IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA 2024 🌸

Descubre las mejores ideas para darle un toque primaveral a tu hogar en 2024. Renueva tu casa con la llegada de la primavera 🌸

Renueva tu hogar con colores y flores

En este video de decoración, podrás encontrar ideas para decorar la estación del café y las repisas de tu hogar. La creadora comparte su pasión por la decoración de cada temporada y ofrece consejos para economizar, como realizar compras en tiendas de segunda mano como Goodwill o Salvation Army. Esta es una manera de ahorrar y reutilizar, a la vez que se crea un ambiente acogedor y personalizado en el hogar.

Si te gusta la decoración y estás buscando ideas creativas para renovar tu espacio, este video es una excelente fuente de inspiración. La creadora comparte su cariño y dedicación en cada detalle, buscando siempre ofrecer ideas que puedan ser útiles para sus seguidores. A través de este contenido, podrás disfrutar de ideas frescas y económicas para renovar tu espacio de manera creativa y personal.

🌷 Renueva tu hogar con el encanto de la primavera: ¡inspiración y tendencias para la decoración! 🌼

Hola Qué tal cómo están Espero que muy bien siempre es un gusto saludarlas a cada una de ustedes gracias por acompañarme en un video más que hoy vamos a salir de la rutina ahora vamos a decorar la estación de café Mira todas estas bellezas que tengo aquí que la mayoría son compradas en tiendas de segunda mano ya saben que nos encanta.

Encontrar cosas bonitas en cada uno de los recorridos y a veces pues tenemos la suerte de llevarnos cosas artículos muy lindos a nuestras casas y bueno si a ti te gusta la decoración tanto como a mí Te invito a que te quedes aquí mira Acompáñame para que me ayudes a decorar esta estación de café que para mí es muy importante verla decorada porque me.

Encanta así como que cuando entras a casa y es lo primero que miro toda esta estación me la hizo mi esposo lo que es la mesita para las personas nuevas por aquí que no saben él hizo la mesa pues las repizas también y aquí en la meseta pues ya vieron tenía dos máquinas de café aquí ya vamos a decorar la parte de arriba con un libro que.

Nunca puede faltar aquí en mi decoración Me encantan los libros pues Y esta belleza se acuerdan es una olla de barro vieja que est por ahí enterrada yo creo porque así se ve Pero ahorita la vamos a transformar bien bonita con este follaje y con unas flores muy delicadas mira que también son de tienda de segunda mano Este es un follaje con un verde tan.

Suave tan bonito que si te das cuenta pues que no te daña ni la vista no te hace que cierre los ojos con ese color tan suavecito verde que tiene y así es como venían un montón de estas flores pero ya tengo como unos dos años con ellas eh las he distribuido les he utilizado mucho y bueno Esas son las pocas que ya me han quedado lo vamos a.

Situar ahí Mira qué bonito se ve a poco no Y bueno acá te voy a mostrar algo que me encanta poner es un cuadro siempre dependiendo la temporada No este lo con seguí en etsi ahí lo puedes imprimir bien económico por ahí en la cajita de información yo te voy a dejar el enlace por si gustas ir a ver porque tienen miles de fotografías y cada rato puedes.

Cambiar a tu gusto También te voy a mostrar esta belleza mira que si algún día fueron a uno de los recorridos se pueden acordar que ahí la conseguimos y la voy a poner aquí me encanta y este mini conejo que es una preciosura lo vamos a situar al ladito ahí mira para que se vea como Guardian no ahí cuidando todo pues y acá te voy a mostrar otra.

Pieza que me encanta es para todo el año yo la utilizo así todo el tiempo está Decorando este hogar y acá vamos a ver vamos a la otra repisa para seguir en la decoración mira aquí también otro libro más ya tengo el chocolate en la mano me fascina este libro también y lo vamos a situar en el puro medio ahí merito mira y bueno vamos a ver qué ponemos pues ya.

Saben el molino de café que no puede faltar aquí digo yo capaz s se me enfadan mis chicas pero no eh No se enfaden es que me encanta a m no me ha enfadado Y eso que lo veo a diario Bueno ahí Quedó bien bonito verdad y bueno vamos a agarrar también otro conejo más mira que este lo conseguí en la tienda de Walmart por $ tiene muy buen tamaño.

Siento que vale muy bien la pena pagar esos $ porque ahorita todo está bien caro esta base en un color neutro Me fascina vean nada más Qué diseño tan bonito tiene y queda justo aquí mira porque los tonos neutros siempre la verdad que son tan fáciles de combinar y se ve hermoso también no sé si recuerdan esta planta que se me hizo bien bonita.

Cuando la compré creo que costó como $3 y mira nada más Qué bonito color verde tiene acá también Vamos a darle altura a otra decoración con esa base de madera y Bueno mira aquí están estos platos de la línea mi casa que Están preciosos me encontré tres en salve Chon armi por solamente $ luego les voy a compartir este recorrido y este va a ser el pop de.

Color Sí así como colores tiernos pues se me ocurrió ponérselos aquí mira para que resalte ese tono y se vea así como Pues primaveral también una taza fue la que llegó ahí vivita a la tienda no había más plato no había más taza así que que me traje Pues todo esto pero mira qué bonitas estas zanahorias también son de Walmart y creo que valen.

$ Bueno pues ahí se ve como bien bonito Mira se ve hermoso ahora vamos a poner algo muy interesante otro mini conejo Mira qué bonito Ah es que hay dos Mira ya los vieron chiquititos y estas tazas que eran nuevecitas de la tienda de salve on Army pagué creo que $ por ellas y están bien bonitas el color también me gusta porque no ni blanco pues ni beige.

Ay qué color son Ah pues casi blancas y bueno vamos acá a la parte de abajo de la meseta donde voy a poner todo lo que necesito para prepararme mi café yo soy muy básica casi nunca tengo cosas de más Eh bueno vamos a poner esta que es de disque mármol la compré por $6 en la tienda de Rose por ahí por si quieren ir a buscarse una la verdad que siempre se.

Van a encontrar una de ellas aquí ya puse mis Ah u Uy u ay ay ya saben que siempre me equivoco Pero bueno ya saben qué puse AC vamos a poner esta miel que n más está de adorno porque ni siquiera la utilizo es para que se vea bonito pues vamos a poner este pequeño canister para poner estas hermosas cucharas que ya tengo mucho tiempo con ellas y me.

Encantan se ven bien bonitas y acá Mira acá ya cambié totalmente esta decoración para que se vea pues más bonita pero vamos a poner también este que es como un contenedor de mármol que me costó bien económico como $ y quise traer también otro follaje más así Mira para yo disfrutarlo cuando esté preparando mi café y así poder verlo aquí en la parte.

De abajo esta taza me encanta ya tengo rato que la conseguimos en uno de los recorridos y hoy se llegó su día Mira para utilizarla y está bien bonita así que así es como se ve Mira a poco no se ve lindo esta compra recién la hicimos se acuerdan este conejo que tanto me gustó tiene un tamaño muy muy bien y acá lo vamos a situar ya cambie otra vez la.

Decoración por aquí pero lo importante es que se ve bonito no Ahora sí a disfrutar las imágenes les mando besitos Bye as

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario