IDEAS Grandiosas Para Decorar La Cocina Elegante-Recreando La Cocina De Mi Infancia 🌼Primavera 2024

Descubre fabulosas ideas para decorar tu cocina y recrear el ambiente de tu infancia. ¡Prepárate para la primavera 2024!

Transformando la cocina en un espacio acogedor y nostálgico

En este artículo te presentamos la nueva decoración para cocinas de primavera 2024. Descubre las últimas tendencias en decoración para esta temporada, con ideas frescas y coloridas para darle un toque primaveral a tu cocina. Desde colores pastel hasta estampados florales, esta nueva decoración te ayudará a renovar el ambiente de tu cocina y darle un aspecto más acogedor y alegre.

Los detalles florales, los accesorios de mimbre y las plantas naturales son solo algunas de las ideas que te mostraremos para inspirarte a darle un nuevo aire a tu cocina en esta temporada. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes transformar tu espacio con la decoración de primavera!

Transformando la Cocina en un Paraíso Floral: Inspiración Primaveral para Rediseñar tu Espacio Culianario

Hola Hola a todos Cómo están Gracias por estar aquí una vez más chicas Yo estoy super contenta de traerles este video que tanto esperaban y bueno como ustedes saben en el video pasado limpiamos a profundidad esta hermosa cocina Así que espero que se queden a ver esta decoración con unos detalles que yo sé que les van a gustar así que no se vayan.

Quédense ahí arrb ese cafecito y vamos a comenzar con este video miren para empezar chicas puse eh esas cortinas que ahorita no se logran apreciar mucho por la luz pero les voy a a mostrar que puse unas cortinas aquí en en la cocina ahorita les muestro y bueno chicas les cuento Que como ustedes saben.

Yo había comprado una decoración eh totalmente diferente a lo que les voy a poner a última hora decidí cambiarla Y dije es momento de traer algo diferente para las chicas algo que les desbloqueen esos recuerdos de sus de su niñez de ustedes y bueno Porque desbloqueó la mía y la verdad que tengo unos recuerdos superbonitos miren también esta.

Decoración va a ser especial para todas las chicas de latinoamérica que no pueden conseguir muchas cosas aquí eh Como en Estados Unidos y que a veces se estresan un poquito de que a veces no se obtienen las cosas Entonces les voy a dar algunas ideas para que ustedes puedan tener como más acceso a algunas cosas que les voy a mostrar Okay les.

Cuento que en esta ocasión vamos a utilizar canastitas que las canastitas ustedes las pueden encontrar en cualquier lugar en el mercado incluso hasta más bonitas porque pues en el país de uno las hacen a mano con mucho amor y pues es momento de valorar a toda esa gente emprendedora miren lo que vamos a estar utilizando unas carpetitas hechas.

A mano chicas para mí esto significa muchísimo porque esta mi mamá me las regaló y me las trajo hace pues hace bastantes años incluso también tengo unas que mi suegra me regaló y pues las conservé por muchos años y ahorita fue momento de sacarlas y poner bella mi cocina y también yo sé que muchas de ustedes sus abuelitas su mamá tienen.

Este tipo de carpetitas y miren lo que vamos a hacer Aquí vamos a colocar esta carpetita en esta parte de aquí y voy a estar colocando miren una unas tablitas así como para que se detenga el conejito si ustedes no quieren decorar con conejitos no es necesario que pongan conejitos pueden poner eh aquí flores un florerito.

Incluso algún monito de porcelana lo que ustedes tengan acceso miren este conejito ya tengo bastante tiempo con él y se me hizo bonito ponerlo así como pueden ver esta decoración va a ser muy muy muy especial y espero que les guste miren Ahorita les voy a hacer como que el Tour para que logren apreciar muy bien la decoración porque a veces por.

Tanta ventana que tengo a veces hay puntos que se ven oscuros miren chicas esta otra carpetita Como pueden ver se ven muy bonitas ahorita no logran apreciar muy bien la canastita con el conejito pero recuerden que yo les hago El pequeño tour esa canastita me costó $ en una tienda de segunda mano y bueno este lo voy a lo voy a colocar aquí.

Miren y les quiero mostrar esta eh es tetera y Miren esta otra las compré en la Pulga que es como el tianguis el swmi o no sé de qué otra manera le digan cuando mi mamá estaba aquí y esta estaba completamente nueva miren y me la dieron $ eh las dos juntas y me encantó porque me recordó esos muñequitos de porcelana que ponían las abuelitas las.

Tías en esos tiempos de nuestra niñez Así que se me hizo muy bonita Entonces cuando yo miré que aquí tenía grabado como eh las carpetitas así de tejido se me vino a la mente y dije voy a hacer eso y yo sé que a las chicas les va a encantar miren quiero que esta decoración se vea.

Como como de antes sí me entienden eh desbloqueando nuestros recuerdos Bueno este lo voy a colocar aquí y este pequeñito miren Qué precioso Está y bueno algunos detalles les digo que estoy poniendo de cosas que ustedes pueden conseguir en eh Pues en México eh No sé de dónde ustedes son Déjenme saber en los comentarios y bueno no voy a.

Poner tampoco tantas cosas les digo que muchas cosas regresé porque dije bueno voy a hacerles algo diferente Y mi pastel mis pasteles mis conejos de macarons los voy a poner en otra área este y bueno esta pequeña báscula que yo ya tenía del año pasado Le puse estos huevitos miren ustedes pueden hacer hasta con las.

Cáscaras de huevo y le pueden poner hilo de yute y pueden hacer sus huevitos para decorar Aquí les dejo para que más o menos se den una idea y vean que pueden crear cosas maravillosas para su cocina y sin gastar mucho dinero Okay esta la voy a colocar aquí Y de verdad que se ve divina me encanta con este también ya tengo mucho tiempo.

Y vean tiene todos los colores y bueno Ese lo voy a colocar ahí como les digo quería que esta decoración fuera diferente y de verdad chicas yo ya había decorado mi cocina y la camb miren este conejito que les mostré en un video de compras eh está sobre un cupcake y se me hizo bonito ponerlo aquí en este este lado y poner estas cucharitas medidoras.

En forma de de orejitas de conejo miren esas también ya tengo varios años con ellas las compré en el área del dólar de Target así que bueno no creo que las puedan conseguir Pero bueno las voy a poner ahí voy a colocar esta tablita de conejito que también si ustedes van con un carpintero allá en México le llevan más.

O menos una foto y que les hagan en una tablita así Yo sé que lo pueden lograr y miren este lo voy a poner Aquí como siempre les digo como si estuviera esperando que le cayera Agua de la Llave una de las cositas que que compré miren es esta ollita en forma de flor es un color como verdecito que me encantó se me hizo muy bonita compré esta y compré.

La color rosita pero no tienen que poner una ollita Si no si no quieren o no pueden conseguirla pongan lo que tengan en casa y esta Yo la voy a colocar aquí miren se ve se ve divina estoy utilizando los colores muy muy sutil muy sutilmente pero si estoy agregando el color azul que ya tenía muchos años que no utilizaba así que el rosa quedó como.

Con unos pequeños detallitos pero ya saben que ya lo usé mucho miren en mi en mi batidora olvidé poner esta toallita que Miren esta parece como los manteles que ponían antes en los comedores así con cuadritos y se me hizo muy bonita para ponerla aquí miren chicas en Hobby Lobby yo compré esta Coronita de orejitas de.

Conejo lo único que hice chicas nada más le puse miren con silicón nada más le pegué esas flores ahí que ya tenía yo miren esos huevitos y se me hizo bonito chicas no me gasté nada por aquí les voy a poner más o menos un pequeño video para que vean primero le puse las las flores y más o menos de los colores ustedes pueden conseguir las.

Y también le puse ahí unos huevitos que pues son en color verdecito y pues así sencillo lo dejé y se me hizo que quedó muy bonito entonces Ese lo voy a poner en mi campana porque no quería poner la típica este Corona Así que esta cocina no va va a estar como sencilla senita miren nada nada nos gastamos yo creo que la corona costó.

Como unos $3 más o menos ni $4 se gastarían en eso chicas olvidaba poner esta canastita que también ustedes pueden conseguirla y Las florecitas miren le puse flores eh de Hortensia blancas y unas pequeñitas en color azul Aquí también unas de nube naturales pero pues ya se secaron y olvidé ponerlas aquí ahí.

miren ahí las voy a a poner siento que se ve bonito no quise poner Como tanta eh cosita miren no sé si es una mariposa si es un abejorros este Lo compré en TR en Target y se me ve hizo bonito miren así natural Yo sé que ustedes pueden conseguir algo así.

Hecho a mano miren este lo voy a colocar aquí cerca de la ventana como que entró por la ventana y se quedó ahí Ahorita les voy a hacer el acercamiento para que precien bien cómo se ve la cortina porque así a simple vista no la logran apreciar y miren este dispensador de jabón se los mostré en el.

Video de compras miren es como una regader se me hizo muy bonito y pues Ese lo voy a poner aquí en mi fregador miren ahí y se me hizo precioso Este huevito con el conejito dentro que ven aquí yo lo hice en una manualidad Me parece que fue no recuerdo si el año pasado o el antepasado miren eh fue una manualidad que hice entonces.

Este lo voy a colocar en la repita de amero arriba que ya se me andaba olvidando esta canastita yo la compré en una tienda de segunda mano Así que yo las canastitas y todo eso lo he comprado lo que le he mostrado lo he comprado en las tiendas de segunda mano porque miren son muy especiales y aparte siento que son.

Como de mucho mejor calidad que las de ahora le puse ahí en la canastita una carpetita y unos huevitos si no quieran ponerle carpetita no le pongan si no les gusta en en lo personal yo quise que esta decoración fuera más especial y miren le puse este letrerito que dice bendice nuestro nido como nuestro hogar Que Dios bendiga nuestro.

Hogar y se me hizo muy bonito muy tierno también le pueden poner así como a una canastita huevitos así como reales ponerlos al lado del estufa con una carpetita y ya los van a tener listos para hacer el desa yo voy a estar colocando este tapetito que es entre se ve como entre azul y moradito Miren qué bonito está se me hizo precioso compré.

Dos chicas este es para el baño pero pues quién va a saber Compré uno para el baño y uno para aquí para la cocina miren este lo voy a colocar ahí y se me hace que se ve Hermosísimo ya lo verán ahorita que les haga el pequeño tour y Miren esta toallita la voy a colocar aquí y se ve divino sencillo pero este.

Cuadro yo se los mostré en el video de compras y tiene como entre azul verdecito blanco así como los colores mixteados se me hizo muy bonito chicas este lo voy a colocar Aquí esta canastita que pues yo ya tenía de bastante tiempo Miren esta le coloqué unas hortensias ahí son como a como como beige No porque.

No son blancas blancas tienen así como amarill y no le quise poner otro color lo quise dejar así muy neutro miren nada más que se me desacomodan de repente pero vean nada más las orejitas le salen y este lo voy a poner por aquí se me hizo muy muy bonito esta zanahoria que Miren esta yo la compré el año pasado con otra.

Zanahoria eran dos bueno esta la voy a colocar aquí miren aquí como en medio de los dos para que le dé un poquito más como pueden ver estoy utilizando los colores muy sutilmente así como unas grisito Para que vean que yo les hago caso eh una de ustedes me dijo angi cuando les hice el recorrido de target Me dijo angi compra.

Esa eh lámpara para tu cocina No recuerdo quién fue pero si fue alguna de ustedes me lo dejan ahí en los comentarios y miren Sí me la compré chicas Sí me la compré porque se me hizo preciosa y miren Me encantó para ponerla aquí en la esquina ya que pues no voy a poner otra.

Cosa miren me encanta cómo se ve como que le da mucha calidez a este espacio aquí en la isla voy a colocar estas itas miren voy a poner este jarrón y le puse estas flores de Hortensia blancas y algunas en verde como con azul moradito miren son unos colores muy bonitos y El jarrón es como un azulito miren precioso Me.

Encantó y dije quiero algo que no esté muy alto porque casi siempre pongo cosas altas les digo Aquí había puesto mis pasteles mi conejo grande pero a última hora volví a cambiar todo y bueno Espero que les guste Aquí esta charolita Miren esta charolita tengo como unos que 8 años yo creo que no menos perdón como unos 7 Se.

Años no recuerdo bien pero miren está preciosa tiene unos conejitos ahí que la detienen Y dejen ag este un poquito para acá para mostrarles cómo lo voy a acomodar y lo voy a poner así este huevito de mimbre s es mimbre este Lo compré en target Me parece hace como 2 años esta velita que la compré hace 3 años en.

Target miren huele Riquísimo y yo las prendo por ratitos porque no quiero que se me caben eso los voy a poner Aquí esta otra velita que compré en target de este año me costó $3 este lo voy a colocar aquí miren y la campanita para apagarlo de este lado y pues así quedaría nada más la isla muy sencilla porque quiero que.

Cuando saque una foto se logre apreciar esta decoración de aquí que Me encantó ese cuadro voy a estar colocando estas tres Coronitas en las sillas tiene color azul tiene verdecito y tiene un poquito de naranjita miren yo que quiero mostrarles Cómo se ven las las cortinas miren chicas es así son muy suavecitas blancas.

Y miren Están hermosas nada más que por la luz de la ventana no se aprecian muy bien pero me encantaron cómoo se ven G for too longing here a While Just take it all in radio's playing Our.

Song then you there smiling at me so many Times before never Leave You Again You are all I want more It's true Only I could do One thing I'll be with you.

Is B How I need y bueno chicas pues hasta aquí llegamos con este video Espero que les haya gustado esta decoración fue algo muy sencillo reutilizando muchas cosas Espero que las Inspire y podamos volver a utilizar estas hermosas carpetitas que hacían o que hacen muchas mujeres.

Luchadoras para ganarse eh la vida para tener un dinerito extra Espero que las volvamos a hacer tendencia para ayudar a todas esas mamis emprendedoras abuelitas tías a todas esas personas y que valoremos todo el esfuerzo la dedicación porque esto chicas porque esas carpetitas sí son una inspiración Y la verdad es un arte Así.

Que a todas las chicas que hacen este tipo de carpetitas Les mando un besote y felicidades por su gran trabajo les mando un abrazo un beso a todas ustedes por verme como les digo espero que este video les haya gustado y las Inspire a poner bonita su cocina así que bueno las veo en el siguiente video un.

besote

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario