HOUSE TOUR | Decoración para San Valentín, colores neutros. 🤎🩷🤎

Descubre una casa decorada para San Valentín con una paleta de colores neutros. Inspírate en esta house tour para dar un toque romántico a tu hogar. 🤎🩷🤎 #decoración #SanValentín #coloresneutros

Descubre cómo decorar tu casa para San Valentín con colores neutros y elegantes

Hoy les comparto la decoracion de mi hogar para este San Valentín 2024. Espero que disfruten este contenido.

Contacto para colaboraciones: one.starpink@hotmail.com

Un recorrido por el amor en tonos suaves: cómo decorar tu casa para San Valentín

Hola amigas Espero que se encuentren muy bien Yo estoy muy contenta de estar con ustedes en un nuevo video y en esta ocasión el recorrido es por mi hogar Así es amigas voy a estarles mostrando cuáles fueron esos toques que quise ponerle para este San Valentín 2024 en esta ocasión decidí utilizar tonos neutros y muy pocas cosas así es que.

Espero que este video les guste sobre todo que les entretenga Así es que Qué les parece si se quedan y me acompañan a ver este video comenzamos este recorrido por mi hogar con esta frase que está en la entrada de mi casa que dice bendice este hogar y a los que entren me encanta ese Lo compré.

En Shin y por aquí tengo este portallaves que es nuevo y este es de temu me gusta muchísimo es de madera me encanta que por detrás tenga ese letrero de Home Aquí tengo ese que es como un difusor de aroma que está bastante rico Lo compré en Walmart y obviamente por acá están las llaves y puse este cuadrito que es de prichos pues para.

Darle el toque de San Valentín y fue lo único que estuve poniendo realmente no quise poner más y justo enfrente Tengo este recibidor que ya muchas de ustedes conocen está justo ahí al entrar a mi casa de hecho Ahí se ve en el espejo el reflejo de la puerta y Bueno pues Aquí tengo ese espejo que compré en Walmart de hecho en liquidación lo compré el año.

Pasado y me gusta muchísimo y bueno vamos a ver qué tengo aquí encima pues como pueden ver eh lo único que conservé es esta guía que es de pino y me gusta muchísimo recordemos que seguimos en invierno y aquí tengo este cuadro que me encanta es muy bonito y este Lo compré en copel dice vivir por la fe crecer en gracia y caminar en el amor me encanta.

Lo que dice también de copel es este jarroncito que me encanta muchísimo está bastante lindo y tengo este otro que es más grande de hecho estos se los estuve compartiendo en un video anterior de compras de copel y aquí le estuve poniendo esa ramita verde que es de Waldos y Miren qué bonito se ve en lo personal yo estoy en anada con eh este.

Recibidor y Bueno hay como toquecito nada más le puse un corazoncito que estuve haciendo años atrás igual aquí en el canal y en la parte de abajo eh puse este letrerito que es de prichos que lo tengo ya desde hace un par de años también me gusta mucho seguido Tengo este letrero que compré también recientemente en Coppel y.

Por atrás puse ese corazón luminoso que pues ya lo tenía por ahí en mis cosas guardado y también tengo esta cesta que me encanta también es reciente la compré en Walmart y como toquecito le puse esas rosas en un rosa muy bajito que me encantó y en la última está eh lo que son estos eh eh saumerios o eh difusor de aroma como tú lo quieras llamar Están.

Muy bonitos son de prichos y también Estuve colocando esta canasta que También compré recientemente en Walmart que venía en un set de tres y lo estuve acompañando de esas rosas con esas hojitas verdes que estas son de prichos ambas son de prichos de años atrás y Bueno pues también le puse ahí esas cuentitas de madera que son de temu y el.

Resultado me encantó también por aquí en este video como ya se dieron cuenta van a estar viendo las novedades que les he mostrado eh que he comprado Y así también ven cómo es que las he utilizado por aquí regresaron las Pampas que tanto me gustan nada más que aquí le estuve poniendo como toque especial esta rama.

Que es de Led es de luz eh LED en tono cálido esta me estuvo llegando de temu y de hecho la utilicé en mi nacimiento ahora en diciembre Y bueno pues eh quise ponerla Ahora aquí en mis Pampas que ilumine en mis Pampas en este jarrón tan grande que me encanta y lo compré de segunda mano pero me fascina y bueno este espacio Así se ve Ahora vamos a ver.

Cómo quedó la cocina y bueno amigas pues esta es mi cocina y eh puse muy poca decoración como Les comento aquí en la estufa lo único que estuve poniendo fue es aceitera y ese que es eh un alajero de prichos pero lo utilizo para poner sal y por ahí tengo ese pacucha que es de Shin y me encanta por aquí fue lo único que puse Y bueno ya retirando.

Obviamente toda la decoración de Navidad pues regresé a poner este juego de Port calientes O agarra calientes que es de temu y me gusta muchísimo miren Aquí les quiero mostrar que tengo este otro celular con esta base que también es de temu y me encanta tenerlo aquí porque mientras veo los videos de mis compañeros eh estoy lavando trastes.

Entonces me encanta tener ahí ese teléfono y pues estar viendo ahí los videos de mis amigos de aquí de YouTube y entretenerme mientras lavo los trastes y Bueno aquí como toque amigos estuve poniendo esas hojas verdes y lo Acompañé de esta guirnalda de pompones con corazones que hice aquí en el canal me parece que es del año pasado muy fácil.

De hacer es solamente listón y pompones y y listo Entonces por aquí eso fue lo único que puse Y esa toallita que ven en la estufa es el juego de pues este set de agarra calientes ahí disculpar Ann los trastes pero los acababa de lavar y aquí les muestro este dispensador que también es nuevo y lo compré en mi salida con mi amigo Miguel Este ahí lo.

Compré en Joy y pues también se los quise Mostrar Y bueno pues amigas de este lado está mi esta de café que ya muchas conocen y que todas saben que me encanta decorar pero este año especialmente no quise ponerle tanto y me gustó muchísimo el resultado Aquí les muestro esta que es e como una cacerolita Pero bueno no es.

Una cacerolita es un tazón que viene con su tapa hermosa es de Walmart creo que fueron super cotizados salieron en Rosa y salieron en rojo me encantó encontré este en Rosa no dudé en traérmelo también de hecho este año no quise comprar casi nada para San Valentín quise utilizar las cosas que ya tenía y solamente moverlas de lugar y miren el.

Resultado esas rosas y esas flores blancas son de prichos en prichos pueden encontrar muchísimas cosas para decorar el hogar a excelentes precios Nada más es cosa de buscar y verán que van a encontrar joyas ahora vamos a ver qué más hay por aquí en esta escalerita que es de Wear Tengo estos dos contenedores que uno es de galletas y uno es de crema.

En polvo para el café Me encantan los dos son de Walmart y aquí tengo estas cucharitas que me quedaron todavía de la estación de café de Navidad entonces las quise seguir conservando y tengo esas dos decoraciones que eh la de la Rosita es de prichos también al igual que este corazón que está en la parte de arriba y.

Aquí tengo estos contenedores encima de esta charola de dos pisos que compré en Sams Club hace muchos años y todos los contenedores que están viendo son de Walmart me gustan muchísimo y Bueno pues todo lo que dicen esos contenedores eso contiene el azúcar el té el café y arriba tengo café para la cafetera café soluble y chocolate por aquí estuve.

Colocando estos platitos para facilitarnos a la hora de querer tomar algunas galletas o simplemente para poner La cuchara o en este caso el agitador porque miren tengo ese agitador que es de temu y estoy enamorada de él me gusta muchísimo y aquí detrás puse e estas decoraciones que la de Valentin Z esa la compré en.

Prichos este año y fue de las de las pocas cosas que compré me gusta mucho cómo se ve y ya nada más dejé e Pues esa cosita que también compré en temu para poner eh esplenda o servilletas puedo poner vasos desechables o lo que sea me gustó para dejarla ahí y el letrero que ven que dice coffee bar ese también es de temu por si les interesa a mí me.

Encanta es de metal se los recomiendo mucho por aquí Eso es todo lo que puse es lo único que puse amigos y no saben la paz que me da ver mi casa despejada después de tanta decoración de satura de Navidad entonces estoy disfrutando muchísimo mi hogar así sin tanta cosa y miren aquí lo que sí puse fue esta toallita Porque después de lavar los.

Trastes pues obviamente me tengo que secar las manos y siempre tengo aquí una toallita Pero ahora sí puse esa que es del año pasado de prichos aquí mismo en mi cocina tengo este otro espacio que está justo a un lado del refrigerador y ahí está mi despensero por eso ahí está el letrero de pantry y y e Aquí tengo algunas especias como.

Pueden ver tengo el La Panera y aquí lo que estuve haciendo fue poner esta decoración natural esas dos canastitas que ven que es de un material natural eh venían junto con la grande que está en la entrada que les comento se las mostré en un video anterior le estuve acompañando de un follaje verde que esos follajes que tienen dentro estos que les.

Estoy mostrando son de wdos es el letrero de Love ya lo tenía y esas hojitas verdes como cenizas las pedí en temu en Navidad y ya en la parte de abajo tengo Eh pues esos bows de madera que ahí me falta uno que se estaba secando y ya enseguida Tengo estos especieros que son de prichos porque me encanta cocinar Aquí tengo esta Panera.

Que es de Amazon y le cabe muchísimo pan eh de este lado está mi despensero aquí no quise poner nada únicamente están mis manteles individuales que también son de Amazon y a un lado puse esos portavelas que no les puse vela Pero bueno ahí los quise poner me gusta muchísimo Cómo se ve aquí en el refrigerador estuve.

Poniendo en la parte de arriba esa canasta de material natural también que compré en Walmart en liquidación me costó creo que 60 pesos y adentro le puse esas hojas que son de Shin aquí arriba nunca pongo nada pero en esta ocasión decidí ponerlo y me gustó muchísimo también les cuento que estuvimos cambiando las lámparas de la.

Casa y me gusta mucho ahora porque a pesar de que no se nota tanto la diferencia aquí en los videos Sí alumbran más estas lámparas mi esposo las compró en MercadoLibre y me encanta la luz que da y aquí en el comedor Ahora sí pasamos al comedor igual todo quedó muy sencillo puse este otro jarrón que compré en copel acompañado de ese eh.

Portavela que es de prichos le metí una serie también de prichos y a un lado puse mis portavasos que esos son obligatorios de tener aquí en el comedor porque mi comedor es de e mármol Así es que hay que tenerle mucho cuidado y bueno pues así quedó el comedor s sencillo pero .

Bonito Ahora nos pasamos a la sala y aquí estuve dejando estos cojines que realmente solamente son las fundas las que compré el año pasado o Hace 2 años realmente de estas ya no tengo bien el tiempo en que las compré pero todas absolutamente todas estas fundas son de Shin y eh esta mantita que están viendo aquí Esta es de temu esta sí es de temu.

Y me gusta mucho es bastante linda Y bueno pues ahora puse doble manta amigos si es que está haciendo mucho frío aquí en mi casa entonces pues a la hora de estar viendo películas o algo pues estamos mi esposo y yo y Bueno le dije sabes qué voy a dejar las dos mantitas y siento que se ve lindo no siento que se vea feo ni saturado y.

Además pues como son colores neutros siento que todo combina eh De este otro lado puse esta que esta me parece que es de Shin y también está bastante linda el tejido me gusta y es beige entonces bueno completa la sala luce así como pueden ver aquí está esta manta en esquina dos cojines a las orillas y el punto focal lo quise poner al centro.

Ahora en la mesita de Centro miren Qué hermoso jarrón que compré en copel también se los enseñé en un video por aquí estuve poniéndole algunas rosas unas hojas verdes ese elefante también es de cppel Y esto es lo más especial porque es un regalo que recientemente me dio mi amiga ivet del Canal II Barrientos por si no la conocen vayan a.

Conocerla es muy linda mi amiga y esta velita me la trajo recientemente a mi hogar y me encanta huele delicioso y como pueden ver ella la hizo con cositas de prichos Y bueno pues aquí les muestro esta otra decoración que realmente es un alajero Pero yo lo utilizo para poner algunos dulces pequeños y tenerlos a la mano.

Para estar aquí a gusto en la sala Nos pasamos al mueble de entretenimiento y aquí amigos miren les cuento en la parte de arriba puse esta canasta que también la compré en Walmart junto con la otra estuve comprando las dos que quedaban porque me encantaron aquí le puse esas rosas esas hojas verdes que.

Son ambas de prichos y esta otra guirnalda de cuentas de madera que es de temu Miren qué hermosa se ve en la parte de abajo Tengo este espacio en donde puse esos dos jarrones en forma de Dona que ambos son de copel y añadí este letrero que dice Love es de madera No me pregunten De dónde es porque no me acuerdo lo tengo desde hace ya mucho.

Tiempo y bueno siento que todo esto combina se ve neutro Se ve bonito tal vez a ti te gusta explotar tu hogar con colores como el rojo el rosa y está perfecto pero este año yo quise llevar todo muy neutro Aquí les muestro miren este jarroncito de prichos Qué bonito se ve este florero con esas hojas que también.

Vinieron junto con las que les mostré en la cocina de hecho son las mismas Pero obviamente venían muchas y aquí estuve utilizando esas y ese letrero de family es de copel también fue compra reciente y así se ve este a mí me encanta les digo que me da mucha paz y así se ve amigos Espero que este recorrido por mi hogar por esta.

Decoración les haya gustado muchísimo y ya saben que si fue así me pueden regalar un like si están de paso por este canal y les gusta el contenido que ven los invito a que se queden se suscriban y formen parte de él y también vayan a seguirme a mis redes sociales ustedes Cuídense mucho Yo aquí me despido ustedes y yo nos vemos en un.

Siguiente video Bye ah

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario