Ideas Para Decorar Tu Sala🎀 Un Rico Café ☕️ Snack Bar 💞 Valentine’s Decor

Descubre ideas para decorar tu sala con un toque romántico para San Valentín. Disfruta de un rico café y crea un snack bar especial para tu pareja. #decoración #SanValentín #ideas

Consejos para crear el ambiente perfecto en tu sala para San Valentín

Decoración para San Valentín 2024

Mostramos ideas para decorar tu hogar en San Valentín 2024. Elige entre una variedad de diseños románticos para agregar un toque especial a tu hogar en esta fecha especial.

#decoracion2024 #sanvalentin2024 #homedecor #CoquetteDecor

Mis Redes Sociales👇🏼👇🏼 Instagram; / Facebook: /

❤️For SERIOUS Business Inquiries or Product Reviews: contact me 📨📨 Mail 👉CompartiendoGlamour@hotmail.com

Transforma tu sala en un rincón romántico perfecto para compartir un café y disfrutar de deliciosos snacks en San Valentín

Hola Hola a todos Cómo están Gracias por estar aquí una vez más como pueden ver estamos aquí en la sala del segundo piso ya para cerrar con broche de oro la decoración de San Valentín ustedes saben que en esta temporada pues no se decora tantas áreas de la casa porque pues es muy cortita Así que quiero mostrarles Cómo decoré esta sala Espero que se.

Queden para que tomen alguna idea para sus hogares arrímese cafecito algún panecito Déjenme saber cómo está el clima de donde ustedes son Aquí sí está un poquito medio loquito de repente está frío luego hace calorcito viento lluvia se calma se pone bonito y bueno este clima está bien loquito pero.

Pues Agradeciendo por estos maravillosos días así que bueno pues vamos a ver este video no se vayan quédense ahí Les comento que yo estaba ya preparada para grabar el video de la sala pero dije no les he hecho ningún cafecito a las chicas y miren quiero preparar un cafecito con ustedes porque.

Se los debo porque cuando hicimos la decoración de aquí del área del café miren Qué precioso Está cuando hicimos esta decoración chicas Ah no les preparé café porque hicimos la tabla de quesos para San Valentín Así que dije les voy a hacer este cafecito para que lo disfruten conmigo y pues ustedes también se preparen su café Les.

Comento que si escuchan mucho ruido el vecino se le ocurrió este arreglar su su yarda entonces pues valió queso pero pues aquí andamos chicas con la actitud dije mientras mientras termina voy a preparar con las chicas este delicioso café miren por si no han visto esta decoración se les voy a dejar el enlace al final miren yo voy a estar poniendo.

La crema mientras ahí yo le pongo esa cantidad yo voy a estar colocando este café que es colombiano es uno de mis favoritos y Miren mi tacita que les digo el amor vive aquí y lo que me gusta que hay como una casita mi hogar así que por esa razón me me gustó bastante y pues.

Vamos a preparar este rico cafecito y mientras vamos a poner a batir nuestra leche pueden usar leche pueden usar crema Miren esta venía con mi con mi cafetera Miren qué rico Bueno ya que.

Estuvo le vamos a poner la la leche o la cremita qué riquísimo vamos a batir chocolate bate que bate No no es chocolate es la la cremita y miren Vamos a ponerle unos corazones.

Miren y pues bueno así quedaría nuestro cafecito y miren agarré unos macarons para endulzarnos la vida mientras disfrutamos de este cafecito les quiero Mostrar cómo va estar así la así como esta base que yo dejé esos cojines que son como de pelo artificial Están muy bonitos y siento que se ven.

Como acogedor y puse ahí ese pequeño cuadro y de aquel lado pues dejé ese cuadro miren este florerito lo voy a colocar aquí en esta área de aquí este ya lo he puesto muchos años estoy tratando como de reutilizar las cosas que ya tengo miren Tengo estos cojines que son del.

Año pasado y estos los puse en la sala del primer piso Así que dije Bueno como no no los utilicé este año dije los voy a poner Déjenme le quitar Déjenme quitarle este que está muy grande este estos los voy a colocar aquí yo tenía en mi cuarto de maquillaje estos cojincitos en forma de macarrons tengo otros que compré en en la tienda.

Donde cuestan las cosas $ pero son más grandes ahorita se los voy a mostrar Y estos chicas los pueden conseguir en micos los tenía en mi cuarto de maquillaje y dije ay los voy a poner aquí para darles unas ideas a las chicas y después me lo llevo de nuevo para allá pero miren Están muy bonitos muy curiositos hay en otros colores miren y.

El otro estaba pensando si lo ponía aquí o en la parte de ahí o ahí para que quede igual que este lado aunque este lado pues es más amplio y este lado es más pues más angosto miren este cojín que ya tengo con el tiempo Este me parece que era de Target y Ese lo voy a poner aquí en la.

Esquina me gusta la combinación que hace con el color eh gris miren si lo dejo así pues se ve perfecto pero si le quieren agregar como más blanco o un color rosa fuerte también pueden agregarlo voy yo le voy a agregar estos miren estos así que son como de ruedita también estos los tenía en el en el piso.

De abajo en la sala del primer piso miren chicas así se vería o dejamos el puro cojín eh del corazón solo Déjenme saber en los comentarios chicas si ven Ando batallando un poquito con el tripié porque miren como que se me dobla y y no se queda la cámara entonces como que Ando batallando con un poquito con el.

Tripié pero este por esa razón la traigo así y también eh Pues en la mesita del centro no voy a poner muchas cosas pero miren recuerdan que en el recuerdan que en el video de compras les mostré este florerito Obvio sin las sin las flores este jarrón y yo le puse esas flores miren se ven bonitas nada más que.

Me faltaron como poner ponerle más hortensias pero como las tengo en todas las en todos los jarrones pues ya no tenía como más pero miren Yo creo que si le pongo otra más hortens así pues se vería mucho mejor y vean miren yo creo que se ve bonito verdad Estaba pensando en quitar esos cojines los blancos no.

Sé o cómo ven ustedes los quitamos los dejamos o quitamos esos dos y ponemos los macarons uno ahí y uno acá y Miren esta vela de corazón Después la voy a rellenar pero Miren esta también ya tengo como 3 años con con esta vela y así Ahora no le voy a poner este charola ni nada Así es como les digo como les digo dejar ahí los macarons o lo dejamos.

Como lo tenía antes ustedes qué opinan los dejo así porque si los pongo parados Pues se ve como un cojín Eh así de ruedita pero si los dejo así sí parecen como unos macarrones ahí voy a colocar este miren ay creo que lo pesen ese letrerito se me hace que ese es de la tienda del.

Dólar me parece que era de la tienda del dólar del año pasado y se me hace bonito porque tiene blanco y Rosita y bueno pues así se va viendo este esta decoración así se va quiero mostrar esta otra área de aquí ya le puse esa imagen al televisor ustedes nada más la pueden eh ponerle buscan imágenes aquí en YouTube y es como un.

Video como si pusieran un video en la televisión pero les quiero mostrar como no tenía mucha decoración dedicada a San Valentín de corazones Y eso porque ya ven que utilicé en el primer piso se me ocurrió utilizar los pinitos de macarons que utilicé en Navidad pero miren les di ese toque de San Valentín poniéndole este listoncito para que se.

Vea muy coquet y también Le agregué este les muestro Para que vean Qué hermoso V miren los podemos utilizar estos toda la temporada si ustedes los compraron pues ya saben que lo pueden utilizar para San Valentín miren Aquí voy a colocar el otro y qué bonito se ve a mí me gustó bastante Se mira muy.

Bonito muy diferente y miren hasta sí los podría dejar pero en la parte del centro pero en esta parte miren voy a poner este corazón que ya tengo de años pasados y esas letritas miren que dicen besos y abrazos y esos corazones y miren este corazón ese corazón que también ya tengo.

Bastante tiempo con él y miren así se vería miren es una decoración muy muy sencilla pero vamos a darle ese bonito toque eh de San Valentín y más que en esta sala pues la pasamos todos los días en familia así que pues está perfecto bien les quiero mostrar allá arriba tengo esas canastitas que pues tienen como papitas.

Galletas este como snacks son bolsitas pequeñas especiales como para un snack que se te antoje algo no para que uno se llene y se acuerdan que esos algodones yo los compré para el árbol de navidad de Angie miren estos aquí Los dejé y se me hicieron muy bonitos ahí está la algodonera se me hizo preciosa como la combinación eh estos pastelitos que son.

De Target del año pasado miren Aquí está el otro pinito que yo utilicé el año pasado en navidad en la recámara de angi si ven que los de San Valentín que tengo en la cocina tienen el corazón Bueno si ustedes no tienen el de corazón pero tienen este miren así lo pueden arreglar para que se vea como de San Valentín dándole ese toque romántico y pues los.

Macarons son para todo el año aquí me falta llenarlo de de las bolitas miren Tengo estas serville que son unos cupcakes y este es la azúcar para hacer los algodones Acá tengo la maquinita de palomitas el refrigerador miren ahí tengo el refrigerador y aquí pues guardo como para rellenar.

Este las cosas pero miren les voy a hacer la toma de lejitos para que logren como apreciar bien porque como les digo pasamos la mayor parte del tiempo en esta sala y así se vería de este lado miren y así así se vería De este otro.

Lado Miren qué bonito se ve qué les pareció este video algo muy sencillo pero espero y les haya dado algunas ideas para que decoren bonito aunque son poquitos días pero recuerden que hay que llenarlos de amor de corazones Así que gracias por verme Les.

Mando un besote un abrazo las veo en el siguiente video y aquí cerramos San Valentín para darle la bienvenida a la primavera Así que Bueno nos vemos en el siguiente video besos abrazos y bendiciones y hasta la próxima Bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario