¡ESTILO CLÁSICO, todas las claves de esta tendencia!

Descubre todas las claves del estilo clásico en moda, decoración y más. Encuentra inspiración y tips para llevarlo a tu vida diaria.

Descubre cómo incorporar el estilo clásico a tu estilo personal

Lo más importante para un diseñador de interiores al crear una casa contemporánea es el bienestar de sus clientes. Al centrarse en el diseño de cada elemento, desde la fachada hasta los muebles, se busca despertar emociones y crear un ambiente seguro y acogedor.

La decoración de casas lujosas modernas se centra en la elección de colores suaves, muebles ligeros y complementos funcionales como alfombras, cortinas y cojines para realzar la sensación de modernidad y sofisticación. La tendencia actual es un diseño minimalista y elegante, con pocos elementos decorativos, destacando la esencia y las dimensiones de los espacios.

Reviviendo la elegancia perdida: el renacer del estilo clásico en la moda contemporánea

El estilo clásico no ha pasado deura del todo simplemente cuando estamos hablando del diseño clásico ahora Estamos viendo espacios que ya no son tan clásicos como antiguamente no vemos por ejemplo óleos antiguos o espejos tallados de madera y luego cubierto con pan de oro o sofás muy recargados con cojines el nuevo diseño clásico es algo mucho más.

Discreto y usa más bien tonos y lo vemos aquí es clásico cálido acogedor pero no es un lugar que nos agobia a primera vista

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario