IKEA NOVEDADES, DORMITORIOS CON NUEVOS PRECIOS | INVIERNO 2023| TEXTIL,DECORACION| @estamejor

Descubre las novedades de IKEA para decorar tu dormitorio con los mejores precios. Textil y decoración para el invierno 2023. @estamejor

Descubre las últimas tendencias en dormitorios a precios increíbles

El contenido del video se centra en mostrar variedad de productos y actividades relacionadas con la tienda de Ikea, desde organización de cocina, perros y gatos, hasta decoración de interiores, hacks o trucos para el hogar. También se incluyen algunas referencias a la historia y la expansión de la marca, así como experiencias de compra y uso de sus productos en diferentes partes del mundo.

Se mencionan diversos productos y mobiliario de Ikea, así como la emoción y la diversión de visitar una tienda de la cadena en diferentes localizaciones. Además, se discuten temas como la sostenibilidad, la logística y la realidad aumentada.

Renueva tu espacio de descanso con las últimas tendencias de IKEA para el invierno 2023

Hola a todos qué tal bienvenidos otro día más al Canal hoy estoy en IKEA vamos a dar un paseo por la sección de dormitorios vamos a ver los precios de las estructuras de cama los cabeceros mesitas de noche algunas novedades en cuanto a fundas nórdicas y otros accesorios Y de paso Vamos viendo la.

decoración Ya sabéis que en IKEA hay variedad de diseño de estructura de camas y de cabeceros y en distintos materiales madera ratán metal y hasta de tela vamos a ver lo que tenemos por aquí Esta es una estructura de cama de la serie idanas cuesta 549 esta cama es la más grande la hay en.

Tres tamaños además debajo de la cama como podéis ver hay espacio para cajones donde guardar almohadas edredones mantas y hasta ropa que no es de temporada al ser alta esta cama te facilita la limpieza ya que puedes pasar la aspiradora sin ningún problema si te gusta la fibra natural ika tiene este cabecero que es de ratán.

Que te va a aportar un aire natural a la decoración y te va a transmitir esa sensación de calma y calidez su precio es de 69,99 lo bueno es que puedes comprar varios y formar uno más grande este cabecero es completamente independiente no es necesario fijarlo a la .

Pared si te gusta el estilo minimalista este cabecero de la serie mal puede ser perfecto para ti 79,99 está el de 90 cm luego está este de estilo moderno muy actual lo hay en tres medidas el de 90 89,99 el de 140 99,99 y el de 160 129 los cabeceros que son de tela.

Tapizados también le aporta un toque moderno a acogedor y cálido a la habitación los tenemos en tres colores en gris oscuro en gris claro y en beig y los precios van de acuerdo a la medida el que mide 140 cm está 149 y el de 160 cm 159 también están los que son de piel.

Sintética con las mismas medidas de los anteriores 140 y 160 los precios 149 y 159 los hay en dos colores en blanco y en negro sin duda que ambos cabeceros están muy bonitos pero hay que tener en cuenta que tanto la tela es muy difícil de limpiar se acumula el polvo se mancha con facilidad y este al final es piel.

Sintética y que con el tiempo se puede agrietar y hay que reemplazar la pieza entera siempre hay que tener en cuenta algunos inconvenientes algunas desventajas que puede tener el producto que queremos llevarnos a casa y esta es otra opción de muebles para el dormitorio en primer lugar tenemos un banco de ratán con almacenaje.

Que lo hace funcional ya que siempre se quiere espacio de almacenaje para mantas cojines y otros accesorios además que aporta calidez y le da ese toque acogedor a la habitación el precio es de 129 y mide 1 m20 cm también forma parte de la decoración la funda nórdica con estampado a cuadros es una de las novedades que tiene IKEA para esta.

Temporada la vimos en un vídeo anterior y está 9,99 la hay en distintas combinaciones de colores la estructura de cama pertenece a la serie mandal y está 399 tiene la medida de 140 por 202 cm debajo tiene almacenaje para guardar mantas cojines O ropa que no es de.

Temporada la mayoría del material es de madera de abedul no olviden suscribirse al Canal chicos si este contenido os gusta siempre con la campana de notificaciones así no se pierden el siguiente continuamos con este cabecero de cama que es uno de los más vendidos que tiene IKEA es perfecto para espacios reducidos ya que no hay necesidad de.

Colocar mesitas de noche tiene tres estantes en cada lado para que puedas dejar gafas libros móvil Y así te ahorras mucho espacio está 199 y la medida que tiene es de 240 cm continuamos con esta estructura de cama que tiene un diseño muy sencillo es de madera de abedul y está disponible en.

Dos tamaños Hay una que mide 140 cm y la otra 160x 200 la más pequeña está 439 y la más grande 509 esta cama te da la posibilidad de jugar con la posición del cabecero puedes utilizar la parte más baja o la parte más alta también si la pones en el centro de la habitación la parte más alta te puede servir como un separador.

De ambientes Y si le colocas algunos ganchos hasta como perchero esta funda nórdica que tiene el estampado floral está 29,99 es una de las novedades que tiene IKEA si queréis ver más en cuanto a cortinas fundas nórdicas cojines o fundas de cojín en el canal encontrarán varios vídeos donde os enseño todo lo.

Que tiene para esta nueva temporada Y esta es una bonita idea que pueden copiar para decorar la pared del cabecero de la cama a base de espejos con el marco de ratán y otros detalles también en fibra natural nos vamos a otra habitación y.

Encontramos como mesitas de noche a las cómodas de tres cajones de la serie malm estas cómodas son pequeñas miden 80 por 78 cm y están disponibles en cinco colores en gris en negro en verde grisáceo en este color que es madera y en blanco la verdad que son muy espaciosas muy prácticas y funcionales y además del dormitorio encaja en.

Cualquier otro espacio la estructura de cama que tiene esta habitación cuesta 699 la forma que tiene el cabecero es curvo y la tela es terciopelo las patas de esta cama Son metálicas y tienen la forma contorneada y como podéis ver debajo tiene mucho espacio para meter cajas como las anteriores que hemos.

Visto y en cuanto a la funda nórdica que lleva esta cama también es otra novedad está a 9,99 tiene la medida de 240 por 220 y el material es una mezcla de algodón y viscosa Y a quién no le gustaría contar con con espacio de almacenaje extra debajo de la cama es una de las ventajas.

Que tienen los canapés abatibles este que vemos aquí cuesta 559 y pertenece a la serie mal este tipo de camas es una alternativa de solución al problema de almacenamiento que hay en algunas habitaciones con pocos metros así tienes todo a mano y ordenado.

También tenemos camas más pequeñas algunas que pertenecen a las series que vimos anteriormente como esta que es de la serie malm tiene espacio de almacenaje dos cajones mide 90 cm y está 244 Y esta es otra que tiene la misma medida 90 cm est tap pisada y tiene el cabecero que hace esquina También la.

Puedes usar como un sofá está 189 lo siguiente es un diván tapizado que cuesta 399 debajo tiene mucho espacio de almacenaje las camas doble de madera pino también es otra alternativa de solución al problema de espacio esta cama está.

199 y más arriba encontramos otro diván que es de metal también dos camas mide 80 por 200 y su precio es de 269 y hasta aquí este paseo por la sección dormitorios de Ikea nos hemos enterado Cuánto cuestan las estructuras de cama cabeceros fundas nórdicas y espero que este vídeo os haya parecido interesante nos vemos en el siguiente y.

No olviden suscribirse con la campana de notificaciones foreign

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario