Haul Lo mejor en Decoración y Organización de TEMU | Crisan Oficial

Descubre lo mejor en decoración y organización de TEMU en Crisan Oficial. Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar.

Descubre las tendencias más actuales para decorar y organizar tu hogar con TEMU | Crisan Oficial

Descubre las increíbles ofertas que temu tiene para ti, con descuentos de hasta un 90% en una selección de productos. Además, puedes obtener cupones de hasta MX $1500 para tus compras. Solo necesitas introducir el código correspondiente en el cuadro de búsqueda y compartirlo con tus amigos. Date prisa, ¡porque el código caduca en 24 horas!

Entre las selecciones ofrecidas se encuentran organizadores de maquillaje, joyeros, humidificadores, decoración para el hogar, almacenamiento y artículos de moda. Con precios desde MX $24.99, hay opciones para todos los gustos y necesidades. No te pierdas la oportunidad de obtener productos de calidad a precios irresistibles.

Descubre cómo transformar tu hogar con estilo y funcionalidad a través de los productos de TEMU | Crisan Oficial

Hola mis hermosas y mis hermosos bienvenidos y bienvenidas a un nuevo video Espero estén s super bien de lo mejor el día de hoy y como lo vieron en el título les estaré mostrando unas cositas que temu me estuvo enviando Así es nuevamente venimos en colaboración con ellos así que sin más que decir comenzamos este.

video Pues así es mi mis hermosas mis hermosos Aquí tengo esta caja llena llena de cositas que temu me estuvo enviando pesa bastante bastante esta caja ustedes saben que yo siempre escojo las cositas que yo Considero que me van a servir a mí y obviamente les van a servir a ustedes porque obviamente se.

Las comparto Les comparto mi experiencia Les comparto eh absolutamente todo entonces eh estas cositas básicamente son para organizar sobre todo para organizar el área de maquillaje o para organizar cu cualquier otro espacio de la casa y alguna que otra cosita extra también de decoración y pues bueno primeramente Quiero platicarles un.

Poquito más de Temo que algunas personitas seguramente todavía no conocen temo Y es que temo ofrece productos de excelente calidad con precios s super asequibles Y por supuesto cupones increíbles hay rebajas en toda la página con ahorros de Hasta el 90 por. el envío es gratuito y las devoluciones también son gratuitas hasta.

En 90 días y por supuesto acepta las principales tarjetas de crédito y débito pagos electrónicos y programas de pago aplazado como karna y after pie ustedes pueden bajarse la aplicación de temu que está disponible para dispositivos iOS y Android para obtener más ventajas y disfrutar de una experiencia de compra mucho más sencilla y bueno en temo.

Pueden encontrar muchísimas cosas muy útiles Como por ejemplo cosas para decorar cosas para la cocina cosas para organizar ropa zapatos para dama caballero niños niñas bolsos herramientas electrodomésticos maquillaje mascotas en fin muchísimas muchísimas cosas que realmente les serán muy útiles para ustedes Y ustedes ya.

Saben saben que en la cajita de información yo les dejo todos los enlaces de todas estas cositas Por si ustedes les interesa alguna de ellas también por supuesto nuestro código de descuento que estará apareciendo en pantalla este código de descuento incluye 1500 pesos en cupones Así es así es para las personitas nuevas que.

Quieren ahorrarse un dinerito pues este código les va a servir s super super bien así que bueno les estaré mostrando estas cositas y Ay no no no no no ya iba a volver a no sé por qué iba a volver a cargar la caja no bueno a ver vamos a ver primero vamos a empezar con esta bolsa que como Les comento mis hermosas mis hermosos eh yo estuve cogiendo estas.

Cosas y la verdad es que Considero que son bastante bastante útiles y les voy a platicar eh Por porque esta cosita es super útil Este es un organizador para el modem o para el router que tengamos en la casa al menos en mi caso Mi gatito ustedes saben que yo tengo dos gatitos Pero uno de ellos es demasiado demasiado travieso Y entonces se sube en el mueble.

Y ya me ha tirado varias varias veces el modem y de hecho en estos días tengo que programar una cita con el técnico porque creo que ya no me está funcionando bien el internet o por lo menos ese modem ya no me está funcionando bien entonces pues encontré este en temo Y la verdad es que siento que es bastante bastante bueno Porque este organizador podemos.

Meter aquí el modem vean viene de esta manera viene así viene con estas pestañitas de hecho vienen dos que se ponen a los lados viene obviamente los taquetes sus tornillos Y entonces en la parte de aquí atrás ponemos el modem pero esta es la parte frontal Entonces por la parte frontal aparte de pues tener bien organizado en la pared eh el.

Modem no se va a ver y pues ya nada más aquí vemos así Ah Pues es que ahí está el modem entonces en la parte de aquí arriba pues se mete y ya cuando uno necesite eh sacarlo pues ya nada más lo levanta y Esto va a ayudar Pues precisamente a eso verdad sobre todo a mis gatitos Bueno mi gatito que es el loquito que anda tirándome el mode Este.

Es de plástico y la verdad es que se me hace bastante bastante bueno vean viene de esta manera otro artículo que la verdad es que yo siento que es bastante bastante Bueno sobre todo para organizar anillos collares cadenas etcétera y aparte de que nos sirva para organizar Pues también se ve bastante bonito encontré este organizador vean qué.

Bonito está Ay no no no se me hizo precioso Esto va en la parte de aquí arriba y entonces aquí podemos poner los Anillos los collares cadenas y aparte de tenerlo organizado pues vean también lo tenemos Pues bien decorad dito vean qué bonito está Ay no no no a mí me encantó y se me hizo la cosa más hermosa esto es de resina esto es tela es de encaje esto.

Es de metal también esta estructura es de metal entonces La verdad es que se me hizo bastante bonita y ya si ustedes quieren pues esto de aquí se despega y esto lo podemos pintar en blanco para que quede toda la estructura en blanco o pues ustedes lo quieren dejar así a mí me encanta me encanta como se ve Entonces yo creo que probablemente Sí.

Vamos a estarlo ahí pintando esto en color blanco por ahí por mi canal de Blog se los estaré mostrando que si ustedes no saben nosotros tenemos un canal de vogs me pueden encontrar como crisan vlogs ahí les cuento Todo les platico muchas cosas y mucho mucho mucho vayan a seguirme por allá así que ahí es donde les estaré compartiendo cómo voy a.

Pintar esto otra de las cosas que también se me hicieron s super buenas es esta lamparita viene en esta cajita Y es que algo así yo estaba buscando justamente para mi oficina por Porque ahí sí necesito yo tenía una lámpara pero esa lámpara es la que pasamos para la minis sala porque ustedes saben hicimos algunos cambios entonces.

Encontré esta lámpara que se me hace superbonita viene con su cable USB que esto es para ponerlo a cargar o pues lo podemos mantener conectado como nosotros queramos en la parte de aquí arriba simplemente se le hace así y vean aquí ya prendió y prende en diferente color vean hay en tres este es uno Este es otro este es es otro y el apagado.

Entonces se me hace superb porque nada más le damos así como que su palmadita y queda superb Este es de acrílico se me hace superbonito Aquí está donde se carga y como Les comento ya viene con su cable y por supuesto una de las cosas que siempre siempre había estado buscando y que no me animaba como que estaba entre que sí entre que no entre.

Que sí y entre que no pues me estuve pidiendo este humificador USB aquí se supone que debería venir con un cable Bueno no sé porque viene ahí para cargar y este humificador dice que por primera vez se rellena con agua cerca del 990 por y que los dejemos 3 a 5 minutos antes de usarlo entonces continuamente hace un como spray como que es 4 horas.

En automático intermitente en modo spray y 8 horas automático eh si está eh apagado entonces eh esta está bastante Bueno ya estaré pues ahí eh platicándole eh en ya sea en la minis sala o aquí en la sala ya sea la que lo podamos poner por aquí vean de hecho vean Qué bonito se ve Qué bonito se ve Entonces esto lo pueden poner en cualquier espacio de la.

Casa y ustedes saben que los humificadores son bastante bastante buenos ahora Ay es que ya no sé ya no sé qué más Qué más bueno aquí tengo este otro organizador Ay no no no De veras que ahora sí vamos a mantener organizado todo todo este es un organizador me gustó mucho esta cita porque nos puede servir para mantener organizado los.

Anillos los aretes los collares entonces vean viene de esta manera no me acuerdo si hay más colores pero bueno yo estuve escogiendo este que es un color bechito es de acrílico la estructura y esto es tercio pelo y vean cómo viene las manijas en la parte de aquí superbonito entonces viene así como en cajoncitos y aquí podemos poner los Anillos podemos.

Podemos poner aretes pequeños Acá hay otro cajoncito que viene de esta manera y acá está otro cajoncito que este podemos poner ya cadenas o collares más grandes entonces este se me hace super bueno Y sobre todo en un super super precio Aquí tengo otro organizador Así es así es esta vez sí nos fimos con todo para organizar Iniciando el año Bueno ya.

Casi ya pasó el inicio de año pero sí es importante mantener organizado todo y vean está este organizador que tiene cajoncitos este yo lo tengo pensado con poner en donde yo les grabo los diy para mantener aquí todo el material o el material que esté ocupando entonces viene así en cajoncitos en la parte de aquí adentro vienen los este cómo se.

Llama Los Ay lo que va aquí en la parte de enfrente Se los voy a poner porque este es fácil de hecho me encantó muchísimo porque tiene la forma de unos conejitos vean qué bonito está Ay no no no me encantó Me encantó entonces aquí vienen estos y ya muy fácil los podemos poner en la parte de aquí entonces aquí ya le puse uno voy a poner todos para.

Que los puedan ver pues vean Así es como se ve me encanta muchísimo vean Qué precioso entonces pues ya es mucho más fácil de abrirlo y mantener organizado de hecho esto también lo pueden ocupar Bueno yo Considero que también lo pueden ocupar para eh poner el maquillaje para poner aretes anillos Lo que ustedes quieran y ya pueden mantenerlo bastante.

Bastante organizado Acá tengo otra cajita vean esta hermosura de macetita Ay no no no no no me encantó muchísimo aquí podemos poner plantitas naturales plantitas artificiales flores lo que nosotros queramos por la parte de abajo viene así y trae este taponcito que lo podemos poner aquí y de esta manera podemos poner una.

Plantita natural vean Qué hermosura Me encantó Me encantó muchísimo Este es de cerámica Me encantó Me encantó me encantó podemos ponerle Ahí cualquier florecita y también hay más modelos esos Sí los vi me encantó muchísimo esta y pues hablando de flores ustedes ya saben que no pueden faltar las flores y encontré estas vean qué flores tan.

Bonitas obviamente pues vienen aplastadas por pues viene en paquete y todo pero pues ya nada más se separan se van acomodando las ramitas las hojitas vean Me parece que hay en más colores pero ustedes saben que el rosa el el rosa es nuestro color favorito y pues vean podemos ponerlas aquí obviamente no así pero ustedes ya saben que a mí me.

Encanta cortar las ramitas y de esta manera podemos ponerlas en la macetita vean Qué bonita Ay no no no me encantó Me encantó muchísimo entonces esa es una excelente combinación también para decorar pues cualquier espacio cualquier espacio de la casa y aquí tengo esta cajita que la verdad es que no recuerdo no recuerdo Qué es creo que es como una.

Tipo eh tablita bueno no tablita pero sí como como un organizador de madera pero les voy a hacer un esta la verdad es que no me acuerdo no me acuerdo exactamente sí sí sí sí es la tablita de madera porque ustedes saben se los he platicado en videos anteriores quiero estar integrando este tipo de madera a mi.

Decoración la madera siempre ha sido un elemento que me encanta muchísimo entonces este puede ser multiuso lo podemos poner en el baño en la cocina podemos poner el dispensador de jabón La escobe tita que de hecho las escobitas también las pueden encontrar en temu pueden ocuparlo para la cocina para poner el aceite eh una vinagrera eh la.

Sal no sé no sé lo que ustedes Lo que ustedes quieran lo pueden poner sobre una repiza y pueden poner encima un florero vean Qué bonito se ve y la combinación con blanco vean Qué hermoso no no no no no me encantó Me encantó muchísimo esta Okay vamos con el siguiente Ay Este sí sí sí sí sí este yo lo quiero para organizar mis perfumes.

Porque eh si ustedes recuerdan por allá por mi canal de vogs les platiqué que eh los muebles que yo tenía bueno los muebles que yo tenía originalmente en la recámara los pasé para la otra recámara donde yo eh les grababa los blogs maquillándome y haciendo mi skinker y todo pero eh dije los voy a regresar otra vez a la recámara ya saben ya saben.

Que a mí me encanta estar moviendo muebles de un lado para el otro y bueno así es como lo he estado haciendo entonces lo que quiero es mejor dicho lo que quería era justamente algo así para poner aquí mis perfumes porque esta es una base giratoria como lo están viendo en pantalla Entonces es muy fácil muy muy fácil de instalar incluso aquí trae.

Las indicaciones de cómo hacer la instalación o mejor dicho cómo hacer el ensamble y es s super fácil vean viene la base giratoria Incluso si solamente Quieren poner la base de abajo y entonces pues estas tienen aquí esto y es s superfácil de ensamblar ya nada más se ponen en la parte de aquí cada uno y una vez que ya esté ensamblado de la.

Parte de abajo Ya no más se pone la parte de arriba para que coincida con esto aquí otro organizador que cuando lo vi dije ay no sí sí sí yo necesito algo así sobre todo porque hace poquito el maridín tiró una de las eh tapas de la olla y se hizo un sonido tan feo no se rompió afortunadamente pero sí fue como de no no no Y entonces encontré este.

Organizador que lo mejor de todo es que eh se puede expandir a como nosotros queramos entonces viene de esta manera en su caja viene esto y aquí está entonces lo podemos expandir de esta manera vean lo grande que es Y entonces esto pues ya nada más lo vamos acomodando aquí y entonces aquí ya se va poniendo cada.

Uno de estos a la medida y vean aquí ya va quedando Entonces ya la van poniendo dependiendo de lo ancho que tenga la tapa Entonces está super bien de aquí es en donde se van metiendo aquí y por la parte de acá ahí se van metiendo Y entonces dependiendo de qué tan ancho o qué tan largo queramos o necesitemos esto otra cosa para organizar pero esa.

Es básicamente para eh cuando yo salgo a la calle porque ustedes saben sobre todo las mujeres sabemos que pueden haber ciertos accidentes y necesitan amos nuestras toallitas sanitarias cerca de nosotros encontré este organizador que vean aquí es donde podemos eh meter las toallas toallas sanitarias viene de esta manera y ya las.

Tenemos bien organizadas no se ven y las llevamos en nuestra bolsa viene de esta manera el diseño se me hace superbonito en color rosa obviamente y con estos duraznitos vean qué bonito está Entonces por supuesto este se me hizo s super funcional también aquí encontré este organizador que bastante bastante Útil para organizar los documentos como la.

Visa el pasaporte credenciales vean aquí está es este organizador como tipo mochilita esto se hace hacia arriba y es como una tipo maletita vean lo acomodamos así viene también eh con su candado de seguridad que es como de ación aquí está y viene también de cierre vean tiene bastante bastante espacio aquí podemos poner documentos.

Folders acá tiene este compartimento viene de esta manera viene También acá documentos bastante bastante importantes vean entonces viene acá también este con su cierre lo cerré vean viene así aquí podemos guardar más cosas aquí.

Podemos guardar tarjetas credenciales vean Tiene bastantes bastantes compartimentos viene Aquí estos pequeños viene aquí este para poner documentos viene con doble entrada y también de este lado aquí para poner más documentos credenciales aquí se para poner la visa el pasaporte entonces La verdad es que se me hizo super funcional porque esto.

Ya lo mantenemos en un solo lugar y ya no andamos como que dónde dejé el pasaporte dónde dejé la visa dónde todo en un solo lugar no sé si haya la verdad es que no recuerdo si hay en otros colores pero bueno este es bastante funcional Así que este bastante bastante recomendable y ahora sí vamos con la última cajita que esta es la caja más.

Grande que me ha llegado demu vean acá les voy a mostrar por aquí ya más o menos están viendo de qué se trata así es no saben no saben cómo yo y quería este organizador lo veía tanto En plataformas de videos cortos que yo decía ay Ojalá algún día algún día se me haga algún día se me haga tenerlo y llegó llegó el día aquí Uy qué emoción.

Esto me emociona mucho porque ustedes la verdad es que da bastante bastante satisfacción cuando nosotros vemos nuestras cosas nuestro maquillaje nuestros productos bien organizados Ay espérenme Déjenme tratar de sacarlo vean viene s super protegido aquí lo estoy viendo viene super protegido con estos eh con plástico con caja con estas.

Estructuras de unicel Aquí está vean Qué hermoso y en color blanco Ay no no no no no ahora sí mis productos de skincare bien organizados que van a estar vean qué bonito está vean Qué hermoso y vean el tamaño el tamaño grande Ay no no no me encanta de aquí se levanta Uy Me encanta me encanta me encanta me encanta vean Qué bonito.

Aquí se vamos a poner nuestros productos de skinc viene de esta manera también a los lados que podemos poner cremitas podemos poner labiales para organizar el maquillaje por este lado también podemos poner más es porque vean viene de esta manera entonces podemos poner el maquillaje lo que más utilizamos aquí Viene un cajoncito Acá está el otro.

Cajón no no no no no se me hace la cosa más hermosa para tener organizado nuestro maquillaje y ya como lo están viendo en pantalla pues vean ya todo está bien organizado ya todo está bien en su lugar nada de que ay ya no me cabe Y ahora dónde dónde lo ponemos y ahora lo ponemos aquí encima y se me va a caer.

Pues no vean ya todo bastante bastante organizado ya más fácil de poderlo tener a la mano Así que sí bastante bastante recomendable este Ay dororo Me encantó Me encantó muchísimo Este y pues bueno mis hermosas mis hermosas espero les haya gustado este video espero les haya servido les haya dado como algunas ideas para que tengan organizados sus espacios.

Cualquier cualquier área de la casa tenerla organizada siempre siempre es bastante funcional porque nos ayuda a ahorrar tiempo porque en eso de estar buscando y dónde dejé tal cosa y dónde dejé esto y dónde dejé el otro y lo que lo estamos buscando no lo encontramos entonces si lo tenemos todo organizado nos ahorra muchísimo tiempo y aparte se.

Ve bonito y de verlo uno dice qué bonito Qué bonito tener todo organizado Qué bonito tener eh Esa buena organización en casa y pues así nos ayuda a ahorrar tiempo y ese tiempo lo podemos ocupar para otra cosa para descansar para pasar en familia para salir a pasear etcétera Pero bueno mis heros a mis hermosos Recuerden que tenemos cupón de descuento.

En pantalla se los estaré dejando el cupón de 1500 pes en cupones y también Recuerden que todos todos los enlaces de cada una de estas cositas se los dejo en la cajita de información también como lo vieron en pantalla les estuve dejando los precios no tengo Las capturas de pantalla de cada uno de los productos Tengo los precios se los estuve dejando.

En pantalla bueno mis hermosas y mis hermosos Eso es todo por el video de hoy Espero les haya gustado Y si es así por favor Regálame un me gusta suscríbete y comparte con todos los person bonitas que tú quieras recuerda que tenemos videitos los días lunes miércoles y sábados 5 de la tarde tiempo Ciudad de México Cuídense mucho yo los veo y las.

Veo en el próximo video recuerden seguirme en mi canal de vogs Como crisan vlogs así que pues yo me despido Cuídense mucho Les mando muchos besitos Bye foreign

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario