados veo en la luz de nuestro lado está el tiempo y su.

verdad porque de algo es muy buenas noches Estamos felices con la banda de esta invitación increíble de Ikea Qué buena idea y quea es como sentirnos en casa La verdad que la música para todos nosotros Yo sé que es.

Muy importante Gracias a todos los presentes por estar en esta sesión íntima de qua la primera de todas que espero sea muchas más porque y que hasta No Solamente pensando en el público que nos gusta la música sino pensando en los músicos Así que un aplauso muy grande para dar este espacio tan importante a la música chilena se agradece.

Muchísimo Vamos a cantar esta esta noche cierto no los escucho tanto Vamos a cantar esta noche vamos a hacer ahí un recorrido pasamos por entrelazados de mi disco nuevo que se llama clarooscuro y ahora vamos a una canción que me acompañado durante un tiempo a ver si si me ayudan a cantarla.

Vamos con esas Hoy puedo mirar todo lo.

Fue oh oh Volver a empezar muchas veces fui cerca y distante no con teniendo todo por dentro evitando jas golpes bajos que duer viendo toda fe en la oscuridad encontrar un motivo que motivo que siempre quiso creer Qué pasó con esa Palma.

dejo que se apagué todo lo que me hace mal no miro atrás y si algo queda lo recibo y lo vuelvo a enterrar y por la mañana volverá mirarte dar cada batalla con Gloria si t estás ahí ya no hay nada más.

Que pedir si tú estás ahí si tú estás ahí puedo mirar todo lo que fue oh oh volver a florecer y contigo ver un nuevo.

Sentido Oh no no se funde todo por dentro evitando corra sus golpes bajos que duelen perdiendo toda fe que se ap todo lo que te ha mal no me trá Y si algo quedar lo ruo vuelvo a.

Cerrar oh oh ah Oh salud salud .

Correré muy rápido a ti Limpiaré lo malo del mar abriré los ojos que van debajo del agua buceando te encuentro abriré los bosques que van desafiando la humanidad La felicidad puede ser un instante un momento y fel vamos de nuevo V un segundo el universo es.

Nuestro Qui qui qui quiero que qui todo lo que tenemos es todo lo que vivimos hoy Quédate Quédate Quédate quédate no lo ves No tú lo que necesitamos es este abrazo Oh te diré lo que me carue amaré los gestos de ayer cuando me sentí t sola en el parque Y.

Llegaste Buscaré en cada Rincón una cura un Ruso que ver la Felicidades un instante vamos de nuevo en un segundo el universo está quieto Oh Qui qui qui qui que todo lo que tenemos es todo lo que vivimos hoy to qued qu no lo ves No y todo lo que necesitamos es este.

abrazo qui quate Quédate que cambie todo que empiece todo Qui qui qui qui no ves.

todo lo que necesitamos es este abrazo Quédate Quédate Quédate Quédate Quédate Quédate Quédate Quédate Quédate Muchas gracias bueno esta próxima canción también me ha acompañado durante mucho.

Tiempo y me permitió conocer a un grande de la música en este disco que grabamos sueños en tránsito siempre lo invoco porque estoy siempre pensando en la gente que que no está en este en este plano como mi madre que siempre cada cada show conig antes salir aar siempr ella.

Está presente por supuesto también este gran músico que que me enseñó muchas cosas que me abrió un camino musical que me dijo que sí a un llamado inesperado y que nos dejó tantas canciones que es Gustavo serate Así que un aplauso al cielo para Gus y me gusta contar esta historia.

Porque él iba a mi casa a a escuchar las canciones que yo tenía para ese disco porque él me dijo que que iba a trabajar en este disco solo si yo componía la mayoría de las canciones Entonces era mi desafío pero ese día llega a mi casa y me dice Mira a propósito de tu inseguridad de que me decías ayer creo que tengo una canción para ti porque tú.

Me dices a veces sientes que no sale el sol siempre hay un mañana y siempre sale el Sol mira escucha esta canción sonriente y sin pensar siento un color vulgar te veo como sombra en la noche Mari de resplendor silencio aterrador y un día sin moverme hasta la noche goas de.

Miel amanecer mi lugar velocidad destino vulgar caminando bajo el sol mañana sal sol sé que dirás que no te quiero porque sos comoo la noche gotas.

Deer amanecer lugar velocidad destino muar caminando bajo sol mañ que no te quiero porque sos como la.

noche te quiero porque sos como noche Muchas gracias por esas voces el viaje hacia La.

Redención la luz no deja de forzar llega justo tiempo tiempo tiempo tiempo funar en tus formas y sentidos .

No sé si podré envolverte en mis oídos Despiértame sin dañar mis emociones Espero que se Fall misores un aplauso para la batería lo descuidar regalarte mis .

Delirios me conectaré con el cuerpo al olvido Despiértame sin dañar misiones Espero que se apay mis amores despierta.

Sin dañar mis emociones No eso que separ mis poder habí olvidado el lugares donde llegas.

Sin m verte esas pequeñas cosas buenas había olvidado silenciar afuera y subir el volumen de los discos que guardé y detener detenerme.

Lleno pasa el tiempo sin saber y lento enciendo esa luz que va apagando todo lo que va soñando y lento despierto mucho que me ser consciente y .

Permane había olvidado observar la primera luz de la mañana como algo mágico oh oh oh oh oh oh idado canar sin prisa y sin despido el tiempo nos vuelve agitados des confiados No no quiero derretirme y.

Desprender desprenderme yo no necesito nada más y lento en esa luz que va fallando todo lo que va soñando y lento despier pul su piel me hac conciente lo.

Que importa y permanecer H .

muchas muchas gracias te quiero y no es tu misterio mi corazón te.

Hablará para contarte lo que me hace sentir los lugares que pimos ver gente que conocimos todo este tiempo juntos en el camino tú eres para mí como el viento que me lleva hacia un nuevo.

Destino para crecer Con tu cariño vamos a vi infinito el tiempo nos guiará viaj infinito bueno para no bueno para no viaje infinito el tiempo nos guiará viaje.

Infinito bueno p bueno para todos un aplauso para el señor del bajo Rodrigo para para to para .

Oh para w Busco que la gente suelo.

Imagin en mi mente tus palabras que vienen y va viene mi va me pides que te tienda nada puede ser imposible al mirarte sombra somas que van sombras que están Ven dame una palabra Dame sabes que te quiero y te doy todo.

En mí am una respuesta quiero luz salo es un juego Pesado un aplauso para el señor de la guitarra Fernando ras Ven dame una palabra Dame un d sabes que te quiero y te doy todo todo de am Dame una respuesta quiero Tú sabes no es un juego.

Dame dame dame dame estemos juntos vamos Dame dame dame dame luz Dame luz Dame luz Dame dame dame dame luz Dame dame dame da luz Dame luz Dame Dame dame.

Dame dame dame dame dame luz Dame luz Dame luz Dame dame dame dame dame dame dame dame tu t me lupa Oh d me Dame dame dama tu Dame d Dame da .

mucha luz para todos ustedes para todos nosotros muchas muchas gracias escuridad Cuando el sol pierde su color y llega al looc.

Caso mis ojos vuelven a enfocar visión nocturn Hay algo en la noche que busa silencio y remueve lo incierto una luz que no sean más ba la oscuridad alumbrar alumbrar este ve mis pensamientos paran cuando los puedo mirar y.

Soltaré lo no tengo miedo bailando en uridad cuando la luna frilla más y el cuerpo es liviano mi insomio deja de pesar visión nocturna Hay algo en la noche que avanza más Plant tu ptal en el.

Tiempo esa luz con su fragilidad bailando en la oscuridad alumbrar alumbrar est es ver mis pensamientos paran cuando los puedo mirar y soltaré lo que los su atrapar no tengo miedo bailando en los .

Uridad cuando te sientas pegar solo Busca el silencio cuando quieras escapar y no encuentres El regreso si el enemigo solo existe dentro de ti existe dentro de ti no pierdas tiempo yendo solo dejalo déjalo alumbrar estees ver mis pensamientos.

Paraan cuando los puedo mirar y soltaré lo que me trampar no tengo miedo bailando en la oscuridad bailando en la oscuridad no tiengo miedo bailando la oscuridad alumar muchas muchas muchas gracias.

Un aplauso para Rodrigo yillo de la Rivera en teclados y guitarra Muchas gracias increíble sentir que se pueden hacer estas cosas aquí donde uno de repente no se imagina y la música está en todos lados está en las casas está en la vida misma caminando a buscar algo para tu hogar Así que lo agradecemos profundamente ahí qued a.

Esta invitación de poder hacer nuestra música de compartirla con ustedes como lo dije al principio que sigan muchas más sesiones muchas muchas gracias gracias a todos los presentes a todos los que están trabajando aquí esta noche las cámaras sonido increíble muy muy muy agradecidos dan ganas de seguir tocando.

será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú y yo será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú y yo tantas veces lo Soñé que quiso el tiempo y quiso nada más será por eso que hoy estamos.

No hay nadie más que tú y yo será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú y yo tú me habrás dejado resulte extraño Porque a mi lado no has estado jamás será por eso que hoy estamos aquí hay n n más que tú y yo será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú.

Y yo será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú y yo será por eso que hoy estamos aquí no hay nadie más que tú y yo no me pude contener perdón Muchas gracias Dame T T.

tu

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario