IKEA| 15 NUEVOS PRODUCTOS QUE DEBERIAS COMPRAR INVIERNO 2023 | Ikea|Decor Finds #ikeahack#home#deco

Descubre los 15 nuevos productos de Ikea que debes comprar este invierno 2023. Encuentra las mejores ideas de decoración en Ikea|Decor Finds. #ikeahack #home #deco

Descubre las últimas tendencias en decoración de invierno en Ikea

Ikea tiene una amplia gama de productos novedosos que pueden ser de mucha utilidad en cualquier hogar. En este video se muestran algunos de estos productos, abarcando desde organización de cocina hasta ideas para mascotas, pasando por decoración navideña y hacks para el hogar.

Se presentan opciones de almacenamiento como la serie Kallax, soluciones para la organización de la cocina, así como utensilios para mascotas y productos para la temporada navideña. También se incluyen hacks para personalizar muebles y crear espacios únicos en el hogar.

Además, se exploran diversas propuestas de mobiliario, desde cajoneras y estanterías hasta opciones de almacenamiento versátiles. Se destacan también soluciones para espacios reducidos y consejos de decoración.

Se muestran productos para el hogar con un enfoque en la funcionalidad y el diseño, presentando propuestas tanto para interiores como para exteriores. Además, se brindan ideas creativas para aprovechar al máximo cada rincón del hogar.

Descubre las sorpresas de Ikea: 15 productos imprescindibles para tu hogar este invierno 2023

IKEA tiene muchos productos nuevos para este invierno 2023 en este vídeo vamos a ver los más interesantes Hola Qué tal amigos bienvenidos otro día más al Canal no olviden suscribirse con la campana de notificaciones Esta es una de las tantas novedades que tiene IKEA para esta.

Temporada es una lámpara de pie de estilo temporal que cuesta 9,99 vamos a ver cómo viene y también algunas características que tiene la pantalla es de tela y como casi en todas las lámparas que vende IKEA las bombillas se venden aparte otra característica que tiene es que la base es de metal y trae tres.

Patas que tienen la forma oblicua que son de madera montarla es muy fácil solo necesitas las herramientas básicas de altura tiene 1 m 54 cm el diámetro de la pantalla 35 y el largo del cable 1,50 y en cuanto a la pantalla como os dije es plizada que se extiende como un faldón hasta llegar a las patas y tiene una ventaja se puede lavar a.

Máquina seguro que esta lámpara de techo que es de bambú y tejida a mano se te hace conocida la hay en distintas presentaciones como lámpara de mesa y lámpara de pie como esta que está 59,99 y es una de las más vendidas y ahora de novedad para hacer conjunto con todas estas lámparas tenéis este aplique de 34 cm de altura que pertenece a la.

Misma serie a 9,99 y otra novedad que tenemos es esta lámpara de araña clásica de estilo moderno que cuenta con seis brazos y es de acero inoxidable también en la parte superior lleva un adorno que se puede quitar fácilmente Así cuando te canses de verla Puedes cambiar de estilo de uno.

Elegante a uno más sencillo cuesta 49,99 si te cuesta tener organizada tu estantería calx tenerla abierta creo que no es una buena opción aparte de las puertas cajones y cestas que te pueden ayudar a solucionar este problema Esta es otra nativa con la cual incluso puedes ganar almacenaje adicional si le.

Añades complementos como bandejas percheros o recipientes de acuerdo a tus necesidades de almacenaje cuesta 25 Y esta es una estructura de cama tapizada muy práctica el cabecero que lleva es ligeramente inclinado con dos cojines muy grandes que pueden ser perfectos para usarlos como respaldo ya sea sea para leer Ver televisión o estar.

Sentado simplemente tienen la ventaja de que son desenfundables así los puedes lavar y otra ventaja sería que pueden transformarse fácilmente con solo cambiar la funda puedes tener uno para el verano y otro para el invierno De igual forma la funda que lleva la estructura también se la puedes quitar y meterla en la lavadora así la cama.

Estará impecable está disponible en dos colores en beig y en blanco también en dos medidas de 140 y 160 por 200 la de 140 está 319 y la de 160 349 Y ahora os enseño este sofá cama que que es muy práctico que puede ser una alternativa para ahorrar espacio cuando.

Tengas invitados se transforma rápidamente en una cama amplia con solo quitar los cojines del asiento y el respaldo y sacar la base este sofá cama lleva un colchón de espuma de 12 cm de espesor que según las características es fácil de mantener ya que la funda se puede quitar y lavar en la lavadora cuesta.

179 y está disponible en siete colores en tonos grises azul y verde continuamos con otra novedad que es un armario metálico que tiene las puertas de rejilla pertenece a la serie ivar cuesta 99 y la medida que tiene es de fondo 30 cm de alto tiene 83 y de ancho 80 CM la.

Balda interior que tiene es regulable puedes adaptarla de acuerdo a tus necesidades está disponible en tres colores en verde en blanco y en negro y Este es otro más grande mide 160 por 30 por 83 cm cuesta 198 está disponible en dos colores en este verde y en negro este armario que también tiene las puertas de rejilla.

Puede ir colgado en la pared colocarse en el suelo o integrarse en el sistema de almacenaje ibar y encaja muy bien ya sea en el recibidor o en la cocina la siguiente novedad la encontramos en la parte de cocina tenemos esta fuente de metal con dos niveles los usos que le puedes dar son varios como llevar la comida a la mesa poner ahí aperitivos.

Para que se sirvan directamente también como soporte de Pequeños jarrones organizador de escritorio de baño de cocina y hasta como estante de perfumes cuesta 17,99 y ahora continuamos con esta sartén que es de hierro fundido un material muy duradero además que mantiene la sartén.

Caliente durante mucho tiempo mide 28 cm de diámetro es apta para todo tipo de placas incluso la de inducción además también se puede usar en el horno cuesta 9,99 y ahora tenemos una jarra que ha sido fabricada de manera artesanal El material es gres vidriado la capacidad que tiene es de 800 ML y cuesta 19,99 y ya en la parte textil le.

Encontramos esta funda de cojín en color verde grisáceo mide 50 por 5050 cm El material es muy bonito es 100% Lino y creo que es muy combinable con cortinas ropa de cama y hasta con algunas mantas está disponible en cinco colores cuesta 14,99 y lo siguiente es un juego de tres que está conformado por un caballete y accesorios puede ser un regalo perfecto.

Para aquellas personas que les gusta y les apasiona pintar incluye una paleta y una espátula la caja es de madera bambú es fácil de llevar y tiene espacio para guardar pinturas acrílicas un cuaderno de papel de Lienzo y pinceles bajo la tapa cuesta 16,99 y estas fueron algunas novedades interesantes que tiene IKEA para esta.

Temporada no olviden dar me gusta al vídeo compartir con con los amigos dejar sus comentarios y suscribiros al Canal con la campana de notificaciones nos vemos en el siguiente i

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario