iDeas para DECORAR tu SALA / Decoración 2024 / Home Decor ideas

Descubre las mejores ideas para decorar tu sala en 2024. Inspírate con las últimas tendencias en decoración y transforma tu hogar.

Descubre las tendencias en decoración de interiores para el 2024

En este artículo te presentamos ideas fáciles, prácticas y económicas para decorar tu sala. Entre las propuestas que verás están el uso de luz LED para TV, una opción que puede brindar un ambiente acogedor y moderno a tu sala. También verás la posibilidad de implementar un mueble de TV flotante, una alternativa que puede darle un toque distintivo y elegante a tu sala, además de ayudarte a aprovechar de mejor manera el espacio.

Estas ideas son perfectas para renovar el aspecto de tu sala sin tener que realizar grandes inversiones. Además, son propuestas que pueden adaptarse a diferentes estilos de decoración, permitiendo que puedas personalizarlas de acuerdo a tus gustos y necesidades. Sin duda, la creatividad y la imaginación son clave para lograr una sala que refleje tu personalidad y estilo único.

Transforma tu espacio en un oasis de estilo y confort: Ideas innovadoras para renovar tu sala en el 2024

Hola amigas Cómo están bienvenidas yo soy Rocío el día de hoy Les traigo la nueva decoración de mi sala Así que si quieren ver todo lo que voy a poner no se muevan quédense ahí y vamos a comenzar vamos a empezar por este lado amigas en donde tengo la televisión y este mueble y aquí les quiero enseñar el.

Tamaño de la pared que es bastante grande y ahora lo que tengo aquí no luce bien Se ve muy pequeño Comparado con toda Esa pared Entonces mi esposa y yo estuvimos buscando algunos muebles para poner la televisión y encontramos estos que nos gustó esos muebles son de Kia compramos dos de estos y lo que hicimos fue.

Juntarlos aquí mi esposo ya formó el primer mueble Les comento que estos no van a tener patitas porque van a flotar ahora se están utilizando muchos eh muebles para la televisión que flotan y esos me encanta porque está es super en tendencia y están muy modernos y lo que estamos haciendo ahora es primero medir el tamaño de la.

Televisión y el tamaño en donde va a ir el mueble pusimos primero el mueble para marcar los puntos en donde lo vamos a colgar eso era muy necesario que lo hagamos Para que veamos En dónde va a quedar cada cosa y ahora sí amigas ya hemos terminado de marcar los puntos en donde.

Lo vamos a colgar quedó perfecta ente alineado y después lo que hicimos fue retirar los dos muebles porque lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a colgar la televisión y ahora sí le vamos a dar nuevo paso a la televisión Les comento que esa es una televisión que es nueva es de 85 pulgadas es más grande de la.

Que yo tenía y va a ir perfectamente con el tamaño de la pared también mi esposa ya puso esta montura en donde va a ir colgada la tele y también hizo dos orificios en donde va a pasar todos los cables de esta manera en.

La parte de abajo de la televisión va a quedar limpia porque todos los cables están ocultos eso amigas es muy importante si quieres que tu casa se vea más elegante trata de guardar todos los cables que no se vean pero si no tienes la opción de perforar tu pared puedes conseguir un plástico que es especialmente para ocultar los cables y.

Eso no te cuesta mucho ahora te quiero enseñar esta tira de Lu led esa yo la conseguí en Amazon voy a tratar de dejarte el link aquí en la parte de abajo esa la voy a utilizar para pegar en la parte de atrás de la televisión y también debajo de los dos muebles como pueden ver es una tira de luz y lo que hice fue pegarlo detrás de.

La televisión y una vez de haber hecho esto Ahora sí vamos a colgar la televisión en la pared amigas esta televisión es muy muy pesada la colgamos con muchísimo trabajo pero al final de todo amigas Me encantó como quedó el resultado.

y después de haber puesto la televisión ahora sí regresamos los dos muebles en la parte de abajo y como ya habíamos marcado todo esta parte va a ser ahora más fácil ahora te quiero enseñar esos puntos que marcamos Porque aquí es donde vamos a poner esos ganchos eso fue muy.

Importante para que pueda soportar el peso de todo el mueble aquí mi esposa ya puso algunas puertas Miren qué bonito se veen aún le falta poner dos y mientras se la hace eso lo que estoy haciendo yo es que estoy pegando todo esa luz led la voy a pegar debajo de los dos.

muebles y ahora sí amigas así de bonitos como quedó miren lo precioso que se ve era algo que mi esposo y yo queríamos hacer y al final nos gustó mucho Te voy a dejar algunas imágenes para que puedas apreciar Cómo se ve de.

Lejos se ve muy bonito y super moderno ahora voy a decorar esta esquina aquí Quiero poner algo muy sencillo lo que voy a hacer Es que voy a colocar dos libros el primero va a ser este en color negro tiene esas letras preciosas que me.

Gustan en color dorado y también voy a poner este libro que es de color azul pero es oscuro y tiene esta fraja blanca y para terminar con esa esquina voy a poner ese florerito que lo tengo des ha mucho tiempo y lo conseguí en Marshalls ahora vamos a pasar en medio del mueble y aquí como pueden ver ya tengo esta bocinita Entonces quiero que.

Toda esa parte no tenga nada ya que eso es bajito y ya tiene la bocina Así que prefiero que se vea así sin nada y en la otra esquina voy a poner aquí algo también muy sencillo voy a poner tres libros blanco negro y beige y arriba voy a poner esta letra si no me equivoco eso lo conseguí hace un tiempo en Target Y por último al lado Voy a poner esa vela.

Que también la tengo desde hace mucho tiempo es de Marshalls y aquí te enseño cuánto me costó después le voy a dejar algunas imágenes para que puedan ver cómo quedó cada lugar y ahora te quiero enseñar estas dos cajas Aquí tengo dos mesitas en color blanco y Les comento que hace como 15 días compré una mesa en Target y.

Me llegó rota Así que la la regresé y después me compré estas dos que también las encuentras en la tienda de target Me gustó mucho porque es de color blanco y es muy sencilla Pero se ve también muy elegante he visto que ahora se están utilizando mucho de ese estilo así que yo no me quería quedar atrás y ahora que estoy cambiando mi sala aproveché.

Comparar esas dos mesitas que quedan perfectamente con toda mi decoración aquí te quiero Enseñar cómo es que están el modelo es muy diferente al que yo tenía y los que yo tenía aquí mi sala los pasé en el cuarto de mi niña voy a poner esa mesita en el lugar en donde estaba la otra y arriba voy a.

Poner todo lo que tenía la otra mesa la voy a poner al lado del sofá Aquí también voy a poner algo muy sencillo voy a poner este florero que lo tenía en el comedor lo que hice para que le de un poquito más de color es que le agregué esas flores que son de tulipanes.

En color rosa ese arreglo quedó más bonito y con mucho más color eso va a ser lo único que voy a poner aquí arriba de la mesita y ahora lo voy a girar y voy a buscar la parte que a mí más me gusta vamos a pasar del otro lado en donde tengo el sofá y aquí te quiero enseñar esta almohada que la tengo des Hace 4 años si no me equivoco todavía se.

Mantiene en perfectas condiciones al lado Voy a poner esa almohada en color rosa a mí me gusta acomodarlas de esta manera pero si no te gusta a ti de esta manera Ponla como tú quieras del otro lado hice Exactamente lo mismo pero le voy a agregar esa almoada que es más pequeña está justamente tiene todos los colores que estoy utilizando en toda la.

Sala pero solamente conseguí una sola me hubiera encantado Conseguir dos como estas para poderlas utilizar en los dos silloncitos y aquí te enseño cuánto me costó en la mesa de Centro tengo ese arreglo precioso Pero todo es de color blanco así que lo voy a quitar Y en lugar de esto voy a poner esa flor pero.

Tiene esas flores en color rosa esto también lo tengo desde hace muchos años me gusta mucho porque tiene la base de color blanco y tiene una textura muy diferente y todavía tiene el precio Así que te enseño cuánto me costó casi nunca le quito el precio para que ustedes puedan ver Cuánto costó cada cosa y la calidad de las Flores es super.

Buena también amigas voy a poner esos dos banquitos es Es de un color gris muy claro los conseguí en Cosco y desde hace mucho tiempo quería poner algo así pero en el lugar en donde vivía era muy pequeño Así que no quería atascar lo de tantas cosas y ahora que mi casa es más grande Tengo la sala más grande así que me di el lujo de comprarlas y las pondré.

De este lado lo que me gusta mucho de esos bancos es que que es de un color gris pero es un gris muy claro y Les comento que esos bancos son giratorios los dos giran al igual que los dos sillones que tengo en la parte de enfrente ahora vamos a pasar del otro.

Lado en donde tengo la chimenea aquí ya puse ese espejo que me encanta tiene la forma de un arco también decí hace mucho tiempo quería comprar algo así pero no me animaba hasta estar aquí en mi nueva casa al lado del espejo voy a poner esta base que también la tengo desde hace un un tiempo eso normalmente yo lo utilizo en el comedor para poner fruta pero.

Ahora la quise poner aquí en la chimenea solo como decoración también voy a agregar dos candelabros en color plateados de esos la verdad no recuerdo En dónde los conseguí lo tengo desde hace muchos años y ahora vamos a pasar del otro lado y aquí voy a poner esas dos bases que no sé si ustedes recuerdan que Yo los tenía en mi recámara y ahora.

Los pasé aquí en donde está la chimenea aquí luce muy bonitos Ese es el más pequeño y ahora voy a poner uno más grande con la misma forma y así de bonita es como quedó la chimenea también más adelante le voy a dar un pequeño cambio para que se vea.

Aún más bonita y aquí te quiero enseñar esta otra parte de mi sala como pueden ver es un espacio que es bastante grande aquí normalmente era donde estaba la televisión pero como esta sala es muy grande quedaba muy lejos los sofás de la televisión aquí después vamos a poner unos gabinetes también vamos a poner tres repizas en la parte de arriba pero.

Eso será más adelante Mientras tanto así es como luce mi sala en esos momentos y también Le agregué esos dos cuadros que tengo en la parte de atrás del sofá y ahora sí les dejo algunas imágenes para que puedan apreciar Cómo quedó cada esquina cada rinconcito al final de todo amigas A mí me encantó al igual que mi esposo y estamos felices como quedó toda.

La sala que eso es lo más importante que nosotros nos sentamos a gusto en nuestra propia casa he .

ah Bueno amigos Hasta aquí llegó este video si les gustó regálenme un like y no olviden suscribirse a mi canal nos vemos la próxima Bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario