Ferrari lucirá una DECORACIÓN ESPECIAL para el GP de Miami F1 2024 | SoyMotor.com

Descubre la sorprendente decoración especial de Ferrari para el Gran Premio de Miami F1 2024 en SoyMotor.com. Una auténtica maravilla para los amantes de la Fórmula 1.

El emblemático equipo italiano se prepara para sorprender en la emocionante carrera de Miami

El equipo de Ferrari ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio inesperado de cara al Gran Premio de Miami. El SF-24 lucirá una decoración en dos tonos de azul –Azzurro La Plata y Azzurro Dino– como tributo al 70 aniversario de la marca en el mercado del país. Esta no es la primera vez que Ferrari opta por un diseño en tonos azules para las carreras en Estados Unidos, ya que en las dos últimas carreras de Fórmula 1 de 1964 también lucieron una decoración similar.

Este homenaje al mercado estadounidense por parte de Ferrari muestra el compromiso de la marca con sus seguidores en esa región, así como la importancia que otorgan a la historia y legado de la marca en ese país. Sin duda, será interesante ver el SF-24 luciendo esta nueva decoración en el Gran Premio de Miami y conocer la reacción de los aficionados ante este sorprendente anuncio.

El arte sobre ruedas: Ferrari presenta su nueva obra maestra para el Gran Premio de Miami F1 2024

No es una broma amigos no es un simulacro vamos a tener decoración especial de Ferrari en el gran premio de Miami yo sinceramente Quiero ver cómo de especiales porque lo del color azul lo quiero con pinzas no me fío Todavía de que el coche vaya a ser azul entero normalmente no suelen hacer eso en Ferrari de hecho vimos que la.

Decoración especial de Monza que venían con toda la fanfara de Ay el amarillo el amarillo acabó siendo una decoración roja normal pero lo ha anunciado no Ferrari sino que lo han anunciado algunas algunos capilares de la prensa italiana vamos a decir de esa manera y la noticia es que en el gran premio de Miami y se presentará en Miami no lo.

Podremos ver antes Ferrari a priori va a llevar una decoración de color azul sorpresa el sf24 estará pintado de color azul en el gran premio de Miami lo dicho hay que ver cuál es la extensión del azul que va a tener el coche yo apostaría ahora mismo mi mano derecha porque la izquierda lo uso para otras cosas de que no va a ser un coche azul.

Completo sino que va a ser ciertos tonos ciertos motivos como cuando llega Red Bull y dice vamos a hacer una decoración nueva y te pone un poquito de la bandera de Estados Unidos pues una cosa así pero no creo que vaya a ser el coche 100% azul pero eso es lo que se dice desde la prensa italiana y hay que creerlo va a ser así Ferrari va a llevar esa.

Decoración especial Azul al gran premio de los estados bueno de los Estados Unidos al gran premio de Miami pero a la primera cita en suelo de Estados Unidos y por qué Porque Ferrari lo que va hacer es rendir tributo a los 70 años de la marca dentro de los Estados Unidos con esa decoración con dos dos azules especiales habrá dos colores entonces Os.

Lo pongo ahora en pantalla porque hay contexto histórico no es la primera vez que vemos el azul asociado a Ferrari de hecho hubo un coche completamente azul pero lo que dice la prensa italiano lo que dicen sobre los dos colores de Ferrari para el gran premio de Miami es que por un lado habrá un azurro la plata Que es esta tonalidad que estamos viendo.

Aquí con el señor ascari eh color asociado a Argentina y es como digo el color que llevaba asari por ejemplo en el mono también en el casco es un color un poquito más pálido como el azul de la bandera de Argentina básicamente que es el mismo color por ejemplo que tenía en los años 60 John stis eh Lorenzo bandini también lo llevaba el Ludovico.

Scarfiotti también tenía ese color que tío estaría muy Guay estaría muy Guay si en Miami pintaran las llantas de color azul porque la combinación de la llanta azul con la carrocería roja Quedaría muy bien a mí sinceramente me gustaría mucho pero es esta tonalidad vale es esta tonalidad la tonalidad que llevaba ya digo asari con un casco que era precioso.

Con este mono la tonalidad que llevaba el magnífico John sutis la que llevaba también ludico scarfiotti Chris seon también tenía un mono de ese color e incluso Incluso el propio nikil lauda que también llegó a lucir en sus primeros años en Ferrari un mono de ese color azurro la plata Ya digo esa es una de las tonalidades que van a meter un.

Poco como la Silla sí lo estáis diciendo en el chat podría ser esto podría sí Sí estoy de acuerdo con vosotros podría ser más o menos esta tonalidad muy bonita eh sinceramente a mí me parece muy bonita eso es uno de los azules el segundo azul del que habla la prensa italiana que va a llevar Ferrari en el gran premio de.

Miami es un azul conocido como azurro Dino que es un tono un poquito más oscuro y es el tono por ejemplo que llevó en algún momento Arturo merch chario o Clay raconi En la temporada 1974 de Fórmula 1 este raconi y aquí podéis ver que es un azul un pelín diferente es como es como un tono un poquito más oscuro no casi de vaquero.

Parece es como si fuera tela vaquera mientras que este es un tono un pelín más claro Esos son los dos azules según la prensa italiana que va a llevar Ferrari para Miami azul Es es un poco azul alpinn más o menos más o menos se puede considerar un poquito como azul alpinn estos dos tonos ya digo van a debutar en Miami pero no es la primera.

Vez históricamente hablando que Ferrari lleva coches azules de hecho tenemos un precedente lo que pasa es que tenemos que remontarnos muy atrás en los años pero en el año 1964 este coche que Vais a ver aquí en pantalla esto era un Ferrari no es un alpinn no era un bravan no era un brm esto de aquí era un Ferrari que pilotó.

John stis y Lorenzo bandini durante dos carreras Esta foto es del gran premio de watkins len la historia Mola mucho la historia básicamente es una historia de que ha hecho Ferrari se le hincharon las pelotas y dijo pues os vais a porque ya sabéis que los colores en Fórmula 1 vienen determinados por el país de origen de los pilotos y de de.

Los coches no no de los pilotos entonces en su momento se le otorgó el color plata a el color blanco a a los coches alemanes se le otorgó el color rojo a los coches italianos por eso los Ferrari son rojos Los Alfa Romeo son rojo también y se le otorgó color azul por ejemplo a Francia color British gracing ring el color verde es para Inglaterra.

Por eso los Jaguar en su momento eran de color verde en lemans y cuando estuvieron un poquito en Fórmula 1 los Aston Martin por eso son de color verde también los Lotus eran de color verdes por ese por ese por ese mismo motivo y como digo el color rojo era el color Ferrari y Ferrari lo que hacía cuando pintaba sus coches de color rojo igual.

Que arfa Romeo era de alguna manera llevar también esa fuerza de la nación ese orgullo patrio a las carreras lo que pasó en el año 190 1964 sin embargo es que encho Ferrari quiso tomar una venganza contra la propia Italia Por qué Porque en ese año pidió homologar el Ferrari 250 gto para competir en categorías de gts quería homologar un.

250 lm lo que pasa es que la fia en aquella época te pedía construir un número mínimo de coches creo que eran 100 y es un poco ese truquito que utilizó lancia en el mundial de rallies en el grupo B pues para un coche de carreras o sea un coche de calle para homologarlo para carreras para que no dijeran Oye lo que has hecho ha sido.

Construir un coche de calle pero que en realidad era para las carreras te pedían ese mínimo de 100 Ferrari no el homólogo Ferrari se cabreo y la fía les dijo Pues lo siento mucho pero vosotros No vais a correr con el 250 lm en las 24 horas de lemans y en ese punto Enzo Ferrari llegó a la federación italiana y le dijo Oye que me están diciendo aquí la fía que no.

Me dejan homologar y la federación Italiana la aci por sus siglas le dijo a Enzo Ferrari Pues tampoco Pues nosotros tampoco te vamos a apoyar y dijo benso Ah no os vais a y llegó ese gran premio de Estados Unidos ese gran premio de 1964 en watkins Glen donde aparecieron John stis y Lorenzo bandini con este coche pintado de color.

Azul que ni siquiera es un Ferrari porque oficialmente Ferrari no participó en estas dos carreras Ferrari cambió su nombre la escudería cambió su nombre a North American Racing Team así que renegó por completo en su Ferrari luego ya se hicieron las paces y desde entonces hemos visto los Ferraris de este color de aquí del rojo.

Ferrari que puede ser de una tonalidad diferente Pero tuvieron ese enfado en el 64 y pintaron el coche de color azul Es lo que vamos a ver en Miami lo dudo primero porque esto es un coche azul y blanco y segundo porque creo que la tradición del rosso Ferrari es tan grande que cambiar el coche por completo me parecería demasiado e lo dicho.

Ferrari va a ir No va a ir Lila va a ir Azul al gr premio de Miami pero no creo sinceramente que el coche vaya a estar pintado por completo Ojalá eh os digo una cosa ojalá porque porque eso sí que sería una decoración especial no lo de te pinto una raya de color azul te pinto te pongo una bandera de Estados Unidos no me pintas el coche.

Entero me haces una decoración de verdad yo Ojalá que Ferrari haga eso lo dudo sinceramente Creo que van a ser unos motivos Creo que van a ser unas linitas que van a estar Decorando el coche y lo dicho no lo vamos a poder ver hasta la presentación que se va a hacer en Florida en Miami antes del gran premio de cuál es esa librea especial queer y.

Como digo va a llevar al gran premio de Miami

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario