Haul + Novedades de Ikea – Qué merece la pena y qué no

Descubre las últimas novedades de Ikea y qué artículos merecen la pena en este haul. Encuentra inspiración para decorar tu hogar.

Análisis de los productos más destacados de Ikea: ¿valen la pena

El invierno de 2024 trae consigo nuevas novedades de Ikea, y en este artículo te traemos un resumen de lo más destacado. Descubre qué productos merecen la pena en esta temporada y cuáles quizás puedas dejar pasar. Además, te mostramos las compras realizadas en la tienda, brindándote ideas para decoración, organización y cocina. Si eres amante de las compras para el hogar, este artículo es para ti.

Entre las novedades de Ikea encontramos velas sin perfume, maceteros de bambú, organizadores, estuches de lápices, cuadernos de papel, y deliciosos rollitos de canela y vainilla. Si estás buscando opciones para renovar y dar un toque fresco a tu hogar, estas novedades podrían ser justo lo que necesitas. No te pierdas esta selección de productos que Ikea tiene para ti en esta temporada de invierno.

Descubre las joyas ocultas de Ikea: un haul lleno de sorpresas

Hola Cómo estáis florecillas de primavera bienvenida a mi mundo día más y hoy como habéis visto en el título vamos a hacer un buen repaso un golis meo un un un pasear Por IKEA que tú vas a pasear Por IKEA y en realidad lo que estás trabajando es cardio atope resistencia muscular porque eso son.

Horas horas de dar vueltas amigo poneos cómodo porque nos vamos de paseo a IKEA vamos aa wait for it wait for it wait for Ita yo tengo que reconocer que el momento en el que entro por las puertas DEA me siento como una niña pequeña es como que me invade la ilusión y el pavo aparte de igual y parece que me vebio.

Tres c pichuela momento momento momento Y estos señores no van conmigo eh llevaba cero copicha pero muy tonta la idea del vídeo de hoy es enseñaros las cositas que estu estuve viendo en tienda las cositas que he comprado y algunas novedades unas que me parece que merecen la pena que son muy bonitas y otras que sinceramente no tengo muy.

Claro En qué estaba pensando ika y voy a empezar con estos maceteros que me parecen super cucos a mí todo lo que esté hecho con yute yute esto se llama yute No esto es una eternidad más tarde esto es mimbre creo o no s estoy confusa pero que todos los materiales de aspecto.

Orgánico o que son naturales tipo yute mimbre ratán todo ese tipo de de materiales me gustan un montón creo que le dan a los hogares una sensación como más natural como de un hogar más sostenible más natural más acogedor Y estos mazet trillos me parecieron lo más ya sea o bien para poner plantas como su propio objetivo lo indica o bien para.

Colocar cosas dentro tipo brochas de rostro o pinceles de ojos o como lapiceros porque yo he comprado lapicero de este estilo pero que me han salido muchísimo más caros y estos es verdad que no son al menos no parecen lo más resistente del mundo pero creo que están super bien estos fueron los primeros en cae en el carrito esto sinceramente no.

Sé si es novedad o no pero es que me parece super Cookie viene con el plastiquito en la parte de abajo para que si raga la maceta pues no se ponga chorreando todo me llevo dos sin embargo la primera novedad con la que me encontré fueron algunos cojines la zona textil bueno Esta es la zona como de de exposición y ya se veían en las.

Estanterías algunos cojines algunas texturas nuevas y aunque el patrón no es mi favorito sí me gustaron los colores que tenían el equilibrio entre Blanc crema amarillo y al lado había unas lámparas Que a mí Oh se me fueron los ojos directamente estas lámparas sinceramente creo que no son novedad pero me encantan esta en particular no.

La había visto hasta ahora y una de las cosas que me gustan es que dentro de la lámpara la bombilla no está al descubierto por ejemplo aquí en casa tenemos varias lámparas de techo que están hechas de Yuta es así son más o de cañamo de yut o de cañamo No lo sé pero que tenemos de ese estilo y la bombilla está al aire entonces tú a través de del.

Patrón que hace la propia lámpara puedes ver la bombilla eso en las del techo no me resulta molesto sobre todo porque las que tenemos en casa el patrón es bastante estrecho y no no se ve demasiado la bombilla pero para ponerlo en una mesita de noche me da la sensación de que la luz te golpea el ojo Es como más incómodo y Esto me gustó que.

La bombilla estuviese tuviese esa pantalla como es especie de difusor para que la luz salga de forma más suave y tú puedas mirar la lámpara y no ver la bombilla ver la bombilla creo que le resta toda la sensación de natural que le aporta eh los materiales con los que están hechos aún así me parece una lámpara relativamente caraa porque son.

30 y aunque hoy en día Todo es caro o sea es como que el precio de todo ha subido cada vez que grabo este tipo de vídeos siento que lo digo pero todo ha subido y cada vez que voy sigue subiendo Sí me parece que que 30 una lámpara de este estilo está algo subida de precio y en la zona de exposición Me encontré con un mueble que me pareció precioso ya os.

He comentado que me gusta mucho este tipo de patrón me gusta este acabado me gusta esa sensación natural pero no me gusta ver nunca me ha gustado ver el interior de los muebles vitrinas cosas con puertas de cristal aportan mucho ruido visual en la estancia y yo tengo muchas cosas Entonces los muebles suelo cargarlo un montón si me compro algo que.

Puedes ver a través del patrón que tiene lo que hay dentro todo el rato estoy viendo lo que hay dentro es como que visualmente se carga mucho la estancia se carga de de información no pero vi un mueble que tiene este patrón y me ha gustado mucho y os lo voy a enseñar Oye esto no sé si es novedad o no pero la verdad que me parece un mueble.

Superbonito vale 115 ahora no sé si es porque me imagino que sí que aquí la gente le da mucho tralla pero es que me ha gustado mucho me parece Uy o le pasa como a mí Lo siento lo siento Sí definitivamente Soy torpe pero bueno este mueble es precioso pues ese mble por ejemplo no me disgusta en exceso lo poco que se deja.

Ver creo que está como muy bien tamizado y que no se ve en exceso lo que hay en el interior y que en caso de quererlo tapar sería muy sencillo y quedaría bonito con cualquier tela en tono cremoso A lo mejor en Lino o básicamente cualquier cosa cualquier trocito de de tela creo que podría tapar al 100% ese mueble y el aspecto que tiene me encanta.

Lo que pasa es que ahora mismo no necesito ningún mueble para mi casa y no me lo traje pero wow wow me da sensación como de casa de la playa me gusta mucho sí me ha parecio que los lanzamientos que he habido han sido un poco como menos líneas completas y más artículos sueltos Como por ejemplo los floreros que os voy a enseñar Oye esto brilla.

Mucho es como iridicente duoc cromático flar llar brilla un montón esto Me parece muy original me parecieron super originales esto estaba dentro de una vitrina en la zona de exposición y yo no sé por qué no me di cuenta de que la pegatina del precio estaba puesta me he dado cuenta después viendo el vídeo pero más adelante sí que.

Me lo volví a encontrar de nuevo y lo grabé bien en persona cogiéndolo en la mano y también os lo voy a enseñar Hemos llegado por fin a dónde está esto 25 lo veo caro y el pequeñito vale 13 Oh que pesa un montón y está echo a mano vale Ya va cobrando más sentido Es que la cámara yo creo que no se llegaba los reflejos ya sabéis que a mí me encanta.

Pintar todo lo que tenga que ver con expresiones artísticas me gusta ya sea meter las manos en arcilla o pintar un cuadro no significa que se me dé bien pero sí que me gusta y han sacado algunas novedades relacionadas con ese tema me gusta que saquen novedades de cositas para pintar han puesto esto de aquí es como una especie como de baúl.

Pero que la parte de arriba se le saca se pone en vertical y aquí puedes colocar tu cuaderno o lo que sea y pintar está chulo Esto vale 17 y cuadernito así como de para para pintura acrílica acuarela más gordito valen cinco y estuches para lápices y también sacado l pizas Claro que no se ven porque está del revés.

Así ven seis os estoy llevando conmigo haciendo el recorrido tal cual se hace en la tienda de Málaga que es primero toda la zona de exposición Bueno yo creo que todas las tiendas son así primero hay una zona de exposición y luego ya el la de Málaga baja una escalerita y va a la zona en las que puedes ir recogiendo los productos a mí personalmente a pesar.

De que la zona de exposición me encanta disfruto más la zona de abajo cuando ya están todos los artículos puestos porque es como que me puedo fijar más fácilmente en cada uno de ellos y me encontré con una novedad que me que me flipo yo iba buscando para reponer mi amadísimo rollos de canela que sabéis que me encantan cada vez que voy compro.

Por lo menos una bolsa de rollos de canela y va había sorpresa yo soy muy pesadísima con estos rollos de canela Pues están buenísimos per que sa cajo novedad Estos son de vainilla valen 350 también creo a ver Sí así que vamos a probarlos otra de las cosas que me he dado cuenta que han cambiado es que han.

Puesto algunas de las novedades nada más bajar la escalera antes se encontraba otro tipo de artículos y ahora lo primero que encontraba aparte de los rollos de canela a mano derecha es que eh justo bajando a la escalerita han puesto novedades de planta yo creo que he comentado varias veces que me gusta mucho la calidad de las plantitas de.

Ikea y han sacado una novedad han traído buenoo han sacado una novedad edad vale está en la naturaleza pero que han traído tienda piedra y me parece muy Guay que traigan plantitas nuevas 3 y tienen esta pinta de esa nota esta en particular me gusta mucho la hoja con los bordecitos blancos Qué bonito y algo que a mí personalmente me encanta hacer.

Es buscarle otra utilidad a los artículos Como por ejemplo estos que supone que son maceteros pues para brochas para pinceles para rotuladores para materiales de arte para todo ese tipo de cosas también lo uso y en la sección de cocina También encontré algunas cositas que ten muy buena pinta tanto para la cocina como para otras.

Cosas esto está la sección de cocina Pero bueno es una novedad es como una estantería para poner especias vale 15 pero me gusta esta como para organizar cositas en el baño a lo mejor o si sois de pintar Hola señor Hola si sois de pintar pues poner vuestras pinturas aquí a lo mejor un un vasito con los pinceles que solais usar Me parece muy Guay tío.

Muy bonita y bueno otra cosa de decir que siempre se ocurran un montón todo el tema de las exposiciones de la planta de arriba pero nunca había visto que se ocurren tanto la la decoración como pequeño punto gracioso os lo enseño que creo que se entiende mucho mejor si os lo enseño Yo no sé quién ha montado esto pero quiero ser su amiga eso que parece.

Lechuga Aunque aquí esto sea un pepino esto que parece lechuga es papel es papel qué original Dios mío señores de Ikea yo quiero lo que todos desearíamos tener nuestra casa después de una gran fiesta en familia un ejército de personas con guantes para ayudarnos a fregarlo todo pues eso me parecieron puntos muy Guay Pero bueno volviendo al.

Tema de las novedades también han sacado unas bandejas de madera ya sabéis que me encantan las cosas de madera Pero estas vienen con el corte hecho como con una especie de guía para cortar las pizas seré yo la mujer más simple del mundo puede ser pero una tabla que viene con la marca ya para que corté la pizza yo sinceramente no lo veo Útil.

Para mí porque yo corto muy bien la pizza sin que me pongan una guía tengo año de práctica pero si sois amante de la pizza o tenéis niños en casa o simplemente llamar la atención de de precio creo que está bastante bien lo que no me pareció que estaba bien de precio fue una jarra de la que me enamoré Pero me enamoré que todavía a.

Día de hoy Sigo pensando en ella tío me he enamorado me he enamorado es preciosa es preciosa Pero por qué vale 20 si es muy pequeñita sé perfectamente sé lo sé lo sé desde ya que me haby arrepentido de no llevármela tío pero es que 20 eur es que el el vídeo parece más grande pero Mirad mi mano por favor sabéis Ay qué bonita eres Ay qué bonita eres.

Quiero dos docenas pero es muy caro 20 lo peor es que bueno sí efectivamente me arrepentí de no llevármela por un lado pienso que hice bien porque 20 y por otro lado es como Ay alma si te gustó tanto Pues por 20 si te lo puedes permitir y es tu capricho Total que que no no me la ha traído pero me persigo por toda la tienda Ya basta de.

Perseguirme os juro que está en todas partes está en todas partes Rosa Aurelia en fin también me traje esto de aquí que es como una bandeja de bambú Yo quiero preguntaros porque la he visto un montón de veces ha sido uno de esos antojos que nunca nunca me he llegado a llevar porque no sabía exactamente en qué le la iba a usar y de hecho a día de hoy me la.

He traído y no sé exactamente en qué la voy a usar porque como decoración me encanta pero también me gustaría darle utilidad no solo los días que haga una fiesta en casa venga gente y ponga yo que sé pan cortado aquí entonces quería preguntaros si vosotros tenéis este producto que se llama ulet que es un plato redondo de 30 cm pero es como de.

Bambú si lo tenéis Para qué lo usáis contámelo porfa porque quiero inspiración quiero usarlo o sea definitivamente voy a usarlo lo he comprado y lo voy a usar pero quiero quiero saber vuestras recomendaciones en qué lo usáis vosotros Esto no es novedad esto tiene bastante tiempo y ya os digo que llevaba tiempo haciéndome ojitos yo.

Os digo que he llegado a este punto después de dejar atrás mi queridísima jarra y después de mucho rato dando vueltas por IKEA des pieza en la cabeza Oh Dios mío he perdido alma en el IKEA nada que no aparece también os recomiendo que no os perdáis las tomas falsas de este vídeo pero hasta ahora está hablando muy bien menos del precio.

De la jarra o está hablando muy bien de todo lo que hemos encontrado y y no todo todo lo que vi me enamoró ni muchísimo menos a ver amigos para que no penséis que yo soy incondicional de IKEA en esta ocasión no entiendo esto como de cartoncillo con esto en el vídeo se ve como mucho más bonito pero es cartoncillo ves con una pegatina por.

Fuera y vale 13 13 esto no entiendo es es de mentira eso sí que me gusta esto sí que me gusta me gusta mucho Y ese también yo es que a día de hoy que ya han pasado varios días desde que estuve en IKEA yo os prometo que sigo sin entenderlo Sigo sin entender 13 pero sice cartoncillo de.

Verdad de verdad yo os voy a dejar la caja de información por si no la habéis visto otros vídeos de Ikea tanto de productos por menos de 20 que merecen la pena como otr otros vídeos de Novedades y de cositas que he comprado de Ikea para que podáis verlo si os apetece pero por si no lo habéis visto o por si lo habéis visto pero no lo recordáis yo os.

He recomendado un montón de veces un cestas de cocina que son como Bueno tengo la tengo a aquí espera estas cestilla son muy convenientes yo la uso un montón para llevar y traer cosas de una habitación a otra cuando estoy grabando estoy trabajando en el ordenador Tengo varias de estas Y aunque están pensadas para usarlas la cocina yo.

Creo como para frutas y cosas así ya os digo que no es el uso que yo le doy el caso es que este aspecto me gusta un montón me gusta que sea sencillo que tenga ese toquecito un poco industrial de la parte de de rejilla metálica pero ese aspecto más suave más ligero de el blanco de la rejilla con la madera de Asa me parece preciosa y de esta línea.

Que se llama ris tor han sacado un producto nuevo aunque también os digo que no tenía la etiqueta de novedad es decir que yo no lo conocía Pero ha sido una novedad intermedia desde el último vídeo que hice hasta ahora es una casi novedad es que las cosas corren mucho de la familia risatorp de las cestas de cocina que yo me las llevé para.

Organizar cosas del despacho está esto que me parece que está muy bien 15 Cómo van a cobrar por eso de cartoncillo 13 y por esto que bueno 15 no sé pero me llevo esto que me ha gustado que me gustó mucho de verdad me lo he traído lo tengo sin abrir porque quería enseñaros que está que está nuevo Es que tampoco estuve hace tanto estuve.

Hace un par de días solo en IKEA tengo muchas ideas para él y no sé en qué lo voy a usar finalmente no sé si voy a poner plantitas dentro si voy a poner mis pinceles de pintura no lo tengo claro tengo muchas ideas para él y ahora quiero aprovechar que todos tenemos como un poco más de energía y más ganas de no no es que tengamos más energía Yo creo.

Que tenemos más ganas de poner a punto nuestras casas o por lo menos a mí me pasa siempre que me apetece recoger cambiar cosas de sitio e darle un aspecto nuevo a la estancia y creo que me va a venir muy bien para eso pero yo creo que lo más feo lo más feo lo más feo de todo lo que vi el día que fui que es lo siguiente otra novedad que os va a.

Dejar sin habla es un flexo que reitero que es novedad he aquí su cartel que demuestra que es novedad pero mi bisabuelo tenía uno igual en serio hasta el colorcito es es como blanco por el que han pasado 100,000 años y se queda como cremillas sucio no es muy sesentero he dicho mi bisabuelo pero estaba pensando en mi abuelo de verdad O sea.

Ese diseño no lo termino de entender no lo termino yo de ver que yo sé que no es obligatorio que las cosas tengan aspecto futurista para ser una novedad pero es que lo veo tan anticuado y tan poco IKEA decidme por favor si pensáis lo mismo que yo si me estoy volviendo loca que podemos no estar de acuerdo por supuesto y en todo pero sobre todo en las cosas.

De decoración que es una cosa de gusto personal a mí puede encantarme algo y a vosotros no gustaros y al revés pero yo no lo he entendido mucho y ya sabéis que yo soy muy amante de las velas os voy a dejar en la caja de información vídeo en lo que me dedico simplemente a y a deciros A qué Me huelen y si me gustan Pues habían sacado de Ikea una novedad.

De una fragancia nueva que a a mi entender me iba a encantar pero lo que hice fue grabar la reacción para decidir si me la compraba o no es decir la voy a ha con vosotros ahora mismo novedad tiene un limón arriba y ya no lo conozco nada más a ver pu huele bien huele como maronia verdad Ay huele.

Bien a ver las pequeñas valen 5 las veo caras eh gu esta vale 18 se le ha ido un poco de las manos esta vale seis que no sé quién se ha dedicado a abrirlas todas que de verdad somos los peor me gusta como huele pero creo que no ha ninguna porque tiene un aroma muy suavito muy sutil que se va a perder en cualquier habitación.

Que sea un poco más grande así que por supuesto No hay visita a IKEA sin llevarse alguna vela en esta ocasión no me llevé las de los aromas nuevos porque creo que la intensidad del aroma Bueno lo que os he explicado que la intensidad del aroma con el precio de la vela no me terminaba de convencer Así que cogí eh una de las que repongo siempre que voy.

Que son unas velas que para mí son geniales porque tienen un tamaño intermedio no son ni velitas pequeñas que se vayan a gastar en 4 horas ni velas muy muy grandes que sean difíciles de encajar en veleros que ya tengamos en casa o en candelabro que tengamos en casa estas son las emso no sé si se pronuncia así seguro que no pero es un.

Set que vienen cuatro velas sin aroma que son mis favoritas para la hora de cenar o para la hora de Sí para iba a decir para la hora de comer a la hora de comer no enciendo velas pero para cenar sí que me gusta que no tengan aroma para que no se me meta la nariz el olorcillo y me impidan saborear la comida o que la comida me sepa vela para ese momento sí.

Que me gustan las velas sin aroma y siempre solo comprarla en IKEA Así que genial y como os decía antes me encanta cualquier expresión artística y me compré ese mismo día en otro sitio me compré unos paquetes de percilla que se seca al aire Es decir que tú la moldeas t ta y no necesitas un horno específico para secarla y luego poderla usar sino.

Que se secan al aire y listo Entonces yo me quiero hacer unos velitos Pues a lo mejor tendría 10 años 8 años no menos muy pequeña la última vez que hice algo con Ah no hice aquí un vídeo hice un vídeo aquí de arcilla hace unos cuantos años pero antes de eso llevaba muchísimo tiempo sin trabajar la arcilla El caso es que me apetecía un montón y quiero.

Hacer algún candelabro Así que he comprado también velas de este estilo eh la verdad que el paquete era muy económico son 20 velas de 19 cm de alto cada una de ellas dura aproximadamente 6 horas de nuevo no tienen aroma que son mis favoritas para la hora de cenar y ahora lo que me queda es hacerle algún candelabro bonito para poderla encender.

Y he pensado en hacer algo que aparte de sujetar la vela pueda recoger la cera que pueda caer eh en exceso por alrededor me estoy explicando muy mal El caso es que eso no lo voy a grabar porque ya os digo que llevo años sin usar la arcilla y no quiero hacer algo torpe para vosotros pero si me quedase algo bonito pues os lo enseño en.

Instagram En tiktok que si no me seguí os invito a que lo hagáis Y si por ahí me decís que os apetece verlo que queréis que grabe un vídeo de eso porque a lo mejor quede bonito no s estoy hablando del futuro pues yo puedo hacer otro grabarlo y traerlo aquí en un vídeo de manualidad si os apetece y amigos eso ha sido el Paseo completo por IKEA de.

Ahí ya directamente a la caja a pagarlo todo creo que es de las veces con las que menos cosas he salido de tienda aunque también es cierto que no necesitaba prácticamente vamos no necesitaba nada las velas me venían bien pero no necesitaba nada aunque todos sabemos que es prácticamente imposible salir de Ikea sin llevarte alguna cosita.

Si te gustan estos vídeos no olvides dejar tu dedito arriba déjame en comentarios qué es lo que más te ha llamado la atención o si hay alguna cosa dequ que hayas visto últimamente que te encante o aborrezca y no te olvides de suscribirte si no lo has hecho todavía nos vemos dentro de muy poquito y y hasta entonces un besazo.

Enorme chao cuando aparca en IKEA justo la parte la que pone salida y tu mundo se siente un poco del revés qué barbaridad Bueno ay qu qu bonita eres quiero dos docenas pero es muy cara 20 está en todas partes me.

Persigue se llama se ha portado mal esto es lo que hemos estado viendo antes

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario