¿Estás buscando una casa en Alquiler de lujo en Alto Guataparo? Encuéntrala con nosotros C-6888386

Encuentra casas en Alquiler de lujo en Alto Guataparo con nosotros. C-6888386. La mejor selección de propiedades exclusivas.

Encuentra la casa de tus sueños en Alto Guataparo con nosotros

Esta propiedad de lujo en Alquiler en Alto Guataparo es verdaderamente única. Con 195 mts2 de construcción, ofrece amplios espacios que incluyen 2 habitaciones, cada una con su propio baño, vestier y closet interno.

Además, cuenta con un estudio con medio baño, una habitación de servicio con baño completo, y 3 espacios de estacionamiento con la posibilidad de uno adicional para un carro pequeño.

El hermoso jardín de 75 mts con entrada independiente ofrece un ambiente encantador, y con la planta eléctrica al 100%, pozo de agua propio y vigilancia privada, ofrece comodidades y seguridad sin igual.

La propiedad se ofrece completamente amoblada y en excelentes condiciones, lo que la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan una experiencia de vida de lujo en Alto Guataparo.

Si estás en busca de una propiedad que combine elegancia, comodidad y seguridad, ¡no esperes más y ven a disfrutar de esta maravillosa propiedad!

Vive la experiencia de lujo en Alto Guataparo: Encuentra tu casa de ensueño con nosotros

Estás buscando una casa en alquiler de lujo en Altos guataparo esta propiedad es única y está a tu disposición son 192 m cu confortable cocina con su desayunador áreas comunes para tu disfrute planta eléctrica 100% pozo de agua propio espaciosas habitaciones diseñadas.

Para el descanso jardín con entrada independiente alquila y disfruta esta maravillosa propiedad

5/5 - (15 votos)

Deja un comentario