HERMOSA CASA EN VENTA DE 4 HABITACIONES EN LEMOORE CALIFORNIA

Hermosa casa en venta de 4 habitaciones en Lemoore, California. Amplio jardín, cocina moderna y excelente ubicación. ¡Conócela ya!

Vive en la comodidad y elegancia de esta amplia residencia en un entorno tranquilo

SE VENDE BONITA CASA EN LEMOORE CALIFORNIA 1634 Tulip Rd, Lemoore, CA 93245 La propiedad tiene: 4 habitaciones 2 baños 1754 pies cuadrados Lote de 7000 pies cuadrados Construida en 2006 Bienvenido a esta casa de 4 dormitorios y 2 baños ubicada en la codiciada parte noroeste de Lemoore.

Al entrar, quedará cautivado por la cálida y acogedora sala de estar, donde las llamas de la chimenea brindan un ambiente acogedor para esas noches frías. Este espacio es perfecto para crear recuerdos duraderos con sus seres queridos o simplemente relajarse después de un largo día.

La cocina moderna es la favorita del chef y cuenta con encimeras de granito que complementan maravillosamente los gabinetes grises. El llamativo protector contra salpicaduras agrega un toque de sofisticación al espacio y hace que preparar comidas sea un placer.

El cuidadoso diseño de esta casa garantiza que la privacidad y la serenidad aguarden en las cuatro habitaciones. Cada dormitorio ofrece abundante espacio, lo que permite a los miembros de la familia personalizar y crear sus propias habitaciones únicas.

El dormitorio principal es un remanso de relajación y cuenta con un baño privado de generosas dimensiones donde podrá mimarse y relajarse en puro lujo.

Si está buscando el hogar perfecto para su familia en crecimiento, no busque más. Esta excepcional residencia combina a la perfección comodidad, estilo y funcionalidad en un paquete inolvidable.

El precio de venta es de 390,000 dólares Para más información al: (559) 733-4100 Vea al final del video un mapa de la ubicación de la propiedad

Encuentra tu oasis en el corazón de California: ¡Una casa espectacular te espera en Lemoore!

Bienvenidos a nuestro canal si deseas mantenerte informado de las casas en venta en California te invitamos a que te suscribas en esta ocasión les traemos una bonita casa en lemur la propiedad tiene cuatro habitaciones dos baños 1754 pies cuadrados lote de 7000 pies.

Cuadrados construida en 2006 Bienvenido a esta casa de cuatro dormitorios Y dos baños ubicada en la codiciada parte noroeste de emur al entrar quedará cautivado por la cálida y acogedora sala de estar donde las llamas de la chimenea brindan un ambiente acogedor para esas noches frías este espacio es perfecto para crear recuerdos.

Duraderos con sus seres queridos o simplemente relajarse después de un largo día la cocina moderna es la favorita del chef y cuenta con encimeras de granito que complementan maravillosamente los gabinetes grises el llamativo protector contras salpicaduras agrega un toque de sofisticación al espacio y hace que preparar comida sea.

Un placer el cuidadoso diseño de esta casa garantiza que la privacidad y la serenidad aguarden en las cuatro habitaciones cada dormitorio ofrece abundante espacio lo que permite a los miembros de la familia personalizar y crear sus propias habitaciones únicas el dormitorio principal es un remano de relajación y cuenta con un baño privado.

De generosas dimensiones donde podrá mimarse y relajarse en pur lujo si está buscando el hogar perfecto para su familia en crecimiento no busque más esta excepcional residencia combina a la perfección comodidad estilo y funcionalidad en un paquete inolvidable el precio de venta es de 39,000 Para más información al 559 733.

4100 vea al final del video un mapa de la ubicación de la propiedad dale un me gusta Si te pareció la propiedad o escríbenos un comentario y te lo agradeceremos Muchas gracias por seguirnos

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario