IKEA /Accesorios para cocina/Lo que encontré y lo que compré

Descubre los accesorios de cocina de IKEA, conoce lo que encontré, lo que compré y las mejores opciones para tu hogar.

Descubriendo las opciones de decoración y utilidades prácticas para la cocina en Ikea

En este video se aborda la importancia de la alimentación saludable y cómo puede impactar positivamente en nuestra salud física y mental. Se destacan los beneficios de incorporar frutas, verduras, proteínas magras y alimentos ricos en nutrientes en nuestra dieta diaria, así como la reducción de alimentos procesados y con alto contenido de azúcar y grasas saturadas.

Además, se mencionan algunos consejos prácticos para poder llevar a cabo una alimentación balanceada, como la planificación de las comidas, el control de las porciones y la importancia de mantenerse hidratado. También se hace hincapié en la importancia de realizar ejercicio físico de forma regular como complemento fundamental para una vida saludable.

Renovando la cocina con estilo: Mis tesoros de IKEA

Hola mis queridos amigos Cómo están Espero que se encuentren superb Y si no tienen nada que hacer en este momento Los invito a que se vengan conmigo a chopinar o a curiosear a la tienda de Ikea vamos a ver todos los accesorios de cocina nuevos que han traído para este 2024 vean y Aquí vamos a comenzar viendo estos preciosos picheles para servir el.

Té Vean este blanco está pero superbonito para atender a sus invitados la verdad es de que en esta tienda uno se inspira superfácil para ver cómo vamos a decorar a organizar todos los instrumentos que nosotros que nosotros necesitemos en la cocina pues aquí los podemos encontrar y lo más bonito es que todo está a muy.

Buen precio los colores estos colores que han traído en esta cerámica está pero super preciosa esta taza me ha encantado A mí que me encanta lo azul Me parece muy preciosa miren aquí hay diseños al escoger Cuál de todas estas tazas les gustó Y si ustedes son amantes de la panadería Pues aquí están los accesorios para medir para preparar la.

Harina y vean esto Qué bonito para atender sus fiestas sus reuniones y poner los postres Esto está pero super elegante el color Está superbonito también Cuál de todos estos es el que más les ha gustado a ustedes a mí el pastel miren también en accesorios para guardar comida dentro de la refrigeradora hay una gran variedad la.

Verdad es que venir a visitar esta tienda Pues nos da como muchas ideas para organizar nuestros gabinetes nuestra refrigeradora los baños en fin tienen de todo para cada área del hogar miren no se les escapa nada este estante estante se llamará Está muy bonito para ponerlo en la cocina miren trae para poner las tablas tapaderas y vean qué.

Bonito está esto Esto es para poner la sal el azúcar y también para poner el aceite Aquí está el set muy precioso para las amantes del color negro pues esto está divino vamos a ver qué más Ah este es el precio del estante que acabamos de ver miren cucharas de madera Ah este cepillito es para lavar los vegetales.

Está muy bonito también y este es un pelador no sé qué función tendrá porque será de esta manera pero bueno debe ser Útil para algo si está aquí es porque debe servir para algo miren este colador este es para sacar los vegetales de las sopas para sacar la espuma también están estos para hacer paletas Qué bonitos Me.

Encantan miren hay en celeste y hay en rosado muy bonitos para hacer las paletas hoy que ya viene el verano ya viene el verano digo yo todavía estamos verdes Pero bueno hay que irnos preparando Esto es para rayar vegetales o queso y trae un rallador grueso y uno más delgado vienen dos en el jueguito tijeras para la cocina Ahí está este que.

Es un juego de dos tijeras y aquí están los precios y las utilidades que ustedes le pueden dar muchas tijeras y superbaratas bien baratas las venden acá la verdad que Las tijeras sí no las he visto caras yo en las tiendas Esto es para cortar pizza y esto vamos a ver qué más hay por acá hay muchas muchas cosas miren esto.

Qué interesante para cuando uno raya vegetales y no cortarse la los dedos pues miren y insertamos eso en el vegetal y con eso lo y con eso lo detenemos qué bonito está este también hay muchas cosas bonitas la verdad Este es el que yo andaba buscando miren Esto es lo que yo he venido a.

Buscar este día porque necesito poner en orden todas mis tapaderas Así es que ya lo encontré este se va conmigo este colador miren este colador me gusta también esto es para ponerlo en el lavatrastos uno va lavando los vegetales y lo va colocando allí y pues ahí lo deja uno un momento para que se escurran están estos otros que nos.

Ayudan a economizar espacio en los gabinetes miren porque ustedes lo hacen pachito a la hora de guardarlo pues ya les caben más cosas ahí en su gabetas este me ha encantado este está muy bonito me gusta y aquí están los precios para que vayan viendo y para que se decidan Cuál es el que ustedes quieren Ay Vean este.

Este está bonito para la pasta para colar pasta y vegetales Está muy bonito también se puede cocinar la pasta de una sola vez ahí en el colador y aquí está esto para colar para quitarles el exceso de agua a los vegetales a las lechugas espinacas en este vaso se mete la lechuga así paradita y ahí se deja escurriendo vean.

Todo lo que hay de madera muy bonitos para poner en el baño estas tablitas son para picar alimentos pero también las puede utilizar uno para decoración están muy preciosas muchos diseños tamaños diferentes tonos de color madera para las personas que les encantan las cositas así de madera Pues aquí hay donde escoger aquí y hay donde.

Darse gusto vean muy bonito yo me las quisiera llevar todas me quisiera llevar una de cada uno Están super bonitas vean esta esta trae patitas uno va picando la los vegetales y Pues de una vez los va poniendo ahí en el en el depósito donde uno los quiera poner bien práctica aquí están las tablitas de picar que son plásticas hay en blanco en.

En muchos colores también depende de qué tono ustedes estén Decorando su cocina pues no hay problema aquí pueden elegir el tono de la tablita que quieren también vean cuchillos este es para afilar cuchillos aquí están las cositas para afilar los cuchillos Trozos de madera para guardar los cuchillos también por.

Si ustedes han comprado cuchillos así individuales que no vienen en trozo Pues aquí hay trozos para el para guardarlos me gusta este me ha gustado a mí este blanquito con color madera me ha encantado más tablas sí que hay tablas de todos tamaños y de diferentes tonos vean esta hasta la piza trae dibujada ahí para que cortemos en perfectas en.

Perfectas porciones la piza miren este es para guardar cuchillos y aquí no hay problema De qué tamaño sea el cuchillo solo lo inserto están en la Esponja y ahí les queda perfecto muy bonito también muy práctico me gusta y Aquí vamos a seguir viendo aquí la voy a llevar viendo todo lo nuevo que ha venido estas son cosas para hornear.

Bandejas para hornear vean miren estos pirx de vidrio Están muy bonitos y fíjense que están bien bien bajo los precios los tienen a muy buen precio la verdad Están muy bonitos a mí me encanta venir a esta tienda aunque sea solo para agarrar las ideas aunque no compre las cosas pero.

Las ideas Me las traigo sí que se emociona y se inspira uno vean mantas agarraderos para cosas que uno saca del horno gabachas gabachas para las que nos encanta cocinar Aquí están los delantales o gabachas no sé como ustedes le llamarán.

En su país miren Aquí está esta esta cómo se llamaría este plástico para hacer la galletas y ahí trae las medidas para que todas las galletas queden de la misma del mismo tamaño cortadores de pasta o cortadores de masa para panadería Estos son moldes para hornear estos los siento un poquito carito Bueno.

Por el diseño y el color verdad miren y aquí está también la canastita para poner el pan la báscula para pesar las harinas para pesar la el la grasa todo lo que ustedes van a utilizar en su panadería Pues ahí está la báscula también medidores de vidrio esto no sé qué será la verdad que.

Esto no tengo idea para qué será cucharitas para medir la levadura azúcar y en fin todos los ingredientes que ustedes necesitan en su cocina Ay vean Qué precioso Ay bien lindo los colores Me encantan bien delicaditos y aquí hay más pyx o moldes no sé có cómo le llamarán ustedes.

Y ya ven amigos No se preocupen que conmigo se vienen de compras sin molestarse ahí desde la comodidad de su casa sentaditos tomándose su café tomándose su tacita de té más con estos fríos que estamos ahorita pues creo que están ahí calentitos con suetercito una colchita una tacita de café y pues yo me los traigo a vitrinear o a chopinar o.

Nada más a curiosear verdad y aquí pues deleit aprovechen y desen gusto con mis videos no se olviden de suscribirse de dejar su comentario y por supuesto su like también miren para agarrar los granos los cereales estas cucharas están bonitas estas son cucharas medidoras muy bonitas también sí se da gusto uno aquí.

Viendo sí que hay muchas cosas Ay qué bonito está este para hacer las las crepas espátulas fíjense que todas estas cosas son s super económicas aquí en esta tienda Sí la verdad es de que siento que están super rebajados los precios fíjense de que todos los accesorios pequeños como tijeras.

Brochitas cucharas cucharas de madera cosas así accesorios pequeños para cocina yo siento que los precios no están mal están bien rebajados vean que esto Qué bonito para organizar muchas cosas muy creativas Esto es para organizar los alimentos en la refrigeradora también se.

Pueden poner en la gaveta de los baños donde ustedes lo deseen en los gabinetes amigos cuentenme qué les ha parecido este video Déjenme saber qué es lo que más les ha gustado Y si Si les gusta venirse de compras o Venirse a vitrinear conmigo porque a mí me encanta pues andar curioseando y yo me los traigo ustedes desde su comodidad del.

Hogar ahí con una tacita de café con su bebida favorita acompáñeme siempre en estos videos para que se distraigan y para que se alegren la vista y también pues para que decidan qué es lo que van a comprar para que vean si les interesa algún producto Y ustedes ya vienen con seguridad a la tienda Sabiendo que aquí está y que se lo van a llevar a la casa.

Vean estas tapaderas me han encantado porque esto evita de que estemos contaminando el medio ambiente con tanto plástico del que utilizamos para cubrir las comidas pues estas tapaderas son reusables Y ustedes las estiran y las eh las las acomodan depende del tamaño del del Pires que ustedes tengan y lo bonito es que las tienen en.

Forma redonda y en forma de cuadrado así pues depende de los utensilios que nosotros tengamos ahí en la cocina no hay ningún problema para todas las medidas hay acá vean esta Panera de madera Qué preciosa Me encanta para guardar el pan está super preciosa les gusta a ustedes las cosas así de color natural color madera.

Natural a mí me fascina vean estos pichel itos Estos son pichel itos térmicos Ahí está es un una taza no tiene oreja pero es una taza está muy bonita pichel itos para poner la leche para agregarle leche al cafecito vean esto para poner los vasos las tazas con bebidas calientes o heladas Y así pues que no nos dejen marcas en las mesas.

Están muy bonitas también cucharitas para medir el café pero el café en grano porque para café instantáneo pienso que es mucho vean vean Qué bonito para prepararnos una taza de té ahí agregamos el té y lo ponemos en la taza agregamos el agua caliente y ya está listo y hay Pues en varios.

Diseños colores esto también es para té muy bonitos muy creativos muy llamativos estas son cucharitas también para café Miren qué bonitas vean estos pichel itos me encanta venir a curiosear miren Esto es para poner el vino de madera también para Los Amantes del del color madera.

Hay pero una gran variedad de productos Aquí están los individuales para poner en las mesas muy bonitos diferentes tonos diferentes diseños este no me gusta mucho muy aguadito están estas bandejitas miren que también son para servir o para poner este cositas así en las reuniones los colores que hay no son muy de mi agrado.

Pero están bonitas están bonitas prácticas y económicas aquí hay más manteles individuales Estos son de madera miren Qué bonitos están también estas Me encantan vean estos azafates o charolas para decorar para servir para lo que ustedes quieran muy bonitas los colores los tonos están muy preciosos.

También me he dado gusto este día Ay Vean este qué bonito está este es para poner en los gabinetes en el baño para organizar las cosas donde ustedes quieran y esta son las pequeñas compras que yo hice este día como les dije que esto es lo que yo había ido a buscar a la tienda de de Ikea este día me lo encontré y me lo traje porque quería.

Organizar mis tapaderas vean vienen con los palitos separados entonces uno lo tiene que armar pero es muy fácil nada más lo vamos a ir enroscando y ya está listo y lo que me gustó de este es que uno lo puede acomodar al tamaño de su gaveta miren vean si su gaveta es pequeña o es larga compré este que me lo traje para poner la pasta para pancake.

Porque tiene ese piquito para agregarlo y aquí está este para escurrir la lechuga me está costando un poquito ponerle y quitarle la tapadera no sé si tendrá su maña después se la encontraré no sé o será que así es que no es tan práctico para enroscar y para desenroscar aquí uno pone la lechuga la deja escurriendo.

Y cuando ya pasó el tiempo pues le quitan la tapadera de abajo y ahí le va a salir todo el agua que ha recogido vean lo siento un poquito como complicadito para taparlo no mucho me ha convencido este este depósito para escurrir lechuga les digo la verdad no mucho me ha convencido miren Ahí va a.

Quedar el agua que ha escurrido Ahí trae los agujeros bueno Y también me he comprado estas tijeritas miren ya saben ustedes Para qué son las habían visto ustedes antes yo he andado buscando estas tijeras porque a mí me encantan los huevos de codorniz pero son bien difícil para quebrar entonces pues miren estas.

Tijeritas son muy prácticas ve Pero estas tijeritas no las compré en IKEA las compré en Amazon Bueno amigos Gracias por haberme acompañado hasta el final del video espero que haya sido de su agrado y nos vemos hasta el siguiente video Bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario