Finge ser Millonario para Estafar Personas en Instagram

Descubre cómo algunas personas fingen ser millonarias en Instagram para estafar a otras. ¡No caigas en sus engaños! #estafa #millonario #instagram

El peligroso mundo de las estafas en las redes sociales

Sergioad Cine y Sergio AD son dos canales de YouTube en los que se puede encontrar una variedad de contenido relacionado con el cine y otros temas de interés. Tanto si eres un fanático del séptimo arte como si te gusta estar al tanto de noticias y curiosidades, estos canales pueden ser una buena opción para entretenerte y conocer más sobre diversos temas de actualidad.

En sus redes sociales, Sergio comparte contenido adicional y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Twitter, Instagram y Tiktok. Si disfrutaste de su contenido en YouTube, es posible que también encuentres interesantes sus publicaciones en estas plataformas.

La estafa de lujo: Cómo un impostor en Instagram engañó a cientos de personas haciéndose pasar por millonario

Chavos ahorita se están funando a este fotógrafo que como ven Parece ser que tiene una vida muy lujosa y quién sabe qué tanto se lo están funando porque el güey básicamente le pide dinero prestado a la gente no se lo paga y a base de eso es que renta casas y las hace pasar como si fuera de él que es millonario que AC es una vida de lujo entonces pues se lo.

Están papeando al porque sube fotos así como de Mírame cabrón tú quisieras mi vida bro estas fotos ve güey Estoy podrido en dinero y pues el güey se codea con gente muy famosa apenas le hizo una sesión de fotos a jimis Henry Jiménez denunciado por deber dinero re abr mi caso con Henry Jiménez Esto fue hace casi 4 años la persona que.

Lo demanda se llama Elda María Ella había contratado a Henry para unas fotografías aquí están las primeras conversaciones entre ellos dos todo salió bien en ese momento al punto de llegar a una buena amistad ella entre su sus pláticas le había contado a Henry que su exnovio le había estafado con 3 millones de pesos y un coche y ahí Henry.

Vio la oportunidad de estafar él empezó a pedirle dinero prestado y él le prometía hacerla famosa aquí están todas las conversaciones entre ellos incluso Henry ya utilizaba las tarjetas de ella supuesta Sí güey O sea el contexto está en que esta morra contrató a Henry para una sesión de fotos como que se empezaron a hac buenos amigos y de la.

Nada este güey le empezaba a pedir prestado pequeñas cantidades de dinero a un punto en el que ellos se hicieron muy buenos amigos esta morra cuenta que le tenía mucha confianza a Henry a un nivel de que le dejó sus tarjetas de crédito Pues sí Mira la verdad es que tanto uno bien hambreado y la otra muy pendeja Cómo le dejas tus tarjetas a un.

cabrón que acabas de conocer no es lo mismo Supongo que le dio confianza porque este güey se la pasa subiendo cosas de que es millonario y que tiene una mansión estos son los videos que suele subir de que mírenme bro yo tengo la la vida que tanto deseas hermano ve el yo viendo cómo me fundan desde mi mansión en beler No .

chango No geey Ah no o sea se lo están fundando Por hambreado gey y va según presume una mansión que ni siquiera es de él una casa que está rentando no no está bien la neta se ve todo bien chango cabrón te están funando por deber dinero por estafar Y todavía subes un video de yo viendo cómo me fan.

Desde mi mansión como a la gy pobre chango gy y apenas Silvana la marciana lo fó dice que la morra encontró justamente la casa que renta este Henry Jiménez mi nunca humilde opinión sobre la rata figuron de la Henry Jiménez o como se llame te voy a dar un poco de contexto esta rata figuron tró a su amiga y le anduvo pide.

Y pide y pide dinero hasta utilizó su tarjeta para uid hasta para tragar el perro lo usó es fecha que este güey obviamente todavía no le paga Ah pero esta lacra figuron Sí subió un tiktok diciendo Yo viendo cómo me funan desde mi mansión de b y yo como reina de los Ángeles Casi casi dueña de esta ciudad me puse a investigar si es verdad que.

Esa casa era de él porque obviamente no es bebé así como este güey le pidió dinerito a su amiga para pues rentar un airbnb para tomarle fotos a la exra exposito pues así este güey también está rentando esta casa para tomarse fotos y decir que es su mansión como pueden ver aquí aquí está la casa por si usted gusta rentarla para tomarse.

Fotos y decir que es suya también esta perrilla pioja yo creo que dijo Pues voy a hacer como que compré una casa en Los Ángeles para que cuando vaya a México me laman las botas y digan Ay el gran millonario Ay bebito quedaste como pendeja porque así como Fed sin vergüenza para andarle pide y pide y pide a su amiga este cabrón Está de.

Sinvergüenza y de como para no saber que si bebes en Estados Unidos los récords de cualquier casa son públicas Entonces yo solamente busqué Dónde estaba la casa encontré la dirección puse en internet la dirección encontré los récords encontré la dueña de la casa y cheque este dato señora esta cocina que está aquí es del video del House.

Tour de su casa que hizo esta perra pioja y ahí está la cocina y todo el show Y esta foto que saqué de aquí es de un video de las historias de Instagram de la dueña de la casa como pueden ver ahí está la cocina y obviamente estoy tapando su cara por privacidad Silvana pero tal vez le compró esa casa a la señora bebita esta casa está valorada en.

15 millones dólares en los récords públicos de las casas la casa está al nombre de esta señora y así como este piojo figurón a pues ahí presumiendo que pues es su mansión y todo el pedo cualquier persona puede rentarla por un día y pues subir las mismas fotos y el mismo contenido por ejemplo Esta foto es la misma casa y otra persona La rentó.

Para hacer un video de un cantante o algo así Si hay algo que yo no soporto Es la raza figuron que le quiere ver la cara de a la otra gente y pues sí el güey trabaja en México y acá pues ni quién lo conozca pues n más en México van y le lamen las botas porque es el güey que es millonario y allá en Los Ángeles tiene su mansión.

Pero solo No güey lo expusieron bien bonito güey Está muy miserable güey presumir que eres millonario cuando no lo eres o sea ya saben no el internet todo ese tema de las apariencias de querer demostrar que tienes un chingo de dinero cuando a la hora de cuperar para las quesadillas eres el que no pone No todavía más ridículo que te.

Expongan así cabrón de que Mira güey al chil esta ni es tu casa güey La renta es y todavía tu video bien de yo vino como me fundan desde mi mansión No güey la neta está bien miserable pobre chango solo para que te des cuenta la supuesta casa de este piojo figurón cuesta 15 millones de dólares verdad O sea me estás diciendo.

Que un fotógrafo que n más vive de tomarle fotos a puro influencer piojo y a una que otra artista tiene una casa más cara que la de la mismísima Margot roby que cuesta 3 millones dó la de Ryan goslin que cuesta un poquito más 5 millones dó ni la modelo mejor pagada de todo el mundo Kendall Jenner tiene una casa tan cara como la pioja de la Henry.

Esta es tu señal bebita de que no te compares con alguien en red redes sociales tu apartamento que estás rentando con un chingo de esfuerzo el dinerito que estás ahorrando para independizarte y salirte a casa con tus papás siéntete orgullosa de eso Porque esos esfuerzos Te están costando un chingo de trabajo y siéntete bien bien.

Orgullosa de lo que tú has cumplido a base de tu esfuerzo y de no andar transando a otra gente o andar les mintiendo y diciendo que algo es tuyo cuando no lo es kenry por favor págale a tu examiga ya todo el mundo sabe que eres un debed ya todo el mundo sabe que pues eres bien tranca y que eres una figuron ya todo el mundo lo.

Sabe ya no más págale Aunque lo Rata y lo figuron no se te va a quitar este es el tiktok de Elda la examiga de este geey que el vato se la tró muy cabrón y de una manera muy muy baja el video de aquí es el video donde ella está contando su historia quiero que le den luz quiero que por favor vayan a darle share a este video compartan este video.

Y pues ya va todo todo d Henry me dijo Ay te lo voy a pagar con campañas todo todo Dónde están las campañas no las veo no me ha pagado nada solamente me pagó una vez 6000 pes y ahí en Las capturas de pantallas se ve pero pues esos 6000 pesos Pues Supongo que esta persona igual se ha haber ido con la pinta de que es millonario no de que gey pues si.

Un millonario me pide prestado tantito dinero pues Por qué no se lo presto pues es millonario pues me lo va a pagar No no sé gey Ah Esta debe ser como que un modus operand no como andar buscando a ver a quién se trance a base de decir que es Millonario de quey así préstame 5,000 pesitos Al ratito te lo regreso güey y no güey la neta es muy difícil.

Prestar dinero güey que te lo regresen todo no estamos hablando de que por algo la persona no se lo está pidiendo prestado a un banco no te lo están pidiendo prestado a ti que no eres una institución no te están firmando algo que digan Ah sí te voy a regresar tanto dinero no o sea estamos hablando de que es una situación en donde si te piden.

Así sean 1,000 pesos prestados y tú los prestas pues es dinero que ya tienes que tener contemplado que es probable que no regrese a ti sabes el mejor consejo que les puedo dar chavos es no presten dinero La neta la neta al menos que si es una persona de Ultra confianza o neta si es una mega emergencia güey pero no le anden prestando dinero a randoms que.

Ni topan gey o sea yo la verdad a las únicas personas que les prestaría dineros es a mi mamá o a mi papá Güey sabes haen fuera no le prestaría dinero a alguien más cabrón es muy difícil que te regresen tu dinero Bueno aquí está el tiktok del Henry Jiménez tiene 7 millones de Seguidores a base de mentir y bueno subió una videor respuesta.

Hermano Buenas noches mijitos aquí reportándome desde mi mansión Oigan quiero dedicar este video a la reina de los Ángeles que Honestamente de reina no creo que haya mucho porque pues nunca había escuchado tu nombre pero quiero hacerte este video de la forma más respetuosa y amable posible porque yo no voy a hablarte de forma despectiva como.

Tú existe y puedes llamarme Piojo Aunque decir siendo una persona blanca no está chido porque creo que tú nunca has experimentado el racismo que muchos prietos experimentamos en México pero bueno como te interesa tanto eh saber dónde vivo lo que hago Quiero quiero contarte algo este cuartito que ves aquí que no parece.

La gran cosa es un cuarto en una mansión en beller y por aquí está mi vista Bueno ya es de noche pero mañana se las enseño porque está muy muy padre por ahí está mi baño por ahí está mi closet y pues bueno y llevo viviendo aquí alrededor de seis o 7 días y en efecto Estoy rentando y quiero disculparme por no seis o s días especificar eso porque no sabía que.

Cuando rentas un departamento tienes que decir Oigan amigos vengan a mi departamento rentado Entonces sí O sea No hay forma en que yo me compre esta casa Es más yo nunca dije que compré esta mansión cuándo Si mi error fue Llamar mi mansión me disculpo la cocina Ya me dio hambre y esta luz Uh.

Tan y aquí está la cocina que seguro vieron en el video de la reina de los Ángeles Oye pero de verdad no hago este video para tirarte hate sino todo lo contrario te deseo una vida llena de luz de muchas bendiciones a ver chavos ya va un poquito más de la mitad del video y el gy se está haciendo bien con el tema de que debe dinero no Y si crees.

Que este lugar es un rbnb pues réntalo o ustedes rén tenlo y Vénganse a vivir conmigo digo si les alcanza digo si les alcanza es un Nao gy gey si te ofendiste que te llamaron Nao pues eres un Nao cabrón para tirarte hate sino todo lo contrario vida llena de luz de muchas.

Bendiciones y si crees que este lugar es un airbnb pues réntalo o ustedes rén tenlo y venganse a vivir conmigo digo si les alcanza digo si les alcanza Ah gy no te fenas que te digan gy es un algo que yo no logro entender es como muchos creyeron o pensaron que yo podría comprarme una mansión de 15.

Millones de dólares que digo Algún día ojalá Diosito no con Wood que pueda yo comprarme una casa de este de este nivel Me encantaría pero pues no no tengo ni un millón ahorita pero creo que no tiene nada nada nada de malo rentar y decir que estás viviendo aquí y que es tuyo aunque no lo es aunque como les dije yo jamás dije que compré esta casa gey laa.

Se está haciendo bien con el tema del dinero güey O sea fuera de que sea su casa no pelea toda pendeja güey el güey lo está funando porque se la pasa estaba pidiendo dinero prestado se hacía bien y sabes o sea el güey no ha mencionado nada del dinero güey no ha mencionado Nada mejor salió a decir si creen que esta mansión la puede.

Rentar cualquiera vengan a rentar aquí conmigo a ver si les alcanza todavía tien sus comentarios despectivos güey tus comentarios clasistas güey como si tuviera un chingo de dinero güey alguien que tiene un chingo de dinero no tiene la necesidad de bajarle 100,000 pesos a una persona hermano así que me disculpo nuevamente y como ahorita estoy en Boca.

De todo el mundo quiero aprovechar a que si quieren saber más de mí Pueden seguir mi cuenta personal de Instagram donde publico más cosas de mi vida si tanto les interesa Y por último pero no menos importante con respecto al caso de hace 5 años eh lo único que voy a decir es que mis abogados ya están trabajando.

Para resolver este caso lo antes posible así que pues nada les mando mucho mucho mucho amor y buenas noches mis abogados ya están trabajando para resolver este caso qué quieres resolver güey Nada más para pag el dinero que debes y ya que quieres meter abogados O sea si no quisiste pagar el dinero que debes vas a pagar abogados No.

esa Pues bueno chavos Déjenme su opinión Yo la verdad opino que sí O sea qué jugarle albergas no por qué jugarle al millonario Cuando debes dinero gey es una bien gey sí gey tanto .

Ch

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario