Home Staging en un piso de 37 m2

Descubre cómo lograr un Home Staging perfecto en un piso de 37 m2. Consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tu pequeño espacio.

Transformando espacios pequeños con Home Staging

En esta serie de videos, se muestra el proceso completo de reforma y decoración de un piso, incluyendo el home staging para dejarlo en las mejores condiciones. Desde la estrategia de inversión hasta las primeras impresiones al obtener las llaves, pasando por la reforma en marcha y el muro del 80% de la misma, se detalla el proceso paso a paso.

Además, se muestra el proceso de home staging en un piso de 37 m2, lo que puede resultar de gran utilidad para aquellos que estén buscando ideas para mejorar la presentación de sus propiedades. También se promociona un curso gratuito de seis semanas para despegar en la inversión inmobiliaria, lo que puede ser de interés para aquellos que buscan adentrarse en este mercado.

Un pequeño espacio, grandes ideas: Transformando un piso de 37 m2 con Home Staging

Bueno ha llegado este momento bueno como podéis comprobar pues ya tenemos todo el At trecho ya está todo terminado ya creo que hemos convertido estos 37 m cu en un espacio funcional moderno y creo que muy acogedor no es el objetivo de esta última fase No ya veis que tenemos aquí los libritos hasta el tocadiscos las plantas que no pueden faltar y cuál es.

El objetivo de todo ello Bueno pues que la persona que es nuestro público objetivo se sienta viviendo aquí no y de una manera cómoda y realizada digamos no y que más allá de las fotos que podamos sacar que queden bonitas para el anuncio es que esa persona que está al otro lado del anuncio se vea viviendo aquí eh cómodamente funcionalmente Como decía.

Y bueno en este caso es un apartamento moderno eh minimalista y que va orientado a ese público no que en un vídeo anterior ya os hablaba que era el Nicho de Mercado en el que nos movemos bastante cómodos no Nuestro objetivo no es otro que al final que sea un sustento a nuestra a nuestra vida y que vivamos bueno tranquilamente no entonces eh con.

Este tipo de pisos pequeñitos buenas ubicaciones sin riesgos que tengan por supuesto célul habitabilidad nos sentimos cómodos no Y obviamente tenemos que pensar en qué inquilino nos estamos orientando y la decoración la todo el Home staying pues va en consonancia vamos a hacer un paseo qu eh.

Mirad eh Ya veis que bueno lo vamos a ver por aquí eh Hay mucho ya at trecho bueno nosotros acostumbramos a traer a trecho de de casa no eh Al final tenemos algunas cosillas los típicos libros que todo arquitecta tiene no de usua Y bueno pues alguna plantita.

De casa el tocadiscos que no puede faltar el los platos y más ya que se vea un poco vestido y y bueno suelen ser unas eh unos atre chos que bueno tenemos en casa y que en el momento de ya eh finalizar Pues los traemos y Bueno vestimos un poco algunos se quedan aquí como puede ser eh los platos pero otros pues.

Eh pues son un poco para la ocasión no y eh pensar que siempre eh estamos pensando e el público objetivo como os decía no eh elegiremos pues una paleta de colores en este caso es una paleta de colores eh cálida y Y bueno pues iremos cogiendo cosillas que Case no temas naturales también no como podéis ver.

Pues no puede faltar pues la mimbre no y entonces pues se le sigue se sigue utilizando Pues esa textura en en el resto en el resto del del espacio no con colores cálidos no como puede ser bueno ya veis hasta hasta hemos puesto eh algo de de de ropa en el en el vestidor no para que se vea vestido con esos colores también eh cálidos el marrón para que.

Todo todo Case no de este Dentro de este orden No yo os recomiendo os recomiendo eh e que eso primero eh No sé algo minimalista no menos Es más no no no llenemos todo de cosas a veces es una sobreactuación no bueno menos es más e el desorden pues al final genera estrés y y y como os decía no queremos que alguien se vea viviendo ahí.

De manera estresada no porque a veces vemos pisos que se ponen a la venta que realmente no no no han hecho ni quitar la ropa de la colada que estaba en una esquina Bueno pues hay que hacer cierto homes y si no ordenar un poquito no luego qué más os decía segundo paleta de colores y texturas en este caso pues colores cálidos texturas naturales que.

Tengan una una coherencia a lo largo de todos los espacios No puede haber una transición ya veis que e que aquí Bueno teníamos en la en el salón cocina Pues están esos esos colores cálidos Pero bueno también teníamos algo de de de azul azul océano no Bueno pues que tiene una coherencia y aquí pasa ya colores más cidos y ya veis bueno las cortinas.

Las cortinas también de estos colores bueno Qué ganas de que llegara este momento no eh ver que sí que al final se retrasan las cosas y aquí ya estamos en plena tarea haciendo el Home staking para sacar las.

Fotos para poner el anuncio ya la última fase vamos a ir no es casualidad que hayas traído esa chaqueta No y esa negra o pues es un poco tonos que le puedan ir a la a la ropa que hemos puesto de fondo como las cortinas o incluso tejidos no como el tema de la lámpara ahora estoy viendo que no me encaja mucho por.

Ejemplo la otra con esta luz no me cuadra Así que esto lo voy a evitar está claro que lo que tenemos que hacer es llevar un montón de cosas y luego ir combinando a ver dónde están mejor bueno esta cortina está aquí porque tenemos tapando el termo y con un espacio también de almacenaje no y luego no sé si os acordáis en un vídeo pasado aquí.

Se veía que teníamos bueno tenemos un un zapatero pero el objetivo principal de este zapatero que yo creo que yo creo que ya lo lo vi era es tapar los tubos no Bueno pues pues aquí está que yo esto ya no es que sea home stellin Pero bueno es es tener en cuenta los pequeños detalles y luego bueno el baño lo que hemos hecho con el.

Baño no es más que no es yo creo una de las estancias principales o espacios que que va a decantar alguien por Venirse a vivir aquí pero bueno Tiene que ser un baño moderno y en su momento cambiamos las baldosas lo renovamos y vaya poco hellín aquí hemos hecho no es todo pues eso como Se va se va a quedar no pero ya veis que en el resto de de casos pues.

Las prendas la cama por supuesto la cama la vamos a la vamos a hacer no tenemos aquí una lamparita que podría ser a trecho pero en este caso lo vamos a quedar los pequeños detalles en las en las cortinas bueno ya veis aquí a la mesa Bueno ya para cerrar el el vídeo os quería decir y que os grabis un poco a.

Fuego que tenéis que tener en cuenta el público al que os dirigís como os decía al principio del vídeo Y entonces en consonancia personalizar un poco el home staking en este caso pues es una una pareja joven o una persona joven eh Bueno pues hemos puesto algún libro ya veis e moderno y bueno el tocadiscos no que va guiñando un poco a a Bueno pues a.

A ese Esa pareja que igual joven que que tiene también amor por lo por lo vint tou no y y luego Bueno una coherencia de de colores de texturas e que sea acogedor que sea acogedor que quieras ir a vivir ahí No pues eh eso es lo que queremos transmitir y y bueno Yo aquí estoy sentado a la mesa No pues estoy en la foto de esta mesa me quiero.

Ver aquí eh disfrutando de una de una comida no de una vivir me quiero ver viviendo en esas fotos así que bueno Espero que con este vídeo se Inspire un poco en Cómo hay que hacer un hellín apropiado no que no que creo que lo hacemos de manera apropiada y bueno que os sirva venga nos vemos

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario