HOUSE TOUR MARZO con la *Nueva Actualización* en Avatar World | Sol Games

Descubre la *Nueva Actualización* en el House Tour de Marzo en Avatar World. ¡No te lo puedes perder! En Sol Games.

Descubre las novedades en Avatar World con la última actualización de Sol Games

En este contenido, se explora el mundo de Avatar, presentando diversos aspectos de este universo que ha cautivado a una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Se trata de una serie de videos que ofrecen una mirada profunda a los personajes, escenarios y tramas de esta historia, brindando un análisis detallado que permite a los espectadores sumergirse aún más en la narrativa de Avatar.

Además, se abordan temas relevantes relacionados con el mundo de Avatar, como teorías de los fans, curiosidades sobre la creación de la serie, entrevistas con los creadores y mucho más. Este contenido es ideal para aquellos que desean expandir su conocimiento sobre Avatar y adentrarse en un universo rico en detalles y significados.

Descubre las sorpresas y secretos de la renovada casa de Avatar World: ¡Prepárate para un recorrido épico!

Hola chicos hoy vamos a estar haciendo el House Tour de marzo Pero antes de empezar con este video y mostrarles mi nueva casa le quiero enviar un saludo a Nayeli Sarita narcisa Yolanda Jazmín edimar Isabela y para Nancy Ahora sí chicos quiero mostrarles mi mansión y es que acá en la entrada acá junto a este ascensor tenemos como que solo un área.

Para salir Es decir podemos mirarnos en el espejo podde salir directo a la calle y también tengo algunos juguetes de Anita como este peluche o esta cestita que sirve para llevarla en caso de que no la podamos llevar cargada a ver qué visitamos primero será que visitamos la piscina o la cocina vamos a la piscina Estoy tan emocionado por haber podido.

Decorar la piscina a ver chicos tengo dos piscinas Esta es la primera es como que la piscina más sencilla Esto está cerca de la casa tenemos acá un flotador También tenemos para sentarnos esperen que me estoy me estoy bajando acá tenemos esta plantita que siento que está superlinda este bolsito que es para guardar las cositas de la playa por lo.

Menos el traje de baño la toalla y todo eso también como les dije están estas dos sillas y el trampolín de siempre Ah por cierto Esta es otra mini piscina pero es algo como que más pequeño para relajarse algo así entonces qué más tenemos por acá acá chicos podemos hacer asados podemos cocinar acá también tengo una super nevera una licuadora para.

Hacer jugos Por cierto te gustan los jugos déjalo en los comentarios déjame cuál es tu jugo favorito también suscríbete si te encantan los House Tour de Avatar World a ver por acá tenemos para hacer una Mega Fiesta Oigan miren estas nuevas emociones acá puedo quedarme totalmente dormida pero también podemos bailar esto Me encanta muchísimo.

Y acá podemos hacer fiestas de cumpleaños increíbles qué más tenemos por acá tenemos Oh Esta es mi parte favorita porque acá pudimos tomar el sol podemos sentarnos hablar y todo eso y acá tenemos nuestro protector solar que es muy importante porque si no nos vamos a quemar toda la cara chicos a ver qué más estoy mega emocionada con esto acá.

Tenemos esta sillita Y tenemos esto lleno chicos de flotadores miren Cuántos flotadores Por cierto no es listo para qué sirven estas cositas Ah miren esto podemos jugar qué cool Esto está super increíble vamos a dejarlos en el agua y vamos a continuar acá podemos nadar pero será que sí Ay sí miren podemos nadar y podemos nadar Hasta el otro lado Acá.

Tengo un área pero esta área es para Anita acá Anita se puede sentar puede jugar puede estar con sus amigos y puede pasar el día super cool también tengo otra área que sería esta área acá es para no sé si quieres estar un poquito más solo Porque allá como hay tres sillas Acá hay solo una y aparte tiene una sombrilla por ella azola también he.

Colocado un TV aquí acá podemos sentarnos tomar algo de beber y chicos acá tenemos este otro lugar que es cuando ya se está haciendo noche y nos empieza a dar un poquito más de frío por la piscina Así que he colocado este lugar que podemos encender y nos va a dar un poquito de calorcito para pasar el frío de estar en la piscina acá.

Tenemos la sala tenemos un super televisor También tenemos una pequeña chimenea y yo por acá he cerrado las cortinas pero las podemos abrir de esta forma pero esta me gusta tenerla cerrada porque como está ese mueblecito allí siento que se ve mucho mejor pero esta sí la puedo dejar abierta a ver chicos Déjenme en los comentarios qué tal les.

Ha parecido mi casa hasta ahora acá tenemos el robot limpiador y chicos Miren esta parte acá sería el comedor Entonces tenemos este comedor que tiene seis puestos aunque no sé para qué tantos puestos si solo somos tres personas tenemos mucha decoración Bueno les cuento Que nos encantan estas esculturas están demasiado cool sobre.

Todo esta siento que es mi favorita y los cuadros también están mega increíbles vamos a encender estas luces o esperen no son luces Ah sí son luces pero encienden bien poquitos chicos entonces acá tenemos otra área acá he colocado platos también he colocado algunos vasos copas y solo tenemos decoración por acá Oigan les voy a.

Mostrar una de mis partes favoritas de la casa y es la cocina siempre la cocina es como una de mis partes favoritas porque le coloco como un poco más de dedicación pero miren esto tenemos acá una nevera que podemos presionar y se van pasando como ciertas imágenes eso está supercool pero tenemos que darle bien en el botoncito pequeño porque si.

No chicos se abre la puerta también podemos colocar música en la nevera Oigan Cuánta tecnología a ver por acá también tenemos la cocina tengo todo encendido en el momento tengo para hacer café tengo un extractor Y por supuesto esta cocina que tiene seis hornillas no sé para qué tantas hornillas Pero bueno chicos seguro es para hacer la comida.

Más rápido y poner a cocinar más cosas acá tengo otro que sería como una mini islita y también sirve para comer Tenemos nu nuestro café un televisor que por cierto están pasando el perrito del clima tenemos por acá la lavadora para limpiar y esto que serviría para tender la ropa chicos y acá fuera este espacio prácticamente es de Anita acá tenemos.

Para que ella acampe para que se siente con su mascota y también tenemos su carrito en esta parte A ella le encanta mucho estar aquí afuera chicos Pero ahora sí Ahora sí van a ver la parte de arriba voy a mostrarles mi habitación en Entonces nos vamos a ir al segundo piso a ver acá Hemos llegado al segundo piso y les voy a mostrar la primera parte he.

Colocado acá como una casita para hamsters pero todavía no tenemos uno chicos estamos en proceso de adopción de un pequeño hamster y acá colocamos un área para sentarnos es como para sentarnos relajarnos y también que tenemos acá esta que sería como una pequeña cascada ese sonido nos relaja mucho así que hemos decidido colocar.

Estas dos mesitas acá o bueno estas dos sillitas acá también chicos acá tenemos nuestra camita Me encantan los colores Ay esperen se me han caído todas las almohadas vamos a empezar a colocarlas de nuevo y por acá tengo un espacio de trabajo acá puede trabajar Lucas o puedo trabajar yo y también tengo acá una camita para nuestra mascota esperen que.

Todavía no se acaba Acá tengo mi closet pero en mi closet Todavía no he podido colocar la ropa nueva Por eso ven ropa un poquito viejita pero tenemos que traer todavía la ropa tenemos que desempacar chicos me he mudado dos veces este mes y eso La verdad me parece super complicado porque tenemos que mover las cosas de una casa a la otra pero siempre.

S es divertido Ahora les voy a mostrar el baño a ver Vengan conmigo acompáñenme que les voy a mostrar nuestro pequeño baño la verdad es que me parece que está s elegante acá tenemos la taza tengo esta cestita para poner la ropa sucia También tenemos nuestra tina para lavarnos la cara y los dientes y también he agregado acá una lavadura que por.

Cierto también dejé acá todo lo que necesitamos para lavar la ropa entonces chicos Vámonos al tercer piso en el tercer piso hemos decidido colocar una habitación de invitados Así que vengan conmigo para que la vean Ah por cierto tenemos este nuevo pescadito luego nos van a ayudar a elegirle un nombre a él si quieren pueden dejar en los.

Comentarios qué nombre creen que le podamos poner a nuestro nuevo pez acá chicos tenemos esta área que sería como una pie pequeña sala de Start esta habitación es demasiado grande creo que el invitado que venga va a estar super contento con esta habitación entonces acá tenemos un área simplemente donde puede colocar sus cosas y tiene esta.

Alfombra gigantesca creo que debí poner esta alfombra en nuestra habitación porque está demasiado suavecita acá tiene un área donde se puede maquillar si es niña se puede maquillar acá o si es chico se puede peinar y arreglarse y todo eso acá tenemos este estante que ya tiene algunas cositas esta cama es para una sola persona y también tiene un área.

De trabajo le hemos dejado una laptop acá en caso de que necesite trabajar por supuesto servicio completo Va a tener todo lo que necesita pero chicos les cuento Todavía nos falta una habitación por revisar vamos a irnos ahora a la habitación de Anita acá podemos leerle los libros a Anita en esta silla porque a veces all le gusta para dormir que le.

Leamos un pequeño libro también chicos tenemos para cambiarla tenemos por acá peluches una linterna y muchas luces Por cierto creo que las luces están apagadas vamos a encenderlas de esta forma y por acá tengo la camita de Anita que siento que está demasiado tierna Por cierto vamos a traer a para que use su camita Miren qué bonita y por acá chicos.

Tenemos esta sillita que tenemos que bajarla a el área de la comida porque Anita como tal no tiene una silla en el comedor entonces la necesita vamos a bajar esta silla y la vamos a poner en la parte de abajo acá tenemos su carriola y otra silla porque posiblemente Lucas también quiera estar acá entonces Lucas se puede sentar acá o.

Yo me puedo sentar aquí o Lucas acá como sea chicos entonces ambos vamos a tener una s silla para acompañar a Anita mientras duerme también hemos colocado por acá algunas cositas algunos juguetes y también tiene este pequeño juguete nuevo que ahora le encanta es como una mini carriola donde puede colocar a sus nuevos peluches Esto está super cool y.

Bueno chicos Este ha sido mi House tour déjame en los comentarios qué tal te ha parecido No olvides que puedes suscribirte y dejar tu like adiós

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario