HAUL DE COMPRAS PRIMAVERA 2024🌺 DECORACIÓN NUEVA Y TESOROS DE SEGUNDA🏠COMPRAS PARA MI HOGAR🌼

Descubre las últimas tendencias en decoración primaveral y los mejores hallazgos para tu hogar en este haul de compras. ¡No te lo pierdas! 🌺🏠🌼

Descubre las nuevas adquisiciones para embellecer mi hogar esta primavera

En este artículo, te mostraremos las últimas compras para la primavera 2024, incluyendo tesoros encontrados en el tianguis de segunda mano y compras en diferentes tiendas. La autora del contenido, Susana, comparte sus hallazgos en moda y decoración, mostrando cómo es posible encontrar artículos únicos y especiales a buenos precios.

Con este contenido, podrás inspirarte para tus propias compras de primavera, descubriendo la belleza y originalidad de artículos de segunda mano y la variedad que ofrecen las diferentes tiendas. Es una oportunidad para explorar opciones diferentes y añadir frescura a tu estilo de vida con artículos únicos y con personalidad.

Descubriendo tesoros primaverales: Un haul de compras para renovar mi hogar con estilo y personalidad 🌸🏡

Hola qué tal familia bonita bienvenidas a este nuevo video bienvenidas a este su canal yo soy su amiga Susana y bueno chicas este video es de compras que he hecho durante algún tiempo ya les había hecho un un video de estos pero digamos que esta es la segunda parte Así que quédense conmigo hasta el final y no se.

Les olvide dejarme su like suscríbanse si aún no lo han hecho así que comenzamos y vamos a comenzar con Suburbia estuve comprando estos en Suburbia Me costaron 29 pes estaban en oferta chicas fue el año pasado como como en mayo pusieron ofertas de primavera y estuve comprando este en 29 pesos También estuve comprando estos dos.

También estaban en 29 pesos yo tenía ya uno y me costó 99 pesos entonces este pues de lujo 29 pesos está super padre y tan solo 29 pesos en Suburbia por último en Suburbia estuve comprando estas tazas vean qué bonitas están esta la compré para mi esposo también estaba en oferta esta tenía un chocolatote bien sabroso y me costó 39.

Pesos está superpadre chicas y también vean esta otra está divina Esta es para mí también me estuvo costando 39 viene con su tapita y y vean está superpadre en Suburbia en oferta el año pasado 39 pesos cada una en prichos estuve comprando esta acuérdense que yo hice videos de prichos y de Walmart Si no los han visto vayan a.

Ver mis videos vean Qué bonito este dispensador de jabón hay de diferentes colores yo elegí este este cuesta 22es ya saben que en pricho siempre están en ese precio y bueno esta basecita hay también diferentes colores yo elegí esta Blanca porque es la que me combina con todo Ajá puedo ponerla así para que si se escurre un poquito el.

Jabón o el agua Bueno ya caiga en el platito en esta base y cada una 22 pesos compré dos de este y dos de estas bases Bueno también en el tianguis Sí en el sobrerruedas así como le llamen Tianguis chácharas como ustedes le llamen estuve comprando vean esta hermosa cajita está.

Superpadre chicas y yo la compré precisamente para eso se dan cuenta yo ya puse Aquí mis toallitas esas toallitas de bebé yo las tengo en el baño y bueno se veían raritas ahí en el baño y me encantó la idea de poner esta cajita está superb no está rota no está mal vean Qué bonita y me costó 15 pesos.

Chicas no tiene ningún detalle chicas está super padre 15 pesos y perfectamente podemos sacar las toallitas de aquí ya no se ve el bulto perdón si escuchan a mi perrito porque tengo mis perritos ya saben También estuve comprando esta base era color blanca yo la pinté me gustó que está así como de como para acá no sé está.

Diferente vean estuve comprando dos chicas pero una se me rompió y ay sufrí me costó super más barata más grande est más bonita y se me rompió desgraciadamente bueno pues ni modo pero la pinté esta me costó 20 pesos chicas Me gustó muchísimo y aproximadamente mide unos 30.

Cm vean Qué bonita está y se ve muy linda as pintada otra cosa que estuve comprando en el tianguis o en la de segunda Vean este jarrón Yo tengo uno igualito igualito Pero obviamente con el el color original que es como Azul este no sé cómo se no no sé qué azulito o azul menta algo así y bueno.

Este me costó 4 pesos chicas también lo pinté porque lo habían pintado en color dorado y se veía no me gustaba cómo se veía y yo lo pinté de este 4es está superb este Lo compré en el tianguis en la de segunda otra cosa que estuve comprando.

En el tianguis vean estas bases superpadres chicas vean Qué lindas están vean los detallitos de aquí las orillas esto es como para para poner algo caliente lo pones montas una mesa pones tu tu este reflactario y todo y se ve genial chicas se ve superpadre esta me costó 70 pesos igual obviamente en otro este en.

El mercadito pero en otro puestecito Sí vean Qué bonito 70 pes había solamente dos si hubiera ido cuatro me los traigo pero nada más había dos y bueno me los traje los dos obviamente pero vean qué bonitas están Esta es una base para lo caliente pora caliente y luce genial dos cada una 70.

Pesos por último en los tesoros escondidos Me estuve comprando vean estas bases que no sé No tengo idea qué sean Yo pensaba que era un portavelas pero no chicas porque miren Vean este detalle que tienen aquí Así que si ustedes saben por favor díganme esto es metal o hierro vean qué bonito está.

Chicas está superpadre muy vintage se ve se ve super padre fueron dos estaban cada uno en 60 pesos no es cierto Cada uno en 30 pesos los dos por 60 vean Qué bonito este es cristal Eh Esto es cristal díganme por favor porque la gente pensaba que era como para los cigarros no no porque no tienen nada de.

Aquí Ajá vean Qué bonitos están pesan chicas pesan Están muy bonitos díganme Para qué son Pónganme en los comentarios así los voy a dejar no voy a no los voy a pintar de aquí Dorado No así que se vean viejos que se vean usados me gustan así dos por 60 pesos eran los únicos que tenían en galerías El.

Triunfo fui a un recorrido Si no han a ver mi video vayan a verlo el recorrido a Galerías del triunfo y vean Esto me costó 140 pesos Me encantó chicas está superbonito no pesa nada nada nada nada vean Qué lindo está Yo le acabo de poner este este se lo acabo de poner pero para ver cómo cómo se veía se lo puedo quitar No pasa nada 140 pes me costó acuérdense.

Que en galerías El Triunfo siempre te hacen el 15% de descuento Sí y lo compré en galerías el triunfo en galerías El Triunfo también estuve agarrando este conejito vean Qué ternura de conejito chicas viene con su zanahoria simula hacer pastito aquí vean qué bonito está este me costó también 148 pesos este fue de 148 pesos.

Acuérdense que estaban en oferta por eso es que bueno tenían el descuento 15% de descuento costaba 165 pero con el descuento pues obviamente ya me ya me este me baja muchísimo vean sí o no está muy bonito bueno en galerías el triunfo de aquí nos pasamos a la Comer estuve.

Comprando estos accesorios del de cocina vean Qué bonitos están los colores chicas yo voy a decorar con todos los colores de primavera no voy a elegir solo uno voy a decorar con con todos los colores con detallitos pero los voy a decorar Estos son de madera Vean este ito es como es un.

Molde este me costó en la comer 198 pesos 198 pesos en la comer también estuve agarrando este conejito este también se lo acabo de poner vean qué bonito está este conejito en la comer chicas Si no han visto mis videos de la comer vayan a.

Verlos la comer tiene muchísima decoración de verdad muchísima decoración la gente no da crédito de que en la comer tengan tanta decoración tan bonita así que vayan a ver mis videos y bueno vayan a la comer a su comer más cercana este me costó 240 214 pesos 244 244.

Pesos chicas no me paga ninguna empresa de de las que les estoy ninguna tienda me paga eh Solamente les digo lo que yo veo y ya por último vean Qué bonita Esta es como una bombonera no sé cómo se llame la compré en Liverpool chicas Pónganme en los comentarios Cómo se llama está pesada es de cristal Déjenme la acomodo.

Así porque acuérdense que a mí mis manos me duelen pero vean Qué bonita está la tapadera vean su detalle está superlinda es de cristal y también vean vean la base está superpadre aquí me mi marido me decía qué vas a poner este pues no sé algo pero voy a poner.

Algo vean Qué bonita está este estaba en oferta acuérdense que también este las llevé de recorrido a Liverpool y tenían hasta el 35 7% de descuento esta tenía el 35 y me salió en 415 pesos chicas así que sin dudarlo lo la compré en Liverpool vayan a ver mis videos anteriores No se les olvide y ahí.

Van a descubrir toda la decoración que tiene cada tienda también les invito a mi Instagram chicas Si no han ido vayan a mi Instagram estoy como Decorando con Susana y bueno mis bellezas Espero que les haya gustado yo estoy preparadísima para decorar toda mi casa No se les olvide.

Dejarme su like activar la campanita comentar compartir mis videos con otra persona este también las espero En mi Instagram que estoy como Decorando con Susana y no se les olvide ver mis videos anteriores tengo muchos videos anteriores que los hice solo para ti así que yo me voy a ir despidiendo chicas Deseando que tengan.

Un excelente día y bueno acompáñenme en mis oraciones así me despido chicas diciéndoles adiós

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario