¡¡HE VUELTO!! DESBLOQUEA LOS NUEVOS MUEBLES SECRETOS en Avatar World con ARILUNA

¡Los muebles secretos han regresado a Avatar World! Desbloquéalos con ARILUNA y decora tu mundo virtual a tu gusto. ¡Explora y disfruta!

Descubre las sorpresas que te esperan en Avatar World con ARILUNA

Desbloquea los nuevos muebles secretos en Avatar World con Ariluna. En este video, podrás descubrir los nuevos muebles ocultos en este mundo virtual. Ariluna te mostrará cómo encontrar y desbloquear estos objetos que te ayudarán a personalizar y decorar tu mundo en Avatar World.

Si eres un fanático de Avatar World o te gusta descubrir secretos en juegos de rol, este video es para ti. Ariluna te llevará a través de este mundo mágico y te mostrará cómo encontrar estos nuevos muebles que te ayudarán a hacer de tu experiencia en Avatar World algo único y especial.

Descubre el mundo de Avatar como nunca antes: ¡nuevos muebles secretos te esperan!

Hola hola lunáticos Cómo están Bienvenidos a este videazo por aquí les habla Ali luna y quiero saber si me extrañaron me extrañaron me extrañaron aquí estoy chicos ya estoy de vuelta es que estuve haciendo como unas diligencias en un avión chicos estaba en un avión y no pude a grabarle más nada ayer los que no vieron el episodio final.

De Mi doble vida Lamentablemente se publicó de madrugada pero ya está disponible en el canal no se lo puede de perder chicos Y ayer no pude ver toda la nueva actualización de el día de los enamorados y sé que estuvo bella porque les estuve publicando unos shorts Así que yo voy a ir a reclamar porque hoy les tengo una s surp Sor parecita Así.

Que voy a reclamar el pack está super hermoso muy bien y vamos a darle reclamar a este pack chicos yo no les pude dar el visto bueno el día de ayer pero Se los voy a dar hoy no importa y luego les cuento la s sorpresa que les tengo el día de hoy chicos ya no puedo esperar para darles la sorpresa pero antes voy a mandar unos saluditos para.

Pony 846 Victoria toro María José Hernández J Gamer Laura burbano tiara Álvarez y para Mari fontela muy bien chicos Vamos a darle Yo sé que todos vieron este paquete el día de ayer pero yo estaba de viaje chicos y les voy a mostrar una de las cosas les voy a contar mis favoritos de todo esto una de las cosas que me.

Gusta es que tiene en el ramo de rosas es que podemos sacar una rosa y tiene el me quieres no me quiere si me quiere no me quiere creo que eso es lo que más me encanta de esta actualización y pues estuve viendo como unos hacks con las velas que se podía hacer con el pack de Halloween pero yo creo que es mentira chicos así que bueno vamos a ver Esto es.

Increíble a m me encanta me quiere no me quiere si me quiere Ay tan lindo No me quiere Qué hermoso si me quiere Qué emoción no me quiere y pone carita triste chicos y lo más increíble es al final del video de aquí sacamos dos pétalos para los que querían saber de dónde se sacaban los pétalos y aquí dice si me quiere y está super emocionada.

Pues aquí tenemos los pétalos chicos y se pueden crear todo lo que ustedes quieran las figuras y de cada Rosa que ustedes saquen Pues ahí van a tener los pétalos díganme si une genial muy bien chicos y he visto un tiktok donde dice que si le damos click al gatito de Halloween Okay okay chicos chicos me acabo de dar cuenta me acabo de dar.

Cuenta que cuando topo el Avatar no abre la boca Ah será que está bugueado será que está bugueado Ay no lo sé chicos No lo sé será que lo arreglaron esto no lo sabía esto no lo sabía Okay ya no abre la boca cuando hablamos solamente con esto yo no lo sabía chicos será que está bugado pues bueno ya lo veremos ya lo descubriremos Pues vi un tiktok donde le.

Dabas click aquí y le ponías la cosita de colores de Halloween y esta cambiaba de color Pues será verdad será verdad vamos a ir a reclamar el pack de Halloween Okay chicos Aquí está el pack de Halloween y por acá atrás está el gatito recuerdan que si ustedes con una vela y una cosita de estas eh vamos a buscar la vela vamos a ver si.

La conseguimos con una vela y una cosita de colores ustedes podían cambiar de color la vela chicos y miren Ah sí se puede entonces en el video que vi mostraba que la vela de San Valentín se podía cambiar de color así que vamos a probar esto muy bien chicos y aquí está la vera Así que vamos a probar esta teoría que me apareció en tiktok chicos.

Yo no sé si es real que vamos a darle click chicos y vamos a acercarlo a la vela y vamos a ver no chicos es falso es totalmente falso pero vi algo increíble con este corazón y es que podemos poner el ramo de flores o las rosas justo allí vamos a buscar las flores vamos a poner esto para acá y miren que viene así colocadas en este corazón pero también.

Las pueden poner aquí completitas en este es como un jarroncito de corazones y puedes ir sacando de una en una y armar un nuevo corazón justo al lado perfecto Qué les parece Qué les parece esto y aquí creo que también se puede hacer lo mismo eso es para colocar las flores No no es para colocar las flores pero creo que puedo hacer una torre así.

Con él miren se pueden hacer una torre corre totalmente tierna chicos cuéntenme si ustedes han encontrado más secretitos acerca de este pack la gran sorpresa para mí chicos es que cuando estuve moviendo el universo de de Avatar War conseguí este centro de muebles que Pues es obvio que va a ser un lugar donde nos van a vender muebles tazas mesas lo que.

Sea y miren cómo funciona Aquí está Rigby o rugby por aquí tiene los eh donde venden los platos y todo eso por aquí tiene el el camión donde transporta creo que aquí atrás despacha pues va a ser un centro de muebles grandísimo y creo que me encanta y este va en juego con el supermercado y la estación porque la estación llega aquí y todos arrancan.

De aquí y este también arranca de aquí creo que está Super genial este edificio nuevo de muebles y de eso quería hablarles ya que los amigos de Avatar War han compartido un nuevo tiktok y Se los voy a enseñar porque nuevos porque tenemos nuevo pack de Yellow pop chicos Así que esto hay que celebrarlo chicos porque tenemos el nuevo código Gracias.

Avatar War ustedes nos consienten demasiado Así que vamos a reclamarlo Okay chicos Y entonces nos vamos a ir corriendo para reclamar el nuevo código gratis de la colección Yellow pop así que Les comento Este es el nuevo código es more Jelly como más gelatina algo así o de de esos colores de la nueva colección y vamos a darle redimir.

Oh por Dios chicos no puede ser qué increíble es esto tenemos un nuevo pack para nuestra casa qué increíble chicos vamos a reclamarlo miren Ah ay no puede ser ver miren tenemos unas lámparas de neón Oh Eso está increíble y tenemos unas lámparas de gatito tenemos un cartel y tenemos un puff Ay chicos esto Esto está increíble chicos me encanta lo.

Podemos cambiar de color para nuestra casa miren esto Está increíble chicos vamos a ver vamos a cambiarlo Ay chicos no puede ser me encanta creo que me encanta lo podemos cambiar del color que queramos Esto está genial chicos cuéntenme en los comentarios si a ustedes les gusta cómo queda vamos a cambiar el color de de la.

Pared creo que voy a dejar este Rosa chicos y le voy a dar a le voy a dar click a Okay y vamos a ver Oh estas luces Están increíbles Okay Vamos a darle clic a esto chicos porque creo que está un poquito atravesado y miren chicos qué increíble el nuevo p que esto está demasiado genial Me encanta me encanta cuéntenme.

En los comentarios Qué les parece este nuevo pack de muebles o es un código sorpresa con el pack con un pack de muebles para tu nueva casa de la colección Yellow pop está genial chicos y la y la vamos a a combinar con nuestra ropa que ya nos dieron voy a darle clic aquí chicos voy a darle clic porque voy a darle voy a reclamar el primer pack.

Para combinar con mis nuevos muebles jellypop creo que es el primer código vamos a redimirlo y nos vamos a poner toda esta ropa para combinar con nuestros muebles miren miren miren Cómo combinamos chicos qué genial Me encanta este nuevo pack Espero que lo disfruten está Super genial Muchas gracias Avatar War creo que es increíble y es un y es.

Como un adelanto de lo nuevo nuevo que viene en el nuevo espacio la nueva locación que vamos a tener aquí en el mapa de Avatar War está genial cuéntenme los comentarios a ustedes les gusta a mí me parece super épico chicos me encanta todo estás super épico me encanta chicos Muy bien espero que les haya gustado este video No olvides suscribirte.

Pegarte un like seguirme en Instagram y en tiktok como arilena yt nos vemos el día de mañana chicos estaré pendiente y les estaré contando todas las nov que tendremos aquí en Avatar War adiosito mis lunáticos los quiero muchísimo

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario