HERMOSA CASA de LUJO en VENTA en EL SALVADOR, $220 mil neg | San Vicente

Venta de hermosa casa de lujo en El Salvador, San Vicente. Precio $220 mil, negociable. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Vive en el lujo en esta hermosa casa en San Vicente

Acompáñame en el recorrido de esta impresionante propiedad de 800 m², la cual cuenta con una construcción imponente que se fusiona perfectamente con la naturaleza. Entre sus comodidades encontramos una cocina, baño social, 3 habitaciones, sala, comedor, baño principal con jacuzzi, piscina equipada, áreas verdes y árboles frutales. Su ubicación en la calle principal de CLUSTER LA ILUSIÓN, a tan solo 100 metros de la carretera Litoral y a 30 minutos del aeropuerto internacional, la hacen ideal para alquilar a viajeros o para eventos privados.

Esta espectacular propiedad se encuentra en venta por $220 mil, precio negociable. Si estás interesado en adquirirla, no dudes en contactarnos al +503 6936 4613. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión!

Paraíso Privado: Deslumbrante Residencia de Lujo en Venta por un Precio Irresistible en San Vicente

Hola cómo están mi nombre es Gustavo Díaz y hoy nos encontramos en tecoluca departamento de San Vicente donde les queremos mostrar una propiedad la cual se encuentra ubicada en closter la ilusión la cual esta cuenta con 800 m cuad de construcción cuenta con una piscina jacuzzi áreas sociales y un sinfín de extras donde usted podría ser.

El afortunado o afortunada que lo va a disfrutar acompáñenme ah Oh ah come.

quiero mostrarles esta área de acá que es prácticamente la cocina principal acá cuenta con su desayunador pantry mesa y sus respectivos ceteros comentarles también que esta cocina es.

Muy amplia como pueden observar también cuenta esta área de acá con su respectiva pant come Oh.

nos encontramos en una de tantas áreas especiales con las que cuenta Esta propiedad Por qué Porque si ustedes pueden observar esta área es muy amplia y solamente es el área de baño Contamos con el sanitario doble lavamanos y una ducha especial especial porque cuenta con un área también para.

Sentarse y lo mejor de todo es que acá se decidió construir un jacuzzi lo mejor de todo es que si usted es amante de las parrilladas pues justamente esta área de acá es para que usted pueda compartir con sus amigos.

Compañeros de trabajo hermanos de la iglesia como usted guste compartir verdad ya que esta es un área Muy sociable y también tenemos Vista a la piscina foreign

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario