IKEA / 20 ARTÍCULOS Y MUEBLES CON NIVEL

Descubre 20 artículos y muebles con nivel en IKEA. Renueva tu hogar con productos de calidad y diseño a precios accesibles.

Descubre la selección de artículos y muebles de calidad de IKEA para tu hogar

Ikea ofrece artículos y muebles con calidad y diseño exclusivos, equiparables a algunas tiendas más exclusivas. Hoy vamos a ver algunos de ellos, para que puedas conocer algunas de las opciones que ofrece esta tienda.

Si estás buscando ideas para decorar tu hogar o renovar algunos muebles, en Ikea encontrarás opciones interesantes. Recuerda que la calidad y el diseño no siempre tienen que ser sinónimo de precios altos, y en Ikea podrás encontrar opciones atractivas para tu hogar.

Descubre el lado sofisticado de IKEA: 20 artículos y muebles que elevarán tu decoración al siguiente nivel

Hola a todos de nuevo Cómo estáis bienvenidos un día más a este canal hoy os traigo un vídeo con artículos y muebles de Ikea que debido a su composición por los materiales de los que están hechos o debido a su diseño los podríamos encontrar perfectamente en cualquier otra tienda de decoración más exclusiva aparte de todo lo que podemos.

Encontrar en IKEA para optimizar cualquier Rincón de nuestra casa podemos encontrar también algunas piezas más exclusivas que son las que vamos a ver hoy vamos a comenzar ya con el vídeo dentro de la cristalería tenemos esta preciosa botella que aunque es de vidrio y no es un cristal de calidad sí que tiene un diseño maravilloso.

Atemporal elegante y de estilo tradicional por lo que además de Útil es también muy decorativa lleva toda la superficie acanalada con el tapón también de vidrio y es muy esbelta la capacidad no llega a 1 lro es una botella que podemos utilizar tanto para diario para zumo agua vino como para una comida más especial siempre va a quedar.

Muy elegante este decantador de vidrio incoloro de formas suaves y redondeadas está hecho en vidrio soplado por un experto artesano por lo que cada pieza es única tiene un vidrio bastante grueso por lo que parece resistente la parte de abajo es más ancha ya sabéis que un decantador tiene la finalidad de airear El vino el Vino toma color se atempera y.

Oxigena y además potencia los aromas la parte de la boca es sesgada por lo que también es más fácil servirlo y luego si no queremos vino lo podemos utilizar para agua o cualquier refresco estas copas de vino burdeos tienen calidad y buen precio precio calidad porque son de cristal y tiene las características necesarias para.

Resaltar los matices Sabores y colores cosa que no ocurre si bebemos el vino en Copa de vidrio son grandes con una capacidad de 68 cl y le dan presencia a cualquier mesa es ideal tanto para ocasiones especiales como para usarlas a diario ya que siempre es un placer tomar un vino en una buena copa y aquí tenéis otro modelo que también es de cristal.

Con otro diseño la base del cáliz es plana tiene un diseño también muy bonito De hecho hay unas muy parecidas en zarah Home estas copas han bajado de precio lo que pone ahí es 6 pero ahora están a cuatro tienen una capacidad de 58 c y es también una copa muy elegante dentro de los manteles una esta.

Segura es este modelo que es 100% Lino y además tiene un color neutro en base que va bien con cualquier mesa que queramos poner Yo creo que es el típico mantel de fondo de armario con el que nunca te vas a equivocar lo podemos usar en cualquier época del año y combinarlo con cualquier tipo de vajilla un mantel 100% Lino a buen precio de dimensiones 150 por.

250 un colador de acero y esmalte con un diseño tan bonito con ese aire retro que nos vale también como decoración para la cocina tenéis también un modelo muy parecido en zarah Home un bonito bote de gres ideal para dejar a la vista en la cocina lo podemos usar para té café azúcar galletas lo que.

Se nos ocurra es un bote muy decorativo de formas redondeadas con con esa tapa tan ideal y tiene una capacidad de medio litro y aquí tenéis otro modelo precioso y decorativo este es de vidrio con una tintura con base de poliuretano y la tapadera es de bambú muy decorativo también para tenerlo a la vista y tiene una capacidad de 1,1 l una bandeja.

Maravillosa de Ikea es este modelo que es de chapa de haya chapa de nogal y tiene un tratamiento de aceite con un diseño sencillo es perfecta tanto para servir como para decorar le ponemos un jarrón y una vela y nos queda ideal con un diámetro de 42 cm es un artículo funcional que aporta calidez una cesta con buena presencia y.

Buenos acabados es este modelo de bambú que ha sido tejido a mano por expertos artesanos ideal para los armarios para almacenaje de ropa y complementos como para el cuarto de baño para poner toallas e incluso para manteles y servilletas dentro de la vitrina es tan bonita y cálida que podemos dejarla a la vista las dimensiones de esta caja son.

De 25 por 35 cm con una altura de 20 una lámpara que es ya un clásico de Ikea es este modelo lleva ya varios años y yo la he visto en muchas revistas de decoración la pantalla es de bambú hecha a mano a mí me parece una lámpara maravillosa que siempre me ha gustado por el diseño que tiene y es uno de los.

Productos de Ikea a los que le han bajado el precio valía 70 y ahora está a 50 tiene un diámetro de 50 cm y una altura de 54 un modelo de Espejo muy actual de líneas redondeadas y Marco en aluminio negro es un modelo que viene en diferentes acabados formas y tamaños yo lo tengo.

Puesto en el cuarto de baño y lo puedo recomendar totalmente no me ha dado ningún problema el material está como el primer día tiene un espejo en el que te ves muy bien y es un modelo que bien Podría pertenecer a cualquier otra casa de decoración más exclusiva y más cara aunque son bastante grandes de 60 por 120 de altura yo puse dos en el cuarto.

De baño y es una elección de la que no me arrepiento en absoluto Porque además son espejos que Cuanto más grande sea más amplían el espacio otro maravilloso producto de Ikea son estas cortinas que son 100% Lino Estas son las blancas pero vienen en siete colores diferentes antes valían.

100 y es otro de los productos que también ha bajado el precio ahora valen 80 pero vienen dos cortinas de 1,45 por 3 m en otras tiendas he visto que solo venden una cortina por ese precio o más caras y tienen un grado de opacidad medio dejan pasar la luz pero te dan privacidad .

Una alfombra 100% lana es muy Lisa plana no lleva pelo es un material natural de calidad está aconsejada para todo tipo de suelos incluso los que tienen calefacción radiante y se limpia con una aspiradora si se cae algo de líquido hay que limpiarlo con un papel absorbente Este modelo está disponible en dos tamaños diferentes y en tres colores y.

Aquí ten tenéis otro modelo Esta es de pelo largo y se ha tejido con hilo de diferentes grosores para crear una textura más suave la verdad es que tiene una pinta estupenda es 100% polipropileno y viene en tres tamaños y en tres colores diferentes la serie complement para el.

Interior de los armarios con todos los accesorios que tiene como por ejemplo este cajón que lleva el frente de vidrio y con la forma de cierre amortiguada es otro de los elementos que hacen que tu armario suba de nivel viene con tres medidas y con tres acabados diferentes blanco roble y gris oscuro lo mismo ocurre con las bandejas extraíbles que.

Son muy cómodas para guardar objetos más pequeños y los separadores de bandejas que son de fieltro esta vitrina es de pino macizo y la combinación del color blanco exterior con el interior en madera natural hace que se vea un mueble muy elegante tiene.

Tres prácticos cajones en la parte de abajo y en la parte de arriba tres baldas con puertas abatibles de vidrio es un mueble de diseño clásico que combina bien con cualquier tipo de decoración tampoco tiene demasiado fondo son 37 cm por lo que lo podemos adaptar a espacios más pequeños Y si necesitamos más anchura este tiene un ancho de 90 cm.

Siempre podemos poner uno al lado de otro la altura total es de 1,97 dentro de los aparadores y con un diseño más contemporáneo tenemos este otro modelo que es de tablero de fibras con las patas de acero las puertas son plegables de chapa de roble y el interior bastante amplio ya que tiene un.

Fondo de 52 cm en el interior tenemos una balda a cada lado y en el centro dos prácticos cajones la combinación de negro con madera hacen de él un mueble actual y elegante Este es otro de los artículos que ha bajado de precio valía 479 y ahora está en 379 un modelo de sofá que me gusta tanto.

Por diseño porque es de líneas rectas sencillo minimalista como por los materiales y detalles que tiene por ejemplo las patas son de madera maciza de Roble la tela lleva un 78 por de algodón y 22 por de poliéster el núcleo es de acero y la estructura combina la madera maciza con el contrachapado y tablero de partículas este que estáis.

Viendo es el de tres plazas pero tiene muchas combinaciones más incluido cheslong reposapiés y reposacabezas solo nos faltaría saber si realmente es cómodo Y durable si alguien lo tiene desde hace ya tiempo sería fantástico que lo compartiera con nosotros Porque a mí me parece un magnífico.

sofá un sillón de diseño clásico con la estructura de madera maciza y la tela 100% poliéster está ligeramente inclinado hacia atrás y parece muy cómodo yo el ratito que estuve allí sentada lo noté bastante cómodo Pero bueno eso ya sabéis que es con el tiempo la espuma del asiento y del respaldo.

Permite que el sillón recupere su forma cuando te levantas en la página está a un precio de 189 pues hasta aquí el vídeo de hoy Espero que os haya gustado y yo me despido ya de vosotros hasta el próximo viernes que paséis una feliz semana cuidaos mucho y un beso muy grande para .

Todos

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario