House Tour Completo por esta impresionante casa llena de confort y lujo en Imperio Aleman Zapopan.

Descubre este impresionante house tour de una casa llena de confort y lujo en Imperio Alemán Zapopan. ¡Visita ahora y sorpréndete!

Descubre cada rincón de esta lujosa residencia en Zapopan

Precio: $6’450,000.00 (seis millones cuatro cientos cincuenta mil pesos MX)

Este video presenta un precio de $6’450,000.00 (seis millones cuatro cientos cincuenta mil pesos MX) para la venta de un producto o propiedad.

Explora cada rincón de este oasis de lujo en Zapopan: ¡no te lo puedes perder!

Qué tal amigos Cómo están Muchas gracias por su atención a este video en esta ocasión les quiero presentar esta propiedad que está ubicada aquí en el condominio eh imperio alemán en el fraccionamiento Valle Imperial en el municipio de Zapopan aquí en Jalisco Esta es una propiedad desarrollada por la concept de Alejandro Laureano la.

Verdad es que es una propiedad bastante bonita eh tiene 9,5 por 22 de fondo entonces Eh bueno además de de la ficie tan grande que tiene esta propiedad una de las principales comodidades que tiene esta vivienda es que está sumamente cerca de la entrada del condominio la casa cuatro entonces la verdad le va a batallar muy.

Poco y que aquí enfrente está la el salón de eventos la bueno la casa social el gimnasio y la alberca del condominio entonces La verdad es que es una casa que tiene muchísimas comodidades para que ya Y además de que es una acá propiedad que está para estrenar muchísimas comodidades tres habitaciones medio baño abajo cada una.

De las habitaciones con su baño completo y la principal con un vestidor y el pues vaya también su baño completo no ahí está Rodrigo Pues bueno vamos a conocer la propiedad de una vez para que la conozca aquí entramos y nos recibe esa pequeña sala de estar que.

Pequeña Z decir que aquí puede ser que montemos una pequeña recepción para pues vaya para recibir aquellas visitas que pues No necesariamente tendrían Por qué Ingresar a lo que sería ya la sala el comedor un poco de la del vistazo General también a un lado la cocina aquí tenemos más espacio para eh guardar alimentos Pues bueno me regreso acá a la.

Sala de estar a este recibidor porque esta propiedad tiene esta puerta es el cuarto que puede ser utilizado para guardar algunos eh No sé quizás se me ocurren las cosas de los carros eh algunas refacciones la caja el gato no la caja de herramientas creo que aquí le vendría bien y vamos acá a conocer de este lado.

También vamos a conocer primero las áreas de servicio porque son muy importantes Tenemos aquí la preparaciones para poner el calentador el gas la lavadora y este aquí un un pequeño a una pequeña eh lavadero o pues vaya a un área lavado no entonces La verdad es que.

Este espacio le viene bastante bien a a la propiedad y aquí tenemos es espacio de almacenamiento que sería auxiliar respecto a aquellos víveres que quizás no no ocuparon en la la cena Pues aquí pueden también tener un espacio o bien eh También compartirlo con eh los los bueno.

Los materiales que necesitamos para el día a día no como el jabón y demás pues bueno esta también es una cocina de de granito con materiales con aquí con el fregador o la tarja de acerin oxidable la verdad es que estamos hablando de materiales que nos ofrecen una durabilidad igual Tenemos aquí una cocina en grf con.

De melamina entonces de verdad son materiales sumamente durables una estufa de cinco quemadores axen la verdad es que igual estamos hablando de materiales de calidad materiales que nos van a ofrecer una durabilidad en el espacio no Bueno aquí durante la hab de esta o mientras el periodo de ocupación de esta vivienda la.

Cubierta de granito la verdad no parece cuarso No no estoy seguro pero igual la solidez de los materiales es bastante buena esta es la sala y Bueno les hago hincapié aquí que de verdad este el este esta área le viene bien puesto que permite la convivencia o que podamos fluir de manera libre y continua entre la sala y el.

Patio entonces aquí pueden les comentaba la vez pasada quizá montar aquí el asado y que nuestros invitados pues No necesariamente tengan que que este interrumpir su su convivencia con nosotros puesto que aquí ya tendrían la continuidad de la cocina con la sala creo que aquí está la.

Puerta Okay AC estoy corriendo para que se dé cuenta de la de todo el espacio que tiene la sala estamos hablando casi 4 Met casi 16 m cuad ofrecemos aquí de espacio de sala para la convivencia la.

Verdad es que un espacio bastante bueno y que a su vez digo para el comedor perdón el comedor y el área de la sala la verdad es que también y además que una de las ventajas que tiene esta vivienda además de los acabados es la doble altura la apariencia de materiales que tiene aquí.

Con el block que nada más hayan puesto eh la la cubierta para que evitar el desprendimiento del polvo del propio block la verdad es que le viene bastante bien porque no nos arroja esta sensación de de solidez de durabilidad de verdad también el acabado del de con cemento y yeso Pulido La verdad es que eso le brinda bastante robustez y solidez a la.

Vivienda Tenemos aquí de igual manera el medio baño igual con materiales de calidad acero inoxidable cubierta igual de granito el baño para qué pues para brindar servicio aquí al área social de la vivienda sin necesidad de que sus visitas tengan que.

Ingresar a las áreas más privadas de su casa como pueden ser las habitaciones la de usted o la de sus hijos entonces me voy a poner acá para que usted pueda percibir esta sensación de solidez de amplitud que tiene esta esta vivienda estamos hablando que tenemos pisos de 60 por 60 también eso le.

Brinda una sensación de además de limpieza de amplitud a la propia hogar Aunque la casa por sí ya es grande vamos a conocer lo que es la viv la habitación principal tiene la visista aquí esto es esta habitación además tiene un Roof.

Top Acá está no sé para que Used ponga una especie pergolado o e pues vaya el el la cubierta que usted decida para efecto de poder hacer De este otro espacio Igualmente disfrutable quizá que quiera platicar algo en privado acá con su con su pareja pues puede venir acá y abordarlo no los.

Asuntos de negocios los asuntos importantes de la familia Imagínese abordarlos aquí con la privacidad Tenemos aquí esta lamparita para iluminar el espacio con los con esa apariencia de blog de verdad Tenemos aquí un revestimiento para que no nos brinque el polvo no se desprenda el polvo.

No vamos a conocer hay casas que tienen closet pero esta tiene vestidor la verdad es que esta propiedad está de verdad muy bonita muy amplia aquí tenemos los espacios para que usted y su esposa pues no se peleen Respecto a los espacios las.

Zapateras para colar los sacos los vestidos la es que es un espacio bastante bueno el baño comentaba estamos hablando de verdad que son materiales que nos ofrecen durabilidad aquí .

Tenemos la regala el sanitario de verdad estamos hablando de propiedades una propiedad muy sólida muy bonita una propiedad que nos ofrece pues vaya muchísimo muchísimo lujo muchísimo Confort vamos a conocer las habitaciones contiguas que serían las habitaciones secundarias la verdad es que en esa.

Propiedad No hay sensación de que estamos hacinados o privados del espacio No aquí de igual manera tenemos una especie de armarios previos al ingreso de cada habitación me imagino que quizá para que podamos guardar ya sa que los materiales de la escuela antes de ingresar a la habitación.

Correspondiente aquí tenemos el closet no sé si estamos hablando que es nogal o igual en sino americano Pero tenemos cuatro 12 Met cu la verdad es que una cama king sin un problema es cabe De igual forma esta habitación cuenta con su baño.

Completo su lavado su sanitario y la habitación secundaria AC está que est tiene la vista a la casa Club el gimnasio el salón de eventos la alberca estamos hablando de otra habitación también de 12 m.

Cu su closet mdf reitero la solidez con los que se han construido acada estos la verdad es que no se escatima en la calidad de la vivienda y esa es la el baño completo la regadera de la habitación secundaria.

Bien vamos a regresar a la habitación aria en lo que regresamos a la sala porque se me olvidó tomar medidas entonces aquí me van a acompañar a hacerlo nada más para que se de cuenta es que cu poquito más de 12 m cu solamente para.

El espacio para montar la la cama esto sin tomar en cuenta el espacio que ya tiene por sí este vestidor y su baña completo La verdad es que es una casa muy muy cómoda con muchísimas prestaciones una casa.

Sólida una casa que por Ah también otra de las particulares que tiene esta vivienda es esta este tragaluz que de verdad le viene bastante bien le viene le brinda iluminación natural eso implica que usted tenga que ahorrar dinero en la factura de el recibo de la luz.

Bien Pues bueno agradecerles su atención a este video eh si está interesado usted concretar una cita con nosotros solamente déjenos aquí el mensaje en el video y con gusto me comunicaré con usted para efecto de poder concretar una cita en el día y en el horario que mejor le convenga Muchísimas gracias.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario