House TOUR A IMPONENTE CASA DE LUJO MODERNA EN MEDELLIN, $9.800 millones

Recorre esta imponente casa de lujo en Medellín, con un valor de $9.800 millones. Moderna y lujosa, una oportunidad única. ¡Descúbrela!

Descubre el lujo y la elegancia de esta magnífica residencia en Medellín

Impresionante casa de lujo moderna con vista a Medellín en un exclusivo sector de la ciudad. La propiedad cuenta con un área de lote de 1.715m2 y un área construida de 1.150m2, distribuidos en 5 habitaciones, 10 baños, piscina climatizada, jacuzzi, teatro, bar, zona de juegos, turco, sauna, spa, sala de juntas, estudio/oficina y un apartaestudio.

El valor de la propiedad es de COP$9.800.000.000 USD$2,010,000, con una administración de $1 millón y un predial anual de $48 millones. La ubicación en una unidad cerrada con clima cálido y la espectacular vista a la ciudad hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado.

En cuanto a servicio inmobiliario, URBANRAIZ ofrece asesoramiento tanto para la compra como para la venta de propiedades. Se comprometen a encontrar la propiedad ideal de acuerdo a las necesidades y el presupuesto del cliente, brindando apoyo legal, financiero y en gestión de créditos.

Para aquellos interesados en vender, la empresa ofrece un estudio de mercado para determinar un precio competitivo, así como la realización de un video tour y fotografías profesionales sin costo adicional. Además, brindan acompañamiento en el proceso de negociación y la gestión documental de contratos.

En resumen, se trata de una propiedad exclusiva con todas las comodidades de lujo, ubicada en un sector privilegiado de Medellín, y con el respaldo de una empresa inmobiliaria con experiencia y compromiso total con sus clientes.

Explorando el lujo: un recorrido por la opulenta residencia de Medellín

si quieres vivir en una casa de lujo con la mejor Vista a la ciudad de Medellín y el máximo Confort está espectacular casa espera por ti la casa que podrás conocer el día de hoy es espectacular tiene muchas características y elementos súper especiales entre estas está a tan solo.

10 minutos de la ciudad de Medellín sin pago de peajes muy cerca al centro comercial el tesoro estamos en una unidad cerrada con vigilancia una de las características más especiales es la vista a la ciudad y el clima súper cálido da la construcción es contemporánea de 5 habitaciones vamos entrar en esta linda propiedad piscina.

Sauna cine sala de juntas jacuzzi un apartamento y un bar espectacular vamos a conocerla en detalle Bienvenidos a urman raíz el canal donde podrás conocer las propiedades más geniales de esta linda tierra antioqueña te invito a que te suscribas al Canal los dejes un comentario y un buen like bueno ya vamos a conocer el área abierta la zona social.

De esta casa acá encontramos una chimenea a gas y unos asientos en concreto ideal para una tarde compartir con sus amigos familiares y a la vez disfrutar de esta encantadora piscina climatizada con la mejor Vista a la ciudad si eres de aquellas personas que les gusta ser consentidos en casa Te cuento que tenemos un área dedicada a.

Ello tenemos un área aproximada de 25 metros cuadrados donde tenemos la mesa para masajes también máquinas para hacer deporte complementado acá tenemos un sauna un Turco con capacidad para 10 o 12 personas y por acá también tenemos un baño en esta zona por si de pronto invitamos a un familiar o amigo a que reciba también de esta deliciosa terapia.

Que podemos realizar en casa tenemos acá un precioso jacuzzi climatizado con Vista a la ciudad y en la parte de atrás también tenemos una hermosa jardinera esta área ya se encuentra cubierta por una Pérgola en acero tenemos revestimiento en madera natural por el costado derecho encontramos la sala de cine al costado siguiente encontramos.

Una gran área de juntas u oficina Qué tal puede ver acá invitar a todos nuestros familiares y amigos a compartir un delicioso asado o un almuerzo de domingo preparado o elaborado en esta zona de barbecueca Contamos con asador a gas mucho espacio nuestra barbacoa asados pescados en fin cualquier tipo de alimento que sea.

Nuestra preferencia acá tenemos lo que es la plancha y acá una cocineta a gas por un costado de la casa podemos descender en unos peldaños en concreto a una zona verde que tenemos en la parte de abajo que ahora la vamos a conocer si eres un empresario o emprendedor tienes en tu casa una gran sala de juntas pisos en madera aire acondicionado la.

Posibilidad de tener una gran mesa para realizar tus reuniones empresariales de 10 puestos proyector a este costado ya tenemos una sala formal muy especial esta área para trabajar o realizar cualquier proyecto Aquí también en un costado tenemos un bar un mueble en madera nevera de vino de temperatura controlada y por acá también más espacio.

De almacenamiento un dato muy importante es que si quieres preparar algún alimento para las personas que van a estar acá trabajando contigo acá cuentas con una cocineta independiente con refrigeración y cubierta a gas déjame un comentario como te ha parecido esta casa hasta el momento una casa de lujo se queda.

Incompleta sin tener una zona de esparcimiento como esta una sala de cine de 9 puestos muy especial con el sonido ya incorporado una TV de 50 pulgadas luces led paredes totalmente revestidas pisos en madera una zona muy especial para compartir con nuestros chicos alguna película o nuestras series favoritas muy importante que tengamos.

Una zona de invitados en nuestra casa vamos a descender unas escaleras y vamos a encontrar un apartamento y un bar que está súper chévere Bienvenidos a la zona más divertida de esta casa el bar súper chévere tenemos por acá juegos muchas repisas en madera para poder colocar los tragos las copas por acá lavaplatos acá tenemos la barra.

Para que nos puedan servir los tragos arriba más espacio de almacenamiento de exhibición de nuestros copas de nuestros licores de preferencia por acá tenemos nevera de hielos que nunca nos falte por acá una refrigeradora para poder almacenar las cervezas y los demás tragos por acá del sonido acá tenemos un juego de muebles y una mesa de centro al.

Costado derecho a la parte profunda vamos a encontrar un apartamento ideal para cuando de pronto vemos de partido con algunos de los amigos y hemos consumido algún trago no tomar un vehículo sino poder descansar en la propiedad súper recomendación Cuando tenemos una copa de licor no el volante ojo con eso una recomendación.

Súper prudente y si lo llegan a tomar el dueño de esta casa tiene una gran opción brindarles hospedaje en este apartamento con la mejor Vista a la ciudad también Contamos con aire acondicionado su baño privado y un gran vestir o porque no también puede ser utilizado como habitación de huéspedes o invitados .

Esta propiedad es súper especial cuenta con muchos elementos de diversión tenemos acá en la parte baja esta zona plana ideal para No sé tal vez hacer una zona de camping para nuestros niños una zona de juegos tal vez meditar o desarrollar proyectos de jardinería de plantas una propiedad con muchos usos a tan solo unos minutos de la eterna.

Primavera cuando llegas a la casa encuentras una gran área de parqueo al descubierto aproximadamente para 12 vehículos y bajo techo bajo esta gran estructura metálica puedes ubicar seis vehículos más y bajo techo cubierto en la parte interna puedes ubicar tres vehículos también .

El costado derecho el ingreso a la casa encontramos la zona de comedor pisos en mármo del comedor superclásico de ocho puestos y un hermoso candelabro suspendido por acá tenemos obras de arte en toda la propiedad por acá encontramos la zona de cocina impecable los colores tonos claros por acá la cubierta tipo.

Industrial extractor torre de hornos espacio de almacenamiento por acá un comedor auxiliar lavaplatos lavavajillas y por acá tenemos lo que corresponde al área de refrigeración en este costado la zona de alacena donde podemos guardar todos los elementos de comida por acá encontramos la zona de ropas con los.

Electrodomésticos lavadero este costado encontramos son almas aislamiento de ropas y al fondo la habitación de servicio para aquellas personas que nos ayudan en los quehaceres de esta linda casa una propiedad como pocas por su Estilo arquitectónico es increíble y lo mejor.

La cercanía a la ciudad el clima toda la información de ella como precio gastos costos de administración y demás datos que harán en la descripción de este vídeo Los invito a que se suscriban al Canal los dejen un comentario y un buen like que se envía un fuerte abrazo y nos vemos en un próximo vídeo .

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario