Hablemos De Tal – Ep. 53 – «CHISME MAE: MI EX RELACIÓN TÓXICA» | UnTalFredo

En el episodio 53 de «Hablemos De Tal», UnTalFredo comparte su experiencia en una relación tóxica. Descubre cómo superó el chisme.

Rompiendo el silencio: mi experiencia con una relación tóxica

En este episodio, Mae nos cuenta su relación con su ex pareja tóxica, cómo llegó a México y su crecimiento personal.

Bienvenidos a mi canal En éste episodio, Mae nos cuenta su relación con su ex pareja tóxica, cómo llegó a México y su crecimiento personal.

Desenredando los hilos de una relación tóxica: El chisme sincero de UnTalFredo

un domingo más un chisme más otro que me pidieron en tiktok Ahí está Cuántos comentarios había amiga u yo creo que como unos 1 más fácil así de que ta ma y yo Ay qué habrá pasado con esta chica que todo el mundo quiere saber y yo se los cumplo Si usted me lo pide yo aquí pero siempre y cuando se suscriban.

Porque después de que ay exige exige y ni una suscripción ni nada Pónganse chiquitos porque por algo estamos aquí el día de hoy Exacto tambén para las invitadas importantes si las invitan a un canal con un seguidor no van a querer ir pu Yo quiero más para que más gente quiera venir Cómo estás hermana además de muy guapa muy bien muy feliz y.

Muy contenta de estar aquí la verdad un poco nerviosa lista para contar aquella gran verdad aquel gran secreto Sí la verdad sí okay Este es tu programa empecemos desde el principio antes de comenzar este capítulo me gustaría mencionar que no s profesional de la Salud Mental que este podcast no sustituye terapia pues solamente somos.

Dos personas compartiendo vivencias y experiencias lo cual no justifica el ir a tirarle hate a ninguna de las partes mejor enfoquémonos en el mensaje positivo de empoderamiento y de amor propio que tiene este capítulo no olviden suscribirse para que no se pierda ninguna otra historia cómo se conocieron con aquella gran persona de.

La que vamos a hablar hoy okay Pues fíjate que eso fue hace como ya unos 6 años aproximadamente eso fue en el 2017 eh yo estaba de viaje visitando a mi hermano mayor y nada estábamos todos reunidos una noche era un sábado justo y uno de mis amigos dice como Oigan voy a invitar a otro amigo y fue como Okay va todo bien Yo realmente.

Acababa de llegar de viaje por carretera fueron muchas horas entonces estaba muy cansada sabes entonces básicamente decidí entrar a tomar un baño y luego ir a la cocina a comer y pues de la nada llega esta persona y fue como Oh my God Quién llegó Fue como un personaje nuevo incógnito y cuando lo vi definitivamente no te voy a.

Mentir que flechada porque físicamente es muy guapo pero pero internamente no c yo no lo más adelante ya acompáñanos a descubrirlo en este momento todavía no habías topado el huevito Kinder me entiendes to no básicamente cuando lo vi fue como Okay todos amigos nos conocimos En ese entonces quiero aclarar que yo tenía 16 17 años no recuerdo muy bien y.

Estaba también saliendo con alguien pero era como un era como algo de juventud me entiendes O sea estaba muy pequeña no era ni mi novio ni nada solamente Exacto salía con alguien hablaba con alguien y esta persona ni siquiera vivía en mi país vivía en Rusia Entonces era Como le tenía mucho cariño y todo pero no era.

Algo que yo viera como muy me entiendes mu serio Exacto Aquí está acado entonces luego de todo este tiempo eh Nada nos conocimos esa noche empezamos a jugar el coqueteo pero en mi cabeza era como okay no tiene la misma edad incluso creo que es un mayor que mi hermano y yo decía no O sea jamás tiene más menos él tiene o sea en ese entonces tenía como Cuántos.

Años más que tú tenía 22o tenía 17 en este podcast no vamos a romantizar Porque después noscemos ahí Okay entonces sí estaba muy pequeña y ya pues en mi cabeza era como no obviamente no se va a fijar en mí porque estoy pequeña es más de la edad de mi hermano es Tri sí O sea ya tiene un mundo recorrido yo en ese momento todavía estaba en el.

Colegio imagínate y Pues nada las cosas se dieron esa noche estábamos jugando a tomar shots a la botellita y él y yo nos empezamos a mirar y pues nada ahí nació el amor Eso fue como en octubre Nunca se me va a olvidar 7 de octubre Ah la más F 7 de octubre del 2017 día maldito di un día gris un día gris un día oscuro No no no también tiene sus cosas buenas.

También tiene sus cosas buenas pero sí lo conocí el 7 de octubre Y desde ahí empezamos desde ahí empezó todo básicamente siendo amig no te hacía ruido que pues era O sea que te llevaba 5 años Sí claro en ese momento mi cabeza jugaba como decir es mayor que yo ya he vivido muchas cosas está en una etapa completamente diferente él ya trabajaba.

Era independiente yo seguía en el colegio vivía con mis papás me entiendes Todo eso también en su momento me me generaba mucha inseguridad pero en su momento también él me hacía sentir segura o sea como que al principio si todo fue muy Genuino o sea él yo sabía que él me quería y yo también lo quería y pues por eso creo que hasta cierto.

Punto funcionaron las cosas Hasta cierto punto Hasta cierto punto sí le quiero recomendar a las chicas que se quieran evitar el evento canónico no anden con alguien tan mayor la verdad las cosas porque tien más experiencia porque al final de cuentas no estás preparada tú mentalmente y es ilegal repito porque en México es clo son completamente etapas.

Diferentes sí Bueno digo ya vas a cumplir 18 o no tanto Sí ya no me faltaban como unos cinco o se meses ya sí faltaba mucho todavía para 18 Bueno no te voy a juzgar ni nada porque pues en este perfil No juzgamos pero que sepan ahí en casita que yo opino que no está bien pero ya cada quien su historia y no venimos a juzgar a nadie porque te.

Quiero Okay pues sí es sí Ya fíjate que Pues básicamente empezamos una relación a distancia porque eh él vivía en Bogotá la capital de Colombia y yo vivía en otra ciudad que es ccuta es muy lejos y la única manera en la que nos podíamos ver era si alguno de los dos viajaba lo cual eh yo estaba en el colegio Él trabajaba era.

Imposible pero pues nuestra relación básicamente empezó por Skype por Skype empezó nuestra relación por Skype eh Navidad yo Viajé de nuevo a visitar a mi hermano junto con mi mamá y ahí fue la segunda vez que lo volví a ver en mi vida y fue como Okay sí me gusta Si hay algo no no no hablábamos muy seguido desde la primera vez que nos conocimos.

Hasta la segunda vez que nos vimos y ya fue como Okay si hay algo Él me dijo básicamente que yo le gustaba yo le dije como obviamente me gustas también pero tenía también un conflicto conmigo misma decir es el amigo de mi hermano me entiendes ya no puedo hacer nada Lo hablé con mi hermano Él me dijo como es tu decisión o sea yo no puedo intervenir.

En absolutamente nada y fue como Okay ya las cosas se dieron ya luego lo volví a ver en marzo que tuve vacaciones y ahí fue donde nos hicimos novios qué romántico y cómo te lo pidió eh No fíjate que esto es muy gracioso porque fue la primera vez que llegué o sea yo llegué con como unas cortas vacaciones de una semana llegué y él ya sabía que.

Yo iba a ir o sea ya estábamos hablando decir como Oye voy a ir pero se lo dije literalmente dos días antes de yo llegar a a Bogotá y él fue como en serio y yo sí sí voy y fue como Ah okay Dale eh cuando llegué a Bogotá Yo estaba muy emocionada obviamente y nos vimos y fue todo superlindo él tuvo que trabajar ese día O sea que nos vimos en la tarde nos.

Volvimos a ver en la noche y nos sentamos en un sofá en el apartamento de mi hermano y nos pusimos a hablar y fue como que de la nada Yo le decía como pero es que estamos a distancia y yo soy menor que tú y tú tienes una vida completamente diferente a la mía y él como no pero me gustas y así de la nada o sea así tal cual como estamos tú yo en.

Este momento y me dice quieres ser mi novia y yo es en serio y él sí Fíjate que en ese momento el tema quedó ahí o sea yo nunca respondí si sí o si no Pero obviamente con el paso del tiempo ya éramos algo hasta que ya luego como en mayo yo ya estaba en mi casa y yo le mando una foto por WhatsApp y me dice como Qué bella.

Novia tengo y yo como así espérate si somos novios y sí así fue como que me di cuenta de tenían como tres meses teníamos tres meses y yo no sabía literalmente Pero obviamente mi corazón y todo le pertenecía en ese momento Sí como que eran acuerdos no hablados Exacto Sí o sea como que sí hubo un quies ser mi novia pero fue como después.

Del no me gustan las relaciones a distancia Entonces yo estoy a distancia comoo me vas a decir que quieres que yo sea tu novia clar si tien una oportunidad de andar con alguien a distancia desaprovecha desprovida de tener una relación a los 17 desaprovecha exactamente a menos que sea con un work así de tu escuela ya.

Para la graduación y listo clo mira que nunca tuve Tanco novios en el colegio Bueno también cabe aclarar que es mi primera relación bueno fue mi primera relación y mi único amor hasta el momento es la que más duele la verdad sí la pregunta de cada capítulo Okay a este punto ya habías visto alguna red flag o no O tú decías qué tipazo qué increíble.

O decías todo menos perdón O sea todo increíble nada más la distancia o de repente así No mira que hasta este momento no no encontraba ningún ningún punto malo o sea no había un punto de quiebre todavía no no habían comportamientos o sea aparte yo siento que yo también estaba muy inocente sabes o sea lidiar todo el tiempo como con una.

Relación a distancia en ese punto estaba todo lindo funcionaba completamente bien y en mi cabeza también me jugaba como a ver es el amigo de mi hermano no creo que se atba hacerme algo malo pero sí se atrevió son hombres son hombres hasta su propia madre traicionan sí Exacto Entonces pero no hasta este punto no todo creo que fue de cabeza ya cuando yo.

Terminé el colegio me gradué y me fui a vivir con él a los sí a los 19 o sea yo me gradué A los 18 del colegio niñas no lo hagan y me fui a vivir con él o sea me fui de Mi ciudad a hacer la universidad pero cuando llegué vivía con él o sea yo tenía otro lugar donde tenía mi espacio todo pero de lunes o sea tenías tu tu depa oficial pero pues como.

Típico típico horario que se la vive con el Exacto lo que pasa es que en esa casa en la que vivía él vivían muchos amigos Incluyendo a mi hermano y ellos como Pues yo estaba en la universidad y Ellos tenían una vida más nocturna Yo decía Okay no puedo no puedo estar acá porque yo sí estudio o sea mi vida era diurna y la de ellos era nocturna pero.

Básicamente a mí me importaba y me la he pasado con él o sea estaba siempre con él también cabe recalcar que pues creo que en Colombia son un poquito mucho más abiertos que acá o sea siento que por ejemplo las niñas de acá es de que hay el hermano jamás las va a dejar estar ahí con el novio si es su amigo encerrado sabes como que son más.

Cerraditas muchas bueno en mi generación Tengo 31 entonces también creo que en mi generación si era como no sé mis amigas escondían a sus hermanos de que no que no sé para qué voy de fiesta no s para qué Tom no me pasó no me pasó mi hermano y yo somos tenemos una hermandad muy linda o sea es como mi mejor amigo y él absolutamente le cuento de todo y desde.

Una perspectiva en la que él me lo va a dar siempre va a ser como estás haciendo las cosas bien o estás haciendo las cosas mal pero si te quieres estrellar es tu problema claro y eso creo que también como afectó para bien o para mal en tu relación en el sentido de que el Pues tú decías mi hermano está está presente y entonces yo confío en que.

Todo va a estar bien sabes o sea todo está como supervisión peroa como algo que mínimamente estaba en mi cabeza pero al final nunca la responsabilidad nunca no definitivamente no Bueno es lo mismo a estar como a ciegas a que pu tu hermano Te cerca la misma ciudad miso lo veas seguido y le platiques sabes Se mudaron J Bueno te.

Ibas tú a quedar ahí bastante Y cómo empezó todo el desmadre Okay Wow bueno Yo también quiero dejar como que muy en claro desde un principio que cuando obviamente estoy hablando de una experiencia de una relación muy larga la cual acabo también de terminar eh Y que fue una relación tóxica pero también parte de que las relaciones tóxicas No.

Solamente la hacen una persona porque una relación es de dos me entiendes Entonces en este caso quiero también dejar muy en claro que tanto como él tuvo errores Yo también los tuve entonces Bueno pues y que a usted no le corresponde andar juzgando usted es perfecta Sí bueno comente no es perfecta Cállese hocico Porque después de que.

Juzgan a la gente quieren ver gente real en redes pero apenas la gente se muestra real y los empiezan a tachar es que tú hiciste eso y fue tu culpa aquí no es de culpas nada más es que escuchen su historia que reflexionen lo que se quieran aprender perfecto lo que no quiera no le sirva cese hocico y sigas trabajando en su oficina Exacto Entonces.

Bueno como te decía básicamente es una relación que empecé a los 17 tanto en ese momento yo estaba muy pequeña eh tanto para él yo creo que también le habían habían muchas cosas que faltaba él por experimentar o aprender en su momento a mí me tocó crecer y madurar tanto como mujer como en una relación me entiendes Entonces como persona te vas a.

Equivocar en la relación Siempre vas a cometer errores y así pasa fue parte y parte entonces todo esto empezó Epic cuando yo entré a la universidad y tivamente eran dos Campos completamente diferentes él estaba en su mundo de su trabajo redes sociales sus amigos y yo estaba obviamente en el mismo mundo de redes sociales trabajo y amigos pero al.

Mismo tiempo también quería Vivir mi vida Universitaria no estaba 100% segura si la iba a terminar pero tenía que experimentarla no Entonces Entré y eso empezó a ser un conflicto al momento en el que yo intentara ser amigos en la universidad el momento en el que estuviéramos tanto tiempo separados Porque después de estar tanto tiempo.

Juntos Si me entiendes se empezó a hacer una bomba de tiempo una bomba de tu espacio tú vas conmigo yo voy contigo a todos lados y si esto no pasaba todo mal y entré la universidad empezamos a separarnos mucho tiempo definitivamente mis amistades a él no le gustaban eh hubieron comportamientos en su momento que a mí tampoco me gustaron y claro.

Actitud mal de parte de él actitud mal parte de mi parte y Bueno pues no le gustaban tus amistades hombres o en general también las mujeres general en general en general porque realmente solamente hice como dos amistades y ninguna entonces recuerdo que todo empezó fue una vez que él tenía una cirugía justo tenía que.

Sacarse las cordales si no estoy mal y tuvimos una discusión eh él nunca me tenía en cuenta para sus cosas me entiendes era como que yo era su novia solamente cuando él lo necesitaba pero en este caso era como Ey vas a a un procedimiento quirúrgico como por qué no estoy enterada como por qué no me tienes enta porque siento que eso hace parte.

También de que yo me sienta parte de tu vida y había muchas cosas que él hacía en las que yo no me sentía parte de su vida y eso era muy triste para mí sí duele duele entonces recuerdo que ese día yo llegué a la universidad super contenta era un viernes justo yo salía de los viernes a la universidad y de Inmediatamente me iba a su casa llegué y.

Fue como Ey Cómo estás Y veo que todo el mundo se está arreglando para salir y que nadie está ahí es como Bueno qué pasó Porque nadie me dijo nada y él me dice como no tengo mi cirugía y yo bueno y por yo no sé es como pues no estábamos peleados y yo pues es que gey independientemente de que tú estés enojado conmigo que yo esté enojado.

Contigo no significa que te doy una patada por el trasero y te mando a la las cosas no son así yo soy muy clara con mis cosas Y puede que yo esté enojada contigo pero voy a estar contigo para las que sea el punto es que no pasó tuvo otras preferencias en este momento le le dijo otra persona que es como gey pero soy tu novia o sea Qué papel.

Entonces estoy jugando yo o o sea puede que suene muy tonto por una cirugía de cordales pero era más el hecho de cómo se sentía me entiendes Y si traías otras cositas de ca que los amigos que nos vemos o sea fue como una cerecita que vino a molestar y que al final pues obviamente molesta estoy casi contigo todo el tiempo pasa algo tan importante.

Que yo tengo que cuidar y así no me consideras no me contemplas que soy Sabes Exacto Entonces así se sintió y bueno básicamente yo le dije Okay Bueno pues si para ti yo no significo eso Entonces bueno que yo tomo mis cosas y me voy definitivamente me fui y en el momento en el que me fui ahí sí empieza a chingarme el teléfono eh vente por.

Favor y yo no O sea no es cuando tú quieras es cuando las cosas son y deben de ser como son entonces pues nada ese día mis amigos de la universidad Me invitaron a a como a salir a conocer como vamos a tomarnos algo y salí con ellos bueno fue un problema definitivamente pasaron muchas cosas hubieron malos entendidos.

Eh Y bueno Esa fue creo que nuestra primera pelea donde radicó el primer punto más importante de dónde empieza una relación tóxica creo que es de la falta de respeto ante tu privacidad Entonces ahí es dónde empiezan que el teléfono que el computador que esto y sí yo creo que en el momento en que tu pareja ya revisa tus cosas privadas ya.

No hay confianza y Por ende la relación Ya no va a ser sana Porque no confía en ti independientemente de que encuentre algo o no que no debería encontrar nada malo pero que independiente de que lo haga o no Ya esa relación no es una relación funcional porque no está confiando en tu palabra y necesita corroborarlo e invadir tu privacidad Sin.

Tu consentimiento para hacerlo Okay bueno acabo aclarar que en este caso lo digo porque yo fui la que com ex sí exacto y es perfecto que también se vale aceptarlo totalmente aceptable en este momento pues yo empiezo a ver sus comportamientos y es como u sabes eh por allá muy dentro de mi cabeza empezaron a pasar cosas Y definitivamente El que.

Busca encuentra a mí me choca esa frase te digo por qué porque por más que busques no deberías de encontrar nada se supone o sea es es lo que una relación sana y respet debería ten debería de tener exo y volvemos a lo mismo Está está mal cuando la pareja o sea en este caso tú empezaste a revisar etcétera Pero va un poquito más de o sea más.

Profundo en el sentido de Por qué sentiste la necesidad de hacerlo porque seguramente esta persona te daba Como indicios de que está estaba haciendo algo Sabes O sea no fue como que te despertaste Ay qué aburrida y si le reviso el celular para ver si encentro s buen es como que te levantas en la mañana y dices Wow mi mañana está.

Funcionando perfecta va a tomar tu teléfono para ver si me estás viendo la cara Exacto hay gente que sí también hay gente medio acá sí pero no en este caso no fue así Simplemente Fue como un tus comportamientos están raros tus actitudes no te he hecho nada al respecto realmente para que estés recibiendo este trato Entonces ahí es.

Donde empieza tu inseguridad a jugarte en contra estoy haciendo las cosas bien soy realmente la persona que quiere No pero para este Entonces yo ya estaba muy enamorada o sea yo ya no no no había vuelta atrás o sea tenía más reversa una un avión despegando que yo y bueno encontré encontré cosas no me gustaron un Hub una pelea eh pasaron.

Demasiadas cosas que bueno pues Ah es que s Quiero saber qué encontraste la verdad yo soy bien chismosa perdónenme Me encanta el chisme Me encantan los detalles me encantan los screenshots me encanta todo hablaba con una persona que bueno pues es de su pasado me entiendes Mucho Antes de yo conocerlo no fue problema para mí nunca he tenido.

Problema O sea si te digo en este momento conozco a alguien no me importa su pasado gey me importa su a partir del momento en el que me conociste a mí es desde donde me empieza a importar tu vida tu pasado no Y si me quieres contar Está bien pero no te voy a juzgar pero en este entonces tenía una amistad muy presente antes que yo me entiendes.

Delantes la tenía muy presente y las conversaciones no eran como tan amigables que yo dijera como Qué lindo ver que hablas con tu amiga de esta manera y para esto entonces podría decirte si te soy muy honesta que si si volteo atrás a ver las cosas como fueron de en este momento la ma ahora diría no pasa nada es una amiga pero la de.

Entonces sí lo veo como un problema me entiendes porque tenían los demás foquitos que estaban prendios Porque sí porque hay veces pues esas cosas digo no las quiero como normalizar minimizar ni tampoco porque no sé exactamente qué decía estoy hablando como por lo que tú me dices hay veces que si uno exagera por todo lo demás que los demás como red.

Flag que dices Ay si ya me hiciste esto ya me dijiste que esto ya me prohibiste esto ya te que esto y todavía ha esto r sabes pero si todo hubiera estado perfectamente en orden la m ahorita hubiera dicho Ah pues no pues si nada más era una amiga confianzuda del pasado y ya sabes y ya pero no no fue así Simplemente entonces claro como toda.

Persona Creo yo que agarra su semáforo rojo ya lo tenía super en cuenta O sea ya Uy ya ahí lo tenía como a la vista Entonces ya a partir de cualquier cosa cualquier problema era como Pero tú pero tú hiciste esto y aquí es donde empiez la mejor parte que justo lo lo que creo que también pasa bastante que en el momento en el que tú perdonas alguna no.

Ti infidelidad tipo alguna mala acción de tu pareja ya o la perdonas o la vas a estar trayendo constantemente y ya nunca va a volver a hacer lo mismo por eso le digo a la gente güey si le encuentran algo si le hacen algo No lo Perdonen porque no va a hacer lo mismo no y es aparte que si tú dices okay Estás tan enamorado que.

Lo ves con otros ojos desde otra perspectiva diferente si estás dispuesto a perdonar que sea real si me entiendes o sea si lo vas a perdonar ya ese tema tiene que quedar ahí porque tú aceptaste perdonarlo y aceptaste continuar y avanzar pero si vas a perdonar para más adelante empezar a sacar como quien dice los trapitos al sol Pues a que estás.

Jugando me entiendes y bueno eso pasó yo descubrí esto y fue como qué es esto me decía no pero es que es una amiga tú no entonces empezaba lo de siempre que creo que nos ha pasado a todas como no te vas a poner una posición en la que no voy a poder tener amigas dime si eso va a ser así o no y como Okay estoy actuando mal yo pero volte Exacto te te la devuelven.

Me entiendes Y así fue como me sentí entonces dije okay Bueno voy a dejar esto pasar pero entonces aquí es donde empieza el problema que creo que actualmente todavía me sigue afectando un poco y es el hecho que para este entonces tanto él tanto como yo ya hacíamos redes sociales Entonces mi gran error en el transcurso de crecer como.

Mujer como persona en la relación en redes sociales como eh influencer O personaje público fue hacer mis problemas públicos entonces tengo una un gusto culposo tengo un gusto culposo que creo que aquí mi amiga lo sabe y todos lo sabemos soy muy fan de Twitter soy por si no me siguen en Twitter vayan a mi.

Twitter geey mi relación más tóxica amo Twitter per donde más me desgreñan y me funan y me cancelaron y me patean en el piso pero me encanta lo si okay Bueno mi red social favorita siempre ha sido Twitter Imagínate Entonces Entonces esta pequeña llevaba sus problemas y los hacía públicos en Twitter me entiendes Entonces era como tirar los.

Comentarios suavizando no su avisando las cosas pero al final yo misma haciéndome daño de contando Mi historia como es que cuando te hacen esto y es como que la gente bueno pu si lo pones es porque estás en una relación y sabes que esta persona te está haciendo eso y ahí empezó mi problema Entonces ya luego pasaron más cosas empezó Cuando sabes.

Que estás en una relación tóxica es cuando caes en el hueco de saber que entras en ese punto de tú haces Yo también hago y eso es lo único que creo que podría considerar tóxico es lo que recibes estás dispuesto a dar o a devolverlo con más mala intención me entiendes Y bueno pues a partir de todos estos problemas eh nada eh seguía yo.

Encontrando cositas en Twitter sí creo que la primera cosa públicamente que me destrozó fue que empezó a coquetear con alguien públicamente en Twitter Sí fue horrible era una de sus amigas yy tengo los screenshots pero no te los voy a mostrar sí me los mand los screenshots ahorita pero sí fue fue bastante traumante o sea porque para este.

Entonces ya era una figura pública y era como tenía que cargar el peso de que la gente supiera públicamente que yo estaba colocando tweets que estaba mal con él y al mismo tiempo él estaba coqueteando con alguien más por Twitter Si de por sí tu ver mensajes privados de que tu pareja está citando con alguien más es desgarrador ahora imagínate que.

Públicamente y que tú sabes que la gente lo sabe y que malamente critican más a la persona a la a la que él es infiel que al hombre o que al amante o que a quien quiera y espérense que vamos en el 2019 Espérate que lleguemos al 2021 Y qué decían los mensajes más O sea coqueteando nivel nivel como Qué guapa o mira en este punto es donde también.

Quiero tocar el tema de lo que te decía hace un rato antes de empezar grabación jamás tendría conflicto con una mujer por un hombre creo que eso sí lo he tenido muy claro durante toda mi vida e pero para este punto tampoco quiero empatizar con mujeres que no lo hacen con otras Porque fíjate que él había puesto un tweet que decía como si me.

Sigues Cómo es como si me sigues mandando fotos de tu carita no sé qué no me vas a dejar otra opción y esta chica sabiendo que él era mi novio y que pues obviamente teníamos una relación le publics fotos de ella y como a ver Atrévete me entiendes y yo fui como sí es como a ver El compromiso es él exo pero no y tu dignidad Dónde está.

Y tus valores tu sororidad etcétera o sea está perfecto que siempre se responsabilice al hombre a la persona que es infiel no al hombre a la mujer la persona que es infiel pero también yo he dicho que la persona que ha sido como el amante la amante etcétera sí es comoy también está muy que te sientas.

Orgullosa de ser la persona con en la que están intentando lastimar a otra persona directamente y todavía Mira Maybe van a funar porque digo pero mínimo hágalo escondida no lo andan poniendo en Twitter Mira mira mira te voy a decir algo siempre he sido es que también va a sonar muy funable como mujer ni modo pues que nos funen que nos.

Funen juntas ya en este punto digo como si voy a a a poner mi tiempo para estar con alguien y si me vas a fallar fuck Hazlo bien por lo menos Exacto si vas a ser infiel no seas Hazlo bien Échale ganas escóndeme Agarra un celular falso má mensajes de la madrugada bórralos algo así Échale coco no Guárdalo como el.

Mecánico tampoco tan fácil exacto y aparte en Twitter esa persona gey mándaselas por dim de que no me la pongas tan sabes O sea que te reto así más privado más sabes Exacto pero no si las publicó y fue como y de ahí desató una cantidad de problemas de las cuales Pues también me los hago responsables porque yo en ese momento decidí perdonar.

Borr cuenta nu continuar con mi relación la víctima Nunca es la culpable eso también quiero que sepas O sea estás enamorada estabas a pendejada es es mayor seguramente estas manipulada y también una relación tóxica te hace ser dependiente sabes sí la gente qué decía no imagínate para ese entonces creo que la gente ni siquiera lo lo podía como.

Asimilar también porque para estee entonces tenía yo 18 19 años la gente todavía me veía como muy muy pequeña no me no me veía para la mujer que en este momento soy O sea creo que hay dos maes completamente diferentes en toda esta historia me entiendes y creo que bueno si te soy honesta ya ni recuerdo pero claramente lo tomaron muy mal ya desde.

Ese punto la gente nos tomó como una relación no seria o sea ya per entonces lo que yo quería transmitir de mi relación tanto como yo la sentía que estaba full enamorada que realmente amaba a este hombre con todo mi corazón era transmitirlo y hacer contenido y hacer algo bonito hacer un proyecto que los dos fuéramos algo pero ni lo uno ni.

Lo otro Porque tanto yo sentía que en el transcurso de todo este tiempo ni él a mí me veía como su equipo ni ni podía ser real porque ya nos habíamos cagado públicamente y no le contestaste nada o sea yo hubiera puesto el TT puse Sí sí pero mis amigos me regañaron y lo borré Sí fue como güey O sea te estás quedando como tonta contestas.

Estás quedando el doble de tonta y í a él no reclamaste Sí claro terminamos terminamos como por dos semanas y seguramente te lo firmo aquí yo soy Vidente te dijo no te estás imaginando es una amiga Lo puso de broma nada que ver o si te dijo Ah pues si estoy ligando con ella s no no lo puedo creer sí no Y.

Sabes queé es lo peor que luego terminé yo insistiéndole para que volviéramos no te voy a juzgar porque uno cuando está enamorado y cuando está chiquito es tonto yo yo no juzgo a ninguna mujer que está enamorada porque creo que no hay ni siquiera mujer no hay persona en este mundo que se salve de pasar por esto pero es diferente las experiencias del.

Amor Nunca van a ser iguales tú la has tenido diferente mi amiga que está all sentada la ha tenido diferente Yo la he tenido diferente claro si nunca nunca voy a juzgar a alguien por no saber cómo ir Exacto o sea en este punto anteriormente claro con la mentalidad de lo que te decía 19 años estás pendeja güey búscate otra no sé qué es como.

Actual es como no sabes o sea hice las cosas genuinamente porque sí estaba muy enamorada pero ya pasó y te regresaré en la máquina del tiempo de que no corre sí ahita estoy cas no pero ya luego todo esto eh para este tiempo Okay e terminamos fue nuestra primera ruptura ya llevamos una año juntos ya llevamos un año este para este entonces eh le.

Salió un contrato eh Como una oportunidad de trabajo viaja aquí a México eh tiene un viaje terminamos en esas dos semanas él regresa a Colombia eh volvemos a hablar estamos juntos para eso entonces también nuestra relación tóxica implicaba que todo lo solucionário el amor Exacto Ay es que el sexo de Reconciliación No la neta.

La neta vez estoy así tranquilo en mi casa y de repente digo Y si me peleó con mi novio para reconciliarme y le mando un mensaje por qué Tienes 12 segundos sin contestarme Eres un perro infiel Casi casi lo después de que llego a la casa y Okay hay que contentarnos sí eso sí también entiendo mucho a la gente que sí pero V te digo estaba pequeña no.

Y aparte también no es algo sano porque no está solucionando nada verbalmente ni vocalmente sabes de vamos a hablar queé te lastima que me lastima Mi error tu error cómo lo mejoramos No nada más era que ay Bueno nos besamos hacemos y ya como si nada Sí entonces Entonces él regresa a Colombia volvemos a hablar todo vuelve a ser bonito Eh.

Dejamos claras las cosas qué quieres tú qué quiero yo todo pintaba increíble o sea todo pintaba increíble e justo esta pelea que te digo de lo del tweet todo esto pasó justo para nuestro primer aniversario cabo aclarar que en todo el medio de la historia no hubo un aniversario no hubo nada si me entiendes no hubo algo bonito que yo dijera Wow.

Pero no así seguí intentándolo él regresa a Colombia volvemos a intentarlo todo superlindo cuando lame Me cae como sorpresa la noticia de que se va a venir a vivir a México y yo Okay cómo vamos a hacer otra vez la distancia Exacto cómo vamos a hacer esto ya está complicado tú y yo ya estamos en una relación bastante caótica para simplemente hacer un año el.

Cual creo que te voy a decir la verdad nuestro primer año juntos hasta el momento en el que te cuento que pasa esta historia del tweet Fue increíble o sea fue un amor Genuino un amor bonito un amor demasiado lindo me entiendes fue demasiado Cómo se dice como apasionado O sea no había noche en la que yo no hablara con él nos dormíamos por Skype.

Yo dejaba mi computador toda la noche me levant juvenil amor de chavas que ponen su diario de que siendo mariposas Exacto sí Y aparte era mi primer novio y mi primera vez en muchas cosas Entonces ya luego esto pasa y yo ya empiezo a preocuparme es como Okay nos vamos a separar entiendes Qué significa esto y dijimos Bueno vamos a correr el riesgo.

Bueno é toma un vuelo se viene a México y dos días terminamos dos días duró ch terminamos sí Entonces en este en este momento terminamos durante 6 meses Pero en esos se meses seguíamos hablando era como quiero estar contigo pero yo no te perdono esto yo yo quiero estar contigo pero tú me hiciste esto yo quiero estar.

Contigo aparecía desaparecida aparecía desaparecida Para serte honesta lo que la gente no sabe O solamente saben mis amigos las pocas personas incluso mi familia en este tiempo de 6 meses creo que los dos vivimos completamente dos etapas diferentes yo estaba viviendo mi primera ruptura mi primer corazón roto eh Y él estaba viviendo en otro país con.

Sus amigos experiencias nuevas me entiendes gente nueva gente nueva entonces básicamente mi momento fue estar en casa eh yo tenía mi mis vacaciones de de receso por la universidad fui a casa de mi mamá y básicamente tuve un cuadro de depresión en el que mi familia Ya no sabía qué hacer conmigo pero yo también sabía lo.

Que él estaba haciendo estaba de fiesta gey fue un momento muy duro tenía que básicamente todos los días decirle como por favor saquemos esto adelante podemos hacerlo y él no no no no no no no cuando yo llego a un punto en el que yo encuentro mi estabilidad regreso a Bogotá hacer mi universidad esa persona vuelve a.

Aparecer hombre que te ve feliz hombre que regresa chingo mi madre si no Y me dice como okay intentémoslo Y yo obviamente Vamos a intentarlo estuvimos hablando y no su su su manera creo que el punto de quiebre de nuestra relación es que nunca había una comunicación yo soy una persona que habla y comunica demasiado pero también.

Espera respuestas nunca recibí respuestas simplemente de su parte recibía era que desaparecía cuando quería Y esa era era la solución era su solución es que no estuve pensando las cosas y es como Buy no puedes irte a pensar las cosas TR semanas aparecer y decir que si quieres estar conmigo eso también es violencia la verdad y creo.

Que duele muchísimo más que estar on and off on en off el que te gusten que te ignoren que no te hablen que no te respondan duele demasiado porque te hace sentir tan pequeñito gy No no es eso sino que también te dejan como el beneficio de la duda entonces tú tienes varias cosas de donde pensar será esta o puede ser esta razón bueno el punto es.

Que ahí hubieron muchas idas regresos y regresos y para ese entonces claramente él vuelve en noviembre vuelve a aparec noviembre en mi vida me dice voy ir a Colombia te voy a ver y yo claro Aquí está tu pendeja Aquí está tu pendeja y te opin de la cara de blanco laas y rojo Qué haces mi hija no nada ya me contactaron otra vez de payaso Yo he.

Sido esa persona y lo saben perfectamente Okay bueno para este Entonces él ya regresa a Colombia y listo nuestra relación de nuevo empieza a marchar bien Él regresa hablamos las cosas y lo único que en este momento yo a él le pedí fue como la verdad y nada más que la verdad no no no me correspondía realmente saber qué hiciste.

Mientras estuviste sin mí pero necesito la tranquilidad me entiendes no sé si en ese momento fue correcto o incorrecto lo que le pedí pero yo también me senté a hablar con la verdad y le dije como Mira Eh Esto pasó un día salí de fiesta esto sucedió no pasó más nada quiero que tú me cuentes no lo hizo si me contó que salió con alguien que conoció personas y.

Yo okay listo en este Entonces yo ya le había dado cara nombres al personaje pero yo nunca tuve caras y nombres del personaje esto es muy importante en la historia de lo que estoy contando porque más adelante creo que voy a tener que contar la historia del por qué estoy sentada en este podcast hablando contigo inimo errimo oye qué duro porque hay.

Gente por ejemplo a m me gusta saber todo yo prefiero saber todo aunque me duelea Aunque me destruya pero ya no hay o sea ya me imaginé lo peor Aunque lo que me cuentes sea lo peor ya puedo dormir tranquilo pero si no me dices yo me voy a ir volando cinco veces peor Y entonces prefiero pero también lastima más O sea te hubiera dicho ese a es.

Entonces Ah pues sí me cogí el 15 si tú me preguntas en este momento hubiese dicho mae No no preguntes Quédate así así Estás bien así Estás bien o sea de verdad Pero vuelo y te digo tenía estaba pequeña y todo era como Quiero saberlo quiero gey decía me voy a casar contigo yo estaba 100% segura de que quería hacerlo.

Entonces era como necesito saberlo quiero perdonar quiero sanar y quiero avanzar así lo veía en este en ese punto ya no ya no tto ya no Pero bueno así pasaron el regresa eh volvemos a hablar eh par Este Entonces yo no Vivía sola tenía un rumi Y mira que también fue como una depuración total Ay fue una depuración.

Total tanto la relación con mis amistades todo se juntó al mismo tiempo en ese momento termino de pelea con mi ri porque mi rumi se hizo novio de mi mejor amiga fue un caos total dije no puedo estar acá cuando yo me voy Él llega a Colombia llega en noviembre finalizando noviembre diciembre y yo ya tenía que regresar de nuevo a mi casa a.

Pasar fechas especiales con mi familia y le digo como Oye pues no O sea tú te puedes quedar acá en el apartamento hasta que yo regrese en después de las fechas que va a pasar con mi familia porque claramente quería con todo el amor del mundo invitarlo pero mi familia ya en este punto no aceptaba eseo no estaban preparados para que yo les.

Dijera volví con él después de haber vivido casi dos meses en los que si me entiendes tenían que lidiar conmigo de vamos vamos a salir adelante o sea la tristeza no te va a ganar Entonces tampoco quería faltarles el respeto de esa manera y yo me fui él hizo también se fue con su familia y ya nos volvimos a encontrar en enero todo superb.

Increíble eh Para estee Entonces yo decidí mudarme ya no quería estar con mi rumi por la cantidad de problemas y bueno todo iba increíblemente bien fueron como un lapso de se meses en el que todo estaba funcionando superb voy conozco a su mamá por primera vez viajó a donde de donde es él todo superlindo o sea yo dije por fin O sea la.

última era la vencía Sí ya F de tanto vi crusis Exacto esto ya es el transcurso del 2020 Ya voy en el 2020 Ay no quiero que lle el 2021 no por favor esto ya era como en el transcurso del 2020 y bueno empieza la Fabulosa pandemia e yo me mudo ya tengo un apartamento el yo le dije La idea es que te quedes conmigo eh antes de que regreses a.

México él estaba todavía como dando si regresar o no regresar a México y yo le dije no pues mira sencillo solucionemos o sea esto es de pareja a de un equipo estoy ya tengo un departamento eh perfectamente podemos vivir los dos hacemos nuestro contenido te organizas yo me organizo yo hago la universidad adoptamos un gatito hacemos todo esto.

Juntos y él no no estoy seguro y yo bueno Okay está bien porque tienes la oportunidad de estar en otro país buscando tus sueños y encontrándolos no te lo voy a No no me voy a poner en un en una posición en la que no voy a permitirlo yo también en mi momento estaba pensando que lo que yo quería para mí era hacer.

La universidad lo cual no fue así estudien pero bueno en todo esto pasa empieza cuarentena antes de la cuarentena eh él me dice como yo ir a visitar a mi mamá y yo Oy Pues claro te espero acá cuando vuelvas él se va y Ah Bueno antes de esto recuerdo okay Ya me acuerdo de la Primera pelea antes de que todo esto pasara yo le digo como Oye de.

Verdad siento que ya necesito adoptar o tener una compañía porque no disfrutaba mucho el hecho de estar sola en casa y él no estaba tampoco en la mayor parte del tiempo conmigo él estaba en casa de sus amigos entonces era como Bueno quiero quiero adoptar un gatito y un día me levanté llegué a la universidad Estaba muy triste y fue como sabes qué.

Hoy es el día me vale me vale super me voy a adoptar a mi gata y me fui y cuando yo llegué fue como gey hice lo que queríamos hacer me entiendes o sea como tomé la decisión de hacerlo independientemente de que yo lo haya hecho Quiero que sepas que te quiero hacer parte de esto Ay es un gatito Pero no importa era como algo que me hacía.

Mucha ilusión Big deal Exacto me hacía mucha ilusión y su reacción fue completamente diferente a lo que yo imaginaba Entonces en ese momento yo dije okay Bueno listo no importa estoy sola en esto mejor para mí es mi gatita es mi responsabilidad es todo y bueno al final él terminó quedándose conmigo ya esto pasa de que él se va para casa de.

Su mamá todo superb pasa cuarentena cierran Todo queda Atrapado allá yo quedo sola en el apartamento fueron tres meses en los que estuvimos separados de nuevo llegó nuestro aniversario no hubo nada otra vez otro aniversario en el que no hubo nada no hubo un hola cómo estás o porque siempre estábamos discutiendo entonces claro la distancia volvían los.

Problemas eh yo estaba todo el tiempo como como intentando funcionar en la universidad estaba intentando funcionar en tiktok estaba intentando funcionar en mis redes sociales y era como Okay no puedo puedo con todo pero no con todo a la vez ahí fue donde decidí Okay Ya estoy pensando que la universidad no es lo mío Sí en lugar de dejar al .

Novio tóxico la universidad Ella dijo primero lo que pendeja luego lo que deja y me encantó todo no lo practiquen en casa no s los recomiendo sát sát de esa etapa y bueno eh Ya luego de todo esto e Bueno me quedo yo sola Sí en mi departamento y hablamos teníamos peleas intentamos hablar un día estábamos bien otro día estábamos mal que aparte en la.

Pandemia en el encierro no se volvió loco No mira yo pasé por el peor momento de mi vida o sea tuve problemas emocionales físicos de salud creo que estuve en mi momento tuve problemas de adicciones con el azúcar con la comida o sea todo fue para mí caótico o sea todo fue como una bomba y estando sola lejos de mi familia es.

Que que haces 24 horas así en un cuarto exacto y y Bueno luego de todo esto llega mi cumpleaños mi cumpleaños lo tuve que pasar en cuarentena eh sola bueno dos de mis amigas eh se escaparon de en este momento en Colombia no se podía salir se escaparon no sé cómo pero llegaron a mi casa y estuvieron conmigo que fue muy importante y fue muy lindo.

Para mí ya luego de esto eh recuerdo que para mi cumpleaños también estábamos enojados pero pues sí se manifestó como Hola Feliz cumpleaños tal cosa Esto aquello y okay Bueno y tu una flores que me pudieras mandar a un chocolate que le dijeras a mi amiga que me trajera nada nada Yo volteando ver a mamá no no entonces Bueno luego de todo esto fue.

Como ya yo estaba con la idea de que no había un aniversario no había un cumpleaños y no había algo que realmente valiera la pena me entiendes eh Me que te pones a pensarlo es muy duro eh digo yo y mi novio no celebramos los meses ni nada y el aniversario sí lo hemos bueno este último año se pasó con la sorpresa que me hizo vayan a ver a mi Instagram y.

Pero como que anteriormente De repente nos damos en chocolate flores regalitos así casual pero es es el detalle si esa persona no tenía ni siquiera en el día a día y tampoco las fechas especiales creo que lastima mucho Pues es que mira vamos en el 2020 no y todo empieza en el 2018 hasta el día de hoy no hasta el día de esta historia nunca hubo.

Algo no hubo unas flores no hubo un cumpleaños no hubo un aniversario no H un día va en Colombia si se digamos que hay gente que si dice feliz día a la mujer y te regala una rosa no Un día a la mujer y normalmente a mí esto sí me afectado un poco porque no es como que yo esperara algo que me llegaras con el super ramo buchón o algo sino era Como.

Qué pasa por tu cabeza para no tener la intención de tener un detalle con la persona que dices que amas con toda tu alma en este caso compartíamos mucho No sé con mis amigos incluso con mi hermano y yo veía como mis amigos trataban a sus novias como incluso mi hermano llegó a tratar a sus novias o a su novia me entiendes y era como será que no.

Soy yo la persona que se lo merece O qué es lo que está pasando pero intentaba suavizar todas estas situaciones haciéndome como decimos en Colombia El pajazo mental de que esto no era un problema que esto no no era un problema para la para la cantidad de problemas que ya teníamos nosotros o lo justificaba seguramente pues está.

Trabajando mucho y pu es una flor no así sabes Exacto Entonces Bueno ya luego para ese entonces pasó mi cumpleaños No pasa nada todo bien Estamos en cuarentena las cosas no se pueden dar eh Ya entré en un episodio en el que dije yao no puedo estar más sola acá en este apartamento me voy a volver loca me voy a volver loca lloraba todos los días.

Todo todo mal mi vida no estaba funcionando bien me sentía muy mal conmigo misma estaba pasando más antes que por el problema de mi relación con él Creo que estaba pasando más por un problema interno conmigo misma de amor propio de saber qué era lo que quería para mi vida A dónde Quería llegar entonces eso me estaba encapsulando y.

Más cuando estás encerrado 24 horas en una casa tomé la decisión de decirle a mi mamá Necesito que por favor me ayudes De cualquier manera a poder irme para tu casa poder ir a cucuta pues geey esto fue una locura tuve que viajar en un bus durante 16 horas con mi gatita en brazos hasta llegar a casa de mis papás Para mí fue un alivio completamente llegando a.

Casa de mis papás me empiezo a aclarar más dudas estando con tus papás todo todo funciona mejor pero también esto es parte de mi historia no eh para este Entonces mi relación con mis papás nunca funcionaba siempre iaba mucho con mi mamá con mi papá y con mi hermano y nunca encontraba el Por qué el por qué yo era tan explosiva el por qué nunca.

Decidía escucharlos el por qué nunca realmente ponía de mi parte para que funcionaran las cosas era como si la mae siempre estuviera a la defensiva como si estuvieron todo el tiempo corrigiéndose lo cual no está mal pero era como si yo no estuviera dispuesta a escucharlos sí per cuando estás pasando mal crees que todos están atacándose aunque sea algo.

Lindo aunque sea un consejo aunque sea la mínima provocación ya estás tan harta que sabes exacto Pero a este Entonces yo no no había caído en cuenta Cuál era el problema realmente y pong en los comentarios y a este punto ya lo descubrieron loson Cuál era el problema tu personaje Entonces Okay ya luego después.

De todo esto eh llegó a casa de mi mamá hablo con ella llegamos a muchos puntos yo Bueno listo ma lo que quiero para mi vida es esto voy a hacer esto y voy a hacerlo sacarlo adelante Entonces en este momento yo tomo la decisión de decir Okay ya no quiero mi vida en Bogotá quiero mi vida en México y ya para ese entonces todo se.

Estaba solucionando yo me fui en mayo estuve junio julio y bueno junio Julio en en Cúcuta de donde yo soy y ya por ese entonces habían como noticias de Okay los aeropuerto se abren tal cosa ya todo va a empezar la normalidad y yo bueno que a partir de ese momento empiezo a solucionar las cosas para que cuando llegue el momento de partir ya.

Todo est solucionado entonces bueno yo me regreso a Bogotá a entregar el departamento pero para este Entonces era su cumpleaños y estábamos afortunadamente ya estábamos afortunadamente bien entre comillas y Okay Qué puedo hacer para que esto funcione para demostrarle que realmente quiero que funcionen las cosas era su.

Cumple años y le digo a uno de mis amigos Oye mira vamos a hacer este plan Necesito que vayas por él a casa de su mamá lo cual quedaba 5 horas de la ciudad en la que yo estaba en Bogotá y vas a ir por él y lo vas a traer y vemos cómo hacemos mi amigo Fue increíble Fue como un ángel para mí en ese momento que se prestó sabes quién quién de tus.

Amigos se presta para ir por tu novio a otro lugar él fue lo recogió todo superb pero él no tenía idea cuando él llega a la casa obviamente era cuarentena eh yo había preparado un picnic nocturno un una cosa así Pizza eh un vino todo superlindo sabes y fue como que aquí va a pasar evidentemente hubo un cumpleaños para él hubo una fecha para él siempre.

Hubieron cosas para él me entiendes Hasta dónde vamos pero cuando se trataba de mí no había nada entonces yo bueno tal vez son lenguajes del amor completamente diferente su manera de comunicarse conmigo era tal vez el silencio el silencio ahí en casita que nos salimos del personaje.

Pero gey de que no el amor era y yo vamos danos algo danos algo aparte también estaba pensando en algo que me habías contado previamente pero dije no tiempo de calidad no porque nunca estaba lenguajes del amor porque tampoco se comunicaba tipo eh palabras de afirmación Tampoco porque nunca se comunicaba ni tiempo de calidad ni actos.

De servicio diá pues vamos a poner lo que vamos bueno para este entonces podría decir internamente y con mucha buena no algo podría decir que que sí O sea vuelvo y te digo no no todo era malo claramente pero estoy Bueno también quiero que quiero aclarar algo que a lo mejor no he dicho desde un principio siempre en una.

Relación van a haber dos versiones no van a haber dos dos partes dos situaciones yo el día de hoy estoy aquí contando mi exp lo que tú viviste qué es lo que siempre les decimos porque también y mam en el tiktok de que es que por qué dijo eso no lo otro Porque es su versión ya no voy a decir lo que el otro chico.

Tampoco vamos a andar contando versiones que no son nuestras Así que los escuche y no le gusta cmbi cmbi aquí nadie la tiene a huevo mejor no le cambie porque no no monetizó Entonces por esto Entonces ya básicamente pasó esto hicimos el picnic nuestra relación superlinda yo te dije Mira vamos a hacer esto yo Entrego el departamento él me.

Acompaña en es momento Mira él a pesar de cualquier cosa creo que ha sido una de las personas que estaba en los momentos más difíciles de mi vida entonces tampoco le quito el mérito De nada qu quizá él era el que traía la mala suerte por eso tenía momentos momentos más difíciles así yo le digo a mi ex tú dices Sí pues ahora que lo.

Dices lo puedo considerar me podía estar echando la Macumba aquí sa Bueno entonces ya luego entregamos el depa y le digo como Mira la solución que vamos a hacer es voy a sacar otro depa en en ccuta vamos a estar ahí un tiempo hasta que ahora en el aeropuerto para que tú y yo nos vayamos juntos a México dicho de hecho así fue eh aquí es donde empieza.

La historia lo bueno yo sorprendido Cómo sacabas tantos depas y los contratos y los depósitos aquí en México te sales un depa al mes y te c colombi colomia es un poco más sencillo sabes sí Ah porque yo decía cómo le hace esta chica no no claramente también me tocó pagar un una una multa por haber entregado el departamento antes pero no Fíjate que.

Por eso Entonces hab eso es super innecesario Pero lo podemos cortar había una ley que decía que como era cuarentena eh Y como todo el trabajo y la economía fueron afectados pues entonces Esto no se pagaba Entonces yo eh aquí hice lo cochón entonces bueno llegamos os a Cúcuta en mudanza eh vivíamos con mi papá se se sacamos un.

Departamento yo se deje a mi papá mi papá estaba ahí eh esto también lo hacíamos junto con mi hermano y em pero mi hermano vivía no vivía allá sino é vivía acá en México y estábamos los dos vivíamos los tres afortunadamente mi papá y él tenían una muy buena relación Entonces ya para esto entonces las cosas estaban un poco más tranqui yo había.

Hablado con mi papá con mi mamá como Oigan yo deci darme otra oportunidad espero lo entiendan y obviamente ellos también sabían En qué posición estaba yo en la que claramente estaba muy enamorada y bueno todo esto pasa y bueno estbamos un buen tiempo eh estábamos super eh juiciosos una palabra colombiana como muy aplicados grabando.

Haciendo esto nos compartíamos responsabilidades realmente nosotros no salíamos de casa entonces era como estar en casa eh tú hacías el desayuno yo hacía la comida eh yo hacía estas cosas y así funcioná vamos perfectamente bien Creo que durante mucho tiempo en respecto a las responsabilidades así como hogareñas funcionamos bien porque.

Soy una persona demasiado hogareña sabes soy una tía entonces eh un día ya se acercaba el momento en el que yo dije okay Bueno llegó el momento tengo ya que empezar a organizar mis papeles y todo para irme a México yo no tenía pasaporte entonces estaba él estaba haciendo la comida y yo le digoy amor Préstame porf tu compu porque el.

Mío está cargando o estaba en la habitación Préstame tu compu para entrar a la página a ver si ya hay citas para sacar mi pasaporte y poder viajar a Bogotá me dice Dale amor no sé qué entonces yo tomo el compu y yo no sabía en este entonces utilizar una macbook no sabía porque siempre tuve una Cómo se dice Windows Exacto yo no sabía cómo.

Utilizar una macbook Entonces él me la pasa me la y yo Bueno okay la abro y yo dónde se entra a Google le digo yo dónde se entra Google y me dice dónde está el relojito Y yo que entra al reloj y cuando entra al reloj automáticamente se abre la única pestaña que estaba abierta y era su what Whats web Y tú señor por qué me tientas en el desierto cor y.

Encontré oro Señor por qué Si sabes que soy chismosa Me tientas de esta manera sí okay en ese momento Wow En ese momento cuando abro yo dije no no quiero hacerlo o sea no quiero hacerlo no quiero hacerlo porque ya esto ha desatado una cantidad de problemas y no quiero volver a lo mismo porque.

Cuando tú cometes los mismos errores vas a obtener siempre el mismo resultado pero pues no había de otra había un corazón rojo Entonces no no fue como que lo pudiera evitar me entiendes Entonces recuerdo que el primer chat decía señorita chedrawi.

Contrá de los creadores de Juan el plomero tremos señorita chedrawi cuesta porque cuesta menos y lo Ah no no puedo decir eso porque tengo otra marca con la que es es una eso es una muy buena historia decía señorita chedrawi y yo viviendo en Colombia nunca había venido a México tú Pregúntame si yo sabía que era chedrawi yo busqué en Todas las.

Traducciones por encontrar que era chedrawi y no tenía ni la menor idea Im no no tenía ni idea no tenía ni idea o sea el beneficio de la duda simplemente entro y cuando entro veo las conversaciones y son foto carita Cómo estás Qué haces muestra qué canción No estoy escuchando esta canción No mira.

Estoy aquí o sea gey una conversación con la que realmente no sería tu amiga que eso creo yo yo fredo no que estoy mamando que duele más que encontrar nuts porque hay una conexión emocional sabes o sea nuds es la que la calentura se quieren sacar el se quieren sacar la cola está perfecto pero estoy escuchando gey qué íntimo es pasar lao.

Hab con una amiga y le decía completamente lo mismo y le decía prefería mil veces encontrar que salieron de fiesta que pasó esto que fue pero ver que hay algo realmente que hay algo realmente sí sí fue muy duro Entonces en este momento yo ya no piloteaba la situación en lo absoluto yo ya estaba una raya más allá.

Del nivel de decir no confío en ti tú no confías en mí ninguno de los dos está está ninguno los dos confía estamos intentando Pero esto es un es una es una mala jugada me entiendes Entonces yo me doy cuenta reviso lo que tenía que revisar veo cosas de de las cuales dije qué huevos qué huevos que estés haciendo esto mientras estás conmigo y.

Mientras estábamos viviendo en casa de mi papá o sea habían veces en las que para este Entonces quiero que no sé si has visto mi mi perfil yo hago ejercicio todo esto también era un problema que no compartiéramos los mismos hábitos hábitos los cuales Yo hasta un punto llegué a tomar la decisión de decir okay.

Por qué por qué realmente lo veo como un problema y no puedo vivirlo con él o sea si hacer algo que a él le gusta En ese entonces a mí me encantaba salir de fiesta quería tomar quería hacer él no lo hacía porque tenía la edad claro Exacto porque volvemos a lo mismo Ese es también de los problemas además de la madurez.

Emocional etcétera cuando andas con alguien más grande están en etapas diferentes tú apenas vas a empezar a descubrir a vivir la vida a ponerte peda salir del anro en gatas a conocer chicos a besar desconocidos y esa persona pues ya vivó todo eso y H otro etapa ya va a verlo como inmadurez sabes Entonces tampoco es justo ni que esa persona.

Regrese a esa etapa ni que te arrastre brincando esa etapa sabes Bueno sí y y esto pasa y yo veo y fue como no lo quise confrontar al segundo fue como Okay fue una bomba de tiempo dije qué acabo de encontrar y solo encontraste esa conversación o había más no O sea yo leí un montón No no no no era Solo ella Este es.

El punto radical Es que aquí ya vamos llegando al 2021 Ay no est muy nerviosa por Entonces cuando esto pasa Yo dije qué es esto O sea qué es esto no no no no no asimilaba a lo que estaba encontrando en este momento sabes y dije okay Ya sé que vi sé o sea sé que vi no estoy loca normal y empiezo a conectar cosas durante esos días en los que te.

Digo que estábamos superb que él hacía él bajaba a decir que iba a entrenar o que iba a a correr alrededor de de la residencia pero no bajaba a hablar por teléfono con ella y me di cuenta obviamente porque vi los mensajes vi las llamadas entonces Bueno listo me encierro yo en el baño espero que mi papá se vaya eh porque no quería hacer.

Eso O sea imagínate que mi papá tuviera que presenciar una cosa de estas entonces fue como Okay Espero que se vaya También recuerdo que estaba un amigo esperé que se fuera y cuando ya yo entro al baño ven que me demoro en salir es como no hasta que no se vaya nadie y yo no salgo salgo y le digo como Okay lo confronté de la peor manera.

Evidentemente en este momento le falté el respeto le alcé la voz le grité le dije qué es esto que me estás haciendo era muy grosera con él o sea pero me entiendes a ver no voy a justificar Pero a este punto no había otra manera de hacerlo sabes o sea cuando uno está tan te digo se me salió de las manos me entiendes se me salió de las manos no no.

Sabía cómo actuar exacto y sí creo que él fue de las personas que creo que él y yo nos sacamos lo peor de cada uno de nosotros dos definitivamente y ya para eso entonces fue como Okay todo no sé cómo hacer No sé cómo asimilar esta esta información él intentó justificarse hasta más no poder me dijo que eran sus.

Amigas que no sé qué que esto que aquello y yo Dime por favor si es alguna persona con la que tú estuviste mientras estuviste en México porque yo no quiero llegar a México donde vamos a hacer nuestra vida porque se supone que o sea nuestro momento nuestra mentalidad en este momento era tú y yo nos vamos a México y vamos a a empezar una nueva.

Vida vamos a ir a a otro país vamos a vivir vamos a hacer un futuro donde a pesar de todos los errores que cometimos vamos a empezar con el pie derecho era lo que en mi cabeza estaba Entonces le decía por favor dime dime dime que no es una no no te lo juro que no y yo bueno Okay te creo Te creo te creo Te creo pero no no estés con la idea de que voy.

A aceptar esto o sea esto no es negociable esta persona ya no tiene que existir en tu vida porque para mí esto es una infidelidad Esto está mal y si usted hasta este punto no ha atado El cabo es tonta porque yo aquí ya desde que dijiste que del pasado Ya entendí pero no spoilers Okay entonces sí Y creo que.

Eso es importante también decirlo no negociables porque hay personas que eso no lo ven como infidelidad no Claro Mira en este punto de mi vida Yo ya estoy completamente decidida a saber cuáles son los requerimientos que yo quiero que una persona tenga para poder yo tomar la decisión de querer compartir mi tiempo mi energía y cualquier otra cosa Sabes.

Porque el tener un vínculo amoroso con una persona a estas alturas o por lo menos en esta edad cuando estás creando tu futuro tu Independencia implica tiempo energía emociones dinero o sea todo sabes Entonces no estoy en este momento dispuesta a negociar con alguien que no.

Haya no soy 50 50 soy 100 y 100 tú das yo doy tú Tú recibes de mí lo que yo quiero recibir de ti no hay no hay no hay punto de comparación no hay no hay negociables en esta relación es así son las cosas o no se dan o simplemente Qué lindo conectamos todo esto pero si tú no estás dispuesto para lo que yo estoy y lo que requiero no es negociable estar.

Conmigo es un lujo por qué Porque te voy a dar tiempo te voy a dar amor voy a ser incondicional para ti te voy a querer como nunca te voy a respetar te voy a dar tu lugar te voy a apoyar voy a entregar todo de mí para que la pas increíble Si tú no puedes dar Exactamente lo mismo lo siento no estoy dispuesta para ti y no en el sentido.

Como decíamos hace rato de hazo Para esperar Alo cambio no porque nos damos lo que nos merecemos O sea no te voy a exigir más de lo que no te voy a dar ex Exacto bueno para este entonces te voy a saltar así superrápido eh volví a hacer el pod borre cuenta nueva No pasa nada Todo bien sigamos adelante yo ya ten.

Perdonada Sí sí sí ya tenía yo un pie más acá que allá me entiendes Entonces fue como okay Bueno borron cuenta nueva viajamos a Bogotá con todas mis maletas para este entonces antes de viajar a a a Bogotá para ya venirme a México Tuve un accidente el cual me dejó literalmente como bueno no un accidente como tal pero estaba sufriendo como una enfermedad que.

Es como escoliosis no sé si la ubicas que es como que tu espalda está así Ah sí sí en ese momento yo me había subido muchísimo de peso muchísimo de peso Eh mi espalda estaba así un día antes de viajar a a Bogotá para poder venir a México eh hice un mal movimiento el cual me dejó invalida por completo estuve casi 24 horas sin poder mover mis.

Piernas llegar a urgencias que una doctora te dijera como no vas a poder correr no vas a poder hacer deporte tu vida a cambiar a partir de este momento para mí fue mu traumante y fue como no aquí es donde más le tengo que echar ganas me vale los problemas me vale todo me quiero ir Me quiero ir por mi futuro y por lo que quiero.

Hacer tomo la decisión de de obviamente decir que todo está bien eh viajo a Bogotá al siguiente día Afortunadamente gracias a Dios el universo pude manifestarlo y materializarlo el poder estar bien entonces Viajé me despedí a mi familia todo superb estuvimos en Bogotá fueron unos días bonitos podría decirte que fueron más Como de que.

Invertí tanto mi tiempo en solucionar mis cosas eh Porque claro él ya tenía como medio ya había estado acá Exacto me entiendes Entonces yo decía okay Para mí va a ser la primera vez que voy a salir del país voy a hacer muchas cosas entonces invertí mucho mi tiempo en estar más que todo solucionando mi vida entonces.

Funcionaba yo magníficamente cuando llego acá a México todo increíble Me reencuentro con mi hermano después de no haberlo visto mucho tiempo hago nuevos amigos me reencuentro con mi mejor amigo todo superb y gey estaba super emocionada s super emocionada mi vida estaba pintando de color rosa de todo super bien hasta que yo llegué el 22 de.

Octubre a México mi hermano octubre mes maldito sí octubre es un es putamente maldito y mi hermano me lleva de viaje a Cancún nos vamos de viaje a Cancún todo superlindo no sé qué bueno ya regresamos fueron dos semanas de de viaje dos semanas en la playa llegamos y Bueno listo Vamos a organizarnos todo empieza super bien Bla bl Bla empieza noviembre.

Conozco Te conozco a ti conozco a noviembre me es bendito porque estás grabando un podcast de noviembre conociste Te conozco la conozco a ella eh hago muchos amigos empiezo a salir como que él también tenía su espacio estaba con sus amigos yo estaba conociendo a gente todo super bien hasta que pues.

Eh vuelvo a ver que habla con alguien de nuevo y yo porf Dime que no es ella por favor dime quién es ella y justo si era esta persona no esto pasa y nunca se me va a olvidar fue un 23 Ah no nosotros cumplíamos básicamente nuestro aniversario era un 22 de marzo Por ende Siempre celebrábamos todos los 22 como los meses.

Exacto y el 22 de noviembre recuerdo que tuve que insistirle que como Oye hagamos algo o sea salgamos hace cu no salimos o nos lo hemos pasado peleando cuarentena hagamos algo vamos a un centro comercial de hecho vivíamos creo que en Cuernavaca y Leo como Oye vamos a un centro comercial una cena romántica algo lindo así sea un McDonald's no importa y él.

Bueno listo va nos arreglamos salimos y fuimos a comer y esa noche le dije en la cena como quiero que por favor me cuentes toda la verdad O sea quiero que me digas quién es ella es de acá de dónde es claro cuando yo llego ya a México y voy a hacer el súper con mis amigos no iba a hacer el súper íbamos a comprar alcohol para una peda Nunca se.

Me va a olvidar era para el cumpleaños de de Nicole íbamos a comprar alcohol para una peda y yo voy llegando y veo Select chedrai y tú sonido de guerra Claro Yo dije Ah entonces la nena es de acá la nena es de acá de México chedrawi México Ajá yo Bueno okay le digo Oye por fa La verdad la verdad nada.

Más que la verdad Mira Sí yo estuve con alguien la conocí tal cosa yo Qué pasó No solamente nos besábamos y yo seguro Sí ma Todo bien y yo va Te cre dio No pasa nada Todo bien al siguiente día eh ya estábamos también o sea esto que te estoy contando es como por semanas tiempos No ya estábamos finalizando en noviembre y era un 23 y estábamos acá en.

La Ciudad de México viendo departamentos porque nos íbamos a mudar y ese mismo día yo recibo una noticia en la cual mi mamá me llama a decirme que mi abuelo había fallecido o sea empezando recién mi vida acá en México entonces yo dije como Bueno okay No pasa nada bueno sí pasa todo obviamente No no te preocupes Eh mi hermano y yo obviamente debemos.

Viajar a Colombia esto pasa Yo me quedo con la idea de Okay supe lo que pasó esto ya no es importante para mí lo lo entierro No pasa nada sigo adelante porque hay cosas más importantes en mi vida que que tengo que sentir en este momento y estar con mi familia me voy evidentemente esperaba que él fuera conmigo pero también lo entendí O sea tú.

Tienes también tu vida tus cosas que hacer yo sé que en este momento Tal vez no sea lo más eh importante no sino rentable tal vez para ti tomar un vuelo un día para otro No te preocupes Quédate con milu Mi gata Pero hay otras maneras de apoyar Exacto hay otras maneras de apoyar muy importante yo llego vivo todo mi Duelo.

Funeral familia las últimas semanas cuando de la nada recuerdo que yo estaba ya a dos días de viajar de nuevo a Bogotá para venirme a México y veo un screenshot de una seguidora en mis mensajes directos y era un screen Shot donde él se estaba coqueteando por comentarios con otra nena por Instagram O sea la nena le.

Comentaba a fueguitos corazones en sus fotos y él a ella y así mutuamente es como Cómo cómo le vale a la gente cómo haces esto mira lo puedes hacer si quieres respóndele historia respóndele lo que quieras pero en ese momento lo único que me pesaba era tú y yo tenemos una relación pública no me hagas esto O sea no me hagas quedar como.

Tonta después de todas las veces en las que yo mentalmente sé que te he perdonado me entiendes Y que aparte que estoy con mi familia por una tragedia sabes sí Y claro eso eso eso lo lo cambia todo no estás conmigo acá en Colombia apoyándome en algo importante que yo creo que sí hubiese hecho por ti y al contrario de no estar haciendo esto.

Estás haciéndome esto le reclamo otra vez no puedo tener amigas gey Claro que puedes tener amigas Claro que lo puedes hacer pero porque tienes que hacerme quedar como en ridícula frente todo el todo internet y claro que hay hay una línea muy delgada o sea la gente no te lo mandaría si fuera un comentario que Ay amiga Te extraño sabes a fueguitos a.

No fue con intención obviamente ya esto pasa yo regreso de nuevo peleas peleas Peleas las soluciones peleas soluciones peleas soluciones Bueno listo ya no pasa nada borró ni contenta nueva era mi solución era la solución creo que de los dos también era borrón y cuenta nueva y finjamos que nuestro relación frente a nuestros amigos frente a nuestras.

Familias frente a todo el mundo ya nuestra relación estaba hecha nada pero solamente él y yo sentíamos lo que sentíamos y por eso seguíamos ahí me entiendes habían cosas creo que en toda relación Hay momentos en los que pesa más el amor que cualquier otra cosa malamente y bueno para este entonces 2021 pasa año nuevo Navidad era mi.

Primera Navidad y Año Nuevo lejos de mi familia después de pasar de vivir por primera vez eh de cerca la ausencia de un familiar O sea ya era mi mi segundo abuelito que perdía pero cuando perdí cuando tuve mi primera experiencia estaba más pequeña ya ahorita fue completamente diferente sí Entonces segía en un duelo que habían.

Veces en las que yo me despertaba y estaba llorando eh tenía todavía seguía con psicóloga era como del 2019 actualmente lo que te sigo contando seguía con una de mis amigas que es psicóloga hablando tratando la situación ella me decía yo sé que estás enamorada pero mira hay cosas que son más importantes tu bienestar prioriza tu.

Salud o sea muchas cosas y yo okay okay Estoy dando lo mejor de mí okay para ese entonces nos mudamos nos mudamos de Cuernavaca llegamos a Ciudad de México y estamos todos en un edificio vivía mi hermano vivían mis amigos vivía él vivía yo tomamos la decisión de vivir juntos pero era como quien dice juntos pero no revueltos yo vivía en un depa de una.

Habitación solamente un espacio para mí y para mi gata y él vivía también en un mismo depa o sea porque al final si vivíamos juntos un depa de una habitación no nos daba para los dos entonces fue como sabes qué tú vives en un depa Con otra persona yo iba también sola pero básicamente estábamos haciendo nuestra vida juntos íbamos el súper.

íbamos juntos hacíamos esto juntos todo éramos una relación Éramos un equipo Okay para este entonces las cosas no estaban tan bien no no estaban para nada bien era pelea tras pelea básicamente el 100% de el 80% de mi tiempo para mi relación fue 80% todos los días levantarme cómo voy a solucionar qué voy a hacer hoy para que.

Esto mejore como y el otro 20% era mi vida mis proyectos mi trabajo que tenía que hacer mis responsabilidades pero el 80% giraba en torno a cómo voy a hacer que mi relación funcione eso mentalmente me estaba acabando y emocionalmente también en el cual yo ya me sentía en un punto en el que yo ya no estaba preparada para recibir algo caótico y.

Malamente muchas veces las personas quieren hacerle entender a su pareja o que se den cuenta o que las valoren queriéndolos al doble o si le doy más sorpresas si tengo más relaciones si me vo esto más bonita si le digo más veces te amo pero si esa persona no tiene el corazón en relación no no está corazón O.

Sea no va a existir lo puedes querer el doble puedes esforzar el doble pero si esa persona no tiene el corazón puesto o esa persona no quiere mover un solo dedo no exist no pas sí no va a pasar definitivamente y acá te lo voy a decir porque Okay llega el mes de febrero sí febrero y estábamos.

Nuevamente mal y aún así Creo que no hubo vez en la que yo me negara a cualquier situación o actividad en la que él me pidiera mi ayuda para hacer Su contenido su trabajo sus cosas entonces por eso Entonces él tenía una campaña muy importante y me dice como necesito grabar Esto me ayudas Porfa y yo pues obio o sea sube todo al apartamento y lo.

Hacemos juntos eh terminamos pasamos toda una mañana o sea literalmente fue toda una mañana y toda una tarde grabando su trabajo Su contenido todo lo que tenía que hacer listo okay va no pasa nada todo superb eh él dice bueno que ya terminé aquí es donde viene la historia de porque estamos aquí en este.

Podcast Entonces él me dice okay Ya terminé eh déjame voy a bajar todo y yo Bueno dale como te explico nos acabamos de mudar literalmente lo único que yo tenía en mi casa Era un colchón una alfombra eh luces que había comprado para decorar mi habitación eh unas plantitas y ya no tenía gran cosa o sea hasta ahora estaba empezando entonces.

Dije Bueno él se fue a llevar todo el desmadre que teníamos en el apartamento lo llevó a su casa y yo Okay vamos a hacer algo voy a pedir su comida favorita voy a pedir comida voy a acomodar voy a correr el colchón voy a dejar solo la alfombra coloqué velas coloqué música coloqué las luces todo y voy a hacer algo lindo para que al final.

Ya sabíamos en que iba a terminar pero era para que me entiendes hubieron momento romántico una vez por lo menos entre los dos y que no todo simplemente fuera solucionar las cosas y ya que otra vez venía de tu parte Exacto para esto Entonces él me dice okay Bueno ya te veo voy a bajar eh dejo las cosas y voy a ir a pagar el recibo del internet o sea el.

Internet nosotros hasta ahora estábamos llegando no sabíamos Cómo funcionaba todo si se puede hacer por internet el cual el había un oxo al lado de la casa entonces yo dije Bueno le vo a apagar al oxo todo bien llega la comida yo me baño me pongo pijama pongo super a gusto gey 6 de la tarde no subía 7 Tampoco 8 tampoco nueve tampoco 10 de la noche.

Decido bajar a su apartamento y tocar la puerta Nadie me abre yo qué hice la hice algo publiqué algo teté algo qué hice entro empiezo a pensar qué hice qué hice ya estaba yo con la comida con todo el plan y nunca apareció nunca apareció voy busc mi mejor amigo claramente rota es como.

desapareció no sé dónde está No me contesta el teléfono rechaza mis llamadas apago el teléfono no sé dónde está bueno pues decidí tomar la decisión Ah la redundancia de llorar hasta dormirme y preguntarme qué iba a pasar al otro día me despierto y tampoco nada ni un mensaje nada absolutamente nada nada y yo okay algo pasó pero no estoy.

Dispuesta a justificarlo esta vez no más como a las 6 de la tarde esta persona aparece estás en tu depa fue subió al depa me tocó el timbre no le quise abir tampoco no quise no no no no es justo no es justo lloré y dije aparte si le abro y si lo veo y lo enfrento va a sacarlo per de mí Y no quiero eso listo eso fue un domingo des.

Apareció seguí llorando seguí en cama de hecho creo que ni comí esos días al siguiente día me levanto con una actitud completamente diferente y digo okay Bueno vamos a buscarle soluciones A qué es lo que pasó no hay nada que justifique en este punto el hecho de que me hayas dejado plantada que ni siquiera plantada sino que me hayas mentido en mi.

Cara diciéndome que ibas a ir a Ah bueno cabo aclarar estábamos peleados y según é y yo estábamos terminados fue como de no sé nos peleamos Ah ya terminamos pero si terminas conmigo Por qué me llamas a que te ayude o sea Obviamente fue como un terminar de sí como estamos juntos y sabes exacto no habíamos terminado en mi cabeza no habíamos terminado éramos una.

Relación desapareció se fue no apareció básicamente y el lunes ya eh Me levanto yo con la mejor actitud intento ponerle otra cara a la situación cuando re reviso los malditos dims gracias a las seguidoras que siempre nos ayudan a encontrar los malechores y así Okay en este caso es muy chistoso porque no fue una seguidora sino fue la contraparte de.

La historia el típico Hola Quiz tú no me conoces pero tengo que tengo que contarte todo no resulta que llega un mensaje y me dicen como Hola Cómo estás tú sabes dónde estaba tal persona el sábado en la noche y yo no puede ser no puede ser claro me dicen estaba en tal lugar con tal persona Este es un nombre.

Inmediatamente él me dice su nombre yo nunca le puse nombre o sea vi su cara pero nunca le puse nombre Porque se llamaba señorita chedr en WhatsApp me entiendes O sea que podía decir yo cuando el otro día me dicen como estaba con ella se me vino la vida abajo se me vino la vida abajo en el sentido de decir ya.

No tengo nada que hacer acá absolutamente nada eh pero creo que fue ha sido la vez que más he sentido que me han roto el corazón porque sabes o sabes yo estaba intentando tomar el 100% de mi tiempo para solucionar una relación que ya no sabía ni siquiera Cómo manejar porque sentía que la tenía Solamente yo o sea.

Era como yo en relación con alguien no él y yo en una relación era estando ma en relación con alguien entonces estoy intentando colocar todo de mi parte solucionar poner ser linda detalles esto aquello lo que nunca recibí y que aún así Cuando intento hacerlo te pases de me pasan de recibo este mensaje y definitivamente eh ahí Todavía.

Tenía sus mensajes como Oye dónde estás Voy a subir al depo Entonces yo le dije como no pasa nada mentiras me acabo de saltarme una parte muy importante Cuando esto pasa y le pongo Cara a la nena definitivamente lo más loco Es que ni siquiera era mexicana era colombiana también y le pongo cara fue como.

Okay ya descifré todo se me dó el corazón y lo único que dice en estee momento fue Llamar a mi mejor amiga decirle me vale me vale absolutamente todo lo único que quiero hacer es tomar un vuelo con mis maletas Mi gata e irme llorando o sea no te diría mentira Si no sabrían Cuánto cuánto dinero tenía mi cuenta bancaria.

En ese momento no me importaba absolutamente solamente quería tomar mi mis cosas mi vida e irme Lo más lejos posible pero también decía yo no me puedo hacer esto a mí misma o sea es un error gigante y nada básicamente le dije a a mi amiga que que tenía que hacerlo y ella me dijo no vas a hacerlo o sea no lo vas a hacer No lo.

Vas a hacer No lo vas a hacer Piénsalo y Okay lo pensé con cabeza fría luego le escribió a esta persona le digo como okay Bueno sube a mi apartamento que tenemos que hablar cuando ya subí cuando él subió lo confronté de la peor manera de nuevo sabes o sea nadie está listo para este tipo de cosas lo confronté y lo más loco Es que después después de.

Que esto pasó él seguía hablando con ella y lo más loco Es que yo tuve que llamarla y buscarla y decirle como gey no estoy recibiendo verdades de ninguna parte ni de él ni de nadie Esto es lo más Esto es lo más humillante que creo que he pasado en mi vida como mujer y esto sí ya no me lo auto justifico tuve que llamarle y decirle como geey por fa.

La verdad que no Oye él siempre me habla de ti me habla de sus problemas me habla realmente no fue así si tenían algo O sea ella lo negó Sí ella me lo negó también pero pues no soy tonta sabes sabes cómo lo descubrí me hice la linda y fui su amiga después de todo esto Ella dijo doctora psicópata me encanta y me hce me dice su amig me hice.

Su amiga hasta que descifré realmente el problema eh Cuando Yo la invité a mi casa a que estuviéramos los tres a hablar su su su manera de estar incómodo era muy notable sabes entonces fue como Bueno pues ya no hay nada que hacer listo se acabó el problema y la confrontas o no no no la confronté mira la vida pone a cada persona en su.

Lugar eso estoy muy segura y tampoco nunca hice nada malo con intención ni hacia ella ni hacia él ni hacia nadie yo simplemente fui persona y su castigo básicamente fue que ella conociera realmente la persona que era yo quién era Como Ma como novia y como amiga y al darse cuenta de la persona que yo fui ella misma creo que hasta este punto lo.

Lo aceptó nos cagamos en alguien que no tenían que cagarse y El karma los va a poner en su lugar Claro que no no es lo que deseo obviamente no le deseo el mal a nadie pero yo soy de las personas que también cree que como actúas te va te va y esa fue la primera cosa 2021 sigamos con el 2022 contin pues terminamos Hace 6.

Meses Yo pensé que ya lo habías mandado la fregada por siempre no lo perdoné no te busco 2021 no un cumpleaños 2022 tampoco un aniversario Ah no justo espérate sí hubo un aniversario en el 2021 la organicé yo Ah y yo sí venga danos algo una flor un chocolate venga no no no no lo organicé yo y y nos fuimos de viaje por su.

Cumpleaños Ah bueno no pero el aniversario hicimos un viaje el cual dije con Mira está esto lo hacemos o no Sí dale hagámoslo va Lo hicimos fuimos la pasamos increíble todo superb regresamos luego fue mi cumpleaños también fue super nulo no pasó nada no nada sera interesante eh regresamos a México porque fuimos a Colombia.

Regresamos Y en este momento todavía como que habían cosas que no ya no funcionaban me entiendes Y todavía estábamos aferrados y para esteo entonces Creo que todavía continuábamos nuestra relación de de cagarnos mutuamente tú me haces Yo te hago yo te la devuelvo Y así sucesivamente ya luego por como para adelantarte eh 2021 fue.

Nuestro peor momento de relación todo termina todo finaliza todo se acaba el 2021 Ay güey también se me olvidó contarte un momento en el que recuerdo que volví a tomar su teléfono y lo único que encontré fue una cuenta de más O sea una cuenta fake gey era una cuenta fake donde solo seguía.

Mujeres el sigem morras 3000 el sigor 3 el sigue culos 2000 mínimo tuvo la creatividad sí Por lo menos no le puso empeño aplauso por el cinismo la neta porque gey a como me platicas era No faltaba que en su cuenta personal todas siguiera todas Les comentara No Sí y bueno Y a partir.

De eso Y eso te rompe güey la neta no Mira que ya en este punto yo creo que ya estaba Sí ya ya yo ya estaba como una más una menos de qué hay una flecha más pero Pregúntame realmente qu era lo que me hacía seguir ahí No todavía no lo encuentro la manipulación digo no no conozco la persona ni siquiera sé cómo se L O sea no tengo idea pero una.

Relación tóxica te hace como aferrarte eh la toxicidad de ambas partes te hace manipular o sea te hace como aferrarte por la es que no es que no sé cómo decir manipulación sin el sentido Como de que consciente o inconscientemente pero es esa adicción a querer solucionar las cosas para que no quede en ti sabes bueno esa al menos en mi experiencia Yo.

Así era de que no O sea quiero estar ahí por más que seas conmigo Por más que me veas la cara por más que mal má me trates porque yo soy más que eso y yo voy a poder convencerte que me puedes amar que soy digno de amar que soy digno de amor que soy digno de respeto sabes o sea o sea eso era en mi caso y siento que eso era mi.

Papel Sí siento que llegué a un punto en el que decía que no funciona o sea si es por parte de él creería que él su responsabilidad es sentarse a asimilar Qué es lo que no está haciendo bien y si era por parte de mí o por de mi parte Perdón era como sentarme a decir Okay cómo me convierto en la mujer que él espera que yo sea me entiendes o sea si.

Yo no entrenaba no tenía una vida tal vez tan sana tan saludable como él la tenía puse de mi parte para convertirme en no en esa persona pero sino para encontrar un equilibrio algo donde dijera okay A ti te gusta esto a mí no Pero yo puedo poner toda mi parte para poder compartirlo contigo porque sé que eso hace parte de tu felicidad pero si.

Esto hace parte de mí y de mi felicidad él no estaba dispuesto a hacerlo para mí entonces sí me entiendes era como Dónde está el balance y el equilibrio y dónde está lo mutuo Exacto Dónde está lo mutuo no fuera de todo todo esto creo que lo que más a mí me llegó a pesar fue el hecho de pensar que nunca me vio como una pareja o bueno No.

Una pareja sino más bien como un equipo con alguien con quien dijeras Okay vamos a salir adelante yo siento que me sentía todo el tiempo estancada en una relación de adolescentes me entiendes o sea nunca Hub un proyecto donde dijéramos vamos a hacer esto en un futuro tú y yo vamos a vamos a tener una casa vamos a tener.

Perritos Vamos a viajar en 6 años de relación solamente hubieron dos viajes de pareja y no no justifico que las parejas necesiten pero siento que son experiencias que si tú estás estable y yo lo estoy dame una razón por qué no hacerlo simplemente no te naces no y neta Ahí es donde conoces bien a tu pareja o sea aviéntate un viajecito un.

Mes con tu pareja para que veas cómo no lo conoces asid yo con mi novio pero un mes no yo vivía con él no no es que es diferente viajar que vivir Yo también vivo con mi novio pero igual cuando viajamos es diferente porque que cuando estás viviendo con la persona la rutina limita mucho como el abanico de experiencias y de emociones y demás en.

Un viaje levántate temprano y no has comido y estás solado No sé qué cómo reacciona que le agarres el celular que que te caiga la pila que no le gustó la foto o sea conoces muchísimo a la persona en los viajes Entonces sí es importante también eso obviamente las posibilidades de cada quien no digan de que ay pinches privilegiados no pero sí.

Es importante que al menos geey se vayan a un airbnb o se encierren O sea que tengan como estas experiencias y más Tú decías estamos estables por qué no hacerlo Exacto Entonces como que también sentía que era un error mío el siempre estar insistiendo como Oye hagamos esto eh aportemos esto en la relación eh saquemos la adelante no funcionaba O sea.

No funcion qué mal o sea imagínate En qué universo está mal que quieras hacer cosas con tu pareja con tu pareja es más frustrante el hecho de cuando acabas Y dices cuáles fueron nuestras experiencias aparte de las peleas y las discusiones en este momento no puedo decirte que o sea obviamente yo estoy sentada acá contando mi experiencia de.

Por qué y qué fueron las cosas que rompieron mi corazón tanto hay cosas buenas hay cosas Hay momentos lindos Hay momentos que viví con él que evidentemente rescato y los pongo como esto también hace parte de haber vivido Mi primer amor me entiendes pero la mayor parte de ellas fueron o se hicieron o básicamente llegamos al punto.

Fueron Porque yo puse más de mi parte y es lo que creo que este momento o bueno anteriormente me pesaba demasiado decir bueno Y yo con qué me quedé con simplemente el hecho de decir okay saqué una relación adelante y que hicieron por mí me entiendes Sí como te quedaste con esta relación donde eras tú todo el tiempo intentando que funcionara exacto.

Y Bueno yo creo que ya lo lo que dije llegué a un punto en el que dije ya o sea el amor ya no me empezó no le ganó a lo que realmente siento yo como mujer Y esta es otra historia bastante densa en a finales del 2021 yo tomo la decisión de decir nuestra relación Ya está muy deteriorada o sea entiéndelo ya no hay otra cosa te.

Amo con toda mi alma lo hago lo sigo haciendo intens intensamente en ese momento ya no pero o soy yo o somos nosotros y tengo que escoger en este momento o soy yo o somos nosotros o sea soy yo mi futuro mi trabajo mis cosas mis planes mis proyectos p mental mi paz mi amor propio o somos tú y yo pero tú y yo qué va a.

Hacer con mi vida o sea a dónde vamos a llegar Si hasta el momento de los 4 años que iban no veo que que haya algo me entiendes O sea no veo que haya un balance porque siempre nunca podía estar igual sino o er acá o er acá o er acá Incluyendo los errores que yo cometí eh las faltas que yo también tuve como tuvo él entonces Bueno ya en este punto le.

Dije como Sabes qué Yo voy a regresarme a Colombia lo necesito Lo necesito hacer por mi bien en es también lo Venía platicando mucho con mi psicóloga me dijo como Necesito que regreses a tus raíces a de donde Eres de lo que de lo que puedes que creas que te puede sostener a tu red de apoyo a tu círculo quién eran mis papás regreso a Colombia.

Me voy con mis papás un buen rato estoy con ellos eh vivo una temporada bastante linda dondee empiezo a decir Okay creo que voy a empezar parte por parte o sea a empezar a solucionar mi vida parte por parte en eso mi prioridad era solucionar mi relación con mi mamá era con mi mamá empecé a tener una relación muy bonita con mi mamá empecé a escucharla y a.

Pesar de estar escuchándola a ella durante todo este tiempo me di cuenta que básicamente los errores que yo estaba cometiendo mis papás son separados los errores que yo estaba cometiendo eran un reflejo de la relación de mis papás y cuando yo caigo en cuenta Esto fue donde yo Tom totalmente tomé la decisión radical de.

Decir yo no puedo vivir esto dos veces en mi vida en lo absoluto Así que empiezo a tomar acciones sobre acción de esto lo soluciono porque sí y empecé a sentirme muy bien conmigo misma o sea de verdad todo empezó a funcionar bien cuando de nuevo me dice como Oye la última es la vencida va la última es la vencida no la.

Vencida va a ser tú pero después de que ahorita yo te agarr el pelo la última es la vencida vuelv a Colombia nos vemos Voy a visitar a su mamá todo super bien todo lindo pero aquí es donde finaliza nuestra historia A pesar de que no haya sido el momento en el que terminamos sino aquí es donde yo dije no ya no Esto no es amor para mí.

Esto ya es más que otra cosa no es mi paz no es nada absolutamente nada yo regreso a Colombia y a pesar de estar en Colombia eh tomó la decisión de volver con él voy visito a su familia superlindo todo increíble todo maravilloso yo regreso a Bogotá porque tenía un mes completo de trabajo que es marzo todo marzo yo tenía trabajo tenía.

Eventos tenía muchas cosas y abril era mi cumpleaños 18 de abril lo voy a apuntar porque te lo juro que te voy a mandar un regalito para Okay entonces resulta que pasa esto y yo tenía un evento tenía un evento de un festival no sé si has escuchado el festival estereo picnic Okay yo tenía que trabajar tres días en el festival mis amigos nunca.

Pudieron ir entonces sabes qué hagamos un plan e invitemos a a tu familia a tus hermanos Entonces en este entonces estábamos en un apartamento donde vivíamos él yo y su hermano mayor y todo superb o sea hacíamos cosas planes situaciones de todo estábamos pasando cool Pero antes de este festival yo cumplí uno de mis mayores sueños en la.

Vida yo s que Esto suena muy superficial pero para mí fue muy importante y fue ir al concierto de Miley cirus en Colombia Lo cual fue para mí toda una experiencia de vida o sea creo que se lo va a contar a mis hijos y a los hijos de mis hijos o sea una cosa de locos y el concierto de Miley fue un 21 de Marzo el 22 de marzo cumplíamos 5 años de relación.

Gey Ya el año anterior yo había puesto las carta sobre la mesa organizado un viaje para nuestro aniversario que se diera que todo funcionara increíblemente bien él sabía la cantidad de trabajo que yo tenía el mes de marzo qué es lo que se te pasa a ti por la cabeza Espero que esta vez si tenga la iniciativa de que sepa que me merezco algo que yo como.

Mujer lo valgo me entiendes y llega el 21 de Marzo voy al concierto de Miley el otro día es nuestro aniversario adivina ahí en casita adivina me levantó el otro día como en un estado de shock en el que decía ver no acabo no no no supero lo que acabo de vivir ayer y él se levanta y estábamos obviamente durmiendo juntos y fue como.

Buenos días Cómo estás Y yo bien cóm te sientes de ayer y yo no me siento increíble pero mi cabeza también estaba diciendo hoy es otro día es otro día otro acontecimiento en tu vida qué va a pasar para es entonces O sea no quiero tampoco extenderme tanto de saber que seguían pasando cosas sabes seguían habían personajes habían nuevos seguidos.

Habían interacciones con que yo sabía que habían personajes me entiendes pero ya para eso entonces decidí por mi salud mental fingir demencia veo observo me callo sigo adelante no peleo ya no peleo no quiero pelear no quiero desgastarme más con esto y él toma la decisión de decir okay Voy al gimnasio se va al.

Gimnasio que va por un ramo tú de que va por un no no yo me va a llegar y me va a decir Oye vamos a hacer esto vamos a hacer aquello o nos vamos a despertar temprano y vamos a a hacer esto así se a ir a desayunar a la esquina del parque de donde estábamos pero iba a haber algo no se levanta se va al gimnasio y cuando regresa.

Eh creo que mira voy a hacer un comentario que probablemente sea muy funable soporten pero creo que también está en el hecho de que la gente reconozca ahí fue dond yo dije yo no me merezco esto y yo sé que lo estás haciendo con todo tu corazón pero no me lo merezco o sea no soy cualquier persona no soy cualquier mujer que acaba.

De aparecer soy tu novia y la persona con la que llevas compartiendo 5 años de tu vida a este Entonces yo creo que ya de verdad si dices conocerme sabrías realmente que es lo que me merezco el va el gimnasio cuando regresa regresa con unas flores que yo sé absolutamente y estoy segura que compró en la esquina de donde.

Vivíamos listo Gracias por el detalle amo las flores Me encantan Pero sabes yo qu me merecía que mientras yo estuve trabajando durante todas estas semanas tú tuvieras la iniciativa de decir este día por la mañana ella se merece que vayamos a desayunar juntos a un lugar se merece que yo haga mínimo no sé en una esquina del parque algo especial.

Algo que le gustara algo algo que marcara la diferencia a lo que hizo gey Yo me sentía como si me regalaran flores cuando te er te eres infiel toma flores así se sentía no se sent m que tua que las tuviera que guardadas en algún lugar y que por cierto las compré ayer o que lo lo planeaste no como me cruzaron de regreso no me quiero sentir mal sabes.

Por qué se le cruzaron de regreso porque se acordó se acordó que era 22 de marzo Entonces esto pasa y yo Bueno okay No no pasa nada no puedo permitirme arruinarme literalmente lo mejor que me ha pasado el día anterior y dije que bueno voy a fingir Gracias amor están muy lindas de verdad gracias Qué vamos a hacer hoy le dije y me dijo No es que mira yo tenía.

Algo planeado yo tenías planeado Pero entonces por qué no se dio O sea si las fechas todo está en orden no es como que yo tuviera algo planeado No es que no se dio pero era más de que yo Honestamente sabía que no había pasado nada y estoy 100% segura porque obviamente luego lo descifré ya luego de todo esto eh Para todos estos días que te digo que.

Vivíamos con su hermano que compartíamos mucho tiempo su único plan era estar jugando FIFA mientras yo hacía esto mientras yo hacía aquello mientras yo iba regresaba trabajaba él siempre estaba jugando FIFA él obviamente su vida la resolvía perfectamente a su manera pero para mí también era un conflicto el hecho de que no pudiéramos.

Compartir tiempo de calidad porque la mayor parte del tiempo estaba jugando FIFA tampoco lo juzgué porque tenía mucho tiempo sin ver a su hermano entonces fue como Okay Bueno pues ten tu tiempo de calidad pero no cuando estamos cumpliendo 5 años Okay para este entonces e yo me levanto decido hacer mis cosas trabajar grabar resolver.

Campañas mandar enviar y decir Oye pues ya estoy lista vamos a hacer algo y yo ya le había mencionado a él directamente ni siquiera de manera indirecta fue directa quiero ir a comer este restaurante ya en este momento te podría decir que ya estaba en una situación en D dije me pongo o va a venir otra que se va a poner más que yo y ya.

Valí me entiendes Entonces dije bueno no pues yo creo que exigir tampoco exigir no pedir lo que te mereces porque para este Entonces yo ni siquiera sabía recibir dijiste Ay seguramente t como despistado que no sabes te lo voy a decir ahora sí directamente quiero ir aquí a esta hora Exacto Entonces le dije como Oye me gustaría ir a este.

Restaurante no Sí dale para nuestro aniversario vamos no tengo que volverlo a mencionar sabes llega nuestro aniversario en la noche yo le digo como lamos a salir sí salimos a las 8 genial A las 6 yo estaba arreglándome mi mejor outfit mi mejor maquillaje mi mejor peinada increíble cuando yo salgo y ya estás listo Sí ya me bañé seguía jugando.

FIFA y yo Bueno te espero Okay este este momento creo que también es muy muy vergonzoso como mujer él sale eh se fone una chaqueta recuerdo que ay geey menos mal es muy guapo de verdad menos mal es muy guapo no le voy a quitar el mérito pero ni siquiera tuvo la delicadeza decir mi novia pasó horas arreglándose para verse.

Increíble para salir a compartir una cena conmigo y yo simplemente tuve que ir al armario ponerme una chequita y decir Vámonos Dónde está el esfuerzo realmente de todo inicialmente y cuando llegamos al restaurante Imagínate quién no había hecho reserva y tuvimos que quedarnos afuera esperando porque no podíamos.

Hacer nada entonces fue como qué hacemos y yo como que qué hacemos O sea llegar al restaurante y te preguntarle como hiciste reserva o preguntaste antes no no se supone que llegábamos Y ya y yo no así no funcionan las cosas o sea y aunque no fuera un restaurante tan solicitado el detalle de la reservación de que te estén esperando.

Que está un hombre celebran algo si anivers detalle que se acordara por lo menos bueno simplemente una vez más te vuelvo a explicar no hubo otro aniversario no hubo otro cumpleaños no hubo nada y así quedó terminamos en la zona t de este lugar y fue como bueno Y ahora qué Y él me decía qué quieres hacer vamos al cine y yo quiero irme a.

La casa se no pero ya no s quiero irme a la casa para ir pin No no quiero quiero irme a la casa quiero irme a la casa de camino a la casa me fui llorando llorando evidentemente y dije okay Bueno le voy a poner otra cara a esta situación voy a fingir que no pasó nada y a los TR días era el exteror picnic Entonces yo tenía que trabajar los TR.

Días yo me enfoqué en mi trabajo me enfoqué estar con mis amigos terminó el festival todo super bien mis amigos también se quedaron en el departamento todos se fueron y yo dije Bueno listo ya no puedo fingir más demencia me siento hago algo al respecto o qué pedo me siento a hablar con él y le digo Mira esto no me gusta ya no estoy conforme.

Con esto no te puedo perdonar esto ya no puedo permitir más esto qué hacemos lo que tú quieras va Okay para ese entonces ya era como 26 de Marzo y yo le estaba hablando de mi cumpleaños y le decía 18 de abril 18 de abril le decía Oye voy a pasar mi cumpleaños La idea es que nos vayamos a México eh yo tengo este dinero porque Quiero celebrar.

Mi cumpleaños porque no lo he hecho Durante los últimos 3 años que tú y yo hemos estado juntos cuatro Perdón jamás hubo un cumpleaños que celebráis hacer vamos a hacer algo y él no pues Y tú qué quieres hacer y yo no pues quiero ir a tu loom mmm Bueno pues si quieres ir a t loom está bien ve ve o sea te estoy hablando es porque.

Eres mi pareja güey Cómo que ve no Mira yo en este momento no puedo eso eso también es algo muy importante que que creo que no he mencionado Y es que en mucho tiempo él y yo no teníamos conversaciones Por eso te decía no creo que él me viera como un equipo porque jamás los jamás el tema económico de su parte era una conversación que.

Pudiéramos tener como pareja me entiendes Entonces yo me sentía un poco desequilibrada en ese momento o en esa situación cuando le digo como Oye mira yo tengo este dinero que ahorré trabajé y quiero ir a pasar mi cumpleaños en Tulum vas o no vas no es que yo no puedo yo tengo yo puedo hagamos lo real lo único que yo quiero es que tú estés.

Conmigo tú y yo nunca hemos pasado un cumpleaños mío juntos hagamos lo real Porque para mí La idea es de una pareja independientemente que cada uno tenga sus proyectos Su futuro tu vida porque es fredo Maye fredo y mae pero la vida de fredo y la vida de mae me entiendes cl Entonces para eso entonces le dije como sabes qué si yo tengo tú tienes y.

El día en el que yo no tenga Y tú tienes Yo sé que evidentemente yo voy a tener no va a haber un problema porque para eso estamos se la deje así Clara no no puedo no tengo no no puedo ma Entiéndeme va una vez más te voy a entender Pero entonces est vez te va a tocar entender entenderme a mí que yo ya no quiero esto en mi vida.

Gey sencillo tomé decisión la pensé con cabeza fría tomé un vuelo y me fui para casa de mi mamá 31 de marzo me fui él mismo me abrió las puertas del departamento aquí estoy omitiendo demasiadas cosas pero é mismo me abrió las puertas del departamento subió mis maletas al Uber y me despidió Y yo le dije listo tú mismo me estás abriendo.

Las puertas a que yo me vaya de tu vida yo simplemente puse las cartas sobre la mesa de que era lo que Estaba dispuesta a recibir y que es lo que ya no es negociable para mí tú tomaste la decisión okay Me voy va sabes qué hice con eso mejor me fui con mi mamá me fui con mi mamá mamá con mi hermano y con mi mejor amigo nos fuimos de a mi.

Cumpleaños acá en México superb estuve acá en México Pues a los días meses no mentiras como a los 20 días me doy cuenta de que ay No espérate Cuando recién tomo un vuelo el primero de abril tomo un vuelo para irme a Cúcuta de nuevo a visitar a mi mamá y decir ya no más de acá me voy para México no hay de.

Otra obviamente yo me quedé con la cosa de saber que había otra persona y si dos días después tres días de que yo me fuera de ese apartamento obviamente yo también tenía mis otras razones para buscar y encontrar me doy cuenta de que esta persona que yo ya tenía entre ojos que sabía pero nunca se lo mencioné que preferí quedarme callada la tenía en el.

Apartamento comiendo hamburguesas de sus famosas hamburguesas y yo dije Listo ya ahí está la PR tiene una flor ni un taco ni un nada pero s tenía hamburguesas para demás personas Pero eso no es lo peor lo peor fue cuando definitiva amente Yo dije Okay hago mi cumpleaños todo bien paso mi cumpleaños increíble demencia.

Total y lo veo a los dos días en San Andrés con San Andrés es una playa con esta persona y yo va mae Qué más quieres en la vida no un cumpleaños en 6 años en 5 años en 4 años un cumpleaños un aniversario un día de amor y amistad un día de San Valentín nada eso creo que ha sido lo que más me ha pesado para darme cuenta que nunca se.

Trató de de de que fuera yo o sea sí podías si siempre pudiste hacerlo Pero simplemente se trató de que no te nacía conmigo y creo que eso es lo que ay güey arde que luego lo ves haciendolo con alguien más y dices madre o sea por qué conmigo no O sea qué hice mal o por qué crees que no valgo para que lo hagas conmigo Pero simplemente que qué.

Fue realmente lo que te faltó o para que si me entiendes d entra el choque más personal de de verdad la que o sea no fui suficiente para ti Entonces por qué tanto tiempo porque tú lo permitiste porque yo lo permití y ahí se lo digo también a usted si dices Ay es que seguramente me quiere porque siempre Vuelve conmigo Vuelve conmigo porque es.

La única que lo aguanta vuelve contigo porque es la única que lo permite la neta no y creo que también un punto era la única persona que iba a estar siempre para él o sea independientemente de nuestras peleas nuestras cagadas y todo fui la persona que para él en las buenas en las malas y porque te tenía segura porque sabía a.

Ver ya Me cachó una ya Me cachó dos ya Me cachó tres ya me descubrió con tal Ya le dije mentiras luego le dije la verdad que si tenía que señorita ched que ya no le di regalos ya no le Y ahí sí pues claro que lo voy a poder seguir haciendo Claro que le voy a deir que se vaya sola su viaje de cumpleaños mientras yo me voy con otra y le mandando hamburguesas.

Porque sé que va a volver así de media ten así de media te tiene ahí en tu casa no vuelvas Yo me enojé sí Y esa ha sido como las cosas que más dije o sea hice como entender bueno para este entonces vuelvo y te digo eso fue el año pasado en el 2022 fue cuando yo dije ya sabes que mae definitivamente esto.

Ya diría que no era más el amor porque definitivamente Para mí fue un proceso muy duro poder transformar todo ese amor que aún así aparte de tener el corazón roto aún sentía por él fue como que simplemente el proceso de transformarlo en decir esta no es la persona que yo quiero para mi vida definitivamente no la quiero en este punto.

Eh A pesar de la imagen que tal vez actualmente tenemos pública que seos enemigos No simplemente quiero dejar muy claro de que nuestra historia terminó esta fue mi historia del Por qué tuvieron tal vez la imagen de una mae tóxica de una mae que hizo públicos sus problemas de una mae que cometió tantos errores pero en este punto créeme que lo.

Hablo a través del del Ya lo dejé ir ya ya sané y perdoné muchas cosas que tal vez de las cuales creo que jamás hasta se disculparon y que en este punto créeme que también intento pensar que él pueda lograr perdonarme cosas que yo también le hice Claro que además si te comportaste de esa manera no no no Qué padre que lo esté reconociendo porque la.

Gente después dice Ay es que tú no dijiste nada que tú hiciste Pues sí aquí ya compartiste tus errores pero reaccionaste porque te orillaron reaccionaste por las buenas por las malas yéndote quedándote rogando llorando pidiendo gritando gey ya o sea literal hice todo lo que pude no me quedé sin opciones o sea básicamente me.

Quedé sin opciones de intenté ser la mujer que esperabas tanto que me perdí a mí misma o sea llegué a un punto en el que desarrollé una personalidad o un personaje como dicen por ahí el cual no era yo ni siquiera llegué a un punto en el que me sentí como mujer tan diminuta vuelve te digo cóm yo veía que mis amigas Las trataban de esta manera como.

Yo veía que mis amigos tenían actos super lindos con sus parejas y era como En qué punto de mi vida o en qué punto o qué mujer ocupo yo digo Perdón Qué papel de mujer hago yo en este mundo para pensar que no puedo recibir todo esto y luego que además esta persona con otras personas sí tenga esas detalles Exacto Entonces el error más creo que.

Más denso que que que me sentí yo castigada fue más bien cuando yo tomé la decisión de conocer otras personas y darme cuenta que simplemente si hay gente que si hace cosas cuando te nacen yy cuando descubrí esta parte obviamente no estaba afanado por conocer más personas en este momento yo ya llevo ya 8 meses soltera desde que terminé esta.

Relación y estoy no podría decir que estoy preparada para una relación más pero si estoy preparada para recibir el amor y estoy preparada para recibir esas cosas que creo que no Espero que hagan porque tal vez en una relación no lo hicieron pero ya más bien lo ve desde un punto en el que estoy preparada para recibir.

Realmente lo que merezco claro y que además justo es superimportante cuando sales de esa relación y empiezas a conocer personas que te dan igual o muchísimo más sin siquiera ser nov si quiera ser nada sin si quiera nas porque les llama la atención dices Ah la madre estaba comiendo Migajas literal estaba comiendo m estaba comiendo miera.

Lit básicamente Sí o sea entonces desde este punto ya lo que quiero compartir es como esa fue mi experiencia ueron muchas cosas que omití pero ya creo que no son tan necesarias simplemente compartí lo que realmente llegó a hacerme sentir en un hueco o en un corazón roto en errores en cosas que creo que ya sé que no volvería a repetir en mi vida ni estaría.

Dispuesta a recibirlas y ya desde este punto Supongo que aprovecho para darle como un final a la historia me entiendes también para que las personas cono conc en esta versión eh yo ya perdoné lo que tenía que perdonar vuelvo y les digo eh También estoy dispuesta a perdonar eh Y pedir perdón por lo que hice y simplemente fue un desarrollo Si me.

Entiendes o sea crecí estuve en una relación desde los 16 17 años actualmente ya tengo 23 voy a cumplir 24 y soy una mujer completamente diferente Ya sé lo que voy a hacer lo que no debo hacer y lo que estoy dispuesta a hacer por otra persona y lo que yo sé que quiero que otra persona esté dispuesta a hacer lo que vales oa lo vale.

Completamente Ya mi próxima relación mucha atención si usted la quiere pretender aniversario y cumpleaños día del amor y la amistad día de la mascota día de la mujer día de la tierra flores restaurantes y p a ver afortunadamente la vida me está sonriendo muy bonito en este momento guiño guiño no sí creo que eso es lo que más me tiene tranquila no.

No no lo hablo de que estoy conociendo a una persona puede ser que sí o puede ser que no pero no hablo más bien de que ya experimenté vuelvo y digo lo que no que en este momento se siente tan lindo recibir genuinamente recibir lo que te mereces es como de verdad Y eso hace que tú también te puedas meter en ese papel.

De amor propio de saber que no hay negociaciones en este punto es lo que es y ya me entiendes ese amor tan bonito que estás esperando se encuentra hacia la vueltecita del amor a medias se encuentra con ay Colombia par No nada más pasas el amor a medias y te lo juro que encuentras el amor bonito pero pues tienes que atravesar el amor a medias la.

Neta buen ya atravesé el amor de todas las maneras posibles Espero que hayan reflexionado ahí en casita que no juzguen anden de criticones no manden hate no inventen cosas no andan ahí de hecho había temas ahí polémicos que decidimos omitir para que para que no se pierda el mensaje bonito claro y no se convierta en hate conos no al final yo.

Creo que también lo dejé muy en claro o sea no No no va existir nunca algo realmente que yo diga como mujer esto esto ha sido que esto es algo que ha crecido conmigo jamás va a existir una persona ni mucho menos una mujer con la que yo quiera entrar en conflicto por un hombre me entiendes realmente no vale la pena porque al final si fuera o no fuera.

Problema de esta persona mi conflicto o mi vínculo era con la persona que fue mi pareja no con el tercero Entonces el hecho de todas estas interpretaciones de situaciones que son públicas Exacto eh Ese es mi punto No no tengo problema no va a haber problema Y si la gente quiere crear un problema tampoco pueden esperar que yo me haga responsable de lo que la.

Gente quiere decir y pensar sabes no no puedo ir por la vida haciéndome responsable de este tipo de cosas y mucho menos que mi nombre o mi imagen o lo que mae hace porque creo que me esfuerzo demasiado diariamente en hacer un contenido completamente lindo en el que me gusta compartirle a mis seguidores lo que hago con mi vida y lo.

Que hago todos los días para hacer como mujer un proyecto porque es mi proyecto más importante soy yo en este momento todo lo que hago diariamente para construir y seguir alimentando gira en torno a algo que ya hace historia en mi vida me entiendes Entonces si él anda con alguien más o no anda con alguien más no me la etiqueten no me la anden.

Ahí si ella anda con alguien más No tampoco la etiquetan ahí o sea ya se acabó qué dolor Qué felicidad Lo siento mucho muchas gracias y bendiciones borron ni cuenta nueva y aquí cierra el capítulo Ay Por qué hablo de él porque yo se lo pedí Así es porque después me choca también que digan de que ay es que por qué van a contar si ya pasó que te.

Valga número uno número dos que te valga número tres regresa número estamos hablando de mi experiencia de amor La única que he tenido básicamente porque vuelvo y te digo fue mi primer novio fue mi primera relación y fue mi primer corazón roto eses dueña de tu propia historia y tienes el derecho de contarla siempre o sea tu historia tus.

Vivencias Cómo sanaste cómo te dolió qué aprendiste y creo que es lo más bonito sí Ay gracias por iba llorar no Que bueno que no porque yo también me agarro llore que llore pensé que iba a llorar pero creo que aquí es donde me di cuenta vuelvo y te digo ya le había dicho fredo que es la primera vez que hablo esto públicamente porque lo único que hice.

Cuando lo cuando lo hice público fueron errores y ya en este punto en el que creo que enm los hablo a través de la experiencia no del rencor ni del amor ni nada solamente de la experiencia y de ya haber sanado y de ha siempre queda como la herida de la vida sí no no te voy a decir va a ser mi amigo a la obviamente no pero le.

Deseo lo mejor al final también quiero dejar bien claro que la persona de la que hablé fue la persona que tuvo una relación conmigo porque al final creo que también la gente que lo conoce y que me toca me siento obligada a decirlo porque pertenece es a mi círculo Social es el mejor amigo de mi hermano es amigo de mis amigos entonces él es una buena.

Persona es un buen hijo es un buen hermano es un buen amigo y no le puedo quitar el mérito de eso y también obviamente rescato las cosas que hizo por mí y estuvo para mí pero la persona que tuvo relación conmigo no lo fue claro y pues ni y yo pues yo creo que ya quedó no yo creo que quedó un poquito claro cosita De nada Ay.

Gracias por venir Gracias por verir a tu corazón espero que te hayas divertido que ha diverti ningún seco ha fuera de cámara yo esos no y no olviden suscribirse nos vemos próxima semana misma hora mismo canal

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario