IDEAS para DECORACION ELEGANTE EN EL COMEDOR | CONVIERTE TU COMEDOR en un ESPACIO MEJOR 👌🏻 y DE LUJO

Descubre ideas y consejos para convertir tu comedor en un espacio elegante y de lujo. Renueva la decoración de tu comedor con estilo 👌🏻

Transforma tu comedor con estas ideas de decoración elegante y de lujo

Transforma tu comedor con los mejores trucos para sacarle más provecho. Agrega estilo según tus necesidades y utilidad, no solo para tenerlo bonito. En este video encontrarás consejos prácticos para decorar tu comedor de manera funcional y realista, aprovechando al máximo el espacio disponible.

En esta casa, se ha elegido un comedor al lado de la cocina como el único, siendo más funcional y realista para una familia activa. Se ha utilizado una útil banca con repisas y ganchos para organizar el área, añadiendo un lindo punto focal en el marco de las ventanas. Además, se sugiere incluir una mesa buffet, espejos, cuadros, candelabros y cambiar la lámpara de techo para crear un ambiente acogedor.

El video también destaca la belleza y la calidad de las lámparas de Parrot Uncle, con un descuento disponible para los espectadores. Se incluyen enlaces a la página web para ver y comprar los productos mencionados en el video, como la lámpara chandelier, mesitas con storage, bombillos a batería, juego de sillas, banca con ganchos y repisas, ottoman, cuadros, envases, papel para cuadros, betún para acabados envejecidos y oscuros, y epoxy para manualidades.

Carolina, quien presenta el video, vive en Nueva York y comparte videos de D.I.Y. (manualidades y proyectos), decoración del hogar, rutinas de limpieza, ideas de organización, estilo, belleza y cuidado personal, ropa y accesorios. Su enfoque es ayudar a decorar con poco dinero y ofrecer consejos prácticos para mejorar los espacios del hogar.

Trucos sofisticados para transformar tu comedor en un espacio elegante y lujoso

recientemente Ya varias veces me han preguntado Cómo decoro mi comedor Así es que este video tendrá muchas ideas para ayudarte con ese proceso con ese estilazo elegante que tanto nos gusta Hola Qué tal mi nombre es Carolina y adoro compartirle las cosas que voy haciendo tanto en mi casa como en otros.

Hogares Y en este video verán muchas ideas truquitos maneras de darle estilo a un comedor aprovechándome ese dedito arriba que significa muchísimo para mí y para este canal para que sigamos creciendo como estamos Cómo elegir Esa mesa y sillas del comedor va a depender mucho de tu.

Estilo de vida mis favoritos son los que tienen la mesa en madera una textura muy cálida y muy apropiada para el uso diario y consistente de un comedor Y también que las sillas no sean del mismo material o del el mismo diseño que la mesa eso rompe mucho con el esquema tradicional y obsoleto hay muchas ideas para hacer esto Aunque tu comedor sea.

Pequeño tendrás ese balance en las texturas así de fácil de hecho así es que tengo mi comedor la mesa es de madera y las sillas que tengo ahora mismo son forradas en tela y la base en metal negro Yo hace mucho tiempo que me alejé de las mesas con tope de cristal porque encuentro que son más difíciles de mantener son también más delicadas en.

Cuanto a su uso mientras que las mesas de madera son más duraderas y aportan un toque más cálido al hogar ahora si necesitas cambiar tu juego de comedor en una forma económica puedes hacer tanto el cambio solamente de la mesa o de las sillas e incluso también puedes dejar tu mesa y encima cambiarle solamente el tope en estos tiempos hay muchas tiendas.

Que venden solamente el tope ya sea de piedra o imitación de piedra para las mesas o también te la pueden hacer a la medida de madera encima de la otra superficie que ya tenga tu mesa otra manera económica de cambiar tu juego de comedor es comprarte la mesa en una tienda de segunda mano una mesa usada siempre es más económica yo misma he.

Visto en mis recorridos por estas tiendas muchas opciones de mesas y y este juego de comedor es una muestra de esta combinación de diferentes texturas la mesa tiene el tope de madera en negro con la base de metal y las sillas parecen de madera pero son en metal y los asientos en pajilla de Cana tejida hoy estoy preparando todas las cosas que.

Me quiero llevar para este comedor Y este envase es una de esas cosas que quiero transformar se acuerdan de él lo compré en la tienda de segunda mano y es maravilloso tanto el color Como la forma y quiero transformarle con una preciosa idea además de muy elegante que he visto más costosas en otras tiendas y es solamente imitando con epoxy como si.

Fuera el agua que está en las flores o en las ramitas estas las compré en hgs se me hicieron muy realístico el look Además de que como es un blanco precioso combinará en cualquier época del año Esta es es una idea que hace mucho tiempo yo quería tratar porque me encanta el look como tan natural que le da a los envases un arreglo que no.

Necesita ser cambiado y también que podrá conectar con diferentes épocas del año si te está gustando este video desde ya te recuerdo dejarme ese dedito arriba porque no te quieres perder todos los siguientes pasos y mucho menos el final de este video pero aún no me saltes a esa parte Okay voy a utilizar parte iguales quizás un poquito más de la.

Mitad para llevarlo por lo menos dos o tres pulgadas de ancho y con la misma ramita que corté voy a moverlo y esperar que se haga la magia esto Hay que hacerlo como unos tres o 5 minutos ahí pueden ver todas las burbujas que tiene Pero según las.

Instrucciones debe de desaparecer en unos cuantos minutos Mientras tanto voy a trabajar en los dos envases Que pinté el otro día entonces mientras pasan esos minutos y la magia sucede voy a trabajar en la terminación de estos dos preciosos.

envases ya están pintados con textura en beige con el baking soda una manera muy fácil de darle también esa onda orgánica a nuestros envases o simplemente también cambiarles el color color y la textura la terminación Entonces los he dejado que se sequen bien y ahora voy a darle una capa de este betún que es.

Maravilloso no deja olor fuerte seca de inmediato Además le da ese tono oscuro como añejo envejecido que quiero para ellos esta también es otra idea donde podemos ahorrar mucho dinero con Estos tipos de envases reciclados o um brados en tiendas económicas también puedes utilizar borra de café o tierra de tu.

Patio y solamente voy a untar un poco los dedos y lo voy a pasar en diferentes partes lo bueno de Esta técnica es que si no te gusta el color si pones mucho producto o tierra puedes otra vez volver a repasar con una pintura hasta que adquiera.

Esa terminación ese color que quieres Entonces ya para darle el último toque voy a pasarle solamente un poquito de la misma pintura por encima de algunos trazos para que se queden como de fábrica.

Okay el depos está listo aún no ha cuajado y es el perfecto momento ya con menos burbujas para entrar las flores ahora para este cuadro que también compré en una tienda de segunda por su.

Bello marco en Dorado lo voy a transformar en una pieza que se encaje en los colores y en el estilo de este comedor utilizando un poco de papel vinil este papel es fabuloso tiene como un relieve parece como si fuera una textura en en tela pero no lo ves es divino y fabuloso para lo que quiero para este toque diferente Que Quiero.

Lograr con esta pieza Esta es una buena idea que te puede ayudar a enterrar los colores de una pieza como esta a tu decoración my heart Esta es una casa rentada Así que como siempre insisto y repito no te limites a.

Poner tu toque aunque no sea un lugar propio Mientras vivas en él es tuyo y deberá proveerte comodidad y que no solo sea un espacio de lujo sino de uso este comedor tiene una puerta que da hacia el parqueo de la casa por aquí entran y salen con más frecuencia le falta mucha organización solo está la mesa las sillas y unos cuantos ganchitos al lado.

De la puerta cuenta con una sola básica lamparita en el techo Así que les aseguro que esta será una gran transformación por lo general yo no suelo recomendar alfombras en los comedores Y menos si hay niños pequeños pero si crees que la.

Necesitas es tu elección las alfombras también protegen el piso de la raste continuo de las sillas Yo apenas hace poco puse una en el mío y es porque aquí ya todos somos adultos ahora siguiendo con las texturas las cortinas en este comedor sus dueños no quieren cortinas les encanta toda esa iluminación que entra del Sol y tienen también mucha.

Privacidad en la parte trasera de la casa Así que se me ocurre utilizar esas dos áreas a los lados de la ventana grande para otras ideas ajustadas a este espacio en este comedor no estaré pintando las paredes no es necesario es un pello tono neutro Claro pero un truquito que me encanta hacer en decoración para Resaltar los detalles es.

Pintar solamente los marcos de las ventanas y miren Qué precioso color es un verde musgo intenso pero no tan oscuro que le dará ese toquecito especial a las ventanas Esta es idea económica rápida y va a destacar las ventanas con un lindo acento de color elegí este precioso.

Verde musgo para sacarlas del anonimato y darle presencia en esta decoración yo siento que las ventanas deberían ser consideradas como parte de la decoración porque son usualmente grandes áreas y muy a la vista que debemos aprovechar .

Ahora con esta alta y resistente pieza se acabaron los días de tiene ganchos para los abrigos de ellos y hasta para las visitas repisa arriba debajo asiento se ve bonita es en madera oscura con metal en negro está en la paleta de los colores ya que son mayormente tonos neutros los que estaré ubicando en este.

Comedor porque esta es la misma onda que ellos tienen en el resto de la casa ahora este comedor tiene algo diferente a todos los comedores que ustedes han visto que yo he decorado pueden darse cuenta es que no está junto ni conecta con una sala justo el área que me encanta para un comedor está continuo a.

La cocina esta casa tiene dos áreas para comedor uno que sería el formal al lado de la sala en la parte del frente y este en la parte trasera junto a la cocina Pero ellos han decidido que esta es la única zona para un comedor ya que es más razonable y funcional Así que en esta casa ese otro espacio será aprovechado para darle más amplitud agrandar la sala.

O eventualmente colocar una área de juegos u otras cosas que ellos necesiten realmente en esta banqueta también se pueden sentar cambiarse los zapatos y tendrán todas esas cosas a la mano organizadas que ya no cabían en ese pequeño perchero para la pared más grande de este comedor lo primero que pensé ahí es falta una mesa tipo consola.

Tipo buffet siempre que el espacio esté disponible una mesa nunca te desampara son piezas de apoyo muy importantes en un comedor en muchos casos hasta para quienes trabajan desde casa el comedor también puede ser tipo sl oficina y Estos tipos de mesas pueden ayudarte a.

Organizarte mejor con tus documentos printer y cosas relacionadas con tu trabajo y también para colocar bonita tu mesa todos esos artículos hoteles y esas cosas que yo misma también guardo en mi mesa buffet Siempre será buena opción estos muebles auxiliares en un comedor mi selección favorita siempre son los que tienen puertas o gavetas y estas.

Mesitas tienen las dos cosas fueron fáciles de armar no ocupan mucho espacio y su color claro e madera natural le da mucha gracia al espacio y utilidad como como no son tan grandes pero sí económicas compré dos en Amazon para construirle una pieza más larga y con más .

Capacidad lo que no tiene ninguna gracia decorativa es esta lamparita de techo una de las principales dudas y problemas entre comillas porque la verdad que no lo son aún en casas rentadas si tienes que cambiar o poner una si no tienes Hazlo si te toca mudarte un futuro te la llevas a tu próximo hogar solo vas a requerir un poquito de esfuerzo para.

Hacer que de verdad tu comedor cause mejor impresión se vea más moderno completo y aporte a tu decoración y no tiene tiene que ser super costosa porque Miren esta belleza que me ha mandado la compañía parrot oncle y yo la elegí en estas dos texturas que se repiten en el comedor madera y metal en negro parrot oncol también tiene otros bellos modelos.

Aquí compartiré con ustedes un cupón de descuento que me han enviado y el enlace derecho a su página web para que vean todas las demás opciones una lámpara encima de tu mesa de comedor es una pieza muy importante que aportará la correcta iluminación y puedes crear un ambiente más claro acogedor y guardamos la otra pequeña para ponerla de vuelta.

Al momento de una futura mudanza las lámparas son piezas que te podrás llevar donde quiera que vivas ahora solamente cuida el tamaño en cuanto a proporción con la mesa yo la elegí redonda porque necesitaba ese contraste de líneas rectas rectángulos en la mesa en la ventana la instalación fue super rápida sin.

complicaciones esta lámpara tiene un precioso y detallado contorno en el diseño que capta la atención los elegantes componentes de cadenitas y las luces tipo como candelabros evocan un romántico y acog detalle para hacer las comidas más especiales en este .

Comedor todo espacio necesita un punto focal que destaque el estilo y que puntualice los detalles de la decoración en este comedor decidí que esta pared grande iba a ser ese bello enfoque entonces con este precioso cuadro localiz el punto.

Medio para luego también de la compañía oncle poner estas bellas lamparitas Miren qué cosa más linda en mimbre Y en este toque precioso de bronce dorado antiguo muy fácil de armar compré para ellas bombillos que utilizan batería y las voy a colocar una a cada lado del cuadro para darle ese balance de lado a lado y también para enmarcar.

Preciosamente este punto focal una linda combinación de materiales de textura que le van muy bien a este comedor tanto el color dorado como el material de mimbre de estas lamparitas juegan también una conexión importante con los demás puntos del comedor lo hice así con la intención de destacar de.

Manera congruente esta con la colocación de estas lamparitas a cada lado del cuadro se le da iluminación a Esta pared tenue suave ambientando el comedor y dándole esa atención especial a la pared y en este comedor Además estoy agregando una superficie extra con estas mesitas porque encima podemos poner.

Decoración cosas útiles también y darle ese toque bello visual que es también necesario y aquí estoy colocando estos dos bellos envases que lucen ahora preciosos renovados de acuerdo a este estilo no recomiendo mucho utilizar elementos pequeños encima de la mesa menos cosas pero más grandes uso revistas estas me llegan gratis de una.

Suscripción y algunas también son buenas para inspiración y también para crear como en este este caso diferentes niveles de alturas ahora sí todos los abrigos están colgados organizados para la repisa de arriba compré estas dos canastas para entrar aquí acesorios como ahora en invierno gorras bufandas guantes en otras épocas pueden ser.

Sombreros sandalias lo que se use la planta necesitaba estar un poquito más alta para que alcance mejor el sol la subí en un banquito de madera otras cosas que aportan mucho en un comedor son las plantas se acuerdan de este otoman lo traje a este hogar lo compré usado por.

Solamente 499 aquí se puede guardar cosas dentro de él es otro asiento también que pueden utilizar que cada cosa tenga su lugar y que al final todo se una en un precioso funcional comedor por eso le traje estos dos banquitos al área del Counter de la cocina y para la otra pared al lado de la ventana ya que no puse cortinas voy a.

Colocar estos bellos apliques de madera en forma circular para conectar con la lámpara de techo la decoración encima del comedor tendrá el arreglo que hice junto con otros dos dos lindos candelabros con velitas a batería es una decoración fácil de mover hacia un lado mientras se come si así ellos lo quieren da un toque suave encima de la mesa.

Oscura me encanta este look tan fácil y moderno para una mesa de comedor y el detalle final es la colocación de un espejo alargado para los últimos retoques antes de salir de casa al lado de la puerta pero noten que lo compré en un lindo marco en negro como la mesa este comedor ha quedado tan lindo que es mejor que lo vean ustedes mismas Espero.

Que se inspiren mucho en estas imágenes Oh ah .

He querido conectarlo con el ambiente natural del patio que tiene al lado Ahora hay un poco de nieve pero en el resto del año hay un precioso patio con mucho verde por eso elegí el verde en la pintura este comedor se ve lindo pero también es funcional es un punto de reunión de conversación de disfrutar las comidas este comedor además es multiuso.

Muchas gracias a parot oncle por enviarme estas lindas y útiles lámparas Recuerden que dejaré en la descripción de este video un cupón de descuento así como también de otras cosas que han visto en este video la mejor manera de decirme si este video te ha ayudado te ha dejado alguna idea es dejarme ese dedito arriba comparte también este.

Video a alguien que puedas ayudar Yo estoy feliz con la comodidad y calidez de este comedor de noche de día cualquier hora estas son ideas atemporales de largo uso y también capaces de modificarse según cada tipo de comedor nos vemos en el siguiente video Mientras tanto Se me cuidan mucho Aquí como siempre con ustedes conectada.

En los comentarios y también cada día a través de mi cuenta de Instagram caro mm chic Gracias por estar aquí nos vemos pronto en otro siguiente video hasta entonces cha chao bye bye Besos abrazos

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario