IKEA NUEVOS PRODUCTOS QUE TU CASA NECESITA| INVIERNO 2023| TEXTIL,DECORACION| @estamejor

Descubre los nuevos productos de IKEA para el invierno 2023. Renueva tu hogar con textil y decoración. ¡Visita @estamejor!

Renueva tu hogar con las últimas tendencias de IKEA para el invierno 2023

Ikea es una cadena de tiendas de muebles y artículos para el hogar con presencia en diferentes países del mundo, entre ellos España, Estados Unidos, Tailandia, Italia, México, Portugal, Japón, entre otros.

Se destacan productos y lugares como organización de cocina, gatos, perros, Navidad, jardín, cocina, hacks, utensilios de cocina, cama brimnes, cajoneras, apartamentos pequeños, mesas de comedor, estanterías, oficinas, realidad aumentada, entre otros.

Además, se mencionan marcas y productos como Alex, Nordli, Kallax, Brimnes, Endor, Tesla, Ender, Koppang, Fixa, Pax, entre otros.

Asimismo, se hacen referencias a tendencias como la sostenibilidad, la decoración, la vida real, el storytelling, la realidad aumentada, y también un estilo de vida más minimalista y económico con trucos y hacks para el hogar.

En resumen, este contenido muestra un amplio abanico de temas y productos relacionados con el hogar y la decoración, abordados desde diferentes perspectivas y con un enfoque práctico y accesible para los consumidores.

Renueva tu hogar con estilo y funcionalidad: las nuevas propuestas de IKEA para el invierno 2023

IKEA tiene muchísimos productos nuevos para este año en este vídeo vamos a ver los más interesantes para este otoño invierno 2023 Hola qué tal chicos bienvenidos al Canal no olviden suscribirse con la campana de notificaciones cualquier estantería puede ganar capacidad de almacenaje con.

Cestos Y si son de fibra natural mucho mejor estas son algunas de las novedades que tiene IKEA para esta nueva temporada este Sesto es de bambú está hecho a mano y cuesta 14,99 por el aspecto que tiene lo puedes usar en cualquier lugar de casa en el salón en el cuarto de baño en las habitaciones y también de forma.

Independiente no solo en una estantería sino para llevar cosas de un lugar a otro Esta es otra que me parece muy interesante me gusta mucho cuesta 14,99 las medidas las pueden ver por aquí y aunque parece de fibra natural no lo es es ratán sintético por tanto es un material muy duradero que puedes.

Utilizarla Incluso en lugares húmedos A diferencia de otras estas su trama es abierta te va a permitir saber qué es lo que guardas dentro tienes que pensar muy bien qué es lo que quieres almacenar para saber lo que te conviene y así sacarle partido est es la otra novedad que tiene.

IKEA que también me parece muy atractiva muy bonita por los detalles que tiene es grande mide 50 x 27 cm y cuesta 24,99 el material es madera y como las anteriores está hecha a mano por tanto el aspecto final es único cuenta con algunos detalles como las agarraderas que son de Cuerda Eso la hace más atractiva y en la parte posterior lleva.

Protectores por si no quieres que se ralle la superficie donde la vayas a colocar que puede ser debajo de una mesa de centro de un mueble que tenga espacio o si tienes el suelo de madera sin duda que si estás pensando darle un toque cálido y diferente a tu hogar las cestas en fibra natural que son tendencia de almacenaje le van a dar un aire original.

Y encantador en la parte textil encontramos esta funda de cojín que está inspirada en las pieles de los animales El tacto que tiene es muy suave es muy agradable El material es 100% poliester reciclado creo que para el invierno es perfecto si te gusta el material lo.

Puedes combinar con alfombras mantas o cojines de otros colores esta funda cuesta 14,99 y ahora nos vamos a la tienda donde encontramos muchas novedades en esta habitación Y de paso vemos la decoración que tiene esta funda nórdica que tiene el estampado a cuadros el.

Nombre lo pueden ver por aquí por si quieren buscarla está 9,99 Aparte de este color también lo hay en otros por si te gustan más este o el de tonos grises lo que también vemos por aquí son estas fundas de cojín que son de piel de cordero están a 29,99 tienen la medida de 65 por 65 hay.

Otra más pequeña que mide 50 por 50 Y está 29 la parte superior es piel de cordero y el tejido posterior es 100% algodón y esta funda nórdica tiene estampado.

Floral las hay en distintas medidas la de 240 por 220 está 29,99 el material es viscosa y como cierre lleva botones puedes combinarlas con estas fundas de cojín que te vienen en dos colores diferentes con estampado floral también miden 50 por 50 y están dos por .

5,99 este florero jarrón con un color muy llamativo seguro queda bien en cualquier lugar de casa donde quieras ponerlo de altura tiene 21 cm cuesta 12 99 El material es gres vidriado y la terminación es muy elegante la siguiente novedad es una lámpara de madera Fresno de estilo.

Tradicional la madera es torneada lo que le da un aspecto muy elegante y además atractivo cuesta 49,99 y de altura tiene 1,50 y esta bolsa de jute es para la ropa sucia tiene la medida de 40 cm de diámetro y 50 cm de altura además cuenta con dos agarraderas o asas para que te.

La lleves de un lugar a otro sin hacer mucho esfuerzo tiene también una bolsa interior que es de algodón si se ensucia la puedes quitar y meter en la lavadora el peso máximo que soporta es de 10 kg en cuanto a muebles esta vitrina con dos puertas en color antas que es metálica es novedad mide 60 por 34 por.

146 cm de altura debajo tiene dos baldas abiertas y el vidrio de las puertas es acanalado puedes ponerla en el cuarto de baño o en el salón donde necesites espacio de almacenaje y te gusta el diseño claro de la misma serie tienes este otro modelo que es más pequeño cuesta 79 y la medida que tiene es de 36 6 por 18 por.

102 cm y para los más pequeños de la casa también hay novedades puede ser un bonito detalle de regalo también es un set médico de juguete de siete piezas está 14,99 y ahora vamos a la parte de cortinas que hay muchísimas vamos a ir.

Viendo poco a poco los colores los estampados Y también si se puede apreciar la textura que tienen algunas esta cuadros por ejemplo es novedad está 9,99 hay otras que están a 39,99 depende de la calidad del grosor que tengan a 59,99 y otras a 99,99 casi.

100 y hasta aquí Este vídeo chicos con las novedades que tiene IKEA para este invierno no olviden dar me gusta suscribiros al Canal con la campana de notificaciones y nos vemos en el siguiente Oh .

Oh ah

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario