Hermosa casa de lujo en venta El Campanario

Venta de hermosa casa de lujo en El Campanario. Espacios amplios, acabados de alta calidad. Gran oportunidad de inversión.

Disfruta de lujo y exclusividad en un entorno privilegiado

Se vende una hermosa casa con un terreno de 980 metros cuadrados y 675 metros cuadrados de construcción. Cuenta con una fuente de cantera, garage para 5 autos, techos con vigas de madera, sistema de riego, paneles solares, y un amplio jardín con terraza. La casa tiene una distribución a doble altura, con una recámara en la planta baja con baño completo, recibidor, cuarto de juegos, sala-comedor, cocina equipada con barra de granito y hornos empotrados, y cuarto de lavado.

En la planta alta, hay un cuarto de TV, terraza, recámara principal con vestidor, baño y closets de piso a techo, y 2 recámaras adicionales con baño completo. Además, la residencia cuenta con hidroneumático, tanque de gas estacionario, pisos de mármol, y está ubicada en un fraccionamiento con campo de golf y casa club. Esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo y comodidades de alta gama en un entorno natural y seguro.

Vive con estilo en la exclusiva comunidad de El Campanario

Bienvenidos a un video más del Alo de las casas Prime el día de hoy nos encontramos en el campanario el Residencial más exclusivo de la Ciudad de Querétaro y vamos a conocer esta casa con 900 m cu de terreno y 675 de construcción con un valor de 24,900 pesos acompáñenme a .

Conocerla Pero antes de entrar a la casa vamos a conocer la fachada tenemos dos Jardines de este lado tenemos una fuente en Cantera y un muro con piedra galarza que le va a dar textura a la fachada en la parte del medio de la fachada tenemos un pasillo con piso de cantera.

Que nos va a llevar a la entrada principal de la casa y de este lado tenemos la cochera cubierta con Este muro tipo latiz Esta es la cochera en la que nos caben perfectamente tres automóviles techados y dos en esta parte además de tener piso de adocreto.

en los dos laterales de la casa Contamos con estos accesos a un pasillo de servicio que nos va a llevar al jardín de la casa ahora sí acompáñenme a conocerla por dentro.

Ya entrando a la casa nos recibe este pasillo con piso de mármol que nos va a dar acceso a toda la planta baja de la casa Además de este lado tenemos unos nichos en los que podemos poner algo de decoración y De este otro lado tenemos una puerta que nos va a dar acceso a la cochera también nos recibe esta cacular doble altura en la que nos va a entrar.

Mucha iluminación natural tenemos espacio para poner una salita de estar de este lado tenemos el acceso al segundo nivel de la casa el acceso a la cocina y de este lado tenemos un estudio que pudiera ser la cuarta recámara en planta baja ya que también cuenta con su baño completo Este es el estudio que tenemos.

Que como Les comento pudiera ser también la cuarta recámara en planta baja ya que de este lado tenemos el baño completo además todas las recámaras de esta casa cuentan con piso en madera de ingeniería en color robl americano y llegando al final de este pasillo tenemos el área social.

Acompáñenme a conocerla Pero antes de conocer el área social quiero que vean este pasillo que nos va a dar Vista a la sala y al comedor Además de que también tenemos un acceso a la cocina que ahorita vamos a conocer en el área social también vamos a encontrar piso en madera de ingeniería.

También en color roble americano Además de que tenemos mucho espacio de este lado podemos tener la sala de este lado el comedor además de que tenemos del lado del comedor una doble altura con vigas de madera que se ve espectacular del lado de la sala También tenemos una chimenea totalmente funcional cubierta con piedra galarza en.

Colores cálidos y del lado del comedor tenemos este cancel que nos va a dar mucha iluminación natural además de acceso a la terraza y al jardín de la casa y de este lado tenemos el medio baño que le va a dar servicio a toda el área.

social y ahora sí nos encontramos en la cocina uno de los lugares más importantes de una casa es donde más convivimos con la familia Tenemos todas las cubiertas y el backsplash en granito buen espacio para el refrigerador torre de hornos mucho espacio para guardar nuestras cosas Además de que todas las.

Alacenas están fabricadas en madera natural también Contamos con un acceso al cuarto de lavado al patio de servicio de este lado tenemos una lacena de muy buen tamaño y por supuesto no podía faltar un antecomedor con iluminación .

Natural y ahora acompáñenme a conocer el segundo nivel de la casa y este es uno de mis espacios favoritos de la casa ya que tenemos una sensación.

De mucha amplitud además de una iluminación natural perfecta y desde aquí Les explico Cómo está la distribución de este segundo nivel de este lado tenemos la recámara principal de este otro lado tenemos la sala de televisión y al fondo tenemos las dos recámaras secundarias por supuesto con baño completo y vamos a empezar de este.

Lado con la sala de televisión para después ver las dos recámaras secundarias y dejar al último la recámara principal pero antes vamos a conocer esta terraza Esta es la sala de televisión de la casa tenemos 5 m por 7 M bastante espacio.

Para poder poner un buen sillón de este lado y una pantalla o incluso un proyector para poder disfrutar de nuestras películas o de nuestras series en familia y pasar unos excelentes momentos y ahora vamos a conocer las dos habitaciones secundarias y antes de pasar a conocer esta recámara quiero platicarles que de.

Este lado hay un sync en el que podemos guardar escobas trapeadores e incluso también tiene un desagüe y una llave para poder llenar cubetas para no tener que bajar hasta el cuarto de servicio Ahora sí pasen a conocerla esta habitación es bastante amplia tenemos aproximadamente 6 m por 6 m buena iluminación natural con vista a.

Vegetación un closet bastante amplio piso también en madera de ingeniería Y por supuesto su baño completo ahora vamos a conocer la segunda recámara secundaria esta recámara tiene características muy similares a la.

Primera que vimos a la primer recámara secundaria Tenemos también 6 Met por 6 Met su baño completo un closet de muy buen tamaño su piso en madera de ingeniería También tenemos buena iluminación natural y un espacio que es un tipo escritorio en el closet para por supuesto hacer nuestras .

Tareas y ahora sí Bienvenidos a la recámara principal y si las recámaras secundarias son amplias esta no podía quedarse atrás tenemos 7,5 por 6 m además de un closet bastante amplio Igualmente piso en madera de ingeniería un balconcito también por si queremos salir a Tom tomar el aire y por supuesto no podía.

Faltar un vestidor que vamos a ir a conocer ahorita y su baño completo y este es el vestidor de la recámara principal y algo que me gusta mucho es que tiene puertas está completamente privado el idor Además de que las puertas están hechas en madera natural y por supuesto otra cosa que.

Está bastante bien pensada es que tenemos luz natural Además de que está separado por completo de lo que es el baño vamos a conocer el baño de la recámara principal y para terminar Quiero enseñarles el.

Jardín y la terraza de esta casa son aproximadamente 200 m cu en la terraza tenemos techo con vigas de madera y por supuesto el espacio con pasto y Jardín en el que vamos a tener unos momentos espectaculares para nuestros hijos Para nuestras mascotas sin lugar a duda una casa.

Espectacular ubicada en el fraccionamiento más exclusivo de la Ciudad de Querétaro a la a que no le falta nada y los acabados son de primer nivel de un estilo mexicano contemporáneo que nos va a dar mucha calidez y armonía es un excelente opción para vivir en familia rodeado todos los espacios que cada integrante de la.

Familia necesita mis estimados Prime les agradezco mucho haberme acompañado en el recorrido de esta casa espero que haya sido de su agrado no olviden suscribirse darle like y seguirnos en todas nuestras redes sociales yo me despido soy Lalo de las casas Prime y les mando un fuerte abrazo chao.

ye

5/5 - (12 votos)

Deja un comentario