HAUL PEPCO *COMPRAS REBAJAS Chollos Decoración y Hogar* NOVEDADES 2024

Descubre las últimas novedades en decoración y hogar con las compras de rebajas en el Haul Pepco. Encuentra los mejores chollos para 2024.

Descubre las últimas tendencias en decoración y hogar con Pepco. ¡No te pierdas las rebajas!

En este haul de compras en rebajas y Pepco, se presentan una serie de productos adquiridos, tales como una caja Disfrutabox, un panel solar y estación de energía portátil, luces solares, un calendario Degustabox, ofertas del Black Friday, emisores térmicos, chimenea eléctrica, entre otros productos de descuento en diferentes tiendas. También se incluyen códigos de descuento para algunos de estos productos.

Además, se mencionan otros productos como fundas de cojín, rellenos de cojín, corona de puerta, taladro, bicicleta, nebulizador, hidrolimpiadora, pistola de pintura, toallero eléctrico, lavadora, parque infantil de madera, ventilador, focos solares para jardín, sofá de terraza, hamacas, muebles de comedor para jardín, colchón y canapé, microondas, sección de bricolaje, tiradores de cocina retro, apliques de pared para el comedor, freidora de aire, nevera retro, y tupperware.

Descubre las gangas que marcarán tendencia en decoración y hogar para el 2024

Hola a todos Yo soy Anaís esto es bord Die y tal y como veis por el título del vídeo y por la portada hoy os traigo un nuevo hul o vídeo de compras Además este es bastante Random porque yo en realidad hoy me había ido a fin estrellas para buscar unas cosas que necesito para el disfraz de Lily de carnaval que se lo tengo que coser yo y la verdad es que.

Necesitaba algunos materiales que por cierto no he encontrado he encontrado muchas cosas pero eso no y resulta que todavía quedaban rebajas cosa rara porque normalmente duran como dos semanas y luego ya no encuentras nada pero bueno que he ido a fin estrellas y he empezado a haber un montón de rebajas y digo Bueno voy a ir al pepco también.

Que hace tiempo que no voy Total que como al final he acabado comprando cosas de rebajas y unas cuantas cosas también en pepco digo pues se lo voy a grabar todo junto hacemos una especie de hall Random que sé que os suelen entretener y pues bueno vamos a empezar ya En todo caso voy a empezar enseñándoos las cosas que he cogido en pepco he grabado un.

Poco de tour de las novedades o de cositas interesantes que he visto pero no tenían demasiadas y la tienda estaba arrasadas directamente había estanterías vacías de hecho yo Las dos últimas veces que he ido al pepco de fin estrellas Me he quedado con la sensación de que quizás iban a cerrar la tienda y que la estaban liquidando porque no había nada.

A ver si me paso algún otro día por el de Arenas porque yo creo que es bastante mejor Pero bueno vamos a empezar Ya por las cosas que he cogido allí y he visto que tenían algunos detallitos bastante chulos de San Valentín y como le quería hacer un detallito Pues eso un regalito muy sencillo a gabri Pues he aprovechado para cogerlos allí que estaban superb de.

Precio lo primero que he cogido han sido estos llaveros que como veis son dos es un juego de dos llaveros uno es un corazón y el otro es una llave pone aquí eh I love you I love you vale Yo habría puesto the key to my heart Pero bueno quién soy yo para decir lo que hay que poner en El llavero del pepco Entonces se supone que esta llave a ver si lo.

Consigo poner encaja en el corazón veis la llavecita esta del otro llavero encaja y entonces pues cada miembro de la pareja se queda uno de los llaveros y está Guay sobre todo porque costaba 1.30 creo que es bastante económico para tener un detallito y ya sabéis que yo siempre os digo de hacer cestitas para.

Este tipo de festividades así que me parece Pues eso un buen detalle eh siguiendo un poco con esta dinámica del tema de San Valentín he cogido también este otro candado Bueno Este es un candado pero este es de verdad creo es en forma de corazón y viene con la llave Entonces yo entiendo esto costaba 130 también yo entiendo que esto Sí es que.

Al final aquí pone que es un candado yo creo que esto es más para que hagas tú algún regalo Pues con alguna cajita o alguna cosa o para que simbolic eso no la llave de mi corazón o lo que sea entonces lo he cogido porque me ha parecido muy mono eh la llave también es muy bonita y digo Bueno pues para hacer alguna cestita o alguna cosa así para.

San Valentín puede quedar bonito y por el precio pues Oye me lo he llevado porque solo quedaba este así que lo he cogido luego de San Valentín También tenían este tipo de papeles o de moldecitos para los cupcakes muffins magdalenas ya los utilicé en Navidad y la verdad es que me fueron bastante bien lo visteis en alguna de las recetas del.

Calendario de Adviento y estos están superb porque cuestan tan solo 1,30 te vienen las cápsulas que concretamente vienen 24 y luego vienen también los toppers que ya veis que algunos son en forma de corazón otros ponen Love Me Y bueno pues hay de diferentes eh modelos vale Ya veis unos son en rojo otros son así Siempre os lo.

Digo eh que este tipo de papel no suele aguantar muy bien el horneado pero como los de Navidad ni tan mal Pues he cogido unos y a ver si hacemos alguna recetita para San Valentín luego eh he cogido también de San Valentín esto para las niñas igual para las dos tenían estas gafas de sol que aquí te que en realidad son para un accesorio de fiesta pero.

Bueno son como gafitas de sol en forma de corazones así rosas pone algo os lo voy a mirar ti vaya hombre pues no pues no me he fijado bien si las queréis para el sol creo que se las voy a tener que dejar para que se disfracen simplemente efectivamente sí que son accesorios de disfraz pone aquí que.

Tiir estas gafas no sirven para la protección del sol son solo un accesorio para fiestas no proporciona protección contra Los Rayos UV muy bien Anaís lo podía haber leído antes realmente es que parecen de verdad Bueno pues se las dejaré para que se disfracen No pasa nada costaban 130 cada una y si no si veo que no les gusta para.

Disfrazarse pues ya se las devolveré Pero bueno eran bastante monas luego por supuesto he cogido como no servilletas de verdad que iba con la intención de no servilletas Pero entonces las he visto y he dicho Vale tengo que cogerlas porque de primavera no he comprado todavía ya sé que no estamos en primavera eh pero eh No he cogido.

Todavía de primavera y quedaban muy poquitas y bueno las primeras son estas que son así como en un color violeta o Lila que realmente en cámara se ve mucho más oscuro pero es más clarito y son Margaritas mi flor favorita una de mis flores favoritas realmente porque las peonías también me gustan mucho pero bueno Y luego estas que son también.

Monísimas así eh un poco más estas yo creo que son un poco más elegantes quizás y son como de florecitas rosas y con las hojitas en verde oscuro la verdad es que son muy monas cada paquetito de estos costaba 1 y vienen 20 servilletas así que no me he podido aguantar y he cogido las.

Servilletas luego una cosa que me habían cargado gabri porque gabri me había dicho si vas a alguna de estas tiendas de chumin adas o de chorradas a las que vas tú necesito pinzas de tender Porque se ve que tiene muchas que ya se le han roto entonces he visto que en pepco las tenían me habría gustado más que fuesen de madera pero solo tenían estas y pues.

Bueno pues las he cogido porque la verdad es que las necesitaba y estoy pensando ahora que me he dejado parte de las cosas que os tenía que enseñar voy a ir a buscar las ahora y os las enseño Pero bueno la cuestión que he cogido pinzas estas eh costaban 1 y vienen 30 pinzas Y la verdad es que están chulas porque son así como de.

Estos colores en verde en amarillito así como pastel estas son en negro bueno veremos a ver lo que duran Espero que vayan bastante bien luego en pepco también he cogido esto que a mí me da la sensación de que son ganchos para colgar las balletas o los trapos de los armarios de la cocina entonces tengo que mirar Para qué son.

Realmente Porque si son para eso pues lo usaré para eso evidentemente pero yo necesito para colgar los albornoces entonces cogí un perchero específico de estos para puerta y me iba muy grande no me funcionaba entonces he cogido este que parecía muy finito y tengo la duda de si realmente irá si veo que realmente es muy fino y no me va para este.

Propósito pues lo utilizaré para lo de los trapos que que también es interesante esto costaba 130 y vienen dos luego he cogido esto que esto estaba a 80 céntimos y es la típica es el dosificador este típico para para el té o las infusiones pero que realmente yo lo utilizo me lo habéis visto usar en muchísimas recetas yo lo.

Utilizo para espolvorear o bien cacao en polvo o bien azúcar glass entonces tengo uno en Barcelona pero no tengo ninguno en la casa de campo y muchas veces me encuentro con que quiero espolvorear y no puedo Así que como lo he visto a 80 céntimos digo más barato que esto no lo voy a encontrar en ningún sitio y lo he cogido luego he cogido también estos.

Eh rotuladores o marcadores que son con efecto metálico viene uno en Rosa uno en Lila uno en azul y el otro es como en plateado esto costaba 1,50 y pues bueno como siempre las niñas Lily con concretamente me está robando todos mis rotuladores pues nunca tengo nada para escribir en la libreta y en el calendario así que me he cogido este.

Paquetito a Lily también le he cogido Eh bueno por si lo quiere hacer con Emma pero realmente a Emma estas cosas no le interesan mucho eh estas manualidades que son básicamente dibujos en los cuales tienes que ir utilizando las pegatinas del color que te dice e ir poniéndolas en los cuadraditos Lili entretiene muchísimo con estas cosas y a.

Veces cuando dice que está burrida pues Oye esto es maravilloso porque se lo das y se pasa una horita ahí entretenida esto costaba 1,80 y es no sé si vienen más de uno o solo viene Este creo que solo viene uno en realidad Pero bueno bastante chulo tenían diferentes modelos y efectivamente me faltan un par de cosas porque aquí tengo el ticket voy a.

Ir a buscarlas y os Ay es que lo tengo ahí Oh qué rabia dejadme un segundo no voy ni a apagar la cámara Me lo he dejado ahí encima de del escritorio A ver si con suerte no he movido mucho la cámara Porque como estoy aquí en la cama a poco que me mueva algo Un lío Pero bueno lo tengo en la mochila por cierto la mochila que por cierto la.

Mochila esta de temu madre mía os acordáis que esta no sé si la compré o me la gané en la granja pero me ha salido buenísimo en verano os acordáis que os la mostré venía con el pompón este y la he estado usando para cargar un montón de peso y aquí sigue intact tisima entonces cuando me voy a comprar lo que suelo hacer es llevarme la.

Mochila vacía Por si acaso tengo que cargar algo lo de peso Pues ya me lo pongo aquí en la mochila y así no me molesta en la espalda entonces e os enseño las tres cosas que me faltaban de cerco una de ellas es esta que ya os comenté que se me había roto la botella que solía utilizar para llevar en el coche Eh Pues eso cuando.

Salgo por aquí pues a dar una vuelta a caminar o lo que sea me gusta llevar una botella y últimamente estaba utilizando de cristal que creo que se limpian muchísimo mejor y son más ecológicas que las de plástico obviamente y se me rompió la que tenía Entonces gabri por navidades me regaló la de Dragon Ball la de bola de Drag pero es muy muy grande.

Entonces qué sucede que al ser de que cristal y tan grande creo que cabe como 1 l y medio si no me equivoco pesa muchísimo o sea claro es casi como llevar o sea 1 l y medio pues pues eso 1 kg y medio de peso vale eso más el peso que ya le agrega el propio cristal de la botella no puedo con ella o sea es que se me resbalaba y todo entonces la he.

Dejado en la casa de campo y la y la utilizo como botella para allí pero para llevar me he cogido esta que además yo ya tenía un una muy parecida de pepco pero esta me ha gustado porque es el mismo sistema de la que yo tenía y me va muy bien que tenga el cordoncito este porque cuando voy muy cargada pues la cojo por el cordón y ya está Entonces.

Esta me ha costado 3 está superb la tenían en diferentes modelos la tenían con el cordoncito en verde en Lila y cambiaba un poco el diseño Esta es la única que quedaba en Rosa y me ha parecido monísima de hecho me ha recordado bastante al estampado de la de las servilletas estas Así que está muy Guay y pues bueno muy práctica Así que.

Aquí me he cogido esta luego he cogido también de las ceras que suelo comprar en pepco para los quemadores de cera estas de melocotón que no las tenía y me ha dado la sensación de que podían oler muy bien así que las he pillado estas cuestan 1,80 y vienen exactamente ocho vale duran bastante me las habéis visto.

Comprar pues eso un montón porque me gustan la verdad luego ya para terminar con las cosas de pepco he cogido esto simplemente o sea lo he olido y a ver no me huele mal quizás no es mi aroma favorito Es un ambientador de micado pero lo he cogido porque Mirad Cómo se llama se llama Ginger Lily y he pensado Cuando lo vea Lily le va a hacer.

Mucha ilusión porque Además ella siempre dice es que encontramos un montón de cosas que ponen Emma pero no encontramos cosas que ponen Lily le pasa un poco como a mí que yo solo encuentro cosas que pongan Anaís cuando vamos a Francia porque si no aquí no hay nada pero bueno que huele bastante bien y los ambientadores de micado la verdad es que.

Siempre los utilizo les doy mucho uso así que bueno pues este de Lily tenían bastantes ambientadores de micado nuevos que yo no había visto Así que por si os interesa Ahí os dejo el dato y vamos ahora un poco con las cosas de rebajas más Random lo primero y que ha sido una sorpresa total y que me ha hecho mucha ilusión son estas botas tipo moteras que.

La verdad es que yo hacía tiempo que quería unas porque de pequeña tenía unas botas moteras que me encantaban Y la verdad es que no había vuelto a ver ninguna que me pareciese cómoda o que fuese de una calidad Así que digas a ver evidentemente si te gastas 200 sí no pero digo algo más pues eso baratito para ponértelo de vez en cuando no una.

Bota buena como las doctor martins que tengo vale algo más sencillo entonces entrado en el bka para ver si encontraba alguna sudadera Guay para el cumple de gabri y de lejos he visto las botas estas y de repente veo un cartel encima que pone 50% y yo Uy Esta es la mía me acerco Y qué sorpresa más grata me he llevado cuando no solo estaban al 50%.

Sino que estaban al 6% de descuento las botas estas originalmente costaban aquí lo pone de hecho espérate voy a levantar la etiqueta para además comprobar que sea verdad que ya sabéis que estas cosas a veces te timan sabes levantas la etiqueta y pone otra cosa vamos a ver esperate que os lo enseño a ver si lo puedo levantar Uh.

Mejor aú Cómo Mola me encanta Mirad el precio original esto es mejor de lo que yo pensaba el precio original eran 59 con 99 vale Y yo me he encontrado con esta pegatina encima que ponía y yo me he encontrado con la etiquetita esta de rebajas que ponía que el precio anterior.

Eran 49.99 y yo las he comprado por 1599 aquí lo podéis ver 1599 y esto costaba Ah 59,99 me hace más ilusión ahora todavía porque yo no lo había despegado en tienda y justamente les quedaba unas solo unas del 40 si os interesan eh.

Había del 39 del 38 y del 37 no sé si había más pequeñas porque ya no lo he mirado más más grandes no había y quedaban como unos seis pares de estos números que os he dicho del 40 Yo no he visto más de tampoco pero por si os queréis pasar Eh son del berska de fin estrellas vale Y la verdad es que están superb me las he probado son super.

Cómodas quedan super bonitas y pues bueno no es una bota de Super buenísima calidad vale no es de piel ni nada así Pero oye para algún día llevar con falda y tal creo que son muy chulas Así que yo muy contenta con mi super compra luego me he metido en el h&m porque en el h&m suelo encontrar muy buenas rebajas para las niñas y a veces para mí también No.

Sé si os acordáis que en verano o antes de verano creo que fue sobre junio o así encontré la camiseta de Barbie chulísima que luego me la puse para ir a ver la peli al cine yo soy muy fan de Barbie eh era mi juguete favorito de pequeña las que me conocéis bien lo sabéis soy muy muy muy fan de Barbie tengo muchísimas cosas de Barbie libros y tal Y bueno.

Pues me compré la camiseta y me la cogí de talla creo que fue 12 o 13 años y entonces he visto que tenían la sudadera es de niña o Esta es de la sección infantil también y la tenían ultra mega rebajada O sea la habían bajado de 19,99 a 6,99 y me he cogido la talla 12 144 años que me suele ir bien la verdad es que son amplias como ahora hacen la.

Ropa bastante oversize Pues eso que te llevas tú como adulta vale Y me me ha parecido muy mona porque es en gris con las letras en Rosa luego ya me la Probaré y os muestro a ver cómo me queda pero muy chula la verdad muy contenta yo de haber conseguido mi sudadera de la Barbie y con esta pedazo de rebaja Ah por cierto tengo más cosas del pepco se.

Me había olvidado que había cogido ropa para las niñas en el pepco también he cogido esta camiseta de Gabi para Lily que no estaba rebajada ni nada pero me ha parecido que por 4 estaba genial de precio es de las de licencia y esto en primark te costaría el doble mínimo 8 o 9 eur o incluso 12 muy mona así con sus volantitos y mis.

Hijas son muy fans de Gabi y a Emma le he cogido porque la camiseta de Gabi no estaba parada talla de Emma le he cogido este pijama de los Gremlins superchulo además es su suavecito también de licencia Mirad viene aquí con el con la etiqueta y este costaba 9 que también me ha parecido muy bien de precio porque últimamente los pijamas.

Están carísimos tanto en el cman como en el primark y Mirad Este es el pantalón super Cuqui es que me gusta hasta para mí Lástima que no estaba Para mayor Pero bueno este pijamita para Emma y luego chollazo y esto os lo aviso por aquí si alguna sois fans de miércoles de wednesday de la serie de pues o de antes de la familia Adams o estáis buscando.

Para Carnaval esto lo encontrado en el h&m eh de en la sección infantil concretamente en la de niña tenían los vestiditos de miércoles pero que no son un disfraz eh es el vestido o sea literalmente es el vestido lo tenían como ropa normal o sea no como disfraz y estaban baratísimos estos disfraces ahora mismo si los buscáis en temu y en.

Tiendas así online de 151 No bajan y este me ha costado Mirad estaba a 17,99 y he pagado 6,99 he cogido uno para Lily que creo que es este sí el más pequeñito y luego he cogido otro Exactamente igual para Emma porque las dos son fans así que bueno Pues muy bien la verdad este también.

Rebajado muy buen precio yo en h&m siempre encuentro cosas de rebaja siempre son cosas raras vale o sea no son cosas no son cosas al uso pero Oye ahí están super bajadas esperándote Así que muy bien y luego ya por último os quería enseñar unas compras que he hecho en el alcampo que de hecho en el alcampo.

También he grabado un short porque hacía tiempo os acordáis que antes de verano os bueno el año pasado realmente antes del verano del año pasado hacía bastantes shorts probando restaurantes menús del día y todo esto pues hacía ya tiempo que no hacía ninguno y en el alcampo siempre veía que tenían una zona de platos preparados como muy parecida a.

La que tienen en el corte inglés pero como mucho más barato vale yo a veces compro los platos preparados del corte inglés y sí que es cierto que están muy ricos pero se lo cobran bastante es bastante carete Entonces yo veía que siempre había cola que tenía como muchísimo éxito Así que he cogido un menú del día he grabado el short eso ya.

Lo veréis otro día Ya os avisaré Pero bueno en el alcampo resulta que tenían no sé si es que es los martes o es que siempre que yoo voy al alcampo está el festival ese de 1 pero siempre que entro al alcampo está eso entonces no sé si es que tengo yo mucha suerte o qué pero justo tenían la masilla que necesitaba para hacer un proyecto que quiero hacer.

En la casa de campo que esto ya lo veréis en el siguiente blog y no lo pude hacer porque las masillas que tenía adhesivas no me funcionaban Y esto es como una especie de adhesivo pero que es como en pasta o como en plastilina y la verdad es que va bastante bien y es justo lo que yo necesitaba y lo tenían a 1 eso normalmente suele costar más caro.

Son 80 minimas sillas de estas flexibles universales Y es de la marca tesa bastante bien luego he cogido de la marca quit o kit un pelador vertical porque aquí en Barcelona Solo tengo el mítico mío de Betty coker y a veces cuando está eh para lavar o si justo Yo lo suelo lavar a mano pero gabri a veces me lo meten en lavavajilla.

Y si justo lo necesito y están lavavajillas en marcha no tengo otro entonces he cogido este que también estaba a 1 y ya por último tenían ambrosías de tirma que ya sabéis que desde que las probé me hice muy fan tenían las clásicas las bueno estas las rosas que yo creo que son las más típicas y luego tenían También las de.

Chocolate blanco que esas no las he cogido y estas que son sabor avellana costaban 1 y ya veis que vienen exactamente cuatro más una gratis o sea cinco cinco ambrosías por 1 que yo soy muy fan si podéis probarlas porque están muy ricas Pero bueno que ya estaría Estas son las compras mega Random que he hecho hoy la verdad es que ha sido.

También mi oportunidad para desconectar un rato he ido todo el rato por las tiendas escuchando un podcast y nada yo ahí muy feliz en mi día de ir un poco de shopping ahora por la tarde Me toca ponerme a editar y hacer cosas pero bueno en fin que espero que os haya entretenido este ratito aquí Charlando un poco juntas y viendo las compras.

Random y ya sin más os voy a dejar ahora a continuación con El pequeño eh tour que he hecho en pepco que os lo narrar é que sé que os gusta más así y ya está pero ya veréis que son cuatro cosillas bueno y vamos ya con el tour por aquí os enseño lo primero el escaparate que como os digo lo tenían un poco desangelado esas velas rojas era una edición.

Especial para San Valentín pero a mí me han olido un poco intensas demás eh tenían poquita cosa y además es que lo tenían todo como muy desordenado o quedaban pocas unidades tazas había estas dos sueltas Y la verdad es que tampoco me han gustado demasiado estos platos estaban bastante chulos pero tampoco es que estuviesen regalados de.

Precio y se parecían mucho a la vajilla básica de Ikea los tiestos eran muy monos he visto bastantes Y estos nuevos que no he visto en otras ocasiones y estaban guays También tenían algunos detalles de decoración en macramé que yo como dato curioso que sepáis que se hacer macram porque hice un cursillo El plato de la hoja también me ha gustado.

Bastante pero tampoco era muy barato eh Luego la ropa de cama estaba bastante Chula por si la queréis mirar y he encontrado bastantes disfraces que no estaban mal de precio y eran interesantes los de Harry Potter no eran de muy buena calidad Pero tenían por ejemplo el de slithering El de griffindor los que tenemos nosotros son.

Mejores porque son los originales y tal y Y la verdad es que se nota la calidad Pero estos por si queréis de diferentes casas pues que sepáis que los tenían como novedad tenían en la sección de cocina una serie de accesorios y menaje del programa de televisión MasterChef por si sois fans y luego por aquí algunas cosas de gimnasia pero veis lo.

Que os digo que les queda A lo mejor una cosa de cada lo tenían todo como muy por ahí De cualquier manera no sé no invitaba mucho a comprar y luego esta sudadera que me gustó muchísimo pero me contuve y no me la compré bueno Y ahora sí que sí hasta aquí el vídeo que espero que os haya gustado Y si así ha sido ya sabéis que le podéis dar like que me.

Ayuda un montón lo podéis compartir si creéis que le puede interesar a alguien y no olvidéis suscribiros a mi canal por aquí abajo para no perderos Ninguno de los contenidos os recuerdo que me podéis seguir también a través de mi cuenta de Instagram y de tiktok que por aquí os las dejo y sin más que acabéis de pasar un muy feliz día Un besito y hasta la.

Próxima adiós

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario