Fui al CEMENTERIO de AUTOS de LUJO ABANDONADOS en Dubai

Descubre el misterioso cementerio de autos de lujo abandonados en Dubai. Un lugar fascinante repleto de vehículos de alta gama olvidados.

Explorando el increíble depósito de automóviles de lujo olvidados en Dubai

En este artículo vamos a explorar el famoso y polémico cementerio de autos de lujo abandonados en Dubai. A lo largo de los años, este sitio ha generado un gran interés en todo el mundo y ha sido tema de debate en numerosos medios de comunicación. La exuberante ciudad de Dubai es conocida por su riqueza y ostentación, por lo que la idea de abandonar autos de lujo resulta impactante para muchos.

El cementerio de autos de lujo abandonados en Dubai es un lugar que ha despertado la curiosidad de muchas personas, ya que es increíble pensar que vehículos de alto valor sean simplemente desechados. Aunque las razones detrás de esta práctica son desconocidas, muchas teorías han surgido en torno a este misterioso lugar. Sin duda, es un fenómeno que despierta la intriga de quienes lo conocen y ha generado todo tipo de especulaciones.

El cementerio de los sueños perdidos: la extravagante colección de autos de lujo olvidados en Dubai

Pero qué es esto una fila de Autos BMW 1 2 3 4 5 se y avanzando unos cuantos pasitos más hay un Audi S3 que fácilmente puede estar costando unos 400 a 0000 acá podemos visualizar el logo miren arena Este es el quinto Camaro que estamos encontrando en este.

Cementerio está abierto Wow Estoy seguro que alguna vez en tu vida escuchaste hablar de los autos de lujo que tiene Dubai esta lujosa esta excesiva esta millonaria rica ciudad pero a la misma vez también debes saber de que existen lugares donde donde abandonan los autos deportivos los autos más lujosos que tiene o que se ve en las.

Calles de esta ciudad las razones pueden ser muchas autos que han sido siniestrados en accidentes de tránsito otros que han sido embargados otros que han sido decomisados por distintos x o y motivos y hoy iremos a buscar una de estas zonas uno de estos entre comillas cementerios de autos de lujo abandonados acá en Dubai es por eso que estamos en.

Las afueras del emirato casi en el límite con sarya que es otro de los emiratos por si no sabían emirato árabes Unidos tiene siete emiratos y de esos siete tres son los principales tenemos a Dubai abu dhabi que es la capital de todo el país y sarya donde estamos casi cerca vamos a tomar un Uber porque un transporte público nos sale barato pero.

Tardaremos como 2 horas en llegar desde este punto y como tal toda el área se ve muy cercana Pero tú entras a las aplicaciones de mapas de transporte y se ve que están muy lejos que tardas como 2 horas 3 horas en llegar esto porque tienes que caminar a las paradas del transporte público pero si llegas a utilizar u optar por un Uber se te.

Simplifica el tiempo pero también aumenta el precio el viaje hasta el lugar donde tenemos que ir vale 9495 dircam eso es como casi 200 bolivianos casi 100 soles casi 15 bueno 13 por ahí está raspando pero es muy caro mientras esperamos el Uber que aún no acepte el viaje es una de las deficiencias por esta parte de Dubai.

Sabían que acá en dubay están prohibidos varios animales exóticos entre ellos guepardos Tigres y lo que también me parece algo extraño y sorprendente es que acá No hay perros callejeros ni ningún otro perro de cualquier raza no es que estén prohibidos como tal sin embargo hay algunas razas que sí lo están Pero el hecho de tener un perro.

También significa muchos trámites Pero lo que sí encontramos en vez de perros callejeros son gatos callejeros amigos hay muchísimos gatos que he estado viendo por las calles este está esperando a ser alimentado acá en esta cocina del negocio de comida y y estaba ahí sentadito imagino que le van a dar porque suelen poner.

Platitos donde los alimentan y en los pies de esta mezquita las cuales abundan por donde sea hay más gatos callejeros que están descansando por acá hay otro que miren cómo está durmiendo sí que se nota muy cómodo ahí y como ya le mostré en videos de bangladesh las mezquitas dan comida a las personas Quienes no pueden optar por.

Comprar alimentos Al igual que me hace pensar que también alimentan a los gatitos callejeros porque he visto más en este sector que en otros también hay dispensadores de agüita fresca bien fría que para este clima desértico viene muy bien Ya acaba de llegar el Uber y miren nada más qué autazo vamos a utilizar en este.

Viajecito corto un Toyota Lexus esto es mucho lujo primera vez que me voy a subir a un auto así Y de paso transporte público por dentro qu se ve muy nuevito también tiene puertos de carga usbc para cargar tus dispositivos electrónicos y lo de al lado es para encender tu cigarrito cuero tapizado muy elegante por.

dentro en todas partes de este país están haciendo nuevas construcciones hay desarrollo hay inversión por ejemplo acá Mira tienes este área donde están construyendo más allá al fondo se ve que.

Están muchas grúas mucha maquinaria pes Ada muchas mezcladoras mixers de hormigón Y es que Wow No no no no me creo Es que todo esto es muy muy surrealista pero Nosotros hemos venido a ver automóviles de lujo supuestamente abandonados para empezar tenemos estos de acá atrás miran seis camaros de distinto color escogete Cuál quieres hay.

Uno blanco esto es una tonad de azul negro rojo guindo plomo í hay uno que es rojo con negro se puede ver que están nuevos pero no tienen la placa la patente y es que estamos Empezando por niveles ni bien vayamos adentrándonos en todo este terreno en toda esta zona vamos a empezar a encontrar lo que estamos buscando unos cuantos pasos.

Delante hay unos mustangs amigos color blanco el mismo tono de azul que vimos naranja rojo fua por acá atrás creo que también es un Mustang si no me equivoco ese es un un Mustang Shelby este también también un cobra amigos qué estoy .

Viendo Mira esto un auto que está siniestrado al menos la parte de atrás está toda chocada autos sin estrados mira este que toda la parte del chasis está totalmente chocado y por aquí un Mercedes que es un autod deportivo creo que de una gama un poquito baja y vale 85,000 dircam amigos para empezar llegar a tener un auto lujoso acá en Dubai es.

Muy pero muy fácil sacando un préstamo o comprándolo con el propio dinero de uno mismo me refiero a las personas que viven acá personas de una gran fortuna y demás o sea millonarios que se pueden comprar un auto Como si fuese un boxer como si fuese cualquier cosa mínima y gran parte de estos autos que están acá son autos siniestrados son autos que.

Tuvieron algún accidente o también hay varios autos que fueron confiscados por ejemplo este BMW tuvo un serio un fatal accidente de tráfico porque las bolsas de aire salieron de todo lugar todas las que tiene este auto salieron a flote tienes la que está de lado del copiloto la parte del techo la parte del piloto imagino que las de atrás también miren.

Hemos encontrado un Dodge deportivo pero sí está totalmente abandonado impresionante todo empolvado encontramos un Mustang que está en condiciones muy un poquito malas porque.

Tiene varias abolladuras a sufrir un choque en esta parte Esto indica de que ya lo han vendido y el precio está muy bueno según hemos visto porque vale 36,000 dircam que Serían como 9000 Con razón se lo compraron porque está un buen precio y tampoco es que esté muy mal pero sí se nota que llevaba tiempo en este lugar por lo empolvado.

Que está todo esto es un basurero de componentes de los automóviles hay asientos tapizados de cuero cobertores llantas la parte delantera trasera del auto hay absolutamente de todo y está botado acá como si nada .

estos autos pueden ser embargados porque puede llegar a ser muy costoso mantenerlos desde el hecho del mantenimiento la gasolina los impuestos recordarles de que Dubai de que este país es sumamente caro la vida en sí es carísima amigos en este cementerio no solo podemos encontrar autos de lujo.

Autos deportivos también están las motocicletas deportivas de lujo Esta es una BMW que fácilmente puede llegar a costar $30,000 y acá están abandonadas como si nada esta incluso está mucho más nueva la tienes aquí pudri dénde allá y acá al lado también está otra lo que también pasa es que muchos ciudadanos de Dubai llegan a.

Sacar un vehículo de lujo a cuotas para poder pagarlo ni bien pasan los años pero qué pasa si tú te retrasas en un pago mensual o anual eso llega a ser considerado delito acá en este país emiratos árabes Unidos y es por eso que muchos de los cuales no pued Au está caliente decía que muchas de las personas que no pueden pagar los.

Vehículos lujosos escapan del país y los dejan abandonados donde sea muchos vehículos han sido encontrados a lo largo del desierto en las mismas casas o sea en lugares Random donde la policía va deja un papelito diciendo Este es tu auto Comunícate a tal para que pueda ser reportado y lo puedas recuperar O levántalo de ahí pasan 15 días y si.

Nadie responde los policías proceden a llevar a confiscar el vehículo a decomisar lo y después llega a parar en este cementerio tenemos un Porsche c en Turbo que está todo empolvado acá podemos visualizar el logo.

Miren Cuánta arena está acá y se nota que esto lleva tiempo tenemos un Volkswagen Golf r32 que según veo está recién llegado porque no tiene nada de polvo está nuevecito imagino que lo han confiscado recién o tuvo problemas y está parando acá y vayan ustedes a saber cuánto tiempo más parará estará acá hasta empolvarse.

Envejecerse continuando cuando los autos lujosos son decomisados y llegan a parar a este cementerio espera eran 15 días también y posteriormente son puestos a subasta y obviamente los precios llegan a ser muy pero muy bajos comparados al precio original Se ha llegado a ver precios de subasta que son del 50% es decir la mitad de lo que el dueño.

Original llegó a pagar por un auto miren otro Golf r32 acá como si nada y aquí tenemos otro Porsche que haí en Turbo igual al que vimos Allá está se nota que está siniestrado de la parte del otro lado acá tios el logo la primera vez que toco un borge todo empolvado todo viejo todo tremendo desperdicio de lujo y .

Dinero iba diciendo y en las subastas nadie absolutamente nadie compra los autos disponibles esto porque las personas que pueden llegar a estar interesadas en un auto deportivo en un auto de lujo simplemente tienen para comprarse uno nuevo en vez de estar comprando uno a medio uso o o embargado o abandonado ellos simplemente pueden.

Comprarse cualquiera 0 km y las personas de escasos recursos obviamente no pueden alcanzar a comprar un auto de lujo es que es impresionante hay muchos autos de lujo aquí mira hay un Camaro y este está nuevecito mir tiene poco polvo uno puede saber cuánto tiempo están estos autos en el cementerio tan solo haciendo esto y tiene poca arena si tiene mucha arena.

Quiere decir que está mucho tiempo pero Wow Esto está muy nuevo amigos si lo vemos a detalle por dentro está completamente limpio está en muy buen estado lo más probable es que este auto haya sido embargado que su dueño original no haya pagado por él en cuestión de impuestos y se lo hayan quitado y está acá en envejeciendo con.

El tiempo y avanzando unos cuantos pasitos más hay un Audi S3 que fácilmente puede estar costando unos 40.000 a 50,000 está aquí nada y este ha llegado recién porque no está tan empolvado a ver vamos a hacer la prueba poca arena a comparación de los otros que están puf sumergidos en Arena Chan Chan Chan Chan.

Mira esos cuatro potentes escapes de este S3 y está aquí Repito está en el cementerio al ladito de este Audi muy cerca tenemos un Camaro un Camaro bumble be valga la redundancia Mira está ahí bien todo.

Estacionado empol Y al parecer Este sí está mucho tiempo Mira Cuánta arena tienes acá más para al lado tenemos otros autos un Mercedes Benz un Audi este es normalito Por así decirlo Y a lo largo de todo esto se ven más autos hay algunos autos normales como tal No es que todos sean de lujo hay minivans hay taxis hay camionetas.

Toyota í hay una Hilux una vagoneta Toyota Prado que está c al lado o es un Lexus si no me equivoco si es un Lexus creo que estamos en el sector de puro autos lujosos porque miren recapitulando tenemos el Audi S3 tenemos el Camaro tenemos mi mochilita que está descansando y acá atrás está un Porsche miren es el panamera es el primer.

Porsche que salió con cuatro puertas es un Porsche familiar ya que todoos los Porsche anteriores a este eran Porsche únicamente deportivos con dos puertas No les miento Este sí que se ve muy pero muy bello por delante este color la forma de las luces y no puedo creer no puedo procesar que esto esté aquí y va a permanecer.

Mucho más tiempo envejeciendo esta belleza Oh está caliente esto eh hace rato Igual me quemo cuando me senté más adelante por acá más autos que le gusta a gente de mi país por ejemplo este Toyota Land criser es una camioneta al lado una Hilux es que en Bolivia todos todos quieren tener una Hilux o sea Rey el auto con el que paseas en tu pueblo.

Que te da estatus está aquí pudriendose en el de cierto y también tu Hilux bro también esta otra ubicas seguramente más de uno dirá Pero podemos comprar estos autos y llevarlos a nuestro país pero eso no pasa amig Uh acá son de Qatar pero no es tan fácil como uno cree porque el llegar adquirir uno de estos autos hacer los trámites de aduana de.

Importación exportación hasta el país donde uno quiere llevarlo termina siendo muy costoso puede llegar a tener el mismo valor del auto en dicho país de destino o si no mucho más lo cual conviene mejor comprarlo en el país donde uno quiere llevarlo Esto es lo que me sorprende hay una camioneta Toyota no miento una vagoneta Toyota que es de.

Qatar Qué está haciendo un auto de Qatar aquí y está nuevecito amigos este está nuevecito Wow unos pasitos más adelante encontramos dos deportivos de la marca Dodge este que es de color negro tiene el chasis la parte delantera toda destrozada luego este blanco que igual por este lado lado derecho está todo abollado destrozado ha sufrido un.

Tremendo accidente imagino Uf lo de abajo ni qué decir acá dice re for loing listo para la carga y una stu no sé qué significa stac y bueno otro Camaro que encontramos así todo destrozado Este sí que se ha lanzado al éxito y este otro que no sé qué auto sea pero igual está destrozado y atentos a esto hemos encontrado el.

Auto de Toreto Es que en serio es así no estoy bromeando Este es un Dodge es un color negro no sé en qué película Lo usó veremos la parte de atrás y ustedes automáticamente lo van a se van a dar cuenta ahí tenemos este lujoso y famoso Dodge que está igual hecho miércoles aquí haciéndose bolsa empolvados es increíble que te puedas encontrar un dos.

TR cuatro autos lujosos carísimos empolvados en este cement misio en este desierto No puedo creer que esta belleza esté acá en empolvado del tiempo está abierto.

Wow vamos a ver Uf Esto está caliente Au pero a ver me voy a tratar de sentar un poquito Acá está Ardiendo por dentro pero básicamente Este es el volante del Camaro tienes la caja que es mecánica el estéreo esto no sé que sea el retrovisor y los controles para poder que s yo hacer el aire acondicionado volumen y.

Más cosas el airbag a ver Uf sí funciona sigue hace calor acá dentro en serio me gustaría quedarme pero no ya es por dentro del cámaro como pudieron verlo Wow En serio es que literalmente acá fuera está haciendo mejor clima que acá adentro vamos a ver si pasa lo mismo con el Audi no este está cerrado a ver Ojalá que este sí se abra porque la.

Verdad me ha gustado mucho Ah A ver vamos a probar con el BMW no le tengo fe Uh Mira bos también se puede abrir nunca he estado o he tocado un auto BMW la verdad el logo la caja de cambios el kilometraje que según veo Ah no no es digital y Uf está haciendo un calor que Ah te asas acá tú pones un pollo y tranquilamente puedes cenar después.

Ahora sí estando y conociendo este lugar se puede afirmar de que ya no existen Lamborghinis bugattis Ferraris en estas condiciones así todo empolvados viejos el que trabaja acá nos dijo que hace 2 años atrás era posible encontrar esto pero de una manera Misteriosa ya no se encuentran acá imagino que se los.

Vendieron a otros países a otras personas quienes estaban interesados realmente en adquirir estos vehículos pero no se sabe nada a ciencia cierta del destino de estos autos super lujosos deportivos acá en Dubai esto es basura pero en mi país una tadita del mecánico y después a la plaza a voltear a derrochar Flow Es que es la verdad en.

Este cementerio no solo hay autos de lujo también hay minibuses utilizados en transporte público también hay buses enormes que están igual en el mismo estado y creo que este es el perfecto ejemplo de la vida seas cualquier persona que seas tengas plata no tengas plata vas a terminar de la misma manera tenemos un auto que probablemente sea.

Barato tenemos otros allí atrás que son carísimos y todos están acá descansando pereciendo a la terrible y fuerte luz de este calor en pocas palabras es es la vida Este es el quinto Camaro que estamos encontrando en este cementerio creo que al igual que el otro Camaro este tiene la puerta abierta y sí ahí lo tienes puedo notar que está un poco más.

Viejo que el otro o sea para la cámara se ve nuevo pero ya sintiendo la textura del cuero y demás se puede ver eso pero obviamente está en muy buenas condiciones y es una lástima que est pereciendo acá le David.

adav dos Jeep wranglers Estos sí están nuevos acaban de llegar es que miren no están ni empolvados Esta es una camioneta no sé de qué marca Bueno aquí dice Ram pero desconozco si es una marca cara otro l ya Pero qué es esto una fila de Autos.

BMW un 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 amigos qué hasta el autito de tu abuelo ha llegado a parar aquí imaginen Cuántos años lleva este auto varado aquí Comenten en los comentarios estaré leyendo los mejores si es que les parece mucho autos lujosos También tenemos ambulancias que a ver me preguntas esto a mí yo digo Amigo esto funciona llévalo.

Al mecánico del barrio y te lo tiene listo en menos de tres días y hay muchas es que hay muchas que no sé por qué bueno de esto sí no sé el Por qué están acá estacionadas sí se puede abrir la puerta Jamás en mi vida ha entrado una ambulancia Probablemente esta sea la Primera y última ya no pero.

Así es por dentro En serio nunca entrado a una ambulancia de estas ni las que hay y espero nunca poder entrar a una cargadores hay compartimentos que imagino son para los medicamentos instrumentos basureros se imaginan que esta sea una ambulancia de la época covid seamos positivos y estas no son.

Ambulancias de cuando había covid pero bueno hay un Nissan que no sé muy bien Qué modelo es pero estos dos escapes me dan a entender de que es un auto deportivo igual la historia de este auto va a ser la misma quedra del resto antes de irnos vamos a dejar un recuerdo caplex es tuvo a.

Aquí después de una merecida sí está por haber recorrido tremendo cementerio bajo un fuerte sol estamos terminando este video y hago hincapié en esto porque la verdad estar caminando ahí con ese clima y con todo ese ambiente fue algo cansador me dejó agotadisimo y también me están viendo con el cabello suelto porque tenerlo hacia atrás o con una.

Gorra es algo incómodo al menos todo el día pero tocando el tema del video ha sido tremendo poder ver Esta gama de automóviles de lujo algunos sí otros no abandonados en este cementerio y también dar entender de que no todos los autos que pueden estar en ese cementerio son de lujo en su momento sí los hubo pero ahora no se encuentran muchos o en.

Abundancia pero aún así han podido conocer este lado de Dubai que quizá a muchos no sorprende pero para ellos es algo completamente normal pero bueno Espero que este video les haya gustado no olviden compartir comentar darle like lo más importante Por favor suscribirse a este canal nos vemos en el siguiente video eso ha sido todo.

chao m

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario