IDEAS DE DECORACIÓN PARA MI SALA 2024 | DECORACIÓN DESPUES DE NAVIDAD | YITAHOME

Descubre las tendencias de decoración para tu sala en 2024 y cómo cambiar la decoración después de la Navidad con YITAHOME. Renueva tu espacio.

Renueva tu sala con estas ideas de decoración post-navideña de YITAHOME

¡Hola hermosas! Hoy les quiero compartir algunas ideas de decoración para después de la temporada navideña. Si estás buscando cómo renovar tu espacio después de las fiestas, ¡este video es para ti!

En este video podrás encontrar inspiración para la decoración de interiores, con ideas para renovar tu hogar después de la temporada navideña. Aprenderás cómo darle un nuevo aire a tu hogar con elementos que puedes encontrar en tiendas como Burlington, HomeGoods, Target, Hobby Lobby y Ross. Además, encontrarás consejos de decoración para hacer de tu hogar un lugar acogedor y lleno de estilo.

Recuerda que la decoración de tu hogar es una forma de expresar tu personalidad y estilo. Por eso, te invito a explorar nuevas ideas y encontrar la forma de hacer que tu hogar refleje quién eres.

Transforma tu sala en un remanso de paz y modernidad: ideas de decoración para el 2024

Hola hermosas Cómo están bienvenidas a otro video el día de hoy muchachas me van a estar acompañando a decorar la sala con todas las decoraciones que les estuve mostrando en los videos anteriores si ustedes no Los han visto pues se los dejo aquí en la cajita de descripción o váyanse a mi perfil Pues.

Sí traigo una tacita aquí miren muy de color de mi pijama este porque me levanté como enferma de la gripe Ya tengo días que maden está enferma entonces me contagió Y pues ahora me tocó a mí Siento como que much agua en la nariz y así entonces me hice un cafecito super calientito porque aparte de afuera está haciendo mucho.

Frío para que me ayude un poquito con esto de la congestión y toda esa cuestión pero pues sí Muchísimas gracias por haberme acompañado Espero se queden hasta el final de este video Y si son nuevas las invito a que se suscriban Y si les gusta este video me regalen un like vean Así es como luce todo vacío bueno acá es.

Donde tengo toda la decoración ahorita se las muestro Así es como está mi sala si se fijan el mueble está vacío solamente tiene el juego del niño y el internet que ahorita vamos a tratar de tapar este la mesita y por acá tengo el otro sofá eh si se dan cuenta las que me siguen este mueble es nuevo lo estuvimos.

Cambiando e la verdad es que el otro que tenía me gustaba pero siento que este le da más no sé más vida se mira mucho más bonito el lugar entonces por eso fue que lo cambié estos cables de aquí yo sé que los tengo que mover ya está a punto de llegarme las molduras de hecho me van a llegar el día de hoy a lo mejor ustedes lo pueden ver hasta el final del video.

Se los pongo ya Cómo se ve con las molduras pero pues sí este mueble se los recomiendo muchísimo es mucho más grande que el que yo tenía el que yo tenía se los había lo había encargado de Amazon entonces esta página Yo se las voy a estar dejando aquí en la cajita de descripción la verdad que por el precio el mueble está superb es una madera.

Pesada Me encantó estos detalles aquí en Dorado aparte tiene estos cajoncitos que Tú los puedes cambiar de nivel si te fijas ahí lo puedes cambiar de nivel tiene los hoyitos para que puedan salir los cables por ahí por atrás y en los de arriba también de la parte de adentro son así igual esta mesita de aquí creo que también la puedes cambiar de nivel.

También tiene de tres niveles ahí pueden ver los hoyitos entonces de verdad que están superpadres eh muy fácil de armar de primero se ve un poquito complicado pero de verdad que ya una vez que empiezas te va superrápido y está muy muy padre Me encantó la verdad muy muy bonito el terminado porque no es blanco liso sino que tiene como como madera no.

Sé cómo explicarles miren por ahí pueden ver es como tipo madera Y de verdad que está muy muy bueno así que se los voy estar dejando en la cajita De descripción y también les voy a estar dejando un código de descuento por si ustedes se lo quieren comprar tienen muchísimos muchísimos muebles pero miren yo estoy encantada con este discúlpenme.

Los cambios de luz que van a tener de repente Entonces lo primero que vamos a estar haciendo es que vamos a estar cambiando estas cortinas de por aquí porque pues como pueden ver quedan muy cortitas eh desde un principio que les compramos pues no supimos Cuál era la medida y este fue el resultado les digo Ahí estaba el sofá por eso no nos.

Molestaba porque se tapaba pero como ya lo cambié de posición ya me estuve encargando unas cortinas estas cortinas también se las mostré en el video anterior son de la tienda de Shin suere económicas y de verdad que se mira superb me encantó la calidad vean qué bonitas están se ven super bonitas yo encargué ocho cortinas porque quiero que.

Se vea lleno todo esto aparte solamente van a ir transparentes Porque si se fijan yo tengo persianas entonces Eh mi apartamento no tiene absolutamente nada de luz ya que yo aquí en la cocina y en la sala solamente tenemos esta ventana por lo tanto no alcanza a llegar la luz hacia la cocina entonces por eso es que yo opté por estas en transparencia.

Porque en el día me va a aportar luz a lo que es el apartamento y en la noche pues al cerrar las persianas puedo tener un poquito de privacidad Así que vamos a cambiarlas como no tenemos escalera vamos a utilizar la mesa de centro vamos a hacer changuitos para que no nos vayamos a caer ch.

hasas vean Así es como quedaron la verdad es que no me convencen del todo siento que si le hace falta una color café como beige aquí y otra de este lado y que ya nada más el centro sean transparencias yo creo que sí me las voy a estar pidiendo estas cortinas son de medida 100 250 y queda quedaron.

Perfectas si se fijan O sea no alcanzan a arrastrar está perfecto Porque si luego no se andan ensuciando de la parte de abajo pero pues sí así fue como quedaron ahora vamos a empezar por decorar lo que viene siendo el mueble de la televisión tengo una imagen superbonita nada más que no la alcanzan a apreciar por la luz de la cámara pero.

Vean es esa de por ahí se ve superbonita en esta parte de aquí voy a estar colocando esta lámpara que les dije que la quería comprar para la lo que viene siendo a un lado del sofá Pero como en estos momentos no tengo la mesita Por lo pronto la vamos a estar poniendo aquí y he visto que mucha gente no le quita este papel pero eh yo siento.

Que sí se le tiene que quitar ustedes qué opinan déjenmelo saber en los comentarios esta lámpara es de la tienda de Ross y la estuve agarrando por $ aquí por un ladito voy a estar poniendo este que es la.

Cámara por aquí puedo ver todo lo que pasa desde mi celular aquí en la parte del centro voy a estar colocando esta cajita que está superbonita yo la estuve agarrando de la tienda y me costó 1299 de verdad que esta Me encantó y esta la voy a poner aquí me va a servir como decoración y aparte aquí.

Adentro vamos a estar guardando el control se va a ver super bita y para el otro extremo de la mesa voy a estar colocando estas tres candelabros con estas velitas super delgaditas para que tenga como que tres niveles y esto me gusta porque siento que hace como le da elegancia y vamos a estar dejando Así solamente así de esta.

Vean aquí es donde tengo el internet y es donde les digo que voy a colocar este cuadro por cierto Esta foto es de cuando era novia de mi esposo creo que fue el segundo día que nos habíamos visto o sea estábamos recién eh de novios y vean qué bonita se ve Quiero poner una de mi boda en blanco y negro pero pues todavía no la tengo ya después la voy a estar.

Cambiando y esto me va a servir para poder tapar lo que viene siendo el modem no se alcanza a tapar eh por si todo pero pues sí se ve un poquito mejor Aquí en esta parte es donde les digo que quiero comprarme un cuadro que sea como que rectangular para que tape todo este juego y no se vea no lo he encontrado quiero uno así bonito con una frase.

Bonita y lo ponemos en esta parte y pues me va a cubrir esto así que esto lo vamos a omitir eh vamos a estar pendientes con ese cuadro y vamos a seguir con esto de acá voy a colocarle esta plantita que de hecho tiene esta parte de enfrente pero pues no me llama tanto la atención y la voy a poner así como para que le dé un poquito de vida.

Ese colorcito verde ahí la parte de abajo solamente agregué esta vela y es por falta de decoración para que no se vea como que tan vacío este espacio por eso es que la puse ahí pero pues obviamente aquí no la vamos a prender verdad vean acá de este lado Voy a estar colocando esta que también la estuve consiguiendo de la tienda Rose me costó.

99 y se me hizo superbonita porque est es como dorado y con lo verde se ve superpadre que esta la vamos a estar colocando ahí vean en la parte de abajo voy a estar colocando esta cajita que es la que habíamos comprado desde un principio para poner los controles pero después salió la otra así que pues no la quiero.

Regresar porque yo sé que con el en el tiempo me va a servir y la vamos a poner en la parte de ahí de abajo y para la mesa del centro de la sala Voy a estar agregando este libro que vean Qué hermoso está Me encantó desde que lo miré este yo lo estuve agarrando en hooks y costó 2499 Entonces se me hizo superbonito y.

Esto nos va a estar sirviendo como base lo vamos a estar poniendo Aquí también en hooks estuve agarrando este Ginger que vean qué bonito está y este lo vamos a estar poniendo aquí yo tengo estas Pampas que ya tengo ratito con ellas son de Shin entonces estas las vamos a estar poniendo aquí adentro para que se vea bonito por un.

Ladito le voy a estar aplicando esta figura decorativa y para tener un aroma superrio voy a estar agregando esta velita de es de bad and bodyw huele demasiado demasiado rico y me gusta por su tamaño y aparte blanco y negro siento que se ve muy elegante Y por último voy a estar.

Agregando estos portavasos que vean Qué hermosos están de cojines voy izando estos que son de la tienda de Shin los había encargado para Navidad pero estos son unas fundas de cojín que son atemporal o sea las podemos utilizar todo el año y eso fue lo que me gustó aparte su tamaño es super grande creo que son 60 por 60.

De este lado Solamente voy a estar poniendo estos dos que es este tono color beige y este que es así como no es blanco es como color hueso están superbonitos y también son de la tienda de sh perdón pero en el fondo están eh cortando el pasto Así que ignoremos ese.

Ruidito voy a estar utilizando esta bandejita que creo que es de la tienda de temu y la vamos a estar poniendo aquí por lo regular van así Pero pues Yo la voy a poner así para que le dé altura a la decoración y aquí solamente voy a estar poniendo De hecho yo quiero agregar así dos candelabros uno más grande y uno más pequeño pero este es el.

Que puse en la sala pero nada más se lo estoy poniendo para que ustedes se den una idea de cómo es la idea que yo quiero entonces Válgame la redundancia entonces solamente así pero ahorita lo voy a regresar para atrás Entonces vamos a poner estos dos candelabros y también voy a estar agregando este eh jarrón con Pampas que lo estuve agarrando en la.

Tienda de hx y este lo agarré por 19,99 se me hizo superbonito las Pampas para mí se me hacen muy elegantes Así que este lo vamos a estar poniendo aquí Y eso es lo único que vamos a estar poniendo en el comed y pues ya Hemos llegado a la parte final del video Muchísimas gracias por.

Haberme acompañado si tú eres nueva en este canal te invito a que te suscribas si te gustó este video No seas malita y Regálame un like Gracias por haberme acompañado ya saben que las quiero muchísimo y nos vemos muy pronto en el siguiente video Bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario