iDEAS para DECORAR en San Valentín / Decoración 2024 / Valentine’s ideas

Descubre ideas creativas y románticas para decorar en San Valentín. Inspírate con las tendencias de decoración 2024. Encuentra Valentine’s ideas aquí.

Inspiración para un San Valentín inolvidable

Hoy te traemos algunas ideas fáciles y económicas para decorar en San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja o simplemente dar un toque romántico a tu hogar, estas ideas te serán de gran utilidad.

Además, te mostraremos cómo sacar el máximo provecho a la aspiradora ULTENIC U12 Vesla, que te ayudará a mantener tu hogar impecable de una forma sencilla y eficiente. No te pierdas estas ideas para hacer de San Valentín una fecha inolvidable.

Embellece tu Hogar con Estilo: Ideas Innovadoras para Decorar en San Valentín

Hola amigas Cómo están bienvenidas yo soy Rocío el día de hoy Les traigo unas ideas super lindas para el día de San Valentín comenzamos para la primera idea vamos a utilizar esos corazones que son unos stickers esos corazones están hechos de fieltro los puedes encontrar en tiendas de manualidades y la bolsita trae 100.

Piezas para esa idea necesitarás una lámpara Y para que puedas hacer esta idea es necesario que tu lámpara esté encendida lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a pegar los corazones aquí no vamos a utilizar pegamento Porque esos ya lo tienen por la parte de atrás Ahora vamos a tomar el corazón y aquí en donde el pegamento lo vamos a.

Pasar debajo de la lámpara y lo vamos a pegar aquí tú vas a decidir De qué forma lo quieres pegar Así que voy a poner dos corazones pero los voy a poner en la misma dirección trata de que estén derechitas y enseguida Voy a utilizar estas que son más pequeñitas Pero estas la voy a pegar en.

Medio una vez que hayas pegado todos los corazones de esta forma ahora vamos a hacer exactamente lo mismo hasta que terminemos de cubrir esta lámpara Y así de fácil y rápido en menos de 5 minutos tendrías una linda idea para el día de San Valentín para la idea número dos vamos a utilizar.

Una vela tú puedes hacer esta vela del tamaño que tú desees también vamos a utilizar estas servilletas esas las conseguí en la tienda de Target Pero tú puedes utilizar cualquier diseño que a ti más te guste el siguiente paso que vamos a hacer Es que voy a colocar la vela Busca el lugar que a ti más te guste y ahora vamos a tomar la medida y.

Con Las tijeras lo vamos a cortar después de que hayas cortado la tira que vayas a utilizar ahora lo vamos a abrir con mucho cuidado Recuerda que la servilleta trae varias capas Así que esa trae dos y simplemente las vamos a .

Separar lo siguiente que vamos a hacer es que vamos vamos a poner la vela Busca el lugar que a ti más te guste y la vamos a envolver la parte que sobra lo vamos a cortar para que la servilleta no se abra vamos a poner un poquito de pegamento en este caso voy a utilizar un pedacito de tape y en los lados me sobró un poquito.

De papel Así que lo voy a recortar lo voy a tratar de dejar lo más parejo posible y lo voy a hacer también por la parte de abajo ahora voy a colocar la vela debajo de un papel o también podrías utilizar un plato y también vamos a utilizar una secadora si no tienes esto también podrías utilizar una.

Plancha y lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a pasar la secadora lo más cerquita que se pueda vamos a tratar de que la la cera se caliente un poquito para que se pueda derretir y el papel se pueda pegar a la cera aquí como pueden ver la cera ya se ve.

Que se está derritiendo Y esa la intención de que la cera se derrita para que te pueda quedar de esta manera y así de hermosa es como quedó la idea número dos así que aquí te dejo algunas imágenes y aquí amigas quiero hacer una pausa para enseñarles a mi perro él ya tiene varios años casi nunca se los.

Enseño y muchos de ustedes me han preguntado Que cómo mantengo mi casa limpia Así que tengo un perrito y también tengo dos niños y cuando tenemos mascotas Esto es lo que sucede esto no lo podemos evitar Y una de las herramientas que uso para mantener mi casa limpia es esta aspiradora ultenic u122 vesla Esta es un aspiradora muy.

Ligera no pesa para nada aquí te enseño que trae el manual para que tú veas cómo se puede armar todo lo voy a sacar para que les pueda enseñar más a detalle lo que me gustó de esto es que no es nada pesado no es como las clásicas aspiradoras que conocemos que cuando uno termina de limpiar terminamos todas cansadas y dolorida del brazo esa viene.

Siendo la parte de arriba y aquí te enseño la marca trae un filtro Como extra y ya tiene uno aquí en la parte de adentro ahora voy a colocar esta extensión que esto lo puedes hacer más grande y más chiquito Así que tú lo puedes utilizar de diferentes maneras y el cepillo amigas que tienen en la parte de abajo Les comento que es muy.

Suavecito Eso me parece muy bien porque no te va a rayar nada y también trae estas dos piezas que lo puedes utilizar para aspirar de diferente manera para poder utilizar es necesario cargarlo desde antes espera un tiempo y cuando la vayas a utilizar aquí en ese botoncito te da la opción de ponerla en varias velocidades esa aspiradora la pueden.

Buscar en Amazon y aquí en la cajita de información les voy a dejar el link para que la puedan Buscar pero si le das click al link que les voy a dejar en la parte de abajo les van a dar $80 de descuento corran amigas a verlo están de Super promoción No dejen pasar esta oportunidad de tener una aspiradora muy ligera que te va a facilitar la limpieza.

De tu hogar estuve limpiando la sala después me fui en los pasillos y aquí es donde normalmente mi perro Pasa mucho mucho tiempo le gusta el lugar fresco y es allí en donde tengo muchísimos pelos También estuve aspirando mi cuarto y la verdad es que me sorprendió mucho porque a pesar de que es una aspiradora pequeña.

Limpia bastante bien También estuve aspirando en la mesa de la sala y aquí lo utilicé de otra manera y aquí en donde están los agujeros es donde se acumula mayormente el polvo y las basuritas Así que ahí quedó perfectamente limpio y también aproveché limpiar los sillones después.

Me fue al carro y como tenía dos piezas extras esa es una de ellas y esto entra en los lugares que son muy pequeños o en los rinconcitos Así que eso limpia cualquier lugar que tú desees Ahora sí vamos a regresar a las manualidades y para esa idea vamos a utilizar este letrero que dice Love lo que vamos a hacer es que vamos a retirar.

Esa cuerda en donde se cuelga después lo que vamos vamos a hacer es utilizar esa pintura de acrílico en color rosa y lo que vamos a hacer es pintarlo completamente ese letrero normalmente lo que hace es absorber la pintura Así que lo pinté dos veces pero le puse una capa gruesa y después lo dejé por un tiempo.

Para que se seque perfectamente cuando tu letrero ya esté listo ahora lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a utilizar esos corazones de madera Esos también los consigues en la tienda del dólar o en tiendas de manualidades esto ya tiene pegamento atrás Así que lo vamos a pegar en el lugar que tú desees el primero lo voy a pegar aquí en la.

Parte de arriba y para que se peguen perfectamente los voy a presionar También estuve pegando esos corazones esos son más pequeños pero esos son de color fuchia y para que eso se vea aún más bonito voy a poner en el centro de cada corazón otro corazón pero ese va a ser más pequeño así de esa manera se va a.

Ver doble y va a quedar aún más bello y así de bonito es como quedó este letrero Tú los puedes poner en tu cuarto en tu sala o en el lugar que tú quieras para la siguiente idea vamos a utilizar una almohada tú decides De qué color la quieres utilizar y en esa ón.

Voy a utilizar una de color rojo nuevamente vamos a utilizar estos corazones que utilizamos en la primera idea en donde decoramos la lámpara pero En esa ocasión vamos a utilizar de color rosa voy a utilizar grandes y medianos Les comento que el pegamento que tienen los corazones es un pegamento que es muy ligero no les va a afectar después si lo.

Quieren retirar Así que si quieren hacer esta idea y el de la lámpara que lo hagan sin miedo porque después de algunos días o de una o dos semanas lo pueden retirar fácilmente y no les va a afectar o se va a quedar pegado El pegamento en sus decoraciones los corazones más pequeños voy a poner en medio de cada corazón que.

Pusimos al principio y ahora nuevamente vamos a hacer lo mismo hasta que terminemos de cubrir toda la almohada haciendo los mismos pasos y así de hermosa es como quedó esa idea Esa fue mi favorita también hice otra Armada que es más pequeña pero en esta utilicé corazones.

rojos y para la última idea vamos a utilizar esta base en esta ocasión quise utilizar esa que tiene una forma muy diferente Pero tú puedes utilizar una que sea cuadrada redonda o de la forma que tú desees lo primero que vamos a hacer es limpiarlo porque lo que vamos a hacer es que lo vamos a pintar Así que.

Es necesario que lo limpies perfectamente en ese día también vamos a utilizar estos stickers pero esos son más planos y son de color gris y lo que vamos a hacer es pegarlos de esta manera yo lo voy a hacer de esta manera pero Tú los puedes colocar de la manera que tú desees y lo que siempre hago es que.

Primero los pego pero no los presiono Porque primero me gusta ver cómo quedan Y si ya me gusta cómo quedaron Ahora sí de último los presiono perfectamente la idea de esto es rellenar toda la base pero de corazones Porque después lo vamos a pintar y así de esa manera esa base se va a ver perforada pero con forma de corazones.

Aquí me hizo falta un corazón pero se me acabaron Así que puse uno que es totalmente diferente Pero es casi del mismo tamaño y después de haber pegado todos los corazones Ahora sí los voy a presionar porque lo siguiente que vamos a hacer es que los vamos a pintar Así que te recomiendo que los pegues y los.

Presiones perfectamente para que la pintura no se meta por los lados voy a utilizar esta pintura de color rosa Esta es una pintura en spray la conseguí en Walmart y es de color rosa si quieres hacer esa idea te recomiendo que utilices una pintura como esta para que tu trabajo se vea más más.

Bonito después que lo hayas pintado una sola vez déjalo secar por un tiempo y después le das otra capa de pintura y cuando ya esté lista lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a retirar los corazones y de esta manera es como se va a ver todo perforado aquí te dejo el resultado final y déjame en los comentarios Cuál de todas las ideas les.

Gustó más los estaré leyendo y contestando lo más pronto posible Bueno amigos Hasta llegó este video si les gustó regálenme un like y no olviden suscribirse a mi canal nos vemos la próxima Bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario