HOGAR, MUEBLES, DECORACIÓN, COCINA Y MÁS | RECORRIDO IKEA 2024

Descubre las últimas tendencias en hogar, muebles, decoración y cocina en el recorrido de IKEA 2024. Renueva tu hogar con estilo.

Innovación y estilo para tu hogar: Descubre las tendencias de IKEA para el 2024

En este recorrido podrás disfrutar de increíbles artículos e ideas para la decoración del hogar, ya sea por temporadas o tendencias, organización, regalos, vida diaria, tiendas locales y mucho más.

Si esta fue mi primera vez en IKEA y la experiencia fue un 10 de 10, con ganas de traerme todo pero imposible, disfruta de esta primera parte.

Recuerda que me ayudas mucho si te suscribes a este canal, le das like y activas la campanita para que YouTube te recuerde cada vez que subo video.

En cada una de mis redes sociales encontrarás videos o imágenes exclusivas.

Correo para negocios: ideasdelilia.contacto@gmail.com.

Descubre el futuro del diseño y la practicidad: un vistazo a las innovaciones de IKEA para el 2024

Hola creativos Cómo están sí van a viajar conmigo va a ser un viaje de muchas primeras veces y como podrán ver es lunes 25 de diciembre quién viaja un lunes 25 de diciembre a las 8 de la mañana pues nosotros Así que le vamos a decir adiós a esta hermosa ciudad cálida ya estaba haciendo un poco de frío pero no el.

Suficiente buscamos frío nos vamos al frío Así que Bye bye culcan Sinaloa y le decimos Hola a la fría Ciudad de México y a toda la familia que venimos a visitar y por ser un viaje Familiar no crean que me tomé el tiempo suficiente para ir a las tiendas y hacerles las.

Grabaciones como a mí me hubiera gustado hacérselas pero de que se las voy a enseñar se las voy a enseñar no a detalle pero sí vamos a hacer un recorrido general Así que si están listos y quieren enterarse del chismecito quédense a ver este video Hola creativos Cómo están Ya los.

Extrañaba y nuestra primera parada es la IKEA o IKEA Y seguramente la has visto por muchos lados muchos videos pero sí esta es la primera tienda que está en la Ciudad de México o en México en general y es mi primera vez ahí si vives en provincia como yo y no conoces nada de esta tienda pues ahora sí que te voy a enseñar mi experiencia te voy a contar.

Todo el chisme los pros los contras en lo que hacemos un recorrido y Qué ofrece una amplia gama de muebles online también físico obviamente hay sofás camas colchones closet gabinetes de cocina mesa de comedor sillas y muchísimas cosas más obviamente pues.

Todo lo podemos relacionar con el hogar pero no solo para el hogar sino también para tu negocio oficina y más aparte de todo lo que encontré También tienen un restaurante un vistro y un mercado sueco sí lo puedes creer obviamente IKEA o la historia de Ikea es que es una tienda sueca que su única finalidad era crear una vida mejor para.

Las personas de todo el mundo y Si alguna vez te preguntaste Por qué se llama IKEA IKEA recibe el nombre de las iniciales del fundador que es inbar campar elmart Y la verdad es que no sé cómo se pronuncia porque está en su eco en fin te podría platicar muchas.

Cosas pero de la vista nace el amor te puedo decir que tienen de todos los muebles que te puedes imaginar tienen de todos los diseños desde modernos hasta clásicos y si quieres realmente amueblar toda Pero toda tu casa aquí lo vas a encontrar desde una servilleta hasta un sofá cama.

y el plus que te ofrece IKEA o bueno es el que maneja es que tú lo hagas o tú armes tus muebles por ti mismo Sí todo esto te lo venden desarmado y te lo puedes llevar a casa los puedes armar tú si tienes una habilidad nata para armar muebles o si no te ofrecen el servicio para que vaya alguien y lo arreglé claro.

Por una módica cantidad esta tienda cuenta con tres pisos pero son enormes y la dinámica en la que consiste entrar a la tienda de quea Es que la primera sección por donde entramos te enseñan pequeños escenarios o maquetas como les digo yo que son como puedes decorar te dan ideas y todo lo.

Que ves en ese escenario lo tienen a la venta obviamente no puedes agarrarlo en ese momento pero te dan el plus de que puedes tomarle foto al código Pero conforme vas subiendo de niveles vas encontrando las piezas por separado te ponen una área que es para recámaras un área para lo que es salas comedores habitaciones de bebés habitaciones de.

Niños cocina baño etcétera hasta closet te puedes traer sí los closets gigantes como tú lo quieras aquí los puedes comprar inclusive puedes hacer combinaciones qué es esto pues compras un estante y puedes ponerle unos cajoncitos de otro material o otro diseño y me encanta es como un Hazlo tú mismo ármalo tú mismo diséñalo tú.

Mismo el concepto es un supermercado un autoservicio tú vas agarrando las cosas y no te preocupes no cargas porque te prestan la bolsa emblemática de Ikea que es la de color amarillo también te prestan carritos como de sú también camas bajas donde puedes echar todas las cosas grandes y si no también de esas canastitas que tienen.

Llantitas toda la tienda está por secciones digo está la parte de los sillones inclusive si no quieres un sillón te ofrecen las fundas para sillones cojines fundas para cojines rellenos Ay Dios mío yo me quería traer todo pero no documentamos equipaje Así que sí se hice unas compras muy chiquitas muy básicas pero de verdad y.

Qu estáa increíble Ahora si me preguntas por los precios y la calidad de los productos pues lo que son muebles son prefabricados ya sabes madera mdf aglomerado así que pues no son excelente calidad tampoco es un mueble que te puede durar menos tiempo que alguno de madera maciza ahora lo que.

Son las cosas como las telas Y eso un 10 de 10 tienen muy buena calidad los productos de decoración lo que son productos para la cocina lo que es metálico y todas esas cositas Pues sí la verdad que es buena calidad pero el precio a creo que es un poquito elevado hay muebles que valeen la pena por su precio.

Sí vale la pena y otros no tanto la verdad te soy sincera Mira qué recorrido muchas tiendas y algunas cosas básicas como estas fundas para cojín portarretratos y cositas así para decoración híjole Creo que las he encontrado en otras tiendas con un precio mucho mucho más barato.

Inclus vive en tiendas online ya sabes de qué aplicaciones hablamos Así que Oh tengo mucho que pensar ahora cada nivel tiene diferentes temas este nivel está con lo que son los muebles la sala decoración recámara te vas a otro nivel y encuentras cosas para tu negocio ya tengas restaurante o.

Tengas cualquier tipo de negocio también lo vas a encontrar hay otro nivel de jardinería hay otro nivel de cosas para la cocina y así sucesivamente la verdad es que me cansé me encantó todo es sillón azul que por cierto es suf cama Está increíble y como podrás notar un poco todas las.

Piezas o la mayoría de las piezas que tiene aquí IKEA están pensadas para espacios pequeños casas pequeñas que en la actualidad es lo que tenemos la mayoría estas mesas de centro fueron mis favoritas el precio se me hizo muy bueno no me gustan mucho las mesas con cristal pero creo que esta te la puedo aceptar Y.

Sí yo creo que lo voy a mandar pedir porque se me hizo excelente la calidad el precio todo 10 de 10 pero obviamente hay diferentes diseños los precios o creo que también puedes encontrar este tipo de mesas por un precio similar y me hubiera encantado enseñarte más a detalle cada uno de los muebles.

Las piezas los precios así como estamos acostumbrados aquí en este canal pero no iba sola iba con mi esposo iba con mis suegros Yo me puedo estar todo el día en la tienda ustedes lo saben Pero obviamente ellos no así que hay que tener un poco de paciencia pero si algo te gustó No olvides checar la tienda online de Ikea.

Créeme que ahí lo vas a encontrar Por cierto me hubiera encantado traerme esas mesitas para qué no sé pero con dos la armaba .

He una de las cosas que les digo de los precios es por ejemplo este portarretrato cuesta 50 pesos Está muy bonito buena calidad pero he encontrado unos similares a muy bajo precio Así que no lo sé y que hay algunas cosas que no me cuadran mucho eh.

di Por cierto encontré como que en cada rinconcito de estas mantas la verdad es que yo no las uso mucho las usan para decorar los sillones o el pie de tu cama yo no tanto el precio se me hizo bueno la calidad es muy buena se sienten muy.

Muy suavecitas vean por favor esta amplia gama de sillas o sillones individuales mecedoras están superbonitos eh la calidad es buena debo decir que la tela se siente muy bien ustedes pueden adivinar cuál fue mi favorito ustedes ya van a saber en cuanto lo vean y son el.

Toque perfecto tanto para una sala como para una habitación inclusive los puedes adaptar para tu comedor Por qué no k.

Hay muchas cosas que yo no sabía para qué eran como estas cerrajes y realmente son unos soportes para bicicleta y me gustaron mucho me los traje para colgar la bicicleta de mi esposo también iba dispuesta a traerme unas cortinas pero los precios los precios y quea Híjole he encontrado más.

Baratos pero están bonitas la calidad es buena la tele es buena vale la pena no lo sé detalles para decorar por un muy buen precio como estos candelabros que están en 100 pesitos y además te venden por.

Separado lo que son las velas vienen 100 velas de esas de T que le dicen así que por detalles aquí no falta r ah.

En cuanto a las cocinas s encantada con todo lo que tienen de accesorios tanto para organizar como para decorar las llaves mezcladoras los colores los diseños lo que son las tarjas no no no no me encantó absolutamente todo estoy dispuesta a cambiar mi tarja de la cocina además las venden por módulos tú puedes ir comprando cada uno de los.

Módulos para armar Tu cocina por partes por piezas ahora sí que ármala a tu gusto a tus necesidades aquí todo lo vas a encontrar Ah sí y en cuanto a cosas de organización creo que IKEA tiene un 10 de 10 hay de todo hay muchas piezas que son de bambú.

Otras son de plástico duro y algunas son de plástico un poco chafa Pero bueno funcionan Y si te vas a aventurar a construir tus propios muebles aquí te venen hasta un nivel sí un nivel tiene Magneto Así que lo puedes colocar en cualquier parte.

Este es un maniquí de madera que se llama en suec gestalta que en realidad quiere decir retratar es para hacer modelismo y yo me traje uno la verdad es que me encantó que por cierto se vienen algunos videítos sobre tendencias de decoración para que no se los pierdan aquí en el canal eso sí que tiene IKEA son estos.

Chicos de amarillo que están para ayudarte la verdad es que tú les puedes preguntar algo ellos te asesoran te guían traen una tableta y te van diciendo donde puedes encontrar las cosas o las piezas además la verdad es que el trato es excelente.

e H Y aprovechando que vamos a la mitad del video por favor no te olvides suscribirte a este canal porque tenemos recorridos muy pero muy .

Buenos también te venden las fundas para las sillas el precio elevado Pero la verdad es que son de excelente calidad y los diseños son muy bonitos como te comenté Muchas de sus piezas están pensadas para espacios pequeños.

Pero el plus que tienen es que muchas también están pensadas para ayudarte con ese problema de espacios inclusive esta mesa que estaban Armando mi esposo y mis suegros Está increíble porque de seis personas la puedes hacer hasta de ocho o 10 personas o hasta 12 porque tiene doble extensión Así que es es un 10 de 10 para IKEA.

ah k necesitas organizar Tu cocina no hay pretextos aquí todo vas a encontrar de diferentes tipos de materiales tamaños colores neutros colores brillantes en.

Negro en dorados barras estantes Wow la verdad es que hay de todo de cosas que ni yo mismo hubiera imaginado r Oh.

tienen un amplio y variado surtido de lo que son las manijas o agarraderas no sé comoo le llames tú para las puertas Puedes cambiar todas las manijas de tus puertas de la cocina del baño están superbonitos todos los diseños Ahora sí qu es lo que más te guste.

H y les digo que si necesitas organizar vean qué tal todo lo que te ponen Aquí de ideas no paran .

E r Oigan ese cepillo limpiador para el baño la verdad es que me traje uno es buen precio y es todo negro nunca me había encontrado uno todo negro desde el cepillo la manija El botecito me.

Encanta necesitas buros para tu recámara o mesas auxiliares Pues aquí también las encuentras Me encantó todo tienen diferentes estilos si quieres ponerle cajón le pones cajón si no quieres cajones les pones canastitas lo que tú quieras ponerle Están increíbles los.

Colores los diseños 10 de 10 Pues si quieres poner tu cama bella y bonita puedes empezar por cambiarle las patitas a tu base las bases la cabecera aquí venden lo que son.

Edredones nórdicos creo que así le dicen y también venden fundas sábanas almohadas cubiertas increíble e Oh.

como les platicaba también puedes comprar closet sí closet si rentas casa y no tienes un closet para no mandar hacer uno y que luego se quede ahí o tengas que adaptarlo aquí puedes comprar uno ponerlo bonito en tu espacio Así que lo puedes mover Cuántas veces es necesario que te tengas que cambiar de.

Casa pues aquí están Esta es la sección de ika business o quea negocios donde si tienes algún restaurante o alguna tienda puedes comprar todo para poner bonito tu espacio.

T H bebé en camino Pon bonita su habitación venden un montón de cosas y super bonitas juguetes juguetitos de madera.

Muchas cosas didácticas eh sobre todo para que se vea bonito el espacio si tienes algún regalo que hacer creo que aquí puedes encontrar un excelente regalo tienen precios económicos en cuanto a las cositas para bebés está todo muy bonito ahora sí que pone la recámara de ese bebé que viene en camino con la hermosa bonita y ámale Un diseño.

Digno para que lo recuerde e H No te olvides de decorar tu terraza te.

Venden estas mesitas que están increíbles porque las puedes guardar son mesitas auxiliares que les dicen o mesitas para poner en la terraza tienes las sillitas o quieres para tener para fiestas Aquí también el precio creo que es económico las sillas son buenas está todo bien bonito Me .

gustó P y yo ya me iba para el segundo piso cuando de repente volteo y veo que tienen todavía algunas cositas navideñas.

No estaban totalmente en descuento Creo yo que no estaban en descuento por el precio Pero lo que más me gustó es que todo es muy sencillo me refiero a que tienen los colores navideños pero no tienen dibujitos o monitos que el reno que el Santa Así que pueden una puedes usarlos tanto para decorar tu casa si te gustan los colores rojos los colores.

Blancos los colores verdes y también darles un doble uso en Navidad e Oh .

Como te lo comenté al principio esta tienda es muy grande y este video ya es muy largo y si yo pongo todo completo sería eterno así que no te vayas a perder las siguientes partes o tal vez sea una más de este recorrido en IKEA que aún me faltan dos pisos por enseñarte digamos que ahora sí vamos a entrar a la.

Parte donde está el supermercado que puedes ir agarrando cositas de cocina de decoración algo más práctico además tienes muchísimas cosas para tus mascotas que yo la verdad es que casi me traigo todo para el gato y para los perros y en el último piso encontré ofertas me traje algunas de ellas la verdad dice mis compras también está el.

Restaurante o el vistro se veía todo increíble no entramos pero de verdad el olor era delicioso se antojaba todo así que no te olvides regalarme un like suscribirte a este canal que es totalmente gratis activar esa campanita y seguirme en todas las redes sociales para que te enteres de mucho mucho más Recuerda que vienen videos nuevos de.

Tiendas nuevas por esta ciudad Chilanga Así que nos vemos en el siguiente video Bye Oh

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario