Hoy Lonchera de conejito🐰🩷quedó muy bonita la decoración 🍀🐝🐞 #momlife #rutina #lunchtime

Descubre cómo decoramos la lonchera de conejito hoy. #momlife #rutina #lunchtime 🐰🍀🐝🐞

Preparando comidas creativas para mi hijo. 🍴👶

El video presenta una entrevista con un experto en marketing digital que ofrece consejos y estrategias para mejorar la presencia en línea de un negocio.

El experto explica la importancia de tener un sitio web bien diseñado y optimizado, así como la necesidad de utilizar las redes sociales de manera efectiva para llegar a más clientes potenciales.

También se discuten temas como la creación de contenido de calidad, el uso de anuncios pagados y la importancia del análisis de datos para medir el éxito de una campaña de marketing.

En general, el video brinda información valiosa para cualquier persona que busque mejorar su estrategia de marketing en línea y aumentar la visibilidad de su negocio en el mundo digital.

La magia de la creatividad en la lonchera: Una experiencia mágica para niños y padres

Hoy tenemos una nueva bolsa de conejito para la lonchera Así que empiezo poniéndole su agua de sabores que tanto le gusta con dos cubitos de hielo para que esté más fresca yo la noche anterior dejo casi todo listo escojo la botella la bolsa y los palillito que le voy a poner para que me rinda un poco más en la mañana para el snack le pongo una.

Barrita de arroz crujiente con sprinkles unos mini perros y un huevito cocinado y para la decoración Hoy quise hacerle algo que su comidita se viera como si fuera un jardín hoy olvidé mostrarle a Mariana Cómo quedó su loncherita pero yo sé que le va a gustar mucho finalmente Así quedó ahora pongo todo en su bolsita térmica también pongo una banana una.

Barrita de queso mozzarella de los pop Patrol y sus gomitas de vitamina Ahora sí despedir rápidamente a Mariana para que no llegue tarde a su escuela otra y pico listo Adiós Molly bye bye bye bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario