Haul de decoración I Vamos de compras a Gifi

Descubre el haul de decoración de Gifi, con las últimas tendencias en objetos para el hogar. Renueva tu espacio con estilo y buen precio.

Descubre las mejores opciones de decoración para tu hogar en Gifi

En este artículo vamos a hablar sobre cómo dar los últimos detalles de decoración al salón, a través de un vlog de compras en Gifi. En este video, se muestran algunas cositas muy chulas que se prueban y se compran para añadir al salón. Es una forma interesante de ver cómo se puede decorar un ambiente con elementos que se encuentran en una tienda específica, como Gifi.

En el vlog se muestra cómo se van seleccionando y probando los artículos para finalmente elegir cuáles comprar. Esto podría ser útil para aquellos que buscan inspiración para decorar su propio espacio y quieren ver cómo otros eligen y combinan diferentes elementos decorativos.

Descubriendo tesoros para el hogar en Gifi: un viaje de compras inolvidable

Hola muy buenas bienvenidos bienvenidas bueno veis que he cambiado ya de perspectiva ya tengo un fondo más o menos bonito y bueno eh os cuento tenemos un nuevo vídeo tenemos un nuevo Hall en este caso de decoración he estado en gifi gifi como queráis decirlo yo no sé muy bien Cómo se pronuncia y bueno me he traído algunas cositas de.

Decoración para rellenar algunos puntos claves os acordáis de la mesa de centro del sofá que me faltaba ahí que no sabía cómo hacer Pues eso y luego este rinconcito como veis aquí de la chimenea la tele que me pide ahí algo pues me he ido a la tienda creo que son precios asequibles creo que son precios buenos son cositas resultonas así que me he ido.

Para allá y me he traído algunas cositas para hacer algunas composiciones bonitas a nivel de decoración Espero que os guste en primer lugar os tengo tengo que decir que tenía yo aquí algunas cositas pero de todo lo que había sobre la mesa solo voy a aprovechar una habían dos eh Y luego había una Concha una ovalada de.

Hojas acordaos que tenía Ah varias cositas pero no lo tenía ahí para dejarlo eh lo tenía ahí un poco como que era lo que tenía Y a partir de ahí a ver qué inventaba bueno pues solo voy a aprovechar una de las bandejas es una bandeja de cristal traslúcida estas dos bandejas Aunque solo aproveche una estas dos bandejas.

Pertenecían a una como a una Jaula de esas esas detalles esas decoraciones que que se ponen como en repostería que pones ahí los cupcake esas cosas pues es la la parte de abajo la de arriba y todo Una jaula negra muy bonita eh pero no le di mucha utilidad en la otra casa Y creo que Aquí le voy a dar incluso menos con lo cual he pensado.

Aprovecho una de las bandejas la otra La guardaré y bueno y he comprado alguna cosita así para rellenar y a ver a ver qué se me ocurre son tres composiciones las que quiero hacer dos para la mesa de centro y una oh oh oh oh ahí una para aquí con lo cual tengo esa bandeja por un lado por otro he.

Comprado esta base esta base en realidad es es un un salvamanteles tengo que deciros que estuve viendo unas bandejas muy chulas Mirad que Mirad qué bandeja más bonita estaba yo por ahí buscando Pues eso cómo cómo decorarla tal Pero al final se me un poquito de precio y aunque me gustaba mucho cómo quedaba hice Cambio.

De planes cambié el chip y pensé Pues mira m a grandes males grandes remedios Total que me fui a la fui a mirar los platos a ver si había algún algún plato chulo allí donde la zona de cocina vi los salvamanteles digo pues ya está un salvamantel Mirad son lentejuelas además de estas de Canutillo y estas redonditas lentejuelas lentejuelas no perdón.

Bolitas son bolitas doradas y Oye da da el pego Eh así como base para para poner ahí cositas debajo Mirad yo aquí iba poniendo en la tienda iba yo haciendo ahí mis composiciones me decía el dependiente te puedo ayudar digo no no digo es que estoy poniendo quitando a ver Con qué con qué me quedó Bueno pues tengo para las tres composiciones la.

Bandeja de cristal el salvamanteles de bolitas doradas y esto que me gustó bastante Mirad es un tronco un tronco tal cual pero como base me gustó bastante Así que para hacer las tres composiciones tengo la bandeja de cristal El salvamanteles Dorado y el tronco son colores que así al comedor así en marrón blanco madera.

Clarita yo creo que le van eh Y pues eso pondré uno ahí los otros dos en la mesa iré poniendo y quitando Pongo aquí quito allá y a ver cómo ya tengo alguna idea eh Ya en la tienda estuve yo ahí probando Ya tengo alguna idea de cómo lo voy a poner y os voy a enseñar esas son digamos las tres referencias las tres bases no y luego he cogido algunas.

Cosillas que me gustaron que allí estuve probando un poquito de lo que veía a ver eh Cómo relleno esas tres bases vale Mirad Así un poco como relleno me traje estas tres velas son iguales evidentemente cada una tiene un aroma un color y un aroma Barrón.

Veis y verde muy clarito Eh 099 bueno os tengo que decir que todo esto muy bien de precio eh las velas 0,99 cada una O sea que genial Me traje tres ya iré probando y ya veremos cómo las dejo repartidas importante si algo no me iba algo no me gustaba o me sobraba te devuelven el dinero tienes 30 días te cambian Te devuelven el dinero Oye pues.

Va muy bien por si acaso te has pasado cogiendo te has sobrado Pues bueno eh también he cogido estos estos maceteros Mirad qué monería es una preciosidad eh 1,99 creo que valían eh es son cactus es plástico eh Pero bueno da el pego muy bien está este color este otro más oscurito con otro tipo de cactus y este.

Otro así como terracota en en otro tipo de planta grasa Bueno pues al final mi arquem monería eh Para hacer otra composición esto Quizá en la en la bandeja de cristal creo que me pueda gustar eh Porque además ante la duda Pues si tenía que rellenar algo me traje piedras decorativas eh las piedras decorativas también 1.99 y bueno me.

Traje un paquetito Pues si tengo que rellenar eh 099 Y 1,99 o sea que que muy bien la verdad precios bastante buenos ya un poquito no quede más empaque Mirad esta qué monería no sé muy bien dónde va eh he hecho ahí en la tienda algunas composiciones pero lo tengo que ver Mirad son tres cactus también esto es.

Como un terrario no sé si eran 399 o 499 algo así era eh pero Mirad como ní es cristal un cristal bastante grueso y pues eso terrario donde van tres cactus también esto todo es artificial eh Porque ahí no quiero tener que estar regando nada en los muebles y eso porque ya he tenido alguna vez y y luego al.

Final se me estropea ahí no quiero poner nada luego Mirad esto qué preciosidad Mirad Esto es para poner las esencias veis a la esencia ahí dentro para que huela Mirad qué monería es una preciosa es como un farolillo y el esener dentro eh Mirad qué chulada 699 valía este Pero bueno me gust gó mucho y digo a ver tiene que.

Haber algo que suba un poquito más que le dé un poquito más de empaque al a la a lo que es la composición porque allí donde donde el mueble Necesito algo que suba un poquito no demasiado por el cuadro pero un poquito sí y en la mesa de las dos composiciones que quiero hacer la que está más más cerca o sea más delante digamos la quiero más base.

Pero la otra que subo un poquito No mucho porque está la mesa de centro Pero un poquito más y para eso pensado en esto Mirad qué bonito Mirad qué preciosidad a ver que no quiero que se me rompa Mirad Esta seta es una maravilla preciosa eh es cristal y tiene como un manchado así como no sé brillante marrón brillante.

Los colores como veis son todos muy Quizá el verde se va un poquito de los tonos marrones pero bueno como lo voy a alternar con macetitas con plantas con cactus creo que que no que no va mal eh Así que Mirad qué bonito Eh Mirad qué chulada Es que esto es todo lo que comprado no he comprado nada más Yo creo que de momento tengo bastante pero Mirad.

Para que os hagáis una idea dme un momento eh voy enseguida que no se me vaya nadie Mirad por ejemplo eh se me ocurre Espero que no se me caiga las manos es un poco complicado Mirad vale Esta es alguna de las composiciones que yo hice en la tienda vale la otra.

Aquí la otra aquí a ver Mirad qué monería qué tontería Y qué monada y las piedras A ver no me cargue la bandeja de cristal con las piedras dadme un momento eh as dejándolas por ahí a ver bueno esperad un momento porque me lo voy a cargar todo antes de de colocarlo os lo enseño y lo rompo eh.

No no quiero Oye esperad que la rompo eh dadme un momento estoy aquí Mirad qué chulada u u qué monería lo otro no lo tengo tan claro tengo que hacer ahí algunas pruebas pero Mirad esta tontería qué monada a ver y lo vece así Un poquito mejor sí o no queda bien Yo creo que sí.

Eh Bueno pues pues esto es lo que voy a hacer mañana eh mañana sí Mañana igual si puedo os hago un vídeo preparando toda esta decoración Ah no me digáis la seta me chifla eh pero que no se me rompa porque es un poco delicada para tenerla en el centro de mesa eh pero es que es una monería No me digas es que no esta.

Sería la parte de atrás que subo un poquito la otra sería esta que os he enseñado que es más bajito tod las macetitas más chiquitinas sería la de delante Pero bueno yo creo que puede quedar una composición muy chula y allí allí Pues pienso que debería ser el farolillo para que suba un poco más yo creo eh creo que así iría muy bien la.

Cosa eh os voy a dejar por aquí el vídeo eh para que veáis un poco allí en la tienda qué composiciones estoy os haciendo poníamos una vela quitábamos otra Bueno acampamos ahí en un rinconcito y el dependiente nos decía os ayudo dijimos no digo Perdona digo es que estamos a ver qué composiciones.

Dices vosotras a puesto rollo Así que allí estábamos montando nuestros nuestras composiciones O al menos las ideas que teníamos con lo que allí había claro í Hay un montón de cosas pues es donde mejor pones Si quitas No aquí ya lo que te traes es lo que tienes que poner o aquí o allí es lo que hay Bueno pues os voy a dejar ahora un vídeo por.

Aquí con con todo lo que estuvimos allí trasteando un poquito así que lo dicho Espero que os guste el videoblog o el Hall y mañana a ver si puedo y preparamos la decoración besos darle like eh suscribiros si no lo estáis comentad decidme qué os parece y Bueno mañana decoramos Besos y hasta pronto.

me gustaba más antes eh Y si esta la abrimos Cómo se abre dejal en al lado mucha cosa no queda mal eh este color no me gusta Te gusta no este color no queda.

Bien la vas a no yo creo que será más para adorno Porque si la enciendo ya estropeo toda la gracia Yo creo que con este otro queda mejor no sí hace más contraste con el con el verde igual est es lo que no me termin conferen a ver uno.

Solo las pelotas estas no me gustan a mí no me disgustan eh este no crees que queda un poco desentonan esta y poniendo esta no Es que esto se queda pequeño eh No me gusta como .

Estaba me gusta así pero este yo creo que habría que cambiarle el color para que no sea tan homogéneo Eh bueno tampoco le queda mal eh Ya ve muchos colores sí es demasiada yo creo que así queda bonito.

Eh Así va a ser creo yo eh falta ver la bandeja a ver cómo la gestionamos

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario